O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 23 Dic 2013, 6:04 pm

Capitulo 40:
La muerte solo significa una cosa... Perdida... Perdida eterna -Arely Tellez

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Lea_lllorando_funeral

A la mañana siguiente me encontraba en mi departamento, sola... mi estomago daba vuelcos horribles, como si tuviera colicos pero no estaba en "esos" dias, si no era como... precentimientos de que algo malo iba a suceder, mi celular comenzo a sonar sonando "Stay, Stay, Stay" De Taylor Swift, camine lentamente al telefono
Megan: Perdoname hija -Se escucho del otro lado de la linea cuando conteste- No, no pude... el no me hizo caso y se fue
_: ¿Que pasa mama? -Pregunte siendo presa del ataque de miedo que ahora se precenciaba en mi cuerpo-
Megan: Tu padre fue a la marina a una mision... ahora es un guerrero caido -Las lagrimas comenzaron asomarse en mis ojos haciendo que viera borroso-
_: Donde estan -Murmure mientras me dejaba caer en el piso, mis primeras lagrimas rodaron por mis mejillas hasta perderce en mi cuello-
Megan: Decidi que lo enterraremos en Londres, se como te pondrias si viajas estamos en el aeropuerto central -Colgue el telefono y corri hasta el aeropuerto no me importo andar en un vestido, personas que pasaban a mi lado las empujaba vi la peor imagen de mi vida estaban bajando el cuerpo de mi padre en aquel ataul negro con plata empuje a todos los soldados y incline mi cabeza al ataul, comenze a llorar de una forma en la cual jamas habia llorado- Hija... -Escuche la voz de mi madre, su blanco rostro ahora estaba rojo en señal que lloro hasta secarse-
_: Mama -La abraze y comenze a llorar de nuevo, era mi padre aun cuando el era el hombre mas duro del planeta y nunca me decia seguido "te amo hija", pero sabia que el me queria era un hombre de pocas palabras- Papa -Grite desgarradoramente en el pecho de mi madre, esta solo cerro los ojos y me apreto mas contra ella-
Xx: Señora lamentamos esto, el fue un buen hombre -Se quito el sombrero de marino e hizo una reverencia solo me dedicaba a ver el ataul-
Megan: Gracias -Trato de sonreir pero solo le salio una mueca, el marino asintio con la cabeza y se retiro- Llevaran a tu padre a un buen funeralia de aqui de Londres -La mire a los ojos y asenti con la cabeza- Deberias llamar a tu novio, sera de fortaleza para ti mi niña -Cerre los ojos con dolor y volvi abrilos efrentandome a la cruel realidad, la realidad que siempre me arrebata lo que mas amo, me separe de ella dejando una buena cantidad de espacio- 
_: Ire.. ire a mi departamento... me vestire adecuadamente y ire al funeral... no te preocupes no vine en coche quiero caminar despejarme de esto -Talle mi rostro con mis manos y ella solo hizo una mueca-
Megan: Puedes venir con...
_: No -Me negue rotundamente, nunca me gusto desmonorarme frente a personas- Nos veremos al rato mama -Dije y comenze a caminar hasta la salida del aeropuerto, mis pasos eran lentos debiles me dolia el cuerpo, me sentia debil, mi rostro habia perdido el color ahora solo estaba blanca del asunto tan fuerte que se aproximada, mi madre era tan debil pero a la vez tan fuerte que me daba miedo que cayera en deprecion, me sentia pequeña, me sentia solo una niña.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 6:15 pm

Ame el capi, siempre perfectos y más cuando tu los escribes (siempre) 
NOOOOOOOOOO el papá de _____ falleció :(
Síguela cuando puedas por favor hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Lun 23 Dic 2013, 6:36 pm

ay shoro pobre rayis
todo lo que le esta pasando me da un
poco de penita pobrecita
siguela espero que todo se arrelgle
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 7:19 pm

Siguela me encanto......pobre rayis!!!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 23 Dic 2013, 7:31 pm

Capitulo 41:

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Bebef56512983c64186d8bf356a873ad_extras_albumes_0

Ante ti soy una persona fuerte, pero cuando nadie me mira soy la persona mas debil que pueda existir y pisar esta tierra, por que solo soy pequeña -Jazmín Villarreal

Y ahi me encontraba, mirando como enterraban a mi padre, con los chicos a mi lado Louis y Zayn me agarraban de los brazo evitando que saltara encima del ataul de mi padre
Mariano: El era un buen hombre, murio proteguiendo a su pais, el mejor marino de la historia -Me miraba directamente a los ojos- Siempre hablaba de su esposa y de su hija -Trato de sonreir pero no podia- Yo, siendo un completo novato en la marina, me aconsejo y proteguio como a su hijo, el es un guerrero caido de aqui, aqui no sabemos si moriremos, si volveremos a ver a nuestros seres queridos, no sabemos nada, pero si pueden estar seguros... de que amo con todas sus fuerzas a su familia.
Xx: Atencion! -Grito el que parecia el general- Apunten... preparen... FUEGO! -El primer balazo se escucho no me moleste en taparme los oidos por que no tenia caso, repitio el procedimiento hasta dar tres balazos al cielo, en señal de un guerrero caido-
_: Papa -Grite tratando de safarme del agarre de esos dos chicos que solo intentaban protejerme de misma, estaban bajando el ataul en ese pozo donde solo quedaria el cuerpo de mi difunto padre, mi alma estaba rota me habian cortado las alas para poder volar, mire el cielo nublado y luego mire aquel pozo que se llevaba mi felicidad, poco a poco la gente se iba no sin antes darme el pesame a mi y mi madre que solo se quedaba observando con la mirada perdida-
Mariano: ________ -Me llamo aquel chico mientras me tragaba una pequeña montañita de pastillas para tranquilizarme y no seguir llorando- ¿Podemos hablar en privado?
_:  Claro Mariano -Me levante, y caminamos un poco lejos de aquel pozo donde ahora descanzaba el cuerpo de mi padre, ya enterrado a tres metros bajo tierra-
Mariano: Lo siento mucho -Murmuro y me heche a sus brazos a llorar- Tienes que ser fuerte preciosa -Me beso la cabeza como solo un hermano mayor lo sabia hacer- Tu padre me dijo que te diera esto -Me separe un poco y el me entrego una carta, con manos temblorosas la agarre y la puse en mi bolsillo trasero del pantalon- 
_: ¿Donde estan las cosas de el? -Pregunte mientras lo miraba a los ojos-
Mariano: Las cosas de tu padre se la entregamos a tu madre ella.. bueno tu sabes, ella esta muy mal
_: Aunque no lo aparente -Termine la frase por el y asintio con la cabeza-
Mariano: Me tengo que ir -Me beso la frente, y asi mismo se retiro, senti unos brazos a mi al rededor, unos reconfortantes brazos-
Louis: ¿Te sientes mal? ¿Quieres ir a casa? -Pregunto apretandome a el, negue lentamente con la cabeza-
_: Solo quiero morir -Susurre, el al instante se tenso- Me quedare un rato aqui, quiero tener un momento a solas
Louis: Mi amor me quedare contigo -Me di la vuelta negando con la cabeza, no queria que me vieran llorar mas-
_: Por favor Louis quiero estar sola, quiero tener un momento a solas con el cuerpo de mi padre, quiero hablar y desahogarme decir lo que jamas deci a mi padre 
Louis: Te dare un espacio pero no me ire -Acaricio mi mejilla y cerre los ojos- Te amo y me quedare aqui contigo, muchos momentos te deje sola cuando mas me necesitabas ahora no cometere ese error.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 23 Dic 2013, 8:14 pm

Capitulo 42: ULTIMOS CAPITULOS


La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Dyknow3


Tarde o temprano se revela la verdad aunque este mas escondida que el secreto de la felicidad eterna -Adrian Saldaña.
 
Querida Hija:
Sabia que tarde o temprano este dia llegaria, no te preocupes por mi por que mi alma estara tranquila por al fin cumpli mi deber en la tierra, cuidar a mi pais, serle fiel, asi como tu le eres a Louis ¿Oh me equivoco? A mi no me puedes hacer tonto hija, yo se que tu sales con el, aunque tengas a Zayn, pero te quiero hacer saber algo, no estoy enojado ni mucho menos contigo por que si el te hace feliz, yo soy feliz mi ultima voluntad es que digas la verdad aunque todos te odien mi niña, esa vida que llevas tu siendo la amante de Louis no es vida, tu te mereces algo mejor, por favor di la verdad. Estare orgulloso de ti, aunque no lo hagas, cuida de tu madre, los ultimos meses se enfermo mas, no quiero que ella te deje sola, cuidala como cuando jugabas a la enfermera con tus muñecas ¿Te acuerdas? Yo aun tengo tu primera muñeca y la llevo a donde sea conmigo, te amo mas alla de mi vida, mas haya del universo aunque no te lo diga pero lo siento, mi niña ahora es toda una mujer estoy y estare orgulloso de ti, mi pequeña morena
ATT: Tu padre.
Mire a Louis y el entendio mi mirada, asintio con la cabeza dispuesto a decir la verdad, ya no nos importaria nada mas que estar juntos, ser felices, ser nosotros verdaderamente, me pare mirandolo y el sonrio.
Louis: Estoy  dispuesto hacer lo que tu quieras mi amor -Agarro mis manos y sin imporar quien viera me acerco hasta el y me beso, el beso era lento tierno, sin miedo ni dolor a lo que se aproximara-
_: Te amo louis te amo, y te necesito mas que nunca -Lo abraze con todas mis fuerzas y el me correspondio el abrazo, su perfume lleno mis fosas nasales, lagrimas aparecieron de nuevo en mi rostro, me queje de dolor y el suspiro-
Una Semana Despues:
Mark: ¿¡Que!? -Miro espetufacto aquel articulo de revista- "Grandes revelaciones de las chicas integrantes de la nueva girl-band britanica, este domingo _____ Hale estara dispuesta a decir toda su vida y la de Louis Tomlinson" -Dejo el articulo de lado y llamo a Louis- Louis mi querido e inocente Louis, vale mas que busques una buena escusa para cancelar esa entrevista, tu aun no me conoces, pues ahora me vas a conocer, ¿Cuanto amas _____? ¿Cuanto _____ aprecia a su adorada madre? -Sonrio el dueño de Modest dando en el punto debil de Louis- Soy capas de muchas cosas y quiero esa boda con Eleanor, si no... dile a ____lita que se prepare para otro funeral -Colgo dejando a Louis en shock, el sabia que Mark era capas de muchas cosas pero JAMAS se imagino que fuera asi de capas como de matar alguien, Louis deberia de pensar rapido-
_: ¿Ha apasado algo? -Pregunto ______ llegando hasta el lado de el, el rapidamente se alejo-

Louis: Tenemos que hablar -Dijo mientras dejaba una buena cantidad de espacio entre ellos, _____ lo miro confundida y luego solo se entristecio apareciendo en su mente lo que ya sabia que vendria- ....
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 11:37 pm

AME LOS CAPÍTULOS, siempre tan perfectos :)
Perdón por no comentar es que salí con mi mamá y mis hermanos a comprar los regalos de Navidad y apenas llegue 
Que le dirá Lou  La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 1455854798  
Sigue al cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 3:51 am

hoooo MARK!!!!te voy a dar una patada en el cu*lo y no solo ahì tambien en tu pi*to la conferencia !!!mierda!!!estan por decir la verdad y tu y tu la haces mierda!!!!Carajo me da ganas de hacerte mier**!!te voy a dar una piña que te va a dejar el ojo morado y una patada en tu debilidad para que no festejes el día del padre !!!!OJALA TE TOQUE UNA OREO SIN CREMITA!!!!!!!!!TE LO MERECES !!!!

Siguela me encanto!!!!
Elixx

pd:Perdona!se me salio un tornillo y no lo controle es que ese Mark se manda cualquiera por que es un GAY de mier....mejor me callo 
nos vemos 
Siguela


BEsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 24 Dic 2013, 4:35 pm

Capitulo 43: ULTIMOS CAPITULOS
Lo peor que puede haber en esta tierra es una desgracia tras otra -Anonimo.
 
_: Una vez... una sabia persona, me dijo que aunque tu vida este en peligro de muerte, no le importaria con tan solo estar con su verdadero amor, que no importaba ir hasta el fin del mundo, o a la guerra sin arma con tal de estar con esa persona especial. No te pedire que te quedes por que se que no lo haras. Pero si cruzas esa puerta -La pequeña ______ Hale señalo esa puerta de su departamento y se mordio los labios para continuar sin soltar un sollozo- Ya no vuelvas, por que ya no te esperare -En su pecho estaba acomulado aquel sentimiento llamado dolor que en los ultimos meses se habia ensañado con ella- Te deseo lo mejor -Abajo el rostro conteniendo aquellas lagrimas que deseaba sacar pero no lo hizo- Cualquier cosa que necesites no dudes en acudir a mi, despues de todo siempre fuimos mejores amigos
Louis: Perdoname -Dijo con lagrimas en los ojos para despues salir de ese departamento donde compartieron muchas cosas en su vida, poco a poco _____ callo al suelo sola, completamente sola, miro a su alrededor y luego su mano, no le habia entregado el anillo, pero ¿Que mas daba? Era un regalo de el un recuerdo, se lo quedaria a menos que Louis se lo  pidiera, ese anillo seria lo unico que le quedaria de Louis por que estaba dispuesta acabar con todo aquello que le recordara a el... solo recuerdos... solo eso seria ya. Mientras tanto con Zayn ¿Que realmente sentia por aquel moreno? ¿Seria amor? Tenia mucha depresion no podia aguantar mas, era como una guerrera sin proteccion, una chica que se aventaria de un acantilado sin nada.
Octubre
Noviembre
Diciembre
Asi pasaron los meses, ella seguia igual, en enero seria la boda, ella no era la misma, no reia, no sonreia ni siquiera iba hacer los covers con las chicas, solo se la pasaba recordando atormentandose a ella misma, Zayn estaba preocupado por ella, habia tratado muchas veces de acabar con su vida, la entrevista... esa estupida entrevista nunca se hizo por que Louis cancelo todo, su madre Megan habia muerto en Noviembre ¿Por que? Por que ella queria morir, el corazon de Megan poco a poco se fue apagando hasta que dejo de latir completamente ahora si estaba sola. Ximena y Mia como buenas amigas la acompañaban tratando de seguir que ella saliera por lo menos de su casa, por que ni a la escuela iba, una vez trato de suicidarse para su desgracia habia llegado Zayn a su rescate, eso habia llegado a los oidos de Louis el se negaba aceptar de que su amada chica habia atentado contra su vida. El grito desgarrador de _____ lo hizo despertarse desde que ______ habia dejado de salir ante el mundo el se quedaba cuidandola no le importaba que casi lo sacaran de la banda el estaria con ella hasta el fin del mundo, se levanto tallando su cara y entro aquella habitacion dominada por la oscuridad
Zayn: Suficiente mañana mismo te iras con una de tus tias -Dijo Zayn mientras _____ estaba mirando por la ventana-
_: Estoy bien Zayn -Trato de calmarlo pero esa mentira era tan grande ¡Que ni ella misma se lo creia! ¿Que pensaba? Su rostro palido, su alta delgades, esas sombras oscuras debajo de sus ojos llamadas ojeras, su vestimenta TODO la delataba-
Zayn: Mi amor, no estas bien cariño, mañana mismo iremos al centro de rehabilitacion o con una psicologa que te ayude sabes que no estas bien -Acaricio su mejilla con tanta delicadesa como si fuera una fragil muñeca de porselana que en cualquier momento se romperia en miles de pedasos, ella estaba congelada, no se movia por un momento Zayn penso que estaba muerta cuando puso sus labios en aquellos labios color palido morado que habian perdido el color rosa que lo caracterizaba- Quiero demostrarte cuanto te amo y que yo no te dejare -Las manos de Zayn le levantaron aquel camison de seda dejandola desnuda, los labios de Zayn viajaron hasta su mandibula mordiendola levemente _______ se retorcia de aquel pequeño placer que Zayn le daba, las grandes manos de Zayn acunaron sus pechos, los besos de Zayn no se esperaron para llegar a sus pechos besandolos levemente, _____ comenzo a gemir y poner sus brazos al rededor del cuello de Zayn atrayendolo mas a ella- Parare cuando me lo pidas -______ asintio con la cabeza y Zayn dirijio su mano a la feminidad de ______, comenzo acariciarla con el pulgar el le queria hacer el amor ¿Hace cuanto que no hacia el amor? Mas o menos desde que todo comenzo con Louis (Los problemas) unos 6 meses atras-
_: Zayn por favor -Llevo sus manos hasta la camisa de Zayn desabotonandola boton por boton, Zayn se puso arriba de ella sin aplastarla y siguio besandola, queria sentirala, queria hacerle saber que no estaba sola, que ella era especial, Zayn quito los dedos de su feminidad y se abajo los pantalones de dormir que traia puestos-
Zayn: Necesito... condon... un condon -Trato de alejarse pero _______ no se lo permitio-
_: Tomo pastillas Zayn -Enruedo sus piernas al rededor de las caderas de Zayn rosando su miembro con su entrada, Zayn comenzo a entrar lentamente en ella, ______ se sentia por primera vez en meses completa, satisfecha, Zayn se movia de atras hacia delante dandole olas de placer a ______ al mismo tiempo que a el-
Zayn: ______ oh mi amor
_: Zayn -Las envestidas de Zayn comenzaron hacerce rapidas y mas rapidas haciendo que la cama rechinara-
Zayn: _____ -Sus besos bajaron hasta el cuello de ella dejandole una gran marca roja en el cuello, marcando su territorio, marcando el cuerpo de _____ como suyo, en unas cuantas envestidad mas el se corrio junto a ella, sus respiraciones eran demaciado agitadas, Zayn rodo en la cama hasta acostarse a lado de ella-
_: ¿Que tal si vamos a cenar? -Pregunto ______ cuando su respiracion se calmo-
Zayn: En casa o restaurante -La abrazo atrayendola a el-
_: Restaurante -Respondio decidida, queria salir de ahi, recuperar lo que la vida le robo, ¿Que mejor que hacerlo con el moreno que tenia?
Zayn: Bien... pero quiero segunda ronda -Se volvio a posicionar sobre ella y la beso ahora el beso era mas apasionado que nunca, gustosa ella se lo correspondio-

 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 24 Dic 2013, 4:44 pm

Chicas se acerca el final solo un cap mas y ya  :lloro:  :wut:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Miér 25 Dic 2013, 3:35 am

Holaaaaaa hermosa
Awwww AMO TU NOVE es la mejor que ha leído en verdad amo todas tus novelas son tan........perfectas SON LAS MEJORES
no puedo creerlo que ya va a terminar 
 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 1129725545  La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 1129725545  La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 1129725545  La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 1129725545  
Que tierno Zayn con _____ 
Síguela cuando puedas por favor mejor escritora del mundo 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 8:25 am

LOUIS CRUZO LA PUERTA!!!!!!!!!!AHORA QUE SE JODA POR HIJO DE PU** mejor me calmo !!Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 3:43 pm

Ame el cap maldito louis siguelaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por pinata123 Miér 25 Dic 2013, 5:08 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios loius es un maldito solo en esa novela ajajaja bueno debes seguirla
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Miér 25 Dic 2013, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa................!!!!!!!!!!
habra segunda temporada cierto???
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.