O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes we need to let it go |One Direction|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 23 Dic 2013, 10:03 am

Sexto Capítulo.

—¿Para qué mierda tienes ése maldito celular sino lo contestas? —grito—¿Por qué no me contestaste? ¡Mierda!

—¡No más! — grita Zayn mientras empuja un poco—. Ya basta Harry. No voy a permitir que le hables así a Mel, ella sólo quiso ayudar.

—Así es —dice Melissa—, además cómo esperabas que te contestara si estabas en ése estado. Sólo ibas a empeorar todo.

—Pero ¿cómo quieres que no esté así? —hablo ya mucho más calmado, puede que tenga razón y que yo sólo hubiese empeorado todo pero aún así me siento tan molesto porque después del mensaje de texto que decía "Está conmigo" no volvió a comunicarse, me estaba volviendo loco—. Si te he llamado unas 60 veces, sin contar los mensajes de voz y mensajes de texto. No sabía que estaba ocurriendo... Pensé que algo malo le había pasado. Su forma de ser me confunde y a veces no sé que esperar de ella.

—Al parecer todos lo saben excepto yo, así que, adelante, explícame como soy —dice Alessandra.

—Perdón, no quise decir eso... Es sólo que aún estoy en shock —está furiosa, tanto que su cara está tan roja como nunca antes la había visto. Y puede que yo también esté rojo pero sobre todo por la pena, hemos estado hablando de ella como si no estuviese con nosotros.

Suelta una carcajada, tan cruel que hace que se me erice la piel —¿En shock? ¿Me estás jodiendo? Apenas nos conocemos hace unos días y ya dices que estabas en shock porque me fui; deja tus maricadas. No tienes ningún derecho de preocuparte por mi, ni tu ni nadie de acá así que sólo déjenme en paz. Por cierto loca, ésa era la respuesta no una disculpa. Y si me lo permites, papá, iré a descansar en mis aposentos, idiota —dice y se va. No sé bien si estoy enojado porque después de que casi me da un paro cardíaco por ella me diga que no puedo preocuparme por ella, o dolido porque me llamo papá puse sea lo que sea que siento por ella no se parece nada a el cariño de un padre.

—Creo que es mejor que se vayan, necesita descansar y gracias por todo —ahí está Den, siempre tan buena y dulce. No hay que ser muy inteligente para saber que ella me quiere pero no como yo ella, como un hermano. Lamento que vea esto.

Los latidos de mi corazón siguen irregulares. Tanto por la preocupación que tenía de que algo malo le hubiese pasado a Alessandra pero sobre todo por la rabia e impotencia, una parte de mi desearía gritarle que tengo todo el derecho de preocuparme por ella, que aunque no la conozco hace mucho se ha convertido en alguien importante y que no está loca, y por las misma razones otra parte de mi desearía poder abrazarla hasta que se durmiera en mis brazos.

Estaciono mi carro al frente de mi casa ladrillo a la vista. Es una linda casa rodeada de árboles llenos de vida pero no suelo apreciarla, puede que la vida que estoy llevando ahora me hace olvidar que hay otras realidades y de lo bendecido que he sido. Me obligo a salir de mi carro y al entrar a mi casa, en la sala de TV, encuentro a Niall acostado en mi sofá gris comiendo palomitas de maíz.

—Escuche lo que pasó ésta tarde ¿Cómo estás? —pregunta Niall sentándose.

—Bien, un poco cansado no más. No quiero parecer grosero pero ¿Que haces aquí? —digo mientas me siento a su lado y comienzo a comer, me estoy muriendo del hambre pues hoy no he comido nada más que una barra de cereal, estaba tan preocupada con lo de Alessandra que lo olvidé por completo.

—More se fue de viaje con su hermano, ya te lo había dicho. Al parecer Alessandra es en lo único que piensas y hablando de eso, tengo que conocerla.

—Lo harás... Es sólo que relacionarse no es lo suyo pero lo harás — digo y no puedo evitar sentirme feliz porque en éstos pocos días nos hemos relacionado bien, tan bien como se ha podido; creo que soy afortunando.

—¿Relacionarse no es lo suyo? —dice Niall quien parece estar divirtiéndose—Hermano pero si tu eres el ser más sociable que conozco. Pero cálmate que me vas a dejar un ojo morado; más bien veamos la película.

Voy a la cocina la cual tiene una claraboya que permite ver la luna llena y las nubes que inundan el cielo amenazando por empezar a llover en cualquier momento, también puedo deducir que lloverá por las plantas, que están detrás de las puertas de vidrio de la cocina, están siendo retorcidas por el fuerte viento pero más que eso parece que estuvieran danzando y me pregunto tan buena bailarina será Alessandra. La he visto correr y no es muy ágil, no puedo evitar reírme, puede que el baile no sea lo suyo, ni lo mío.

Mientras espero que los sándwiches estén listos decido llamar a Alejandro. Necesario saber como está Alex.

—Halo —cabía la posibilidad de que quien contestará no fuese Alejandro pero no lo pensé.

Como lo habrán notado quién está narrando es Harry. Bueno es que estuve pensado y me pareció que lo más acertado era dividir la novela en partes y que en cada una fuese alguien diferente el narrador para que se pueda apreciar los diferentes puntos de vista y la vida de cada personaje. No sé si les guste, háganmelo saber.
Lo otro que les quería decir es que todas irán apareciendo, es sólo que no las coloco en un sólo capítulo porque... No sé, me parece mejor cuando todo va de poco a poco.
Creo que eso es todo. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 5 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Lun 23 Dic 2013, 10:06 am

denn styles escribió:Hola!
Por donde empezar... el capitulo me E-N-C-A-N-T-O escribes excelente. Pobre Alessandra todo lo que tuvo que pasar casi me hace llorar tu capitulo me puso los ojos lloroso se tomo unas pastillas para suicidarse a los 7 años? WFT y despues la madre se suicido meses despues unos dias despues de su cumpleaños Aii Pobre Alessandra esa parte te juro que me mato yo en su situacion me morira. Es muy triste el capitulo que me encanto.
Siguelaa ya que no aguanto quiero capitulos.
Besos :9

Muchas gracias Den, me alegra mucho que te haya gustado.
Sí, la vida de Alessandra es complicada pero... Que va, tu ya sabes como termina so... Ya sabes hahahaha
Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por Valentina0415 Lun 23 Dic 2013, 9:00 pm

Séptimo Capítulo.

—Hola Alessandra ¿Cómo estás? —pregunto pero ella no responde, incluso llego a pensar que se ha ido.

—Bien, eh... Bueno ya sabes, perdón —y casi puedo ver el disgusto en su cara por disculparse—. Tu sólo te estabas preocupado por mi y yo.. Bueno, yo no suelo manejar situaciones así y pues... Bueno, sólo sentí que querías ser mi dueño... —tal vez tenga razón que yo sólo quería manejarla. No lo sé, todo con Alessandra se ha convertido en algo confuso. Hace unos minutos pensaba que sólo era preocupación pero puede que sea algo más que eso, finalmente ella estaba bien y desde que recibí el mensaje de Mel lo sabía pero la idea de estar lejos sin saber exactamente que pasaba con ella me estaba enloqueciendo—, ¿Aló?

—Sí. Bueno yo creo que también tengo que disculparme no debí haberme puesto así, finalmente yo no soy quien para controlarte, perdón.

—Ajá —dice con la voz rota y escucharla me lástima. No sé bien que está pasando pero desde que la vi en el apartamento de los Benedetti algo me hizo querer protegerla. Detrás de sus gritos podía ver el viejo y profundo dolor en ella.

—¿Por qué huele a quemado? —pregunta Niall.

—Mierda —susurro al darme cuenta de que los sándwiches se me han quemado.

—¿Está todo bien? Debes estar ocupado no debí haber llamado —dice Alessandra.

—No, no, todo está bien —digo mientras boto los sándwiches que ya están negros y abro las puertas para que salga el humo pero después noto que ha empezado a llover fuertemente.

—Bueno... Chao —dice Alessandra.

—¡No! ¡Espera!— digo tratando de limpiar la salsa de Mil Islas que está regada en el piso que se me acababa de caer y como consecuencia quebrar.

—Ok, tranquilo no me voy a ningún lado.

—Listo, ya... ¿De qué estábamos hablando? —pregunto tratando de recordar de porque insistía tanto en que no colgará.

—Me estabas diciendo lo sexy que soy y mencionando mis miles de cualidades —dice—. Es sólo una broma ¿Si? ¿Seguro que estás bien? —y ahora que me dice que era una broma tiene sentido pero en un primer instante pensé que era cierto, de hecho estaba tratado de recordar por cual iba.

—Sí, sí perdón —digo antes de que me vuelva a preguntar si estoy bien—. Por cierto fui yo quien te llamó.

—Sí —dice lacónicamente—. Bueno, a Alejandro le van a terminar saliendo raíces por esperar tanto. Es que vamos a ir a comer... Hablamos luego.

—Alessandra ¡espera! ¿Aló? ¿Aló? ¿Alessandra? —digo pera ya es muy tarde. Ésta llamada ha sido un fracaso total, todo el día en realidad pues se supone que iba a llevarla a la casa de Zayn porque pensé que iban a fraternizar pero envés de eso salió corriendo en la primera oportunidad. También tenía la intención de que no bebería mucho pero cuando llegó con Melissa al apartamento de Alejandro y Denise pude oler el fuerte olor a alcohol y a marihuana, aunque sino hubiese sido por la peste no la habría sabido. Y terminando con ésta desastrosa llamada, en la que se suponía que debía contestar Alejandro y que iba a preguntar como estaba Alessandra pero término siendo ella misma la que contesto y la que me preguntó si estaba bien, sin contar que se fue a comer con Alejandro ¿Acaso no basta con que vivan juntos?

Me voy a dormir sin comer porque el hambre fue reemplazado por el deseo de vomitar.

—Buenos días Bella Durmiente —dice Niall mientras me da un beso en la frente.

—¿Ah? Pero si luces más como un duende —digo mientras saco mis piernas de la cama.

—Pero acaso no soy en más sensual de todos —dice Niall mientras hace una pose "sensual", se lleva un dedo a su cola y hace un ruido como si se estuviera quemando—. Vamos levántate que hoy hay una entrevista y Simon dijo que quería vernos antes en su casa —dice y se va. No sé concretamente porque nos quiere ver antes de la entrevista pero podría jurar que es para discutir sobre Alessandra.

—Hola. Agradezco su puntualidad —dice irónicamente Simon cuando llegamos de últimos.

Niall y yo nos sentamos en un sofá donde están la demás y al frente está Simon parado.

—Sí, gracias Harry —dice Zayn venenosamente. Ayer después de lo de Alessandra se nos peleamos , inicialmente, porque fui irrespetuoso con su novia pero después las cosas se salieron de control un poco. También he discutido con Louis y Liam el día que conocí a Alessandra porque no contestaba mi celular y tenía preocupados a todos. Y Niall quien se le puede ver la incomodidad a metros.

—Bueno Harry ¿Por qué no nos cuentas quién es ésa tal Alessandra? —pregunta Simon.

—Es sólo una amiga —digo a la defensiva—. Ella no es "ésa tal".

—Ya lo creo pero cuéntame más de ella —pregunta y le quiero escupir las palabras pero sólo tengo un problema, no sé que decir. Sé que fuma, toma, se droga, que vive en un edificio de Seven Sister, aunque dudo que Simon sepa que existe, y que tiene cinco vecinos y con uno de ellos ha tenido sexo un par de veces pero que seguramente fueron muchas más, que se quiere morir, que tiene ataques de no sé qué por no sé qué, que suele huir y que me gusta—. Eso pensé. No sabes absolutamente nada de ella y estás permitiendo que los hunda —se sienta, se coge la cabeza y suelta un suspiro—. Vamos Harry tu eres muy inteligente y no puedes permitir que ella ponga tu, sus, mundos boca abajo.

—Ella no está haciendo nada —aunque lo digo más para mi.

—¿A no? Dime entonces porque has discuto con Zayn, Liam y yo —dice Louis apunto de estallar. He estado tan ocupada pensando en Alessandra y en lo que pueda estar sucediendo conmigo que me olvidé de las ofensas que lance a mis amigos y el golpe de Louis.

—No fue su culpa sino mía. Yo fui quien con contesto el celular, el que te golpeó y quien perdió la cabeza porque Melissa no contestaba... —me detengo, no había visto la similitud de la situación y en lo ilógico que me había comportado—. Perdón, me equivoqué.

—Bueno creo que quien se merece la disculpa es Mel, no yo —dice Zayn secamente pero ya es un progreso. Y los otros no dicen nada pero me dan una media sonrisa.

—Creo entonces que el problema acá no es ella sino tu. Harry en la entrevista te van a preguntar por ella y vas a decir que es sólo una amiga a la cual quieres como una hermana, que ha tendió algunos problemas últimamente por la pérdida de su hermano y su mamá -aunque eso seguramente te lo digan antes de que lo puedas mencionar-, pero que ella ya ha buscado ayuda y que todo va mucho mejor. Ah, y comunícate con ella para avisarle que mañana tiene una cita con el psiquiatra y convénsela de que no haga ningún escándalo. Y los demás digan que es una maravillosa persona que a pesar de todo lo que le ha sucedido sigue luchando por seguir adelante.

—Pero yo no la conozco —dice Niall.

—Ya lo sé pero ellos no. Igual a nadie le importa. ¿Entendido?

—Su mamá y su hermano se murieron —afirmo aunque es una pregunta—. No tenía ni la menor idea.

—Sí. Su mamá se suicidó cuando ella era una niña, su papá intento asesinar a su hermano y a ella para después suicidarse tiempo después del suicido de su esposa y su hermano murió en una masacre en New York hace unos años —dice Simon y se levanta.

—¿Y ellos por qué lo sabrían? —pregunto aún procesando la información.

—Pues porque ésos locos no son unos cualquiera que además de sus billones de billones también están relacionados con la realeza. De hecho conocí a su padre, definitivamente la locura es de familia —dice Simon y en el siguiente momento Liam y Louis me están sosteniendo para que no continúe pegándole a Simon. El desgraciado está en el piso tratando de pararse con la ayuda de Zayn con la nariz sangrándole y el ojo rojo.

—Larguénse antes de que lo mate —dice Simon quien a duras penas se puede parar.

—Ya quisiera verte intentarlo —digo mientras me llevan a fuera.

—¿Qué mierda te está pasando? Andas pegando e insultado de buenas a primeras. Ya van Louis y Simon ¿Quién sigue? ¿Niall? ¿Yo? ¿Ella?—grita Zayn pero me subo al auto que está esperándonos antes de que me le lancé encima.

Espero que les guste. La verdad no sé como me quedo pero creo que es mejor que algunos muchos, como si hubiesen muchos de los anteriores, es que he tenido algunos muchísimos problemas de inspiración y bueno... Estaba leyendo Allegiant y después de leer algo que me encanto —tiene que aparecer en la novela— sé me ilumino la mente hahahah en fin. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por francisca campos Miér 25 Dic 2013, 4:53 pm

siguela esta muy buena, no la dejes asi, me dejas con la intriga
francisca campos
francisca campos

Mensaje por denn styles Jue 26 Dic 2013, 4:29 pm

Hola!
Me gusto mucho mucho...
Sigo pensando lo mismo pobre Alessandra su mama se suicido, su papa quiso matar a su hermano y despues el hermano murio en una masacre WTF? Que clase de familia es esa? Pobre  :lloro: :lloro: por todo lo que tuvo que pasar.

Se nota que Harry se preocupa mucho por ella ya que la conoce hace pocos dias.

Siguelaa.

PD:No entendi una parte yo gusto de Harry? Pero el solo me quiere como su hermana?
denn styles
denn styles

Mensaje por denn styles Jue 26 Dic 2013, 4:32 pm

Hola Nuevamente!
Acabo de ver que estabas leyendo Allegiant...
Que emocion alguien que le gustee  :jojojo: :omg: 

Yo lo habia leido hace como un mes lo empeze y al otro dia ya me lo habia terminado si ya se muy emocion pero es que necesitaba terminarlo ya para saber que pasaba...

El final me ha destrozado, no es que estuviera mal porque ha estado excelente pero me hubiera gustado que terminara diferente.
A ti que te parecio?.
denn styles
denn styles

Mensaje por Valentina0415 Lun 06 Ene 2014, 7:12 am

francisca campos escribió:siguela esta muy buena, no la dejes asi, me dejas con la intriga

Gracias, me alegro que te guste.
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por Valentina0415 Lun 06 Ene 2014, 7:37 am

denn styles escribió:Hola Nuevamente!
Acabo de ver que estabas leyendo Allegiant...
Que emocion alguien que le gustee  :jojojo: :omg: 

Yo lo habia leido hace como un mes lo empeze y al otro dia ya me lo habia terminado si ya se muy emocion pero es que necesitaba terminarlo ya para saber que pasaba...

El final me ha destrozado, no es que estuviera mal porque ha estado excelente pero me hubiera gustado que terminara diferente.
A ti que te parecio?.

Bueno... Es una familia un poco loca. Pues el papá intentó asesinar a los sus dos hijos.
Harry es muy lindo. Y sí, algo así. Tu le gustas porque eres una buena persona pero te quiere más como una hermana, supongo que no está muy claro.

Sí es muy bueno. Más que eso, en realidad amé la trilogía... Pero ya sabía que pasaba hhahaha  :(  le estaba contando a una amiga que me estaba leyendo los libros y ella me dijo "Al final Tris muere"  :wut: ¡maldita! Igual no estaba segura si era verdad o no porque cuando me estaba leyendo la saga de Hush Hush y unas compañeras me dijeron como "terminaba" el libro pero no fue así... So, no sabía. El final fue bueno, yo soy un poco masoquista hahahha me gusto pero me dio mucha pena por Cuatro. Prefiero llamarlo Cuatro. Con lo que lloré bastante fue con Caleb.
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por Valentina0415 Lun 06 Ene 2014, 7:40 am

Les vengo a decir que voy a cancelar la novela, creo que tiene potencial pero no la he desarrollado bien. Perdonen por todo. Las quiero. Besos.
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por HyunWoo. Lun 06 Ene 2014, 8:55 am

Vale Vale, no hagas eso.
Esta muy buena tu novela :3
Lamento no haberme reportado, se me perdio el link, y ahora la estoy leyendo desde el móvil, me es dificil comentar desde allí.
Pero a mi regreso (Estoy de viaje) prometo dejarte un comentario largo :)
No la canceles porfiss :3
Kiissess
HyunWoo.
HyunWoo.

https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Mensaje por Valentina0415 Lun 06 Ene 2014, 10:25 am

Heleen escribió:Vale Vale, no hagas eso.
Esta muy buena tu novela :3
Lamento no haberme reportado, se me perdio el link, y ahora la estoy leyendo desde el móvil, me es dificil comentar desde allí.
Pero a mi regreso (Estoy de viaje) prometo dejarte un comentario largo :)
No la canceles porfiss :3
Kiissess

No importa. Me gusta que te guste hahah no tienes que dejar un comentario largo, con saber que estás leyendo y tu opinión es más que suficiente.
Pero sí voy a cancelarla... Lo que pasa es que creo que la manera en que la he desarrollado no es la correcta,negro más que eso es la organización que le he dado. Creo que es mejor que inicie otro tema y organice todo mejor. Igual no creo que vaya a tardar mucho. Muchas gracias por tu apoyo  :hug:  ¿Dónde estás viajando? Espero que te esté yendo muy bien. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba