Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 28. • Comparte
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]
Hola hermosa
Awww me encanto el capi amo como escribes
Jajaja Cynthia tiro las tiendas :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Awww me encanto el capi amo como escribes
Jajaja Cynthia tiro las tiendas :)
Besos
100% Directioner
jajaja si!! seremso famosas!!!
XD siguela me encanta u.u louis chelosito xD
XD siguela me encanta u.u louis chelosito xD
сσвαιи.
Capitulo 30:
Cinthya: Este año fue dificil -Miro por la ventana el fuego que aun no se apagaba- Pero sin duda el que mas experiencias nos ha llenado
Arthur: Nos hemos enamorado -Miro a Cinthya y sonrio- Desilucionado, pero seguimos de pie
Alex: La amistad y el amor, a veces es pasajero, pero solo el verdadero dura por siempre, no crean por que ya tienes a una persona a tu lado es para siempre y ya por que es mentira, tienes que cuidarla por que en unos cuantos segundos se va -Mire a Louis y entrelazo nuestros dedos-
Marina: Nos llenamos de tristesas -Recorde esa vez que Louis me grito robafama- De dolor, de llanto pero sobre todo de alegrias.
Mia: Simplemente este año fue de los mejores para mi
Alex: Tambien el mas hermoso el simple hecho de estar con esa persona al cual amas estar con ella en las buenas y malas, jamas me negaria a negar algo con esa persona que amo, se que muchos lo hacen pero si en verdad la amaras no lo negarias ni aun que te mataran -Esta vez fue Zayn el que agarro mi mano y la apreto, sin duda esta conversacion me dio mucho en que pensar esta noche-
Xime: Buenas noches chicos
Todos: Buenas.
mecha styles
y que pensaste rayis????siguela me encanta!!!
Invitado
Invitado
Rousalie Longoria
¿Subo capitulo o no?
mecha styles
Holaaaaa hermosa
Ame el capi escribes jodidamente perfecto me encanta como escribes
Besos
Ame el capi escribes jodidamente perfecto me encanta como escribes
Besos
100% Directioner
mecha styles escribió:¿Subo capitulo o no?
Siiiiiiiii por favor
100% Directioner
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Rousalie Longoria
SIIIIIIIIIIIIII ESPERANDO CAP
Invitado
Invitado
Capitulo 31:
Dos semanas, dos semanas pasaron, llenas de gritos Louis parecía un niño malcriado, se quejaba de todo y por todo, cuando le decia que no lo podia ver por los ensayos se enojaba, si respiraba le molestaba parecía que estaba con su periodo. No estabamos bien, nada estaba bien, no entiendo el por que ahora el se enoja ¿No se acuerda cuando el me dejaba plantada por el irse a una cena con la puta ardilla y los ensayos de la banda? Bien pues yo si recuerdo y muy bien que recuerdo, todas esas noches llorando por que el, esas salidas canceladas por que preferiria quedarme en mi habitacion mirando peliculas de terror y comiendo millones de galletas.
Xime: Vamos amiga tienes que salir -Dijo Xime mientras que apagaba la tv, si otra vez Louis y yo habiamos discutido-
_: No quiero no me siento bien -Me acomode de nuevo en la cama y tapaba mi cuerpo con la fina sabana-
Xx: ¿Ni si quiera para salir conmigo? -Dijo tirandose encima mio- Hola
_: Zayncho! -Dije mientras lo tiraba de mi, estaba hecha un asco el maquillaje corrido, una pijama muy mal puesta que consistia en solo bragas y brazier-
Zayn: Que buena manera de recivirme eh -Dijo sarcasticamente mientras yo me tapaba toda con la sabana como si fuera un fantasma-
_: ¿Que haces aqui? -Trate de pararme pero no podia la pu... tonta sabana era grande y se enruedaba en mis pies-
Zayn: Quiero invitarte a cenar tu ... yo... y los otros -Rei y trataba de acomodar la sabana- Pero los otros no importan
Mia: Tarado, iremos Xime, Harry, Tu, Zayn, Liam y yo o ...
_: ¿Y el duende? -Pregunte rapidamente mientras me dirijia al parecer el baño una vez adentro me quite la sabana y gracias a dios tenia ropa en mi baño-
Niall: Aqui loca -Se escucho afuera-
_: Comelon
Niall: Floja
_: Parasito
Niall: Depravada
_: Torpe
Niall: Enana
_: Duende
Niall: Despeinada
_: Despistado
Niall: Latina
_: Irlandes
Tras esa "discucion" de sobrenombres con Niall sali del baño ya arreglada solo estaba Zayn, mis nervios comenzaron aparecer solo me acerque a mi buro y saque el poco maquillaje que tenia no es que no tuviera dinero para comprar simplemente que no me gustaba utilizarlo mucho solo labial, sombra y polvo.
_: ¿Ira Louis? -Pregunte mirandolo atravez del espejo-
Zayn: Lo lamento yo no...
_: No importa Zayn -Dije dejando el labia el mi pequeña bolsita de maquillaje y lo guarde en mi closet-
Zayn: Bien nos vamos pero antes una foto pal instagram -Dijo y rei-
_: ¿Donde aprendiste eso? -Dije entre risas-
Zayn: Mia y Niall miran a un tipo llamado German no se que y en un video esta llamado como "Foto pal face" Y como yo no tengo y tu tienes Instagram la cambie -Dijo riendo
Dos semanas, dos semanas pasaron, llenas de gritos Louis parecía un niño malcriado, se quejaba de todo y por todo, cuando le decia que no lo podia ver por los ensayos se enojaba, si respiraba le molestaba parecía que estaba con su periodo. No estabamos bien, nada estaba bien, no entiendo el por que ahora el se enoja ¿No se acuerda cuando el me dejaba plantada por el irse a una cena con la puta ardilla y los ensayos de la banda? Bien pues yo si recuerdo y muy bien que recuerdo, todas esas noches llorando por que el, esas salidas canceladas por que preferiria quedarme en mi habitacion mirando peliculas de terror y comiendo millones de galletas.
Xime: Vamos amiga tienes que salir -Dijo Xime mientras que apagaba la tv, si otra vez Louis y yo habiamos discutido-
_: No quiero no me siento bien -Me acomode de nuevo en la cama y tapaba mi cuerpo con la fina sabana-
Xx: ¿Ni si quiera para salir conmigo? -Dijo tirandose encima mio- Hola
_: Zayncho! -Dije mientras lo tiraba de mi, estaba hecha un asco el maquillaje corrido, una pijama muy mal puesta que consistia en solo bragas y brazier-
Zayn: Que buena manera de recivirme eh -Dijo sarcasticamente mientras yo me tapaba toda con la sabana como si fuera un fantasma-
_: ¿Que haces aqui? -Trate de pararme pero no podia la pu... tonta sabana era grande y se enruedaba en mis pies-
Zayn: Quiero invitarte a cenar tu ... yo... y los otros -Rei y trataba de acomodar la sabana- Pero los otros no importan
Mia: Tarado, iremos Xime, Harry, Tu, Zayn, Liam y yo o ...
_: ¿Y el duende? -Pregunte rapidamente mientras me dirijia al parecer el baño una vez adentro me quite la sabana y gracias a dios tenia ropa en mi baño-
Niall: Aqui loca -Se escucho afuera-
_: Comelon
Niall: Floja
_: Parasito
Niall: Depravada
_: Torpe
Niall: Enana
_: Duende
Niall: Despeinada
_: Despistado
Niall: Latina
_: Irlandes
Tras esa "discucion" de sobrenombres con Niall sali del baño ya arreglada solo estaba Zayn, mis nervios comenzaron aparecer solo me acerque a mi buro y saque el poco maquillaje que tenia no es que no tuviera dinero para comprar simplemente que no me gustaba utilizarlo mucho solo labial, sombra y polvo.
_: ¿Ira Louis? -Pregunte mirandolo atravez del espejo-
Zayn: Lo lamento yo no...
_: No importa Zayn -Dije dejando el labia el mi pequeña bolsita de maquillaje y lo guarde en mi closet-
Zayn: Bien nos vamos pero antes una foto pal instagram -Dijo y rei-
_: ¿Donde aprendiste eso? -Dije entre risas-
Zayn: Mia y Niall miran a un tipo llamado German no se que y en un video esta llamado como "Foto pal face" Y como yo no tengo y tu tienes Instagram la cambie -Dijo riendo
mecha styles
Jajaja AME LE CAPI
Zayn y su foto pal instagram jajaja
Besos
Zayn y su foto pal instagram jajaja
Besos
100% Directioner
"pal el instagram"me encantooo!!!miras German a mi me encanta!!!sus videos!!!!!!siguela ho Louis por favor!!!!espero que vuelvan los dos a verse se extrañan!!!
Siguela me encanto
Invitado
Invitado
Página 21 de 28. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28