O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Dom 11 Mayo 2014, 1:44 pm

espero con ansia el proximo capiiiiiii
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por crazygirlie Dom 11 Mayo 2014, 2:49 pm

HOLAA!! nueva lectora  :llama:  me encanta me llamo ana  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 1113326116 siguela
crazygirlie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por directioner-11malik Dom 11 Mayo 2014, 3:43 pm

Haaa me encanto
tu novela es tan
sekdfkxis...okno pero
me gusto espero y
subas pronto! :D
Besos <3 <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty CAPITULO 10

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 11 Mayo 2014, 9:07 pm

NARRA ELEANOR

La encontre, esta en Londres, con una familia pakistan, tuvo un accidente hace tiempo, quedo invalida, no la cuidaron, son unos infelices si la adoptaron fue para cuidarla y como soy mayor de edad, voy a pedir su patria protestad y me la llevare lejos, ya tengo su direccion, solo ire ahora mismo.
Baje en el elevador del hotel, fui hacia la entrada y pedi un taxi, le di la direccion y nos dirijimos a la casa de esa familia.
Llegamos, solo habia un coche en su portico, ella y su hermano de seguro estan en la escuela, le pague al taxista y me baje, me dirigi a su puerta y toque el timbre, pasaron unos segundos y abrio la puerta una señora de unos 40 años

TRISHA: Hola señorita, se le ofrece algo
ELEANOR: Esta la señora Trisha Malik
TRISHA: Si soy yo que se te ofrece
ELEANOR: Vengo por mi hermana, _____ Calder
TRISHA: Pasa

Entre a su casa era solo un piso, me dijo que me sentara en el sillon de la sala, ella fue a la cocina a servir un poco de te, volvio y sirvio el te

TRISHA: Que quieres?
ELEANOR: Llevarme a mi hermana a vivir conmigo, esta no es  su familia
TRISHA: Te equivocas, nosotros siempre estuvimos con ella cuando sus padres murieron, nosotros la cuidamos, nosotros le dimos el cariño que perdio cuando ellos murieron, tu nunca estuviste
ELEANOR: Yo no sabia que ella existia, mi mama me lo nego, ahora que lo supe la busque por mucho tiempo
TRISHA: Ella esta bien con nosostros
ELEANOR: MENTIRA!!!! TUVO UN ACCIDENTE, QUEDO PARALITICA
TRISHA: Como tu lo dijiste fue un accidente
ELEANOR: Debieron haberla cuidado mas
TRISHA: Ella es feliz aqui, tiene amigos, tiene un hermano al que adora y el a ella, tiene un pretendiente, que la cuida y pidio nuestro permiso para pedirle ser su novia, tiene una vida aqui, no se la puedes arrebatar asi como asi
ELEANOR: Ella escogera, y le a seguro señora que me escogera a mi, su UNICA familia

Sali de esa casa, iria a su escuela y la buscaria, diria la verdad

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

SE QUE ES CORTO
SE QUE ME ODIAN
PERO ES QUE ESTOY MAL, SE QUE NO ES EXCUSA PERO MI MEJOR AMIGO NO ME HABLA Y ES MUY TRISTE, YA CASI ES SU CUMPLE Y LE QUERIA DAR ALGO PERO TALVEZ YA NO SE PUEDE  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 3619577255  ESPERO QUE ME ENTIENDAD Y QUE SI TRATARE DE SEGUIR SUBIENDO CAP
GRACIAS SON LAS MEJORES
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por crazygirlie Dom 11 Mayo 2014, 9:18 pm

esta bien no importa que este corto, 
oh Eleanor se la quiere llevar a australia
con ella oh por dios! no te la lleves eleanor
estoy segura que rayis se va a quedar con ellos  :meh:  :rhianpls: siguela 
crazygirlie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 7:54 pm

HOLIS! , genial como siempre tus capis linday no te preocupes , ojala todo se mejore .En fin besos bella te amo y suigue escribiendo

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty CAPITULO 11

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Vie 16 Mayo 2014, 9:30 pm

NARRA ____

Era hora del almuerzo. salimos de nuestros salon cuando todos ya estaban afuera yo arregmis cosas y las chicas estabam en la puerta esperandome, guarde rapido mis cosas y salimos del salon para ir directo a la cafeteria, ibamos platicando de muchas cosas como que los examenes estaban cerca y que la maestra de tecnologia las iba a reprobar, esa vieja siempre reprueba a la gente porque si, llegamos a la cafeteria y divisamos a los chicos rapidamente pues eran los que se reian como locos, nos fuimos acercando y vi que habia una chica con ellos, estaba sentada a lado de Louis, ella la veia con ojos de amor, que linda, deseguro ella es la chica que me querian presentar

LIAM: ____!!!
TN: Hey! Hola!
NIALL: Te extrañamos mucho, mucho
HARRY: Sip no era lo mismo sin ti
TN: Wow! Gracias chicos
LEO: Bueno ___, ella es Janeth, la chica que te dijimos
TN: Hola Janeth, mucho gusto
JANETH: Hola ___, igualmente, sabes estos chicos me han hablado maravillas de ti, espero podamos ser muy buenas amigas
KATY: Hey pero el puesto de mejor amiga es mia eh
LEO: No, es mi mejor amiga
LAURA: Nop, yo lo soy
TN: Chicas! Por Dios basta todas son mis mejores amigas, y tambien espero lo mismo Janeth

Los chicos fueron por nuestros almuerzos, Liam me hizo el favor de pedir el mio, solamente le pedi una ensalada chica y un jugo de naranja, las chicas y yo empezamos hablar de muchas mas cosas,  lo chicos llegaron tiempo despues, Liam puso la bandeja enfrente mio pero tenia cosas totalmente diferentes a lo que pedi, una hamburguesa, un jugo de uva, un cupcake de chocolate, solo mire mal a Liam

TN: ¿Que es esto?
LIAM: Tu almuerzo
TN: Liam no comere nada de esto y es casi para alimentar a una multitud
LIAM: Es lo necesario, tu mama me dijo que casi no estas comiendo princesa, eso no es bueno
TN: Pero...esque no puedo
LIAM: Si puedes linda, vamos

Liam me ayudaba a comer cuando decia que no podia el me ayudaba y me decia cosas alentadoras, al final me acabe un poco mas de la hamburguesa, me tome todo el jugo de uva y la mitad del cupcake

ZAYN: Cupcake lo hiciste muy bien
TN: Gracias a Liam

Liam y yo nos miramos, se sentia como si tubieramos esa conexion especial, nos estabamos acercando cuando alguien nos interumpe

YASMIN: Pero miren aquien tenemos aqui, a la paralitica!! JAJAJAJA!
LIAM: Yasmin mas te vale que te calles entiendes
YASMIN: Pero tu no me puedes hacer nada, eres hombre y nunca te atreverias a pegarle a una chica
KATY: Bueno puede que el no, pero yo si

Katy se le abalanzo a Yasmin, ella solo gritaba que le quitaran a Katy de encima

YASMIN: SAQUENME A ESTA LOCA DE ENCIMA!!!
KATY: ENTIENDE QUE SI TE METES CON MIS AMIGAS TE METES CONMIGO!!!
YASMIN: SUELTAME!!!

Harry rapidamente se levanto y tomo a Katy de la cintura para poder separarla de Yasmin, pero al parecer Katy era demaciado fuerte

KATY: Sueltame Harry, se lo merece, le quitare las extenciones
HARRY: Linda, no lo merece....DIOS KATY, ERES MUY FUERTE!
KATY: Esta bien, esta bien la dejo, pero espero que hayas entendido okey

Katy salio corriendo, nos sorprendio porque pensamos que vendria con nosotros, Harry salio corriendo para poder estar con ella

NARRA KATY

Sali corriendo, pensaba ¿A el le gusta ella?, no, eso no, llegue a los baños del segundo piso. Entre a un cubiculo, baje la tapa y empece a llorar, no queria que me vieran llorar
Alguien entro al baño, subi mis pies para que no me vieran

HARRY: Katy? Estas aqui?
KATY: ¿Que quieres?
HARRY: Hablar contigo
KATY: Tranquilo ya me quedo todo claro, no querias que lastimara a tu amiguita especial
HARRY: Que? Aque te refieres Katy?
KATY: Se que te gusta Yasmin
HARRY: ¿QUE? No eso nunca, Katy la unica chica que me gusta, y a la unica que puedo amar, es a ti, solo a ti Katy
KATY: Es encerio?
HARRY: Si linda, eres la unica chica que esta en mi corazon, a parte de mi madre y mi hermana

Sali del cubiculo rapidamente y lo abrace, queria sentirlo cerca de mi, el era solo mio y yo solo de ella

KATY: Tu tambien eres el unico chico de mi corazon

Y paso lo inesperado, lo que espere desde que lo vi, me beso y le respondi
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por directioner-11malik Vie 16 Mayo 2014, 10:19 pm

Hola!! Me gusto
el cap liam es tan
dulce con ___ haaa
muero..okno pero me
encanto espeto y subas pronto
Besos¡ <3 :)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por ele tomlinson Vie 16 Mayo 2014, 11:51 pm

Que lindo liam, que lindos Harry y Katy siguela hermosa siiiiiiiiiiiiiii Eleanor se va a llevar a rayis ? bueno siguela siiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 3:00 am

OMFG!!!! , jisus esto es muy fuerte , dios , el cap fue genial como siempre y la verdqd no me imagine besandome con harry , pero aun asi gracias ! , ese liam es un tierno me dan ganas de pescarlo de las mejillas  y la perra de yasmin , ojala que de tanto cojer le de sida , en fin.... gracias asdsdasdad no lo supero  .Aun asi besos!

~katy~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por crazygirlie Jue 29 Mayo 2014, 11:10 am

siento no haberme pasado
PERO AQUI ESTOY!!  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 350222609 
awww se besaron 
tienes que seguirla
te estare vigilando  Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 4229596405
crazygirlie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Laura Sofia Jue 29 Mayo 2014, 12:23 pm

Hola lamento no haber comentado antes!!! Ahh la perra de Yasmin! voy a ir arrancarle las extensiones!
Ohhh harry beso a Katy ahhh que lindo
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Jue 29 Mayo 2014, 3:44 pm

seguila prontoooo
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Jue 05 Jun 2014, 3:39 am

siguelaaaaa pleasee
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 11:41 pm

seguila babe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.|| - Página 8 Empty Re: Siempre te amare ||Liam P. y ___ C.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.