O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:54 pm

SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 12:55 pm

Wiii pase de pagina
asdfghjkjhgfd
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Capitulo 13

Mensaje por EugeLess Vie 11 Abr 2014, 7:58 pm



Come Back
- Capitulo 13-





-Pero…Hazza…-Dije shockeada.-
-No lo hagas mas difícil Alison.-Estaba cortante.- Es lo mejor para ambos.
-Pero yo no quiero estar aquí.-Mi voz se quebró, estaba por llorar.- Quiero estar junto a ti, no quiero perder mas personas.
-Lo siento.-Dijo y la llamada se cortó.-
 
  Me quede mirando el celular, no podía creer que Harry me había cortado la llamada.
  Me tire boca abajo en la dura cama que estaba en la habitación que Stefan me había dado, mis lágrimas comenzaron a mojar el edredón de algodón color crema que había…
  ¿En serio voy a dejar que Harry se aleje así como si nada? Me pregunte… me pare de la cama y me seque las lágrimas, no iba  dejar que todo termine tan fácilmente, baje rápidamente las escaleras, en la sala me encontré con Stefan y unos compañeros sentados en el sofá viendo televisión y tomando una cerveza.
-Stefan.-Dije firme.-
-¿Qué Ali? –Todos me miraban.-
-¿Dónde están las llaves de mi coche?
-Deben estar en la habitación de Castiel.-Me miro con pena.-
-¿Dónde es? –Hice como si no me doliera.-
-Al frente de la tuya.
  Volví a subir las escaleras corriendo y fui hasta la puerta que me habían indicado, suspire y entre. El cuarto estaba oscuro, prendí la luz y esta se ilumino dejando al descubierto la habitación, a simple vista pude ver que había una cama de dos plazas sin hacer, al lado había una mesa de luz, al frente había un televisor plasma sobre una mesa, al lado de estos había un gran ropero donde supuse guardaba su ropa. En el piso había esparcido ropa.
  Los ojos se me empañaron al ver una foto nuestra al lado de su cama, la foto la habíamos tomado el año pasado en la misma playa con la que soñé la noche que Castiel falleció.
  Me senté en la cama y abrace su almohada, el olor a su shampoo me envolvió, de pronto me encontré llorando desconsoladamente abrazada a la almohada, en mis pensamientos le pedía a Dios que me diera una respiro de todo este dolor.
  Sentí un ruido detrás de la puerta que me hizo reaccionar y volver al mundo real, me seque las lágrimas y abrí el cajón de la mesa de luz, había varias cosas allí pero las llaves fue lo primero que vi, las tome y salí de allí con un nudo en la garganta, solo quería que él volviera. 
  Baje las escaleras con prisa y note que todos me miraron pero no me frene a dar explicaciones, trote hasta mi auto que estaba estacionado en la calle del frene, le quite la alarma y entré en este.
  Puse primera y auto se puso en marcha, maneje a 60 kilómetros por hora, en estas calles de suburbio no estaba permitido pero fue lo menos me intereso.
  Desde el sur de Oxford maneje hasta el norte solo para acabar en el bar de Harry, aparque dos cuadras antes por precaución y salí sin mi cazadora, obviamente. Cautelosamente camine hasta el mal iluminado bar,  empuje la puerta de madera podrida y esta chillo, maldije por mi dentro. Aunque la iluminación era muy tenue pude notar que todas las cabezas se dieron vuelta para verme, algunos fruncieron el ceño al reconocerme y otros simplemente siguieron en lo suyo ya que era normal que un extraño llegue al bar por su zona.
  Camine con la cabeza gacha, para demostrar sumisión, hasta la barra.
-¿Esta Harry?-Le pregunte al cantinero susurrando.-
-¿Quién eres? –De pronto tuve un Deja vú.-
-Una amiga.-Sonreí de costado.-
  El me miro con sospecha pero aun así de dio la vuelta y abrió la puerta que estaba detrás de la barra, era la oficina de Harry. Note como el cantinero dijo algo, luego asintió y volvió a mi frente.
-Ya viene.-Yo solo asentí.-
-No es buena idea que estés acá.-Dijo una voz que me sonó conocida, detrás mío.-
-¿Perdón? –Me di vuelta y vi al rubio amigo de Hazza.- ¿Niall? –Pregunte con una media sonrisa, estaba sorprendida.- ¿Qué haces aquí?
-Yo te pregunto lo mismo.-Fruncí el ceño.-No es bueno que una Break Wings este acá.
-¿Cómo lo sabes? –Le pregunte.-
-Harry me contó.-Torcí la boca.-
-Él estaba muy enojado cuando se entero que te uniste a ellos.-Baje la mirada.-
  Iba a responderle pero alguien que aclaro su garganta nos interrumpió, volví a mirar hacía la puerta y vi a Harry parado allí, estaba con los brazos cruzados y su expresión no me hizo sentir bienvenida. Por un momento me puse nerviosa.
-¿Qué haces acá Alison? –Dijo con aspereza en su voz.-
 -Vine a hablar contigo.-Dije casi susurrando.-
-Ya te dije que tú y yo no tenemos nada que hablar.-Aclare mi garganta para que un nudo no se forme en ella.-
  Él se quedo en silencio por un rato, noté que recorrió la sala con la mirada, como buscando a alguien.
-Bien.-Dijo finalmente.-
-Pero Hazza.-Comenzó a decir Niall pero Harry lo interrumpió con un ‘Shhh’-
  Di la vuelta y entre a la barra, luego cruce la puerta, adentro me encontré con una rubia a medio vestirse, mi corazón se estruje pero hice como si no se me hubiera movido un pelo.
-Alison veté.-Dijo Harry a la rubia, esta se vistió y la vi desaparecer. Era la misma chica de la universidad.-
  Harry se sentó en la silla que había detrás del escritorio de caoba, yo me quede de pie.
-Siéntate.-Me señalo en sillón del cual se había levantado la rubia.
-No gracias.-Lo desprecie, el frunció el ceño.-
-¿Qué era tan importante que me tienes que decir para venir hasta acá.-
-Simplemente no quiero que nuestra amistad termine Hazza.-Dije con vergüenza.-
-¿Amistad? –Rió con sarcasmo.- Por favor.-Lanzo una carcajada sin gracia.- Yo no soy amigo de quien me traiciona.-Mis ojos se cristalizaron.-
-Hazza por favor.-Suplique.- Te necesito.
-Ya te lo eh dicho a esto Alison…-Se inclino hacía adelante y poso sus manos en el escritorio.- Tu estas muerta para mi, si me eh comportado de una manera buena mientras estábamos en la universidad era para que sintieras lo que yo sentí, por lo menos un poco. –De mi boca no salió ninguna palabra.-
-Además estas loca, vienes hasta acá poniéndote en peligro a ti y a mi.-Prosiguió.-Supéralo Alison tu ya no me importas para nada.-Derrame una lágrima.-
-¿Entonces por que has arriesgado tu vida para salvarme? –Pregunte.-
-Porque había una parte dentro de mi que decía que no merecías morir.-Se paró.- Y ahora que te veo echa pedazos me doy cuenta que estaba en lo cierto.-
-¿Estas contento por lo mal que estoy? –Mi llanto ahora no cesaba.-
-¿Contento? –Repitió mi pregunta.- Claro que no, pero creo que lo mereces.-Yo me quede mirándolo fijo.-

----
Disculpen la tardanza, lo que ocurrió fue que mi inspiración decidió tomarse vacaciones y ahora esta media vaga así que de a poco volverá :)
Espero que disfruten el cap y comenten mucho!!
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por naty-1D Vie 11 Abr 2014, 10:17 pm

no puede hablar enserio....
es una maldita broma cierto.. ??
ok ella se lo merece pero.. asu... da colera y pena...
agg como es posible que este con una pta .. lo que me da curiosidad es que tiene el mismo nombre.. humm... esto es raro 
buaano...
siguela! *cuando puedas*
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Lun 14 Abr 2014, 3:31 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:40 pm

Ya va, Como que la raya fue a donde Harry y encontro a Niall y despues lo encontro a el y de su oficina salia una rubia, casualmente llamada "Alison"
Maldito Harry, te odio, eres un puto, desgraciado, imbesil, jodido puto de va violar un negro que la tenga de dos metros primero por hacer llorar a la raya y Segundo por estar hacienda cosas con la puta esa!
Por sierto es de que la rubia llamada "Alison" me recordo a PLL*-*
adsdadsda pero no importa ese no es el punto.
Esque no entiendo, todavia ella tiene el valor de ir hasta donde esta el idiota ese, le dice que vuelva, que lo necesita casi que le besa los pies y el como es arrecho no le importa?
Malnacido Styles!
Harry le dijo "content no, te lo mereces" Agsh! LO O-D-I-O con o mayuscula!
Se me cristalizaron los ojitos cuando rayita fue al cuarto de Castiel..
Esque todavia no lo puedo creer..El se fue
CASTIEL VUELVE!! TE QUIERO AQUI PARA QUE AMES Y CUIDES A RAYITA PORQUE NO TIENE A NADIE MAS!
Vuelve...
-se va a llorar al Rincon-

Steph Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 19 Abr 2014, 9:40 pm

Seguilaaaa! Me encantó :( pero está triste :'(
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Sáb 26 Abr 2014, 7:02 pm

Nadie mas comenta :( :lloro:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 7:05 pm

PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Aguss16 Sáb 26 Abr 2014, 10:05 pm

tu tener que seguirla a que hablaba asiii ssiguelaaa plzzz estube sininternet e regreso ayer SIGUELA SIGUELA
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 11:29 pm

Jbgcutfyvikhv no comente porque yo de burra no me había dado cuenta que subiste cap así que ya llegue. El capítulo fue sin palabras .- sin duda eres una de mis escritoras favoritas. Síguela porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Miér 30 Abr 2014, 8:44 pm

neverland. escribió:Jbgcutfyvikhv no comente porque yo de burra no me había dado cuenta que subiste cap así que ya llegue. El capítulo fue sin palabras .-  sin duda eres una de mis escritoras favoritas. Síguela porfavor!
Me acabas de alegrar el día, sabelo jajaj :) 
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Capitulo 14

Mensaje por EugeLess Sáb 17 Mayo 2014, 12:10 pm




¿The End?
- Capitulo 13-





  Me quede en silencio mirándolo, estaba aturdida, ni siquiera me dolía lo que dijo, no todavía.
-Vete Alison.-Dijo serio.- No quiero perder mi lugar en los Black Wings.
-Gracias.-Dije con un nudo en la garganta.-
-¿Por? –Frunció el ceño.-
-Por hacerme tan feliz.-El lanzo una carcajada sin gracia.-
-No me hagas reír, hipócrita.-Escupió como acido cada una de sus palabras.-
  Asentí con aceptación, me di la vuelta y sali de la pequeña ‘oficina’, al salir note que todas las miradas estaban puestas en mi. Camine hasta la puerta y antes que pudiera tomar el picaporte para abrirla, esta se hizo para adentro y por esta entro Brad. Mi corazón se congelo por unos instante, lo mire y este me escaneo de arriba abajo, luego sonrío de costado pero ya sin mirarme.
  Me apresure a salir, camine casi trotando hasta mi auto. Estaba agitada buscando las llaves de mi auto, cuando sentí como las llantas de un auto frenaba detrás de mío y luego sentí un ruido ensordecedor, lo próximo que sentí fue dolor. Caí al suelo de rodillas, me apoye contra la puerta del piloto para no caer completamente al asfalto.
  El auto volvió a acelerar dejándome sola con mi falta de aire y con desconcierto.
  Trate de tomar aire pero sentí una puntada en los pulmones, gemí de dolor. Apoye mi cabeza contra el acero pintado y vi como mi sangre rápidamente mi sangre cubría la acera. El pánico me invadió pero rápidamente lo saque de mis pensamientos.
  Con mis manos sudorosas busque mi celular en mi bolso, rápidamente llame al 911 y pedí una ambulancia…
  Luego de la llamada caí de lado, lloraba, estaba asustada y adolorida, cada vez que intentaba respirar mis pulmones me dolían.
  A los cinco minutos sentí las sirenas de la ambulancia y de la policía, mi cuerpo de a poco se fue relajando hasta que me desmaye.
 
 
   De pronto de desperté en la nada misma, todo era blanco…
¿Me morí? Dije en voz alta, y obtuve un eco que repitió mi ultima palabra.
-No, no te has muerto.-Dijo una voz que reconocería en todos lados.-
  Me di la vuelta y vi a Castiel parado allí, estaba vestido como la ultima vez que lo vi, y estaba sonriendo, con esa sonrisa que amaba tanto.
-¿Castiel?-Mi voz quebró.- ¿Morí?-El negó.-
-No.-Fue lo único que dijo.-
-Te extraño.-Dije con un nudo en la garganta.-
-Yo también lo hago nena.-Sonrío.- Pero estoy siempre contigo, en cada momento de tu vida estaré contigo.-Mis lágrimas salieron a borbotones.-
  Me acerque hacía el para poder abrazarlo, para poder sentirlo una vez mas por lo menos en mis sueños, pero al hacerlo su figura se fue desvaneciendo.
-Te amo.-Me dijo antes de desaparecer por completo.-
 
  Me desperté sobresaltada, noté que estaba en una habitación de un hospital y mi primer pensamiento que se me cruzo por la mente fue “No morí.”
  Gire mi cabeza para la derecha y luego para la izquierda, estaba sola en la habitación, luego alce mi vista y vi que en la cabecera de mi camilla había un botón para llamar a la enfermera.
  Quise estirar mi brazo izquierdo para tocarlo pero sentí un fuerte dolor en la espalda así que volví a reposarlo.
  Estuve cinco minutos mas a solas hasta que entro un medico, que sonrío al verme.
-Despertaste.-Yo solo asentí.-¿Cómo te sientes?-Me encogí de hombros.-
-¿Hay alguien esta allí afuera? –Pregunte con la esperanza de que si, pero en cambio solo negó serio.- Ah bueno.-Trate que no me afectara.- ¿Cuándo me iré?
-Mañana, déjame decirte que tuviste mucha suerte niña.-Volvió a dejar el papel sobre un sobre de plástico que tenía en la punta de mi cama y salio de la habitación.-
 
  No había nadie…ni mi madre, ni Stefan, ni Louis, ni Harry… nadie…
De pronto me comencé a cuestionarme si le interesaba a alguien… <> Se me cruzo por la mente.
-¿Por qué demonios tuviste que dejarme sola imbecil? –Dije hablando sola.-
  Mis pensamientos depresivos comenzaban a tomar posesión de toda mi mente pero la puerta que se abrió me distrajo. Por esta entro una persona con una sudadera gris, unos jeans negros, traía la capucha puesta y se cubría los ojos con unas gafas negras.
  El sujeto no se quito las gafas hasta que cerro la puerta, allí fue cuando lo reconocí…Era Harry. Sentí como mi corazón se iluminaba por unos instantes.
-¿Estas bien? –Me pregunto con su voz rasposa.-
-Si.-Respondí cortante.-
-Lamento mucho esto.-
-No seas cara rota* Harold.-La ira re apodero de  mi.- Los desgraciados de tus compañeros fueron los que me hicieron esto.-Comencé a subir el tono de voz.- Y encima tenes la caradurez de venir hasta aquí para pedirme disculpas? –Reí con sarcasmo.- Mejor ándate.
-No te alteres.-Trato de calmarme.- Yo no tenía idea de que lo iban a hacer.
-Mira si me mataban Styles.-Volví a gritar.-
-¡¡Tu sabías que ir hasta allí era un peligro, y aun así fuiste!! Abstenerte a las consecuencias.-Su voz subió de tono pero el se notaba relajado.-
-Vete.-Dije en tono de suplica, pero aunque yo se lo pedí no quería que se vaya.-
-Lo haré.-Se acomodo la sudadera.- Solo vine para ver si estabas bien.-Se volvió a colocar las gafas y salio de la habitación.-
  En una hora, que pase sola,  vinieron siete veces las enfermeras a molestarme; si, las conté. Me revisaron de arriba abajo mi herida y la realidad era que me dolía mucho que me tocaran así que ya me estaba empezando a cansar este hecho de estar en el hospital. En cierto momento mi mente comenzó a planear un plan para escaparme, pero estaba vestida con una bata de hospital, de color celesta agua que dejaba a la vista mi espala y mi trasero. Así que desistí de esa idea ya que no tenia ganas de pasar vergüenza en la calle, y menos en una ciudad como esta que todo el mundo le encanta meterse en la vida del otro.
-¡¡Mi niña!!-Grito mi madre desde la puerta.-
  Estaba tan absorta en mis pensamientos que no escuche a mi madre entrar. A penas la vi sonreí.
-Hola ma.-Sonreí.-
-¿Qué te paso?-Su voz sonaba chillona, estaba nerviosa.-
-Fue un intento de robo…-Le mentí ya que ella no sabía mi tema con los Break Wings y con los The Black Wings.-
-¡No me mientras Alison _____!-Se altero, yo me sorprendí.-
-¿De que hablas?-Articule nerviosa.-
-Se que estas metida en esa pandilla de cuarta.-Se acomodo su negro pelo que estaba desordenado.- Solo que nunca dije nada porque sabía que no te iba a ocurrir nada porque Castiel te protegería.-Sus ojos se llenaron de lágrimas.- Pero ahora que él no esta –Hizo una pausa.- No quiero que sigas allí.
  No tuve ni que pensar mi respuesta, sabía que yo no pertenecía mas a  Break Wings, la única razón por la que me uní a estos fue por Castiel, pero ahora que el no esta más ya no necesito estar allí.
-Dejare los Break Wings.-Dije firme, ella sonrió.-
-Pensé que iba a ser más difícil.-Ambas reímos.-
  -¿Cuándo me voy?-Le pregunte luego de un silencio.-
-Mañana.-Bufe.-
 
 
   A las ocho menos cuarto del otro día yo ya estaba vestida esperando que el medico venga a darme el alta.
-¿A que hora dijeron que viene?
-En un rato vendrá cariño, cálmate.-Dijo con serenidad mi mamá.-
  Me acosté en la camilla con mis piernas colgando, miraba el blanco techo que necesitaba una nueva capa de pintura blanca, por que la que tenía ya parecía gris en vez de blanco.  Estuve unos cinco minutos así hasta que sentí el ruido de la puerta abrirse, entonces ahí fue cuando me incorpore y vi a mi medico entrando con unos papeles en la mano.
-Buenos días.-Saludo.-
-Buenos días Doctor Lowery.-Saludo mi mamá.-
-¿Ya están los papeles de la alta?-Pregunte.-
-Si.-Dijo el doctor riendo.- Solo tiene que firmarlos señora Sopper.
  El doctor no superaba los treinta años, tenía pelo castaño muy finamente cortado para que no le molestara en la cara y unos ojos verdes que te envolvían, para ser honesta era muy lindo y simpático pero eso no impedía que me quisiera ir de allí.
  Mi mamá firmo y le devolvió los papeles y la lapicera que le había prestado mi guapo doctor.
-Nena ansiosa.-Comenzó a decirme el el oji-verde.- Ya puedes irte, pero para tu mala suerte en una semana tienes que volver para que te quitemos los puntos.-Yo asentí.- Y cuídate.
-Si gracias.-Tome mi bolso que estaba en la silla que estaba al lado de la cama, me la colgué en el hombro y junto a mi mamá salimos del hospital.- Gracias a Dios.-Dije cuando respire el aire frío de Oxford.-
-No seas exagera Alison.-Rió.- Solo estuviste dos días allí.-
-Necesito que me lleves a la zona sur.-Le pedí, ella se sorprendió.-
-¿Estas demente Alison?-Se altero.-
-Necesito ir a hablar con Stefan.-Explique, ella no me respondió, solo comenzó a manejar.-
  En Oxford todos sabían que la zona Sur era la peor de todos, que allí Vivian los ex convictos, los delincuentes y los chicos “malos”, pero cuando uno era parte de los Break Wings era muy improbable que te pasara algo allí, así que yo andaba por las calles de tierra de allí como si estuviera en un barrio privado con tres policías detrás mío.
  Mi madre manejo hasta donde yo le indique, se aparco al frente del bar.
-Ve a casa, yo les diré a algunos de los chicos que me lleve luego.-Le dije.-
-¿Segura?-Me pregunto no muy convencida.-
-Sip.-La tranquilice.-
  Me baje del auto luego de saludar a mi madre con un beso en la mejilla y esta arranco en auto haciendo que detrás de ella una nube de polvo se levantara.
  Camine hasta el bar, abrí la puerta, la cual hizo el mismo ruido de siempre. Al entrar todas las miradas se posaron en mi, yo solo camine hasta el fondo donde siempre estaba Stefan.
-Querida Ali.-Dijo mi líder cuando me vio.- Nos enteramos de lo que te ocurrió.-Yo hice una mueca con la boca.-
-Si.-Dije seria.-Justamente por eso vengo a hablar.-
-¿Qué ocurre?

-Me quiero ir de los Break Wings.-Dije fríamente.- 




---
Hola chicas, lamento mucho la tardanza es que estoy a full con el colegio, supongo que me deben entender :) jaja
Espero les guste el nuevo cap :)
PD; Comenten muchoooo y los sigo :)


With love, Euge.
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por alicia P.J Sáb 17 Mayo 2014, 3:59 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por EugeLess Sáb 17 Mayo 2014, 8:54 pm

Chiquiiiiiis ahora tengo Wattpad...¿Podrían pasarse? MI WHATTPAD <--
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 10 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.