O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty CAPITULO 7

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 26 Feb 2014, 8:50 pm

NARRA ___
Liam y yo fuimos a las gradas del campo de futbol, el se veia muy triste, si soy medio loca porque el me a dañado a mi y a mi hermano desde hace tiempo pero el no tiene la culpa fue corrompido por la ****a de Yasmin, estaba absorta en mis pensamientos hasta que Liam habla

LIAM: Lo siento...
TU: Liam tu no....
LIAM: Si, si es mi culpa, ella me dijo cosas de ti que no eran ciertas pero yo las crei, las crei sin conocerte te juzgue y les conte a los chicos de lo que hiciste o lo que me hizo creer Yasmin, Niall y Harry  me dijeron que lo dejara asi pero Louis se enojo pues es un gran amigo de Yasmin desde hace mucho, y alfinal convencimos a Niall y a Harry de que nos ayudaran a molestarte a Zayn y a ti. Enserio lo siento no era mi intencion estaba...estaba enamorado y sabes...por amor se hace lo que sea
TU: Lo se Liam se lo que se siente estar enamorado y lo que se puede hacer por eso,  y sabes te perdono enserio borron y cuenta nueva
LIAM: Sabes....
TU: Que?
LIAM: Fue buena idea la de los autos rosas
TU: Jajajajaja si Leo tiene una mente muy....misteriosa
LIAM: Lamento lo que le hizo Niall a ella, no se lo merecia
TU: Si ella sufrio y lo sigue haciendo lo ama mucho
LIAM: Oye habias mencionado a un chico antes ¿quien es?
TU: mm No nadie...
LIAM: Vamos dime ¿lo conosco?
TU: Sip
LIAM: mm no se dime
TU: Talvez luego
LIAM: Ok...

Lo siento Liam pero tu nunca sabras que el chico que amo.....eres tu

NARRA LOUIS

Llegue a la escuela con Niall y habia muchas personas murmurando cosas, nos topamos a las amigas de la nerd y fuimos con ellas

LOUIS: Hey, ustedes que paso aqui
LEO: Si, hola Louis estoy bien gracias y ¿tu?
LOUIS: Te pregunte algo
LEO: Ni que fuera google para contestar tu pregunta
LOUIS: Haber est....
NIALL: NO SE TE OCURRA LOUIS!!!!!
LOUIS: Esta bien, chicas me dirian que paso porfavor?
LEO: Mmmmm..........NO
NIALL: Jajaja
LOUIS: NIALL!!
NIALL: Que?
KATY: Lo que paso es que la muy.... de Yasmin le puso los cuernos a Liam y se dio cuenta, Yasmin le hizo un berrinche y cortaron ahora Liam y ___ estan hablando
NIALL: ____ que tiene que ver?
LAU: Ella fue la que descubrio a Yasmin follando con Max hace tiempo, por eso ustedes la maltrataban
LOUIS: No, ___ lastimaba y molestaba a Yasmin ella nos lo dijo y por eso lo  haciamos
LEO: Te equivocas, Yasmin les mintio todo este tiempo
LOUIS: Ella no es mentirosa
LEO: No como crees...
NIALL: Y donde estan ___ y Liam?
KATY: No lo se...
ZAYN: DONDE ESTA MI HERMANA?!?!
LEO: Solo sabemos que esta con Liam
ZAYN: QUE?!?! LE DIJE A ESE ESTUPIDO QUE NO SE METIERA CON MI HERMANA

Y el nerd ese salio corriendo y yo detras de el pues no queria que le partieran la cara a mi amigo

NARRA LAU

Todos salimos corriendo hacia donde se dirigia Zayn, se ve tan lindo cuando corre, LAURA!! deja de pensar en eso, bueno por ahora
Llegamos a las canchas de futbol y en las gradas estaban ellos, al parecer estaban jugando pues ___ moria de la risa

ZAYN: TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS!!!!!!

Zayn fue corriendo hacia ellos y agarro a Liam de la playera y le dio un buen puño en la cara, ___ trato de detenerlo pero no podia, estaban en las gradas de hasta arriba, Liam empezo a defenderse, ___ los iba a separar pero uno de los dos la empujo y ella callo de todas las gradas
Las chicas y yo fuimos hacia donde estaba, Niall y Louis fueron a separar a Liam y Zayn, despues vinieron con nosotros
___ tenia la cara con sangre y moretones

LAU: HAGAN ALGO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!

Niall saco su celular y marco un numero, empezaron a llegar todos los alumnos para ver que pasaba, Zayn tenia la cabeza de ___ en sus piernas, lloraba y estaba murmurando varias cosas

ZAYN: Perdoname linda, perdoname no era mi intencion, no me puedes dejar entiendes, hemos luchado mucho para que terminemos asi,  porfavor cupcake
LAU: Ella va a estar bien Zayn ella es muy fuerte
ZAYN: Es mi culpa Lau, yo la empuje
LAU: Fue un accidente tranquilo
LIAM: La ambulancia ya llego

Llegaron los paramedicos y puesieron a ___ en una camilla, la subieron a la ambulancia y con ella subio Zayn.

KATY: Chicas suban al auto rapido, vamos al hospital
LIAM: Puedo ir?
KATY: SI PERO RAPIDO
NOUIS: Y nosotros?
KATY: LOS QUE SEAN PERO MUEVANSE

NARRA HARRY

Llegue a la escuela con una hora de retraso, estaban en receso fui a buscar a Zayn y __ pero no estaban, enrealidad no estaban ni las chicas, ni Liam y ellos. Fui con mi amigo Ed que estaba en una mesa con otros amigos

HARRY: Hola
ED: Hola Harry
HARRY: Oye y Liam y su grupo
ED: Larga historia...lo que pasa que Liam se entero de los engaños de Yasmin, Liam y __ hablaron, Zayn se enojo, pelea entre Zayn y Liam, empujaron a ___ por las gradas y ambulancia
HARRY: QUE?!!?
ED: Lo que paso...
HARRY: Si entendi pero....¿en que hospital esta ___?
ED: Creo que en el del centro
HARRY: Debo ir, cubreme en las clases
ED: OK

Sali corriendo de la cafeteria, sali de la escuela y me monte en mi coche, conduci rapidamente hacia el hospital, ojala ___ este bien
*********************************************************
TENGO A LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO
GRACIAS POR TODO CHICAS, POR ESPERARME Y SEGUIR AHI PARA TODO, SON LAS MEJORES, OJALA LES GUSTE EL CAP TRATE DE HACERLO MAS LARGO
LAS QUIERO BYE
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty OLA K ASE(?

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:17 pm

WIIIIII soy la primera (creo como sea ) esto estuvo bueno osea ya ya ok , ahora respondere corrctamente ( te extrañe)


ok primero narra la rayis , aiii esarayis sabemos que quierw con el leeyum  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2529252940  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2529252940  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2529252940  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2529252940 (jkahsjahskjahskj ese nialler un loquisho) bueno ella quiere con el leeyum  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  ya tu sabe´h mami' ok ok muy turro pa mi gusto kajshkahsk ya ya sigamos

"Liam y yo fuimos a las gradas del campo de futbol, el se veia muy triste, si soy medio loca porque el me a dañado a mi y a mi hermano desde hace tiempo pero el no tiene la culpa fue corrompido por la ****a de Yasmin, estaba absorta en mis pensamientos hasta que Liam habla"


ok ok primero que nada  , que hacen en las gradas? , sera que oooooooooooooouu la rayis quiere privacidad ajkahsasj ya ya sigo , pobre mi eeyum esta triste por la perra de yasmin ( no te conte que el es mi dbilidad? , no  bueno sigamos) , rayis osea no estas lo ca eres una masoquista entera de cabo a rabo ashkashajljls soy una poeta , ahora la conversacion.....


IAM: Lo siento... - naaahh encerio liam? , osea llevas haciendole bullyng desde no me acuerdo cuando 
TU: Liam tu no....
LIAM: Si, si es mi culpa, ella me dijo cosas de ti que no eran ciertas pero yo las crei, las crei sin conocerte te juzgue y les conte a los chicos de lo que hiciste o lo que me hizo creer Yasmin, Niall y Harry  me dijeron que lo dejara asi pero Louis se enojo pues es un gran amigo de Yasmin desde hace mucho, y alfinal convencimos a Niall y a Harry de que nos ayudaran a molestarte a Zayn y a ti. Enserio lo siento no era mi intencion estaba...estaba enamorado y sabes...por amor se hace lo que sea
 - tu lo dijiste tu culpa ahora no me vengas con sorry , BITCH!( na mentira eres beauty ) , es ayasmin un   mentirosa si no es ella son los hombres haskhaskahkssjahsahklsh ya ya ahora pobres del hazza y niall , el culon de louis los corrompio a mis bebes , me las pagara ese puto skahskjashkja lo se soy ruda , todo lo que un hace por amor , suerte y yo no estoy enmorada
TU: Lo se Liam se lo que se siente estar enamorado y lo que se puede hacer por eso,  y sabes te perdono enserio borron y cuenta nueva - si rayis tu estas enamorad aYO LO SE , saljhskajsh lloro ella es una masoquista 

LIAM: Sabes.... - no no se ._.
TU: Que? - relaja la pelvis rayis no te pegara
LIAM: Fue buena idea la de los autos rosas - huuuuy bien princeso el liam lksaksksjkasj *-*
TU: Jajajajaja si Leo tiene una mente muy....misteriosa - esa leo , la contratare para mis venganzas BIEN MALOTA YO PERRAS!!
LIAM: Lamento lo que le hizo Niall a ella, no se lo merecia 
TU: Si ella sufrio y lo sigue haciendo lo ama mucho - si  puto nayal pero todo fue por el puto culon asjashkahs *estoy hirviendo de furia*
LIAM: Oye habias mencionado a un chico antes ¿quien es?
TU: mm No nadie...
LIAM: Vamos dime ¿lo conosco?
TU: Sip
LIAM: mm no se dime
TU: Talvez luego
LIAM: Ok... - askjajshakjshakjshashj aiiii me da algo

Lo siento Liam pero tu nunca sabras que el chico que amo.....eres tu - asjashakjshkjksh VEN YO LOSE !! ARRODILLENSE BITCHES!!!

NARRA LOUIS 

Llegue a la escuela con Niall y habia muchas personas murmurando cosas, nos topamos a las amigas de la nerd y fuimos con ellas 

LOUIS: Hey, ustedes que paso aqui
-Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_mjrp0c1jh51s8yb7wo1_500 ( traduccion : hey tranquilo viejo : ahora quiero agregar ese drake es un loquisho :3)
LEO: Si, hola Louis estoy bien gracias y ¿tu? - hey hey  humor humor 
LOUIS: Te pregunte algo-  :calmaos:  :calmaos:  :calmaos: relaja  las nalgas lucho , relajalas por que i no la celulitis acecha
LEO: Ni que fuera google para contestar tu pregunta- esa leo ajshkashj es de mi team layis (liam y rayis)
LOUIS: Haber est.... - haber que lusho haber que?  dime podime po :vengache:  :vengache: 
NIALL: NO SE TE OCURRA LOUIS!!!!! - ainsss nashal me matas  :imdead: 
LOUIS: Esta bien, chicas me dirian que paso porfavor? - ahora si loco  ahora si
LEO: Mmmmm..........NO -akshaksha leo no seas mala
NIALL: Jajaja - Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_mimyv41DXs1qcdb16o1_500 amshkjaskhajs nshal
LOUIS: NIALL!! 
NIALL: Que?
KATY: Lo que paso es que la muy.... de Yasmin le puso los cuernos a Liam y se dio cuenta, Yasmin le hizo un berrinche y cortaron ahora Liam y ___ estan hablando - wiiii youpp! , bien entrometida jahkshasksj
NIALL: ____ que tiene que ver? - neil usa tu cerebro plis  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
LAU: Ella fue la que descubrio a Yasmin follando con Max - wooooo lau esa boquita - hace tiempo, por eso ustedes la maltrataban 
LOUIS: No, ___ lastimaba y molestaba a Yasmin ella nos lo dijo y por eso lo  haciamos - tragatelo tomlinson , osea ella no se como decirlo ... Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_inline_mr8ufg60Lm1qz4rgp
LEO: Te equivocas, Yasmin les mintio todo este tiempo -Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_m89itztvsk1r7mauio2_1280
LOUIS: Ella no es mentirosa -Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_mcl2olbSSX1ry3vz7o1_500
LEO: No como crees...
NIALL: Y donde estan ___ y Liam?
KATY: No lo se...
ZAYN: DONDE ESTA MI HERMANA?!?!
LEO: Solo sabemos que esta con Liam
ZAYN: QUE?!?! LE DIJE A ESE ESTUPIDO QUE NO SE METIERA CON MI HERMANA -Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_mbwel3f79p1rj0kxuo1_500

Y el nerd ese salio corriendo y yo detras de el pues no queria que le partieran la cara a mi amigo - UUYYYYYYYYYYYYYY DRAMA , DRAMAAA , DRAMA

ZAYN: TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS!!!!!!   - hhhuyyyy  se enojo

Zayn fue corriendo hacia ellos y agarro a Liam de la playera y le dio un buen puño en la cara, ___ trato de detenerlo pero no podia, estaban en las gradas de hasta arriba, Liam empezo a defenderse, ___ los iba a separar pero uno de los dos la empujo y ella callo de todas las gradas
Las chicas y yo fuimos hacia donde estaba, Niall y Louis fueron a separar a Liam y Zayn, despues vinieron con nosotros
___ tenia la cara con sangre y moretones  .---- mi reaccion Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_mc73vbMCH31rovrf9o1_500

LAU: HAGAN ALGO, LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!

Niall saco su celular y marco un numero, empezaron a llegar todos los alumnos para ver que pasaba, Zayn tenia la cabeza de ___ en sus piernas, lloraba y estaba murmurando varias cosas -- que cosita mas tierna wn :enamorado:  


:enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  de ayyyyy de el discuro de zayn y la consolacion de mi lau jshakskash ya ya bueno tengo ´poco tiempo asi que temrinare rapido


Llegue a la escuela con una hora de retraso, estaban en receso fui a buscar a Zayn y __ pero no estaban, enrealidad no estaban ni las chicas, ni Liam y ellos. Fui con mi amigo Ed que estaba en una mesa con otros amigos - ooooooooook harry('?

HARRY: Hola
ED: Hola Harry - es ed sherrrannn(?
HARRY: Oye y Liam y su grupo
ED: Larga historia...lo que pasa que Liam se entero de los engaños de Yasmin, Liam y __ hablaron, Zayn se enojo, pelea entre Zayn y Liam, empujaron a ___ por las gradas y ambulancia - que directo ed que directo
HARRY: QUE?!!? - a ya se ahora la amas pues puto eres mio ( en la nove) ajshkash muerete
ED: Lo que paso...
HARRY: Si entendi pero....¿en que hospital esta ___?
ED: Creo que en el del centro
HARRY: Debo ir, cubreme en las clases
ED: OK

Sali corriendo de la cafeteria, sali de la escuela y me monte en mi coche, conduci rapidamente hacia el hospital, ojala ___ este bien - a ok ella y yo??? , osea hazza yo soy tu alma gemela jshkashakj naahh par que me nilusiono  



ME ENCANTO EL CAPI SIGUELAAAAA




KSJKJAGSAJHSKJA YA termne Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Tumblr_lyy8ftSBXD1qhffp7o1_500


BYE *-*  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :toosexy: 


~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por thatsmyirish Jue 27 Feb 2014, 6:16 pm

omgggg ya subiste cap ya subiste caaaap!  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  que emoción !!! me encanto el cap, aparte estaba largo yeeeeih bueno o sea como que tiraron a la rashuela por las gradas, ayy estos animales salvajes no se dan cuenta de lo que hacen, espero que la rayuela este bien y no sea nada grave sino zayn sentirá mucha culpa, bueno siguela cuando puedas, me encanto el capitulo ♥️♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Blach Vie 28 Feb 2014, 5:35 pm

OMG lo ame te haría un comentario hermosisimo pero estoy desde el célu pero lo ame linda tenes que seguirla :)
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por andreacarballo1d Sáb 01 Mar 2014, 2:31 am

Amo a hola soy Germán te juro que me emocione cuando salio & siguela quiero saber como sigui rashita <3
andreacarballo1d
andreacarballo1d


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Mar 2014, 4:48 am

ohhhh si subiste capitulo!!!!! Te extrañaba mucho!!!! Ohh que bien que.liam y rayis ya no son "enemigos" (?) Osea que yo creo que Zayn es lindo corriendo ahh Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2529252940 acabo de notar que tengo una boca muy sucia en esta novela jjajajajaja me gusta!!!
Ohhh noo que le va a pasar?!?!? Siguelaaa pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Mar 04 Mar 2014, 11:01 am

tia me encanta tu nove siguela lo antes posible, esperare el proximo capi impaciente Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1857533193  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1857533193  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1857533193  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1857533193  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1857533193  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1857533193  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2841648573  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2841648573  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2841648573  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2841648573  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2841648573  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2841648573  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 837735280  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 837735280  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 837735280  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 837735280  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 837735280  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 837735280  :priri:  :priri:  :priri:  :priri:  :priri:  :priri:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2540591937  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2540591937  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2540591937  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2540591937  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2540591937  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2540591937  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 236970355  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2787663562  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2787663562  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2787663562  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2787663562  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2787663562  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2787663562  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 289419250  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 289419250  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 289419250  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 289419250  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 289419250  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 289419250
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Sáb 08 Mar 2014, 6:12 pm

Necesito cappppppppppppp :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 4242539333  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 4242539333  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 4242539333  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 4242539333  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 563750256  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 563750256  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 563750256  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 563750256  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Vie 14 Mar 2014, 4:37 pm

¿te queda mucho para el capiiiiiii? :lloro:  :wut:  :gasp:  :misery:   Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 4120812466  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1129725545  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 4242539333  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 563750256  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  :manlycrypls:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3797107778  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3797107778  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3797107778  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3797107778  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3797107778  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3514117543  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3514117543  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3514117543  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1327349762  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1327349762  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1327349762  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1421880775  :alfie:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1699942952  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1699942952  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1699942952  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1699942952  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1699942952 lo espero con ansia :bye:  :bye:
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 14 Mar 2014, 7:21 pm

CHICAS ME VOY DE VACACIONES PERO EL LUNES EN LA TARDE O MARTES EN LA TARDE HABRA CAP!!!!!!!!!!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 16 Mar 2014, 11:50 am

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el lunes o martes cappppppppppppppp  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 961472736  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 350222609  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 350222609  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 350222609  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3275125450  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3275125450  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3275125450  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3275125450  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3373640616  :eaea:  :eaea:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3258640905  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3258640905  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 3258640905  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1440745896  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1440745896  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1440745896  :sersi:  :sersi:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1936904429  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1936904429  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1936904429  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1098156028  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1098156028  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1098156028  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1098156028  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 300321724  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 158352849  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 2592836091  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :yeyeah:  :yeyeah:  :yeyeah:   Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1676952631  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1676952631  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 1676952631  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty CAPITULO 8

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 18 Mar 2014, 4:29 pm

NARRA ZAYN

Habian pasado 3 horas y no nos han informado nada sobre ella, mis papas no se donde est...

TRISHA: ZAYN MALIK DONDE ESTA MI NIÑA DONDE ESTA?!?!
ZAYN: Mama porfavor calmate...
TRISHA: COMO QUIERES QUE ME CALME SI MI NIÑA ESTA EN UN HOSPITAL PORQUE SE GOLPEO LA CABEZA Y TODO SU CUERPO
ZAYN: Mama calma porfavor
TRISHA: Solo dime que les a dicho el doctor
LAU: El doctor no nos ha dicho nada señora
TRISHA: Ustedes quienes son?
LEO: Nosotras somos amigas de ___, yo soy Leo, ella es Lau y ella Katy
LIAM: Mucho gusto señores yo soy Liam Payne, el es Niall Horan y este de aqui Louis Tomlinson
YASER: Hace cuanto el doctor esta con ella?
ZAYN: Desde hace 3 horas, nadie nos dice nada
HARRY: ZAYN!!
ZAYN: Hola Harry
HARRY: Como esta?
ZAYN: No sabemos nada
HARRY: Ok esperemos

NARRA LIAM
Otra hora, ya nadie soportaba la angustia que se sentia, la mama de ___ no para de llorar, su padre trata de calmarla pero el tambien esta muy mal.
Volteo para ver la puerta donde la metieron hace 4 horas y de ahi salio el doctor que la atendio, me pare de inmediato y fui con el

LIAM: Como esta ___?
DOC: Usted es...
LIAM: Su amigo
ZAYN: Como esta mi hermana?
TRISHA: Mi hija porfavor como esta ella
DOC: Su hija señores quiero que se calmen porfavor
TRISHA: Que le paso a mi niña?
DOC: Ella resibio un gran y fuerte golpe en su columna, eso causo que se rompiera, tratamos de reconstruirla lo mejor que se pudo pero al pareces ___ ella nunca volvera a caminar
TRISHA: QUE?! NO MI NIÑA NO
YASER: Que posibilidades hay de que ella vuelva a caminar
DOC: 10% de 100%
ZAYN: Y si no camina nunca mas lo volvera hacer?
DOC: Creemos que no, señores tienen que ser fuertes por ella prefieren decircelo ustedes o prefieren que lo haga yo
TRISHA: Usted porfavor
DOC: De acuerdo vengan al cuarto

Todos fuimos con el, las chicas estaban llorando y los chicos las estaban consolando, llegamos y ahi estaba ella acustada en la cama tenia varios moretones en su cara, cuando nos vio medio sonrio pues le dolian mucho todos sus golpes, sus padres se pusieron cada uno a un lado

TU: Mami, papi no lloren,ya estoy bien
DOC: ___ puedo hacer un rapido chequeo para ver si estas bien
TU: Si
DOC: Solo voltea para donde esta tu mama mientras yo hago el chequeo

___ hizo lo que le pidio el doctor mientras el le recorria la sabana hasta las rodillas, saco un alfiler y empezo a picar la planta del pie de __

DOC: Dime si sientes algo ok?
TU: Ok

Siguio haciendo varias cosas en el pie de ___ y ella no decia nada, me dolia saber que no sentia nada

TU: Doc cuando va a empezar el chequeo
DOC: ___ ya lo termine
TU: Pero no senti nada
DOC: Por eso es que lo hicimos
TU: Doctor...expliqueme...porfavor (con lagrimas en los ojos)
DOC: ___ ya no podras volver a caminar
TU: No....no...no es cierto......NO ES CIERTO DIGAMEN QUE ES MENTIRA PORFAVOR!!!! NO!!!!
TRISHA: Hija porfavor tranquilizate
TU: NO MAMA DIME QUE ES MENTIRA , MAMA DIME QUE NO ES CIERTO!!!

No aguantaba verla asi, me acerque a ella y la abraze, se acomodo en mi pecho y empezo a llorar

LIAM: Tranquila linda, yo siempre estare para ti
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Laura Sofia Miér 19 Mar 2014, 2:40 am

NOOO, VOY A LLORAR!!!! POBRE RAYITA!!!! ESPERO QUE ELLA TENGA ESOS 10% PARA PODER CAMINAR OTRA VEZ!'!!
SIGUELA PRONTO!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Jue 20 Mar 2014, 9:30 am

me encanto el cap
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por ele tomlinson Sáb 22 Mar 2014, 6:59 pm

I cry, she will never going to walk again what. no puedes aser eso como que no va a volver a caminar siguela pleass
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 6 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.