O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Sáb 14 Dic 2013, 9:08 pm

Omg! Perdon soh muy mala lectoraaaaa sorry!!!! Porfabor siguela porfa prometor ser fiel esq me distraje jajjjjajajaj
Natu.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Mey Santos Dom 15 Dic 2013, 5:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii sigueee heeeeeeeeeeee esta super 
pd: Mey
Mey Santos
Mey Santos


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Lun 16 Dic 2013, 8:11 pm

seguila! me encanto!!!!!111unounouno xD



besooooss! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:38 pm

Ame el capítulo, pobre rayis se siente sola y lo peor es que HAZZA no la quiere ver ni en pintura, síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Lightwood Mar 17 Dic 2013, 3:49 pm

¡¡¡¡ impactada !!!!
- como que echaron a rayita de los BW , además le pincharon las ruedas y castiel termino con ella y como para joderle el puto día Harry le da igual

- matare a styles y le daré los restos a los perros  

síguela linda amo esta nove besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por AmoA5SOSy1D Miér 18 Dic 2013, 11:11 am

Hola, la novela es grandiosa, espero que la sigas pronto.
Besos xx.
AmoA5SOSy1D
AmoA5SOSy1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty CAPITULO 5

Mensaje por EugeLess Jue 19 Dic 2013, 2:33 pm

[quote="adorabledase"]

Run
- Capitulo 5-


Haru™ Sourcecode


Al despertarme a la mañana siguiente revise mi celular con la esperanza de encontrarme con una llamada o un mensaje de Castiel, pero no había nada.
Me levante de la cama desganada, Harry y Elizabeth todavía se encontraban durmiendo, porque claro, eran las cinco de la mañana.
Me diriji hasta la cocina y luego de hacerme una taza de café me senté en la mesa con mi taza humeante frente mio. Pasaron treinta minutos y yo no había bebido ni un solo sorbo de mi café, solo me había dedicado a mirar hacía el frente y pensar en los errores que había cometido.
—¿___? —Me nombro una voz femenina, me di la vuelta y allí estaba mi compañera con su cabellera rubia despeinada y su piyama arrugado. —
—¿Te desperté? —Le pregunté. —
—Para nada —Sonrío con una cara de sueño. — ¿Estas bien?
—Si —Sonreí falsamente y ella no me creyó. — ¿Qué haces despierta tan temprano? —Cuestioné. —
—Salgo a correr —Sonrío. —
«Con razón esa figura.» Pensé
—¿Me quieres acompañar? —Se sirvió café en una taza verde. —
—Claro. —Sonreí. —
 
«Me hará bien despejarme un rato.» Pensé
 
Luego de que ambas nos cambiáramos y nos preparamos salimos a correr por la ciudad.
Estar con ella era agradable, era muy simpática y muy rápidamente me pude sentir cómoda con ella y hablar de mi historia con Harry.
—¿Crees que soy una mala persona, no? —Le pregunte mientras corríamos por las calles frías de Londres. —
—Yo no te voy a juzgar, no soy nadie para hacerlo. —Sonrío. — Pero las actitudes de ninguno estuvo bien. —Yo asentí. —
En total corrimos por una hora, y llegue a conocer un poco mas de mi Elizabeth y de Londres.
A las siete de la mañana ya nos encontrábamos nuevamente en nuestro mini departamento. Estábamos bebiendo café cuando Harry se despertó con toda su mala onda.
—¿Se podrían callar? —Salió de la habitación y se metió al baño. —
Nosotras no le dimos mucha importancia a lo su mala onda, solo seguimos conociéndonos y riéndonos.
A las ocho de la mañana salí hacía mis clases, y las tres de la tarde volví.
Al volver me encontré con Harry y un chico, que se me hacía familiar, hablando en la sala.
Pase de largo hacía el baño ya que no quería interrumpir nada.
—¡___! —Me llamo Harry. —
—¿Qué? —Me asome por la puerta. —
—¿Te acuerdas de Brad? —Mi corazón se paralizo. —
—Cla…Claro. —Me puse nerviosa. — ¿Tu eres el líder de los The Black Wings. ¿No?
—Así es. —Él respondió con una sonrisa como si disfrutara mi nerviosismo. — ¿Por qué tan nerviosa niña?
—Por nada. —Sonreí falsamente. —
—Tranquila, no te haré nada —Harry rió. — Impediste que mataran a mi muchacho, te perdonare la tuya por esta vez —Yo alce una ceja.—
—Si, como sea. —Reí. —
—No seas irrespetuosa ____. —Dijo Harry. —
—Déjala Styles —Me defendió con una sonrisa. — Ella no sabe con quien se mete. — Yo solo sonreí maliciosamente. —
—Claro que lo se. —Le guiñe un ojo. — ¿Y sabes que? No me importa. —Harry me fulmino con la mirada pero Brad en cambio solo me miraba divertido. — Me enteré que ya no estas mas en los Break Wings, no? —Yo asentí. — ¿Entonces con que respaldo me vienes a tratar así?
—Yo no necesito estar en una pandilla para poder tratar mal a la gente. —Sonreí. — Talvez ya no sea parte de ella pero sigo siendo fiel. —Me di la vuelta y descubrí mi hombro, dejando a la vista mi tatuaje de unas alas rotas. — Fidelidad, algo que muchos de tus hombres no saben. —Guiñe el ojo y entre al baño. —
En el baño me lave la cara y me peine, estaba tranquilamente depilándome las cejas cuando las puerta se abrió ruidosamente, por esta cruzo Harry echo una fiera.
—Calmado caballo. —Me miro al espejo sin darle importancia. —
—¿Estas loca ____? —Me grito. — Acabas de tratar mal al lider de una de las pandillas mas grande de Inglaterra sin tener ni un respaldo.
—¿y que demonios te importa a ti? Por ti que me maten, o no? —El se quedo en silencio. — Mejor cállate. —
Harry me quedo mirando atónito.
—¿En que te has convertido ____? —Me pregunto. —
—En una Break Wings. —Dije sin sentimientos de por medio. — Y sabes ¿Por qué? —Me acerque peligrosamente a él. — Porque tú me dejaste sola en el momento que mas te necesitaba y él único que estuvo para apoyarme fue Castiel y Stefan. —Una lágrima salió de mi ojo. — Y gracias a eso me convertí en esto que soy ahora. —Pase al lado de él y Salí del baño. —
Me dirigí a la habitación y al acostarme en mi cama llame a Castiel.
—¿hola? —Respondió. —
—¿Castiel? —Pregunte llorando. —
—¿Alison? —Estaba asombrado. — ¿Qué te pasa?
—Tengo miedo. —Explique. —
—¿Por qué?
Le comencé a contar todo lo ocurrido con Stefan y el solo me supo calmar con un “No dejaremos que te hagan nada, nena”
También prometió venir hablar conmigo un día de estos.




----
Hola chiquis, el capitulo es corto, pero espero que les guste :)
Comenten, ¿Cual fue su parte favorita del capitulo?
5 o + comentarios y sigo :)
-Euge xx


Última edición por EugeLess el Sáb 26 Abr 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Jue 19 Dic 2013, 8:20 pm

awww me encantoooo el capii <3
se que se quieren 
se que se aman 
se que se adoran ...
solo que no lo dicen... ;D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Jue 19 Dic 2013, 8:21 pm

o si! soy la primera en comentar!
 Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 961472736  Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 3275125450  :sersi:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Keli Laskmi. Jue 19 Dic 2013, 10:02 pm

Hooolaaa :) bello capitulo, pues veras mi parte favorita es cuando Allison les enseña el tatuaje, yo eso no lo sabía :p 
Am me a encantado, quiero más y más no dudes en seguirla :) por favor!
Keli Laskmi.
Keli Laskmi.


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por SoyDiina 012 Vie 20 Dic 2013, 10:12 am

hell hello nueva lectora fiel je jej jejeje oye chiquis tu nove es perfecta siguee me encantan los capítulos y la primera temporada estuvo genial sigue la amo
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Vie 20 Dic 2013, 3:47 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Dom 22 Dic 2013, 8:38 am

Hermoso el cap!!!!podes hacer un mini maraton porfis???? Esquee es muy bella nu nove me encantaaaaaaaaa la amoooooo harry sentira algo?
Seguila plisss

Besos.natu.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Jue 26 Dic 2013, 12:35 pm

[quote="adorabledase"]

Game.
- Capitulo 6-

Haru™ Sourcecode



Desde YA les advierto que este capitulo puede tener cosas que les incomode a personas inocentes :p

Me desperté por el sonido de la puerta, alguien estaba llamando a esta. Con pereza me levante y con mi mejor cara de dormida fui a atender, al abrir la puerta me encontré con Castiel, él estaba jodidamente, me despabile al verlo allí, él solo me miraba con mucha naturalidad.
—¿Qué haces aquí? —De pronto todo el sueño se me había ido. —
—Hola, Yo estoy bien, vos? —Dijo con sarcasmo. —
—Lo siento —Me acomode un poco mi cabello, me daba vergüenza que me vea así. — ¿Quieres pasar?
—¿No pasara lo de la vez anterior? —Yo reí y negué. —
Ambos nos dirigimos hasta el sofá.
—Que mal que me veas así. —Dijo con pudor. —
—No te preocupes, no es la primera vez que te veo recién despierta.—Yo solo sonreí como idiota. —
—¿Qué te trajo acá? —Pregunte. —
—Tú llamado de auxilio —Dijo serio. —Cuéntame que ocurrió.
Comencé a contarle lo ocurrido, desde que llegue a la habitación y me encontré con Brad hasta mi discusión con Harry por como había tratado a su líder.
—Hable con Stefan. —Dijo después que termine. — Y le conté la historia, dice que esta dispuesto a hablar contigo —Yo sonreí con esperanza. —
—¿En serio? —Él asintió. — Pero… —Dudé. — ¿Lo de nosotros no volverá, no? —Ahora negó más que serio. —
Ambos nos quedamos en silencio, no era incomodo si no, raro…
Este silencio fue interrumpido por Elizabeth que entro a la sala.
—Perdón ¿Interrumpo? —Se disculpo. —
—Para nada. —Respondí con una sonrisa. —
Luego que mi compañera de despertara, Harry se despertó, linda sorpresa se llevo cuando vio a Castiel en el sofá pero no dijo nada, solamente lo miro con cierto odio y se dirijo a la cocina.
—Creo que me iré. —Dijo Castiel. — ¿Cuándo iras para Oxford?
—El viernes estaré allá, dile a Stefan. —Él asintió. —
Me paré junto a él para acompañarlo hasta la puerta, pero el me freno justo donde estaba, se acerco a mi, me tomo de la cintura y me beso. El beso me sabio a poder, a distancia, a dolor a todo. Se separo de mi y vio que yo lo miraba confundida, el me sonrió, por un momento las piernas se me aflojaron al verlo sonreírme.
—Para que Harry sepa que todavía eres mía. —Me susurro en el oído.—
Me beso la comisura del labio y se fue sin que yo le abriera la puerta. Me quede allí parada sorprendida. No podía creer que él me considerara “suya” todavía.
—¿___? —Me hablo Elizabeth. —
—¿Si? —Me di vuelta con una sonrisa. —
—¿Estas bien? —Me pregunto. —
—Mejor que nunca. —Reí como una niña pequeña. —
Camine hasta la pequeña cocina y puse la cafetera para hacerme un café. Tenía a Harry a solo unos centímetros por el reducido espacio.
—Hazza —Le susurré en el oído y pude notar como se tensó. — ¿Me alcanzas una taza que no llegó?
Él se dio vuelta con dificultad, al hacerlo quedamos de frente nada mas que él era mas alto que yo, se apoyo en la pared dejándome encerrada entre la alacena y su puerta, de pronto empecé a sudar frío, estaba muy nerviosa.
—Toma Trou. —Me dijo al oído, ahora la que se tensó fui yo. —
Tome la taza pero estaba aturdida… la entrepierna me latía… Estaba…¿Excitada?
Volví a mirar a Harry que ahora me daba la espalda y por un momento quise que todo el pasado se borrara y que Harry me hiciera sentir como la última vez que nos vimos.
Tuve que dejar la taza sobre la mesa e ir al baño, no tenía que estar pensado en eso. Me metí al baño y me lave la cara con agua fría y luego salí, Harry estaba apoyado sobre la puerta de nuestro cuartos, el cual estaba frente el baño, él estaba con una sonrisa.
—¿Qué? —Pregunte de mala manera. —
—Nada —Rió. — Solo quiero decirte que yo también jugar a ese jueguito que intentas hacer, y puedo hacerlo mejor. —Yo me cruce de brazos y alce una ceja. — Y si no me crees mírate —Se acerco a mi.— Tú calor corporal se siente hasta aquí. —Ahora estaba hablando cerca de mi oreja, me beso el cuello y yo por instinto cerré los ojos. —
—Basta Harry. —Dije con la respiración mas agitada. —
—¿Te acuerdas? —Me beso el ovulo de la oreja. — ¿Recuerdas como te hice sentir esa noche? —Yo respire hondo para calmarme. — Dime… ¿A podido Castiel hacerte sentir así? —Yo no respondí. — Claro que no. —Ahora se acerco a mi boca y me beso. —
¿Cómo podía explicar lo que me hizo sentir ese beso? No podía, había extrañado tanto sus besos, sus labios, simplemente me hizo volar.
—Admítelo —Susurró nuevamente en mi oído. — Castiel no te hace sentir como yo. —Me apretó contra su cuerpo y un suspiro salio de mi boca sin me permiso. — Eso creía. —
Me volvió a besar el cuello mientras, me dio la vuelta haciendo que yo quedara frente la puerta del baño, me soltó y se metió al baño, dejándome ahí totalmente caliente.
Entre a la habitación y me senté sobre la cama de Harry, respiraba hondo, solo para intentar calmar mis hormonas, luego de cinco minutos así volví a la normalidad.
A las ocho en punto salí del departamento, en los pasillos no había nadie, ya que todos estaban en clases y a propósito yo estaba llegando tarde a mi clase de psicología.
 
A la tarde.

 
Termine todas mis clases a las cinco de la tarde. Estaba exhausta y lo único que quería hacer era llegar y sentarme en el sofá a ver una película mientras tomaba algo fresco. Pero mis deseos fueron frustrados cuando entre al departamento y vi a Harry en el sillón con una morocha besándose
—Perdón por interrumpir. —Dije molesta. — Pero aquí vivo y quiero un poco de respeto Harry.
 
La morocha me miro con gracia y yo solo arqueé una ceja, ella soltó una carcajada.
—Vete Alison. —Sentí una patada en el estomago, pero luego me di cuenta no que no me decía a mi, si no a ella. —
—Bien. —Ella se incorporo y desapareció por la puerta. —
—¿Hace falta? —Pregunte un poco enojada. —
—¿Qué? —Dijo él. —
—Digo… —Moví la mano derecha en círculos.— Esto de buscar a una chica que se llame como yo… No lo hagas tan obvio cariño. —Sonreí falsamente y fui a la habitación. —
Deje mi bolso en el piso y me puse a acomodar un poco mi cama que estaba echa un desastre, estaba casi terminando cuando me exalte por unas manos que se posaron en mis caderas, era Harry. Me enderece y lo mire.
—¿Qué quieres? —Le pregunte. —
—A ti… —Respondió con una sonrisa rara. —


***
Espero que les guste el cap, es distinto a los que he subido pero espero que les guste :)
5 comentarios y sigo:) no quiero lectoras fantasmas :)
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Jue 26 Dic 2013, 1:22 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 5 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.