Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slave [Harry Styles] | cancelada.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Slave [Harry Styles] | cancelada.
- Ficha obligatoria:
- ficha
∂Nombre: Slave.
∂Autores: Yo {shadow}.
∂Adaptación: No.
∂Género: Romance, drama, misterio.
∂Otras páginas: No.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por shadow. el Lun 10 Mar 2014, 10:35 pm, editado 2 veces
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
1
—¡Vendido a Schoder, duque de Holanda!–
Estoy ahora en la venta de esclavos, la cual participo como uno junto a mis amigos. Vienen varias personas importantes de este mundo. Holanda, Alemania, España, Portugal y... Unos que no sabía que existían, de un país muy raro, con lenguaje exótico y muy difícil de entender, Francia.
He llamado la atención de varias mujeres, pero sus esposos, los cuales celosos, escogen a otros. A mis amigos. Cada uno que se va, todos lo volteamos a ver y le damos una mirada de despedida, porque probablemente nunca nos volveremos a ver en esta vida.
—¡Vendido a María, nobleza de España!
Adiós a otro amigo. Desearía no poder estar así, o, más bien, que nadie estuviera en esta situación.
Llamo la atención de una familia, las hijas son preciosas. Una creo que es de mi edad, la veo a sus ojos y ella me sonríe tiernamente. Yo rápido bajo la mirada. En eso el vendedor se acerca a mi. Es mi turno.
—¿Quién desea a este formidable muchacho? Estatura alta, complexión fuerte, cabello rizado, ojos verdosos...– él empieza a describirme.
Pocas familias empiezan a ofrecer una suma de dinero. La familia de las hijas preciosas ofrecen un poco más. Tienen un acento muy peculiar. Una familia más ofrece otra gran suma. Una de las hijas preciosas le susurra algo al señor de su lado y grita una suma muy considerada de su parte. Y todos callan.
—¿Nadie más?– nada. –¡Vendido a Burrier D'Lancom, duque de Francia!–
¿Francia? ¿Iré a Francia?
Me colocan esposas en las muñecas y amarran mi cuello con cadenas, tiran de el bruscamente y empiezo a caminar.
Me ponen de pie frente a mis nuevos dueños. Ellos me inspeccionan y me sonríen con satisfacción. Le dicen algo que no entiendo al señor que sujeta de mis cadenas.
—Ella es tu dueña– apunta a una de las hijas preciosas y ella sonríe. –Sophie D'Lancom, hija de Burrier D'Lancom. Le servirás todo lo que ella te pida, ¿entendido?– asiento con la cabeza.
Le da mis cadenas y ella se las pasa a otro esclavo suyo, manejandome. Sophie se limpia sus manos con un pañuelo.
Después de unos minutos llegamos al muelle, donde nos espera un barco con una tripulación. Será la primera vez que viajare en barco, la primera vez que veré el mar. Aunque no podré disfrutarla completamente, porque probablemente me encerrarán hasta que lleguemos a Francia.
Subimos a ese gran barco blanco. Veo discretamente hacia la familia, esta conformada por el padre, la madre y dos hijas. La cual una es mi dueña. Cuanto detesto esto. Desearía saber como se siente eso a la que le llaman "Libertad". ¿Se sentirá tan bien como me lo ha platicado mi madre antes de que haya muerto? Espero si.
—Tu– me apunta mi dueña. –Estarás abajo– apunta a una escalera que lleva a un pequeño calabozo, talvez. Asiento, y, por equivocación, volteo a sus ojos.
Recibo un golpe en mi quijada, dejándome anonado. El tipo que me golpeo me grita palabras que no entiendo, pero me deja claro que no debo ver a los ojos de la familia.
Bajo sin quejarme a la base, junto a ese mismo hombre. Justo en el último escalón, este me empuja, cayendo entre paja. Me levanto lentamente, y este me patea, y caigo de nuevo. No me levanto. Él me quita las esposas y las cadenas. Se ríe de mi y me escupe.
Espero a que salga y me deje sólo.
Minutos después, mi dueña me habla y me pone a abanicarla con una hoja de palmera. Eso me da tiempo de voltear a ver el mar.
Es precioso, es como me lo imaginaba. Azul y brillante. No hay sonido más que el de las suaves ondas que golpean el barco suavemente.
Un señor con barba blanca se acerca y besa la mano de mi dueña. Le dice unas cuantas cosas, las cuales no entiendo. Ella me apunta y me sacude la mano, indicándome que me vaya con este. Me pone una cadena alrededor de mi muñeca y me lleva junto a el.
Estoy cargando varias cajas, que son terriblemente pesadas, ¿qué contendrán?, a lo lejos veo a la segunda hermana, la que probablemente tenga mi edad, me sonríe tiernamente y me saluda. ¿Qué es lo que acaba de hacer? Vuelvo a concentrarme en el trabajo.
Mi dueña me grita varias cosas. Estoy exhausto. Todo este día me puso hacer cosas agotadoras. Hace poco estaba cargando baldes de pintura blanca y ese estúpido señor, según su nombre es Berto, me empujo, haciendo derramar la pintura en mi dueña. Es por eso que me grita. Ahora, por su culpa, deberé acatarme a las consecuencias.
Me rodea, se detiene en mi espalda, chasquea los dedos, y cuando menos me lo espero me da un látigo en un costado de mi espalda. Me tiro al piso y gimo de dolor, pero evito las lágrimas. El calor se expande por toda la zona. Me pongo de rodillas y me levanto, aún con la cabeza agachada. Un tipo a un lado de mi, toma de mi brazo y me conduce a mi pequeño calabozo.
Entro y este se retira. Me quedo un rato de pie, tratando de consumir el dolor. Escucho unas cuantas pisadas y volteo a ver quien es. Y es ella.
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
Hola a todas, soy Ana n.n espero comentarios para ir subiendo capítulo por capítulo, así que sí eres una lectora fantasma, por favor, no lo seas, los comentarios me animan muchísimo c: Espero y disfruten del primer Cap :D
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
2
Ella se acerca, y empiezo a temblar. ¿Qué quiere la hermana de mi dueña? ¿Abusar de mi poniéndome más trabajo?
Empieza a hablar en ese idioma que no conozco. Bajo la mirada, ya que esta prohibido mirar a los ojos de mis dueños, aunque, técnicamente ella no es mi dueña, pero es parte de.
Segundos después, con sus dedos, levanta mi mirada, permitiéndome ver sus ojos color selva. Eran preciosos.
Vuelvo a agachar mi cabeza, sabiendo que no esta permitido. Pero ella vuelve a levantarme la mirada. Con eso tengo entendido que debo mantenerme así.
Empieza a hablar, yo sólo sacudo mi cabeza, haciéndole saber que no entiendo nada de lo que dice. Asiente y toma de mi brazo.
Y tiemblo más. Ella niega con la cabeza, haciéndome preguntar, ¿qué es lo que me va a hacer?
—Emm... ¿Tu... Nom-bre?–
¿Preguntó por mi nombre?, ¿esta preguntándome por mi nombre?
—Ha-Harry– mi voz tiembla.
Después de unos segundos, me sonríe. ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que esta tratando de hacer?
—Glorie– se apunta con un dedo a sí misma. –Glorie– repite.
¿Por qué comparte esa información conmigo? Soy un esclavo.
Unos segundos más, empieza a rodearme, inspeccionandome. Levanta un brazo, donde en un costado yace esa herida de látigo reciente.
Se lleva una mano a su boca, impresionada. Y empieza a llorar. ¿Por qué llora? ¿Porque me dieron un látigo? Se seca las lágrimas y vuelve a ponerse enfrente mío. Me inspecciona los ojos, tratando, posiblemente, de leer mis pensamientos.
—Odio que hagan esto...– apunta a mi herida, y, para mi sorpresa, me abraza.
Rodea muy fuertemente sus brazos por mi cuello. Ella es pequeña en estatura. Y huele bien.
Yo no la abrazo, no esta permitido tocar a mis dueños, a menos que ellos me lo indiquen. Y, al parecer, leyó mi mente.
—Abrazame– me susurra.
Lentamente, rodeo mis brazos en su pequeña cintura. Por primera vez, esto sucede. Nunca en mi vida me había sucedido esto. Nunca me abrazaron. A excepción de mi madre, pero eso sucedió hace muchos años. Ahora descansa en alguna parte en el paraíso.
Lágrimas brotan en mis ojos, pero intento retenerlas. Glorie voltea a ver a mi rostro y ella vuelve en lágrimas.
—No se mucho de tu idioma. Pero, puedes ha-hablar con... con... con....– trata de buscar la palabra, y yo se esa palabra.
—Conmigo– susurro. Y he ahí. La primera vez que hablo sin permiso. Sonríe.
—Conmigo– repite. –Conmigo. Conmigo. Conmigo.– repite varias veces mientras me vuelve a abrazar. —Puedes llo-llorar–
La abrazo más fuerte, y hago lo que me pide. Me deshago en lágrimas. Y estas corren desesperadamente.
Nunca en mi vida había llorado tanto. Todo lo retenía. No podía dejarme estar expuesto a los sentimientos.
Acaricia mi enrizado cabello, consolandome.
¿Por qué hace esto? ¿Por qué se compadece de mí? Sólo soy un esclavo, que debe soportar todos los maltratos, todos los días de su maldita vida.
Después de unos minutos, un grito de la parte de arriba nos llama la atención. Ella se separa rápidamente y también grita una palabra de ese idioma tan extraña.
—Volveré mañana– dice tomando mis manos con dulzura. Yo asiento con mi cabeza.
Se me queda mirando a los ojos por un momento y me vuelve a abrazar
—Adiós– me susurra y luego me planta un beso en la esquina de mis labios.
Sube las escaleras con rapidez, tomando de la parte baja de su gran vestido francés. Y desaparece.
Me acuesto en la gran tabla que esta siendo sujetada por cadenas en la pared, y me pregunto, ¿Qué diablos acaba de suceder?
Al día siguiente, despierto gracias a un aroma agradable. Volteo a ver a mi alrededor y enseguida de mi esta Glorie, sujetando una cuenca de madera.
Me sonríe y me dice algo en su idioma. Bon Matin..., es lo que escucho.
Me levantó rápidamente y agacho mi mirada.
—¿Qué desea?– pregunto de manera servil.
Ella niega y deja a un lado el cuenco de madera en la tabla donde duermo. Toma mis hombros y me sienta en la tabla. Frunzo mi ceño.
—Come– me ve atenta. Yo frunzo mi ceño aún más. –Come– apunta al cuenco.
La veo con temor y agarro el cuenco, lo llevo a mis labios y empiezo a beber. Es sopa. Y es deliciosa.
Me lo término en una sentada y le doy las gracias. Ella sólo me sonríe satisfecha, agarra el cuenco y lo deja en el piso. Se sienta en la tabla juntó a mi y me mira fijamente, aún con la sonrisa.
¿Me atrevo a preguntarle por qué hace esto por mi? ¿O, me quedare callado como debe ser? No, tengo que preguntarle, de todas formas, no creo que me haga daño.
—¿Po-porque haces esto?– su sonrisa desaparece y cierra sus ojos, en expresión de tratar de recordar algo.
—Yo... Em... Yo... Yo...– le cuesta hablar mi idioma. –Yo odio que... Que hágan esto– apunta
A a mi herida, que ahora está en proceso de cicatrización.
Ahora entiendo. Ella odia la esclavitud. O eso parece, o más bien odia ver a las personas sufrir de heridas. Sonríe tristemente y baja su mirada a sus manos, torciendo los dedos nerviosamente.
—Gracias– susurro honestamente, y ella me sonríe ampliamente.
—De nada– me ve a los ojos.
Gritan algo de la parte de arriba y Glorie se levanta rápidamente, agarra el cuenco y se esconde en la oscuridad de una esquina.
Berto baja de las escaleras y se acerca a mi. Bajo mi mirada y él toma de mi brazo bruscamente. Dirijo mi mirada rápidamente hacia Glorie, quien permanece quieta en la esquina. Hasta podria decirse que dejo de respirar, con tal de no hacer algún ruido.
Me dirige hacia Sophie, quien esta sentada disfrutando de un té. Voltea verme y sonríe sarcásticamente.
—Voici où vous vivez, même quand je vais permettre– habla en su idioma.
No hago ningún movimiento. Espero y no haya reaccionado mal. Sophie voltea ver a Berto y le dice: Tell, votre inutile
—La señorita dice que ahí es donde vivirás, hasta que ella lo permita.– apunta atrás de mi.
Volteo instintivamente y veo un puerto. Atrás de ese puerto hay una gran ciudad, la cual me quede maravillado. Su cielo es tan azulado como el agua del mar. Tejas color rojo y paredes beige en cada casa. Muchas señoras con vestidos adornados suben a barcos y otras bajan. Esto es maravilloso, pero rápidamente me desanimo. Veo demasiados esclavos persiguiendo a sus dueñas en el puerto, sirviendo hasta corriendo.
Sin darme cuenta, me colocan mis esposas y cadenas. Jalan de ellas para hacerme caminar hasta la orilla del barco, para esperar a llegar al puerto.
Ella se acerca, y empiezo a temblar. ¿Qué quiere la hermana de mi dueña? ¿Abusar de mi poniéndome más trabajo?
Empieza a hablar en ese idioma que no conozco. Bajo la mirada, ya que esta prohibido mirar a los ojos de mis dueños, aunque, técnicamente ella no es mi dueña, pero es parte de.
Segundos después, con sus dedos, levanta mi mirada, permitiéndome ver sus ojos color selva. Eran preciosos.
Vuelvo a agachar mi cabeza, sabiendo que no esta permitido. Pero ella vuelve a levantarme la mirada. Con eso tengo entendido que debo mantenerme así.
Empieza a hablar, yo sólo sacudo mi cabeza, haciéndole saber que no entiendo nada de lo que dice. Asiente y toma de mi brazo.
Y tiemblo más. Ella niega con la cabeza, haciéndome preguntar, ¿qué es lo que me va a hacer?
—Emm... ¿Tu... Nom-bre?–
¿Preguntó por mi nombre?, ¿esta preguntándome por mi nombre?
—Ha-Harry– mi voz tiembla.
Después de unos segundos, me sonríe. ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que esta tratando de hacer?
—Glorie– se apunta con un dedo a sí misma. –Glorie– repite.
¿Por qué comparte esa información conmigo? Soy un esclavo.
Unos segundos más, empieza a rodearme, inspeccionandome. Levanta un brazo, donde en un costado yace esa herida de látigo reciente.
Se lleva una mano a su boca, impresionada. Y empieza a llorar. ¿Por qué llora? ¿Porque me dieron un látigo? Se seca las lágrimas y vuelve a ponerse enfrente mío. Me inspecciona los ojos, tratando, posiblemente, de leer mis pensamientos.
—Odio que hagan esto...– apunta a mi herida, y, para mi sorpresa, me abraza.
Rodea muy fuertemente sus brazos por mi cuello. Ella es pequeña en estatura. Y huele bien.
Yo no la abrazo, no esta permitido tocar a mis dueños, a menos que ellos me lo indiquen. Y, al parecer, leyó mi mente.
—Abrazame– me susurra.
Lentamente, rodeo mis brazos en su pequeña cintura. Por primera vez, esto sucede. Nunca en mi vida me había sucedido esto. Nunca me abrazaron. A excepción de mi madre, pero eso sucedió hace muchos años. Ahora descansa en alguna parte en el paraíso.
Lágrimas brotan en mis ojos, pero intento retenerlas. Glorie voltea a ver a mi rostro y ella vuelve en lágrimas.
—No se mucho de tu idioma. Pero, puedes ha-hablar con... con... con....– trata de buscar la palabra, y yo se esa palabra.
—Conmigo– susurro. Y he ahí. La primera vez que hablo sin permiso. Sonríe.
—Conmigo– repite. –Conmigo. Conmigo. Conmigo.– repite varias veces mientras me vuelve a abrazar. —Puedes llo-llorar–
La abrazo más fuerte, y hago lo que me pide. Me deshago en lágrimas. Y estas corren desesperadamente.
Nunca en mi vida había llorado tanto. Todo lo retenía. No podía dejarme estar expuesto a los sentimientos.
Acaricia mi enrizado cabello, consolandome.
¿Por qué hace esto? ¿Por qué se compadece de mí? Sólo soy un esclavo, que debe soportar todos los maltratos, todos los días de su maldita vida.
Después de unos minutos, un grito de la parte de arriba nos llama la atención. Ella se separa rápidamente y también grita una palabra de ese idioma tan extraña.
—Volveré mañana– dice tomando mis manos con dulzura. Yo asiento con mi cabeza.
Se me queda mirando a los ojos por un momento y me vuelve a abrazar
—Adiós– me susurra y luego me planta un beso en la esquina de mis labios.
Sube las escaleras con rapidez, tomando de la parte baja de su gran vestido francés. Y desaparece.
Me acuesto en la gran tabla que esta siendo sujetada por cadenas en la pared, y me pregunto, ¿Qué diablos acaba de suceder?
Al día siguiente, despierto gracias a un aroma agradable. Volteo a ver a mi alrededor y enseguida de mi esta Glorie, sujetando una cuenca de madera.
Me sonríe y me dice algo en su idioma. Bon Matin..., es lo que escucho.
Me levantó rápidamente y agacho mi mirada.
—¿Qué desea?– pregunto de manera servil.
Ella niega y deja a un lado el cuenco de madera en la tabla donde duermo. Toma mis hombros y me sienta en la tabla. Frunzo mi ceño.
—Come– me ve atenta. Yo frunzo mi ceño aún más. –Come– apunta al cuenco.
La veo con temor y agarro el cuenco, lo llevo a mis labios y empiezo a beber. Es sopa. Y es deliciosa.
Me lo término en una sentada y le doy las gracias. Ella sólo me sonríe satisfecha, agarra el cuenco y lo deja en el piso. Se sienta en la tabla juntó a mi y me mira fijamente, aún con la sonrisa.
¿Me atrevo a preguntarle por qué hace esto por mi? ¿O, me quedare callado como debe ser? No, tengo que preguntarle, de todas formas, no creo que me haga daño.
—¿Po-porque haces esto?– su sonrisa desaparece y cierra sus ojos, en expresión de tratar de recordar algo.
—Yo... Em... Yo... Yo...– le cuesta hablar mi idioma. –Yo odio que... Que hágan esto– apunta
A a mi herida, que ahora está en proceso de cicatrización.
Ahora entiendo. Ella odia la esclavitud. O eso parece, o más bien odia ver a las personas sufrir de heridas. Sonríe tristemente y baja su mirada a sus manos, torciendo los dedos nerviosamente.
—Gracias– susurro honestamente, y ella me sonríe ampliamente.
—De nada– me ve a los ojos.
Gritan algo de la parte de arriba y Glorie se levanta rápidamente, agarra el cuenco y se esconde en la oscuridad de una esquina.
Berto baja de las escaleras y se acerca a mi. Bajo mi mirada y él toma de mi brazo bruscamente. Dirijo mi mirada rápidamente hacia Glorie, quien permanece quieta en la esquina. Hasta podria decirse que dejo de respirar, con tal de no hacer algún ruido.
Me dirige hacia Sophie, quien esta sentada disfrutando de un té. Voltea verme y sonríe sarcásticamente.
—Voici où vous vivez, même quand je vais permettre– habla en su idioma.
No hago ningún movimiento. Espero y no haya reaccionado mal. Sophie voltea ver a Berto y le dice: Tell, votre inutile
—La señorita dice que ahí es donde vivirás, hasta que ella lo permita.– apunta atrás de mi.
Volteo instintivamente y veo un puerto. Atrás de ese puerto hay una gran ciudad, la cual me quede maravillado. Su cielo es tan azulado como el agua del mar. Tejas color rojo y paredes beige en cada casa. Muchas señoras con vestidos adornados suben a barcos y otras bajan. Esto es maravilloso, pero rápidamente me desanimo. Veo demasiados esclavos persiguiendo a sus dueñas en el puerto, sirviendo hasta corriendo.
Sin darme cuenta, me colocan mis esposas y cadenas. Jalan de ellas para hacerme caminar hasta la orilla del barco, para esperar a llegar al puerto.
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
que bueno que te guste :D ya la seguí c.Soo_1d escribió:Holuuuuu me encanto el primer capítulo seguilaaaa :)
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
3
Bajamos y empezamos a caminar por el puerto. Yo veía todo a mi alrededor, el lugar hipnotiza. Hay varios carruajes que vienen y van, suben y bajan personas. Y hay una que está exageradamente arreglada, esperando por nosotros. ¿Voy a subir ahí? Sería impresionante si sí.
—Souhaitez-vous aller faire du shopping pour moi? Seul un certain nombre de choses. Prenez mon esclave de l'aide– Sophie le dice algo a Glorie, lo cual no entiendo nada. Ella sólo asiente y toma de mis cadenas.
—Effacer sœur, vous pouvez supprimer les chaînes?– le pregunta. Sophie asiente y Berto me quita las cadenas. –Dites-lui de venir avec moi–
—Iras con la señorita Glorie a hacer unas compras– asiento y la sigo detrás.
Estamos en el corazón de la ciudad y todo a mi alrededor parece exageradamente adornado. Mujeres con vestidos tan grandes, llenos de telas y apretados corsé, ¿cómo es que no se cansan? Consigo llevan accesorios como joyas, abanicos, sombreros... ¡Hasta pequeños perritos! Este es un mundo muy raro.
—¿Qui... Quieres algo de co... Comer?– me pregunta esta hermosa mujer.
—No puedo...–
—¡Ja!– carcajea. –Claro... Que... Puedes– la veo a los ojos y están llenos de un brillo, un brillo tan hermoso que me hace sentir tan bien.
—Esta bien– le sonrío por primera vez. –¿Qué es esto?– apunto hacia un tipo de bizcocho.
—Excusez-moi, c'est quoi?– le pregunta a la persona que se encarga del carrito.
—Cuernitos écrou, à base de farine, de beurre et de noix, et recouvert de sucre fin– este respondió entusiasmadamente.
—Son como unos... Um...– pone un dedo de cada mano a los lados de su cabeza. –¿Entiendes?–
Quiero reír pero lo evito. –¿Cuernos?–
—¡Sí!– aplaude. –De nuez y azu... Azu... ¿Azúcar?– asiento. –¿Quiéres?– vuelvo a asentir. Ella sonríe tiernamente. –4, s'il vous plaît– voltea a verme con una hermosa sonrisa, mientras el pastelero empezaba a empacar cuernitos.
¡Están deliciosos!, en Inglaterra nunca han hecho este tipos de bizcochos. Estamos ocultos, sentados mientras nos comemos las galletitas.
Cada momento que paso con Glorie, es hermoso y liberador. ¿Cómo es que ella es así? Bueno, ahora no me importa tanto, sólo quiero disfrutar este momento.
Ella se ríe de mi, creo que de mis caras al comer el bizcocho. Es linda y muy risueña. Aún no puedo creer que haga esto conmigo. Cada vez me siento más seguro estando a su lado.
—¿Y tu fam-familia?– paro de reír y me entristezco.
—No tengo familia– bajo mi mirada.
Sólo siento presión en mi hombro izquierdo, en modo de consolación. Le dedico una pequeña sonrisa y sigo comiendo el bizcocho.
—Où avez-vous été!– nos grita Sophie. –Avez-vous eu ce que vous vouliez?– Berto me arrebata las cosas que tenía en mis manos y se las entrega a Sophie.
Las empieza a revisar cuidadosamente y me mira fijamente. –Qu'est-ce que vous avez dans le coin de vos lèvres?– me pregunta al parecer a mi. Pero no entiendo nada.
Miro a ver a Glorie, que me mira tensa, tiene los ojos sumamente abiertos. ¿Qué sucede?
—Berto tchèque!– Berto se acerca a mi hasta estar a centímetros de mi cara, toma bruscamente de mi camisa y raspa levemente en mi comisura.
—Estúpido...– susurra y me tira al piso. Volteo a Glorie que esta horrorizada. –Est gâteau–
Hola, perdonen la tardanza, pero he aquí un capítulo. Les quería comentar que las frases en francés los estoy sacando de Google Traductor y que por sí investigan que dicen, no me reclamen por sí esta mal, porque después de todo es Google Traductor, siempre esta mal. Pero aún así, les recomiendo no investigar para que se queden con cra de WTF y como Harry n.n y así estén más metidos en el personaje n.n.
Las amoooooooo
Bajamos y empezamos a caminar por el puerto. Yo veía todo a mi alrededor, el lugar hipnotiza. Hay varios carruajes que vienen y van, suben y bajan personas. Y hay una que está exageradamente arreglada, esperando por nosotros. ¿Voy a subir ahí? Sería impresionante si sí.
—Souhaitez-vous aller faire du shopping pour moi? Seul un certain nombre de choses. Prenez mon esclave de l'aide– Sophie le dice algo a Glorie, lo cual no entiendo nada. Ella sólo asiente y toma de mis cadenas.
—Effacer sœur, vous pouvez supprimer les chaînes?– le pregunta. Sophie asiente y Berto me quita las cadenas. –Dites-lui de venir avec moi–
—Iras con la señorita Glorie a hacer unas compras– asiento y la sigo detrás.
Estamos en el corazón de la ciudad y todo a mi alrededor parece exageradamente adornado. Mujeres con vestidos tan grandes, llenos de telas y apretados corsé, ¿cómo es que no se cansan? Consigo llevan accesorios como joyas, abanicos, sombreros... ¡Hasta pequeños perritos! Este es un mundo muy raro.
—¿Qui... Quieres algo de co... Comer?– me pregunta esta hermosa mujer.
—No puedo...–
—¡Ja!– carcajea. –Claro... Que... Puedes– la veo a los ojos y están llenos de un brillo, un brillo tan hermoso que me hace sentir tan bien.
—Esta bien– le sonrío por primera vez. –¿Qué es esto?– apunto hacia un tipo de bizcocho.
—Excusez-moi, c'est quoi?– le pregunta a la persona que se encarga del carrito.
—Cuernitos écrou, à base de farine, de beurre et de noix, et recouvert de sucre fin– este respondió entusiasmadamente.
—Son como unos... Um...– pone un dedo de cada mano a los lados de su cabeza. –¿Entiendes?–
Quiero reír pero lo evito. –¿Cuernos?–
—¡Sí!– aplaude. –De nuez y azu... Azu... ¿Azúcar?– asiento. –¿Quiéres?– vuelvo a asentir. Ella sonríe tiernamente. –4, s'il vous plaît– voltea a verme con una hermosa sonrisa, mientras el pastelero empezaba a empacar cuernitos.
¡Están deliciosos!, en Inglaterra nunca han hecho este tipos de bizcochos. Estamos ocultos, sentados mientras nos comemos las galletitas.
Cada momento que paso con Glorie, es hermoso y liberador. ¿Cómo es que ella es así? Bueno, ahora no me importa tanto, sólo quiero disfrutar este momento.
Ella se ríe de mi, creo que de mis caras al comer el bizcocho. Es linda y muy risueña. Aún no puedo creer que haga esto conmigo. Cada vez me siento más seguro estando a su lado.
—¿Y tu fam-familia?– paro de reír y me entristezco.
—No tengo familia– bajo mi mirada.
Sólo siento presión en mi hombro izquierdo, en modo de consolación. Le dedico una pequeña sonrisa y sigo comiendo el bizcocho.
—Où avez-vous été!– nos grita Sophie. –Avez-vous eu ce que vous vouliez?– Berto me arrebata las cosas que tenía en mis manos y se las entrega a Sophie.
Las empieza a revisar cuidadosamente y me mira fijamente. –Qu'est-ce que vous avez dans le coin de vos lèvres?– me pregunta al parecer a mi. Pero no entiendo nada.
Miro a ver a Glorie, que me mira tensa, tiene los ojos sumamente abiertos. ¿Qué sucede?
—Berto tchèque!– Berto se acerca a mi hasta estar a centímetros de mi cara, toma bruscamente de mi camisa y raspa levemente en mi comisura.
—Estúpido...– susurra y me tira al piso. Volteo a Glorie que esta horrorizada. –Est gâteau–
Hola, perdonen la tardanza, pero he aquí un capítulo. Les quería comentar que las frases en francés los estoy sacando de Google Traductor y que por sí investigan que dicen, no me reclamen por sí esta mal, porque después de todo es Google Traductor, siempre esta mal. Pero aún así, les recomiendo no investigar para que se queden con cra de WTF y como Harry n.n y así estén más metidos en el personaje n.n.
Las amoooooooo
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
Awww tienes que seguirla tu novela es tan jsyfu entiendes??
LOL...Xoxo
LOL...Xoxo
.::AbyDeHoran::.
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
sakjhaskdjfhakj Mañana lo sigoCecidedirectio escribió:No ahora la sigues nueva lectora
mindless
Re: Slave [Harry Styles] | cancelada.
solcit escribió:me encanta. nueva lectora
mañana la sigo, kjfdhkajdfahdfkjhd
mindless
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» el hijo perdido de harry styles(harry styles y tu )
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.