O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por pinidirectioner Mar 19 Nov 2013, 7:51 pm

Nueva lectora! me encanta seguila!

besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 8:06 pm

Chicas aqui una nueva novela mia:
 Nothing In The Middle ~Liam Payne y ______ Parker~ :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 8:27 pm

Otra cosa necesito chicas para la novela espero y se apunten
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Mar 19 Nov 2013, 8:30 pm

sdkskdkskdls omaigad, zayn que sjdksjdks ni palabras tengo jaja sigue ahorita me paso por tu otra novela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 8:38 pm

mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:A ustedes las tengo muy chifladas eh ya vamos en el Cap 3 y siempre publico un capitulo por dia
Jajaja en un día vamos en capítulo 3 y era uno por día (por eso te queremos)
Ya me imagino como se pondran cuando haga marato eh jajajaja
NOSOTRAS???:fiu: :fiu: :xd: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 2649541863  Jajaja creo que nos pondremos peor que La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 961472736 
Jajaja me encanto el capítulo fue tan ksbhk *O* Zayn quería besar a ______ y en eso llego Louis con Agh Eleanor síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 20 Nov 2013, 2:47 pm

Capitulo 5:
Zayn: ¿Cual es el plan? -Cerro la puerta del coche-
Louis: Primero ir al cine y luego cenar -Conducio hasta el cine y nos abajamos habia poca gente-
_: Love The Way You Lie -Tarareaba en voz baja-
Eleanor: Hay vamos a ver una romantica -Maldita ardilla con voz de ash callate maldita conciencia-
_: Zayn esta 50 Sombras De Grey llevame a verla!!! -Lo agarre de la mano y lo hale hasta la taquilla-
Eleanor: Hay que pervertida no se por que te gusta el tal Bommer no esta guapo
_: Siempre supe que eras lesbiana -Sonrei y segui jalando a Zayn-
Zayn: Ya va ya va... espera _______... dice proximamente 
Louis:  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO -No me contube y le pege en la cabeza el sabia muy claro que mi obsecion era Matt- Hay esperate ya -No le hize caso y le segui pegando hasta que me agarro de las manos y me abrazo- Es broma cariño es broma ya -Murmuro en mi oido y deje de pegarle- Compre unas entradas para ver "No se aceptan devoluciones" es Mexicana creo las compre en internet -Dijo aun abrazandome-
Zayn: Chicos no es por nada pero haya hay paparatsis
Louis: -Hizo una mueca y me solto- Esta b... -Sono el celular de Louis y contesto hablo por unos minutos y colgo- Lo lamento -Me miro triste pero no entendi se hacerco hasta Eleanor y la beso mi mundo se vino abajo sonrei muy apenas y mire a Zayn el me abrazo y beso mi cabeza no lloraria eso llamaria la atencion y no quiero eso-
Zayn: Vamos a comprar palomitas linda -Me halo y me llevo hasta llegar a la dulceria mire hacia atras y el la seguia besando ¿Que no necesita el estupido oxigeno? No me aguante y en un arranque de celos bese a Zayn gustoso me respondio el beso- Eso es ser celosa -Murmuro besandome otra vez- Tus labios son tan adictivos -Senti mis mejillas acaloradas- Y mas cuando te sonrojas lo haces mas adictivo -Me agarro la cintura y me apego a el-
_: Ya puedes soltarme -Mire hacia los lados y Louis no tenia una cara agradable "Se lo merece" pense-
Zayn: Esta bien -Me solto pero despues me abrazo- ¿Que quieres? 
_: Palomitas, refresco y dulces!! -Brinque como niña chiquita y luego hize ojitos para que me lo comprara-
Zayn: ¿Estas segura que no me traje a Niall al cine? -Pregunto en tono burlon y lo bese cortamente en los labios- Buena manera en convencer -Pidio las cosas-
_: Lo se -Sonrei y lo abraze-
Eleanor: Mañana seran noticia por todo el mundo -Abrazo a Louis y el idiota le correzpondio el abrazo-
Louis: Si lo se -Me miro con cara de pocos amigos y sonrei-
Xx: Aqui esta su combo señor -Le entrego las cosas a Zayn-
Zayn: Segura que...
_: No Zayn no dame los dulces -Se los quite y abri una bolsa llena de ositos panda-
Eleanor: ¿Todo eso te comeras tu? -Señalo las cosas- No has pensado en ponerte a dieta estas un poco gorda
_: No creo que eso le preocupe a Louis cuando follamos -Le guiñe un ojo y sonrei ella se puso roja del enojo-
Zayn: Bueno entremos a la sala ya -Caminamos agarrados de la mano caminando atras de Louis y la caldero- Creo que aqui saldria Louis cantando That Should Be Me ¿No? -Pregunto en tono burlon- Puedo hacer lo que el no hace en publico
_: Creo que te traere problemas con Modest 
Zayn: No te preocupes por ellos estoy pensando seriamente en dejar la banda ya es mucho el control que nos estan poniendo sobre nosotros
_: ¿Pero y tu sueño?
Zayn: Se esta convirtiendo en pesadilla -Miro hacia el frente y siguio caminando hasta llegar a la sala donde veriamos la pelicula- Vamos a sentarnos aqui -Me guio hasta arriba y nos sentamos Louis y Eleanor se sentaron en seguida de nostros estaba encerrada entre Zayn y Louis
[...]
Zayn: Ya ______ es solo una pelicula
_: Pero se murio la bebe -Me quite las lagrimas y el me agarro de la cabeza-
Zayn: No hay nadie como tu encerio -Me abrazo y yo suspire-
_: ¿Eso es bueno? 
Zayn: Muy bueno
Louis: Bueno ahora vamos a cenar y cada quien para su casa -Se levanto de la silla y salimos del cine-
_: Zayn me prestarias tu telefono? El mio se descargo y estoy aburrida -Entramos al coche y Louis conducio hacia una pizzeria
Zayn: Si solo no mires las fotos
_: Bueno -Me puse a jugar candy crush pero me segui aburriendo asi que me meti a twitter y Zayn tenia el suyo abierto asi que me puse a twittear finjiendo ser el "@TuUser la mejor de todas xx;)" "Yo Zayn Malik prometo dejar de fumar difruten de la montaña rusa que es la vida" 
Zayn: ¿De que tanto te ries? -Pregunto acercandose pero yo me quitaba- Dejame ver -Me quito el telefono y se rio- ¿Encerio ______? -Me miro fijamente-
_: Quiero que dejes de hacerlo -Sonrei y bese su mejilla-
Louis: Llegamos -Se abajo del coche igual de malumorado y yo me abaje y agarre a Zayn del brazo-
_: Dejaras de hacerlo? -Pregunte haciendo puchero-
Zayn: Esta bien -Sonrio y me abrio la puerta para entrar al local
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por *_Valerita_* Miér 20 Nov 2013, 4:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Miér 20 Nov 2013, 4:33 pm

Hola hermosa como estas?
Me encanto el capítulo en realidad lo AME
Jaja _____ por sus celos beso a Zayn y Louis se enojó 
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Miér 20 Nov 2013, 5:11 pm

sjdsjdkskdks, Louis celoso, ni modo eso le pasa a èl y a su contrato, ahhh Zayn <3 tan lindo ojalà no deje la banda pero pobre ya no le esta gustando lo que hacen con ellos:C
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Mily Styles. Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

Ohh Por Dios!!te quedo magnifico el cap, jajaja rayita celosa y Louis tan bien ajajaj Zayn!!! por favor no te salgas de la banda!!!, que tanto escuende en susu fotos?? jujuju ah ok no ah Siguela!! que muero de intriga!! :cherry:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Miér 20 Nov 2013, 7:50 pm

jajajaj esa rayis en toda una loquilla
y louis que se la paso con cara amarga La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 2208951267<---- me lo imagino asi xD
jaja y zayn tan leeendo cofenamoradocof siguela me encanta
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Miér 20 Nov 2013, 11:27 pm

Capitulo 6:
Llegue a mi departamento escuchando los celos de Louis me tenian cansada era lo mismo "Que por que lo besaste, sientes algo por el, estas celosa, ya no me quieres" entre otras cosas en cuanto abri mi puerta de mi habitacion Louis la cerro de golpe y me acorralo entre su cuerpo y el y me beso no era un beso lento este era mas rapido y  salvaje
_: Louis sueltame -Trate de separarlo pero no podia- 
Louis: No lo hare -Me agarro de la cintura y me tiro a la cama como costal de papas- Te mereces un castigo -Llevo sus manos a su pantalos y desabrocho su cinturon- Y ahora mismo lo tendras -Doblo su cinturon a la mitad y me puso boca abajo me abajo el pantalon y las bragas y me golpeo en el trasero- 
_: Louis ah ah ah ya ah sueltame ah si ah digo no -No podia evitar gemir-
Louis: Vamos cariño gime -Me golpeo mas fuerte seguramente ahora mi trasero deberia estar rojo- No te contengas
_: Louis! Sigue ah si por favor mas -Gemi por fin soy una masoquista de repente dejo de golpearme hasta que senti su pene en medio de mi trasero- No no no Louis no
Louis: Tranquila amor -Me quito la blusa y con su boca me quito el brazier- Relajate -Comenzo a besar mi espalda desnuda y por completo se me olvido que me penetraria por detras- Bien hecho  -Senti su lengua morder y chupar mi hombro un suspiro involuntario me salio de la boca- Ahora -No me dejo pensar y me penetro de golpe pero que dolor-
_: Lou por favor sacalo me duele mucho -Le dije sollozando me dolia hasta el alma-
Louis: Te acostumbraras pequeña lo haras -Se movio en circulos llevo su mano hasta mi cabeza haciendo puño con mi cabello- Eres tan estrecha -Me jalo del cabello haciendo que gimiera de placer y dolor- Me prendes como nadie amor -Saco su amiguito y lo introdujo con fuerza adios dolor bienvenido placer-
_: Si si si Lou sigue amor sigue dios si -Me retorcia de placer era extremadamente el placer que Louis me causaba-
Louis: Amor si hay dios si ah ah ya -Sus envestidas era duras y profundas Louis podia ser una maquina del sexo si se lo propuciera y ahora es esa maquina-
_: Ya cas... LOUIS! -Grite su nombre cuando me corri luego de unas cuantas envestidas el tambien se corrio-
Louis: Mi diosa -Me dio la vuelta y me beso-
_: Mi dios -Le respondi el beso y el se acosto a lado de mio- Te amo
Louis: Te amo pequeña -Puso su cabeza en mis pechos y los beso- Buenas noches
_: Muy buenas noches -Sonrei y poco a poco me quede dormida
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Jue 21 Nov 2013, 9:52 am

¡¡¡¡omg!!! La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 3275125450 :deos: siguela me encanta asdfgds....... *-*
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por pinidirectioner Jue 21 Nov 2013, 12:59 pm

seguila me encanto!

besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Jue 21 Nov 2013, 1:47 pm

Hola hermosa 
Como estas?
:deos:  No puedo creerlo Louis y _____ tuvieron relación 
Jajaja Louis todo un celoso
Ame el capi fue tan isloskljncj
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.