O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:14 pm

Desgraciada...grosera...ya no te quiero :'( estaba llorando por lo que pasó. Pero primero desde el principio. E estado ausente por un tiempo y por ese motivo no había comentado... Lo siento de verdad! No que no rayita! Ella dijo que no irían a rescatarla, pero se equivocó porque ahí estaban sus novios! Estaba triste cuando leí que le habían dado un balazo a Castiel pero cuando supe que había muerto  :( Estaba llorando como una Magdalena por mi "novio" que en mi mente me lo imaginaba súper guapo, aunque mejor así porque me hubiera dado mucha pena que la rayita lo dejara por Hazza... No seas mala y síguela. Aunque no me despediré sin antes decir... VES RAYITA! HARRY SI TE AMA AUNQUE TRATE DE APARENTARLO PORQUE SI NO TE AMARA NO TE HUBIERA RESCATADO Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 4098373783 maldigo al que le dio un balazo a mi novio y bye bye... Adiós
Pd: Me llamo Andrea pero me puedes decir Marian porque mi primer nombre es María so Maríaan...drea ¿entiendes? Listo, ahora si bye
Invitado

Invitado

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:16 pm

Pase de página! O yeah
Invitado

Invitado

Mensaje por EugeLess Dom 02 Mar 2014, 10:31 am

Marian escribió:
Desgraciada...grosera...ya no te quiero :'( estaba llorando por lo que pasó. Pero primero desde el principio. E estado ausente por un tiempo y por ese motivo no había comentado... Lo siento de verdad! No que no rayita! Ella dijo que no irían a rescatarla, pero se equivocó porque ahí estaban sus novios! Estaba triste cuando leí que le habían dado un balazo a Castiel pero cuando supe que había muerto  :( Estaba llorando como una Magdalena por mi "novio" que en mi mente me lo imaginaba súper guapo, aunque mejor así porque me hubiera dado mucha pena que la rayita lo dejara por Hazza... No seas mala y síguela. Aunque no me despediré sin antes decir... VES RAYITA! HARRY SI TE AMA AUNQUE TRATE DE APARENTARLO PORQUE SI NO TE AMARA NO TE HUBIERA RESCATADO Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 4098373783 maldigo al que le dio un balazo a mi novio y bye bye... Adiós
Pd: Me llamo Andrea pero me puedes decir Marian porque mi primer nombre es María so Maríaan...drea ¿entiendes? Listo, ahora si bye
Ohhhh :( no quise hacer que llores, lo lamento u.u jaja
Gracias por comentar Marian :) 
Pronto la seguire! 
EugeLess
EugeLess

Mensaje por 5secondsoftheveil Vie 07 Mar 2014, 2:19 pm

Qué? Murió Castiel? No, mierda, tiene que ser broma :'c
Y si, me hiciste llorar
Porqué murió? ;'(((
Castiel :c
Siguela u-u
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil

Mensaje por Aguss16 Lun 10 Mar 2014, 12:38 pm

Oohh rayo sigue la a
Quieres que me de un infarto y que como zombi te valla a matar?l
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por EugeLess Miér 12 Mar 2014, 6:18 pm

CHIQUIIIIS AVISO QUE ESTA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR CAP!! ESPERO ME PERDONEN!!
EugeLess
EugeLess

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 9 Empty Capitulo 12

Mensaje por EugeLess Vie 14 Mar 2014, 6:38 pm

Pain
- Capitulo 12-

Me desperté al otro día, ni siquiera me recordaba en que momento me había vuelto a dormir.  Me levante de la cama y camine lentamente al baño. Me mire al espejo y note que tenía los ojos hinchados, había estado llorando la mitad de la noche.  
  Luego de lavarme la cara fui hasta la sala, allí estaba Elizabeth y Harry.
-Buen día.-Dijo sonriente la rubia.-
-Buen día.-Respondí, pero no eran para nada buenos días.-
-¿Cómo te encuentras? –Me pregunto Harry.-
-¿Cómo me ves? –Dije con sarcasmo.- Estoy perfecta ¿Qué no lo ves? –Alce mis brazos y me señale.-
  Me dirigí hasta la cocina y puse agua en la cafetera para hacerme un café.
-¿Escuchan eso? –Dijo Elizabeth.-
-No ¿Qué? –Hablo Harry.-
-Son sirenas.-Dijo ella. Con Harry nos miramos.-
  Me dirigí a la ventana que daba al campus, corrí las cortinas blancas y vi cinco autos de policías entrando a la Universidad.
-Ven a ver esto Harry.-Dije alarmada.-
  Él se que acerco y vio lo mismo que yo.
-¿Tu crees que? –Dije pero el no me dejo terminar.-
  Me tomo del brazo y me arrastro hasta la habitación.
-Tenemos que irnos, junta rápido tus cosas, no vamos de acá.-Dijo alterado.-
  No dije nada, solo comencé hacer lo que él me había indicado. En mi mochila puse algo de ropa, dinero, las llaves de mi auto, entre otras cosas.
-¿Estas lista?-Me pregunto.-
-Si.-Tome mi cazadora y la metí a la mochila.-
  Seguí a Harry hasta el final del pasillo de nuestro piso. Frente a las escaleras.
-¿Qué haremos? –Mi voz estaba llena de pánico.-
-Nos iremos.-Dijo seco.-
  Él comenzó a bajar las escaleras con tal rapidez que en un par de segundos lo perdí de vista, me apresure para poder seguirlo pero me fue imposible, cuando baje los dos pisos Harry no estaba esperándome, entre en pánico ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?
  Recordé que no tenía mi auto porque Castiel nunca me lo había devuelto. Ahora estaba con miedo y la melancolía me asechaba.
  En el medio del barullo sentí un chiflido, saque mi cabeza detrás de mi escondite y vi la moto de Harry. Me debatí por unos minutos como hacer para llegar hasta allá, finalmente me decidí en que iba a ir caminando como si fuera una alumna más. Me puse en marcha, mis pasos no reflejaban ni desesperación ni aburrimiento, eran neutros.
  A lo lejos pude notar que la mirada de Harry reflejaba ansiedad, así que aumente un poco el espacio de mis pasos. Al llegar subí a su moto,  él no me dio tiempo ni a acomodarme bien la mochila que ya estaba acelerando; conducía por las calles llenas de neblina a gran velocidad, tanto que daba miedo. Ya que solo se veía a diez metros frente de uno por la bruma.
-Conduce mas despacio Harry.-Le dije en el oído.-
-No puedo Alison, los policías están pisándonos los talones.-Dijo firme.-
-¿A dónde vamos? –Pregunté.-
-Te llevare con Stefan.-Mi cuerpo se tenso.- Y yo me ire con los Black Wings.
  Me quede callada…¿Volver con The Break Wings? No lo había considerado ya que estaba dispuesta a despegarme a todo lo que me atara al mal recuerdo de Castiel, e ir con ellos iba a ser totalmente lo contrario.
-No quiero.-Admití.-
-No te lo estoy consultado, te lo estoy imponiendo.
  Sabía que nada de lo que dijera o hiciera iba hacer cambiar de opinión a Harry… además, no tenía otro lugar a donde ir y mi casa no era una opción ya que iba a ser el primer lugar seleccionado por los policías para investigar…
  Mierda, mi madre, se debe haber enterado de todo lo que eh echo en este tiempo por los policías, debe estar furiosa y preocupada, pero no tenía forma de comunicarme con ella ya que  no iba a correr el riesgo de llamarla y que me rastreen la llamada.
  El viaje siguió sin interrupciones, ya que Harry opto por tomar una calle desolada para llegar hasta Oxford, ya que si íbamos por la autopista los policías iban a estar allí.
  Al cabo de una hora mas o menos estábamos entrando a Oxford y media hora mas tardamos para estar frente el bar de los Break Wings.
-Será mejor que te vayas.-Dije con un nudo en la garganta cuando me baje de la moto.-
-Claro ahora me voy.-Arranco y vi como una línea de polvo lo seguía por la tierra del estacionamiento.-
  Me quede parada allí mirando la calle por la cual es había desaparecido, se había ido así no mas sin decir ni siquiera un “Cuídate”
  Me di la vuelta y vi el bar, comencé a caminar hasta este con cautela, los pies me temblaban y las palmas de las manos me sudaban. Empuje la puerta de madera, el primer panorama que vi al abrir la puerta fue de un lugar vacío, era raro, todo estaba apagado, ni siquiera sonaba la típica música de los 80’ de fondo. Cuando termine de cruzar el umbral y la puerta se cerro sentí que algo me toco la espalda.
-¿Quién eres? –Pregunto una voz de hombre.-
-Alison.-Dije tranquila.-
-¿Qué haces aquí? –Rodé los ojos.-
-Vengo a hablar con Stefan.-Sentí que presiono mas su arma contra mi espalda.-
-¡¡Basta!! –Dijo la voz que reconocí como la de Stefan.- ¡Suéltala!
  La presión en mi espalda desapareció y mis músculos se relajaron.
-¿Qué es esto? –Pregunte cuando me vi a Stefan saliendo detrás de la barra.-
-Disculpa Ali. –Dejo su arma sobre la barra.- Por lo que paso con la policía estamos a la defensiva.
-¿Y este idiota? –Le pregunte señalando el chico que estaba detrás mío.-
-El es Alex, discúlpalo, es nuevo.-Lo mire de reojo, era lindo.-
-¿Nuevo? –Pregunte con angustia.- ¿Para remplazar a Castiel? –Stefan se tensiono.-
-Claro que no ____. No digas idioteces, nadie va a remplazar a Castiel.
  Las lágrimas comenzaron a salir y yo trate de ocultarlas frente a mi compañeros, que de a poco iban apareciendo.
-Lo siento.-Me seque la cara.- Estoy muy afectada por lo de Castiel.-Respire hondo.-
-Todos lo estamos ___! –Dijo Stefan.- Pero hay que seguir adelante!
-Si si –Rodé los ojos.- No estoy acá por eso… La policía me fue a buscar a la Universidad y quería preguntarte si me podía quedar un tiempo contigo.-Stefan sonrío.-
-Que bueno que hayas acudido a tu banda.-Me quede seria.- Claro que te puedes quedar en mi casa.-Ahora sonreí.-
  Dos horas después del encuentro con mis compañeros me fui junto a Stefan a su casa, me dio una habitación y en ella me acomode.
  Estaba sacando mi ropa de la mochila cuando mi celular comenzó a sonar, lo tome y vi que era una llamada de Harry…

-¿Hola? –Atendí.-
-¿Estas bien? –Me pregunto.-
-Si, ahora estoy en la casa de Stefan.-Sentí un suspiro de alivio.- Gracias eh.-Dije con sarcasmo.-
-¿Por qué?
-Por despedirte.
-Me tenía que ir Alison, no había tiempo para despedidas.-Rodé los ojos aunque no me viera.-
-¿Nos volveremos a ver? –Pregunte esperanzada.-

-No.

----
Perdon por la tardanza, lo que paso es que empece las clases y eso!! :|
Espero les guste el cap! 
Comenten mucho si quieren que la siga :)
-Euge! 
EugeLess
EugeLess

Mensaje por alicia P.J Sáb 15 Mar 2014, 4:20 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 15 Mar 2014, 4:29 pm

Siguela me llamo andrea, que puto eres Harry, la vas a dejar con stefan despues.de lo de Castiel?? Maldito idiota, me caes mal, al menos te hubieras despedido,joder, jodido puto que te den
andrealilobow♥
andrealilobow♥

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 5:04 pm

omg! omg! queee carajos paso?!?!?!
Harry es un idiota! pero.. como? no! no! y noo!
Lo odio! se fue sin despedirse! ni un "hasta nunca ojala te coma un tigre" le dijo! claro pero es que como se la da
De bad boy .-. 
No supero lo de castiel,llore, porque jodidos murio el?!?!?!
No puede ser posible esto! lo extraño! el amaba a rayita!!!
Y ahora el no esta, rayita esta sola, harry se fue y yo estoy llorando!
Aaaaaaaaah! porfavor!
Por las nalgas de luis siguela!!!
Kisses
Stephxx
Invitado

Invitado

Mensaje por naty-1D Vie 21 Mar 2014, 10:03 pm

oooo.................
la policia! y el cafe! la universidad! la moto! stefan! la llamada! pero que ...?!?! ag!
como que no se van a volver a ver!!??!?!!? porque?!?!?! noooo!!!!!!
yo quiero que se sigan viendo... quiza no muy seguido pero que se vean! al menos una llamada no..?

siguelaaaaa xD
naty-1D
naty-1D

Mensaje por nicole alejandra Miér 26 Mar 2014, 2:48 pm

hay :C es muy triste todo lo que le esta pasando a la rayis :/ siguela :3
nicole alejandra
nicole alejandra

Mensaje por JMLS Miér 26 Mar 2014, 3:40 pm

seguilaaaaa, amo tu novela
JMLS
JMLS

Mensaje por natistyles Lun 07 Abr 2014, 7:45 pm

Puta seguila porfabor
natistyles
natistyles

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 08 Abr 2014, 12:39 pm

sigueee, amo tu novela c:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba