O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS , pense que me ignorarias o algo pero gracias belle , ya sube cp que me deseperoooooooo , te espero beibi
Invitado

Invitado

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:37 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase pagina
holi de nuevo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 
Invitado

Invitado

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 03 Dic 2013, 3:28 pm

thatsmyirish escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CON MI BEBÉ LOUIS ILY  espero que pronto subas capitulo
Gracias por comentar pronto subo cap
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 03 Dic 2013, 3:29 pm

Blach escribió:* yo leyendo * 
NIALL = LEO OOOO MY CARROT (tranquilízate leo) voy a salir con mi hermoso duende aww es mío jajajaj :jajajaj: 

Síguela linda besos  :ilusion:
Jajaja
Tranquila Leo tranquila jaja
Pronto subo gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 03 Dic 2013, 3:30 pm

katy*malik*691313 escribió:GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS , pense que me ignorarias o algo pero gracias belle , ya sube cp que me deseperoooooooo , te espero beibi
Como crees que te ignoraria, no nunca
Pronto subo cap
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 03 Dic 2013, 5:31 pm

Empezamos hacer apuntes y todas esas cosas, era aburrido pero con Harry hay no lo era tanto, Liam y los demas chicos se nos quedaban viendo, segun ellos discretamente, pero parecian la chica del exorcista.
Asi pasaron la mayoria de las clases, casi todas me tocaban con Harry, tambien con los demas chicos, lo bueno de esto es que no me han molestado, o era un plan muy bien planeado o todos cambiaron este verano
Estabamos en la clase de Historia, primer dia y esa vieja loca ya nos dejo un proyecto, dieron el timbre para salir a receso, todos salieron como una manada de cerdos hambrientos, Harry y yo nos esperamos un tiempo para poder salir bien y no terminar en el piso como una calcamonia. Fuimos a la cafeteria, no encontraba a Zayn por ningun lado y eso me asustaba mucho
TU: Harry no has visto a Zayn?
HARRY: No lo veo por ningun lado ___
TU: Y si le paso algo?
HARRY: Tranquila, ven vamos a buscarlos
Buscamos por pasillos, las canchas y todos los lugares posibles, fuimos al salon donde fue la ultima clase de Zayn, entramos y ahi estaba el con Liam, Niall y Louis, Zayn estaba acorralado por esos imbeciles
HARRY: LIAM! Que esta pasando aqui?
LIAM: No te importa
HARRY: Si me importa, por eso te pregunte, y dejen a Zayn en paz!!
LOUIS: NO, y lo que pasa Harold, esque le estamos enseñando a este tipo que no por cambiar lo vamos a dejar de golpear
TU: Dejenlo en paz
NIALL: Mejor alejate niña
TU: Niña tu....
HARRY: Calmate __
LIAM+NIALL+LOUIS: ___?!?!
TU: Si soy yo algun problema, ahora dejen a Zayn en paz
ZAYN: Tranquila cupcake, ya no me haran daño
LIAM: Somos 3 contra 1, no podras hacer nada
HARRY: Te equivocas, 3 contra 2, yo lo ayudo a el
TU: Basta, Zayn, Harry vamonos por favor
NIALL: Ustedes no se van de aqui (agarrandome fuertemente del brazo)
ZAYN: HEY! RUBIO DESTEÑIDO, DEJA A MI HERMANA EN PAZ!
NIALL: QUE NO ENTIENDES, ELLA NO ES TU HERMANA, ELLA ES ADOPTADA!!
ZAYN: ELLA ES MI HERMANA!!!!!
NIALL: NO, ES ADOPTADA, SUS PADRES MURIERON
TU: NO!!!! ELLOS ME AMABAN
LOUIS: Claro que no, te odiaban
TU: NO ES CIERTO!!!
Sali corriendo de ahi, no podia, esto era mucho para mi, corri hasta el patio central, no habia casi nadie, me sente debajo de un arbol, ellos me querian, me amaban, ellos no querian irse de  mi lado
Xx: Oye estas bien
Una chica se me habia acercado era alta, ojos color cafe, de figura era ni muy flaca ni muy llenita, cabello castaño oscuro y labios carnosos, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/5674/set?id=105960203
TU: No...
Xx: Me quieres contar...
TU: Como te llamas?
KATY: Soy Katy
TU: Hola Katy
KATY: Tu eres ___ verdad?
TU: Si, como....
KATY: Todos hablan de ti, sobre todo los chicos
TU: Ja son todos unos imbeciles
KATY: Eso nadie te lo niega
TU: Jajaja
KATY: Me quieres contar que te pasa?
TU: Unos imbeciles me dijeron que mis padres no me querian
KATY: Pero si tu sabes lo contrario, porque les crees
TU: El problema es que no recuerdo si mis padres me quieren o no, ellos....ellos murieron hace 12 años
KATY: Lo..lo siento mucho
TU: No importa
KATY: Lo recuerdas?
TU: Yo iba con ellos cuando murieron
***FLASHBACK***
Tenia 5 años y mis papas habian decidido ir a acampar y pues asi lo hicimos, fuimos a un bosque hermoso, solo ibamos a estar 2 noches, el dia 3 nos regresariamos a la ciudad, y asi pasaron los dias, fueron muy divertidos, ya ibamos en camino a la ciudad pero habia una muy fuerte tormenta, no se podia ver muy bien el camino, tenia mucho miedo, mi mama le habia dicho a mi papa que se estacionara y seguir el camino cuando se haya acabado la tormenta, papa se estacionaba pero caimos a un barranco, mis padres murieron al instante y yo, yo quede inconsiente, llegaron las ambulancias, pero no se podia hacer nada por mis padres.
Cuando desperte, tenia miedo, estaba en un lugar que no conocia, un doctor entro y me informo sobre mis padres, cai en una gran depresion
Tiempo despues llegue a la casa hogar.
***FIN FLASHBACK***
TU: Eso paso
KATY: Lo siento mucho ____
____________________________________________________________________________________

HOLA AQUI ESTA EL CAP 3 :aah:
ESPERO LES GUSTE
KATY SI NO TE GUSTA LA ROPA PORFA DIME
GRACIAS
NO OLVIDEN COMENTAR

Última edición por AleedeMalik<3!!! el Miér 04 Dic 2013, 5:58 pm, editado 2 veces
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Mar 03 Dic 2013, 5:49 pm

Ooo my carrot ame el capítulo nadie se mete con my zaynchu y sale vivo( psicópata modo on ) no me importa quien fue yo lo mato Aggg ( tranqui leo ) ok no pasa nada ( no pasa na filo filo filo contigo) ajajajaj  
Ok síguela cuando puedas
Blach
Blach

Mensaje por thatsmyirish Mar 03 Dic 2013, 5:57 pm

AAAAH dejen a mi bebé zayn en paz no se le acerquen bestias :P jajaja SÍGUELA! me encanto el capitulo
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Blach Mar 03 Dic 2013, 5:59 pm

http://www.polyvore.com/57992/set?id=105961123[url=http://www.polyvore.com/star_wars/set?id=104578266]http://www.polyvore.com/star_wars/set?id=104578266[url=http://www.polyvore.com/239/set?id=104362822]http://www.polyvore.com/239/set?id=104362822[/url][/url]

Por sí no sabes que poner pra mi personaje , no me gusta usar vestido soy más de shorts y jeans
Blach
Blach

Mensaje por Laura Sofia Mar 03 Dic 2013, 7:29 pm

AHHH QUE MALOS SON CON RAYIS :(. QUE TRISTE LA HISTÓRIA DE COMO MURIERON LOS PAPAS :(
Laura Sofia
Laura Sofia

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 06 Dic 2013, 6:44 pm

KATY: Sabes no les tienes que hacer caso a esos estupidos, tu has sufrido mucho has vivido lo que ninguna chica de nuestra edad a vivido, pero estas aqui, tienes que ser fuerte como lo has sido  todo este tiempo
TU: Gracias Katy
KATY: Y dime quienes fueron los estupidos que te dijeron eso?
TU: Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson
KATY: Deberiamos hacer algo
TU: No soy buena en eso de las bromas o cosas asi
KATY: Yo se de alguien que si
TU: Quien?
KATY: Es una chica nueva, esta en mi clase de quimica se llama Leo
TU: Esta bien, hay que hacerles pasar por un mal momento a esos chicos
Katy y yo fuimos a la cafeteria pues quedaban unos 7 minutos para que el receso terminara, llegamos y ahi estaba todo el colegio, Katy se dirigio a una mesa donde habia 2 chicas. Una estaba vestida asi: Leo & Laura
KATY: Hola chicas, ella es ___
Xx: Hola yo soy Lau
Yy: Yo soy Leo
TU: Hola mucho gusto
LAU: Sabes con ese pelo pareces no se....una morita
TU: Jajaja gracias?
KATY: Leo necesitamos de tu ayuda
LEO: What's up?
KATY: Ya no te hagas la bilingüe, necesitamos hacer una broma
LEO: ¿Quienes son las victimas?
TU: Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan
LEO: Ni-Niall Horan
TU: Si lo conoces?
LEO: Algo asi....
LAU: Leo.....¿que pasa?
LEO: No puedo hacerle una broma a el
KATY: Porque Leonor?
LEO: salgoconel!!!!
TU: Leo no se entendio nada
LEO: yosalgoconniall
KATY&LAU: Que?
LEO: Salgo con el!!!!
TU: QUE?!? NO PUEDES SALIR CON EL
LEO: Porque?
TU: El es malo Leo, no te merece
LEO: Pe-pero porque?
TU: Leo, el y sus amigos, ellos me hacian bullying a mi hermano y a mi
LEO: No....
TU: Lo siento Leo
LEO: No pasa nada, solo que me a estado mintiendo todo este tiempo
KATY: ¿Porque lo dices?
LEO: El me decia que, que el no era popular que era como invisible aqui en la escuela
LAU: Lamento decirte que no es asi, lo conosco desde hace tiempo igual que ____, el es todo lo contrario a lo que te dijo
KATY: Estas bien, Leo?
LEO: Si y  diganme cuando hacemos la broma
NARRA ZAYN
****MINUTOS ANTES****
ZAYN: IDIOTAS, VEN LO QUE HACEN, NOS HAN ARRUINADO LA VIDA SIEMPRE, METANSE EN SUS ASUNTOS
Sali corriendo de ahi buscando a mi cupcake, esos idiotas esta vez se pasaron de la raya, sus papas la amaban, lamentablemente murieron
Senti pasos detras de mi, voltee y ahi estaba Liam...
ZAYN: ¿Que diablos quieres?
LIAM: Lo siento, si, lamento haberles hecho la vida imposible
ZAYN: Porque cambiaste de idea, hace menos de 5 minutos me estabas amenazando
LIAM: No lo se
ZAYN: En ese caso dejanos en paz, porque si te le acercas nuevamente a mi hermana te mato, entiendes TE MATO!!!
____________________________________________________________________________________

NUEVO CAP, OH YEAH!!!!
LEO & LAU SI NO LES GUSTA LA ROPA PORFAVOR DE COMUNICARMELO
JANETH, NO DESESPERES PRONTO SALDRAS!!
GRACIAS!!!
COMENTEN!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por Blach Vie 06 Dic 2013, 7:29 pm

._.)/ yo ame el capítulo jajajaj pobre Niall nadie me miente y se sale con la suya ajajjaja pobre me gusta como suena venganza 

Tranqui yo voy a hacerlos pagar 

Sorry tuve un comentario muy psicópata pero es que tu nove me pone así 

Síguela la amo me gusta la ropa nop problem (me gusta poner palabras en inglés en mis oraciones )
Blach
Blach

Mensaje por Laura Sofia Vie 06 Dic 2013, 7:57 pm

ahhh pobre Leo Niall le mintió!! LES VAMOS A HACER UNA BROMA HAHAHA ME SIENTO SUPER MALA!!Y QUE LE PASA A ESTE LIAM ES UN BIPOLAR
la ropa me encanto!!!!!! baba baba  
XOXO

Última edición por Laura Sofia el Dom 08 Dic 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Empty HERMOSSSSSAAAAAAAAAAA AMIGA DE LA CUPCAKE REPORTANDOSE

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:18 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiii GUAPA BUENO PERDON POR NO COMENTAR POR CIERTO ME ENCANTO LA RO0PA Y TODO JAJAJAJAJA , OOOOOOK 

AHI DEOOOOOOOOOH MEOOOOOOOOOOOOOOH ESE HaRRE TE AYUDO CON EL ZAYNSHU AHI NO PUEDE SER MAS PER-FECT?

OK ME CAllO , UUUUUUUUY TOMAMOS VENGANZA NADIE LE HACE ESO A LEO ( OK SONO RArO pero IgUAL)

Y YO SOY TAN BUENA AMIGA QUE TE ABLE ANT3ES 1Q7U3E T9ODAS ,  TOMEN BITCHEEEES HAq. PERDON ES QUE ESTOY FOREVAH LONE OK LINDA POS SIGUELA QUE TE ESPERO BESHOOOOOOOOOS.Xx
~Kitty(mi nombre bien gay wuajajajjaja)~

chau chau

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Tumblr_mt6der4Yjc1siza1eo1_250

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Tumblr_mv0339n4Iy1sobeqbo2_250

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Tumblr_m7eyj6HP2o1r5gvg1o1_500

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 Tumblr_mtv4r1pDIm1so7a15o1_500

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 3 1098141585 

Invitado

Invitado

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 11:57 pm

Si no te preocupes no me desaparezco yo aquí sigo :)
OH MY GASH como que niall le mintió a leo osea comoo!
me encanto el capitulo ay esos chicos que andan arruinando vidas que les pasa :P jaja espero que pronto aprendan la lección y que les pidan perdón y que niall se arrepienta de haberle mentido a la hermosa de Leo...
siguela me encano el capitulo ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba