Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||
Hola sorry por no aver comentado antes pero siguela amo tu novela alfin liam va a terminar con yasmin siguela pleass
ele tomlinson
oooooooooooooouu pobre leeyum y esa perra de yasmin ya se las vera con todas , wuajjaja que nalotas somos pero esa bitch se loo merece ojala y la concha se le rompa de tato usarela , ok ok ok me calmo pero aaa sube cap mi vida por que sino mando a esa yasmin a que te haga el dia imposible WUUJJajajja SOY GTTAAAAAAAAAAAN RUDA BIEN BABE OJALA LA SIGA Y BESHITOSmuaaaaaaaaaaaacckitimuackkk*
Invitado
Invitado
HIJA DE PERRA :@
Hizo llorar a mi querido Liam
como se atreve ahora si se la parto que perra
no me habia dado cuenta que habías subido esa parte
espero la sigas pronto linda y no nos olvides, síguela cuando puedas
ya no llores bebé chicas como esas no valen corre hacia rashuela y bésala:P jajja siguela pronto ♥♥☻
thatsmyirish
hola!! aki clary me encanto tu nove esta superarchibuena bueno soy nueva y superrr fiel lectora segila pronto
clary_directioner
CAPITULO 6
NARRA ____
Llegue super temprano a la escuela iba vestida asi http://www.polyvore.com/234567/set?id=97885522, tenia que llegar temprano a la escuela porque tenia que dejar el disco de la evidencia de Yasmin en el casillero de Liam.
Deje el disco en su casillero y me fui cerca para poder ver cuando llegue.
Paso poco tiempo y el llego, abrio su casillero y el disco callo, lo recogio y abrio la caja, fruncio el ceño al leer el titulo, se fue hacia la biblioteca y lo segui sin que se diera cuenta.
Llegamos a la biblioteca, mas bien lo segui hasta la biblioteca y el se sento para estar en una computadora, saco el disco y lo metio, vio el video, las fotos y.... empezo a llorar me dolia, no me gusta ver a las personas llorar, diran pero es la persona que mas te a hecho daño como te duele verlo asi si a el nunca le dolio tu sufrir, pues muy cosas mias.
Volviendo a lo que estaba, Liam se levanto y camino a la salida de la biblioteca, me escondi rapidamente y le envie un mensaje a las chicas de que ya habia visto el CD.
Me dispuse a seguirlo denuevo se dirigia a la entrada de la escuela ya habia mas compañeros, vi a las chicas y fui hacia ellas, iban vestidas asi
LAU: http://www.polyvore.com/7593/set?id=105960763
KATY: http://www.polyvore.com/259844/set?id=74335946
LEO: http://www.polyvore.com/star_wars/set?id=104578266
KATY: ¿Y que paso?
TU: Pues....
Xx: ¿QUE MIERDAS ES ESTO YASMIN?
TU: Ahi esta la respuesta
Al decir eso corrimos hacia el escandalo
NARRA LIAM
Sali de la biblioteca y me dirigi a la entrada para buscar a Yasmin, la vi con su grupo de "amigas" puras zorras, al parecer se dieron cuenta que me dirigia a ellas y le dijeron a Yasmin, ella volteo y me iba a besar pero la aleje rapidamente, la jale hacia la biblioteca cuando ibamos muchos nos miraban y nos seguian pues todos querian ver que iba a pasar
Llegamos y la sente en una de las computadoras y puse el CD empezo a ver todo y se veia sorprendida, hipocrita
LIAM: ¿QUE MIERDAS ES ESTO YASMIN?
YASMIN: Yo..yo Liam eso es mentira
LIAM: No me mientas mas Yamin, basta
YASMIN: ¿Quien te dio esta porqueria?
TU: Yo
NARRA ____
En ese instante los 2 voltearon a verme, Yasmin casi se me tira encima pero Liam la detuvo
YASMIN: Tu maldita perra, dile a Liam que eso es mentira
TU: Eso no es mentira y tu lo sabes muy bien o dime Liam ¿porque razon me maltrataban?
LIAM: Yasmin me dijo que la molestabas
TU: Te mintio Liam, yo la encontre con Max ese dia en los vestidores los grabe, ella se dio cuenta y me amenazo y te dijo mentiras para que me dañaras
YASMIN: Eso es mentira maldita zorra
LIAM: CALLATE YASMIN QUE LA UNICA ZORRA AQUI ERES TU Y CREO QUE QUEDO CLARO QUE TU Y YO YA NO SOMOS NADA
YASMIN: Liam le vas a creer mas a esta que a mi
LIAM: Si y ___ podemos hablar a solas por favor
___________________________________________________________________________________________
CHICAS ENSERIO POR NO SUBIR CAPS PERO E TENIDO PROBLEMAS PUES E ESTADO SUFRIENDO DE BULLYING POR MI "MEJOR AMIGA" Y TODO ESO PORFAVOR PERDONENME OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAP Y LA ROPA
JANETH PRONTO SALDRAS EN LOS CAPS SOLO ESPERA
GRACIAS
Llegue super temprano a la escuela iba vestida asi http://www.polyvore.com/234567/set?id=97885522, tenia que llegar temprano a la escuela porque tenia que dejar el disco de la evidencia de Yasmin en el casillero de Liam.
Deje el disco en su casillero y me fui cerca para poder ver cuando llegue.
Paso poco tiempo y el llego, abrio su casillero y el disco callo, lo recogio y abrio la caja, fruncio el ceño al leer el titulo, se fue hacia la biblioteca y lo segui sin que se diera cuenta.
Llegamos a la biblioteca, mas bien lo segui hasta la biblioteca y el se sento para estar en una computadora, saco el disco y lo metio, vio el video, las fotos y.... empezo a llorar me dolia, no me gusta ver a las personas llorar, diran pero es la persona que mas te a hecho daño como te duele verlo asi si a el nunca le dolio tu sufrir, pues muy cosas mias.
Volviendo a lo que estaba, Liam se levanto y camino a la salida de la biblioteca, me escondi rapidamente y le envie un mensaje a las chicas de que ya habia visto el CD.
Me dispuse a seguirlo denuevo se dirigia a la entrada de la escuela ya habia mas compañeros, vi a las chicas y fui hacia ellas, iban vestidas asi
LAU: http://www.polyvore.com/7593/set?id=105960763
KATY: http://www.polyvore.com/259844/set?id=74335946
LEO: http://www.polyvore.com/star_wars/set?id=104578266
KATY: ¿Y que paso?
TU: Pues....
Xx: ¿QUE MIERDAS ES ESTO YASMIN?
TU: Ahi esta la respuesta
Al decir eso corrimos hacia el escandalo
NARRA LIAM
Sali de la biblioteca y me dirigi a la entrada para buscar a Yasmin, la vi con su grupo de "amigas" puras zorras, al parecer se dieron cuenta que me dirigia a ellas y le dijeron a Yasmin, ella volteo y me iba a besar pero la aleje rapidamente, la jale hacia la biblioteca cuando ibamos muchos nos miraban y nos seguian pues todos querian ver que iba a pasar
Llegamos y la sente en una de las computadoras y puse el CD empezo a ver todo y se veia sorprendida, hipocrita
LIAM: ¿QUE MIERDAS ES ESTO YASMIN?
YASMIN: Yo..yo Liam eso es mentira
LIAM: No me mientas mas Yamin, basta
YASMIN: ¿Quien te dio esta porqueria?
NARRA ____
En ese instante los 2 voltearon a verme, Yasmin casi se me tira encima pero Liam la detuvo
YASMIN: Tu maldita perra, dile a Liam que eso es mentira
TU: Eso no es mentira y tu lo sabes muy bien o dime Liam ¿porque razon me maltrataban?
LIAM: Yasmin me dijo que la molestabas
TU: Te mintio Liam, yo la encontre con Max ese dia en los vestidores los grabe, ella se dio cuenta y me amenazo y te dijo mentiras para que me dañaras
YASMIN: Eso es mentira maldita zorra
LIAM: CALLATE YASMIN QUE LA UNICA ZORRA AQUI ERES TU Y CREO QUE QUEDO CLARO QUE TU Y YO YA NO SOMOS NADA
YASMIN: Liam le vas a creer mas a esta que a mi
LIAM: Si y ___ podemos hablar a solas por favor
___________________________________________________________________________________________
CHICAS ENSERIO POR NO SUBIR CAPS PERO E TENIDO PROBLEMAS PUES E ESTADO SUFRIENDO DE BULLYING POR MI "MEJOR AMIGA" Y TODO ESO PORFAVOR PERDONENME OJALA LES HAYA GUSTADO EL CAP Y LA ROPA
JANETH PRONTO SALDRAS EN LOS CAPS SOLO ESPERA
GRACIAS
AleedeMalik<3!!!
si!!! Volviste!!!!!!!!!!!! jajajaj in your face Yasmin!!! Menos mal que Liam ya termino con Yasmin!!!
Siguelaaaa
xx
Siguelaaaa
xx
Laura Sofia
tomala bitch por engañar a mi leyum con ese idiota aggg -.-'
me encanto tienes que seguirla
mmm Puedes contar conmigo para lo que quieras :D
Blach
WUJU volviste volviste me encanto el cap, liam por fin se entero la clase de zorra que era su novia, omg liam y raya hablaran que le dirá liam que le diraaaá? me encanto el capitulo....pero alto como que tu mejor amiga te hace bullying osea como, que asco a ese tipo de personas no se les llama ni siquiera amigas, pero espero te encuentres mejor y si necesitas algo aquí estoy yo y espero que te encuentres mejor te quiero mucho, y no te preocupes yo esperare aquí sentada frente a mi lap cuando aparezca :P jajaja bueno me encanta la nove espero no vuelvas a desaparecer y la sigas pronto besoooooos :* :(L): :(L): :(L):
thatsmyirish
Liam entero si liam se entero siguelaaaaaaaa te lo pido pleasssssz
ele tomlinson
HOLA !! , perdona me por no comentar antes pero estaba fuera , como ssa el capitulo me encanto jajajaja bien chismosa yo preguntando jjajjaja lkke :
jajajja que genial que hayan terminado , así el liam y la raya se casan y tiienen hijoss :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :bossassbitch: y fin:) :truestory: :truestory: :truestory:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
~KATY~
jajajja que genial que hayan terminado , así el liam y la raya se casan y tiienen hijoss :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :bossassbitch: y fin:) :truestory: :truestory: :truestory:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
~KATY~
Invitado
Invitado
CHICAS PERDON POR ESTAR AUSENTE PERO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA Y HOY TODO EXPLOTO Y ASI, E ESTADO UN POCO MAL PERO LES JURO QUE MAÑANA LES SUBIRE UN CAP Y VA A ESTAR GENIAL
GRACIAS POR ESPERAR SON LAS MEJORES
GRACIAS POR ESPERAR SON LAS MEJORES
AleedeMalik<3!!!
ya no te pongas mal por esas cosas :( sube cuando puedas, y espero que tu animo este mejor :) (be happy:)
thatsmyirish
DON'T WORRY BE HAPPY :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :omg: Sube cuando puedas :)
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9