O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Mily Styles. Mar 19 Nov 2013, 5:58 pm

por dios quien dijo eso?? es cierto en la ficha dice que vos la escribiste no les hagas caso solo son envidiosas, pero bueno Wiii!! vas a subir capi!! jaja bueno espero impaciente!! jaja xD. besos :cherry:























tv online
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 6:48 pm

Mili Styles escribió:por dios quien dijo eso?? es cierto en la ficha dice que vos la escribiste no les hagas caso solo son envidiosas, pero bueno Wiii!! vas a subir capi!! jaja bueno espero impaciente!! jaja xD. besos :cherry:























tv online
Hola linda, no es que sea envidiosa si no que es una amiga y como vio que comente pensó que era mía 
Mil perdones Y más a la hermosa escritora
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:01 pm

A ustedes las tengo muy chifladas eh ya vamos en el Cap 3 y siempre publico un capitulo por dia
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 7:03 pm

mecha styles escribió:A ustedes las tengo muy chifladas eh ya vamos en el Cap 3 y siempre publico un capitulo por dia
Jajaja en un día vamos en capítulo 3 y era uno por día (por eso te queremos)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:12 pm

Capitulo 4: Por poco
Zayn: Fue un gusto concerlos señores -Me agarro de la cintura y me apego a el-
Jhonn(Tu papa): Oh dime Jhonn al cabo eres mi yerno -Estrecho su mano con la de Zayn y sonrio, maldita sea le cayo bien Zayn ni a Louis le sonreia ni le daba su mano-
Megan(Tu mama): Bueno tenemos que irnos -Abrazo a tu papa- Espero que vallas a visitarnos a ______ (T.P) ______ ya que no nos vemos si es que nosotros no venemos a Londres
Zayn: No se preocupe suegra yo hare que vallamos ¿Verdad amor?
_: Claro amor 
Jhonn: Bueno nosotros nos vamos -Salieron cerrando la puerta y me voltee hacia Zayn y lo abraze-
_: Gracias por hacer esto
Zayn: Bueno -Suspiro y me abrazo- La otra vez deje aqui mis cigarros ¿Los tienes todavia? -Me miro y yo rei nerviosa- ¿_____? -Me miro fijamente-
_: LosTirePorQueNoMeGustaQueFumesYTeHaceMal -Dije rapidamente haciendo señas tontas y rapidas con las manos-
Zayn: ¿Entonces que hare ahora contigo eh? Eres mala por tirar cosas que no son tuyas -Me cargo y me sento en la mesa de la cocina poniendose entre mis piernas pegandose mucho a mi, madre mia este moreno es tan .. hot- Te pondre un castigo -Roso mis labios con los suyos no pude evitar cerrar los ojos-
Louis: _______ ya estoy en casa -Grito-
Eleanor: Hay que no grites William -Empuje a Zayn y me acomode la ropa mi respiracion era aguitada- ¿Que hacen? -Nos miro en cuanto entro a la cocina-
Louis: ¿Que hacen? -Fruncio el ceño-
_: Nada nada nada -Respondi suspirando y mire a Zayn que me miraba burlon- Idiota -Le tire un trapo y el rio-
Louis: Me perdi de algo? -Me abrazo-
Eleonor: Pero que asco -Dijo cuando Louis me beso-
_: ¿Por que mierda la has traido? -Pregunte mientras me quitaba-
Eleanor: Siento arruinarte el momento cariño pero Modest quiere que salgamos los cuatro en publico -Nos señalo- Ya que muchas fans ya estan pensando en que ustedes son amantes
_: Ya que -Agarre mi bolsa y sali tras ellos primero Louis y Eleanor agarrados de la mano y Zayn y yo atras como chaperones, rodee los ojos y Zayn me agarro de la cintura-
Zayn: Por poco -Murmuro y me beso en el oido rapidamente me separe y me fui corriendo hasta recepsion Louis me miraba extrañado-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:12 pm

100% Directioner escribió:
mecha styles escribió:A ustedes las tengo muy chifladas eh ya vamos en el Cap 3 y siempre publico un capitulo por dia
Jajaja en un día vamos en capítulo 3 y era uno por día (por eso te queremos)
Ya me imagino como se pondran cuando haga marato eh jajajaja
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Mar 19 Nov 2013, 7:13 pm

Me encantaria estar en tu nove, aunque sea un poquito. jajaj me gustaria estar con Austin Mahone, sino con cualquiera.
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:14 pm

Mili Styles escribió:por dios quien dijo eso?? es cierto en la ficha dice que vos la escribiste no les hagas caso solo son envidiosas, pero bueno Wiii!! vas a subir capi!! jaja bueno espero impaciente!! jaja xD. besos :cherry:























tv online
Ok ok entonces no hare caso creo que no leyo bien en la ficha
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:15 pm

~Pao~ escribió:Me encantaria estar en tu nove, aunque sea un poquito. jajaj me gustaria estar con Austin Mahone, sino con cualquiera.
Claro estaras con Austin :D necesito tu descripsion
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Nov 2013, 7:19 pm

omg... ese zayn es todo un picaron La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 2529252940 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 2529252940 asdfdsa... y los padres de rayis :interesting:que no ayudan en nada xD siguela me encanta
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Mar 19 Nov 2013, 7:19 pm

Ficha:
 
Espero que te sirva! Gracias!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:23 pm

tomlinson escribió:omg... ese zayn es todo un picaron La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 2529252940 La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 2529252940 asdfdsa... y los padres de rayis :interesting:que no ayudan en nada xD siguela me encanta
Jajajaja si no ayudan en nada :333 claro ahora la sigo :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 7:25 pm

~Pao~ escribió:
Ficha:
 
Espero que te sirva! Gracias!
Listo cariño estas con el :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Near Mar 19 Nov 2013, 7:32 pm

siguela
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Mily Styles. Mar 19 Nov 2013, 7:38 pm

por dios siguela que estuvo genial, por poco y los atrapan juju que traviesos rayita y zayn juju porque louis la mira a rayita así :( bueno espero el siguiente cap con ansias :cherry:























video capture software here
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.