O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 11:06 pm

¿Encerio les gusto? bueno para mas tardar mañana la subiré! Pasense por mi otra novela Mi Nerd Acosador es de Marcel
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 11:07 pm

Me encanto y GENIAL MAÑANA LA SUBES
Y claro que me paso por tu otra nove
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 11:18 pm

Muchas gracias yo les aviso de la nueva novela
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Lun 16 Dic 2013, 12:07 am

Dios sube sube sube si bitches la aqui presente *se señala* es novia de liam algun problema xD
asi que alejaos solo lo comparto o¡con mis hermanas directioner y danielle y con nadie mas xD
siguela la amo!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 12:45 pm

Clato yo la voy a leer
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Lun 16 Dic 2013, 2:13 pm

Capitulo 37:


La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Los-Top-6-participantes-restantes-en-The-X-factor


Xime: _____, no llores linda -Dijo quitando mis lagrimas-
_: No lo hare te lo prometo -Sali al escenario y me puse detras del microfono- Dicen que todo es para siempre, pero nada es eterno, hay que llorar, sufrir, pero tambien alegres eso siempre -Mire el publico y mas o menos todos eran directioners mire a Louis que estaba de la mano de la barba y cerre los ojos
Alex: Hey babe it's me, I just wanted to call to tell you that
I love you so so so so much,
Just wanted to let you know that you are my princess,
You are worthy of all of the love in the world,
You are the love of my life -Volvi abrirlos y mire Alex que estaba con un telefono hablando protagonisando al chico que hablaba en la primera parte de la cancion-
_: Now?s all we got and time can't be bought
I know it inside my heart forever will forever be ours
Even if we try to forget, love will remember
 
You said you love me, I said I loved you back
What happened to that, what happened to that
All your promises, and all them plans we had,
What happened to that, what happened to that
Boom gone, yeah we move on, even if we try to forget
 
Love will remember you, love will remember me
I know it inside of my heart,
Forever will forever be ours, even if we try to forget,
Love will remember, love will remember
Love will remember, love will remember, love will remember  -Solloze por un momento y me agarre la cara no podia, podia seguir mi voz se trababa senti unos brazos a mi alrededor y era Zayn-
Zayn: Do you remember what he said?
I do, he told you he?d never ever hurt you
Oh here we go again
Another break up make up
When you gonna wake up?
 
Imma be the one to call him out
Look how many times he let you down
When?s he gonna learn to be a real man
I?ll be the one to say you?re beautiful
One more word he never said at all
I?m just sayin? you need to go -Oh mi dios, Zayn Malik cantando para mi, madre comenze a llorar y con su mano libre quito mis lagrimas- Forget that boy
Forget that boy
I know that that boy ain?t good enough for you
You?re holding back tears in your eyes
That boy wanna fight
But I?ve never seen him fighting for you
He?ll never realise what he?s got until he?s gone
And then he?ll lose you forever
Girl you?ll be alright
Forget that boy
_:  Girl don?t you know you set the tone
I?ll make you stop that
Fight back
He won?t get away with that
Look who?s ringing up your phone
You wanna call back
Leave that
Aint nobody got time for that
It?s funny how the tables turn
When he?s the one who?s left you home
Find your own new man and go -Comenzaron aplaudir todo mundo menos Louis que tenia los ojos llorosos-
Jurado 1: Estoy muy orgullosa de ti ______ solo que no se si la primera parte donde sollosaste -Me mordi los labios esperando lo peor- Era parte del final -Suspire aliviada y sonrei- ¿Los sollosos eran parte de la coreografia? por que... wow fue increible como si lo sintieras y aparte el cambio de canciones increible un 10
Jurado 2: Pues no me intereso la cancion yo quiero saber ¿Que diablos esta  haciendo el moreno con ella? Segun las reglas solo son ESTUDIANTES de la escuela
Zayn: Si subi fue por que el chico que iba a cantar con ella no vino -Mentiroso sonrei
Jurado 2: Pues para mi es un 5 -Se escucharon unos "Bhuuu" de parte del publico y yo solo mire a Zayn moridendome los labios-
Jurado 3: Pues aqui mi compañero tiene razon, pero fue magnifico el trabajo Hale no nos decepsionas un 9
Camila: Muy bien amigos ya tuvieron a la escuela ___________ (Inventen el nombre) ahora sigue "Manchester School" -Salimos del escenario y nos fuimos a vestidores-
Alex: Muy bien _____!! -Me cargo y me dio vueltas- Si ganamos te doy boletos para que te vallas a Francia -Me dio codazos y rei cuando llegue a Londres el fue mi primer amigo en la escuela y me prometio llevarme a Paris el dia que me encontro llorando en el baño por que me habian hecho una broma muy pesada-
_: Esperemos en dios ganar
Camila: _____ siguen ustedes -Dijo señalando la carpeta- ¿Van a bailar?
_: Si es bueno las canciones aqui estan -Le di la USB de Mia y ella asintio-
(Para que se den una idea)
Camila: Y sigue Move!! -Grito y comenzamos a bailar pero a mitad de la cancion teniamos que bailar frente a un chico cualquiera del publico yo segui bailando en el escenario con Mia-
_: Hey babe -Camine hasta Louis y comenze a bailar un poco mas provocativa, Mia camino hasta Liam y comenzo a bailar, Xime se paro enfrente de Harry y bailo frente a el, luego cambiamos de lugar y baile frente a Zayn aun MAS provocativa, mire con discrecion a Louis que tenia los ojo oscurecidos y una grande ereccion que trataba de taparse, sonrei travisa hacia Zayn y regrese hasta el escenario-
Camila: Wow hay gente alegre -Miro hacia los chicos que rapidamente se taparon sus erecciones hasta Niall-
Jurado 1: Bien, bien un 10 sin palabras
Jurado 2: No simplemente no 7

Jurado 3: Imbesil... un 10
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 2:50 pm

Ame el capitulo estan lindo  como Zayn trata a Rayis Louis es un idiota por dejar a la rayis amo tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Lun 16 Dic 2013, 3:13 pm

Holaaaaaa hermosa 
AME EL CAPI, EN VERDAD AMO TODA TU NOVE
Jajaja gente alegre :) 
GENIALLLLLLLLLLLL YA ESTA LA NUEVA NOVE, por allá me verás jaja
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:46 pm

HOOOOOOOOOOOOOO dios me encanto siguela besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:11 pm

Sube cap por favor necesito leer!!!!*.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 4:18 pm

Capitulo 38:

Alex: Señor gracias por estar con nosotros y hacer que lleguemos a la final -Dijo mientras todos estabamos en circulo orando-
_: Agradecemos por que nos dejaste llegar aqui, no nos sueltes de tu mano no nos importa ganar o perder
Mia: Sabemos que dimos todo de nostros
Xime: Amamos lo que hacemos y damos todo por esto
Cinthya/Marina: Amen señor 
Todos: Arriba abajo les ganamos sin trabajo -Comenzamos a brincar y sonreimos-
_: Los amo encerio -Loe abraze mas fuerte y fuimos al escenario
Camila: Muy bien -Hizo como si tuviera escalofrios- Se siente la tencion aqui, las mejores escuelas pasaron el Coleguio alianza y School Oxford (la de ustedes).... Aqui va veamos las graficas... Oxford con... 90  puntos en canto y 85 en baile... Alianza con 90 puntos de canto y... 89 en baile -Abrimos los ojos como platos, Alex y Marina comenzaron a llorar me acerque abrazarlos y comenzamos a llorar mientras los de la otra universidad comenzaron a festejar-
Alex: Dimos lo mejor de nosotros -Acarisio mi espalda- 
Marina: Mejor vamonos ya -Salimos de ahi sin ni siquiera agarrar el trofeo de segundo lugar, el publico comenzo abuchear al jurado-
Arthur: Odio perder -Dijo sentandose en el cofre de su auto-
Cinthya: Ya cariño, vendran tiempos mejores y peores ¿Si? -Agarro el hombro de Arthur tratando de animarlo- Lastimosamente hoy nos toco perder
Mia: Mi primer concurso de baile y canto y pierdo -Comenzo a reirse sola, nosotros la miramos extrañados- ¿Que? Tenemos que reir, asi como llorar, estar tristes y alegres
Zayn: ¿Estan bien? -Pregunto acercandose con los demas junto con las estupida arruina vidas de Eleanor-
Arthur: Necesito cerveza
Alex: Un cigarro
Marina: Bodka
Cinthya: Adictos -Agarro su botella de coca-cola y se la tomo de un solo trago-
_: Mira quien lo dice
Xime: Mira quien dijo que Max era un idiota y ahora son los mejores amigos de el mundo mundial
_: Callate mejor si? Oh les digo a todos que me dijiste que te precentara a este... como se llama -Dije tronando los dedos para acordarme- Ese
Arthur: ¿Ese? Ah si ese, nombre ese ese es muy bien tipo -Comenzo a burlarse de mi y lo tire del coche-
Marina: Si ese, a su madre ese es bien guapo
_: Callense que era.. -Me rei- ¡JAY! -Me abaje del coche y fui corriendo abrazarlo solo que Zayn me agarro del brazo y me regreso a mi lugar- Puto -Bufe molesta y trate de soltarme-
Max: Lamentamos eso del concurso fue muy malo -Me entrego una botella de bodka-
Nathan: Yo digo que fue comprado -Me dio una caja envolvida como regalo de cumpleaños-
Siva: Tom dacelo.. -Lo empujo hacia mi y Tom bufo-
Tom: Ten -Me dio un estuche de guitarra y lo mire sorprendida- Fue la primera guitarra que toque en un concierto, se la robe a Scotter y bueno ya sabes ahora te la doy por que a mi me trajo muy buena suerte -La agarre pero el no la soltaba, comenzamos a forcejear nadie cedia-
_: Oh dios mio esa es Kelsey con un tipo de la mano -Señale hacia una rubia y Tom volteo, aproveche para quitarle la guitarra-
Tom: Buena esa -Sonrio y me solto de Zayn- Es mia -Me abrazo apegandome a el-
Zayn: Si mira ella es mia -Me halo poniendome a lado de el-
Arthur: Si fijate nosotros somos sus amantes -Me halo poniendome a lado de Alex y el-
Liam: ¿Si? Pues yo le pegue cuando la conoci -Me hizo soltar las cosas para abrazarme, solte todo menos la guitarra-
Harry: Yo... yo... yo la trate de besar el dia que la conoci -Me puso a lado de el y ahora estaba muy mareada-
Nathan: Pues ella me tiro una cerveza el dia que la conoci -Me agarro del brazo y me puso con el-
Louis: Sigan soñando -Solto a Eleanor y me abrazo, comenze a reir sin parar hasta que me dolio el estomago, me dieron nauseas- ¿Vas a vomitar verdad? -Asenti con la cabeza y me fui hasta unos arboles a vomitar-
_: Miren una ardilla -Agarre de la cola al animal y era un gato con rabia, se lo avente a Max que este se lo dio a Siva, Siva a Tom, Tom a Harry, Harry a Mia, Mia a Louis, Louis a Arthur, Arthur a Cinthya, Cinthya a Marina, Marina a Xime, Xime a Nathan, Nathan a Jay, Jay a Liam, Liam a Zayn, Zayn a Niall, Niall a Eleanor y todos nos alejamos esta lo tiro al piso y el gato la orino- JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA -Comenze a reirme sin control hasta que cai arriba de Max- ¿Max me llevarias a un bar? -Puse ojos de cachorro a medio morir y este hizo una mueca-
Max: No lo se... eres menor de edad aun
_: Es que tu eres un viejo -Le golpe el hombro y este rio-
Zayn/Louis: ¿Con que permiso iras ______ Hale?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Dic 2013, 4:20 pm

Hola siento no subir caps lo que pasa es que me ire de viaje a España y me estan obligando a dejar todo aqui mi celular, mi laptop y mi tablet asi que no creo subir muchos caps hasta el 29 o 30 de diciembre sorry :(
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Sáb 21 Dic 2013, 4:30 pm

Holaaaaaa hermosa
AME EL CAPI es que en verdad tu lo haces tan perfecto.
Escribes tan perfecto.....como lo haces?
Jajjaa el gato orino a Eleanor :)
No te preocupes hermosa aquí esperaremos, aunque te extrañaremos mucho. Y disfruta tu viaje 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Sáb 21 Dic 2013, 7:13 pm

Nooooo!1
 es el fin del mundo si no subes shoro a mares si no subo ademaslos dos capitulos me encantaron y como escribes eres increible :')
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.