Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ziam is real
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Ziam is real
¿Saben? he encontrado muchas ziam shippers en twitter, es raro porque el año pasado como a la mitad de año apenas y encontraba.
Invitado
Invitado
Bueno, creo que es bueno que haya nuevas Ziam Shippers(? Ah.
Hooolaaaaaaa ♡. Tanto tiempo o o o. Mi comentario es así de feo bc estoy por celular :(( y me desaparecí por acá(? Porque me había ido de viaje y no tenía señal o cuando quería leer o algo todos se me tiraban encima(? Y un One Shot corto ponele que tardaba unos 4 días en leerlo(? No me concentraba, me quedaba dormía y estaba con mi family(? Ñeeeeeee ah.
Luego comento bien ♡. Te loveo.
Hooolaaaaaaa ♡. Tanto tiempo o o o. Mi comentario es así de feo bc estoy por celular :(( y me desaparecí por acá(? Porque me había ido de viaje y no tenía señal o cuando quería leer o algo todos se me tiraban encima(? Y un One Shot corto ponele que tardaba unos 4 días en leerlo(? No me concentraba, me quedaba dormía y estaba con mi family(? Ñeeeeeee ah.
Smile♡.
Smile♡. escribió:Bueno, creo que es bueno que haya nuevas Ziam Shippers(? Ah.
Si, yo también la verdad. ¡Hola bebe! lo se, me re perdí :cc nah, no te preocupes. Por lo menos te has molestado en comentar. Ush, te juro que me ha pasado y lo odio, dan ganas de cascar a todos. Esta bien bebe;<33 ily ;-;
Invitado
Invitado
Hola...
Yo estaba en tumblr muy feliz y me encontré con esto:
Una chica le preguntó a mafesponja (LS que muchos conocen, no soy LS, no pregunten porque la sigo) si ella creía que Zayn estuvo alguna vez interesado en Louis o Liam, esta fue su respuesta:
“Tal vez hacia louis de la misma manera que a veces te confunde lo que sientes hacia tu mejor amiga, pero luego te das cuenta que no es /de esa forma/ así que lo olvidas. ahora pensando en liam no tengo idea NO TENGO IDEA NO TENGO IDEA
NO TENGO IDEA
No me hagas pensar en ellos dos porque no tienen sentido a menos que aceptes que zayn estaba en busca de la P de liam. (p de pene o a menos que aceptemos que zayn es increíblemente sexual con todos más con liam que con todos por supuesto ojalá pudiera saber qué diablos pretendía zayn con liam desde el comienzo tal vez quería un harry para él así como louis tenía a su harry y creyó que liam podría ser su harry tal vez quería el mismo tipo de acción para él para pasar el rato pero liam era demasiado despistado no tengo idea)
Entonces otra chica le preguntó:
“Yo también creo que Zayn lo que en verdad buscaba era a su propio "Harry", pero después seguramente encontró a Perrie y se le pasó, pero después de eso como que Zayn aún le tenía un poco de ganas a Liam, so.. idek ya me confundí yo misma:(.”
Y está fue su respuesta:
“Te imaginas así de que, zayn veía a louis y harry teniendo algo pero no teniéndolo al mismo tiempo y zayn creía que era divertido porque no había compromiso por parte de ninguno y zayn quería algo así para él también porque no era justo que louis y harry lo hicieran nada más y el único con el que le podía funcionar era con liam así que algo así como que se lo propuso?
Ganarse a liam, no ganárselo de hacer que sintiera cosas románticas por él sino provocarlo y confundirlo o quizá besarlo y luego actuar como si no hubiera sido nada (no era nada) porque le divertía la confusión en liam así que empezó a acercarse de esa forma a él y coqueteaba con liam de la forma que coqueteaba con rebecca y no sabía por qué pero era más entretenido hacerlo con liam que con rebecca.
al final se suponía que debía confundir a liam al punto de que pudieran hacer lo que louis y harry hacían pero las cosas no salieron como esperaba y el único confundido fue zayn porque ya no tenía por qué fingir coquetear con liam y no tenía por qué fingir celos o interés porque todo estaba ahí y no sabía cómo lidiar con eso y liam le hablaba de danielle y zayn rodaba los ojos casi involuntariamente porque no le importaba escuchar sobre danielle a zayn le importaba meter su lengua en el interior de la boca de liam y escuchar luego “esto no es serio, verdad?” por parte de liam porque hey, no era serio, de verdad.
pero las cosas se le salieron de las manos porque no se suponía que comentarios como “siempre quieres lo que no puedes tener” debían tener el poder de comprimirle el pecho y sentir que le sacaban el oxigeno de sus pulmones, pero era algo que zayn no podía controlar ahora y lo que empezó como un juego y una manera de pasar el rato en la casa de txf se convirtió en algo que no dejaba dormir a zayn por las noches porque eso no podía estar pasando, cierto? era liam.
era liam y ya le había repetido demasiadas veces que nada era en serio como para poder retractarse y no era como si quisiera retractarse porque no quería nada de eso. quería continuar haciéndolo, seguro, pero no quería seguir confundido y no quería que liam lo supiera tampoco, a veces pensaba que no le deseaba ese sentimiento a liam pero se convencía de que era sólo su vanidad hablando. liam no sentía eso por él porque liam era más inteligente y más profesional y no empezaba a sentir cosas por el primer idiota que creía que era una buena idea empezar una pelea de cosquillas para terminar besándose y luego decir “no es en serio, es todo un juego”.
porque eso se suponía que debió haber sido todo. se suponía que debía detenerse luego de salir del show pero fue imposible para zayn detenerse y su relación con rebecca terminó y se acostó con otras chicas y creía que se había olvidado de liam pero entonces liam se acercaba y le hablaba de su familia y de andy y de danielle, y a la mención del nombre de ella zayn sentía enfado e incomodidad y sólo quería alejarse y caminar y fumar y no estar cerca de liam.
pero por supuesto, estar lejos de liam ni siquiera estaba en la mesa porque era imposible y él lo sabía y ahora tenía que vivir con eso. tenía que viajar por el mundo en compañía de liam y tenía que subir al escenario en compañía de liam y tenía que dar entrevistas en compañía de liam y tenía que dormir en hoteles en compañía de liam y tenía que ver lo que harry y louis eran mientras pensaba que realmente no le hubiera molestado si les hubiera funcionado a ellos también.
zayn había ignorado lo que sentía convenciéndose de que no era importante y que si hacía algo al respecto sólo complicaría las cosas y se dejaría ver débil y como un imbécil, así que se propuso a actuar como dos amigos con una amistad bastante intima y sin límites, como un par de amigos totalmente cómodos con su heterosexualidad, pero no le funcionó y pronto se vio a sí mismo golpeando paredes y quebrando espejos cuando liam hacía algo importante con danielle y a veces odiaba a liam porque estaba seguro de que le enviaba suficientes señas para que se diera cuenta de lo que estaba sucediendo sin decirlo con palabras con la esperanza de que liam fuera más valiente e hiciera algo al respecto pero liam no hacía nada, liam continuaba sonriendo y abrazándolo como si eso no le provocara nada, como si la cercanía entre ellos no tuviera ese tipo de importancia y zayn lo odiaba a él y odiaba a harry y louis también.
había ocasiones que sólo se sentía normal en compañía de niall porque niall no lo hacía sentir jodidas mariposas en el estomago y tampoco le hacía sentir la necesidad de golpearlo en el rostro por ser feliz y por tener todo bajo control en su relación.
pero entonces little mix sucedió.
perrie sucedió.
y zayn aceptó ir a citas con ella y conocerla porque podía servir como una distracción y porque deseó, muy dentro de él, que liam sintiera celos, pero por supuesto que liam no sintió celos.
liam estaba feliz por él. todos lo estaban.
luego, con mucha dedicación zayn aprendió a no malinterpretar lo que sucedía entre él y los demás, en especial entre él y liam, y comenzó a apreciar su tiempo con perrie y se dio cuenta que era una buena persona y era graciosa y no se tomaba en serio y era genial para pasar el rato.
casi dos años después estaba comprometido y si alguien lo descubría mirando por más de lo que es permitido al rostro de liam entonces nadie lo mencionaba. y si tocaba a liam de cierta manera y aquella sensación volvía a aparecer zayn ciertamente lo ignoraba.”
(y cuando liam terminó con danielle zayn pensó 'es por mi' pero no cambió nada entre ellos y cuando liam se deshizo de todo su cabello zayn pensó 'es por mi' pero no hubo un cambio entre ellos tampoco de hecho liam ni siquiera buscó su apoyo buscó el de louis y entonces lo aceptó por mas que lastimara su ego y lo que sea que fuera posible lastimar donde está el fic hay muchas posibilidades de angst en esta idea que alguien escriba algo os)”
:( Yo soy de carácter muy débil y soy un poco voluble, esto me ha afectado bastante. Debo dejar de leer este tipo de cosas que confunden mi cabeza y me hacen dudar. :(
JenniPritchard
Lo acabo de leer en el blog de Mafe esponja. Te entiendo, me dio duro, pero no quiero empezar a dudar con eso, no se, es como que... me pondré mal si dejo que esto invada mi mente. Pero ahora que lo pienso, me da miedo un poco todo eso, como si esa chica pudiera llegar a tener razón y no se..
Invitado
Invitado
Lo sé. Me dejo pensando en muchas cosas, pero en realidad ninguna de nosotras sabe la verdad, y no debemos dejar que algo así nos afecteStiles. escribió:Lo acabo de leer en el blog de Mafe esponja. Te entiendo, me dio duro, pero no quiero empezar a dudar con eso, no se, es como que... me pondré mal si dejo que esto invada mi mente. Pero ahora que lo pienso, me da miedo un poco todo eso, como si esa chica pudiera llegar a tener razón y no se..
JenniPritchard
JenniPritchard escribió:Lo sé. Me dejo pensando en muchas cosas, pero en realidad ninguna de nosotras sabe la verdad, y no debemos dejar que algo así nos afecteaunque me afentó ya.
Igual, ella cree tener certeza de que larry es real y tal vez puede estar equivocada, así como puede estar equivocada con lo de ziam.
Invitado
Invitado
Tienes razón...Stiles. escribió:JenniPritchard escribió:Lo sé. Me dejo pensando en muchas cosas, pero en realidad ninguna de nosotras sabe la verdad, y no debemos dejar que algo así nos afecteaunque me afentó ya.
Igual, ella cree tener certeza de que larry es real y tal vez puede estar equivocada, así como puede estar equivocada con lo de ziam.
Miraloooos. :lloro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JenniPritchard
Oh vamos, Jenni. Unos amigos no pueden mirarse de esa forma, menos sin son hombres. Una vez estaba en tumblr, habían muchos gif de ellos mirándose, no me di cuenta y mi mama estaba detrás mio, me dijo: "esos son gays" yo le pregunte porque decía eso y me dijo "si, mira como se miran. de seguro son novios" como que me dio un no se que sbs.JenniPritchard escribió:Tienes razón...
Invitado
Invitado
Soy voluble y la opinión de ella me afectó en el momento, y luego vuelvo a lo mío y a pensar en todo lo que me hace creer en ellos y me encuentro esto:Stiles. escribió:Oh vamos, Jenni. Unos amigos no pueden mirarse de esa forma, menos sin son hombres. Una vez estaba en tumblr, habían muchos gif de ellos mirándose, no me di cuenta y mi mama estaba detrás mio, me dijo: "esos son gays" yo le pregunte porque decía eso y me dijo "si, mira como se miran. de seguro son novios" como que me dio un no se que sbs.JenniPritchard escribió:Tienes razón...
Ajkaldadfañ :(L):
JenniPritchard
JenniPritchard escribió:Soy voluble y la opinión de ella me afectó en el momento, y luego vuelvo a lo mío y a pensar en todo lo que me hace creer en ellos y me encuentro esto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sefkjsldkf pls;<333 para mi que ella debería meterse solo con su larry, no sabe muy bien lo que pasa con ellos, ninguna lo sabemos. Sin embargo, cualquiera se puede dar cuenta que ellos no son una simple amistad.
Invitado
Invitado
Ellos son taaan lindos. Me siento mensa por dudar. xDStiles. escribió:JenniPritchard escribió:Soy voluble y la opinión de ella me afectó en el momento, y luego vuelvo a lo mío y a pensar en todo lo que me hace creer en ellos y me encuentro esto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sefkjsldkf pls;<333 para mi que ella debería meterse solo con su larry, no sabe muy bien lo que pasa con ellos, ninguna lo sabemos. Sin embargo, cualquiera se puede dar cuenta que ellos no son una simple amistad.
JenniPritchard
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17