Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ojos Carmesi (Caius y ____) Adaptación Saga Crepusculo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ojos Carmesi (Caius y ____) Adaptación Saga Crepusculo.
JAJAAJAJAJAJAJAJ No lo eres. Yo cumplo los 17 el martes, los cumplo tarde.
beige
JoP yo soy una enana entonces tengo 13 :oops: :oops: :oops: :sad: :sad:
1DCRIS
yo soy de argentina y tengo 19 tambieeeen !!!! Arriba las viejas jajajajaja, no te preocupes que esperamos tranquilas el capitulo, que mal lo de este chico..
Ya que no vive cerca, TE OBBLIGO A QUE APROVECHES CUANDO TE HABLE !!!! el capitulo viene despues, no importa
Ya que no vive cerca, TE OBBLIGO A QUE APROVECHES CUANDO TE HABLE !!!! el capitulo viene despues, no importa
Sweettama
gracias por entenderlo chicas, ahora estoy ahorrando dinero para ir a visitar a una amiga qie es de barcelona y a la vez es amiga de el o sea que tambien voy por el
Tenéis suerte porque hoy tengo energias y muchas ganas de escribir, ya que tengo muuuuuuuchas ideas jejejejeje, si me da hago maraton de tres capítulos o mas, pero los dos si que si los subo
Tenéis suerte porque hoy tengo energias y muchas ganas de escribir, ya que tengo muuuuuuuchas ideas jejejejeje, si me da hago maraton de tres capítulos o mas, pero los dos si que si los subo
Eva Lightyear
Aquí vengo con el capítulo 2 chicas, espero que os guste, en un rato subo el tres y si me da subo el cuatro si no mañana sigo subiendo.
Capítulo 2.
Tokio, Japón, una noche de Mayo.
Es interesante ver como las personas pasean, ajenas a lo que pasa a su alrededor, mirando solamente a las pantallas de sus móviles, sin importarles que hayan atropellado a alguien, sin importarles que su mejor amigo este a punto de morir. Los humanos son demasiado estúpidos como para disfrutar de la vida, si supieran que estar vivo es lo mejor no desperdiciarían cada momento en cosas estúpidas y pequeñas.
Ahora mismo estoy buscando a mi próxima presa, necesito sangre y pese a haber intentado ser, como muchos de mi especie dicen, vegetariana no es algo que vaya conmigo, sentir el sabor a hierro de la sangre humana, ver el sufrimiento de la persona, ver como poco a poco se va dando cuenta de que es su fin, de lo que soy y de que jamás podrás disfrutar de su fantástica y monótona vida.
Ya había encontrado a mi victima, estaba a punto de saltar para plantarme frente a ella cuando siento la presencia de otros vampiros cerca, algunos con dones que rápidamente copie para mi propio uso.
-Salid de donde quiera que estéis – dije yo – no hace falta que os escondáis.
- Hola Eva – dijo un rubio platino – me llamo Meison, y soy parte de la guardia Vulturi.
-Aro quiere que me una a vosotros ¿no es asi? – pregunte yo - .
-Exacto – dijo una chica menuda y pelirroja – ¿te interesa?
-Si claro – dije yo despreocupada – pero antes de aceptar del todo, me gustaría hablar cara a cara con Aro, Marcus y Caius, y sobre todo me gustaría comer.
-Esta bien – dijo Meison – tu come, nosotros esperamos aquí.
-Y en relación a hablar con ellos – dijo la pelirroja – acompáñanos y una vez allí podrás hablar con ellos.
-Esta bien – dije yo y salte a por mi presa – .
Varias horas después me encontraba frente a un inmenso, majestuoso y precioso castillo en Italia, mis dos acompañantes me guiaron por distintos pasillos hasta llegar a una gran sala donde había tres tronos ocupado por sus tres dueños, pero no eran los únicos vampiros de la sala había dos grupos mas formados por tres vampiros frente a los llamados reyes vampiros y luego sus por asi llamarlos guardaespaldas.
Varias horas antes en alguna parte de Grecia.
El grupo compuesto por Alec, Jane, Harry, ____ Felix y Demetri estaban llegando al sitio donde ____ había quedado con su supuesto amigo.
Y aunque al principio todos pensaban que el la había dejado tirada, minutos después de la hora a la que habían quedado un increíble y sexy moreno apareció frente a ellos, pese a ser un vampiro su piel era ligeramente mas oscura que la de cualquier otro vampiro.
El grupo rápidamente le explico quienes era, le preguntaron si quería unirse a ellos, y como bien dijo el, para estar aburrido sin tener nada que hacer salvo matar a humanos, prefiero estar cerca de personas como yo con las que poder interactuar, así que por eso cuando Eva entro en la sala de los tronos, como ella había nombrado a esa estancia, se encontró con tres personas frente a Aro, Marcus y Caius.
Capítulo 2.
Tokio, Japón, una noche de Mayo.
Es interesante ver como las personas pasean, ajenas a lo que pasa a su alrededor, mirando solamente a las pantallas de sus móviles, sin importarles que hayan atropellado a alguien, sin importarles que su mejor amigo este a punto de morir. Los humanos son demasiado estúpidos como para disfrutar de la vida, si supieran que estar vivo es lo mejor no desperdiciarían cada momento en cosas estúpidas y pequeñas.
Ahora mismo estoy buscando a mi próxima presa, necesito sangre y pese a haber intentado ser, como muchos de mi especie dicen, vegetariana no es algo que vaya conmigo, sentir el sabor a hierro de la sangre humana, ver el sufrimiento de la persona, ver como poco a poco se va dando cuenta de que es su fin, de lo que soy y de que jamás podrás disfrutar de su fantástica y monótona vida.
Ya había encontrado a mi victima, estaba a punto de saltar para plantarme frente a ella cuando siento la presencia de otros vampiros cerca, algunos con dones que rápidamente copie para mi propio uso.
-Salid de donde quiera que estéis – dije yo – no hace falta que os escondáis.
- Hola Eva – dijo un rubio platino – me llamo Meison, y soy parte de la guardia Vulturi.
-Aro quiere que me una a vosotros ¿no es asi? – pregunte yo - .
-Exacto – dijo una chica menuda y pelirroja – ¿te interesa?
-Si claro – dije yo despreocupada – pero antes de aceptar del todo, me gustaría hablar cara a cara con Aro, Marcus y Caius, y sobre todo me gustaría comer.
-Esta bien – dijo Meison – tu come, nosotros esperamos aquí.
-Y en relación a hablar con ellos – dijo la pelirroja – acompáñanos y una vez allí podrás hablar con ellos.
-Esta bien – dije yo y salte a por mi presa – .
Varias horas después me encontraba frente a un inmenso, majestuoso y precioso castillo en Italia, mis dos acompañantes me guiaron por distintos pasillos hasta llegar a una gran sala donde había tres tronos ocupado por sus tres dueños, pero no eran los únicos vampiros de la sala había dos grupos mas formados por tres vampiros frente a los llamados reyes vampiros y luego sus por asi llamarlos guardaespaldas.
Varias horas antes en alguna parte de Grecia.
El grupo compuesto por Alec, Jane, Harry, ____ Felix y Demetri estaban llegando al sitio donde ____ había quedado con su supuesto amigo.
Y aunque al principio todos pensaban que el la había dejado tirada, minutos después de la hora a la que habían quedado un increíble y sexy moreno apareció frente a ellos, pese a ser un vampiro su piel era ligeramente mas oscura que la de cualquier otro vampiro.
El grupo rápidamente le explico quienes era, le preguntaron si quería unirse a ellos, y como bien dijo el, para estar aburrido sin tener nada que hacer salvo matar a humanos, prefiero estar cerca de personas como yo con las que poder interactuar, así que por eso cuando Eva entro en la sala de los tronos, como ella había nombrado a esa estancia, se encontró con tres personas frente a Aro, Marcus y Caius.
Eva Lightyear
Me gusto mucho el cap siguela cuando puedas no te puedo comentar mucho porque estoy desde el movil me kitaro el ordenador -.- bueno en fiiin siguela cuado puedas porfa
1DCRIS
uuuuuuy, ya se van reuniendo toooodos
quiero el encuentro volturi vs cullens jajajajaja
seguila pronto !!!!
quiero el encuentro volturi vs cullens jajajajaja
seguila pronto !!!!
Sweettama
¡Me encanta! JHSDKAFLB Qué ganas de que nos encontremos todos. Espero que subas pronto, necesito leer más. Los capítulos se me hacen demasiado cortos. xx
beige
Hoy es mi cumple, ¡creo que merecemos maratón para celebrarlo! JAJAJJAJAAJAJJAAJA
Es broma, espero que subas pronto. xx
Es broma, espero que subas pronto. xx
beige
Si, tranquilas que hoy a la noche subire, me había quedado sin internet y me volvio hace un rato.
Llevo escribiendo desde esas para subir un capítulo o dos.
Espero que no os moleste que haya tardado tanto y el no poder haber avisado.
Llevo escribiendo desde esas para subir un capítulo o dos.
Espero que no os moleste que haya tardado tanto y el no poder haber avisado.
Eva Lightyear
no pasa nadaaaaa,
fiesta de vampiros por el cumple !!!!!!!!!!
:shimi:
fiesta de vampiros por el cumple !!!!!!!!!!
:shimi:
Sweettama
Holi? Estas por ahí? Cuándo la vas a seguir?
keyla midnight city
Ok yo esperare :'( WOW
eres de España? súper
yo aquí de Guatemala :(
y yo aquí de 14 me sentí súper chiquita
eres de España? súper
yo aquí de Guatemala :(
y yo aquí de 14 me sentí súper chiquita
keyla midnight city
Página 3 de 3. • 1, 2, 3