O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 4:45 pm

Capitulo 33:

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Imagenes-con-frases-de-desamor

_: ¿Por que hay reporteros en el restaurante? -Pregunte mirando a Zayn-
Zayn: No lo se pero estan con los chicos ¿Los estaran acosando? -Caminamos hasta ellos y Louis nos miro, su mirada era fria, genial estaba Eleanor ahi-
Louis: Muy bien, gracias por venir -Sonrio pasando su brazo por el hombro de ella- Quiero decirles a ustedes mis amigos y reporteros que Eleanor y yo nos vamos a casar -Sonrio y mi mundo se vino abajo mi cuerpo no respodia solo abria la boca y la volvia a cerrar no podia emitir ningun sonido- ¿No nos felicitaran?
Xime: No sere himpocrita lo lamento Louis -Dijo sentandose de nuevo- Sabes como soy y me gusta decir las cosas defrente, no me alegro por ti ni tampoco me pongo triste tu sabes lo que haces
Mia: No puedes caer mas bajo cabron -Se sento junto a Liam que este estaba en shock-
Liam: Bien ... felicidades ... creo -Miro a Mia-
Harry: ¿¡QUE!? -Pregunto saliendo del transe- ¿Tu y Eleanor? -Pregunto incredulo- ¿Que sigue, Cristhina Aguilera y Marc Antonhy?  ¿Lorde y Joe Jonas? ¿Jennifer Lopez y Justin Bieber? ¿Que te pasa Louis? -Pregunto rojo del enojo esto no acabaria bien-
Louis: Pense que estarias feliz por mi Harry pero me equivoque -Dijo molesto-
_: Bien, mejor comamos -Agarre a Harry por el hombro y lo sente- Calmate Harry -Dije agarrandole la mano-
Reportero 1: ¿Bien como lo decidieron?
Eleanor: Creemos que ya es tiempo de sentar cabeza
Reportero 2: ¿Es cierto que estas embarazada?
Louis: No claro que no pero esperemos que un futuro tener un bebe juntos
_: Ni modo que ella tenga un bebe con el lechero -Dije poniendo los ojos en blanco y comiendo ensalada, todos comenzaron a reir menos ellos me levante y sali de ahi, no aguantaba estar ahi con ella ni mucho menos el, respire ondo varias veces pero me fallaba la respiracion me dolia mucho el pecho, mire hacia atras y vi que estaba muy lejos del restaurante bien- PUTA MADRE MALDITA SEA, MIA ME ADVIRTIO, XIMENA ME ADVIRTIO, ZAYN ME ADVIRTIO TODO MUNDO ME ADVIRTIO, PERO CLARO _______ HALE NO TENIA CABEZA PARA ESCUCHAR, SOLO EL PARA MI SOLO ERA EL, ESTO ME PASA POR ESTUPIDA, POR CREER FALSAS ESPERANZAS, POR CREER QUE TENDRE UN FINAL FELIZ, PERO NADA DE LO QUE PENSE PASARA -Me sente en el piso y comenze a llorar, ¿Por que a mi? ¿Por que no me dejan ser feliz?- Maldita sea lo que me faltaba -Mire el cielo negro comenzaria a llover fuertemente ahora solo llovia pero poco-
Xime: ¿_____? ¿Donde estas? -Escuche a lo lejos, me levante y segui corriendo no queria ver a nadie no ahora
Zayn: _______ por favor vuelve -Escuche su voz entre cortada y me detuve- Por favor cariño -Negue con la cabeza y segui corriendo llegue a lo que parecia una carrera de autos me quede viendo hasta que alguien se hacerco a mi, ¿Que estarian hacian ellos aqui?
Xx: Valla, valla, valla la gran novia de Zayn Malik, toda una dama ¿Se podria saber que hace una dama aqui? -Me miro burlon y negue con la cabeza-

Xx2: Dejala en paz Tom
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 4:51 pm

Capitulo 34:


La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Wanted-2


Xx2: Dejala en paz Tom -Dijo el que parecia el mayor, creo que su nombre era Siva ¿Que  hacian ellos aqui? Digo, tenia entendido por medio de Louis, Liam y Zayn que eran unos borrachos de primera pero no que tambien participaban en carreras ilegales- Soy Siva y amigo de este moustro, y antes de que lo preguntes, estamos en esta carrera para un mini concierto -Sonrio y yo solo asenti con la cabeza-
_: Soy ______ Hale un gusto -Sonrei amistosa y el me devolvio la sonrisa-
Siva: Mira ven te precento a los demas, o bueno si tu quieres, espero y no te dejes llevar por lo que la gente dice, ya sabes por los chicos de One Direction tengo entendido que eres amiga de Louis y novia de Zayn -Dijo y mi sonrisa se desbanecio rapidamente- Lo lamento ¿Dije algo mal?
_: No no importa solo es que hoy no es mi dia -Conteste algo incomoda-
Siva: Bien ¿Te precento a los demas? -Agarro mi mano y me arrastro hasta su grupo solo que ahi habia 2 mujeres muy hermosas, una rubia y otra morena- Mira ellas son Kelsey y Nareesha, Kelsey novia de Thomas el idiota que trato de burlarse pero no lo tomes a mal, el asi es, es muy confianzudo y Nareesha mi novia
_: No importa, igual yo
Nareesha: Es un gusto tener a la chica direction con nosotros -Sonrio, pero no era una sonrisa de burla era una sonrisa de hamabilidad y alegria-
_: Es un gusto conocer a las chicas wanted -Sonrei y mire a Kelsey la rubia- Hola
Kelsey: Hola cariño, como Siva dijo soy Kelsey y novia de Tom -Agarro del brazo a Tom y sonrio-
_: Un gusto
Tom: Me precentaria pero seguro ya nos conoces -Se encojio de hombros y le tomo un largo trago a su cerveza-
_: Solo me se el nombre de Max, Jay y tu pero no se quien es quien verdaderamente
Tom: Bien ellos son Nathan -Señalo al que parecia el menor- Jay -Uno de risos y ojos azules- Max -Señalo al de cabello rapado que estaba creo que discutiendo con una chica a unos metros de nosotros- Siva -Señalo al moreno- Y yop
_: Un gusto chicos -Los observe uno por uno pero mas aquella parejita si que se miraba molesto al tal Max-
Siva: Se llama Nina, es novia de Max, el chico de risos de ustedes Harry comenzo a seguirla en twitter y le envia tweet's alagandola sobre su trabajo como modelo, y ella es modelo de ropa interior y Max esta celoso -Dijo explicandome ahora entendia por que Xime seguia molesta con Harry, no tanto por lo de Taylor era por Nina, cuando regrese hablare muy seria con el-
_: Ah, ahora entiendo -Dije mirandola una vez mas, Max volteo y me sonrio le devolvi la sonrisa-
Max: Hola persona que no conosco, pero me agradas -Me abrazo dejandome sin aire mire a los chicos y Siva me hizo una seña de el es asi, le devolvi el abrazo pero no tan fuerte como el-
_: Hola, soy ______ Hale -Dije y el me solto y me miro a los ojos-
Max: Novia y amiga de los One Direction
_: Si -Sonrei, no tenia por que avergonzarme de ser parte de la DirectionerFanmily-
Max: Ña como quiera me agradas -Me abrazo de nuevo y rei-
[...]
Max: Hay algo que no entienden las directioners -Dijo mientras tomaba cerveza ahora estabamos en un bar, los de the wanted y sus chicas exepto Nina que se fue molesta nos habiamos ido de las carreras despues de su concierto me la estaba pasando muy bien con ellos verdaderamente la twfanmily eran muy unidos, como una vez nosotros lo fuimos, ahora todo estaba mal, siempre habian peleas (One Direction y ella)- No entiendo por que me odian, yo solo di mi opinion -Se limpio la baba que tenia en la boca o en realidad el resto de cerveza- Sobre ellos, como ellas la dan sobre, Justin, Selena, Taylor, Demetria, no entiendo por que me odian, ellas tambien tienen a un artista que no soportan, una vez Siva dijo que nadie piensa igual que tu y si odias a las personas que no piensan como tu terminaras odiando a todo mundo.

_: Muy cierto -Tome de mi cerveza, si _____ Hale tomando cerveza- Pero que no importe lo que piensen de ti, se como eres, fijate la twfanmily es el fandom mas odiado pero el mas unido, odian a Taylor solo por que salio con Harry, odian a Selena solo por salir con Justin son tontas esas personas que solo juzgan sin saber.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Dom 15 Dic 2013, 5:05 pm

siguela!!! quello  mashhh..
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 6:16 pm

Capitulo 35:

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Large
 
Max: Nos vemos despues linda -Dijo mientras me dejaba en mi departamento en su coche-
 
_: Nos vemos despues Max, me gusto pasar tiempo con ustedes, espero que se repita -Me abaje del coche y el me siguio-
 
Max: Claro! Me alegro que no te hayas dejado llevar por lo que las demas personas piensan sobre nosotros
 
_: Claro que no, me gusta averiguar por mi cuenta -Le guiñe el ojo y el rio- Espero que las cosas se arreglen con Nina ella es una exelente chica por lo que me conto Kelsey
 
Max: Bien linda nos veremos luego adios -Me despedi con una señal de mano y me adentre al edificio, la verdad no tenia sueño, asi que en cuanto entre en mi departamento agarre mi laptop y me meti a twitter, valgame dios era tendencia 5 veces en twitter
 
1.- Maxyita
 
2.- Las Directioners Amamos a _____
 
3.- #TuTanLou___yZa____YYoTanMaxyita
 
4.- #ILoveMaxY_____
 
5.- La Twfanmily Ama VERDADERAMENTE a _______
 
Me quede con la boca abierta de la impresion no habia pasado ni si quiera 1 hora y ya tenian una historia de Max y yo revise mis menciones y eran de directioners y prisoners,
 
@TwFanmilyReal: No se que paso si Max y Nina terminaron pero me gustaria que  ____ sea la pareja de Max ;)
 
@DirectionerPocito: ¿¡TERMINASTE CON ZAYN @TuUser!?
 
@SwiftFT___: Ni madres que NADA de Za____ NI Max____ LOU____ CABRONES! @TuUser
 
@Hechos__Famosa: Aqui tenemos fotos de _____ y Max saliendo de un bar ¿Soy yo o estan muy cariñosos? -Cande
 
@MaxTheWanted: Hey Hale! Me la pase muy bien contigo y espero que un dia nos vuelvamos a juntar, me la pase muy bien contigo
 
Deje de leer y vi que mis seguidores aumentaron no segui leyendo y me puse a seguir a los chicos de the wanted y a sus novias incluyendo a Nina, pero por curiosisdad segui leyendo y me aparecio un tweet de Zayn y Louis
 
@ZaynMalik: ______ Hale (Proximamente de Malik ahaha) EXPLICAME TODO ESTOY MUY MOLESTO!!... Te quiero niña @TuUser
Respuesta: @ZaynMalik tranquilo cariño solo fue una salida NI QUE LO HUBIERA BESADO!!! Y vale mas que no te estes peleando ¿Si? Yo tambien te quiero.
 
@Louis_Tomlinson: _______ Rosalie Hale De Ex's Tomlinson EXPLICAME QUE DIABLOS PASA ENTRE EL PELON DE THE WANTED Y TU!??!?!
Respuesta: Ahahahaha traes buen cotorreo... SHUT UP BITCH!!!!! Mejor callate William ¿Si? Te pasas de mamon encerio, NUNCA fui Tomlinson no te la mames.
 
#TweetMio: We Are NEVER Ever Getting Back Together
 

Deje la computadora de lado y me puse a llorar ¿Por que ahora le importaba? Mi alegria estaba arruinada, odio con todo mi corazon a Eleanor Calder LA ODIO, siempre tenia que arruinar todo a pero claro ella debe estar muy alegre por que se casara con Louis y yo ¿¡Y YO!? Que me parta un rayo, me levante y me fui a dormir, mañana tenia que estar lista para el concurso y tambien para la entrevista de 1D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 6:26 pm

Capitulo 36:

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 AyKIHi1CYAAbGfN
 
Cloe: Pero muy buenos dias, aqui tenemos a One Direction -Dijo a la camara y luego miro a los chicos- ¿Como han estado?
 
Niall: Bien exepto por unas cositas -Miro a Louis y luego a mi solo rodee la mirada y segui hablando con la chica que tenia a lado fan de The Wanted ¿Ilogico no? Una chica de la twfanmily en una entrevista de One Direction pero me habia contado de que su hermanita era fans de 1D-
 
Cloe: ¿Por Max y ______? -La camara nos enfoco a mi y a la chica que esta se sonrojo de inmediato-
 
Louis: Pero claro QUE SI -Dijo molesto y se cruzo de brazos-
 
Zayn: Si, pero ______ ya me explico las cosas y bueno confio en la enana
 
Cloe: ¿Sabias que hay fans molestas sobre tu romance con ______ por salir con ella a casi todos lados?
 
Zayn: No voy a dejar de aparecer en publico con ella por que no quiero que ella sienta que la estoy ocultando o que tengo verguenza de ella sabes? -Se levanto del sillon y miro a la camara- Siento que muchos chicos hacen eso, especialmente en los medios, no quieren que los vean con sus novias y les dicen que salgan en autos separados -Camino hasta mi y me paro- Si nos escapamos, vamos a escaparemos juntos
 
_: Te amo -Dije y lo abraze con todas mis fuerzas, nadie habia hecho eso por mi-
 
Zayn: Te amo -Me beso la cabeza y sollose en su cuello, todo era muy diferente con el TODO no era como con Louis-
 
Cloe: Pero que linda parejita -Comenzo aplaudir y todos aplaudieron menos Louis como era de esperarse-
 
Liam: Verdad, son como la pareja perfecta
 
Cloe: Si... oigan cambiando de tema ¿Es cierto que mandaron un video Mia, Ximena y _____ a Scotter? El manager de JuBi
 
Zayn: No ellas lo mandaron nosotros le dijimos que si querian ayuda pero ellas dijieron que no que querian hacerlo por su cuenta
 
Cloe: ¿Les han respondido?
 
_: No, solo que Justin nos ha seguido a todas la banda se llama Little Mix
 
Cloe: Bueno me alegro por ustedes chicas ¿Mia es novia de Liam no? -Asenti con la cabeza- ¿Y Ximena quien es?
 
_: Una de mis mejores amigas y ya.
 
Cloe: Bien, y _____ te deseo suerte en tu concurso y espero que ganen ¿Es hoy no?
 
_: Si y esperemos que nos vallan apoyar -Mire a Zayn-
 

Zayn: Claro que iremos -Agarro mi mano y la entrelazo con las suya-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 7:21 pm

Awwwwww que lindo Zayn con la rayita Louis es un tonto y Eleanour es una tarado (sin ofender) siguela me encanta tu novela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 15 Dic 2013, 8:22 pm

aww tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 10:29 pm

holaaaa hermosa, como estas?
AME el capi
Amo como escribes es tan PERFECTO
AGH odio a Louis como puede hacer eso  La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 1129725545  a ______
genial ya enviamos el video :) y yo aun enojada con Harry
siguela cuando puedas por favor hermosa
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 10:38 pm

Niñas si ya se van esperese tantito quiero que lean algo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 10:39 pm

Ok hermosa aquí esperare :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 10:53 pm

Ok espero
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 10:57 pm

Nombre: «La Chica De Los Tweet's» Niall Horan & Alice Carter

Sinopsis:

@AliceDeHoran: “@NiallOfficial Niall para mi tu eres el mejor” 17/Septiembre/2010 10:54 A.M
Ese... fue el primero que resivi.

@AliceDeHoran: “Que no te importe lo que piensen de ti amor, eres grande” 24/Abril/2011 6:14 P.M
El segundo que yo lei y me subió de ánimos

@AliceDeHoran: “Si es cierto que sales con Demi te deseo lo mejor en esa relacion” 30/Agosto/2012 2:31 P.M
El tercero que lei y me decepsione de ella, pensé que seria inteliguente y entendería que entre Demi y yo no había nada

@AliceDeHoran: “¿Nos mentiste? Maldito mentiroso 'Las modelos son perfectas. Lo perfecto me parece aburrido' Espero y la disfrutes” 15/Diciembre/2013 12:55 P.M

Y con eso basto para que mi animo bajara, para que ella ya no me mande tweet's para ya no saber nada de ella, ella me bloqueo y ahora sufro por esa “La Chica De Los Tweet's” Pero estoy dispuesta hacer lo que sea para recuperar el amor de esa fanática ¿Pero sera solo el temor de que la unica persona que me subía el animo ya no este conmigo, osera que me enamore de esa chica que me mandaba esos tweet's tan hermosos?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Dom 15 Dic 2013, 10:58 pm

¿Que opinan se la historia? /.\ no me odien
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 11:01 pm

Esta hermosa la ame tienes que poner caps enserio me encanto
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 11:02 pm

Cuando la subas me avisas por favor
Me encanto la sinopsis, es completamente perfecta
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.