O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 12:31 am

Hermosa AME el capítulo
Muchas gracias en verdad por agregarme a tu fabulosa, fantástica, perfecta, hermosa y ............(en verdad no se cómo describir a esta nove tan kjkkfwkjdf más que todo lo que dije) 
Jajaja correr por todo el campus vestidos de mujer o si no _____ bailar en el auditorio con bikini 
No lo puedo creer apenas el 2do capítulo y ya me enamore de tu nove :D 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por C0RALIN3 Mar 19 Nov 2013, 8:34 am

SIGUELA POR FAVOR
C0RALIN3
C0RALIN3


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por ~Pao~ Mar 19 Nov 2013, 8:42 am

hola puedo con Harry?
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Nov 2013, 9:40 am

me encataron los dos capis :enamorado: 
siguela ese louis que le enseñara haroldo en los tiempos libres :omg: 
louis es todo un amor me encanta siguela pronot *_*
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 1:20 pm

PAREJAS:
Harry: Xime
Niall: Valeria 
Liam: Mia
Zayn: Milia (Cariño saldras en la novela pero al principio no seras pareja de Zayn ya que supuestamente el esta "enamorado" de la rayas puta suertuda rayis ¬-¬')
Louis: ____


RESPONDO COMENTARIOS:

100% Directioner : Jajaja gracias por amarla ahora la sigo

 C0RALIN3 : Ahora la sigo cielo

~Pao~ : El harold ya esta ocupado cielo pero si quieres con otro famoso puedes con el
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 2:13 pm

Capitulo 3: La visita de los "suegros"

Louis: ¿Quien era ese? -Puso su mano en mi muslo y lo apreto levemente-

_: Es Alex fuimos novios pero no funciono asi que decidimos ser solo amigos -Puse mi mano sobre la de el y el arranco el coche manejando hacia mi departamento-

Louis: Bueno pero como quiera tendras un castigo cuando llegemos a tu departemente eh -Sonrio mirando la carretera-

_: Claro amor -Bese su mejilla- ¿Por que llegaste tan pronto?

Louis: Me eh escapado del trabajo para estar estos dias contigo

_: Hay Lou haber si no hacen la tercera guerra mundial los de modest -Hize una mueca de asco y continue- ¿Y Eleanor? 

Louis: Ella creo que debe estar en Manchester con su familia la verdad no me interesa que haga -Nego con la cabeza y apago el coche ya habiamos llegado-

_: No seas malo con la Caldero -Rei y pellisque sus mejillas-

Louis: Calde..? -Tardo en comprender- Ah ya entendi, bueno vamos al departamento que quiero tener un momento a solas contigo -Mordio su labio y salio del coche-

_: Pervertido -Me abaje igual y entramos al elevador que habia aqui en el estacionamiento-

Xx: Señorita Hale le llego esto a usted -Me dio una carta y se retiro era el muchacho del correo-

Louis: Pasa algo? -Me miro que estaba palida y menos mal con esta carta-

_: Vamos ya -Lo hale corriendo hacia mi departamento cuando entre tire mis cosas al piso y me puse a hacer cuentas la carta la habian mandado hace 3 dias hoy estarian aqui a mas tardar en la noche-

Louis: ¿Por que tanta paranoia? -Agarro la carta y comenzo a leerla-

"Querida _____:
Estoy muy confundido, primero que nada tu amigo el chico Tomlinson es famoso y aparte estan saliendo fotos tuyas y de el en todas partes haciendolos pasar por pareja, me dijiste que no tenias novio ¿Me has mentido? Y para acabarla tu amiga Andrea investigo que Louis es novio de una tal Eleanor, como no quiero estar escribiendote cartas a cada rato iremos tu madre y yo a visitarte y esperamos una muy buena explicacion ATT: Tu papa"

Louis: Madre santa que hay vienen los suegros -Hizo como que se hiba a desmayar y rei- Bueno creo que hay que decirles la verdad -Se enconjio de hombros-

_: NO! Louis tu conoces a mis padres me sorprende que digas eso! Ellos son muy correctos y si se enteran que practicamente soy tu amante despidete de mi por que me regresan a rastras a ______ (T.P)

Louis: Hay si es cierto -Hizo una mueca- ¿Que haremos? 

_: Solamente... -Me quede callada pensando en esta tonta idea-

Louis: Oh no se lo que estas pensando y no! No quiero verte con el tal Alex ni con otro -Se cruzo de brazos y lo miraste fijamente-

_: Pero que tal con uno de la banda -Mire hacia otro lado pensando en quien podria aceptar, Liam definitivamente no podia por que estaba con Mia y Niall tampoco por que estaba en citas con una chica que desconocias totalmente sus datos ya que Niall no quiere que los chicos la "espanten" con sus raresas como si el no fuera peor que todos juntos-

Louis: ¿Pero sera por corto tiempo? -Te miro rendido- Hablaremos con los chicos -Agarro su telefono y le hablo seguro a ellos-

[.-.-.-]

Harry: Lo siento pequeña pero yo no puedo -Escuche su nerviosismo y lo mire por un momento y luego pose mi mirada en Zayn rogando que aceptara mis padres no se tragarian el cuento de que solo somos amigos Louis y yo asi que meteriamos que tengo un novio y ese seria uno de la banda-

Zayn: Pues no lo se pero esta bien -Sonrio un poco y lo abraze ahora si podia respirar con alivio-

Louis: Bueno ya ya -Nos separo estaba molesto-

Zayn: Bueno pueden explicarme TODO ya?

_: Mira mis padres miraron unas fotos mias y de Louis juntos gracias a dios solo eran de abrazos y agarrados de las manos, mi papa las vio y piensa que soy la querida (Amante) de Louis tambien sabe que Louis tiene a la barba.. digo Eleanor de novia

Louis: Asi que ella le dira a su papa que nosotros somos solo amigos y que hace poco nos reencontramos y que la quiero como una hermana

_: Aclaracion, mi papa sabe que conosco a Louis desde pequeña asi que comenzara pensar que entre el y yo hay algo aqui es donde entras tu

Louis: Haciendote pasar por su novio asi que se les borrara de la memoria la idea de que _____ es mi novia en secreto -Sonrio un poco mas calmado-

Zayn: ¿Entonces tus padres piensan que apenas hace meses te reencontraste con Louis cuando eres su "novia -Hizo comillas- desde hace 2 años? 

_: -Nege con la cabeza- Si -Sonrei- ¿Si me ayudaras? 

Zayn: Claro linda
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por *_Valerita_* Mar 19 Nov 2013, 2:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
GRACIAS TEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!!
BYE !!:bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 2:50 pm

Hola hermosa como estas?
AME el capítulo fue tan hermoso
La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 1455854798 Zayn acepto ser su novio secreto y Niall tiene una chica secreta que no quiere que la espanten jajaja (ni que el no fuera raro)
Me encanto de verdad Me gusta como escribes es tan linda tu manera de escribir :)
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos


Última edición por 100% Directioner el Mar 19 Nov 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 2:52 pm


Holu! xime aun necesitas chicas para el harold? Si es asi! aqui me tienes guapa


Te quiero mucho :#
Espero y la sigas escribes genial!
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Bayolett. Mar 19 Nov 2013, 2:57 pm

                                                     


New reader

Hello! Babe, soy tu nueva lectora, me ha encantado tu novela, sabes, es diferente, oh yeah! me gusta lo diferente, bueno,estaré pendiente de que subas capitulo, espero sigas tu novelas, Saludos, Por cierto me llamo Valeria, pero me dicen bayolett.
















Última edición por Bayolett. el Mar 19 Nov 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
Bayolett.
Bayolett.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 2:57 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Holu! xime aun necesitas chicas para el harold? Si es asi! aqui me tienes guapa


Te quiero mucho :#
Espero y la sigas escribes genial!
Hola hermosa Mari como estas?
Bueno esta nove no es mía linda si no es de Mecha Styles 
Perdón, yo también la leo :)
Pero dentro de unos días subiré una mía la cual es con Zayn (y es un pocito hot) y si quieres te agrego con Harry 
Besos linda
PD: Ximena te quiere mucho :D
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Mily Styles. Mar 19 Nov 2013, 3:44 pm

Holi!! siguela que esta buenisma!! ya quiero saber que pasa!! muero de intriga!! AHH!! y vi las parejas y Gracias!! va creo que te referias a mi(? ah bueno siguel!! que estoy impaciente!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por mecha styles Mar 19 Nov 2013, 4:00 pm

Ok mm es raro que digan que la novela es de otra persona cuando en la ficha dice que es escrita por mi :| ahora les subo capitulo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Nov 2013, 5:00 pm

alejaos de Liam :gen:xD
ah que me encanto fue tan hermoso aww... me da gracia los celos de louis con "alex" jajajajja siguela amo tu nove
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por 100% Directioner Mar 19 Nov 2013, 5:50 pm

mecha styles escribió:Ok mm es raro que digan que la novela es de otra persona cuando en la ficha dice que es escrita por mi :| ahora les subo capitulo
Lo siento hermosa, ya aclare el problema
PERDON 
besos y aquí esperando capi ansiosamente :bye:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: La Chica Que Destruyo Elouonor ~Louis Tomlinson Y Tu~ HOT [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.