O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Jue 05 Dic 2013, 5:51 am

por mi salud metal seguila porfa jajjajajajjaj
natistyles
natistyles

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 06 Dic 2013, 4:43 am

siguela,y castiel,se me hace un buen chico *_* :/ :/ calculo :/ 
@MorlupiJulieta
JonaticaSonuster
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por Carolina 1D Vie 06 Dic 2013, 5:52 pm

seguila por favor!!!! ame el capitulo y lloré, pero tenes que seguirla antes de que me de un ataque por favor!!!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por natistyles Vie 06 Dic 2013, 9:09 pm

Seeeguilaaaaaaa porrefaborrrre te husta verme sufrirr ;)
natistyles
natistyles

Mensaje por SoyDiina 012 Dom 08 Dic 2013, 1:23 pm

AAAA nueva lectora sabes hoy me lei la primera temporada completa y aaaa me encantoo sigue esta BUENA
SoyDiina 012
SoyDiina 012

Mensaje por naty-1D Dom 08 Dic 2013, 4:07 pm

awwww :´)
que hermosoooo!!!! <3
nunca olvidare este capitulo definitivamente estara marcado en mi mente por siempre
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 6:00 pm

Siguelaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:14 pm

Hola, si ya se soy una pésima lectora, enserio lo lamento pero debo decirte que amo tu novel espero que la sigas pronto y espero que logres perdonarme por haber desaparecido 
Kisses  ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por storyofmylive Mar 10 Dic 2013, 11:26 pm

SIGUEEEEE SIGUEE SIGUEEEEEEEEEE! AMO ESTA NOVELA
KISSES
storyofmylive
storyofmylive

Mensaje por natistyles Jue 12 Dic 2013, 6:51 am

PORFAAAAAAAAAAAA  :lloro: :wut: :imdead: :calor: 
natistyles
natistyles

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 4 Empty CAPITULO 4

Mensaje por EugeLess Vie 13 Dic 2013, 2:05 pm

Capitulo 4

{"Adiós mi nueva vida."}

Al despertarme me pude dar cuenta que este no iba a ser un buen día. El clima era un asco, había una tormenta de viento en conjunto con lluvia y en el aire se podía ver y oler la tierra, el sol hoy no hacía presencia.
Gire mi cabeza hacia la derecha y vi que la cama de Harry estaba vacía. Con él todo había quedado en la nada luego del esperanzador abrazo.
Me levante de la cama y al ir a la cocina-sala me di cuenta que estaba sola, camine hasta un enchufe que estaba en la pared y saque mi celular de su cargador. Tenía cinco llamadas perdidas de Castiel. Lo llame y luego de tres tonos me atendió.
—Hola. —En su voz se notaba la indiferencia. —
—¿Esta todo bien? —Pregunte aun media dormida. —
—No mucho. Tienes que venir urgente para Oxford, Stefan esta furioso contigo. —Dijo de la misma forma que antes. — Se que tienes clases pero tienes que venir los antes posible.
—Hoy faltare a mis clases e iré. —Le aseguré y corté. —
Había notado a Castiel enojado y lo que más me preocupaba no era él, si no Stefan.
Rápidamente tome mis cosas, mi bolso, mi cazadora, mis llaves, etc. Salí del departamento y en la puerta me encontré con Harry buscando sus llaves.
—¿Dónde vas? —Me pregunto. —
—A Oxford. —El rió ante mi respuesta, yo solo lo ignore. —
*
Luego de dos horas me encontraba frente en bar de los BW, estaba indecisa porque no sabía si entrar o no. Pero de todas maneras lo hice. Al cruzar la mierda que había de puerta los murmullos comenzaron, claro era la chica que había defendido a uno de los The Black Wings. Camine hasta el final del bar donde siempre se encontraba Stefan jugando billar, junto a él estaba Castiel y dos chicos mas que dudo haber visto en toda mi vida.
—Hola. —Salude nerviosa, todos se dieron la vuelta para mirarme —
—Querida Alison ____. —Dijo Stefan. — No creí que vinieras. —Tenía una sonrisa que no me gustaba nada. —¡Quiero hablar contigo, a solas! —Ahora estaba mucho mas serio, tanto que daba miedo. —
Seguí a Stefan hasta una sala diminuta que había
en la parte trasera del patio, esta estaba rellenada con solo una silla y un escritorio. Era tétrica.
—¿De qué me querías hablar? —Me quede parada frente a él. —
—De tu conducta el otro día. —Su mirada me atravesaba y me llenaba de nervios. —
—Sobre eso… —Hice una pausa para calmarme. — Se que estuvo mal, pero estaba aterrada. —Me interrumpió. —
—¿Estabas aterrada? —Se altero y yo hice un paso hacia atrás. — No puedo permitir a una niña miedosa en mi banda. —Se paró y el miedo me invadió.— Siempre supe que aceptarte era al vicio pero Castiel fue muy persuasivo. —Se calmo un poco. — Te quiero fuera Alison. —Estiro su mano izquierda. — Dame tu cazadora.
Me quede parada allí mirándolo, ¿Enserio me estaba diciendo que no me quería mas aquí?
Cuando reaccione, me quite la cazadora con lentitud y se la entregue.
—Así va a ser mejor. —Dijo él. —
—Como sea. —Finalmente hable. — Me voy. —Me di la vuelta. —
—No tan rápido pequeña. —Me detuve. — No me quiero enterar que anduviste divulgando nuestros secretos con la basura de Styles. —Yo sonreí pero el no me vio. —
—Claro que no. —Dije honestamente. —
—Puedes irte.
Salí de esa escalofriante sala y volví al bar, no había nadie, ni siquiera el cantinero estaba.
Salí y camine hasta mi auto, al acercarme a este me puede dar cuenta que me había pinchado las gomas.
«Grandioso.»
Estaba sola en un barrio en el cual si caminaba sola dos cuadras me podría pasar cualquier cosa. Me subí a mi auto, por lo menos allí podría esperar un milagro.
Estuve allí unas tres horas aburrida hasta que mi celular sonó, era un número desconocido.
—¿Hola? —Pregunte. —
—¿____? —Dijeron y reconocí la voz. —
—¿Harry? —Estaba confundida. —
—¿Dónde estas? Hace mas de tres horas que te fuiste. —Sonreí. —
—Estoy en Oxford todavía porque no me puedo ir. —Le conté. —
—¿Por qué no?
—Porque me pincharon las ruedas y por eso sigo aquí en el estacionamiento del bar. —Reí pero sin diversión—
—¿Queres que te vaya a buscar? —Me pregunto no muy seguro. —
—No es seguro que vengas para aquí Harry. —Suspire. —
—Y tampoco que tu te quedes allí. —Dijo. —
—Voy a llamar a Castiel para que me llame. —Luego de decirlo me arrepentí. —
—Bien, suerte. —Cortó—
Me quede mirando mi celular como estupida, no podía creer que le había dicho que no a Harry.
Marque el número de mi novio y luego de tres tonos me atendió.
—¿Castiel? —Dije. —
—¿Qué paso ____? —Dijo él. —
—Necesito que me lleves hasta Londres de nuevo. —Pedí. —
—¿No puedes ir sola? —Respondió de mala gana. —
—Lo haría si los idiotas de tus compañeros no me hubieras pinchado las gomas. —Dije enojada. —
—En diez minutos estoy allá. —Cortó. —
Al terminar la comunicación con él me di cuenta que las cosas entre nosotros no iban a funcionar luego de lo que había pasado.
Estuve esperando diez minutos de reloj hasta que vi aparecer a Castiel con su motocicleta. Me baje del auto y me acerque a él. Su rostro había vuelto a ser el de la primera vez que lo conocí, sin una emoción ni sentimiento, no era el Castiel que yo quería, que siempre tenía una sonrisa conmigo y verlo así me daba miedo.
—¿Esta todo bien? —Pregunté. —
—Claro. —Dijo cortante. — Sube.
Me subí sin mediar mas palabras. El comenzó a conducir muy fuerte, tanto que asustaba.
—¿Puedes bajar un poco la velocidad? —Le pregunte en el oído. —
Me miro con mala cara pero al final lo termino haciendo.
Un viaje que normalmente lleva dos horas nosotros lo hicimos en solo una hora.
—Necesito que hablemos. —Me dijo cuando me baje de la moto. —
—¿De que? —Yo sabía perfectamente de que quería hablar. —
—No se si esto va a poder seguir funcionando. —Dijo y mi pecho se cerró. —
—Pero… —El me interrumpió. —
—Quiero que sepas que te quiero —Me tomo de las manos. — Pero me siento muy traicionado por tus actitudes, además no me dejarían estar contigo en paz. —Mis ojos se llenaron de lágrimas. — No llores por favor. —Su rostro se lleno de culpa. —
—Disculpa —Me seque una lágrima que corría por mi mejilla. —
—Te amo —Me tomo de la cara. — Pero esto ya no va. —Me beso y me soltó. —
Luego de esa dolorosa y corta despedida subí a mi habitación.
En ella estaban mis dos compañeros.
—¿Estas bien? —Me pregunto mi compañera. —
—Si. —Respondí y me fui a mi cama. —
Al acostarme todas mis emociones florecieron junto con mis lágrimas. Nunca creí que terminar con Castiel iba a doler tanto. Mi almohada estaba empapada por todas mis lágrimas, el dolor en mi pecho no desaparecía, me sentía sola, vacía, muerta.
—¿____? —Dijo Harry cuando entro a la habitación. —
—¿Qué quieres? —Pregunte con mi cara sobre la almohada. —
—¿Estas bien? —Se sentó en su cama. —
—¿Vos me ves bien? —Lo mire y el negó con la cabeza. —¿Entonces por que preguntas?
—¿Qué te ocurrió? —Hablo con dulzura. —
—Como si te importara. —Me di la vuelta dándole la espalda. —
—Me has hecho mucho daño —Hizo una pausa. — Pero todavía me importas como amiga. —Suspire y lo volví a mirar. —
—Mira —Me senté como indio en la cama, un poco incomoda por la cama que estaba arriba mío. — Primero me sacaron de los Break Wings —El hizo una mueca con la boca que no entendí su significado.— Luego tuve que esperar tres horas y media en mi auto porque me había pinchando las ruedas —Me seque una lágrima. — Y por último para cagarme el día por completo, Castiel termino conmigo. —Respire hondo y me volví acostar. —
—Siento mucho todo lo que paso hoy —No se escuchaba seguro. — Se que en gran parte todo eso es mi culpa —Yo asentí levemente. — Pero créeme no te iba hacer bien estar en los Break Wings.
—¿Y tu que sabes de eso? —Me altere. —
—No lo se, pero solo quiero lo mejor para vos. —Dijo él. —
—Supongo —Mis lágrimas comenzaron a caer nuevamente. —
—¿Qué pasa ahora? —Me pregunto. —
—Estoy cansada de perder personas —Dije con un nudo en la garganta. — Primero te perdí a ti y luego cuando creí que mi vida había mejorado pierdo a Castiel

Harry se me quedo mirando con una mirada sin expresión. Yo suspire y me acosté dándole la espalda, unos segundos después sentí como se iba y apagaba la luz. La soledad volvía. 

Holi chicaaaaas! Perdón por la tardanza, es que estas semanas eh estado muy ocupada con entrenamientos de danza! Espero que les guste el capitulo y espero que todas allan terminado bien el colegio :) ILY :)
5+ comentarios y sigo!
-Euge xx
EugeLess
EugeLess

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 13 Dic 2013, 2:23 pm

siguelaaaaaaaaaa
@MorlupiJulieta
para las que conocen a taylor swift,yo n osoy swiftie pero soy fan de alguans de sus canciones asui que  happy byrthaday taylor
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Dic 2013, 4:39 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por naty-1D Vie 13 Dic 2013, 7:50 pm

nooo pobre rayis :c
forever alone xc
siguela pronto!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Paoladirectioner<3 Sáb 14 Dic 2013, 7:29 pm

Hola! Nueva lectora(?)
Me llamo Pao!
Me encanta la novela, y am la primera temporada!
Siguela! por favor
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba