O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT

Mensaje por AriLu123 Jue 21 Nov 2013, 2:18 pm

oh dios me encantó!! ya quiero que sea mañana!! :)
la amo!!

obviamente, seguilaa
Ari
AriLu123
AriLu123

LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT - Página 2 Empty Re: LA CANCIÓN QUE TE CANTABA - LARRY STYLINSON - SMUT

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:49 am

7.

*SMS*L: capitán estás aquí?!

H:Cálmese señorita Andrews, sólo estoy saliendo del metro. ¿Te gusta el sitio ?

L:Sí, es muy lindo.

H:Es el favorito de mi hermana.

L:No puedo esperar para verte.

H:Xxxx

Louis respira profundamente y aparta su móvil. Todavía no está seguro de que quiera hacer esto ... Bueno, sabe que tiene que hacerlo. Es sólo…Harry ha visto ya a Louis , pero Louis lleva toda la semana imaginando en su cabeza como es Harry . Y eso no es justo, sólo quiere acabar de una vez . Arranca la tirita mental, para que pueda proceder a enamorarse de la hermosa voz y la hilarante personalidad, refrescante y torpe en el otro extremo de las conversaciones que ha estado esperando. Él sólo tiene que ver su cara.

Y ahora está a punto. Está poniéndose jodidamente enfermo de los nervios.

Louis respira profundamente, apartando el flequillo de sus ojos mientras mira fijamente a la puerta del restaurante. Está en una mesa apartada de la parte trasera , desde donde tiene una buena y discreta vista de la entrada - quiere darse a sí mismo de tiempo de reacción, para poder ser capaz de enloquecer de alegría o contener su decepción antes de que Harry lo vea. Se pregunta si podrá identificarlo sólo con verlo...

Una mujer con un gran abrigo entra saludando a un hombre mayor por la ventana. No es Harry.

Un estudiante de aspecto adolescente con tatuajes coloridos y perforaciones entra para recoger un poco de comida para llevar. No es Harry.

Harry Styles entra en juego

Harry Styles ?

Louis se congela. Vete a la mierda . Este es de lejos la cosa más incómoda que le ha sucedido en la vida. Había pensado que su Harry sólo tendría que competir con Harry Styles en su cabeza, no en la vida real! Mierda .

" Oh , Dios". Se esconde detrás de su menú , tratando de no mirar boquiabierto y descaradamente a la mayor celebridad con la que se ha tropezado. Harry está envuelto en un abrigo de lana negro, las piernas largas y delgadas y unos pantalones de corte ceñido al cuerpo. Se ve bien, más mayor , obviamente , él ya no es el adolescente de rostro fresco del que Louis estaba enamorado a los diecinueve años . Su cabello está peinado hacia atrás con algunas canas. Pero sus ojos verdes brillan todavía. Su hoyuelo ... Louis lo había olvidado. Pero ahí está, lindo como un maldito botón mientras comparte una broma con una de las camareras que pasan. Debe venir mucho por aquí .

Louis se muerde el labio, realmente quiere ir y conseguir un autógrafo o algo - nunca ha sido tímido para ese tipo de cosas y es un fan. Pero, no. Louis respira profundamente y deja caer sus ojos de vuelta a su menú. Nope. Se acuerda de su Harry. Su Harry que lo hace reír y que alberga ideas erróneas radicales, que es cariñosamente optimista y que hace que su corazón se llene con algo que sabe que podría convertirse en amor... Louis espera a su Harry y cuando venga se van a reír de esta coincidencia y sólo va a ser otro detalle raro en la historia de cómo se conocieron.

Harry Styles comienza a deambular hacia la parte trasera del restaurante . Louis aprieta los dientes . Su Harry puede aparecer de un momento a otro, por favor .

Una sombra cae sobre su menú. No. Louis estudiadamente mantiene la cabeza baja .

H:"Louis ? "

Bueno, ahora sí que acaba de ser grosero. Finalmente mira hacia arriba, entrecerrando los ojos " ¿Sí? "

Harry Styles rompe en una amplia sonrisa , y tiende la mano . " 'M Harry. "

L:" ¿Él te paga? "

Harry frunce el ceño  y sus cejas forman un surco . " ¿Qué? "

L:" ¿Es una broma ? Quiero decir que yo sabía que este barrio es lujoso y elegante, pero no pensé que podía darse el lujo de contratar a ... "

Louis se pone de pie, mirando a su alrededor, a los rincones del restaurante. L:"Harry ? Esto no es gracioso, amigo. " Realmente no es gracioso. Está jugando con sus emociones de la peor manera (aunque su Harry no podía saberlo) .

Harry Styles pone una mano en el antebrazo de Louis, haciendo que la mirada de Louis se cruce  de nuevo con su cara. " ¿No me escuchas? ", Se pregunta , una sonrisa divertida toca las comisuras de sus labios. "Soy Harry. "

" Sí , " Louis se detiene y aparta el brazo. " Lo sé. Y no es una gran broma , para ser honestos. Está fuera esperando? " Louis comienza a moverse hacia la puerta , sintiendo las lágrimas punzando en los párpados porque ha estado luchando con esto durante toda la semana y no es muy divertido, sólo humillante porque ahora está actuando como un loco delante de alguien que idolatraba ( todavía idolatra ) . Se pregunta si su Harry se reía de él . ¿Lo cita para esto? Estaba involucrado en una cámara oculta? .

Al cruzar la puerta, se encuentra con un cuerpo sólido. Un hombre bajo, de pelo oscuro que parece estar hablando en la entrada con una guapa morena .

H:"Louis , espera ... "

N:" Uf . Lo siento, - "

G:" Harry ? " La mujer se ha separado a sí misma y está mirando por encima del hombro de Louis.

H:" Gemma ? Espera , NIALL ? "

L:" Niall ! " Louis chasquea los dedos . "Ese era el que yo había olvidado. "

N:"Hola , Harry . "

Louis se ha quedado atascado en el medio de una especie de reencuentro boyband. Mira  la cara atónita de Harry y tímidamente le dice a Niall . " ¿No solías ser rubio ? "

H:" Niall ", dice Harry , con mucho cuidado . " ¿Qué diablos crees que estás haciendo con mi hermana?. "

N:" Um ... "

G:" Nos besábamos", dice la mujer. Al parecer Gemma . Al parecer, la hermana de Harry , Gemma .

H:"¿Dónde están tus hijos? " Exige Harry.

G:" Oh , no lo sé . "

H:" ¿Qué? "

G:" Los dejé con una niñera , idiota . Estoy en una cita " .

H:"Con Niall . Con Niall ? "

Gemma asiente.

H:" ¿Cuánto tiempo habéis estado ... ? " Harry piensa mejor del resto de la frase y se contenta con gesto de ida y vuelta entre Gemma y Niall.

G:"Siento que te enteraras de esta manera ", suspira Gemma . "Nosotros no queríamos decir nada hasta que supiéramos a ciencia cierta que era algo serio ... "

N:" Seis meses", declara Niall con orgullo .

H:"Seis meses ? "

L:" Bueno, esto es incómodo ! " Louis golpea sus manos y se mueve para librarse de la situación.

N:" Ey! " grita Niall, cogiendo a Louis del codo "¿Este es Louis? "

L:" ¿Cómo sabes mi nombre? "

Sonríe Niall . " ¿Cómo no iba a saberlo? El famoso Louis Tomlinson ! Harry ha estado obsesionado desde que te conoció, eres de lo único que sabe hablar" .

L:" Harry ... ¿qué? "

H:" Niall James Horan ! " Harry parece que quiere estrangular a su ex - compañero de banda , pero Niall sólo cacarea una risa .

Y . Oh , Dios. De repente, Louis comprende. Se deja reconocer la voz de Harry, deja de creerlo imposible y empieza a temblar . "No ... " Se vuelve hacia Harry. " Realmente no puede ser ... "

H:" Lou ", murmura Harry, inmediatamente olvidando Niall y Gemma y acercándose a Louis , pasando sus manos grandes y expresivas por sus brazos . " Cariño, soy yo. "

Louis finalmente levanta sus ojos para Harry. " Oh . "

Harry asintió , sonriendo suavemente "Hola . "

L:" Hola. " Louis no puede dejar de temblar . "Yo no lo sabía. Yo ... tú ... Estás obsesionado conmigo ? Soy todo de lo que hablas? "Esto es tan jodidamente irreal .

Harry frunce el ceño " ¿Estás decepcionado ? "

L:"¡No! " exclama Louis , en voz alta , y oye como Niall ríe en algún lugar. "Estaba loco por ti! Cortaba fotos tuyas y las pegaba en un bloc de notas, por el amor de Dios! Dios, estoy  tan avergonzado. No tengo idea de cómo sobreviví la pubertad, para ser honestos " .

Ahora Gemma se está riendo . Ella y Niall están colgados el uno del otro.

El rostro de Harry es de color rojo brillante, pero hay una gran sonrisa en él mientras recorre el brazo de Louis y lo guía hacia la puerta. " Ya me encargaré de arruinarle la vida a esos dos más tarde", dice , tomando a Niall por el hombro. " Disfruta de tu velada yo lo haré" .

Louis casi tropieza tratando de acompasarse a los pasos largos y rápidos de Harry. Llegan a la final de la manzana cuando Harry tira de Louis al dar la esquina y lo arrincona contra una pared de ladrillo. " ¿Puedo darte un beso ? ", Le pregunta sin aliento.

L:" Será mejor que me beses, Harry Styles ".

Harry se inclina y frota sus labios contra los de Louis, con una caricia suave que envía escalofríos de arriba abajo por su columna vertebral. Apenas puede respirar. Se inclina hacia el beso y lo profundiza mientras desliza sus manos dentro del jersey de Harry para tocar su suave cintura. Harry gime entrecortadamente, como si hubiera estado esperando este momento y joder Louis no puede más que sentirse abrumado . Es que Harry es abrumador, es Harry Styles, su Harry lo está besando, y piensa que su corazón va a estallar. Abre la boca para permitir que Louis profundice. Ellos se lamen con todo el calor y la necesidad del mundo. Siente que su cerebro está en blanco. Ahora Harry lo está tocando, rozando su pecho para acariciar suavemente su cuello. Es tan jodidamente alto y besarlo es tan caliente…

Todavía temblando , Louis llega a rizar un mechón del famoso pelo de Harry alrededor de uno de sus dedos. Luego rodea su nuca enrojecida, acercándolo aún más. No hay nada casto en todo aquello. Harry finalmente rompe el beso y presiona su frente contra la de Louis, respirando acaloradamente .

L:" Excelente primera cita hasta el momento, " afirma Louis.

H:" Mmm , " Harry acaricia su nariz , haciéndolo sonreír.

" Ven conmigo a casa y descubrámonos. " dice con cierta malicia.

Louis casi se desmaya. No quiere moverse, no quiere dejar los brazos de Harry . Querría quedarse aquí en el aire frío de octubre y mirarlo fijamente a él hasta que despierte de este sueño ridículamente vivo. H: " Te parece si incomodamos un poco al taxista? "

L:" Claro. "

Harry desliza sus manos por los muslos de Louis, lo levanta en el aire -santa mierda- y le muerde varias veces los labios.

L:" Eres un peligro!" Louis gruñe,  mordiendo el lóbulo de la oreja de Harry en venganza hasta que lo baja entre risitas dejando que los pies de Louis se deslicen de nuevo sobre la acera.

Harry sonríe tanto que le duelen las mejillas. Cuando consiguen parar un taxi, caen en el asiento trasero y continúan donde lo dejaron. Excepto que esta vez las piernas de Louis se cuelgan sobre el regazo de Harry, y sus grandes manos están bailando hasta los muslos, los labios obscenos chupando el cuello , lamiendo y lamiendo. Louis trata de no jadear por la sensación .

L:" Mierda ", se queja . " Somos demasiado viejos para esto. "

H:"No me importa una mierda . "

Louis se va a morir . Harry Styles va a matarlo. Oh , Dios.
Invitado

Invitado

Mensaje por MaruStyles Vie 22 Nov 2013, 3:06 am

Muero muero muero, dios estoy esperando que se conozcan desde que empece a leer ! Siguela :O
MaruStyles

Mensaje por Elena19 Vie 22 Nov 2013, 7:10 am

Hoooola soy nueva lectora y tengo que decirte que me eeeencaaaata esta novela de verdad es genial muero por leer esa noche entre harry y louis ahfhabs es genial siguelaaa
Elena19
Elena19

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:10 am

En un rato colgaré otro capítulo perodebo avisaros que ya queda poquito que la novela es muy cortita.
Me alegra q os esté gustando!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 9:28 am

8.

Harry  paga a un conductor descontento antes de salir del coche agitando las extremidades en un intento de tranquilizar su corazón. Tiene que tocar a Louis, necesita sentir sus manos sobre él. Louis se detiene por un momento, mirando hacia arriba a la residencia de Primrose Hill con asombro mal disimulado. Harry lo mira , repentinamente inseguro.

L: "Esto es increíble, Posh Spice ".

H: " Gracias , David. "

Louis corre hacia la puerta . " Bueno " , exclama , mirándolo de una forma adorable. (Harry no puede reprimir una sonrisa cariñosa . ) " Date prisa y hazme un tour . "

H:"Comenzando con el dormitorio, " Harry gruñe , envolviendo sus brazos alrededor de Louis y mordiendo su cuello antes de que la llave en la puerta les deja entrar " Quise decir lo que dije, tu y yo follando en el colchón . " Siente un escalofrío que le va directo a la polla. " Puedes hacer eso , ¿verdad ? "

Dos pequeñas manos toman su cara y Louis lo mira directamente a los ojos .L: "Nací para hacer eso . "

Entonces se besan otra vez y tal vez es sólo un pasatiempo, pero joder, Harry no puede recordar haber besado antes así. Hace calor y es dulce y es todo lo que puede hacer para aguantarse, porque Louis Tomlinson le está golpeando como un huracán. Tiene que conseguir sacarle la camiseta ahora, debe poner sus manos en ese pecho y bíceps ya, tiene que lamer su panza y chupar su cintura . Así que tira de la camiseta, levantándola sobre su estómago mientras se arrodilla en el suelo justo en la entrada.

L:" Oh , Dios mío, " Louis respira , hundiendo los dedos en el cabello de Harry, y Harry sonríe para sí , porque ya puede decirse a sí mismo que aquello va a ser algo importante para ellos. " Harry , Jesús. "

Harry juguetea alegremente con la entrepierna de Louis - que se abulta mucho contra sus pantalones - y empieza a lamer entre risas la suave piel de su estómago . Espera hasta que Louis está lloriqueando, moviéndose hacia el norte , dejando un rastro húmedo hasta sus abdominales y el centro de su pecho. Harry gruñe cuando siente los dedos de Louis clavarse en su cuero cabelludo. Él siempre ha disfrutado con la dominación, y por el contrario el setenta por ciento de sus fantasías con Louis Tomlinson tienen que ver con la entrega, dándole exactamente lo que quiere .

Entonces Harry muerde uno de los pezones de Louis y Louis en respuesta jadea. Sacudiendo todo el cuerpo .

" Oh , " Harry sonríe , levantando la cabeza. Louis tendrá que esperar.

" Sí, " Louis respira, con los ojos vidriosos .

Se ríe y pellizca la pequeña protuberancia entre sus dedos. La boca de Louis cae abierta, los párpados revolotean cerrados, pero no hace ningún sonido esta vez. Utiliza sus dientes en el otro pezón, apoyando a Louis contra la barandilla. Cuando Harry da un paso atrás para admirar su trabajo, deja un Louis agitado, con un brillo de sudor hermoso por todo su torso .

H" Estas muy duro" , dice.

L:" ... Tu voz es muy profunda . "

Harry va a abrir la cremallera de sus pantalones, pero decide llevarlo antes a la cama. Lo toma de la mano y lo arrastra arriba, empujándolo sobre la cama king size, sin camisa y en un estado de excitación evidente bajo sus pantalones vaqueros. No pierde el tiempo y se saca el jersey y la camiseta, temblando al oír el gemido de Louis. Sabe que ha hecho un buen trabajo manteniendo su cuerpo en forma con los años, y que haría el esfuerzo de nuevo sólo por este momento, ese gemido.

Louis es el tipo más caliente que jamás haya visto . Objetivamente , Harry sabe que no puede ser verdad – ha estado en fiestas con actores , estrellas de rock , modelos ... pero joder, si alguien está hecho para él ese es Louis. Hay algo que hace que lo adore. Harry se detiene por un momento antes de meterse en la cama , admirando sus hermosos ojos azules, sus pómulos altos . La forma perfecta de su pecho. La forma en que sus caderas y muslos se ven en esos jeans. Se posa sobre él, alineando sus torsos y gimiendo en la boca del otro .

Arrastra su mano por el brazo de Louis y este tiembla bajo su toque. Es tan deliciosamente sensible. Siente sus dedos clavándose en su cintura lo suficiente para dejar moratones, mientras chocan sus pelvis en un oleaje sobre los pantalones. La fricción es caliente, pero pese a no ser suficiente, es tan buena…

H" ¿Te puedes correr así? " dice Harry entre jadeos .

L:"No estoy - no estoy seguro ... " susurra Louis .

H:" Hazlo por mí", dice Harry, " Y voy a dejar que me jodas después. ". Louis está jadeando bajo él, aferrándose a sus bíceps.

Sólo unos veinte segundos después Harry se pierde, y se corre tan fuerte en sus pantalones que cree desmayarse . " Mierda ... Louis ! " Él se queja a través de su orgasmo, agarrando a un Louis que se estremece y le sigue un segundo después , Harry siente la calidez distribuyéndose por su muslo, sin aliento, reparte dulces besos por toda la cara de Louis.

Sudoroso y agotado, Louis se acurruca a su lado.

L:" Eso fue ... "

H:" Lo sé. "

L:"No lo hacía desde que era un adolescente. "

Harry toma la mano de Louis, y se gira hacia él. Le pasa los dedos por la suave línea de la mandíbula hasta llegar a su oreja. " Yo ... " Harry se ríe débilmente . " No tuve relaciones sexuales con un hombre hasta que tuve veinticuatro años . "

L:" ¿En serio? " Los ojos de Louis se ensanchan y contiene la respiración.

H:" Yo era demasiado famoso y estaba aterrorizada ante la idea de ser descubierto y que me marginaran por ello. Sólo estaba ... Fue horrible . "

Louis le aprieta la mano. " Lo siento. "

Harry mete la cabeza bajo la barbilla de Louis, enredando sus piernas mientras respira su aroma . " Me haces sentir joven otra vez . "

Después de la ducha , apenas capaces de mantener las manos fuera del otro, se buscan desnudos, Louis se toma su tiempo para preparar a Harry , poco a poco dilatando con sus dedos cada tramo, sin prisas, para finalmente añadir un tercer dedo con el que golpea ese punto al fondo.  Después se coloca y se ajusta alrededor de la entrada de Harry para a continuación follarlo largo y duro y tan jodidamente bien que ambos llegan en seguida al orgasmo (Es un secreto pero Louis está seguro que personalmente estará orgulloso de eso por el resto de su vida).

L: " ¿Por qué nunca comenzaste una carrera en solitario?"

Es una pregunta que la gente le hace a veces, y por lo general no les da una respuesta directa. Pero esta vez se da la vuelta en la cama y mordiendo su labio inferior ligeramente hinchado le dice.

H: "Para ser completamente honesto ... yo no estoy seguro de poder hacerlo yo solo. "

Louis juega con los rizos de Harry mientras Harry lo abraza contra su pecho .

L: "Recuerdo que escribiste una canción ", dice . " Se filtró , o algo así , sólo los fans incondicionales la conocían y era muy buena , Harry . "

H: “Y tú lo eras, no puedo olvidar que  tenías un cuaderno dedicado a mí. "

Louis le da una palmetada y Harry grita, pellizcándolo en represalia. Terminan en un combate de lucha libre infantil ridículo que acaba en besos perezosos antes de que Louis vuelva a preguntar: " ¿Has escrito otras? "

Harry se encoge de hombros . " Sí, pero ... "

"Quiero escucharlas ! "

Y Harry no puede negarle nada a Louis, toma su vieja guitarra y le toca una canción . Y luego otra. Son las dos de la mañana y están acurrucados, desnudos en la cama con los dedos de Harry en las cuerdas y el corazón de Louis en la garganta.

" Eres brillante " dice Louis , después de que las últimas notas se desvanezcan. "Tienes algo, no sé cómo llamarlo ".

"El factor X? " Harry suspiro, cansado-.

" Cállate, idiota. " Louis muerde su hombro mientras Harry se ríe . "Sólo estoy diciendo que si alguna vez te decides a ir a por ello ... lo conseguirás . "

Pero Harry ni lo considera . Esa noche es la noche en la que deja a un lado su guitarra y captura a Louis, llevándolo hasta un tercer orgasmo con sus manos y su boca .
Invitado

Invitado

Mensaje por Elena19 Vie 22 Nov 2013, 9:57 am

Ahdgajshajshsjs es increible me encantan de verdad muero por que esten juntos no solo sexualmente es genial cuantos capitulos quedan?
Elena19
Elena19

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:29 pm

Solo queda uno :((
Invitado

Invitado

Mensaje por Elena19 Vie 22 Nov 2013, 12:34 pm

Uno? :'( jooo bueno ya quiero ver que pasa y pondras epilogo?
Elena19
Elena19

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 12:53 pm

No es mío sólo lo traduzco, de hecho el CAP que queda yo lo considero un epílogo. Pero no te preocupes que pienso seguir traduciendo.Ademas tengo tres novelas propias que igual te pueden gustar.
;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Elena19 Vie 22 Nov 2013, 1:09 pm

De verdad GENIAL!!! yo las quiero leer y las demas traducciones igual
Elena19
Elena19

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 1:32 pm

9.

Tres meses más tarde, Harry lo considera .

*

Y cinco meses después, está en el estudio y tres semanas más tarde, está sentado ante uno de los jueces en el nuevo y mejorado X -Factor . El público lo ama . Ahora que no está siendo visto a través de la lente de " boybander " o " ídolo pop adolescente, " la gente de repente se sorprende de lo divertido y encantador que es, lo reflexivo y educado. Es , con mucho, el más codiciado por los mentores.

Al final de cada show le tira un beso a la cámara para Louis.

Canta el primer sencillo de su nuevo álbum en la final, y se mete en el top cinco de inmediato, llegando a número uno dos semanas más tarde y permaneciendo en las listas durante casi 25 semanas. En una entrevista por fin le preguntan para quien eran sus besos en X -Factor y el está más que feliz de por fin poder contestar y ser sincero. Por fin.

10.

Dos años más tarde, Martha Tomlinson -Smith es la portadora del anillo en la boda de su tío. El camina con orgullo por el pasillo en esmoquin, su pelo corto peinado hacia atrás . Sonríe a todos, en especial la chica de los rizos largos y las medias blancas en la primera fila ... Tabitha . Está aplastada entre su mamá y su padrastro Gemma y Niall.

Martha, toma su lugar junto a su madre, madrina de Louis. Parte de su trabajo es cuidar al pequeño bebé, su primo más reciente, que está viendo como sus dos papás se casan con gran atención.

De repente, el tío Louis y su nuevo tío Harry se besan, y todo el mundo aplaude y llora y Martha sólo puede pensar en que quiere comer pastel ya e ir a la fiesta. Mamá dijo que no habría música ...

Alguien cantará….

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba