O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por JMLS Dom 18 Mayo 2014, 8:44 pm

Me encantó,  seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Jue 22 Mayo 2014, 5:05 pm

Ay! Lo amé! Seguilaaaa
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Jue 22 Mayo 2014, 6:10 pm

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 14wr52p
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Jue 22 Mayo 2014, 6:27 pm

EugeLess escribió:Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 14wr52p
jjaajajja
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 6:37 pm

Oh shiiit! Ame con todo mi corazonb el capitulo. Quien lastimo a la raya? Y Harry? triumardeto. "Solo vine a ver si estabas bien" Que mierda le pasa? Ella desperto sola sin nadie en el hospital y el solo vino adecirle eso y se fue? . Ash no lo soporto odio cuando esta asi de cortante. Puto. Alison se ira? de todo? solo siguio en el equipo de Stefan por Castiel? -Dios Castiel todavia sigo llorandote- porque lo mataron? eso fue culpa de Harry, si tan solo ella se hubiera quedado el dia en que le dispararo, creo que seguiria vivo(?) pero harry la saco de aquel lugar y dejo a Castiel solo. Dios, me va  a dar algo. :skip:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Aguss16 Jue 22 Mayo 2014, 10:14 pm

omgme encantoo me encantooo siguelaaa  en cuanto puedas, no nos puedes dejar asi deve de ser ilegal cierto?? mientras mas pronto mejos aunque entiendo lo del cole yo estoy igual encima ahora estoy en epoca de examenes . 
bsss siguea pronto y suerteee
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 12:19 pm

Mary Jane Holland escribió:
Oh shiiit! Ame con todo mi corazonb el capitulo. Quien lastimo a la raya? Y Harry? triumardeto. "Solo vine a ver si estabas bien" Que mierda le pasa? Ella desperto sola sin nadie en el hospital y el solo vino adecirle eso y se fue? . Ash no lo soporto odio cuando esta asi de cortante. Puto. Alison se ira? de todo? solo siguio en el equipo de Stefan por Castiel? -Dios Castiel todavia sigo llorandote- porque lo mataron? eso fue culpa de Harry, si tan solo ella se hubiera quedado el dia en que le dispararo, creo que seguiria vivo(?) pero harry la saco de aquel lugar y dejo a Castiel solo. Dios, me va  a dar algo. :skip:
gracias babe por tu comentario :) No llores me haces sentir mal por matar a Castiel (? jajaj u.u
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Capitulo 15

Mensaje por EugeLess Sáb 31 Mayo 2014, 7:04 pm


Fight
- Capitulo 15-


Él me quedo mirando como si no entendiera nada pero finalmente hablo.

-¿Qué?-Me miro el con incredulidad.-
-Lo que escuchaste Stefan.-Me enderece.- Ya no me siento fuerte para estar aquí, tengo miedo.-
-Como quieras Alison, solo te voy a decir una cosa.-Alzo su dedo índice al frente de mi rostro.- Que te vayas no significa que te dejen de perseguir, lo seguirán haciendo pero con la diferencia de que nosotros ya no te protegeremos.-Deje caer mis hombros, estaba cansada.-
-¿Y con que propósito me perseguirían?-Trate de sonar firme pero fallé.-
-No lo se Alison.-Alzo su hombros, estaba frustrado.- Pero lo harán.
  Lo mire largo y tendido, ahora dudaba dejarlos, si me marchaba por esa puerta iba estaba sola en el medio de todo este lió. Apreté mi mandíbula por la ira, maldito Stefan, maldito Brad, que se jodan todos.
 -Esta bien.-Lo mire con una frialdad que hasta yo me sorprendí.- Me quedaré aquí y haremos que esos hijos de perra paguen.-Escupí y Stefan sonrió.-
-Esa es la Alison que quiero.-Me palmeó en hombro como si fuera un chico más.-
-Entonces…-Me acomodé la cazadora.-¿Saben quienes fueron los bastardos que me dispararon?
-Claro nena.-Dijo Alan, un rubio que estaba sentado en la barra. Alzo sus manos como si fuera obvio- Lo averiguamos apenas nos enteramos de lo que te sucedió, a uno le dimos un susto, pero el otro no lo logramos encontrar, marica.-Todos los presentes en el bar rieron.
-¿Los nombres?-Me cruce de brazos.-
-Tom Twistt.-Dijo Alan.- y Louis Houter.-Entrecerré los ojos.-
-Bien.-Asentí.-¿Alguno me puede llevar a mi casa? No se donde demonios esta mi auto.
-Esta afuera.-Me informo Stefa y yo abrí los ojos.- Los fuimos a buscar a la parte sur y allí fue cuando vimos a Tom.-Me dio las llaves después de sacarlas de su bolsillo.-
-Bueno, ahora me voy muchachos.-Camine hacía la puerta.-
  Hice sonar la alarma de mi coche desde la puerta del bar para que al escuchar el ruido guiarme de en donde estaba, cuando lo encontré-atrás del auto de Stefan- me subí en este y comencé a manejar por las calles húmedas de Oxford. Veinte minutos estaba donde quería, frente la casa de Harry, baje del auto y fui a tocar su puerta, cinco segundos después la puerta se abrió y dejo al descubierto a Harry, parecía que recién se despertaba, estaba despeinado y sin remera.
-¿Qué demonios haces aquí?-Escupió enojado.-
 Solo puse mi dedo índice en su pecho y lo empuje y ambos entramos a la sala de la casa.
-Solo vine a decirte una cosa.-Entrecerré los ojos.- Que los idiotas de tus compañeros no me vuelvan a poner ni un dedo encima a mi porque si no estarán declarándonos la guerra.-Estaba enojada.-
 El lanzo una ruidosa carcajada que me enfureció más.
-¿De que mierda te ríes imbecil?-Lo empuje esta vez con las dos manos sobre su pecho desnudo, pude notar que se tenso a mi contacto.-
-De ti.-Imitó mi acción de antes y me empujo del pecho con un dedo.- ¿Quién demonios te crees Sopper?-Volvió a reír.-No eres nadie para que captes nuestra atención.
-Bien.-Ahora reí yo.-Entonces diles a los idiotas de Tom Twistt y Louis Houter que se cuiden su sucio culo porque los voy a encontrar y voy a poner una bala exactamente en el mismo lugar donde ellos me la pusieron ami.-El se congelo por mis palabras.-
-Ellos no hicieron eso.-Dijo seguro.-
-Lo que digas Styles.-Lo llame por su apellido como él había echo conmigo.-Solo diles lo que te acabo de decir.
  Gire sobre mis talones para irme pero el me sujeto del brazo, me di la vuelta y lo mire mal.
-¿Qué quieres?-Escupí.-
-No te reconozco _____.-Me miro como inspeccionándome.- Tu no eras así de violenta, tu derrochabas ternura.
-Que raro que no me reconozcas.-Dije con cinismo, el frunció el ceño.- Digo porque tu me creaste, tu hiciste que me convirtiera en esto al darme la espala.
-No tienes cara para decirme eso.-Fortaleció su agarre en mi, empezaba a dolerme.- Tu me engañaste, me mentiste todo un año, eres una maldita perra.-Con la mano que tenía libre lo abofetee.-
-Tu comenzaste esta maldita historia Harry.-Mis ojos se nublaron por las lágrimas que no iba a dejar salir.- Tu hiciste mi vida un infierno desde un principio.-Parpadee y derrame una lágrima.-
-Y ahora el ciclo se vuelve a repetir.-Dijo con un tono malvado.- Siempre voy a ganar yo muñeca.-Me seco la lágrima.-
-Eso lo vamos a ver Styles.-Me soltó y me acerque hasta quedar a dos centímetros de su cara.- Si mal no recuerdo la última vez gane yo.
-¿Segura? Yo no lo creó, recuerdo perfectamente haberte visto pidiéndome perdón de rodillas.-Sonrió y yo me quede sería.- Gane yo nena.
-Eres un maldito cabrón, te mereces el infierno.-Grite enfurecida y lo empuje, él choco contra una pared.-
-¿Sabes porque estas tan molesta?-Me dijo calmo. No espero mi respuesta- Porque aun me amas, todavía me deseas, todavía quieres que te haga el amor como la última noche en la que estuvimos juntos.
  Mi corazón se estrujo al escucharlo decir eso y lo peor era que tenía razón en cada palabra que había dicho. Todavía lo amaba, mi objetivo aun era volver a enamorarlo y que estuviéramos juntos pero la vida no me lo esta dejando para nada fácil.
-Pero tu sabes nena.-Prosiguió.- Si necesitas alguien en tu cama puedes llamarme.-Mis mejillas ardieron.-
-Eres una sucio cerdo.-Le grité y el rió.- Tienes de que dejar de jugar conmigo.-El se quedo serio.-
-¿Por qué? Estoy haciendo lo mismo que tu me hiciste a mi, perra.-En su voz pude notar el odio que me tenía.-
-No quise que esto terminara así Hazza.-Comencé a llorar, malditos sentimientos.- Tienes que entenderme estaba muy dolida y era una cría, no sabía lo que hacía.
-¡Claro que lo sabías maldición!-Gritó y le pego a la pared que estaba atrás de él haciendo que sus nudillos sangraran.- En todo momento supiste lo que hacías pero no te importo un carajo.-Su pecho subía y bajaba por la bronca.-
  Las lágrimas no paraban de rodar por mis ojos, estaba descontrolada había tenido guardado mis sentimientos por mucho tiempo y ahora que tuve solo un poco de espacio para liberarlos, lo hice.
 Él por otro lado emanaba ira, odio, venganza, podía respirar la mala vibra que él me transmitía y eso me dolía mucho.
-No te estaba mintiendo cuando te dije que te odiaba ____!-Dijo Harry.- Me lastimaste mucho ¡Yo te amaba!-Me grito y eso fue suficiente para que las lágrimas volvieran a salir.-
-¡Yo también te amo!-Le respondí de la misma manera.-
-¿Entonces porque demonios hiciste lo que me hiciste _____?-Me tomo de los hombros.- Yo confiaba en ti y tu solo me rompiste el corazón sin vueltas.
-Mi plan al principio si era ese pero con el tiempo me enamore de ti Harry.-Me seque las mejillas con la palma de mi mano.-
  Él solo se quedo mirándome a los ojos y luego de unos segundos hizo que uniéramos nuestros labios en un beso. Me tomo un tiempo procesar lo que estaba ocurriendo pero termine respondiéndole el beso.
-¿Qué fue eso?-Le pregunte ahondada.-
-Solo para que me extrañes más.-Me soltó.-


---
Hola chiquiiiis!! Aquí el capitulo 15! Esta vez no tarde tanto jaja
Espero que les guste :)
Comenten mucho y la sigo :)

With love, Euge.
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Dom 01 Jun 2014, 1:27 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Dom 01 Jun 2014, 3:17 pm

que hijo de su madre
juro por el amor de dios que amo esta novela
es lo mejor
tenes que seguirla pronto!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 5:39 pm

Que mierda paso? Alisson que bueno que no te saliste del grupo, Stefan tenia razon te seguiran. Ya va, Harry eres un maldito idiota, que mierda te pasa? le dijo perra, la insult. Hijo de puta. Y al final se besaron? "solo para que me extrañes mas" te cortare los huevos, eso es lo que vas a extrañ ar tu, estupido.El fue el que le hizo mal a ella, y ella solo se vengo, so.. idk siguela Euge bc amo tu novela es muy Buena. Me encanta. ily; Steph
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 4171550386
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Dom 01 Jun 2014, 5:49 pm

Brooklyn. escribió:Que mierda paso? Alisson que bueno que no te saliste del grupo, Stefan tenia razon te seguiran. Ya va, Harry eres un maldito idiota, que mierda te pasa? le dijo perra, la insult. Hijo de puta. Y al final se besaron? "solo para que me extrañes mas" te cortare los huevos, eso es lo que vas a extrañ ar tu, estupido.El fue el que le hizo mal a ella, y ella solo se vengo, so.. idk siguela Euge bc amo tu novela es muy Buena. Me encanta. ily; Steph
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 4171550386
JAAJAAJ castraras a Harry? that so crazy! oh jaja!!
Pronto la seguire :)
with love, euge :) Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 1461598887 
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Dom 01 Jun 2014, 8:40 pm

Wuow encerio qudde en shock muy buena por seguila pronto pero no quiero esperar mucho je je ne pero cuando podas seguila espero q sea proto seguila plis
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Bianch Mar 03 Jun 2014, 4:55 pm

THA FACK!

ES NETA QUE EL MUY ZORRO DIJO ESO?!

NONONONO

SIGUELA PORFAVOR!

NEW READER HERE
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 04 Jun 2014, 9:21 pm

sigueee
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 11 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.