O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Blach Dom 08 Dic 2013, 11:07 am

Cuando subes capítulo baby ?
Blach
Blach

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 12:47 pm

Nueva lectora siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Jue 12 Dic 2013, 11:18 am

CHICAS OIGAN LES TRAIGO UN ADELANTO ES PEQUEÑO PERO ESPERO COMENTEN GRACIAS!!!!
_____________________________________________________________________________________
NARRA ___
TU: Oigan chicas y si mejor les abrimos los ojos
KATY: A que te refieres?
TU: A Liam, el a estado engañado todo este tiempo
LAU: A que te refieres?
TU: Yasmin, su novia, el la quiere y todo este tiempo le a puesto los cuernos
LEO: Y tu como sabes?
TU:Hace tiempo me encontre a Yasmin con Max teniendo relaciones en el baño es por eso que Yasmin me molestaba
LAU: A esa perra si la mato
LEO: Osea que la que empezo todo fue ella?
TU: Sip, al parecer ella le dijo a Liam que yo le queria hacer algo y haci empezo todo esto
KATY: Y si mejor la broma es para ella
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Jue 12 Dic 2013, 1:02 pm

Espera la broma es para yasmin yo pense qu era para los chicos pero igual nos vamos a vengar de los chicos cierto? Porque ellos igual se lo merecen , pero Yasmin tambien se lo merece o podemos vengarnos de ambos
Blach
Blach

Mensaje por Blach Jue 12 Dic 2013, 1:04 pm

Pd siguela cuando puedas plissss
Blach
Blach

Mensaje por thatsmyirish Jue 12 Dic 2013, 2:16 pm

OMG le haremos una broma a alguien, me encantaaa! (amo hacerles bromas a los demás) MUAJAJAJA venganza  :twisted:  bueno espero que subas capitulo pronto ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 3:03 pm

pliiiiiiiiiiis siguelaaaaaaa
me encanta  , te espero
Invitado

Invitado

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Miér 18 Dic 2013, 5:27 pm

NARRA ___
TU: Oigan chicas y si mejor les abrimos los ojos
KATY: A que te refieres?
TU: A Liam, el a estado engañado todo este tiempo
LAU: A que te refieres?
TU: Yasmin, su novia, el la quiere y todo este tiempo le a puesto los cuernos
LEO: Y tu como sabes?
TU:Hace tiempo me encontre a Yasmin con Max teniendo relaciones en el baño es por eso que Yasmin me molestaba
LAU: A esa perra si la mato
LEO: Osea que la que empezo todo fue ella?
TU: Sip, al parecer ella le dijo a Liam que yo le queria hacer algo y haci empezo todo esto
LEO: NO!!!
LAU: Cierto, Niall se merece algo por lo que  le hiso a Leo  y Liam & Louis son unos patanes
TU: Deacuerdo
KATY: Entonces primeramente, la broma a los chicos y mañana la gran revelacion de la perra de Yasmin
LEO: Niall morira
TU: Leo....
LEO: Si dime
TU: Me das miedo
LAU+KATY: Jajjaja
LEO: Jajaja muy chistosita
TU: Lo se n_n
KATY: Entonces que haremos Leo?
LEO: Haremos.....

NARRA LIAM
Estaba en mi clase de lenguas, estaba con Yasmin a mi lado, ahora me pregunto porque sigo con ella, es linda conmigo si, pero no es lo mismo que al principio pues yo si la queria se podria decir que hasta la amaba pero ahora siento que es pura costumbre
Toque el timbre que anunciaba la salida de clases, sali del salon y ahi estaban los chicos, Niall & Louis, fuimos al estacionamiento por nuestros carros, pero......

LIAM: ¿QUIEN MIERDA PINTO NUESTROS AUTOS DE ROSA?!?!?!
LOUIS: Mi.....mi auto
NIALL: Mi bebe, mi hummer, no....

AUTO LIAM:(ANTES ROJO) https://2img.net/h/i27.photobucket.com/albums/c155/IlianitaLaBonita/rosy/Essen20Motorshow202006209541.jpg
AUTO NIALL:
(ANTES NEGRO)http://2.bp.blogspot.com/_XSC052klpKU/Ss4kOJ_ZhOI/AAAAAAAAFE8/AQ8gooH89RY/s1600-h/hummer_h2_rosa_0.jpg
AUTO LOUIS: (ANTES NEGRO) http://blstb.msn.com/i/A3/D58CFF88ED947337D855D2911087.jpg

Xx: Les gusto? a mi personalmente me encanto

Nos volteamos a ver quien era, y nos topamos con ___ y unas chicas, las habia visto  antes pero....

NIALL: Leo?
LEO: Hola amorsito (sarcasticamente)
LOUIS: Ustedes hicieron esto?
LAU: Asi es...
LIAM: PORQUE MIERDA LO HICIERON?
KATY: La dulce, dulce venganza
LOUIS: Nosotros no le hicimos nada
LEO: A nuestra amiga si
NIALL: El problema era con ella no con ustedes Leo
LEO: No, no, no, te equivocas Niallcito (no se como se escribe XP) me mentiste
NIALL: (nervioso) de que hablas?
LEO: Me contaste todo lo contrario a lo que eras....y teniamos una relacion, y las relaciones se basan en confianza pero no tuviste los suficientes pantalones para desirme, sabes que.....terminamos
NIALL: QUE?? Leo, no porfavor....
LIAM: Basta de sus problemas amorosos, ahora ustedes van a arreglar nuestros carros, entienden?
TU: Y tu entiendes que no lo vamos hacer, se lo merecen
LOUIS: MIRA ESTU....
KATY: NO TE ATREVAS A TERMINAR ESA FRASE TOMLINSON PORQUE TE ROMPO LOS HUEVOS 
LOUIS: Ok, calma
LAU: Arreglen sus carritos solos, bye

MIERDA, ME LAS PAGARAN
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Dic 2013, 5:37 pm

ufff me encanto el capitulo!!!!
jajajja le pintamos los carros de los chicos!!!!!!jajajaj
siguelaaaaaaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Blach Miér 18 Dic 2013, 7:46 pm

Jaajaj pobres ame el capitulo

Nos volteamos a ver quien era, y nos topamos con ___ y unas chicas, las habia visto antes pero....

LIAM: PORQUE MIERDA LO HICIERON?(esas palabras liamcito jaja)
KATY: La dulce, dulce venganza(exacto venganza)
LEO: A nuestra amiga si(con mis lokas no con ellas no ehh )
NIALL: (nervioso) de que hablas?(aah te haces el tonto )
LEO: Me contaste todo lo contrario a lo que eras....y teniamos una relacion, y las relaciones se basan en confianza pero no tuviste los suficientes pantalones para desirme, sabes que.....terminamos(jjjaaajajj pobre que se joda)
NIALL: QUE?? Leo, no porfavor....(jajajaj pobre)
LIAM: Basta de sus problemas amorosos, ahora ustedes van a arreglar nuestros carros, entienden?(si claro )
KATY: NO TE ATREVAS A TERMINAR ESA FRASE TOMLINSON PORQUE TE ROMPO LOS HUEVOS (huuy kat yo tambien le voy a romper los huevos )

Siguela
Blach
Blach

Mensaje por thatsmyirish Miér 18 Dic 2013, 10:13 pm

OH MY GOSH les pintaron los autos juju que bueno se lo merecían siguelaaa ! ♥
thatsmyirish
thatsmyirish

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 Empty katia , katy , katherine reportando se !!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:23 pm

ok hermosa  , no tuve tiempo de revisar tu nove perdon :c , como sea ya te respondo

...

---

:::

,,,,

Capitulo 5xx:

WWO-O-O-O
que perra esa tal yasmin , osea hasta las actrices xxx se verian como monjas a su lado XD

jajjajajajaj que ruda soy con esa bitch

LAU: Cierto, Niall se merece algo por lo que  le hiso a Leo  y Liam & Louis son unos patanes
KATY: Entonces primeramente, la broma a los chicos y mañana la gran revelacion de la perra de Yasmin

LEO: Haremos...

ok ok  somos unas malotas por haacer pero a la verga ellos se lo merecen por ser unos pu***

AUTO LIAM:(ANTES ROJO) https://2img.net/h/i27.photobucket.com/albums/c155/IlianitaLaBonita/rosy/Essen20Motorshow202006209541.jpg
AUTO NIALL:
(ANTES NEGRO)http://2.bp.blogspot.com/_XSC052klpKU/Ss4kOJ_ZhOI/AAAAAAAAFE8/AQ8gooH89RY/s1600-h/hummer_h2_rosa_0.jpg
AUTO LOUIS: (ANTES NEGRO) http://blstb.msn.com/i/A3/D58CFF88ED947337D855D2911087.jpg

*a barbie no le gusta esto* jajjaajajajjajajja ooook me mato esta parte como sea sigamos analizando el resto del cap

Nos volteamos a ver quien era, y nos topamos con ___ y unas chicas, las habia visto  antes pero....

ok ok  necesito aire , lo se somos unas hembras que se respetan xd

LEO: Me contaste todo lo contrario a lo que eras....y teniamos una relacion, y las relaciones se basan en confianza pero no tuviste los suficientes pantalones para desirme, sabes que.....terminamos

* tomala bitch jajajajjajaja ya  me lo imagino de rodillas frente a mi sensual leo

LIAM: Basta de sus problemas amorosos, ahora ustedes van a arreglar nuestros carros, entienden?

primera que coincido coontigo leeyum pero ya que sin esa pelea no habría venganza ni historia continuemos la analizacion

uuuuuuu y llegue yo a calmar al culon jjajajajajajjaja 

MIERDA, ME LAS PAGARAN

y se calmo jajajajajjaaj eso lau que se jodan XD
uuuuuuyyyyy si liam mira como tiemblo   Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2018004571  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2018004571  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2018004571   ok

siguela hermosa preciosa y todo lo que termine en osa  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009 
chau chau

~katy~ :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: 

Invitado

Invitado

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 Empty katia , katy , katherine reportando se !!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:24 pm

ok hermosa  , no tuve tiempo de revisar tu nove perdon :c , como sea ya te respondo

...

---

:::

,,,,

Capitulo 5xx:

WWO-O-O-O
que perra esa tal yasmin , osea hasta las actrices xxx se verian como monjas a su lado XD

jajjajajajaj que ruda soy con esa bitch

LEO: Haremos...

ok ok  somos unas malotas por haacer pero a la verga ellos se lo merecen por ser unos pu***

AUTO LIAM:(ANTES ROJO) https://2img.net/h/i27.photobucket.com/albums/c155/IlianitaLaBonita/rosy/Essen20Motorshow202006209541.jpg
AUTO NIALL:
AUTO LOUIS: (ANTES NEGRO) http://blstb.msn.com/i/A3/D58CFF88ED947337D855D2911087.jpg

*a barbie no le gusta esto* jajjaajajajjajajja ooook me mato esta parte como sea sigamos analizando el resto del cap

ok ok  necesito aire , lo se somos unas hembras que se respetan xd

* tomala bitch jajajajjajaja ya  me lo imagino de rodillas frente a mi sensual leo

primera que coincido coontigo leeyum pero ya que sin esa pelea no habría venganza ni historia continuemos la analizacion

uuuuuuu y llegue yo a calmar al culon jjajajajajajjaja 

MIERDA, ME LAS PAGARAN

y se calmo jajajajajjaaj eso lau que se jodan XD
uuuuuuyyyyy si liam mira como tiemblo   Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2551348540  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2018004571  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2018004571  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 2018004571   ok

siguela hermosa preciosa y todo lo que termine en osa  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 1426497009 
chau chau

~katy~ :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: 

Invitado

Invitado

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 4 Empty ADELANTO CAPITULO 6

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 06 Ene 2014, 3:25 pm

AL DIA SIGUIENTE
NARRA LIAM
Ya habia llegado a la escuela, mi madre me habia llevado ya que mi auto y el de los chicos lo mandamos a pintar a su color normal
Fui a mi casillero a sacar unas cosas pero cuando abri me casillero cae una caja de un CD lo recojo y venia un disco el cual decia "Yasmin y sus verdades" frunci el ceño, tenia que ver el CD, fui a la biblioteca que tenia varias computadoras ahi, casi no habia gente ya que mi madre me trajo muy temprano
Meti el disco en la computadora y abri el archivo, eran algunas fotos y videos pero todos de lo mismo......Yasmin engañandome
Sin pensarlo mis lagrimas salian de mis ojos, yo la amaba se que ella no era la mejor persona pero la amaba, siempre me mintio, pues el video tenia las fechas de sus engaños fue desde que empezamos a salir, dolia mucho
Saque el disco y lo meti a mi mochila, terminare con ella no importa lo que la gente diga

_______________________________________________________________________________________________

CHICAS LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR CAPS PERO AQUI ESTA UN TIPO ADELANTO ES CHICO PERO SEGUN YO MUY EMOCIONANTE ESPERO LO DISFUTEN PRONTO SUBO EL CAP COMPLETO
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Laura Sofia Lun 06 Ene 2014, 3:37 pm

Ohhhh no pobre Liam!!!!! ESTUPIDA YASMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH QUE BUENO QUE VUELVES TE EXTRAÑABA MUUUUUCHO!!!!!!
JAJAJAJ
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba