O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 9:02 pm

Oh! Stefan no le creia? Humm. Alison los mato? a los dos? pero; que hacian esos tipos en la casa? que estaban buscando? No, y cuando llamo a Harry. Tiene problemas de bipolaridad, es que quien lo entiende primero dice que no se Deben ver que no le hable y todas esas cosas pero despues termina hablando con ella y preguntandole que si estaba bien. Aw; que lindo. Se encontro con Brad? que va a pasar? Euge siguela pls bc quiero seguir leyendo. Amo la novela. ily
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Vie 04 Jul 2014, 10:03 pm

okokok estoy que muero de nervios xccccc
me encantaron los capitulos
pd: lamento no haber comentado es por los estudios :c  pero ya voy a tener 2 semanas libres si no me envian a recuperacion :cccc
siguela cuando puedas ;D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 08 Jul 2014, 11:26 pm

sigueeeeeeeeeeeeee
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por yusselin10 Sáb 12 Jul 2014, 4:57 am

new reader!!!!! me encanta querida, en tan solo un día la ley toda jejejejjejejejj es muy buena......me encanta porfa siguela.....besos xoxo
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Sáb 12 Jul 2014, 5:41 pm

yusselin10 escribió:new reader!!!!! me encanta querida, en tan solo un día la ley toda jejejejjejejejj es muy buena......me encanta porfa siguela.....besos xoxo
ay ay ay :)))
Graciaaas por leer y comentar :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Capitulo 18

Mensaje por EugeLess Sáb 12 Jul 2014, 6:59 pm


Hit
- Capitulo 18-


Allí estaba yo, mirándolo sin pestañear y mis ojos se empezaban a secar, pero me daba miedo cerrar los ojos aunque sea por un segundo. Él en cambio estaba relajado, pero su mirada era dura y con solo verlo a los ojos podía darme cuenta que sabía absolutamente todo y eso me asusto.
-Dime la verdad Alison, quiero la verdad, no te atrevas a mentirme.-Se cruzo de brazos.-
-Bien.-Suspire.- ¿Pero podemos hablar a solas? -El asintió y los que estaban a su lado salieron de mi casa.- Entraron dos tipos de los Black Wings a mi casa hace un rato y...-Hice una pausa ya que me costaba decir lo siguiente.-
-Los mataste.-Completo él y yo solo me sentí aliviada por no tener que decirlo yo.-
-Así es.-Trague saliva.-
-Falta algo mas ____, dímelo.-Comenzó a ponerme impaciente.- 
-Llame a Harry.-Inspeccione su rostro, no había signo de sorpresa en el.- Y le pedí ayuda. Pero entiéndeme Stefan.-Comencé a justificarme.- Estaba asustada y fue la primera que se me cruzo por la cabeza.-Él lanzo una carcajada de tono oscuro.-
-¿Crees que a me interesa tu estúpida escusa ____? -Mi cuerpo se congelo.- ¿Sabes porque no te voy a matar? Por el cariño que le tuve a Castiel, así que considérate afortunada.-Mis ojos se pusieron vidriosos al escuchar el nombre de mi ex novio.-
-Lo siento Stefan, pero compréndeme.-Él me interrumpió con una grito.-
-!YA ALISON, ANTES QUE ME ARREPIENTA DE DEJARTE CON VIDA!-Mis flaquearon y tuve que sostenerme de la pared para no caer de rodillas al piso.- Nos vamos ___, espero sepas cuidarte sola.-Extendió su mano hacía mi como gesto de que le de la cazadora.-
 Me saque la chaqueta de cuero y se la di en la mano, su puño se cerro muy fuertemente sobre esta. Pasó por mi lado sin mirarme y salio de la casa cerrando de un portazo la puerta.
 Me quede sentada sobre el suelo un tiempo largo llorando, y pensando en que Stefan tenía toda la razón para sacarme de su pandilla, solo mirenme, era una pobre e indefensa niña que cada vez que algo se le iba de las manos se ponía a llorar como si eso fuera a solucionar algo, pero claro que no lo hacía.
 Mi teléfono sonó haciéndome salir de mi trance, lo atendí sin mirar quien me llamaba.
-¿Hola?-Pregunte en un susurro.-
-Se enteraron.-Fue lo único que digo Harry.-
-¿Qué? -Exclame.-
-Lo que escuchaste ____, Brad se enteró que mataste a Angelo y a Lionel.-Mis ojos se abrieron de par en par.-
-¿Y qué se supone que debo hacer?-Pregunté asustada.-
-Vete unos días a la casa de Stefan, solo para estar segura.-Cerré los ojos recordando lo sucedido hace un rato.-
-Eso no va a ser posible.-comente.- Stefan también enteró de que volví a tener contacto con vos y me saco de los Break Wings.-El silencio quedo entre nosotros.-
-¿Y sigues viva?-Rodé los ojos.-
-Claro que estoy viva idiota.-Suspire.- Tengo miedo, Harry.-Confesé.-
-No te va a pasar nada ____.-Dijo sin ningún rastro de compasión, su voz era gélida como la nieve y cortante como dagas.- No eres la primera que mata a alguno de los nuestros, este es nuestro circulo de la vida.
 Iba a responderle a Harry que su comentario no me ayudaba para nada, pero alguien llamo a la puerta y lo único que pude decirle a Harry fue "Adios, alguien llamo a la puerta" 
 Al abrir la puerta vi a Brad del otro lado, estaba tensó, tenía ambos brazos que le colgaba a su costado, su rostro estaba tan tenso como su postura. 
 Iba a hablar cuando él con rapidez me tomo del cuello y me tiro al piso, estaba de espaldas con su arma pegada en el medio de mi frente y el arriba mio para que yo no pudiera moverme.
-¿Qué demonios Brad?-Grite enojada y asustada.-
-Mataste a mi hermano, perra.-Escupió.- No entiendo como una nena como tú tiene las agallas para meterse con personas como yo ¿Eres suicida acaso? -Dijo con una voz fuerte pero no firme, se notaba que había estado llorando ya que su voz temblaba.-
-¿Entonces para que mierda los mandaste aquí?-Chillé.-
-Se suponía que tú no tenías que defenderte, eres una pendeja de mierda que apenas sabe sostener una arma !no estaba en los planes eso, maldita sea!-Grito.-
-No me subestimes idiota.-Safé mi pierna que estaba atrapada bajo su rodilla y le di en sus genitales, Brad calló al piso en posición fetal y yo aproveche para pararme y tratar de salir de la casa, pero antes de poder abrir la puerta, él me tomo del tobillo y me hizo caer de cara al piso, haciendo que me golpeara toda la boca en el piso.
-¿A dónde crees que vas, perra?-Se subió a mi nuevamente.-
 Me hizo girar para quedar frente a frente, estaba tirando todo su peso sobre mi y comenzaba a faltarme el aire.
 Cerré los ojos para tratar de respirar bien cuando algo se estrello en mi cara, seguido de eso vino el dolor en la parte derecha de mi cara. Abrí los ojos de sorpresa y de dolor, me había golpeado. Volvió a repetir eso unas cuantas veces mas, todos los golpes terminaban en mi cara. Y yo solo gritaba para que se detuviera ya que el dolor era insoportable. De pronto se levantó de mi dejándome tirada en el piso y acurrucada sobre un costado
-Lo tienes merecido, perra.-Escupió con odio.-
 Antes de retirarse me dio una patada en el estomago que me hizo sentir que en cualquier momento me moriría. Escuche que la puerta se cerró pero todo sonido lo sentía a lo lejos, como si yo estuviera metida en una botella de plástico.
 Al abrir los ojos mi la cara de mi madre que me miraba con terror, recorrí la vista y noté que estaba en mi casa, en el piso… me había desmayado.
-¡Nena!-Suspiro mi madre.- ¿Qué te paso?
 No respondí, solo la observaba con la mirada perdida, noté que sus labios se movían pero no la escuchaba, mi mente solo estaba trabajando para hacer desaparecer el dolor que había en mi cuerpo.
-____ cariño.-Dijo mi madre ahora llorando.-¿Qué te ocurrió?
-Me asaltaron en la calle.-Mentí.- Me resistí y me hicieron esto.-Mi madre se tapo la boca con la mano.-
-Vamos, te llevaré al hospital.-Dijo.-
-No mamá.-Sonreí.- Estoy bien.-Traté de tranquilizarla.- Me iré a acostar.
 Luego de convencer a mi madre de que no era necesario ir al hospital me fui a mi habitación, me acosté y me puse a revisar las redes sociales hasta que un WhatsApp de Harry me llegó.


 Deje el celular sobre mi cama y fui hasta mi baño solo para horrorizarme al ver mi cara llena de moretones de todos los colores esparcidos por cada centímetro de mi rostro, el labio partido y ensangrentado. Me lave la cara con cuidado para refrescarla ya que estaba hirviendo.
 Salí del baño y al poner mi vista sobre la ventana de mi pieza vi a Harry sentado sobre el marco de la ventana.
-¿Qué haces aquí? –Le pregunté.-
 Él no me respondió, solo me miraba y se me iba acercando de a poco.
-¿Harry?-Pregunté extrañaba.-
-Que hijo de puta que es.-Dijo entre dientes, estaba enojado.- No puedo creer que te haya echo eso.-Unió con manos detrás de su cabeza, estaba frustrado.-
-Es comprensible Harry.-Él rió.-
-No claro que no, por nada en el mundo se le debe pegar a una mujer.-Expulso aire rápidamente por la nariz.- Lamento tanto esto Trou.
-Tu no te tienes que disculpar Hazza.-Sonreí de costado.-
 Harry se me quedo mirando, sus ojos recorrían toda mi cara. Volvió su vista a mis ojos y allí fue cuando me abrazo. Pero no era un abrazo normal, era algo así como un “Yo te protegeré” o por lo menos yo lo sentí así.




-Perdón.-Susurró en mi oído, lo que hizo que se me ponga la piel de gallina.- 



-----
Hola chicaaaaas, lamento la tardanza es que no tenía ni idea de como seguir el cao :( jaja
Espero que les guste y sorry por lo corto que es! 
PREEGUNTAAAAAA Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 77880782 




¿CREES QUE PASARA ALGO ENTRE HARRY Y RAYITA? ¿QUÉ? 


-With love, Euge. xx


Última edición por EugeLess el Lun 14 Jul 2014, 7:18 pm, editado 1 vez
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Dom 13 Jul 2014, 1:44 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Dom 13 Jul 2014, 8:34 pm

Omg omg omg omg omg seguila por lo que mas quieras en este mundo me enamora tu novela la amo porfabor seguila enserio por famporfa porfa porfisssssu. Besos sos una exele te escritora



Besos natu
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por yusselin10 Lun 14 Jul 2014, 9:15 am

omg!!!! ahahhahahhahahahhahahhaha wtf? el idiota de brad le pego a rayis, el pendejo de stefan la saco de la panilla, la mama la vio toda lastimada y para finalizar llega harry? noooo muchas emociones para mi uff esta super siguela besos.....xxx


Última edición por yusselin10 el Lun 14 Jul 2014, 9:08 pm, editado 1 vez
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por AndreDirection Lun 14 Jul 2014, 8:03 pm

Holaaaa soy tu nueva lectora amo tu novela!!!! SIGIELA BESOS!!! ♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por yusselin10 Miér 16 Jul 2014, 8:21 am

siguela please!!!
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Aguss16 Miér 16 Jul 2014, 9:54 pm

OMG ME ENCANTOOOO 
SIGUELA PRONTOOO
OJALA QUE SII PERO QUE SE PERDONEN DIOS ES QUE SE AMAN PERO SON AGGG 
SIGUELAAAAA
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por yusselin10 Mar 22 Jul 2014, 9:04 pm

Siguela please!!!!!
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Vie 01 Ago 2014, 12:25 am

me muero porque me muero
me mato porque me mato!!
eso si que estuvo ..... no se como explicarlo 
ya se!!!...... asdfghjkl   siempre ponen eso cuando algo es inexplicable
jej xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Vie 01 Ago 2014, 5:25 pm

Seguila porfiiisss!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 13 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.