O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes we need to let it go |One Direction|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 28 Nov 2013, 7:56 pm

¡Me encanto! Los ojos de Harry son irresistibles baba 
No pero sí ¿Cómo es eso? Hahhahaha me encanto cuando dejo a Harry afuera, además ella como sabe que al 302 se le da bien por atrás :roll: 
Gracias por preguntar, me ha ido bien... Haber, haber que te puede contar de mi... No sé, mi vida es demasiado monótona (? Cuéntame algo sobre ti.
Síguela. Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Jue 28 Nov 2013, 8:10 pm

francisca campos escribió:me parecio genial el capitulo, me dio tanta risa cuando dejo a Harry hablando solo... sube un capitulo pronto pofavor
A mi también me dio gracia ése pedazo. Trataré de subir lo más pronto. :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Jue 28 Nov 2013, 8:27 pm

scarlett directioner :) escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA! hola *-*/ soy scarlett :)
vengo a decirte que la historia de alessandra me conmovió, llegó hasta lo más recondito de mi :lloro: :lloro: :wut: en serio
awwww denise me cae bien pero la actitud de alessandra nop, aunque ¿que se puede esperar? yo estaría igual si yo fuera alessandra y tuviera ese horrible pasado! 
en fin, siguela me parece que alessandra tiene una una severa adicción y distracción con los ojos del ruloso ¿no crees? bien, siguela TE ESPERO!!!
Ya hay dos sensuales Scarletts ¡sensualonas!
Me alegra mucho que te haya llegado, me haces feliz :) :corre: :aah: 
Den es muy linda y creo que se verá más su gran corazón mientras va avanzado la novela. Yeap... Alessandra es alguien un poco difícil y pues sí, su vida no ha sido la mejor pero quien sabe, tal vez cambie o no.
Tener problemas de alcohol es complicado, dejas de ser libre y ella ha caído en ésas garras (? los ojos del sensual ruloso son de las mayores adicciones baba.
:hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Jue 28 Nov 2013, 8:32 pm

ScarlettMurphy escribió:¡Me encanto! Los ojos de Harry son irresistibles baba 
No pero sí ¿Cómo es eso? Hahhahaha me encanto cuando dejo a Harry afuera, además ella como sabe que al 302 se le da bien por atrás :roll: 
Gracias por preguntar, me ha ido bien... Haber, haber que te puede contar de mi... No sé, mi vida es demasiado monótona (? Cuéntame algo sobre ti.
Síguela. Besos.
Hahahahah son :canto: 
Hahahhah lo verán después. Alessandra sabe mucho ¿Eh?
La mía también :meh: aburrida (? Pues mi hermana menor estaba cantando una canción de Shakira y hacia ruidos muy raros :oops: 
:hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 30 Nov 2013, 9:36 pm

perdon ,perdoooon ,y super ultra mega zeta alfa hiper perdonnnn
no vi que comentaste el tema por esoo no entre encerio perdon ,me encanta seguilaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por denn styles Dom 01 Dic 2013, 3:24 am

Hola! Linda Sorry Sorry Sorry Sorry por no comentar y estar desaparecida es que estaba estudiando para examenes finales y encima reprobe uno y mi mama me castigo y me saco la compu... Perdon :(
Ahora estoy escribiendo de un celular y mi mama no sabe Jaja.
Bueno me puse al dia y DIOS tu novela L A  A M O  es increible pobre Rayis la pasa muy mal...
Y por cierto soy una Bitch tengo que tratar mas bien a la Rayis Jaja
Siguelaa.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Mar 03 Dic 2013, 2:31 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:perdon ,perdoooon ,y super ultra mega zeta alfa hiper perdonnnn
no vi que comentaste el tema por esoo no entre encerio perdon ,me encanta seguilaaa
Hahhahah dale, no importa. Ya la sigo. :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Mar 03 Dic 2013, 2:35 pm

denn styles escribió:Hola! Linda Sorry Sorry Sorry Sorry por no comentar y estar desaparecida es que estaba estudiando para examenes finales y encima reprobe uno y mi mama me castigo y me saco la compu... Perdon :(
Ahora estoy escribiendo de un celular y mi mama no sabe Jaja.
Bueno me puse al dia y DIOS tu novela L A  A M O  es increible pobre Rayis la pasa muy mal...
Y por cierto soy una Bitch tengo que tratar mas bien a la Rayis Jaja
Siguelaa.
Besos :)
No importa, yo acabo de entrar y estoy de muerte hahhahha. ¿Qué perdiste? Lo siento mucho, espero que te quite el castigo pronto.
Que malota hahha
Me alegro mucho que te guste. Pues Alex tiene muchos problemas pero tu no la has tratado mal, es decir, sólo te saliste de las casillas pero eso le pasa a todos, además tenías la razón ¿no? En realidad eres muy buena.
Abrazos. 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por HyunWoo. Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

Siguelaaa
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Mar 03 Dic 2013, 2:50 pm

Cuarto Capítulo.





Está vez la situación en el taxi es opuesta, el conductor es mucho más amable y hablador, le pregunta muchas cosas a Harry y él con su carisma le responde, yo a penas me dedico a decir "Ajá", la verdad es que no les coloco la mínima atención pero supongo que es una conversación muy anima pues los dos no paran de reír lo que sólo me da una razón más para saber que no es de mi tipo, en realidad lo mío ni siquiera es la comunicación y como tampoco quiero deprimirme con mis pensamientos trato de sólo ver las callas con tragos de por medio, al parecer a Harry no le importa mucho mi vicio.


—¡Perdóname Ale! No debí decir eso, me equivoque, perdón —ésas son las primeras palabras que escucho al llegar al hogar de los Benedetti que viene acompañado de un abrazo, el cual me toma por sorpresa; me acuerdo de Harry que me abrazo cuando estaba buscando mis llaves al parecer acá se les da lo de los abrazos me digo, un día y ya van dos abrazos sin contar las muestras de cariño por parte de los tres, definitivamente ellos no saben que éste es mi diario vivir y la manera de recibirme Denise sólo me lo confirma, tengo casi que obligarla a que se me quiete encima para que después siga Alejandro aunque el sólo me da un pequeño apretujón—. Montonera— dice una voz masculina pero desconocida y cuando menos pienso tengo tres cuerpos extraños abrazándome

— ¡Ya, quietense babosos!— dice Den antes de que los mandara a la puta mierda. La verdad me toma un poco por sorpresa que sea ella quien lo diga.

— Harry ¿Dónde estaban? ¿Por qué no contestaste?— exige saber el joven de ojos verde azulados y reconozco que el fue el de la idea de la montonera.

— Alessandra, porqué no te vas con Den y las demás chicas— dice Benedetti antes de que Harry pueda contestar y aunque suena fatal ir con dos chicas que seguramente querrán congeniar conmigo, la idea de tener que quedarme a aguantar los reclamos de personas que ni siquiera conozco me resulta aún peor.


Después de llegar al cuarto de Den, que resulta ser menor torturador que el resto de la casa, es del mismo tamaño del de su hermano pero el de ella está decorado con amarillo, naranja y blanco dando un toque de otoño. Nos sentamos en la sala adueñándome de una silla en la que me acuesto como puedo abrazando mi botella, lo único que tengo pues los cigarrillos y encendedor los perdí en no sé dónde, supongo que en el taxi cuando me dio el ataque por la canción.

— ¿Tienen cigarrillos?— digo rompiendo la tensión que incluso para mi resulta agobiador, no es lo mismo estar sola sin nadie que estar sola con otras personas.

— No— responde Den aunque de alguno u otra forma yo ya lo sabía, supongo que es verdad lo que dice Harry, asusto a las personas aunque  prefiero que sea así a que me tomen como juego.


Los minutos pasan y la el líquido de la botella va disminuyendo, siento pena por la otra joven, no podría estar más incómoda o eso creo.

— Alessandra ¿Cierto?— dice, al parecer supo que estaba pensando el ella.

— Ajá— respondo.

— Hola, yo soy Valery pero dime Val o Vale— dicen la joven. Me gusta mucho su pelo rubio con puntas rojas, sus ojos que están acompañados por unas crespas pestañas que resaltan de su piel blanca. Por alguna extraña razón sus ojos azules me recuerdan a alguien pero no sé a quien.

Supongo que va todo mejor pues empiezan a charlotear de diferentes cosas pero hay un Louis de por medio, me cuesta demasiado seguirles la conversación pues cambian demasiado de tema e incluso hablan de dos cosas al mismo tiempo y eso es bastante para alguien como yo, igual después de los primeros cinco minutos pierdo el interés.

— Alessandra, inauguraron un restaurante de comida mediterránea la semana pasada ¿Qué te parece si vamos hoy en la noche?— dice Valery.

— No me gusta la comida de mar, la odio de hecho— digo pero es totalmente cierto, me parece repulsiva.

— Vamos anda, puedes pedir otra cosa— insiste y término accediendo, no porque la idea de salir no me agobie pero la idea de tener que salir de todos modos pero además tener que aguantarme la insistencia me mata.

Siguen hablando mucho más animadamente hasta que deciden colocar música y comienzan a bailar, algo así como una noche de amigas pero de día, Val trata de integrarme pero me resisto y Den... No sé, supongo que está molesta.




Estaba con Alejandro sentada en la banca de un parque.
— Alex— dijo mientras tenía las manos en su espalda.
— ¿Dime? ¿Qué tienes atrás?— pregunte con una risita, yo ya sabía que tenía escondido.
— Te quiero— dijo, me dio unas lindas flores naranjas y depositó a un beso en mi mejilla.




Fue un pequeño recuerdo pero al parecer se demoró mucho. Den y Val desaparecieron y con ellas el molesto pero alegre ruido para llegar como reemplazo unos desgarrador silencio por no hablar de la incómoda tensión y no es que yo esté a favor del bullicio pero éste resulta tan pesado que es como si me acuchillase. Me entran unas ganas inmensas de llorar pero intento reprimir mis lágrimas porque hoy he llorando demasía pero sólo falto perder la maldita botella para desmoronare.

— ¡Den! ¡Den! ¡DEN!— Grito mientras camino por el apartamento pero parece que todos me han abandonado. Eso pasa siempre, simplemente soy demasiada despreciable para que alguien me soporte, es tan fácil de entender como que soy una maldita chillona.

— Perdón estaba en el baño— llorando, término lo frase pero probablemente omitió ésa parte porque la razón soy yo. Siempre he conseguido que las personas salgan lástimas sin ni siquiera tener la intención o sin que sea directamente yo la causante de aquel sufrimiento —. No he almorzado y supongo que tu tampoco ¿Qué te parece si pedimos o preparo algo?— dijo con una mueca aunque supongo que es una sonrisa. El dolor la carcome pero yo no estoy mejor, por lo menos ella ya no llora.

Sólo asiento, hace mucho tiempo no como nada decente, hace mucho que no como así que no me caería mal.


— ¿Dónde está Harry?— pregunto en la cocina ya sin lágrimas.

— Se tuvo que ir— tal vez yo no sea la única causante de aquel dolor pues al de oír Harry unas lágrimas amenazaron con salir de los ojos castaños de Den.

— ¿Y Benedetti?— Como quiera que sea, Benedetti es lo más cercano que tengo.

— También se fue... ¿Por qué lo llamas Benedetti? Es extraño— dice mientras saca unas cajas del congelador— Hay lasaña para microondas ¿No pasa nada?

— Está bien. Me gusta la comida italiana y bueno... No sé, sólo me sale— digo refiriéndome a él porqué llamaba por el apellido a su hermano pero era mentira, en realidad tengo que obligarme a llamarlo así porque me encuentro enojada con Benedetti y no encuentro otra manera de hacérselo saber... Aunque desde ayer, hoy no lo haya visto, me dejo igual que lo hizo anteriormente.

Nos sentamos en el comedor y empezamos a comer— ¿Y tienes novio?— dice Denise

— ¿Novio?— le pregunto irónicamente— ¿Crees que en éste estado podría fijarme en alguien? Pero aunque eso fuese no fuese imposible— Y que para ser sincera es más que posible pues yo soy una enamoradiza silenciosa—, lo que si lo es, es que alguien sea tan masoquista como para salir conmigo— cierto, ése quien tendría que ser demasiado masoquista porque lo único que se dar es dolor.

— No digas eso, eres hermosa— dice Den.

— No estamos hablando solamente de una cuestión física— digo secante; así soy yo, hiriente con la única razón de ser Alessandra.

— Algo has de tener aunque yo no sé que, tal vez si dejaras que fuésemos amigas podría saber que es eso— dice y noto que se le hace un pequeño hoyuelo en la mejilla izquierda al sonreír.

— Tal vez— tener una amiga no es de suicidio pero hace mucho tiempo que no tengo una—. ¿Y tu?

— No.

— Pero ¿Te gusta alguien?— digo, estoy haciendo mi esfuerzo de ser una "amiga"

—... Pues más o menos sí— dice después de un rato.






_____________________________



Hola sensualidades. En serio quería subirles antes pero después de unos renglones se me fue toda la inspiración y cada vez que me ponía a escribir terminaba modificando casi todo,nula verdad es que no me guste para nada éste capítulo pero bueno... Espero que lo disfruten.
Les quería contar que ayer comencé a estudiar si empecé a estudiar porque mi colegio es más que raro. Estoy exhausta y tan sólo llevo dos días.
Abrazos.


Última edición por Valentina0415 el Lun 23 Dic 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Valentina0415 Mar 03 Dic 2013, 2:51 pm

Heleen escribió:Siguelaaa
Espero que y guste. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 03 Dic 2013, 4:53 pm

Yo se que a Den le gusta haroldo...bueno creo *-* aunque a Alessandra CREO que también esta enamorado de el pero bah!!!! Es una enamoradiza silenciosa??? Eso suena lindo *-* tienes que seguirla o voy a tu casa, te secuestro y te obligo a escribir okno jajaja soy una malota jajaja naaaaa pero en serio siguela PRONTO :)
Escribes hermoso :') sigue así
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por francisca campos Mar 03 Dic 2013, 5:17 pm

me encanto el capitulo:

Estaba con Alejandro sentada en la banca de un parque. 
— Alex— dijo mientras tenía las manos en su espalda.
— ¿Dime? ¿Qué tienes atrás?— pregunte con una risita, yo ya sabía que tenía escondido.
— Te quiero— dijo, me dio unas lindas flores naranjas y depositó a un beso en mi mejilla


esta parte fue muy tierna, la ame, sube pronto, porfavor
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por DayWing. Mar 03 Dic 2013, 6:00 pm

holisss, ame el capitulo, sii ya sali, jajaja, lo ame, te salio estupendo... ame la parte en que Ale, le dice a Alex que la quiere aaaawwww... siguela por favor, no nos dejes asi, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por denn styles Jue 05 Dic 2013, 2:27 pm

Hola! Ame el capitulo...
Noo me quiero pelear con Alessandra por Hazza.
Siguelaa
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Sometimes we need to let it go |One Direction| - Página 3 Empty Re: Sometimes we need to let it go |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.