O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Vie 06 Jun 2014, 9:01 am

Bianch escribió:THA FACK!

ES NETA QUE EL MUY ZORRO DIJO ESO?!

NONONONO

SIGUELA PORFAVOR!

NEW READER HERE
New reader? oh god! 
Me alegra saber qe todavía puedo tener nuevas readers :p
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Capitulo 16

Mensaje por EugeLess Sáb 14 Jun 2014, 1:04 pm


Flashback
- Capitulo 16-



Me senté en mi auto, mi vista estaba nublada por las lágrimas que mis ojos estaban conteniendo. Me sentía una idiota, por un momento había creído que yo le importaba a Harry, pero claro, me había equivocado.
 Y lo peor era que yo tenía toda la culpa de que el me odiara, y ahora yo misma me odiaba por haber tomado la decisión de contarle la verdad...
 
Flashback.
—Te puedo decir algo ___? —Dijo Harry acomodándose en la cama.—
—Dime. —Respondí con miedo. —
—Creo que te amo. —Me miro a los ojos. —
  Mi mundo por un momento se paro, el “Creo que te amo” de Harry retumbaba en mi cabeza, ahora me sentía mal, me odiaba por hacerle esto a Harry, yo también lo amaba pero no le podía seguir mintiendo, le tenía que decir la verdad.
—Hazza —Susurre. — Tengo que confesarte algo. —El me miro confundido. — Pero antes quiero que sepas que es pasado y que estoy totalmente enamorada de vos. —Me acomode en la cama, quedando con mi espalda pegada contra la pared. — Por donde empezar. —Sonreí con amargura. — 
—Por el principio. —Dijo él. —
—Bueno —Suspire— Mi primer nombre es Alison, Alison ___ Sopper ¿Te suena? —El se quedo pensando. —
—Claro —Dijo luego de un rato. — Tu eres la gordita que iba conmigo a la primaria —Fruncí el ceño. — Cambiaste mucho.
—Lo se. —Dije sería. — Cambie por ti, por todas tus malditas bromas.—Mis ojos se llenaron de lagrimas—
—Respecto a eso… —Se puso incomodo y yo lo interrumpí. —
—Déjame terminar. —Acomode las sabanas sobre mi cuerpo para que no se viera nada. — Me fui del colegio, cambie y volví con la intención de llamar tu atención —Hice una pausa. — Mi idea era enamorarte y romperte el corazón —La sonrisa se le borro. — Quería que sufrieras por todo el dolor que me causaste en la primaria. —Mi primer lagrima cayo. —
—¿QUÉ? —Él se exalto. — ¿Me estas jodiendo ____? —Se paro de la cama, camino hasta la ventana y me dio la espalda. — 
—Harry —Susurre llorando. — pero todo cambio, deje ese plan hace rato —Me paré de la cama sosteniendo las sabanas sobre mi cuerpo.— Por favor Hazza —Le toque la espalda. —
—No me toques. —Me aparto con brusquedad. — ¿Por qué me mentiste, por que me engañaste?
—Tú hiciste de mi vida una pesadilla. —Le grite llorando. —
—Sabes algo —Dijo despacio pero con la respiración agitada. — Lograste tu plan, me enamoraste y me rompiste él corazón —Se acerco a mi, en sus ojos podía ver la cólera. — Solo te puedo decir, que me cagaste la vida, como un idiota ya me enamore sin saber que me mentías, ahora vete, no te quiero volver a ver nunca mas en la vida ___ —Sus palabras me dolieron. — 
—Harry —Susurre en tono de suplica. —
—¡¡QUE TE VAYAS, MALDITA SEA!! —Le dio un puñetazo a la pared y su mano comenzó a sangrar. — 
Fin Flashback.

 
 
 Rompí en llanto al recordar esa noche, mis manos cubrían mi cara mientras lloraba.
¿Por qué tuve que ser tan idiota? 
-!Maldita sea! -Dije sollozando.-
 Mi llanto hacía eco en todo el interior de mi auto y allí fue cuando me di cuenta que estaba sola en este maldito mundo. Nadie me quería, a nadie le interesaría si hoy a mi me pegaran un balazo en la frente y moriría. Tal vez, solo mi madre estaría en mi funeral.  Ella era la única razón por la cual yo no dejaba que me mataran. Porque si no sería muy fácil ir hasta la zona norte y hacer que me maten, pero no podía hacerlo, no podía hacerle eso a mi madre.
 Alguien toco la ventanilla de mi auto e hizo que me exaltara, rápidamente me seque las lágrimas, por si era Harry, miré para la ventanilla del conductor, había una persona parada detrás de está solo que no podía saber quien era ya que solo le veía las caderas. Mi corazón se acelero al darme cuanta que no era Harry. 
 Rápidamente hice que la llave hiciera contacto con el auto para irme cuando el hombre de afuera abrió la puerta y me sentó a mi lado. Abrí los ojos al ver a Castiel a mi lado.
-Ca...Ca...Castiel?-Dije tartamudeando. El sonrío-
 Mi 'difunto' novio coloco su dedo índice sobre mis labios haciéndome callar.
-Tienes que ser fuerte.-Su voz no sonaba como siempre, era mas dulce, angelical.-
-No puedo serlo si no te tengo.-Mis lágrimas humedecieron mis mejillas.-
-Tu eres fuerte cariño –Sonrió y alma se congelo por el dolor que estaba sintiendo.-
 Abrí los ojos y me encontraba abrazada al volante de mi auto, rápidamente mire para el asiento del acompañante y note que Castiel no estaba allí, nunca lo había estado. Era un sueño. Tome mi celular que lo había dejado en la guantera, mire la hora; 4:12 am. ¿En que momento dormí tanto?
 Puse el auto en marcha y comencé a manejar hacía… no se donde… Luego de unos minutos note que había llegado a la casa de mi madre.
 Dios como extrañaba mi cama, mi habitación y a mi madre. Salí del auto con un paso de tortuga, arrastrando los pies, estaba exhausta. Quería llorar, y que Harry me abrazara. Quería volver a ser feliz.
 Toque la puerta y luego unos minutos mi madre me abrió la puerta en bata y con cara de dormida, al verme se despabilo.
-¡Alison! –Me abrazo.- ¡Estaba preocupada!
-Lo siento mamá.-Comencé a llorar y ella me miro si entender nada.- ¡No pude salir de los Break Wings! ¡Tuve miedo! –Mi madre me saco los cabellos que se me había pegado en la cara por las lágrimas.- ¡Perdóname, por favor! –Ella se quedo en silencio.- ¿Me perdonas?
-Claro que te perdono hija, eres grande y sabes lo que haces.-Ella me abrazo y me quebré aun mas sobre su hombro.- ¡Vamos adentro.-
 Quince minutos después me encontraba dentro de mi cama con mi antiguo piyama. Estaba con las luces apagadas y recordando todo, por mi memoria pasaba en momento en el que Harry apareció por mi ventana cuando lo apuñalaron y allí comenzó todo, no podía parar de llorar, me sentí una idiota.
 Me senté sobre la cama y tome mi celular, lo desbloquee y entre a la parte de mensajes para escribir uno.
“Se que me odias, créeme yo también me odio, pero tienes que saber que te amo y te extraño mas que a nada en este mundo. Me haces mucha falta.”
Leí el mensaje tres veces antes de enviarlo. Me volví a acostar, mantuve los ojos apretados por miedo a la posible respuesta de él o simplemente podría no responder, eso dolería más.
  Mi celular vibro sobre mis piernas y con desesperación lo desbloquee y abrí el mensaje.
“Tarde te das cuenta las cosas Alison, me hiciste mucho daño y nunca voy a poder perdonártelo.”
 Apreté la mandíbula para no volver a llorar, ya no tenía fuerzas para hacerlo, me sentía débil.
“Se que te eh echo mucho daño Hazza, pero necesito que me des una segunda oportunidad para que veas que todavía te amo.”
 Lo envíe y me quede mirando la pantalla, su luz hacía que mis ojos me dolieran y lloraran. Tres largos minutos después me respondió.
“JAJAJAJAJA ¿Crees que soy idiota Alison? No volveré a caer en tu juego dos veces.”
Me enfurecí por su respuesta, yo lee estaba hablando con toda la verdad de mi corazón ¿y el se reía?
“No es un juego Hazza, estoy muy arrepentida de lo que hice y quiero que me vuelvas a dar una oportunidad…”
 Respondí, mis ojos volvieron a humedecerme, mierda, no quería volver a llorar, no por él.
“No te la mereces.”
  Fue el último mensaje que me mando antes que yo abriera el cajón de la mesa de luz y metiera allí mi celular para obligarme sola a dejarle de mandar mensajes.
 
  Me desperté al otro día por el sonido de mi celular sonando dentro del cajón, abrí este con rapidez y atendí la llamada sin ver quien era.
-¿Si?-Conteste con voz de dormida.-
-____!-Dijo firme la voz e instantáneamente lo reconocí.-
-¡Demonios Stefan, me has despertado!-Me talle los ojos con mi mano desocupada.-
-¿Me podrías decir donde mierda estas?
-En mi casa.-Respondí con mala gana.-¿Qué quieres?
-Tienes que venir ya mismo para el bar.-Rodé los ojos.-
-Bieeen.-Arrastre las palabras.-
 Corté el teléfono antes de que él se pudiera despedir. Me paré de mi cama con vagancia y entre a darme una ducha. Veinte minutos después note que no tenía ropa para ponerme, solo lo que había dejado acá hace ya un tiempo. Abrí el armario y lo primero que pude ver fue una campera de Harry que me había prestado un día. Apreté mis ojos para contener las lágrimas.
  Me apresure a tomar cualquier cosa de allí para cambiarme e irme al bar para saber que demonios era tan importante para despertarme a las diez de la mañana. Baje las escaleras trotando luego de haberme preparado, pase por la cocina y de reojo noté que mi mamá estaba leyendo el periódico. Esa escena me hacía acordar a cuando iba a la secundaría.
-____ cariño –Me llamo mi mamá, di dos pasos hacía atrás y quede ante su vista.- ¿Dónde vas?-Acomodo su cabello para que no la molestara.-
-Voy… a hablar con Stefan.-Ella hizo una mueca de disgusto.-Vendré pronto.-Me acerque a ella y la bese en la mejilla.-
-Cuídate, si?-Me dijo con un tono de madre sobre protectora. Yo solo asentí-
 Tome las llaves de mi auto que anoche había dejado sobre el sofá y salí hacía la calle donde la había dejado estacionado. Le saque la alarma y me subí a el.
  Quince minutos después me encontraba entrando al viejo y oloroso bar de Stefan, como cada vez que iba camine hasta las mesas de pool y allí lo encontré.
-¿Qué ocurre Stefan?-Le pregunte cruzada de brazos, el me estaba dando la espalda.-
-____, llegaste.-Dijo sin darse vuelta a mirarme, él solo seguía jugando.-
-¿Me puedes decir para que me hiciste venir hasta aquí?-Me estaba comenzando a irritar.-
-Váyanse.-Les susurro a los hombres que estaban con él.- Uno de mis chicos.-Dijo cuando nos encontrábamos solos.-Me ha informado que te ha visto ir a la casa de Harry Styles anoche.-Mi corazón se detuvo por unos segundos y comencé a sentir frío.- Y luego a los minutos te vio salir.-Su mirada que ahora se dirigía a mi era gélida y punzante.- ¿Me puedes explicar que hacías allí?
-Le fui a advertir que no quería que los idiotas de sus compañeros me volvieran a tocar.-Soné segura pero no lo estaba en lo mas mínimo.-
-¿A si? –Pregunto el alzando las cejas.-


---
Chiquiiis aquí el otro capitulo, espero les guste :) Ando subiendo uno por semana porque ando corta de tiempo espero sepan entenderme! Y no dejen de comentar plischuuu
Comenten muchoo y la sigo :)
with love, euge. xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Jun 2014, 1:22 pm

Siguelaaa
Porque hazza no le da otra oportunidad??
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 3:56 pm

Por donde empezar. Harry es el idiota mas idiota que existe en esta novela; por que mierda no le dio otra oprtunidad? Digo, el fue el que la lastimo el que deberia estar en los zapatos de Alison es el. Puede que ella ideara ese plan que tenia pero, que reclamaria el? por que se enoja? si el tambien la hizo sufrir a ella. La verdad duele. Alison callo muy bajo cuando le envio ese mensaje a Harry; esta casi que besandole los pies a Harry para que regrese con ella., o sea que le pasa? . A la que deberian rogarle ni en cuenta la toman. Stefan se entero que ella fue a la casa de Styles? y ahora? que va hacer? . Mi parte favorita es cuando aparecio Castiel. Mierda, encerio la ame, por poco lloro fue hermosa de verdad. Y respondiendo a tu comentario anterior.. Si, si vpy a castrar a Harry; por idiota.Euge me encanto este capitulo, encerio lo ame con todo mi heart. Ahre; espero la sigas pronto bc amo la nove y amo como escribes. Besos. Steph
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Sáb 14 Jun 2014, 5:56 pm

Brooklyn. escribió:Por donde empezar. Harry es el idiota mas idiota que existe en esta novela; por que mierda no le dio otra oprtunidad? Digo, el fue el que la lastimo el que deberia estar en los zapatos de Alison es el. Puede que ella ideara ese plan que tenia pero, que reclamaria el? por que se enoja? si el tambien la hizo sufrir a ella. La verdad duele. Alison callo muy bajo cuando le envio ese mensaje a Harry; esta casi que besandole los pies a Harry para que regrese con ella., o sea que le pasa? . A la que deberian rogarle ni en cuenta la toman. Stefan se entero que ella fue a la casa de Styles? y ahora? que va hacer? . Mi parte favorita es cuando aparecio Castiel. Mierda, encerio la ame, por poco lloro fue hermosa de verdad. Y respondiendo a tu comentario anterior.. Si, si vpy a castrar a Harry; por idiota.Euge me encanto este capitulo, encerio lo ame con todo mi heart. Ahre; espero la sigas pronto bc amo la nove y amo como escribes. Besos. Steph
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 1054092304
Gracias por comentar linda :)
Y sinceramente no lo había pensado así, digo a que Harry la hirió primero ajajja
besos :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 14 Jun 2014, 10:27 pm

Ame el cap, en serio.
Castiel me hizo llorar, realmente se me crusó por la mente que fingió su muerte y que la rayis tenía pensamientos suicidas y por eso pareció el, pero no, solo son imaginaciones mias. Realmente lo extraño mucho :(
Harry, lo amo y lo odio, osea, pibe, la loca te dice que de verdad te ama y todo y no le crees, es en serio!? tan idiota es!? ahh, me estresa
Además, ella se tragó el orgullo y lo tiró a la basura pidiéndole otra oportunidad sin contar las veces que le dijo que lo amaba y el sigue ahí parado, se que te lastimó! pero hombre! la loca se desvive por vos! Además el fue el que empezó  :skip: 
Bueno, dejo de aburrirte :)
Ame el capítulo! Espero que la sigas pronto!
Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Dom 15 Jun 2014, 1:18 pm

Carolina 1D escribió:
Ame el cap, en serio.
Castiel me hizo llorar, realmente se me crusó por la mente que fingió su muerte y que la rayis tenía pensamientos suicidas y por eso pareció el, pero no, solo son imaginaciones mias. Realmente lo extraño mucho :(
Harry, lo amo y lo odio, osea, pibe, la loca te dice que de verdad te ama y todo y no le crees, es en serio!? tan idiota es!? ahh, me estresa
Además, ella se tragó el orgullo y lo tiró a la basura pidiéndole otra oportunidad sin contar las veces que le dijo que lo amaba y el sigue ahí parado, se que te lastimó! pero hombre! la loca se desvive por vos! Además el fue el que empezó  :skip: 
Bueno, dejo de aburrirte :)
Ame el capítulo! Espero que la sigas pronto!
Besos!
aburrirme? jaja tu comentario no me aburre en lo mas minimo, me encanto tu comentario :) Gracias por leer :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por JMLS Dom 15 Jun 2014, 9:12 pm

Genial el cap,  me encanta la novela,  seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Mar 17 Jun 2014, 9:36 pm

Porfabor porfabor porfabor porfabor por oo las quieras seguila porfabor porfabor porfabor porfsbo porfabor porfabor porfa porfa porfa porfa porfaborsito ya? Plis? Pleeees! Seguila prontote perodon por tardar en comentar el leerla gracias por subir
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Bianch Vie 20 Jun 2014, 7:04 pm

siguela porfavor
maldito harry
que le cuesta perdonarla
pero también ella tuvo la culpa
la ira, el odio y la venganza la cegaron
continua!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Capitulo 17

Mensaje por EugeLess Dom 22 Jun 2014, 5:10 pm


Kill
- Capitulo 17-



-¿A sí? -Me pregunto Stefan. Yo solo asentí callada.- Entonces porque saliste llorando de allí?
-¿Acaso me están siguiendo maldita sea? -Alce mis manos a la altura de mi cabeza en señal de frustración- 
-Eso es lo que tenemos que hacer para enterarnos de que haces.-Su mirada era fría.- ¿De que lado estas?
-¿No es obvio,Stefan? -Comenzaba a hartarme.- Del suyo.
 Todo el lugar se quedo en silencio, todos estaban pendientes de nosotros, podía sentir la mirada de todos y cada mirada se sentía como una braza caliente sobre mi espalda, sentía la presión y la duda de todos con solo respirar.
 Trague saliva y note que Stefan estaba leyéndome como si fuera una carta, me inspeccionaba cada movimiento. Nunca lo había visto así, porque claro nunca había dado motivos para desconfiar de mi lealtad.
-Te juro Stefan, mi lealtad esta cien por ciento con ustedes.-Dije nerviosa, me sudaban las manos y mis piernas temblaban.-
-Te lo dijo por última vez ____.-Me señalo con su dedo índice.- Tómalo, como una advertencia o como una amenaza, no me importa, pero no te quiero volver a ver cerca de Styles...¿Entendido? 
-Si, entendí.-Dije con sumisión.- 
-Me alegro.-Ahora su mirada se relajo un poco, mis nervios también, pero ten cuidado con lo que haces.-Asentí rápidamente.-
 Comencé a caminar hasta la puerta, mientras lo hacía todos los hombres de allí me siguieron con la vista. Y en ese momento me puse a pensar "¿Por qué demonios sigo yo aquí?" Salí lo mas rápido de allí y me encamine hacía mi auto.
*

 Se hicieron las ocho de la noche y se cumplían cuatro horas de que yo estaba acostada en mi cama, tapada hasta el cuello, lamentándome de mis decisiones.
 Un ruido llamo mi atención, era como si alguien estuviera caminando abajo… y mi madre no podía ser ya que estaba trabajando, me levante rápidamente de mi cama, abrí el cajón de mi mesa de luz y saque mi arma de 9 Mm. Abrí la puerta y con cautela me asome hacia el pasillo que estaba totalmente a oscuras, solo veía el reflejo de la luz de la cocina que yo misma había dejado prendida.
 Mi cuerpo empezó a avanzar por el pasillo tratando de no hacer ruido al pisar el suelo de madera. Algo se callo y se rompió, sonaba como un vaso o algo de vidrio.
 Trague saliva, suspire y trate de calmar mi pulso. Luego de relajarme seguí caminando hasta quedar en una esquina de la escalera, de allí podía ver la puerta de la cocina y también podía ver una sombra. Mierda. Veía que se movía de un lado al otro, como buscando algo.
 Llegue hasta el primer escalón y comencé a bajar lentamente, ya le había sacado el seguro a mi arma por si era necesario descargarla. Iba de costado dándole la espalda a la sala y mirando hacía la cocina.
 Cuando termine de bajar el ultimó escalón lo vi, era un hombre de aproximadamente un metro noventa, su espalda era ancha al igual que su brazos, tenía pelo castaño. Pude reconocer que era uno de los Black Wings, ya que eso indicaba su cazadora. Mi presión aumento.
 Al bajar mi pie derecho del escalón la madera crujió y el tipo de espalda ancha de se dio vuelta, al verme sonrió con malicia. Deje pasar dos segundos antes de disparar dos veces contra el, las balas se encontraron con su pecho e hicieron que el hombre de unos veinticinco años cayera sentado con su espalda contra la heladera.
 Entré en pánico al ver que la sangre estaba comenzando a correr por el suelo. Me apoye sobre la isla de mármol tratando de ignorar el cuerpo allí. Mi pulso estaba volviendo a la normalidad cuando vi a otro hombre entrando a la sala desde el lavadero. Abrió los ojos al ver el cuerpo de su compañero en el suelo, me miro a mi e hizo un amague para sacar su arma, pero para mi buena suerte yo fui mas rápida, subí mi arma y arremetí contra el con dos disparos, haciendo que cayera al piso de espaldas.
 Solté un agudo grito de miedo, nunca había matado a nadie y lo acaba de hacerlo.
 Caí al piso sentada, deje la maldita arma a mi lado y cuando tuve mis dos manos libres me agarre la cabeza ¿Qué había echo? Comencé a sollozar, me sentía terriblemente mal.
 Estuve diez minutos así hasta que caí en cuenta que mi madre llegaría en una hora y no podía dejar que viera esto. Me paré y subí corriendo hasta mi cuarto para tomar mi celular y marcar el número de Harry. ¿Por qué el de él? No lo sabía.
-¿Hola? –Atendió luego de dos tonos.-
-Harry, necesito que vengas rápido para mi casa, es una emergencia.-Dije agitada.-
-¿Qué paso?-Dijo fastidiado.-
-Mate a dos hombres Harry.-Comencé a llorar nuevamente, él se quedo en silencio.-
-En cinco minutos estoy allí, tranquila.-Cortó.-
 Volví a bajar hacía la sala, solo para odiarme mas lo que había echo. ¿Como podía haber sido tan mala persona al matar a dos hombres?
 “Perdón” Susurré. Como si ellos me pudieran oír, no sabía si se lo decía a ellos, a mi o a Dios. ¡Le había quitado la vida a dos personas!
 Caí al suelo de rodillas, apoye mis manos en el suelo y comencé a llorar mientras le pedía perdón a Dios. Mi cabello cubría mi vista para los lados donde los cuerpos se encontraban.
 Sin darme cuenta estaba parada caminado hacía el cadáver que estaba en la cocina, me arrodille sobre éste y susurré mientras lloraba “Discúlpame, realmente lo siento.” Hice lo mismo con el de la sala.
 La puerta se abrió estrepitosamente, sentada en el segundo escalón de la escalera vi a Harry entrar.
-¿Estas bien?-Sonaba preocupado. Yo solo asentí.-
 Harry giro la vista hacía la izquierda y luego a la derecha, vi como sus ojos se abrían por el asombro.
-¿Tu los mataste? –Estaba asombrado, de no se que.-
-Si.-Dije irritada.- ¿Puedes llevártelos de aquí? –Suplique.- No quiero que mi madre llegue y los veo.-El rió.-
-Tu vendrás conmigo, no me dejaras con el lió que tu armaste.-Mis cejas se unieron.-
-Yo no arme nada sabes.-Me alteré.- Ellos fueron los que entraron aquí, me vi obligada. Era yo o ellos.-Suspiré.-
-Lo se, pero vas a tener que ayudarme, en serio.-Dijo serió.-
-Esta bien.-Me paré.-
 Ayude a Harry a subir ambos cuerpos al maletero del auto, sin que nadie nos viera, obviamente. Luego ambos nos subimos a este y Hazza condujo hasta un pantano que había en el medio de la nada, literal. Metimos los grandes cadáveres en bolsas de consorcio negras y luego los arrogamos al agua, estos lentamente se hundieron.
-¿Acabas de matar a dos de mis compañeros, lo sabías? –Comentó Harry en el viaje de vuelta a mi casa.-
-Lo se.-Pasé mis manos por mi cara por el estrés.- Te lo advertí.-El soltó una sonora carcajada.-
-Tienes razón.-Dijo con tono de broma.- Me has sorprendido.
 Ambos quedamos en silencio, mi mente me atormentaba con todo tipo de preguntas ¿Y si encontraban el cuerpo? ¿Y si los Black Wings se vengaban? ¿Y si me mataban? ¿Y si la policía me llevaba presa?
-¡___! –Harry rompió el silenció, gire mi cabeza y lo mire.- Quédate tranquila ¿Si? –Me daba pequeñas miradas pero su mirada siempre terminaba en la carretera.
-Si.-Dije casi en un susurro.-
-Se van a enterar de lo que hiciste.-Dijo y mis bellos se pusieron de gallina.- Pero no seré yo el que les diga.-No me reconforto para nada.- Eso te dará un poco de tiempo para que vayas y le cuestes a Stefan lo que ha ocurrido. Sería mejor que lo hagas esta noche.-Yo asentí.-
 Harry me dejo unas calles antes de mi casa por si algún chico de Stefan estaba vigilando mi casa, lo cual fue muy estupido ya que si había alguien me hubiera visto subiendo a su auto antes. Como sea, camine hasta mi casa, por suerte mi madre no había llegado todavía. Limpie como pude la sangre que todavía estaba liquida sobre el suelo y luego de eso fui en mi auto a la casa de Stefan.
-¿Qué paso nena? –Me pregunto Artur, el mas joven después de mi, cuando toque la puerta.-
-Necesito hablar con Stefan. ¿Esta? –Dije tranquila.-
-Si, esta en el patio.-Se hizo para atrás y pude pasar.-
 Mientras pasaba por la sala para ir al patio salude a todos los presentes con un saludo muy superficial de mi mano. Salí al patio y el efectivamente estaba allí, hablando por teléfono, al verme corto.
-¿Paso algo? –Me pregunto guardando su móvil.-
-¿Tiene que pasar algo para que yo venga? –Pregunte en broma.-
-Generalmente si.-Respondió de la misma manera que yo.-
-Bueno, tienes razón.-Aclare mi garganta.- Hace unos momentos dos tipos de los Black Wings entraron a mi casa.-Él me interrumpió.-
-¿Te hicieron algo? ¿Estas bien? –Me pregunto y yo sonreí al notar su preocupación.-
-Estoy bien.-Suspire.- Los mate Stef.-Mis ojos se llenaron de lágrimas.-
-¿En serio? –El también se sorprendió. Comenzaba a hartarme que nadie me tuviera fe.-
-Si en serio.-Rodé los ojos.- Ya me decide de los cuerpos.-Hable con orgullo de mi sucio trabajo.-
-Y del arma ¿ o no? –Mis ojos se abrieron tanto que me dolió.-
-Mierda.-Me pegue con la palma de mi mano en la frente.- La olvide en la cocina. ¡Debo llegar antes que mi madre! –Esto último lo dije mientras corría hacía dentro de la casa.-
 Tarde solo cinco minutos en llagar a mi casa, cuando en general llego en quince. Aparque el auto con rapidez, saqué las llaves y me baje de este. Llegue trotando hasta la entrada de mi casa, allí me frene en seco, la puerta estaba abierta cuando yo la había cerrado con llave, y mi madre no era la que estaba adentro ya que no estaba su auto. 
 Abrí la puerta despacio y camine hasta quedar entre la puerta y las escaleras.
-¡Que bueno que llegas ____! –Dijo una voz conocida de hombre, me di la vuelta hacía la sala y allí estaba.-
-Brad.-Dije asustada, todo mi cuerpo estaba congelado, no sabía como demonios reaccionar, ya estaba pensando en como suplicarle por mi vida, lo se, muy patético. pero bueno, es lo que el miedo genera.- 


---


Hola sweetieeees!! :) 
¿Como andan? Espero que bieeeen :)
Aca les dejo el cap :o 
Comenten mucho-cho-cho y lo sigo :)
with love, euge :)  Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 77880782 
 
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por JMLS Lun 23 Jun 2014, 7:10 am

Me encanto en capitulo, quiero saber que va  a pasar, seguila cuando puedas me encanta tu novela
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Lun 23 Jun 2014, 4:41 pm

Siguelaa
La rayis matoo a dos hombresss eso no se acee
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Lun 23 Jun 2014, 5:09 pm

Mierda se puso buena la cosa porfabor seguila
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 12:33 pm

No sí me recuerdas escribimos una nove juntas
Salute n_n
Estaba sin hacer nada y dije leamos algo de Euge
así que aquí me tienes antes leí primer paso enamorarlo y segundo romperle el corazón, que
puedo decir me enamoré y desenamoré de Harry
en cada capítulo, Castiel he sufrido con su muerte
lo amé como una niña, siempre me atraen los tipos
misteriosos y el oh dios me eclipsó totalmente,
pero ha muerto :'(
Alli está en peligro ya no está mi querido Castiel
para defenderla pero sí mi Harry que espero deje de ser un idiota .-.
Debes seguir por favor no he dormido la noche pasada u.u estuve leyendo y cuando terminé me imaginé el final y me he quedado con mil dudas, donde está Louis, Brad la matará, el idiota de Harry aparecerá, por que Castiel por que, habría un Harry y Alli aún con Castiel vivo.....
Debes seguir por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 12 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.