O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 01 Dic 2013, 10:46 am

thatsmyirish escribió:Es muy triste que los chicos ya no se hablen y que a rayuela la hayan hecho bullying :/ pero mugroso harry ya que la rayis se puso bonita le pide perdon, -.-' pero no importa todos merecemos otra oportunidad, me encanto el capitulo!!! siguela

Chico:LOUIS

Nombre: Janeth 
Apellido: Támez
Apodo: Jane
D. física: pelirroja cabello a la cintura, de estatura 1.60, ojos color miel claros, con un buen cuerpo aunque tenga mas trasero que bubies.
D. psicológica: risueña, inocente, divertida, no se enoja nunca, no le gusta que la gente sea aburrida, habla mucho, no le gusta hablar de sus problemas, no llora enfrente de la gente porque no le gusta que la vean triste.

Gustos:
-Cantar. 
-comer sin engordar. 
-la gimnasia.
-el fútbol.
-Los días lluviosos.
-Las fiestas.

Disgustos:
-La gente que se burla de los demás. 
-las cucarachas. 
-la ropa apretada. 
-que la gente sea amargada.
-Recibir ordenes.

Hobbies: la gimnasia y ser bailarina.

Forma de vestir: http://pricilarg.polyvore.com/
Hola Janeth, claro que vas a ser la chica de Louis y obviamente vas a participar en mi novela, pero vas a salir un poco despues, ¿no hay problema?
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 01 Dic 2013, 10:48 am

Blach escribió:NOMBRE: (Leo) Leonor
APELLIDO: Bradley
D.fisica: mi cabello es cafe chocolate , mis ojos son de ese mismo color , no soy muy alta , tengo un lunar arriba de mis labios , mis orejas son pequeñas, y mi nariz tambien es pequeñas .
D. Sicológica: soy muy competitiva, me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, nos soy buena tomando decisiones, puedo ser muy sociable avece, per otras soy muy tímida, un tiempo era otaku total pero se me pasó, soy buena en matemática, hablo mucho y no me canso, me encantan las personas que me hacen reir ,cuando rio no puedo parar aveces es tanto que tengo que tirarme al suelo, no me gusta que se metan con las personas que quiero y cuando lo hasen siento la necesidad de protegerlos, doy consejos  pero no me gustan que me los den a mi , mmmm que mass a si soy sagitario (y bueno ya conoses a los sagitarios jajaja)
GUSTOS : me encanta el helado de choco chips, el chocolate en total con mucho cacao o de leche , me encantan los animales , me gusta 5sos , Cher Lloyd , 1D(obvio) , the wanted , me encantan los niños , me encanta hacer bromas , nadar en las piletas e ir a la playa , juagar futbol, me encanta usar lentes de sol, no me gusta usar maquillaje es raro me pongo un poco de brillo y me lo quito porque de verdad no me gusta .
DISGUSTOS: la gente egocéntrica, las personas que piensan que son mejores que otras, no me gusta el silencio, ni estar quieta (solo avece por que algunas veces soy muy vaga)
FOBIAS: soy claustrofóbica y me dan miedo las arañas peros solo cuando salen de la nada, pero cuando las estoy observando no me dan miedo, los ratones 
Historia Familiar: su padre tuvo mudarse con la familia a Londres por que los transfirieron desde México, es latina y sabe hablar ingles fluido 
EXTRAS: se hablar muy rápido puedo decir los trabalenguas muy rápidos y no me equivoco pero cuando hablo lento me trabo es raro,  en mi otra escuela era cherliding, uso lentes pero solo son para leer.Hay algo que no puse arriba creo que es importante no me asustan las alturas me encantan el bongie y esas cosas extremas y algunas veces puedo ser muy cobarde

Me encantaría aprender andar en skate pero nadie me enseña
Miedos raros: 

Me dan miedo los socavones los de agua dan mas miedo

El mar no el mar  sino lo que pueda a ver dentro de el 

Tatuajes :
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Peque%C3%B1o-tatuaje-de-clave-de-sol-en-la-mu%C3%B1eca

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1349672176266_f amor , esperanza y fe en griego en el tobillo pequeñitos

algo que yo usaria :
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Polyvore1hechopormiSiempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Y_large

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Fashion-polyvore-Favim.com-585671

puedo salir con niall , si no se puede nop problem 
Hola Leo claro que vas a estar en mi novela y vas a estar con Nialler
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 01 Dic 2013, 10:49 am

Laura Sofia escribió:HOLAAA NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN DJHJWEHDKLWD PER-FECT SIGUELAAAAA
UNA PREGUNTA NECESITAS CHICAS?? ES QUE ME ENCANTARIA HACER PARTE DE TU NOVELA! :)
HOLA!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR COMENTAR
MANDAME TU FICHA
LOS CHICOS QUE QUEDAN SON ZAYN Y HARRY
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Empty Hi

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:25 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis aca katy !! , bueno belle lei tu nove y me encanto y pues se que no puedo ser la mejor lectora del mundo pero quisiera que me consideraras para harry y  aqui ta mi ficha

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Tumblr_mtyepbVkOo1rbkuyzo1_500

Representante > Kaya Scodelario

Nombre completo >Katherine Brttany Garcia Smith

Edad >12 o mas

Signo > Acuario

D. Psicologica > Loca , divertida , un pocito imprudente , mega pervertida (eso dicen), a veces doy buenos consejos , inmadura , cuando se da el momento soy seria y tranquila

D. Física >  soy altita , un poco llenita , tengo los ojos cafés , mi cabello es castaño oscuro , tengo buen cuerpo (eso dicen) , mis labios son carnosos , mi mejor amigo me dice que soy como la version femenina de liam

Gustos > Los super sensuales (wuandi) , los jonas (mi debilidad ) , los gatos , perros  ok todos los animales en general , la comida , dormir , amo la ropa  , dormir , narnia , la natacion , el chocolate , las frutas (? , aveces las verduras  , el color calipso y eso nomas

Disgustos > Odio las moscas , las cosas asquerosas , que me manden  , me critiquen ,, las creidas , las amigas quita novios ,el ajo , la cebolla ,que critiquen mis gustos , que no respeten , las plasticas ,etc

Fobias > tripofobis ( si no sabes que es buscalo ) , a las arañas , a que los wuandi se separen , no conocer jamas a los jonas  ,  quedar en ridiculo y eso no mas

Manias > morder mi labio , pelliscar las mejillas , pegar cachetadas, hacer el ridiculo , cuando estoy insegura o nerviosa me como la uñas ,separar la comida ,  interrumpir conversaciones ajenas , hacer bromas no en el momento oportuno , tener flojera

Artistas Favoritos  no puedo tener uno favorito todo mes gustan , hasta el k-pop , soy muy rara me gustan muchos tipos de musica , bueno los  que me gustan son : los jonas , michael jackson ,wuandisss , selena gomez , demi lovato , miley cyrus  , austin mahome , justin bieber , the wanted , big time rush , david guetta , T-ara ,avicii ,  fifth harmony , cimorelli ,  char lloyd , becky g  , etc

Mi estilo > hiposter principalmente y aca te traigo imagenes  : http://imgfave.com/view/3576367 ,http://followpics.net/tumblr-jm-hipster-girls/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595944/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595990/ y demas

Comidas  favoritas > cualquiera que no tenga ajo o cebolla , pero mi favorite es la lasagna 

Chico :Harry

Porque debo estar en tu nove? > se que no estare muy on  pero  me gusto tu idea  y si no me elges seguire leyendo , no te prometo comentar muy seguido pero estare ahi cuando me necesites
Invitado

Invitado

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 01 Dic 2013, 11:43 am

katy*malik*691313 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis aca katy !! , bueno belle lei tu nove y me encanto y pues se que no puedo ser la mejor lectora del mundo pero quisiera que me consideraras para harry y  aqui ta mi ficha

Edad >12 o mas

Signo > Acuario

D. Psicologica > Loca , divertida , un pocito imprudente , mega pervertida (eso dicen), a veces doy buenos consejos , inmadura , cuando se da el momento soy seria y tranquila

D. Física >  soy altita , un poco llenita , tengo los ojos cafés , mi cabello es castaño oscuro , tengo buen cuerpo (eso dicen) , mis labios son carnosos , mi mejor amigo me dice que soy como la version femenina de liam

Gustos > Los super sensuales (wuandi) , los jonas (mi debilidad ) , los gatos , perros  ok todos los animales en general , la comida , dormir , amo la ropa  , dormir , narnia , la natacion , el chocolate , las frutas (? , aveces las verduras  , el color calipso y eso nomas

Disgustos > Odio las moscas , las cosas asquerosas , que me manden  , me critiquen ,, las creidas , las amigas quita novios ,el ajo , la cebolla ,que critiquen mis gustos , que no respeten , las plasticas ,etc

Fobias > tripofobis ( si no sabes que es buscalo ) , a las arañas , a que los wuandi se separen , no conocer jamas a los jonas  ,  quedar en ridiculo y eso no mas

Manias > morder mi labio , pelliscar las mejillas , pegar cachetadas, hacer el ridiculo , cuando estoy insegura o nerviosa me como la uñas ,separar la comida ,  interrumpir conversaciones ajenas , hacer bromas no en el momento oportuno , tener flojera

Artistas Favoritos  no puedo tener uno favorito todo mes gustan , hasta el k-pop , soy muy rara me gustan muchos tipos de musica , bueno los  que me gustan son : los jonas , michael jackson ,wuandisss , selena gomez , demi lovato , miley cyrus  , austin mahome , justin bieber , the wanted , big time rush , david guetta , T-ara ,avicii ,  fifth harmony , cimorelli ,  char lloyd , becky g  , etc

Mi estilo > hiposter principalmente y aca te traigo imagenes  : http://imgfave.com/view/3576367 ,http://followpics.net/tumblr-jm-hipster-girls/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595944/ ,http://www.pinterest.com/pin/382946774535595990/ y demas

Comidas  favoritas > cualquiera que no tenga ajo o cebolla , pero mi favorite es la lasagna 

Porque debo estar en tu nove? > se que no estare muy on  pero  me gusto tu idea  y si no me elges seguire leyendo , no te prometo comentar muy seguido pero estare ahi cuando me necesites
HOLA KATY!!!!
ERES LA MEJOR LECTORA TAN SOLO POR COMENTAR ME HICISTE EL DIA
CLARO QUE VAS A SALIR E MI NOVELA COMO LA CHICA DE HARRY
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 11:45 am

AleedeMalik<3!!! escribió:
thatsmyirish escribió:Es muy triste que los chicos ya no se hablen y que a rayuela la hayan hecho bullying :/ pero mugroso harry ya que la rayis se puso bonita le pide perdon, -.-' pero no importa todos merecemos otra oportunidad, me encanto el capitulo!!! siguela

Chico:LOUIS

Nombre: Janeth 
Apellido: Támez
Apodo: Jane
D. física: pelirroja cabello a la cintura, de estatura 1.60, ojos color miel claros, con un buen cuerpo aunque tenga mas trasero que bubies.
D. psicológica: risueña, inocente, divertida, no se enoja nunca, no le gusta que la gente sea aburrida, habla mucho, no le gusta hablar de sus problemas, no llora enfrente de la gente porque no le gusta que la vean triste.

Gustos:
-Cantar. 
-comer sin engordar. 
-la gimnasia.
-el fútbol.
-Los días lluviosos.
-Las fiestas.

Disgustos:
-La gente que se burla de los demás. 
-las cucarachas. 
-la ropa apretada. 
-que la gente sea amargada.
-Recibir ordenes.

Hobbies: la gimnasia y ser bailarina.

Forma de vestir: http://pricilarg.polyvore.com/
Hola Janeth, claro que vas a ser la chica de Louis y obviamente vas a participar en mi novela, pero vas a salir un poco despues, ¿no hay problema?
Siiiii :aah: gracias,  no no importa cuando salga, pero síguela quiero saber que pasa con los chicos  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 477734387
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Blach Dom 01 Dic 2013, 12:11 pm

Holooo Kat creo que tenemos una cosa en común yo también soy hipster  
Pero yo no eligi ser ellos me eligieron a mi 1) los lentes hermosos con los que siempre ando (hipster ) me los regalaron yo no los elegí 2) mi gorrito hermoso lo tenía hace mucho tiempo pero el otro día lo encontré 3) el celular también me lo regalaron . 
Una vez una amiga se hizo amiga de un grupo de chicos y entre ellos habia un hipster y me dijo oye anda con el hipster y así hacen la pareja hipster y se empezó a reír , cuando estaba saliendo con ella yo solo lo salude , estaba guapo pero neeeh además ya tengo novio todos lo conocen es un chico irlandés Rubio con unos ojos azules hermosos y además canta , ya quisiera pero noo estoy terrible forever alone .

Hermosa escritora : 

_ no puse unas cositas en la ficha te las dejo aquí 
Me encanta bailar , amo los animales a todos sin excepción , soy muy sarcástica , no soy celosa pero me encanta poner al chico que me gusta celoso , soy muy lenta un día me contaron un chiste me reí mucho pero no lo entendía solo me reía de como lo contaban y lo entendí al otro día , tengo cara de ser buena pero soy muy cruel (solo con los que de verdad se lo merecen ) , soy muy mala con los chistes porque ni siquiera término de contar el chiste y ya me estoy riendo , soy chilena , aveces se me salen los garabatos (palabrotas) (se que en la historia dije que era de México pero para darle un poco de emoción a la historia  porque mi vida es tan normal ) 

Bueno solo eso síguela besos
Blach
Blach

Mensaje por Blach Dom 01 Dic 2013, 12:13 pm

Holooo Kat creo que tenemos una cosa en común yo también soy hipster  
Pero yo no eligi ser ellos me eligieron a mi 1) los lentes hermosos con los que siempre ando (hipster ) me los regalaron yo no los elegí 2) mi gorrito hermoso lo tenía hace mucho tiempo pero el otro día lo encontré 3) el celular también me lo regalaron . 
Una vez una amiga se hizo amiga de un grupo de chicos y entre ellos habia un hipster y me dijo oye anda con el hipster y así hacen la pareja hipster y se empezó a reír , cuando estaba saliendo con ella yo solo lo salude , estaba guapo pero neeeh además ya tengo novio todos lo conocen es un chico irlandés Rubio con unos ojos azules hermosos y además canta , ya quisiera pero noo estoy terrible forever alone .

Hermosa escritora : 

_ no puse unas cositas en la ficha te las dejo aquí 
Me encanta bailar , amo los animales a todos sin excepción , soy muy sarcástica , no soy celosa pero me encanta poner al chico que me gusta celoso , soy muy lenta un día me contaron un chiste me reí mucho pero no lo entendía solo me reía de como lo contaban y lo entendí al otro día , tengo cara de ser buena pero soy muy cruel (solo con los que de verdad se lo merecen ) , soy muy mala con los chistes porque ni siquiera término de contar el chiste y ya me estoy riendo , soy chilena , aveces se me salen los garabatos (palabrotas) (se que en la historia dije que era de México pero para darle un poco de emoción a la historia  porque mi vida es tan normal ) 

Bueno solo eso síguela besos
Blach
Blach

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Dic 2013, 2:42 pm

AQUI ESTA MI FICHA PARA ZAYN SEXY MALIK Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 4098373783 

FICHAAAA!!!!  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1857533193 :
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:50 pm

AleedeMalik<3!!! escribió:
katy*malik*691313 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis aca katy !! , bueno belle lei tu nove y me encanto y pues se que no puedo ser la mejor lectora del mundo pero quisiera que me consideraras para harry y  aqui ta mi ficha

Edad >12 o mas

Signo > Acuario

HOLA KATY!!!!
ERES LA MEJOR LECTORA TAN SOLO POR COMENTAR ME HICISTE EL DIA
CLARO QUE VAS A SALIR E MI NOVELA COMO LA CHICA DE HARRY
gracias , gracias , perdón por algunas falts de ortografia ,pero era el tiempo , gracias otra vez por elegisrme emm.. bueno SIGUELAAAAAA belle Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009 Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1426497009
Invitado

Invitado

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 02 Dic 2013, 3:48 pm

Laura Sofia escribió:AQUI ESTA MI FICHA PARA ZAYN SEXY MALIK Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 4098373783 

FICHAAAA!!!!  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 1857533193
HOLA LAU, CLARO QUE SERAS LA CHICA DE ZAYN
GRACIAS POR COMENTAR
PRONTO SUBIRE CAP
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 Empty CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 02 Dic 2013, 3:49 pm

Hola aqui estoy denuevo, ya estan todas las chicas con sus chicos quedo asi
LOUIS=JANETH
NIALL=LEO
HARRY=KATY
ZAYN=LAU
Asi quedo obvio rayis esta con Liam pronto subire cap
Gracias por comentar
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por thatsmyirish Lun 02 Dic 2013, 4:58 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CON MI BEBÉ LOUIS ILY  espero que pronto subas capitulo
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Blach Lun 02 Dic 2013, 5:05 pm

* yo leyendo * 
NIALL = LEO OOOO MY CARROT (tranquilízate leo) voy a salir con mi hermoso duende aww es mío jajajaj :jajajaj: 

Síguela linda besos  :ilusion:
Blach
Blach

Mensaje por Blach Lun 02 Dic 2013, 5:09 pm

Sabes es gracioso me dicen leo y leo jajajajaj :xd: 

Hay que voy a hacer con mi vida Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 2 563750256
Blach
Blach

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba