O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Capitulo 19

Mensaje por EugeLess Dom 03 Ago 2014, 6:00 pm


Green eyes
- Capitulo 19-



Me desperté por mi brazo que estaba dormido y me molestaba, mire para mi izquierda y vi a Harry durmiendo a mi lado, acostado sobre mi brazo. Apreté los ojos tratando de suavizar el dolor que tenía en mi cara por los moretones echos la noche anterior. 
  Tire mi brazo tratando de liberarlo de la espalda de Harry pero fue en vano, no quería despertarlo pero el hormigueo que sentía era insoportable.
-Harry.-Susurre pero no obtuve respuesta alguna.- -Harold.-Dije un poco mas fuerte, el solo llevo su dedo indice a sus labio haciéndome callar.-
 Fruncí el ceño por su respuesta, me acomode de tal manera de que mis piernas quedaran en su cadera, lo empuje con mis piernas y el calló al suelo de cara y yo comencé a agitar mi brazo como desquiciada para poder dejar de sentir ese hormigueo.
-Que demonios.-Se quejo con su voz de dormido.-¿Por que hiciste eso?-Levanto la cabeza y me miro. maldita sea era hermoso con los ojos hinchados y despeinado.-
-Necesitaba que te corrieras de mi brazo.-Dije agitándolo de un lado por el otro, él solo me miraba con cara de "Cuantos años tenes pelotuda?" Me reí al ver su cara.- 
-¿Qué hora es?-Pregunto poniéndose de pie.-
-Las...-Mire mi celular.- seis de la mañana.-Él se froto la cara.-
-Debo irme.-Aclaro su garganta con el objetivo de que su voz dejara de sonar como si tuviera arena en ella, no lo logro.-
-Hazza.-Susurré con miedo de lo que estaba por decir.-
-Esto no cambia nada entre nosotros.-Dijo antes que yo siguiera hablando, baje la mirada, eso me había dolido.- Todavía no perdono el echo de que hallas sido un perra conmigo. 
-Bien, en algún momento me perdonaras?.-Adiós orgullo.-
-No lo se Alison, el tiempo lo dirá.-Dijo serió.- Por ahora confórmate con que me preocupo por ti.-
-Sabes Harry.-Comencé a decir de forma serena.- Algún día te darás cuenta que yo realmente que amo y cuando lo descubras yo ya no te voy a estar esperando, algún día me voy a cansar de esto.
  Harry se acerco a mi ventana, ignorando mi mini discurso,la abrió para salir de la misma manera de la que anoche había entrado, saco sus piernas por esta y antes que pusiera bajar por el caño que se encontraba debajo de mi ventana hable.
-Harry.-Él dio vuelta su cabeza y me miro.- Te quiero y gracias por venir.-Sonreí.-
  Él de forma cruel asintió y desapareció de mi vista dejándome sola. Me volví a acostar en mi cama pero no volví a reconciliar el sueño, en cambio me quede pensando muchas cosas, como. ¿Qué iba a ser de mi vida ahora? Digo, porque ya no estoy en los Break Wings, mi novio murió, mi ex me odia, no estudio, tengo un mafioso motociclista queriéndome matar y si a eso le sumo que mi madre esta a dos pasos de echarme de la casa, puedo concluir que mi vida es totalmente un asco.
 Mientras me compadecía de mi misma un nombre brillo en mi mente, Louis Tomlinson. ¿Que sería de la vida de mi "Mejor amigo"? Nos habíamos dejado de hablar cuando el se entero que había entrado a los Break Wings, él me odiaba por eso, me tacho de idiota, de cambiar por un hombre. Yo me enoje, él se enojo y así fue como nuestra amistad se fue a la mierda. Y en cuanto a mis amigas de la secundaria, no tengo idea que paso con ella, seguro piensan lo mismo que Louis.
 Me dije a mi misma que tenía que hablar con Tomlinson, que lo necesitaba pero el echo de volver a ser rechazada me aterraba, no sabía si estaba lista para que lo hagan dos veces en un día, pero que mas da, el que no arriesga no gana.
*
Mi reloj marco las cuatro de la tarde, era la hora en la que yo había fijado para ir a hablar con mi ex mejor amigo. Fui caminando ya que solo quedaba a unas cuadras. Me pare frente de su casa y la observe ¿Seguirá viviendo acá? Me cuestioné. Tomé coraje y cruce la calle, atravece el pórtico y toque la puerta, Johannah abrió la puerta, al verme sus ojos se abrieron. La mire rápidamente de arriba abajo y note que llevaba un vestido muy elegante e iba arreglada igual.
-Alison, cariño.-Trato de sonreír pero no lo consiguió, su cara era de confusión.- ¿Qué haces aquí?
-Vengo a....-¿A que venía? Me pregunté.- A saber algo de Louis, necesito hablar con él, sigue viviendo aquí? -Hable tan rápido que ella rió.- 
-Si lo hace.-Hizo dos pasos adelante y cerró la puerta, eso no era buena señal, normalmente te dejan pasar, no cierran la puerta.- Sabes él justamente hoy se casa.-Mis ojos casi salen de sus órbitas.-
-¿Qué?-Chillé asombrada.-
-Si, se casa en unas horas con una chica maravillosa.-Sonrió con emoción.- Pasa a verlo, estoy seguro que estará feliz de verte.-Abrió la puerta y ambas entramos.- Está en su habitación.
 Subí las escaleras ignorando el echo de que las hermanas de Louis que se encontraban en la sala me miraron. Me paré frente a su puerta y me quede mirándola..¿Acaso iba hacer esto todo el día?Llegar a un lugar y quedarme viéndolo como inútil?
 Abrí ligeramente la puerta y a simple vista pude ver a Louis frente al gran espejo que había frente a su ventana,la cual daba a su patio, estaba con un traje hermoso de color azul marino casi negro y una corbata negra. El rostro que se reflejaba por él espejo se veía mucho mas maduro y ansioso, su piel ya no era la de un bebé, ahora tenía bello facial y había cambiado su peinado. Este le quedaba mil veces mejor.
-Permiso.-Susurré, mi corazón comenzó a latir a cien por minuto cuando me miro.-
 Louis se quedo pálido al verme,¿Será porque tengo toda la cara echa mierda?, entré con todo mi cuerpo a su habitación; la cual ya no era la misma de hace unos años, y él abrió los ojos como si estuviera viendo a un fantasma.
-____.-Susurró y yo sonreí de costado.- ¿Qué haces aquí?¿Cómo te enteraste de mi casamiento? -Sus palabras eran muy tétricas, frías, sin sentimientos.-
-No lo sabía.-Reí ligeramente.- Vine a hablar hoy contigo porque si y me encontré con esto.
 El silencio incomodo nos envolvió y yo decidí cortarlo.
-¿Sigues odiándome?-Pregunté con cautela.-
-¿Odiarte?-El rió y echo su cabeza hacía atrás mientras lo hacía.- Claro que no ____, solo defraudado.-Mis ojos se cristalizaron.-
-Me duele saber que no voy a estar en tu día especial.-Derramé una lágrima.-
 Agache mi cabeza para que mis cabellos me cubrieran la cara y él no pudiera ver lo patética que estaba siendo.
Sentí como sus brazos pasaron por mis hombros y me apretó contra él, yo por mi parte lo envolví por la cintura.
-Todavía hay tiempo para que vayas a tu casa, te arregles y luego vayas a la iglesia.-Yo reí, claro que no lo había.-
-No lo creó.-Ambos reímos.- Te extrañe mucho Boo.-Levanté la cabeza y nos miramos.-
-Yo también lo hice.-Me apretó más.-
-Entonces...-Se separo de mi y cruzo los brazos sobre su pecho.-¿Qué ocurrió con tu bello rostro?
-Un idiota me golpeo, va me dio una paliza mejor dicho.-Yo reí pero el tenía una cara de horror.-Es el líder de los Black Wings, la pandilla de Harry ¿Recuerdas?-Él asintió.- Bueno es larga la historia y hoy no hay tiempo para historias tristes.
-Como sea.-Rodó los ojos.-¿Y Styles?
-Él me odia Lou.-Baje mi mirada.- Desde que tuve la malisima idea de contarle mi plan, me aborrece, anoche estuvo mi casa y todo parecía estar bien pero bueno .-con mi mano hice círculos en el aire.-ya sabes como es él, un maldito bipolar.
-La mala idea no fue contarle, la mala idea fue comenzar con eso.-Rodé los ojos.-
 La madre de Louis entró a la habitación y le dijo que necesitaba que bajara, allí fue cuando yo aproveche para irme a mi casa a bañarme y luego ver que me podía para la iglesia ya que a la fiesta no iba a ir porque claro esta que no estaba invitado
 No tarde mucho en decidirme pero finalmente lo hice por un vestido sin ningún uso, largo hasta los tobillos, negro con la falda plisada y un cuello bebe -que me ahorcaba un poco- con la espalda con transparencias negras, me coloque mis zapatos de taco chino de gamuza negra, me maquille y media hora antes de la ceremonia estuve lista. Me subí a mi auto y me dirigí hasta allá.
 Mi estomago caía a mis pies de los nervios, se estaba casando mi mejor amigo, sentía como si me estuviera casando yo ya que por muchos años hablamos de esto con Louis, él era un jodido sentimental y siempre había soñado con casarse y todo eso. 
 Me baje frente a la hermosa iglesia y luego de bloquear mi auto con la alarma, me adentre en ella, allí ya estaban todos ubicándose en los asientos, en el frente del lado izquierdo estaban la familia de Louis y luego de las primeras tres bancas estaban los amigos y conocidos. Yo por mi parte me senté en la última banca no me sentía muy bien recibida por nadie de allí ya que sus amistades me miraban de arriba abajo despectivamente ¿Acaso todos sabían lo ocurrido con Louis?
 Luego de unos minutos mi ex(nuevo)mejor amigo entro en la iglesia paso fugazmente por mi lado y por el de todos, no se detuvo a saludar a nadie, solo fue al altar y allí se paro, en su rostro se podía ver que estaba ansioso. Sus ojos recorrieron todas las bancas hasta llegar a mi, al verme me sonrió y yo le devolví la sonrisa, alce mis dos manos con los dedos pulgares arriba, él solo negó riendo.
-¿Conoces al novio?-Dijo una voz dulce a mi lado, lo que hizo que despegara mi vista de mi amigo y mire al chico rubio que me sonreía de lado.-
-Si, soy la mejor amiga. ¿Tú eres?-Dije esperando la respuesta.- 
-Trevor Lodwud.-Extendió su mano y yo la tome.-Su mejor amigo.-Yo reí.-
-¿Entonces que haces aquí atrás?-Alce las cejas.-
-Todas las demás estan llenas.-Señalo.-¿Tu que haces aquí si eres la mejor amiga?
-Es una laaarga-Arrastre la palabra.- historia.
 La música típica de un casamiento comenzó a sonar, volví mi vista al frente y ví a mi amigo arreglarse la corbata, seguido sentí unos tacos golpear contra el suelo de madera, volví mi vista y vi a la comprometida de Louis, una castaña alta, muy simple y hermosa a primera vista.
 Luego de la larga pero necesaria ceremonia me dirigí a afuera de la iglesia junto a mi nuevo amigo, Trevor, el cual ya me había invitado a cenar el sábado próximo.
-¿Iras a la fiesta mas tarde?-Me pregunto el rubio.-
-No.-Sonreí para no llorar.- No estoy invitada
-¿No eras la mejor amiga?-Mis cejas se juntaron en una mala cara.-
-Si pero ya te explique que es una larga historia.-Hice movimientos con mi mano restandole importancia.-
 Oí una moto rugir al frenar y me la vuelta por curiosidad, era Harry, había estacionado su moto al lado de mi auto y en cuanto lo hizo se bajo de esta y corrió hacia a mi, mi corazón se detuvo a ver su cara de horror.
-¿Qué pasa Harry?-Cuestione cuando estuvo al frente mio, él solo tomo de mi brazo y me jalo para que comenzara a caminar.-
-Tenemos que irnos de aquí, ya.-Explico exaltado.-
-¿Por qué?-Trate de zafarme pero me fue imposible, su agarre era muy fuerte, seguro eso iba a dejar un moretón en mi brazo.-
-Brad te esta buscando y ya te encontró.-Lo mire a sus hermosos ojos y pude ver como estaban empapados de pánico.-Si no quieres morir te conviene callar y subirte a la condenada moto.-Todo el aliento de mi cuerpo salió por mi boca haciéndome sentir mal, pero no podía desmayarme ahora.-!YA! -Me grito.-

---
CHICAS LAMENTO EL RETRASO Y TAMBIÉN SIENTO POR EL CAP QUE ES UN POCO ABURRIDO PERO LES PROMETO QUE EL PRÓXIMO LES HARÁ PONER LA PIEL DE GALLINA ASÍ QUE ESTÉN PENDIENTES ;)
JAJA NECESITO MUCHOOOOOOOS Y LARGOS COMENTARIOS PARA INSPIRARME JAJA (ACEPTO SUGERENCIAS)  
GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR, LAS ADORO :)
-With love, euge. xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Mar 05 Ago 2014, 1:43 pm

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Jue 07 Ago 2014, 10:41 pm

OPD!!! 
me quede con cara de wow! 
eso es lo unico que puedo escribir por el momento solo hasta que me recupere .....
me encanto! 
siguela ;3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Vie 15 Ago 2014, 7:43 pm

nadie mas comenta? :(
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Sáb 23 Ago 2014, 9:40 am

Porque no la sigues me encanta
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 23 Ago 2014, 11:14 am

Aww, yo ya extrañaba a Lou :3
Lloro pq se casa, está tan grandulón!
El reencuentro fue lo mejor, ya veía venir algo así pero me terminaste sorprendiendo, como siempre :3
No me huele bien este nuevo chico, me parece que tomará importancia en la vida de rayis, lo preciento ö
Harry apareciendo al final, quedo hermoso cerrando el capítulo, pero me dejó con ganas de más :(
En fin, me encantó el cap, síguela que me muero de la intriga y pos nada. Besos y cuídate que yo estoy enferma y haciendo reposo en cama :@
Adiós!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por AbrilTomlinson Lun 25 Ago 2014, 8:09 pm

siguela esta hermosa♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Aguss16 Mar 26 Ago 2014, 11:13 am

perdon perdonn mil perdones por no comentar pero recien me conecto ya lo habia leido al capi pero desde el mobil y no tengo abierta la uenta desde alli 
siguelaaaaa prontooooo que me encantaaa!!!!!
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Miér 27 Ago 2014, 6:20 pm

Carolina 1D escribió:Aww, yo ya extrañaba a Lou :3
Lloro pq se casa, está tan grandulón!
El reencuentro fue lo mejor, ya veía venir algo así pero me terminaste sorprendiendo, como siempre :3
No me huele bien este nuevo chico, me parece que tomará importancia en la vida de rayis, lo preciento ö
Harry apareciendo al final, quedo hermoso cerrando el capítulo, pero me dejó con ganas de más :(
En fin, me encantó el cap, síguela que me muero de la intriga y pos nada. Besos y cuídate que yo estoy enferma y haciendo reposo en cama :@
Adiós!
Graciaaaaas por comentaaar y que te mejores :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty capitulo 20

Mensaje por EugeLess Jue 28 Ago 2014, 3:25 pm


die
- Capitulo 19-


Al ver a Harry sumido en el total pánico decidí seguirlo hasta la moto, pero justo cuando estábamos cruzando la calle para llegar Harry me hizo tirarme al piso y desde allí todo paso tan lento y a la vez que pude ver todo con detalles. Las balas cruzaban el cielo y lo perfumaban con su olor a plomo que divagaba por el aire para llegar hasta la gente para hacerlas entrar en pánico, era como un perfume que solo cosechaba miedo. Las personas que se encontraban en la puerta comenzó a correr desesperada, unos volvieron a entrar a la iglesia otros abatidos por la situación se fueron para sus coches.
 una, dos, tres... personas cayeron al suelo luego de que una bala se encontrara con su cuerpo.La primera victima fue una mujer  que cayó frente a su auto haciendo que el cemento se tiñera de rojo. Otro fue un hombre que reconocí como al abuelo de Louis, cayó primero de rodillas frente a la puerta de la iglesia, irónico, para que finalmente su cara se encuentre con el piso, la tercera era la señora que estaba sentada en la primera fila de la familia de la novia, supuse que era la madre de la esposa de Louis, ella cayó frente mis ojos, también de espaldas, quede petrificada al ver la cara de la señora, tenía una mirada de horror y miedo en sus ojos ya muertos,vi como por su boca salía sangre. Todo lo observaba mientras las balas todavía se paseaban amenazadoramente por todos lados.
 Harry me levanto del brazo haciéndome que rompiera el contacto con el cuerpo muerto de la señora ya fallecida. No se en que momento paso pero cuando salí de mi trance vi que Harry conducía con mucha rapidez y peligrosamente por las calles húmedas !Dios, no íbamos a matar! Te matarán de todas formas, hablo mi conciencia y me hundí en el pánico.
-¿Qué diablos fue eso?-Le grité a Harry en el oído.-
-Luego te explico.-fue lo único que dijo.-
 Y así fue como me sumergí en mis pensamientos ¿Qué habrá pasado en la iglesia? ¿Habrá mas heridos? Louis seguro me odiara, si había avanzado con él, hoy hice que no me quiera volver a ver. Por su culpa su abuelo murió y su boda se transformo en el peor día de su vida, seguro. Pero lo entiendo, yo ahora mismo también me odio, solo lastimo a le gente que esta a mi lado, mi madre, louis, mis exs mejores amigas, castiel y si todavía no le eh echo daño a Harry es porque el igual que yo, esta en lo mismo que yo, tenemos los mismo líos, somos como una misma persona pero en distintos cuerpos.
 Abrazase a Harry mientras manejaba y ensucie su camiseta blanca con mi maquillaje corrido por las lágrimas. solo quería llorar, va no, en realidad lo único que quería en este momento era volver el tiempo y que nada pasara, desearía nunca haber conocido a Harry y nunca haberme metido en el estilo de vida que hoy en día llevo, muchas personas estaría mejor sin mi, incluso en mismo Harry. 
 Me sacudí cuando la moto frenó de golpe, miré hacía los alrededores con dificultad por culpa de las lágrimas y noté que estábamos en el medio de la nada, literal.
-Bájate.-Ordenó Harry.-
 Al bajarme, harry tiró la moto y del manubrio la llevó hasta unos pastizales que estaban al otro lado de la calle, estos eran lo suficientemente altos como para tapar el vehículo. Volvió a mi y tomo mi mano con rudeza e hizo que comenzará a caminar. 
 Creó haber caminador uno kilómetro mas o menos en el medio de la nada cuando finalmente llegamos a una casa vieja, con las tejas marrones desprendidas, la tela mosquitera de las ventanas y puerta estaban rotas y la pintura se caía tan solo cuando el viento la rozaba. 
 Mi único acompañante me soltó la mano y por un momento tuve la necesidad de volver a tomarla, no se si era por causa del miedo o por lo bien que se sentía, aunque lo hiciera sin ningún rastro de ternura. Él sacó una llave de su bolsillo y me sorprendí al ver como la puerta se habría, pensé que la iba a tirar abajo o algo por el estilo, pero no.
-Entra.-Dijo. El estaba muy comunicativo hoy. pensé.- 
 Al entrar en la casa vi que los muebles estaban cubiertos por sabanas que en algún momento fueron blancas pero que ahora en cambio eran marrones por la tierra que tenía acumulada.Las ventanas estaban tapiadas por maderas lo que no dejaba que la luz entrara, todo estaba oscuro y el olor a humedad y tierra me hacía estornudar, todo tenía un aspecto muy tétrico y sombrío.
-Lamentó no tener un mejor lugar para esconderte de tu muerte.-Dijo él al notar mi cara.-
 "Esconderte de tu muerte" Sus palabras se quedaron en mi mente golpeando cada pared de mi y haciéndome estremecer.
-No eh dicho nada.-Finalmente hable.-
 Harry volvió a cerrar la puerta y todo quedo en total oscuridad y un silencio se apoderó del mugriento lugar, las botas de Harry resonaron por el desconocido piso de madera.
-Harry.-Chille con miedo.-
 Y segundos después, él volvió con una vela entre sus manos y la dejo sobre la chimenea que había, la habitación se iluminó parcialmente.
-Brad no se conformó con solo darte una paliza.-Comenzó a hablar, su voz hacía eco por toda la casa.- él esta enfurecido, tiene sed de venganza.-se acomodo su cabello.- sabía que esto iba a llegar tarde o temprano, pero tenía la ilusión de que iba a ser mas tarde que temprano.-Se acercó al sofá que estaba detrás mio, le sacó la sabana y se sentó allí.- !Maldita sea Alison!-Gritó y yo me asusté.- Todo esto pasa por tu culpa.-Apoyo sus brazos en sus rodillas y se refregaba la cara con las manos.- Si me hubieras escuchado cuando te dije que le alejaras del maldito de Castiel.-Sentí la necesidad de gritarle que no hablara así de él pero no lo hice.- Todo esto no estaría pasando, joder!-Le pegó a un cojín que estaba a su lado haciendo que de este saliera tierra.- !Solo por tu maldito deseo de venganza hacía a mi ahora nos van a matar a los dos!-Su mirada estaba llena de odio.- 
-Tal vez si tu no me hubieras dejado yo no me hubiera metido en esa pandilla de mierda.-Alce la voz, no tenía derecho a reclamarle, pero lo hice.-
-Y tal vez si tu no hubieras dijo una pendeja con ese jodido plan de venganza nosotros estaríamos bien.-Me levanto y quedo a unos centímetros de mi.-
-Y tal vez si tu no hubieras sido un maldito idiota de niños yo no hubiera tenido la necesidad de hacer eso.-Me le acerque con el objetivo de intimidarlo.- 
-Era un maldito crío Alison!-Pasó sus manos por su cabello tirandoselo hacía atrás.- 
-¿Por qué estas aquí de todos modos?-Ignoré lo que había dicho porque sabía que estaba en lo cierto, la pendeja inmadura había sido yo, no él.-
-Porque te amo maldita sea.-Me gritó.- !Me hiciste el mayor daño que me pudieran haber echo en esta jodida vida pero te ame y todavía lo hago, no puedo permitir que te hagan daño!-Me tomo de los hombros y me acerco mas a él.- No creó que seas capaz de entender cuanto daño me hiciste, eras mi primer amor y todo se fue a la mierda por tu culpa.-Noté que sus ojos estaban cristalizados.- 
-Lo siento.-Dije con mi voz entre cortada.-
 Harry negó lentamente con la cabeza y rápidamente, como no queriendo pensar lo que iba hacer, me beso. Ambas manos las llevo a mi cara y yo lo tome por la cintura. Dios, como había extrañado que me besara con el amor con el que lo estaba haciendo.
 Todo paso tan rápido que cuando quise darme cuanto estaba desnuda apoyada en el pecho de Harry como nuestra última, y trágica, noche. Nos habíamos vuelto a entregar uno al otro luego de tanto rencor y odio.

----------------------------------------*----------------------------------------------------

Holaaaaaa chicaaaas, espero que les guste el cap aunque sea medio deprimente jaja SE ACERCA EL FINAAAAAAL! NO LO PUEDO CREEEER!comenten muchoo!!! 
-Euge
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Jue 28 Ago 2014, 5:21 pm

Siguela dioss me encanto el cap
Harry la amaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por yusselin10 Vie 29 Ago 2014, 8:50 pm

Omg!! Que presiosura esto es una cosa impactanteme
nte bello es una mescla de sentimientos que te hacen sentir desde impotencia hasta amor.por la trama, por favor linda cuando puedas siguela
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Sáb 30 Ago 2014, 1:27 am

awssss
sabia que terminarian asi.... :3
bueno.. no asi en la cama ... o.O
peor algo es algo :3
siguelaaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Aguss16 Dom 31 Ago 2014, 7:26 pm

puedo organizar tu funeral porque yo despues de que nos hayas dejado asi te mataria, pero no lo hare porque quiero que sigas con la nove y porque es demasiado kasjkdsjjdsgjsghsdghkasf 
espero que subas prontoooo 
creo que esta ves no tarde tanto en comentar como las anteriores :D 
en finn siguela prontoooo muyyy prontooooooooooo plzzzz ♥
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por ruth22r Vie 12 Sep 2014, 7:31 pm

HOLA PUEDO SUBIR TU NOVELA EN UNA PAGINA DE FACEBOOK POR FAVOR TE MENCIONARE como la escritora siiii por favor :roll: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 1676952631 Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 3619577255
ruth22r
ruth22r


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 14 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.