O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Jue 26 Dic 2013, 5:18 pm

jajaja esta jugando sucio xd

siguela prontooo que quiero el proximo capitulo x3
besos
y feliz navidad atrasada
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Jue 26 Dic 2013, 8:49 pm

MIERDA que es BUENA tu novela!!!!!!!!!!! La amoool estuvo
Hermoso el capitulooo.!!! Los dos se desean!

Seguila pronto

.besos-natu.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por 5secondsoftheveil Vie 27 Dic 2013, 2:35 pm

Siguela :D
Raya caliente ajdskahdajysj
Y que onda Castiel? ._. O sea, dejo a la raya y ahora va y la besa para "marcar territorio" sera imbecil. Recuerdas que una vez dije que Castiel me daba pena? Pues ahora quiero rebanarle las pelotas por idiota >:c (lo se, soy un amor)
Siguela! Esta buena, yo se que la Raya y Harry van a terminar en 1313
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Vie 27 Dic 2013, 8:22 pm

Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
seguila
Seguila




PORFABORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!uwbtlsievndlwvrjgydlalrbdnzujakdlfjskls
Porfis.con mucho cariñito.
.Natu.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 28 Dic 2013, 4:05 pm

aahhhhhh me encantóoooooooooooooo!!! Castiel... ahora Harry, consha de shu madre! no juegues Hazza, si vas a hacer eso, hacelo con buenas intenciones (?) jajajaj, Me encantaron los capítulos!!!!! tenes que seguirla pronto! besos y felices fiestas! besos, nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:32 pm

AAAAAAA! HOLIS ME PRESENTO  me llamo Stephanie (me puedes decir Steph) soy tu nueva lectora Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 837735280  hay por deeeeos amo tu novela okey? LA AMO! encerio me encanta completamente tienes que seguirla pronto pronto pronto pronto PROOOOOOOOOOOOONTO! estoy que me da algo Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 961472736 hahaahaha ya me calme(fiu) se me paso la loquera bueno besitos te quiero chaaau .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:14 am

Ahhhhhhhh!!!! El cap esta tan uerfkggkukgfcdukgyukgcdfhgykggygygkgyfufkuyfef :amor: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 961472736  Por qué Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 3373640616 pobre rayis, ya no tiene novio. Pero para eso esta Harry, para ser su novio y amarla y vggdghjwbhfihbbhivefvkh Siguelaaaaaa

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:09 pm

PORQUE NO LA SIGUES?  :lloro:  :wut:  Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 2785603980 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Dom 05 Ene 2014, 5:52 pm

PORFABOR
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Sáb 11 Ene 2014, 10:05 pm

Please
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por fatiama daniela Dom 12 Ene 2014, 4:08 pm

siguelaaa
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Mar 21 Ene 2014, 7:20 am

[quote="adorabledase"]

Maraton.
- Capitulo 7-


Haru™ Sourcecode



Me quede mirando a Harry sorprendida «¿En que sentido me querrá?»
-¿Cómo que me quieres?-Pregunte.-
-Quiero una noche más contigo.-Ahora entendía todo, él me quería pasar una noche.-
-Ni lo sueñes Styles.-Dije enojada.-
-Oh vamos.-Dijo el con gracia.- Ambos sabemos que te mueres de las ganas de tenerme para ti sola.-Rodé los ojos.-
-Lo que tu digas.-Hice que se apartara.-
Él se sentó sobre su cama y mi miraba mientras yo guardaba unas cosas en un mochila.
-¿Dónde vas?-Preguntó con una sonrisa.-
-Que demonios te importa.-Respondí mal.-
-Tranquila gata.-Rió y yo suspire.- ¿Vas a Oxford para suplicarle al idiota de Stefan que te acepte nuevamente, no? –No respondí.-
-No es de tu incumbencia.-Cerré el cierre de la mochila.-
Me di vuelta y vi como Harry me observaba, tenía una mirada de un niño de cinco años que estaba mirando un juguete que quería, me daba miedo.
-¿Puedes dejar de mirarme así? –Pregunté ya cansada.-
-¿Así como?-Siguió con su estupida sonrisa.-
-Así como si quisieras violarme.-Dije sería y el lanzo una carcajada.-
-Oh vamos Alison.-Los bellos de mi brazo se erizaron al escucharlo decirme así.- No es violación si ambos quieren.-Guiño discretamente su ojo derecho.-
-Como sea.-Tome mi mochila y salí de la habitación, él me siguió.-
-Si tu me dejas con las ganas tendré que recurrir a Elizabeth, seguro ella estará dispuesta a ayudarme.-Rodé los ojos.-
-Hazlo.-Pero solo imaginarme Harry estando con otra persona el corazón se me estrujaba.-
-Deja de ignorarme, perra. –Yo me di vuelta sorprendida.-
-¿Cómo me acabas de llamar? –Me acerque a él.-
-¿Estas sorda acaso? –Rió.- Te llame perra.
Yo nunca iba a permitir que un hombre me demigrara de ninguna forma y que Harry me llamara así me molesto y dolió.
Mi única respuesta fue darle una trompada en la mandíbula… Yo no me iba andar haciendo la señorita y no le iba a dar una cachetada, eso no era lo que se merecía.
Él se quedo pasmado, me miraba con gracia mientras se tocaba la cara, una sonrisa apareció en sus labios, lo que hizo que quisiera partirle la cara.
-Deja de sonreír idiota.-Me enoje.-
-Te han entrenado bien, eh Trou.-Ignoró lo que había dicho.-
No dije nada, al decirme así él sabía que mis piernas se aflojaban.
Conté hasta tres…”1…2…3” y me calmé. Me acomode mi mochila sobre mi hombro derecho y lo esquive para salir del apartamento, pero Harry interrumpió mi camino cuando me tomo del brazo y me tiro al sofá y quedo de tal forma encima mío que yo no me podía mover.
-¿Quieres jugar rudo, nena? –Me dijo de mala manera.-
-¿Eres bipolar acaso? –Aflojo un poco sobre mi cuerpo, allí tome ventaja liberado mis piernas de las suyas y clavando toda mi rodilla izquierda en su entre pierna, cayó al suelo en posición fetal.-
-Perra.-Dijo quejándose, estaba rojo de dolor y de furia.-
Me levante del sofá con una sonrisa victoriosa, tome mi mochila que había caído al suelo y luego salí finalmente del apartamento. Baje los dos pisos y luego camine hasta mi auto que se encontraba en el lugar de siempre, me subí a este y comencé el viaje hacía Oxford.
Luego de una hora de viaje me encontraba cruzando el puente toda cuidad o pueblo tiene para recibir a los visitantes. En ese preciso momento me llego un mensaje, mientras conducía tomé mi celular y lo mire.
 
Menssage: Desconocido.
Hour: 14:07 p.m
 
“Se cuidadosa, estamos en todos lados perra. J”
 
Apenas leí el mensaje pensé que Harry me había mandado el mensaje, pero yo tenía su número registrado, así que descarte la posibilidad de que haya sido él. Luego pensé en Brad y mi corazón se acelero haciéndome sentir taquicardia.
Deje mi celular y el asunto del mensaje de lado y seguí conduciendo por las calles de mi querida cuidad.
Luego de media hora me encontraba en el bar tan conocido para mi, y no, no era el bar de Harry, si no el de los Break Wings.
Me baje de mi auto luego de estacionarlo en el pequeño lugar de tierra donde solo había motos y entre al bar, instantáneamente mis pulmones se llenaron de olor a moho y cigarros, me dio asco pero a la vez mes sentí cómoda como si volviera a mi casa. Camine hasta el final de la habitación con la cabeza en alto, a pesar de los comentarios que lograba escuchar de mis viejos compañeros.
Llegue a las mesas de pool y quede frente la espalda de Stefan que estaba por pegarle a la bola 8.
-Stefan.-Dije antes que hiciera su tiro, él se dio vuelta con su típica cara de malo.-
-OH.-Exclamó.- Querida Alison.-Volvió a acomodarse para pegarle a la bola.- Pensé que no ibas a venir.-Con el palo le pego a la bola blanca, esta le dio a la negra y entro.-
-Bueno aquí estoy.-Dije tranquila.-
-Veo que si.-Me sonrió, tenía una sonrisa muy linda.- Váyanse.-Les dijo a los chicos con los que estaba jugando, estos se fueron.- ¿Quieres tomar algo niña? –Dejo el palo colgado en la pared.-
-No, gracias.-Me cruce de brazos.- Vine a contarte lo ocurrido con Brad.-Stefan volvió a sonreír.-
-Me enteré. –Dio dos aplausos leves.- Tienes mucho coraje niña.-Tomo su vaso de Whisky y lo vacío.- Te admiro, tienes muchas agallas.
-Gracias.-Dije sería.-
-Justamente el otro día me encontré con Brad en una disputa y me hablo de ti.-Se acerco a mi.- ¿Sabes que me dijo? –Yo negué.- Me dijo que estaba sorprendido contigo.-Puso su mano sobre mi hombro.- Que no fuera tan idiota para dejarte ir.-Sonreí de costado.- Te quiero dentro nuevamente Ally. –El siempre me había llamado así.-
-¿Enserio? –Pregunte entusiasmada.-
-Claro que si niña.-Me sonrió.-
Se alejo de mí y fue hacia un armario de madera que había en un costado de la habitación, lo abrió de allí saco una cazadora, pude distinguir que era la mía porque en una manga decía “Ally” con brillos plateados. Era mas que obvio que me pertenecia.
Me entrego mi querida chaqueta y me la coloque sobre mi remera color coral.
-Estoy muy orgulloso de ti Ali.-Me dijo.-
-Gracias Stefan.-Le sonreí.- ¿Esta Castiel?
-Esta encargándose de un asunto.-Hice una mueca de disgusto, odiaba que se encargara de “Asuntos” pero no podía reclamar nada.-  
-Lo esperare aquí entonces.-Dije y el asintió, ambos nos quedamos en silencio.-
-Necesito que hagas algo.-Dijo después de un momento.-
-Claro ¿Qué será? –Pregunte dispuesta.-
Stefan empezó a decirme lo que tenía que hacer, consistía en ir a un bar del centro de Oxford y seducir a un señor que le debía dinero a él, mi objetivo era que saliera conmigo del bar para que mis compañeros, lo retuvieran y ellos hicieran lo que debieran hacer.
-Claro Stefan.-Dije.- Sabes que no tengo ningún problema.-No estaba asustada ni nada, no era la primera vez que lo hacía.-
Me siguió comentando que el hombre se llamaba Greyson Hunter, que tenía veintitrés años y que esta noche se iba a encontrar en el bar “Black & White”
-¿Con quien iré? –Pregunte.-
-Con Castiel y Saúl. –Me comento.- Mira justo allá esta tú novio. –Me di la vuelta y vi a Castiel caminando hacía nosotros.-
-Stef.-Dije con pena.-Castiel ya no es mi novio.-El me miro sorprendido.-
-¿Por qué?-Me pregunto.-
-Porque.-Me calle cuando vi que mi ex novio estaba tan cerca que podría escuchar.-
-Que bueno que llegas.-Dijo Stefan a Castiel.-
-¿Qué paso?-Pregunto él encendiendo un cigarro.-
-Tú y Saúl se harán cargo de Greyson.-Castiel asintió con la cabeza.- Junto a ____.-Ahora este se sorprendió.-
-¿Dejaste que volviera?-Hablo como si yo no estuviera presente.-
-Claro que si.-Dijo serio mi líder.- Ella siempre fue parte de aquí. Y tendrás que estar bien con eso porque esta noche ella será parte de tu caso y mas te vale que no le pase nada.-Dijo amenazante.-
-Claro que no le pasara nada Stefan.-Dijo mal humorado Castiel.-
Pase la tarde allí en bar hablando con Stefan y con algunos de los chicos, todos me volvieron a tratar como antes menos Castiel que todavía hacía como si yo no estuviera allí.
 Tipo ocho de la noche llegó Víctor, otro chico de los BW, con una ropa que le había encargado para esta noche. Me metí en el baño y me coloque la pollera negra, era corta y pegada al cuerpo. Arriba me coloque un top con tiras que tenía un estampado Azteca de muchos colores y en los pies me puse unos zapatos rosas de plataforma con el taco chino.
 Salí del baño ya maquillada y vestida, arriba me coloque mi cazadora, solo para no estar tan al descubierto ante mis compañeros ya que me daba algo de pudor.
Al salir vi como todas las miradas se posaban sobre mi, hasta Castiel se dio la vuelta para mirarme por primera vez en todo el día.
-Estas increíble Alison.-Dijo serio Stefan.- Estoy seguro que lograras tu cometido.
-Claro que lo haré.-Me baje un poco la pollera.-
-¡Saúl, Castiel!-Gritó llamándolos.-
 Ambos llegaron al mismo tiempo y se pusieron frente a mi y a Stefan.
-Ambos saben bien que hacer.-Los dos asintieron.-Pero también tienen que entrar al bar como personas normales para vigilar que no le pase nada a ____.-Ordeno.-
       A las nueve en punto estaba saliendo en una camioneta junto a mis dos compañeros hacia el bar. Diez minutos después estábamos allá.
     Al salir del vehículo me saque la cazadora, los chicos me imitaron. Ellos entraron primero y luego de cinco minutos entre yo.
Entre al lugar y pude notar que no era nada de lo que me esperaba, era decente, no como pensé que iba a ser. Había gente de traje y gente vestida normal.
Camine sensualmente hasta la barra, mientras lo hacía gire mi vista hacía una mesa, allí estaba Castiel y Saúl, ambos me miraban. Me senté sobre una banqueta, saqué de mi cartera una foto que me habían dado de la victima y comencé a buscarlo con la mirada, luego de unos minutos lo encontré al final de la barra hablando con el cantinero.
Me paré y camine hasta allá, me senté al lado de él y le sonreí.
-¿Qué hace una dama sola por aquí?-Me pregunto Greyson.-
-Ahogando un poco de penas.-Mentí.-
-¿Te invito un trago?-Me pregunto con arrogancia.-
-Claro.-Le volví a sonreír.-
El idiota llamo al cantinero y pidió un Martini para mí, luego me lo entregaron. Allí comenzamos a hablar de todo un poco, estábamos “conociéndonos” supuestamente.
-Dime Mary.-Me llamó por mi nombre falso.- ¿Por qué ahogas penas?
-Porque estoy sola, necesito un hombre que me sepa hacer sentir como mujer.-Dije con pena.-
-Aquí tienes un voluntario.-Dijo el cerdo asqueroso.-
-¿Si?-Dije con una sonrisa coqueta en los labios.- ¿Serías capaz de esta noche hacerme sentir como mujer?-Le susurré al oído.-
-Claro que si nena.-Me miro tratando de parecer seguro.-
-¿Entonces que esperamos?-Me paré y lo tome de la mano.- Salgamos de aquí, por favor.-Me sentía un puta haciendo esto pero era mi deber.-
-Como desees linda.-Empezamos a caminar hacía la salida.-
Gire mi cabeza discretamente hacía donde estaba la mesa de mis compañeros, ellos ya no estaban allí. Sonreí con gusto.
Junto con Greyson salimos y vi a Castiel y a Saúl parados fumando un cigarrillo mientras estaban apoyados sobre nuestra camioneta que estaba estacionada al lado de la puerta, ellos traían nuevamente su cazadora.
Hice que Greyson me acompañara hasta un auto que le había dicho que era el mio, pero solamente lo hice para alejarlo de la puerta.
-Aquí esta mi auto.-Señale un Mini-Cooper negro.-
El rubio se me acerco y me pego al auto y me beso, no podía resistirme así que solo lo bese.
Vi como Castiel se acercaba a nosotros con grandes pasos, se puso detrás de Greyson, lo tomo del cuello y lo empujo hacía el auto que estaba frente mio.
-¿Qué demonios pasa aquí?-Pregunto la victima sin entender nada.-¿Tienes novio Mary?-Me miro, yo no respondí.-
-Mira hijo de perra.-Espeto Castiel enojado, se acerco a él encerrándolo.- Tenemos asuntos pendientes.
-¿Y tu quien demonios eres imbecil? –Pregunto el rubio.-
Castiel se separó un poco de él y le pego una trompada en el medio de la mandíbula haciendo que el chico cayera al suelo, en ese momento llego Saúl, me entrego mi cazadora y las llaves del auto.-
Veté.-Me dijo Saúl.-


-----


Chiquis, aqui el primer cap del maratón!!
Pedon por no subir antes, pero me había quedado sin internet!
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty CAPITULO 8

Mensaje por EugeLess Mar 21 Ene 2014, 7:24 am

[quote="adorabledase"]

Maraton 2
- Capitulo 8-


Haru™ Sourcecode



Me encontraba en la camioneta hace cinco minutos esperando a los chicos, estaba sentada en la parte de atrás con mi celular jugando al ‘Candy Crush’ y escuchando música que pasaban en la radio.
De pronto la puerta que estaba al otro lado del auto se abrió y allí dejaron a Greyson a mi lado, este estaba atado de pies y brazos y su cara estaba cubierta de sangre.
Castiel se sentó en el co-piloto y Saúl manejaba. La camioneta arranco con toda la fuerza, salimos rápidamente del estacionamiento.
-¿Qué demonios hace él aquí? –Pregunte sorprendida de que siguiera vivo.-
-Nos llamo Stefan diciendo que lo quiere ver.-Me respondió Castiel.-
Me quede callada y mire al chico al lado mío, este me miro y a través de la tela atada en su boca pude escuchar que me dijo “Perra” yo solo reí.
En diez minutos llegamos a la casa de Stefan, nada humilde diría yo, estacionamos la camioneta y Stefan al escucharnos llegar salio de la casa, yo salí por mi parte y los otros dos sacaron a Greyson del auto y lo llevaron frente a su jefe.
-Castiel.-Dijo Stefan.-Lleva a ____ a Londres nuevamente.-Castiel se sorprendió.-
-Claro.-Dijo serio.-
Me aleje junto a mi ex novio hasta la camioneta nuevamente, pero lo frene antes que se subiera a esta.
-No hace falta que me lleves, solo vamos a buscar mi auto y yo me voy sola.-Propuse.-
-Claro que no ____.-Respondió serio.-Me acaban de dar una orden y la voy a cumplir.
  Yo no dije mas nada, solo me subí a la parte del co-piloto y me calle.
Castiel manejo hasta el bar donde había dejado mi auto, allí cambiamos de auto y fuimos hasta Londres en mi auto, pero el manejaba.
-Lamento que me tengas que llevar.-Dije en el viaje.-
-No hables como si me molestara.-Dijo mirando al frente.-
-Pero si tu me estuviste evitando todo el día.-Estaba sorprendida.-
-Lo se, pero lo hago porque me cuesta verte y no querer besarte.-Confeso.- Me cuesta mucho estar sin ti, pero creo que será lo mejor.
-¿Lo mejor para quien?-Pregunte dolida.- ¿Para ti? –No respondió.-
Para mi no lo es.-Estaba a punto de llorar.- Por favor dime para quien será mejor porque ninguno de los dos estamos bien y lo sabes.
El no me respondió, solo se freno en la banquina, salio del auto y yo lo seguí. El estaba apoyado en el capo del auto, yo me pare a su lado.
-Castiel.-Susurre.- Necesito que me respondas.-
-No puedo.-Dijo con la cabeza baja, era la primera vez que veía a Casiel sumiso.-
-¿Por qué no? –Le acaricie la nuca.- Solo dame una buena razón por la que no debamos estar juntos.-Mis ojos se llenaron de lágrimas.-
Él solo callo y me miro, sus ojos estaban cristalizados. Se incorporo y se acerco a mi.
-Al diablo con todo.-Susurro sobre mis labios.- Te amo y quiero estar contigo.-Yo sonreí.-
Tome la iniciativa y lo bese, era un beso dulce que luego se volvió mas fogoso, Castiel me subió al capo del auto haciendo que mis piernas se enredaran su cadera.
Mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi chaqueta.
-Espera un poco Castiel.-Dije y se separo de mí.-
Me baje del auto y camine un poco para estar alejada de Castiel para leer el mensaje más tranquilamente.
 
Menssage: Desconocido.
Hour: 22:01 pm
 
“¿Besarse en plena ruta oscura? Dije que seas cuidadosa, perra”
 
Mi corazón comenzó a latir a doscientos por hora, comencé a mirar para todos lados, no había ni una puta mosca ¿Quién demonios me estaba enviando estos mensajes?
Bloquee el celular y volví a meterlo en mi bolsillo para luego volver al auto, Castiel ya estaba dentro.
-¿Nos vamos? –Dije apurada.-
-Claro nena.-Puso en marcha el auto.-
El resto del viaje paso normal, aunque mi corazón todavía seguía revolucionado por el estupido mensaje.
-¿Te encuentras bien?-Me pregunto Castiel.-
-Claro.-Sonreí falsamente.- ¿Por?
-No lo se.-Se encogió de hombros.- Pareces alterada.
-Para nada.-Reí-
Veinte minutos después de nuestra mini charla el estaciono mi auto en el estacionamiento de la Universidad.
-¿En que te volverás tú? –Pregunte luego de caer en cuenta que habíamos vuelto en mi auto.-
-Ire a la terminal de auto-buses y me iré en colectivo.-Dijo.-
-Claro que no, vuélvete en mi auto.-Sonreí.-Otro día lo iré a buscar.
-¿Segura? –Me pregunto.-
-Claro.-Dije segura.-
-Bueno, gracias.-Me sonrió.-
Me baje del auto y camine hasta la ventanilla de Castiel, este la bajo y yo me agache para poder mirarlo por el abertura.
-Mándame un mensaje cuando llegues a tu casa.-Dije preocupada.-
-Claro nena.-Me beso.-
-Nos vemos.-Sonreí.-
En silencio camine por el campus, estaba todo oscuro y silencio, tanto que daba miedo. Mi celular sonó haciendo que me exaltara, lo saque del bolsillo y lo desbloquee colocando el patrón, era otro mensaje.
 
Menssage: Desconocido.
Hour: 22:25 pm
 
“Te gusta arriesgarte eh perra. Abre bien los ojos.”
 
Nuevamente mire hacía todos lados pero no había nadie, por lo menos no a la vista. Asustada comencé a correr, cuando llegue a los departamentos subí los mas rápido posible los dos pisos que me separaban de estar a salvo. Con rapidez abrí la puerta, por suerte no estaba cerrada. Entre cerrando la puerta con llave, al entrar note que todas las luces estaban apagadas, prendí la luz de la sala, estaba vacía, luego fui al baño e hice lo mismo, estaba vacío y por último fui a la habitación, prendí la luz y note que Harry y Elizabeth estaban descansando cada uno en su cama, respire con alivio.
-¿Puedes apagar las malditas luces?-Dijo Harry con voz de dormido y yo me exalte.-
-Si, lo siento.-Apague la luz y salí de la habitación cerrando la puerta detrás mío.-
Fui hasta le baño nuevamente y me di una ducha, necesitaba relajarme un poco, estuve unos treinta minutos bajo el agua. Al salir me envolví el cuerpo con la toalla y camine en silencio hasta la habitación, entre sin prender las luces y me dispuse a buscar mi ropa. Cuando la encontré salí de la habitación para irme a cambiar en la sala así no molestaba a nadie. Cuando termine de cambiarme mi celular sonó, rápidamente me dirigí a donde lo había dejado y lo desbloquee, era otro mensaje que sinceramente tenía miedo de abrir.
 
Menssage: Desconocido.
Hour: 22:59 pm
 
“¿Te sientes segura por estar con Harry Styles? Pues, no lo estas.”
 
Respire profundo y me calme, ya me estaba cansando de estos estupidos mensajes, quería que el maldito idiota que me estuviera haciendo esta broma se presente y por lo menos se enfrente conmigo, no que me asuste por mensajes.
Me senté en el sofá con al cabeza entre mis manos, del cansancio comencé a sollozar. ¿No podía volver el tiempo y volver a tener mi vida de antes?
-¿____?-Alguien me llamó, alce mi mirada, era Harry.-
-¿Qué pasa?-Me seque las lágrimas.-
-¿Estas bien? –Me pregunto medio dormido.-
-Claro.-Me levante.- Vamos a dormir.-Sonreí.-


Hice caso omiso a la mirada de Harry sobre mí. Tome mis cosas que estaban sobre el sofá y cuando fui a la habitación las deje sobre mi cama. Abrí las sabanas de mi cama y me metí dentro de estas, cerré los ojos y trate de conciliar el sueño, pero se me hizo imposible, todos los mensajes pasaban por mi cabeza.


----
Segundo cap del maraton :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty CAPITULO 9

Mensaje por EugeLess Mar 21 Ene 2014, 7:40 am

[quote="adorabledase"]

Maraton 3
- Capitulo 9-


Haru™ Sourcecode



Me desperté asustada por un estruendo de algo cayéndose, abrí los ojos de golpe y vi como Elizabeth me miraba con una mirada de que me estaba pidiendo disculpas.
-Perdón, se me callo el celular.-Se disculpo.-
-Esta bien.-Dije con voz de dormida.-¿Qué hora es?
-Las dos de la tarde.-Alzó lo que se le había caído.-
-¿Qué? –Dije sorprendida.- Gracias a Dios es sábado.-Ella rió.-
Elizabeth salió de la habitación dejándome sola. Trate de levantarme pero tenía un dolor de cabeza que no me dejaba ni abrir los ojos completamente, mi migraña había vuelto. Cerré los ojos nuevamente para tratar de descansar un poco más.
-____.-Me llamo Harry desde la puerta interrumpiendo mi sueño.-
-¿Qué quieres?-Pregunte de mala manera.-
-Te esta sonando el celular.-Maldije.-
-¿Me lo puedes traer?-Pedí.-
-¿No tienes piernas?-Ahora el estaba de malas.-
-Si idiota, pero me duele mucho la cabeza.-Explique.- Por favor.
No escuche a Harry decir nada mas por un rato, lo volví a oír cuando se acercaba con mi celular que aún sonaba con esa irritante canción.
-Toma.-Me lo dio.-
-Gracias.-Abrí los ojos y lo recibí.-
Hice callar el sonido pero no abrí el mensaje, tenia miedo de que fuera otro texto del acosador.
 
Menssage: Desconocido.
Hour: 14:09 pm
 
“Tres horas, perra”
 
Me quede mirando el mensaje con desconcierto ¿Tres horas para qué?
-¡Harry!-lo llame.-
-¿Qué?-Dijo desde la cocina.-
-Ven.-Tardo unos segundos aparecer por la puerta del cuarto.-
-¿Qué ocurrió? –Dijo tranquilo.-
-¿Le diste mi número a Brad?-Pregunte, él me miro sin entender el porque de mi pregunta.-
-No ¿Por qué?
-Me han estado mandando mensajes raros, y pensé que podría ser él.-Harry negó.-
-Brad no andaría con idioteces así.-Lo defendió.- Muéstrame algún mensaje.
En mi celular busque el mensaje que me había llegado anoche a las once de la noche y se lo mostré.
-Léelos a todos.-Dije.-
Harry comenzó a leer desde un comienzo y con cada mensaje que leía su cara de confusión aumentaba.
-¿Tres horas para que?-Me pregunto.-
-No lo se.-Hice una mueca de confusión.-
-¿No estas asustada, o si?-Me pregunto y yo me intimide.-
-Para nada.-Mentí.-
-Bueno.-Rió.- No te va a pasar nada.-No me ayudo de consuelo.-
Harry salio del cuarto dejándome allí sola y sin tratar de hacerme sentir un poco bien.
Me acosté boca abajo y entere mi cara en la almohada, trate de volver a dormir ya que todavía me sentía exhausta pero mi sueño fue nuevamente interrumpido por mi celular que sonaba, solo que ahora me llamaban y si conocía a quien me llamaba; era Castiel.
-Castiel.-Atendí fastidiada.-
-Amor ¿Qué haces?-Pregunto con energía.-
-Estaba durmiendo.-Mentí.-
-Lamento despertarte pero Stefan necesita que vengas para Oxford.
-¿Es una maldita broma? –Estaba enojada.-
-No.-Respondió seco.-
-Bueno, dile que unas horas estaré allá.-Corté la comunicación.-
Me paré de la cama con fastidio, me coloque unos jeans, una remera sin mangas y arriba mi cazadora. Me dirigí al baño, me lave la cara para despabilarme, al verme al espejo note que tenía unas ojeras terribles, trate que el hecho de que pareciera una trasnochada no me pusiera de mal humor.
Fui a la cocina y me encontré con Harry y Elizabeth hablando muy entretenidamente, eso si me puso de mal humor.
-Oh ___.-Dijo la rubia al verme.-Lamento si te desperté.
-Como sea.-No le di importancia.-
Me serví una taza de café y se senté en el sofá a beberla sola.
-____ ¿Qué harás hoy?-Me pregunto nuevamente mi compañera.-
-Iré a Oxford.-Dije cortante.-
-¿De nuevo?-Ahora hablo Harry.-
-¿Te importa?-Respondí de mala gana.-
-Realmente no.-Eso dolió.-
Termine de beber mi café de un sorbo, lo que hizo que mi garganta ardiera, deje la taza amarilla sobre el sofá y volví al cuarto.
Tome un bolso de cuero y allí coloque algunas cosas que iba a necesitar. Cuando estuve lista salí del apartamento sin mediar otra palabra con los idiotas de mis compañeros.
Furiosa camine hasta el estacionamiento y me dirigí al lugar donde siempre dejaba mi auto, pero al llegar note que no se encontraba allí, luego recordé que estaba en Oxford y que lo tenía Castiel. Maldije en voz alta.
Me quede pensando en como diablo haría para llegar hasta la terminal si por la Universidad no pasaba ni un puto taxi.
Volví a subir al departamento, antes  de entrar maldije a toda persona que se me cruzo por la mente por lo que tendría que hacer.
Entré y Harry que estaba ahora solo en la cocina me miro.
-Harry necesito que me hagas un favor.-Le pedí.-
-¿Cuál?-Sonrió con malicia.-
-Que me lleves hasta la terminal de auto-buses.
-¿Y tu auto?-Dejo lo que tenía en la mano sobre la mesada.-
-En Oxford.-Explique y el rió.-
-Bien.-Saco sus llaves de un bolsillo.- Vámonos.-Yo rodee los ojos.-
Junto con Harry camine hasta donde dejaba su motocicleta. Con solo ver esa moto muchos recuerdos se me pasaban por la mente.
-¿Vas a subir o que?-Me pregunto Harry.-
-Claro.-Dije cuando salí de mi transe.-
Al subirme no me sujete de él, si no de la moto, tal cual como la noche que Harry se entero de mi fraude y me llevo a mi casa.
Mis ojos se cristalizaron al recordar esa noche, al recordar la mirada de odio de Harry.
Harry puso en marcha la moto y con rapidez salió del campus, pronto estábamos andando por las calles frías de Londres.
-¿No quieres que te lleve hasta Oxford? –Me pregunto cuando se freno en un semáforo.-
-No Harry eso es mucha molestia.-Dije.-
-Para nada, yo también tengo que ir para allá.-Explico y yo dude.-
-Bueno esta bien.-Finalmente accedí.-
Harry volvió a poner el motor en marcha cuando la luz pasó de ser roja a ser verde.
Justo cuando íbamos saliendo de Londres un mensaje me llego. Con cuidado lo saque de mi chaqueta y lo leí.
 
Menssage: Desconocido.
Hour: 14:57 pm
 
“¿Ir con uno de los The Black Wings? Eso me huele a traición.”
 
Maldije en voz baja, allí estaba nuevamente los mensajes psicópatas.
-Harry detente un rato.-Le pedí.-
Él me hizo caso sin pedir explicaciones, por los menos no hasta que yo me baje de la moto.
-¿Qué ocurre?-Me pregunto.-
-Me acaba de llegar otro maldito mensaje.-Dije y le pase el celular.-
-Dudo que sea alguno de mi banda.-Dijo y yo quede más desconcertada.-
-¿Por qué lo dices?-Volví a tomar mi celular.-
-Porque si fuera alguno de los Black Wings ya nos hubieran parado y me hubieran echo dar una gran explicación.-Me explico.-
-Buen punto.-Lo señalé.- No se quien puede ser.-Me abrace los brazos.-
-Todo va a estar bien Tro…Alison.-Baje mi mirada.-
Nos quedamos en silencio por un momento, volví a levantar mi mirada y note que Harry me miraba con una mirada de preocupación, eso me reconforto.
Sin decir nada se acerco a mi y me abrazó. Fue un abrazo lleno de protección y cariño que me hizo sentir como me sentía antes.
-No te pasará nada.-Me susurro al oído.-
-Gracias por estar Harry.-Dije a punto de llorar.- A pesar de todo lo que te eh echo.
-Todavía no te perdonó por eso, pero no puedo mirar para otro lado mientras vos luchas contra un enemigo invisible.-Me acaricio el cabello.-
Me quede en silencio nuevamente disfrutando del aire caliente que Harry expulsaba por su nariz y llegaba a parar en mi cuello.
Toda mi fantasía fue interrumpida con el sonido de mi maldito celular, me aleje de Harry y desbloquee el celular que aun tenía en la mano, era un mensaje.
-¿Otro mensaje?-Me pregunto Harry.-
-Si.-Hice una mueca de desagrado.-
Abrí el mensaje, venía con un archivo adjunto, era una imagen, la descargue y cuando estuvo lista la abrí. Maldije en voz alta al ver que la foto se trataba de Harry y yo abrazándonos hace unos segundos. En el mensaje decía:
“¿Qué dirían sus lideres si ven esta foto?”
Le pase el celular a Harry, este se enfureció.
Volví a mirar la foto con determinación para averiguar de qué lugar estaba tomada la foto.
-Harry.-Le susurre.- De aquel lugar.-Con los ojos le señale un bosque que había al otro lado de la calle.- Tomaron la foto.
Mi compañero de viaje asintió y camino hasta donde ya le había dicho, antes de entrar al tupido bosque saco de sus pantalones una arma de fuego. Lo vi desaparecer entre el follaje, lo único que podía escuchar era el silencio y los hojas de los árboles frotar entre ellas.
Pasaron cinco minutos y Harry no había salido de allí todavía, me comencé a preocupar.
-¡Harry!-Grité, no hubo respuesta.- ¡Harry! –Volví a gritar pero el silencio mismo retumbo en mis oídos.-
Tome coraje y cruce la ahora poco transitada calle dejando la moto sola. Pase entre algunos árboles, tuve que hacer un par de metros para estar cómoda, sin árboles y sin nada.
-Harry.-Grite, no me respondió.- ¡Maldita sea Harry, sal de donde estés!-Me altere.-
Seguí caminando en línea recta, lo único que lograba era ver árboles y más árboles.
Me quede quieta un rato para ver si lograba escuchar algo, al principio no escuche nada pero luego pude sentir que alguien caminaba hacía mi.
Con el corazón acelerado saque la arma blanca que tenía en un bolsillo interno de mi cazadora.
-¿Harry?-Pregunte, sin respuesta.-
Seguía sintiendo como las hojas y ramas en el suelo se quebraban, lo que me indicaba que alguien estaba caminando.
Finamente decidí volver a la carretera, volví sobre mis pasos al entrar.


Podía a ver los autos pasando a unos metros y luego… todo rápidamente se volvió negro. 


----
Chiquis, aqui los tres capitulos del maratón!! Espero que les guste!!
COMENTEN MUCHOOOO Y SIGO :) jaja
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Mar 21 Ene 2014, 2:46 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 6 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.