Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||
Hola Janeth, claro que vas a ser la chica de Louis y obviamente vas a participar en mi novela, pero vas a salir un poco despues, ¿no hay problema?thatsmyirish escribió:Es muy triste que los chicos ya no se hablen y que a rayuela la hayan hecho bullying :/ pero mugroso harry ya que la rayis se puso bonita le pide perdon, -.-' pero no importa todos merecemos otra oportunidad, me encanto el capitulo!!! siguela ♥
Chico:LOUIS
Nombre: Janeth
Apellido: Támez
Apodo: Jane
D. física: pelirroja cabello a la cintura, de estatura 1.60, ojos color miel claros, con un buen cuerpo aunque tenga mas trasero que bubies.
D. psicológica: risueña, inocente, divertida, no se enoja nunca, no le gusta que la gente sea aburrida, habla mucho, no le gusta hablar de sus problemas, no llora enfrente de la gente porque no le gusta que la vean triste.
Gustos:
-Cantar.
-comer sin engordar.
-la gimnasia.
-el fútbol.
-Los días lluviosos.
-Las fiestas.
Disgustos:
-La gente que se burla de los demás.
-las cucarachas.
-la ropa apretada.
-que la gente sea amargada.
-Recibir ordenes.
Hobbies: la gimnasia y ser bailarina.
Forma de vestir: http://pricilarg.polyvore.com/
AleedeMalik<3!!!
Hola Leo claro que vas a estar en mi novela y vas a estar con NiallerBlach escribió:NOMBRE: (Leo) Leonor
APELLIDO: Bradley
D.fisica: mi cabello es cafe chocolate , mis ojos son de ese mismo color , no soy muy alta , tengo un lunar arriba de mis labios , mis orejas son pequeñas, y mi nariz tambien es pequeñas .
D. Sicológica: soy muy competitiva, me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, nos soy buena tomando decisiones, puedo ser muy sociable avece, per otras soy muy tímida, un tiempo era otaku total pero se me pasó, soy buena en matemática, hablo mucho y no me canso, me encantan las personas que me hacen reir ,cuando rio no puedo parar aveces es tanto que tengo que tirarme al suelo, no me gusta que se metan con las personas que quiero y cuando lo hasen siento la necesidad de protegerlos, doy consejos pero no me gustan que me los den a mi , mmmm que mass a si soy sagitario (y bueno ya conoses a los sagitarios jajaja)
GUSTOS : me encanta el helado de choco chips, el chocolate en total con mucho cacao o de leche , me encantan los animales , me gusta 5sos , Cher Lloyd , 1D(obvio) , the wanted , me encantan los niños , me encanta hacer bromas , nadar en las piletas e ir a la playa , juagar futbol, me encanta usar lentes de sol, no me gusta usar maquillaje es raro me pongo un poco de brillo y me lo quito porque de verdad no me gusta .
DISGUSTOS: la gente egocéntrica, las personas que piensan que son mejores que otras, no me gusta el silencio, ni estar quieta (solo avece por que algunas veces soy muy vaga)
FOBIAS: soy claustrofóbica y me dan miedo las arañas peros solo cuando salen de la nada, pero cuando las estoy observando no me dan miedo, los ratones
Historia Familiar: su padre tuvo mudarse con la familia a Londres por que los transfirieron desde México, es latina y sabe hablar ingles fluido
EXTRAS: se hablar muy rápido puedo decir los trabalenguas muy rápidos y no me equivoco pero cuando hablo lento me trabo es raro, en mi otra escuela era cherliding, uso lentes pero solo son para leer.Hay algo que no puse arriba creo que es importante no me asustan las alturas me encantan el bongie y esas cosas extremas y algunas veces puedo ser muy cobarde
Me encantaría aprender andar en skate pero nadie me enseña
Miedos raros:
Me dan miedo los socavones los de agua dan mas miedo
El mar no el mar sino lo que pueda a ver dentro de el
Tatuajes :
amor , esperanza y fe en griego en el tobillo pequeñitos
algo que yo usaria :
puedo salir con niall , si no se puede nop problem
AleedeMalik<3!!!
HOLA!!!!!!!!!!!!Laura Sofia escribió:HOLAAA NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN DJHJWEHDKLWD PER-FECT SIGUELAAAAA
UNA PREGUNTA NECESITAS CHICAS?? ES QUE ME ENCANTARIA HACER PARTE DE TU NOVELA! :)
GRACIAS POR COMENTAR
MANDAME TU FICHA
LOS CHICOS QUE QUEDAN SON ZAYN Y HARRY
AleedeMalik<3!!!
Hi
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis aca katy !! , bueno belle lei tu nove y me encanto y pues se que no puedo ser la mejor lectora del mundo pero quisiera que me consideraras para harry y aqui ta mi ficha
Porque debo estar en tu nove? > se que no estare muy on pero me gusto tu idea y si no me elges seguire leyendo , no te prometo comentar muy seguido pero estare ahi cuando me necesites
Representante > Kaya Scodelario
Nombre completo >Katherine Brttany Garcia Smith
Edad >12 o mas
Signo > Acuario
D. Psicologica > Loca , divertida , un pocito imprudente , mega pervertida (eso dicen), a veces doy buenos consejos , inmadura , cuando se da el momento soy seria y tranquila
D. Física > soy altita , un poco llenita , tengo los ojos cafés , mi cabello es castaño oscuro , tengo buen cuerpo (eso dicen) , mis labios son carnosos , mi mejor amigo me dice que soy como la version femenina de liam
Gustos > Los super sensuales (wuandi) , los jonas (mi debilidad ) , los gatos , perros ok todos los animales en general , la comida , dormir , amo la ropa , dormir , narnia , la natacion , el chocolate , las frutas (? , aveces las verduras , el color calipso y eso nomas
Disgustos > Odio las moscas , las cosas asquerosas , que me manden , me critiquen ,, las creidas , las amigas quita novios ,el ajo , la cebolla ,que critiquen mis gustos , que no respeten , las plasticas ,etc
Fobias > tripofobis ( si no sabes que es buscalo ) , a las arañas , a que los wuandi se separen , no conocer jamas a los jonas , quedar en ridiculo y eso no mas
Manias > morder mi labio , pelliscar las mejillas , pegar cachetadas, hacer el ridiculo , cuando estoy insegura o nerviosa me como la uñas ,separar la comida , interrumpir conversaciones ajenas , hacer bromas no en el momento oportuno , tener flojera
Artistas Favoritos no puedo tener uno favorito todo mes gustan , hasta el k-pop , soy muy rara me gustan muchos tipos de musica , bueno los que me gustan son : los jonas , michael jackson ,wuandisss , selena gomez , demi lovato , miley cyrus , austin mahome , justin bieber , the wanted , big time rush , david guetta , T-ara ,avicii , fifth harmony , cimorelli , char lloyd , becky g , etc
Mi estilo > hiposter principalmente y aca te traigo imagenes : http://imgfave.com/view/3576367 ,http://followpics.net/tumblr-jm-hipster-girls/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595944/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595990/ y demas
Comidas favoritas > cualquiera que no tenga ajo o cebolla , pero mi favorite es la lasagna
Chico :Harry
Porque debo estar en tu nove? > se que no estare muy on pero me gusto tu idea y si no me elges seguire leyendo , no te prometo comentar muy seguido pero estare ahi cuando me necesites
Invitado
Invitado
HOLA KATY!!!!katy*malik*691313 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis aca katy !! , bueno belle lei tu nove y me encanto y pues se que no puedo ser la mejor lectora del mundo pero quisiera que me consideraras para harry y aqui ta mi fichaRepresentante > Kaya ScodelarioNombre completo >Katherine Brttany Garcia SmithEdad >12 o masSigno > AcuarioD. Psicologica > Loca , divertida , un pocito imprudente , mega pervertida (eso dicen), a veces doy buenos consejos , inmadura , cuando se da el momento soy seria y tranquilaD. Física > soy altita , un poco llenita , tengo los ojos cafés , mi cabello es castaño oscuro , tengo buen cuerpo (eso dicen) , mis labios son carnosos , mi mejor amigo me dice que soy como la version femenina de liamGustos > Los super sensuales (wuandi) , los jonas (mi debilidad ) , los gatos , perros ok todos los animales en general , la comida , dormir , amo la ropa , dormir , narnia , la natacion , el chocolate , las frutas (? , aveces las verduras , el color calipso y eso nomasDisgustos > Odio las moscas , las cosas asquerosas , que me manden , me critiquen ,, las creidas , las amigas quita novios ,el ajo , la cebolla ,que critiquen mis gustos , que no respeten , las plasticas ,etcFobias > tripofobis ( si no sabes que es buscalo ) , a las arañas , a que los wuandi se separen , no conocer jamas a los jonas , quedar en ridiculo y eso no masManias > morder mi labio , pelliscar las mejillas , pegar cachetadas, hacer el ridiculo , cuando estoy insegura o nerviosa me como la uñas ,separar la comida , interrumpir conversaciones ajenas , hacer bromas no en el momento oportuno , tener flojeraArtistas Favoritos no puedo tener uno favorito todo mes gustan , hasta el k-pop , soy muy rara me gustan muchos tipos de musica , bueno los que me gustan son : los jonas , michael jackson ,wuandisss , selena gomez , demi lovato , miley cyrus , austin mahome , justin bieber , the wanted , big time rush , david guetta , T-ara ,avicii , fifth harmony , cimorelli , char lloyd , becky g , etcMi estilo > hiposter principalmente y aca te traigo imagenes : http://imgfave.com/view/3576367 ,http://followpics.net/tumblr-jm-hipster-girls/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595944/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595990/ y demasComidas favoritas > cualquiera que no tenga ajo o cebolla , pero mi favorite es la lasagnaChico :Harry
ERES LA MEJOR LECTORA TAN SOLO POR COMENTAR ME HICISTE EL DIA
CLARO QUE VAS A SALIR E MI NOVELA COMO LA CHICA DE HARRY
AleedeMalik<3!!!
Siiiii :aah: gracias, no no importa cuando salga, pero síguela quiero saber que pasa con los chicosAleedeMalik<3!!! escribió:Hola Janeth, claro que vas a ser la chica de Louis y obviamente vas a participar en mi novela, pero vas a salir un poco despues, ¿no hay problema?thatsmyirish escribió:Es muy triste que los chicos ya no se hablen y que a rayuela la hayan hecho bullying :/ pero mugroso harry ya que la rayis se puso bonita le pide perdon, -.-' pero no importa todos merecemos otra oportunidad, me encanto el capitulo!!! siguela ♥
Chico:LOUIS
Nombre: Janeth
Apellido: Támez
Apodo: Jane
D. física: pelirroja cabello a la cintura, de estatura 1.60, ojos color miel claros, con un buen cuerpo aunque tenga mas trasero que bubies.
D. psicológica: risueña, inocente, divertida, no se enoja nunca, no le gusta que la gente sea aburrida, habla mucho, no le gusta hablar de sus problemas, no llora enfrente de la gente porque no le gusta que la vean triste.
Gustos:
-Cantar.
-comer sin engordar.
-la gimnasia.
-el fútbol.
-Los días lluviosos.
-Las fiestas.
Disgustos:
-La gente que se burla de los demás.
-las cucarachas.
-la ropa apretada.
-que la gente sea amargada.
-Recibir ordenes.
Hobbies: la gimnasia y ser bailarina.
Forma de vestir: http://pricilarg.polyvore.com/
thatsmyirish
Holooo Kat creo que tenemos una cosa en común yo también soy hipster
Pero yo no eligi ser ellos me eligieron a mi 1) los lentes hermosos con los que siempre ando (hipster ) me los regalaron yo no los elegí 2) mi gorrito hermoso lo tenía hace mucho tiempo pero el otro día lo encontré 3) el celular también me lo regalaron .
Una vez una amiga se hizo amiga de un grupo de chicos y entre ellos habia un hipster y me dijo oye anda con el hipster y así hacen la pareja hipster y se empezó a reír , cuando estaba saliendo con ella yo solo lo salude , estaba guapo pero neeeh además ya tengo novio todos lo conocen es un chico irlandés Rubio con unos ojos azules hermosos y además canta , ya quisiera pero noo estoy terrible forever alone .
Hermosa escritora :
_ no puse unas cositas en la ficha te las dejo aquí
Me encanta bailar , amo los animales a todos sin excepción , soy muy sarcástica , no soy celosa pero me encanta poner al chico que me gusta celoso , soy muy lenta un día me contaron un chiste me reí mucho pero no lo entendía solo me reía de como lo contaban y lo entendí al otro día , tengo cara de ser buena pero soy muy cruel (solo con los que de verdad se lo merecen ) , soy muy mala con los chistes porque ni siquiera término de contar el chiste y ya me estoy riendo , soy chilena , aveces se me salen los garabatos (palabrotas) (se que en la historia dije que era de México pero para darle un poco de emoción a la historia porque mi vida es tan normal )
Bueno solo eso síguela besos
Pero yo no eligi ser ellos me eligieron a mi 1) los lentes hermosos con los que siempre ando (hipster ) me los regalaron yo no los elegí 2) mi gorrito hermoso lo tenía hace mucho tiempo pero el otro día lo encontré 3) el celular también me lo regalaron .
Una vez una amiga se hizo amiga de un grupo de chicos y entre ellos habia un hipster y me dijo oye anda con el hipster y así hacen la pareja hipster y se empezó a reír , cuando estaba saliendo con ella yo solo lo salude , estaba guapo pero neeeh además ya tengo novio todos lo conocen es un chico irlandés Rubio con unos ojos azules hermosos y además canta , ya quisiera pero noo estoy terrible forever alone .
Hermosa escritora :
Me encanta bailar , amo los animales a todos sin excepción , soy muy sarcástica , no soy celosa pero me encanta poner al chico que me gusta celoso , soy muy lenta un día me contaron un chiste me reí mucho pero no lo entendía solo me reía de como lo contaban y lo entendí al otro día , tengo cara de ser buena pero soy muy cruel (solo con los que de verdad se lo merecen ) , soy muy mala con los chistes porque ni siquiera término de contar el chiste y ya me estoy riendo , soy chilena , aveces se me salen los garabatos (palabrotas) (se que en la historia dije que era de México pero para darle un poco de emoción a la historia porque mi vida es tan normal )
Blach
Holooo Kat creo que tenemos una cosa en común yo también soy hipster
Hermosa escritora :
Hermosa escritora :
Blach
AQUI ESTA MI FICHA PARA ZAYN SEXY MALIK
- FICHAAAA!!!! :
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Laura Sofia Monroe
†Apodo:Lauris o Lau
†Edad: 17
†Descripcion f. Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
†Descrpcion P. No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
†Historia:Nascio en Colombia. Cuando tenia 4 años sus padre se divorciaron y ella se fue con su mama a Inglaterra, mientras su padre siguió viviendo en Colombia. Nunca tuvo muchos amigos porque era muy tímida y por ser asi algunos alumnos del colegio se burlaban de ella. Cuando cumplió 13 su mama se caso otra vez, con un hombre llamado John, el es un buen hombre, y tuvieron una hija, Megan. Cuando entro a un nuevo colegio, las burlar volvieron y esta vez porque era muy plana, las burlas duraron 3 años, a los 16 tenía un cuerpo envidiable. Su padrastro John es un empresario y su mama trabaja con el por eso siempre están viajando(con Megan), entonces Laura siempre esta sola.
†Gustos:
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
† Disgustos:
~Despertar Temprano
~Mujeriegos
~Insectos
† Miedos:
~Lugares cerrados(tiene claustrofobia)
~Tormentas
†Chico:Zayn Malik
†look:
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97322968
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460
http://www.polyvore.com/flower/set?id=94842669
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
Laura Sofia
gracias , gracias , perdón por algunas falts de ortografia ,pero era el tiempo , gracias otra vez por elegisrme emm.. bueno SIGUELAAAAAA belleAleedeMalik<3!!! escribió:HOLA KATY!!!!katy*malik*691313 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis aca katy !! , bueno belle lei tu nove y me encanto y pues se que no puedo ser la mejor lectora del mundo pero quisiera que me consideraras para harry y aqui ta mi fichaRepresentante > Kaya ScodelarioNombre completo >Katherine Brttany Garcia SmithEdad >12 o masSigno > AcuarioD. Psicologica > Loca , divertida , un pocito imprudente , mega pervertida (eso dicen), a veces doy buenos consejos , inmadura , cuando se da el momento soy seria y tranquilaD. Física > soy altita , un poco llenita , tengo los ojos cafés , mi cabello es castaño oscuro , tengo buen cuerpo (eso dicen) , mis labios son carnosos , mi mejor amigo me dice que soy como la version femenina de liamGustos > Los super sensuales (wuandi) , los jonas (mi debilidad ) , los gatos , perros ok todos los animales en general , la comida , dormir , amo la ropa , dormir , narnia , la natacion , el chocolate , las frutas (? , aveces las verduras , el color calipso y eso nomasDisgustos > Odio las moscas , las cosas asquerosas , que me manden , me critiquen ,, las creidas , las amigas quita novios ,el ajo , la cebolla ,que critiquen mis gustos , que no respeten , las plasticas ,etcFobias > tripofobis ( si no sabes que es buscalo ) , a las arañas , a que los wuandi se separen , no conocer jamas a los jonas , quedar en ridiculo y eso no masManias > morder mi labio , pelliscar las mejillas , pegar cachetadas, hacer el ridiculo , cuando estoy insegura o nerviosa me como la uñas ,separar la comida , interrumpir conversaciones ajenas , hacer bromas no en el momento oportuno , tener flojeraArtistas Favoritos no puedo tener uno favorito todo mes gustan , hasta el k-pop , soy muy rara me gustan muchos tipos de musica , bueno los que me gustan son : los jonas , michael jackson ,wuandisss , selena gomez , demi lovato , miley cyrus , austin mahome , justin bieber , the wanted , big time rush , david guetta , T-ara ,avicii , fifth harmony , cimorelli , char lloyd , becky g , etcMi estilo > hiposter principalmente y aca te traigo imagenes : http://imgfave.com/view/3576367 ,http://followpics.net/tumblr-jm-hipster-girls/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595944/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595990/ y demasComidas favoritas > cualquiera que no tenga ajo o cebolla , pero mi favorite es la lasagnaChico :Harry
ERES LA MEJOR LECTORA TAN SOLO POR COMENTAR ME HICISTE EL DIA
CLARO QUE VAS A SALIR E MI NOVELA COMO LA CHICA DE HARRY
Invitado
Invitado
HOLA LAU, CLARO QUE SERAS LA CHICA DE ZAYNLaura Sofia escribió:AQUI ESTA MI FICHA PARA ZAYN SEXY MALIK
- FICHAAAA!!!!
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Laura Sofia Monroe
†Apodo:Lauris o Lau
†Edad: 17
†Descripcion f. Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
†Descrpcion P. No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
†Historia:Nascio en Colombia. Cuando tenia 4 años sus padre se divorciaron y ella se fue con su mama a Inglaterra, mientras su padre siguió viviendo en Colombia. Nunca tuvo muchos amigos porque era muy tímida y por ser asi algunos alumnos del colegio se burlaban de ella. Cuando cumplió 13 su mama se caso otra vez, con un hombre llamado John, el es un buen hombre, y tuvieron una hija, Megan. Cuando entro a un nuevo colegio, las burlar volvieron y esta vez porque era muy plana, las burlas duraron 3 años, a los 16 tenía un cuerpo envidiable. Su padrastro John es un empresario y su mama trabaja con el por eso siempre están viajando(con Megan), entonces Laura siempre esta sola.
†Gustos:
~Comer
~Tocar el Piano
~Cantar
~La Noche
~La Lluvia
~Una playa solitaria, onde apenas se escuche las olas del mar
† Disgustos:
~Despertar Temprano
~Mujeriegos
~Insectos
† Miedos:
~Lugares cerrados(tiene claustrofobia)
~Tormentas
†Chico:Zayn Malik
†look:
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97322968
http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460
http://www.polyvore.com/flower/set?id=94842669
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759
GRACIAS POR COMENTAR
PRONTO SUBIRE CAP
AleedeMalik<3!!!
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola aqui estoy denuevo, ya estan todas las chicas con sus chicos quedo asi
LOUIS=JANETH
NIALL=LEO
HARRY=KATY
ZAYN=LAU
Asi quedo obvio rayis esta con Liam pronto subire cap
Gracias por comentar
LOUIS=JANETH
NIALL=LEO
HARRY=KATY
ZAYN=LAU
Asi quedo obvio rayis esta con Liam pronto subire cap
Gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CON MI BEBÉ LOUIS ILY espero que pronto subas capitulo ♥
thatsmyirish
* yo leyendo *
NIALL = LEO OOOO MY CARROT (tranquilízate leo) voy a salir con mi hermoso duende aww es mío jajajaj :jajajaj:
Síguela linda besos :ilusion:
NIALL = LEO OOOO MY CARROT (tranquilízate leo) voy a salir con mi hermoso duende aww es mío jajajaj :jajajaj:
Síguela linda besos :ilusion:
Blach
Sabes es gracioso me dicen leo y leo jajajajaj :xd:
Hay que voy a hacer con mi vida
Hay que voy a hacer con mi vida
Blach
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9