O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:22 pm

Siguela me encanto hermosa!!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 21 Dic 2013, 8:02 pm

:o que pasaraaa siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 8:43 pm

Holas bellezas preciosas ¿Quieren maraton?  :aah:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:22 pm

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:22 pm

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Sáb 21 Dic 2013, 10:34 pm

oh Dios claro que siii!!!!!1
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Sáb 21 Dic 2013, 10:50 pm

Siiiiiiiiiii por favor
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Dic 2013, 10:59 pm

Siguelaaaaa me encanto el cap pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 23 Dic 2013, 4:34 pm

Chicas hoy subo capitulo perdon por bueno ya saben por que no estoy tan activa gracias, en una o dos horas subire cap
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 23 Dic 2013, 4:47 pm

Capitulo 39:

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Katyperrytheonethatgotaway3

Days Like This I Want To Drive Away Pack My Bags And Watch Your Shadow Fade You Chewed Me Up And Spit Me Out Like I Was Poison In Your Mouth You Took My Light, You Drained Me Down But That Was Then And This Is Now Now Look At Me -Part Of Me.

Harry: La casa parece de Play Boy -Dijo admirando la casa- ¿Como le hacen para hacer fiestas en 5 minutos? -Le pregunto a Siva mientras este se encojia de hombros-
Siva: Realmente lo que mas nos gusta de nuestro trabajo es que somos conocidos por todo el mundo, y tenemos amigos fiesteros
_: Que solamente duran un dia -Comenze a reirme- Y al dia siguiente ¿Te conosco?
Nathan: Cierto -Agarro una cerveza y miro a una chica realmente hermosa- Adios -Se levanto y se fue
Harry: ¿Y Xime? -Observo el lugar y señale el baño, no se sentia muy bien, poco a poco todos se fueron con sus parejas solo quedabamos Louis y yo, Zayn no habia venido por que su mama lo llamo, cada vez tomaba mas y mas tenia la necesidad de hacerlo, Louis igual estaba como ya borracho nivel un millon-
_: No lo entiendo -Dije arrastrando las palabras, Louis dirijio la mirada a mi sus ojos estaban con un color mas oscuro de lo normal-
Louis: ¿Que no entiendes mi amor? -Sus manos viajaron hasta mis caderas apretandolas para yo poder sentarme arriba de el, como niña pequeña obedeci-
_: Por que te casas con ella, yo ... yo ... mi obsecion contigo es mas grande de lo normal -Mis ojos se cristalizaron- 
Louis: Mi amor no pienses en eso, yo solo te amo  a ti -Beso mi cuello con calma y dulzura-
_: ¿Por que no pudimos quedarnos en la edad de 13 años? Odio esto, en lo que nos hemos convertido, en lo que ahora somos, hubiera preferido que nuestra historia hubiera sido normal como cualquier otra -Le acaricie lentamente la barbilla con las manos, el le dio un escalofrio-
Louis: Seguramente hubieramos crecido enamorados pero nos hubieramos dado cuenta cuando una bruja porrista nos quisiera separar, estariamos a unos dias de graduarnos de la universidad, luego iriamos al baile de graduacion y yo seria un exitoso abogado y tu una hermosa diseñadora de modas, luego iria a tu casa con nuetras manos entrelazadas a pedirle tu mano a tu padre
_: Hablas como si tuvieras un anillo para mi -Dije fuera de la borrachera por un momento a otro ya no estaba borracha
Louis: Lo tengo -Dijo sin avergonzarse- Listo para ponertelo a la menor señar de debilidad.
_: Eres increible
Louis: ¿Quieres verlo? -Me pregunto. De pronto sus ojos plomo tomaron un brillo de emocion-
_: ¡No! -Exclame en acto de reflejo del que me arrepenti por que Louis se entristecio- Bueno, si de verdad quieres enseñarmelo hazlo -Intente arreglarlo, apretando los dientes para que no se notara el panico irracional que me asaltaba
Louis: No pasa nada -Se encojio de hombros- Puedo esperar -Suspire un poco triste, como quiera el se casaria con Eleanor... o tal vez no-
_: Enseñame el maldito anillo Louis -Nego con la cabeza-
Louis: No -Estudie su expresion durante un buen rato-
_: Por favor -Le pedi con voz tierna, experimentando con el arma que acababa de descubrir. Le acaricie la cara con la punta de mis dedos- Por favor ¿Puedo verlo? -Louis rodo los ojos-
Louis: Eres la criatura mas peligrosa que he conocido en mi vida -Declaro. Pero se levanto y nos escabullimos de la sala y fuimos hasta una habitacion vasia concistia solo con una cama y y mesita de noche, me sente en la cama y el a lado mio, rodeo mis hombros con su brazo, metio la mano a su pantalon y saco una pequeña caja negra, que deposito en precario equilibrio sobre mi rodilla izquierda- Adelante hechale un vistaso -Me insto de repente. Sostener aquella cajita de aspecto inofesivo me resulto mas dificil de lo que esperaba, pero no queria volver a herir sus sentimientos, asi que trate de dominar el temblor de mi mano. La caja estaba forrada de santin negro. Lo acaricie con los dedos indecisa
_: ¿No habras gastado mucho dinero en el? Si lo hiciste mienteme
Louis: No me eh gastado nada -Me aseguro- Se trata de otro objeto usado. Es el mismo anillo que mi abuelo le dio a mi abuela
_: Oh -Dije sorprendida, despues pellizque la tapa entre el pulgar y el indice, pero no lo abri-
Louis: Supongo que es demaciado anticuado -Se disculpo medio en broma- Esta tan pasado de moda como los tirantes que siempre uso, puedo comprarte uno mas moderno ¿Que te parece de Tiffany's?
_: Me gustan las cosas pasadas de moda -Murmure mientras levantaba la tapa con los dedos vacilantes. Rodeando de raso negro, el anillo de Sally Tomlinson brillaba a la tenue luz de la habitacion. La piedra era un ovalo grande decorado con filas oblicuas de brillantes piedrecillas redondas. La banda era de oro, delicada y estrecha, y tejia una frajil red alrededor de los diamantes. Nunca habia visto nada parecido- Es muy bonito. 
Louis: Dejame ponertelo -Lo arrebato con delicadesa de mis manos y me lo puso en mi mano derecha en el penultimo dedo, cuando de esa nuve cai de senton-
_: No se porque lo haces -Dije mientras trataba de quitarmelo pero las manos de Louis me lo impidieron- Al fin y al cabo te casaras con ella ¿Por que eh de creerte que me bajaras la luna cuando no puedes ni siquiera defenderme de tus hermanas? -Me pare inmediatamente pero el me empujo de nuevo en la cama- ¿Por que quieres darmelo? 
Louis: _______ -Dijo mientras miraba mis ojos fijamente como si pudiera ver mi alma-
_: ¿Que tal si te casas con Eleanor y yo me quedo como tonta esperandote? ¿Y si decido alejarme de ti para siempre? ¿Querras seguirme dando ese preciado objeto de tu familia?
Louis: Tienes razon... No queria que pensaras que te sintieras obligada a seguir a mi lado despues de todo esto, pero quiero que lo conserves -Por fin me solto y me levante queria hecharme a llorar a la cama aun que niege lo que siento el es parte de mi, hay veces en las que quisiera hacer mis maletas e huir como toda cobarde, hacerco su rostro al mio y deposito un pequeño beso en mis labios- Recuerda que aunque tenga millones de chicas a mi lado eres tu la que ocupa mi mente -Y sin mas ni menos salio de esa habitacion dejandome con esa cajita en mis manos y el anillo de compromiso en mi dedo, no podia negarme que el era mi primer amor, mi primera ilusion, mi primer hombre, mi primer... todo.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 5:47 pm

Hola hermosa
Ame el capi, cada vez escribes más perfecto :) me gustaría escribir igual de perfecto que tu.......soy tu fan  :oops:  
Que tierno Louis awwwww y ____ a la vez 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 23 Dic 2013, 5:50 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Ame el capi, cada vez escribes más perfecto :) me gustaría escribir igual de perfecto que tu.......soy tu fan  :oops:  
Que tierno Louis awwwww y ____ a la vez 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola niña hermosa :D, gracias por ser mi fan *-* encerio agradezco que te guste la novela bueno creo que subire el maraton ahora para que lo leas :3
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 23 Dic 2013, 5:51 pm

mecha styles escribió:
100% Directioner escribió:Hola hermosa
Ame el capi, cada vez escribes más perfecto :) me gustaría escribir igual de perfecto que tu.......soy tu fan  :oops:  
Que tierno Louis awwwww y ____ a la vez 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola niña hermosa :D, gracias por ser mi fan *-* encerio agradezco que te guste la novela bueno creo que subire el maraton ahora para que lo leas :3
Geniallllllll muchas gracias hermosa :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Lun 23 Dic 2013, 5:56 pm

siguela!!
shoro
y louis ya es un niño grande
shoro aun mas
pobre la rayis
:( Siguela!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Allisonツ. Lun 23 Dic 2013, 6:02 pm

Hooooooooolis ame la novela! ;D
espero y la sigaas pronto n.n
U.u mañana ya es el cumple de nuestro Boo Bear :c voy a iorar u.u


PD: HERMOSAS SE PASAN POR MI NOVELA *-* https://onlywn.activoforo.com/t68919-dame-un-motivo-para-vivir-zayn-y-tu#3653319 Gracias :L

Seguila pronto *-*
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.