Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
audiciones para nueva nove
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: audiciones para nueva nove
Graxias¡¡¡ y perdon por el olvido :/ pero graxias espero los resultados........besosss <3<3<3Ninel z. escribió:FICHA ACEPTADACrizz de Styles.....<3 escribió:OLA PERDON LO OLVIDE POR COMPLETO ESPERO PODER ESTAR CON LOUIS TODAVÍA BUENO A QUI TE LA DEJO CON LO QUE ME FALTABA LO SIENTO......<3 :Ninel z. escribió:lee el primer mensaje.
†Gif O Imagen del Representante:†Nombre Completo: Violeta Anne Carter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante y coreógrafa
†Representante: Kristen Stewart
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro ojos azules verdosos, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo las zanahorias, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate las zanahorias los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, juego muy bien futbol, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad
†Sueños: ser una famosa bailarina
†Deseos: algún día coreografiar a un famoso
†Chico: Louis Tomlinson
†look:
†Canciones que te identifique: one thing, I wish, story of my life
† ¿Leerás aunque no quedes?: SIP…<3AQUI LO QUE ME FALTABA EL GIF DEL BARCO*Soy fiel lectora no fantasma y síguela……besoss*
Crizz de Styles.....<3
- Mi Sexy Ficha:
- †Gif O Imagen del Representante:
Andrea Ortega
†Nombre Completo:
+Andrea Ortega Valenzuela
†Apodo:
+Anny,Andy o Ann
†Edad:
+18
†Nacionalidad:
+Mexicana
†Ocupación:
+Trabajo en un súper pequeño para ganar dinero
+Estudiante
+ hace obras de teatro
†Representante:
+Selena Gómez
†Descripción F:
+Ni tan alta ni tan baja, curvas marcadas y definidas. Tengo ojos grandes y marrones tirando a negro, cabello color azabache y hondulado (tipo Eleanor). Pestañas largas y tupidas. Soy blanca pálida con una nariz delgada que cuando me enojó se forman arrugas. Labios grandes y gruesos de color lila.
†Descripción P:
+Muy loca, me gusta mucho hacer travesuras. En mi escuela soy como la chica mala, siempre me meto en problemas. No soy para nada responsable y siempre me estoy riendo, aún cuando estoy triste ya que siempre trato de aparentar lo contrario. No me gusta que las personas sepan como me siento, si estoy preocupada, triste,enojada por lo que siempre lo oculto siendo "feliz".Nadie se mete con migo por que me tienen algo de miedo.
†Historia:
Que te podría contar de mi, prácticamente toda mi vida fui ignorada, nunca fui una persona de muchos amigos y cuando los tenía eran unos hipócritas, nací el 15 de agosto del 95, mis padres se llaman Beatriz y Manuel y tengo un hermano menor llamado también Manuel. Tengo un medio hermano que siempre me protejia de todos hasta que se fue a Londres a vivir. Al poco rato me fui a vivir con el.
†Gustos:
+ Bailar
+ usar motos
+ las chaquetas de cuero
+ cantar
+ los pajaritos
+ el color azul
+ el atardecer
+ los shorts
+ el chocolate
+ la comida
+ actuar
†Disgustos:
+ color rosa
+ las faldas
+ las cucarachas
+ levantarme temprano
+ el pelo planchado
+ las verduras -menos la zanahoria y el apio-
†Habilidades:
+ toca el piano
+ sabe cocinar
+ canta
+ sabe gimnasia
+ actúa muy bien
†Debilidades:
+ el pelo ondulado en los hombres
+ un novio que te cante
+ una carita triste para conseguir algo
+ los hoyuelos
†Miedos:
+ serpientes
+ claustrofobia
+ insectos
†Sueños
+ ser actriz profesional
+ ser cantante
+ salir en una película
+ enamorarme de verdad
†Deseos:
+ un beso bajo la lluvia
+ un abrazo en un reencuentro amoroso
†Chico:
+ Harry Styles
†Look:
+ http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/My-Polyvore-Outfits-safe-16927926-500-500.jpg
+ http://www.socialmediadelivered.com/wp-content/uploads/2011/12/polyvore2.png
+ http://images4.fanpop.com/image/photos/16900000/My-Polyvore-Outfits-safe-16927924-500-500.jpg
+ http://1.bp.blogspot.com/_BEEt6H6L0kk/S7C7U-gvl8I/AAAAAAAAA7o/wkunXohUoNs/s1600/lidiamodaymaquillajecasualspring2010polyvore.bmp
+ http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnB0ZjFQb2lKU3d1LVhRU1liY21WbEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
+ https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2qsusuu.jpg
+ http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmY0MThNR3g5UTJDUHhvb3RBblpESWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
+ http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkppS2ExLWxaVEtxaVBPZjBhc2NQM1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
†Canciones con las que te identifiques:
+ What the hell
+ Heart attack
+ Rock & Roll
+ 22
†¿Leeras aunque no quedes?:
No...Mentira, ovio si leeré, me encanto la idea y me gustaría participar pero si no quedo,no problem..bien bueno mi inglés
Aunque si se hablar inglés pero tengo flojera..me salí del tema, si leeré la novela
Ahí esta, me encanto la idea, el gif lo mande el miércoles creo, pero la ficha la pude mandar hoy besosxx :(L): :(L):
Invitado
Invitado
Nombre Alisse Stephanie Lopez Cordon |
FÍSICO
PERSONALIDAD
GUSTOS & DISGUSTOS
HISTORIA
DATOS ADICIONALES
chico:Liam Payne | edad:18 |
o. Sexual: heterosexual | apodo: Ali |
Sheeran
Hola hermosuraaa!!!
Al fin hice la ficha! Hace mil dije que la iba a hacer. Bueno, como supongo ya te dije en la otra oportunidad, si llego a quedar no me molesta para nada si hay que cambiar algo de la historia. Y aclaro que nosé bien lo de la canción que me identifica, espero que sirva lo que puse ;)
Aquí te dejo la ficha y el gif :D
Espero que esté todo bien, we me dejo de hablar ya.
Suerte a todas!!!
Kisses
Al fin hice la ficha! Hace mil dije que la iba a hacer. Bueno, como supongo ya te dije en la otra oportunidad, si llego a quedar no me molesta para nada si hay que cambiar algo de la historia. Y aclaro que nosé bien lo de la canción que me identifica, espero que sirva lo que puse ;)
Aquí te dejo la ficha y el gif :D
- Gif de EL BARCO:
Espero que esté bien, ya que no la conosco, por lo que pude averiguar supongo que el prota es el otro chico que está en la peli de "Tres Metros Sobre El Cielo" Aguante H locoooo! oknot. Peeero este gif me pareció algo divertido, espero que sirvaa
- Sexota Ficha:
Carolina Levy
Caro
14/04/96 (17 años)
Británica
Ocupación: estudiante - bailarina
Representante: Isabelle Fuhrman
Harry Styles
Aspecto Físico
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
Aspecto Psicológico
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.
Historia
Nació un 14 de abril de 1996 en Londres, Inglaterra. Fue criada toda su vida por sus padres, además de tener la compañía de su hermano menor, de ahora 13 años. Siempre le gustaron las cosas artísticas, como actuar, cantar (aunque no lo haga nada bien) o bailar. Luego de unos años de baile, a los 15, descubrió que su verdadera pasión era bailar. Le fascina contornearse y poder mover su cuerpo al compás de la música.
En un futuro, le encantaría bailar, ser una bailarina profesional; le gusta el clásico, pero, prefiere el estilo contemporáneo, mezclando ritmos y géneros musicales; pasos, algunos saltos y movimientos.
Le suele ir bien en la escuela, sobre todo en las materias contables ya que espera tener un futuro por el lado de la contaduría o el marketing, por su puesto, si lo del baile no funciona. De pequeña estuvo enamorada de Harry Styles, un compañero de clases, que luego se le fue el enamoramiento. Ahora Harry también creció y Caro lo reconoce atractivo y, quien sabe, ¿Volverá el amor?
Gustos
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
Disgustos
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Hablidades
-Bailar.
- Tiene facilidad para los numerous, materias contables, etc.
-Cocinar.
-Andar en rollers cuenta?
Debilidades
-El helado.
-El chocolate (blanco).
- Familia y amigos, se meten con ellos, se meten conmigo.
Fobias/Miedos
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Hobbies
-Bailar.
-Escuchar música.
-Tocar la guitarra (aunque no lo hace ni lo sabe hacer del todo bien, pero le gustaría).
-Salir y pasar tiempo con amigas.
Sueños y deseos
-Encontrar el amor, aunque le cueste admitirlo a veces.
-A pesar de tomar en un futuro a los estudios para ser una contadora, prosperar en su pasión que es el baile y poder ser reconocida por eso.
-Armar una familia.
Estilo
http://www.polyvore.com/me_myself/collection?id=2965388
Bueno, estos estilos los cree yo, de acuerdo a lo que uso o usaría. Hay variedad, como por ejemplo, en ropa para reuniones importantes, para salir a bailar (o fiestas) y como “para todos los días”; por lo que puse (o intente poner) creo que cada una aclara, pero tu eres libre (?
Canciones que me identifican:
-Wild Ones – Flo Rida ft. Sia.
-Crazy For You – Madonna.
-What a Girl Wants – Christina Aguilera.
-Stronger - Britney Spears.
-My Only Wish This Year – Britney Spears.
-Tanto Amarte – Aliados (Oriana Sabatini).
-Girls Do What They Want – The Maine.
¿Leerías aunque no quedes?
Obvio que la voy a leer igual, la iba a leer ya antes de enterarme que podía audicionar.
Hecho por @mmar29
Espero que esté todo bien, we me dejo de hablar ya.
Suerte a todas!!!
Kisses
LittleGirl_1D
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Abril Velarc
†Apodo:aby
†Edad:17
†Nacionalidad:buenos aires
†Ocupacion: Estudiante/Panadera
†Representante: Oriana Sabatini
†Descripcion f. pelo marron y ojos marrones
†Descrpcion P. amigable , tierna y graciosa
†Historia:Nació en argentina Buenos Aires .Cuando era niña a los 6 años murieron sus padres ahora vive con su abuela y su hermano, en la escuela se reían de ella pero nunca le inporto.Cuando cumplió 14 se fue con su abuela y su hermano a Inglaterra
†Gustos:El Helado , leer y Dibujar
† Disgustos:Los payasos y Las arañas
†Habilidades: pararse con sus dos manos
†Debilidades: El chocolate y el jugo de manzana
† Miedos: Los Payasos , las tormentas y La Oscuridad
†Sueños: Ser Cantar y Bailarina
†Deseos:Cantar y bailar
†Chico: Niall Horan
†look: http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets
†Canciones que te identifique: https://www.youtube.com/watch?list=RDQ2bcAFQ31tg&feature=player_detailpage&v=LdIMv1CYGTI
†¿Leeras aunque no quedes?: sip
†Nombre Completo:Abril Velarc
†Apodo:aby
†Edad:17
†Nacionalidad:buenos aires
†Ocupacion: Estudiante/Panadera
†Representante: Oriana Sabatini
†Descripcion f. pelo marron y ojos marrones
†Descrpcion P. amigable , tierna y graciosa
†Historia:Nació en argentina Buenos Aires .Cuando era niña a los 6 años murieron sus padres ahora vive con su abuela y su hermano, en la escuela se reían de ella pero nunca le inporto.Cuando cumplió 14 se fue con su abuela y su hermano a Inglaterra
†Gustos:El Helado , leer y Dibujar
† Disgustos:Los payasos y Las arañas
†Habilidades: pararse con sus dos manos
†Debilidades: El chocolate y el jugo de manzana
† Miedos: Los Payasos , las tormentas y La Oscuridad
†Sueños: Ser Cantar y Bailarina
†Deseos:Cantar y bailar
†Chico: Niall Horan
†look: http://abrilsofia.polyvore.com/?filter=sets
†Canciones que te identifique: https://www.youtube.com/watch?list=RDQ2bcAFQ31tg&feature=player_detailpage&v=LdIMv1CYGTI
†¿Leeras aunque no quedes?: sip
Invitado
Invitado
Caro g andre fichitas muy aceltadas las demas las ignoro no quiero repetir lo que he dicho 100 veces
Azalea.
Ah y los resultafos los dare cuando haya mas fichas almenos 3 o4 para cada chico
Azalea.
Y cuantas tienes hasta ahora? :)Ninel z. escribió:Ah y los resultafos los dare cuando haya mas fichas almenos 3 o4 para cada chico
Laura Sofia
¿Cuando darás los resultados linda?
Ansiooosaa
Besitoos elena :) xx
Ansiooosaa
Besitoos elena :) xx
Clouds
Nesecito mas fichas lles ofresco untrato ya que realmente quiero comenzar con little me
Si veo 2 fichas mas que no sean para hazza doy resultados hoy
Si veo 2 fichas mas que no sean para hazza doy resultados hoy
Azalea.
Quería entrar, para audicionar con Austin pero tengo 20 años :(
pero seré tu fiel lectora :P :P wiiiiiii
pero seré tu fiel lectora :P :P wiiiiiii
Yoles
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7