Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•She is a sexy beast• Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
•She is a sexy beast• Harry Styles
nter>
Sipnosis♥
Ella es tan malvada pero me encanta y no puedo dejarla ir
"Ella es un sexy animal"
gasta demasiado y nunca le digo no
me vuelve loco y me sostiene del cuello
Ella rompe millones de corazones
Sé que soy el próximo en la lista
Pero no me interesa
Pero no me interesa
La quiero conmigo, todos la quieren y Ella lo sabe,
La quiero y nunca haré que se vaya...
- HAZ CLICK AQUI♥:
- Holi para todos c: ,les cuento que se me pego la cancion de los chicos de 1d y decidi agarrar las estrofas que mas me gusto para recrear esta novela , la cancion aun no a salido oficialmente , hace tiempo que tenia esta idea pero no me animaba a subirla asi que ahora me animo y la subo c: , comenten si quieren que suba la nove♥
Última edición por AbrilTomlinson el Lun 18 Nov 2013, 10:52 am, editado 1 vez
AbrilTomlinson
She is a sexy beast Cap1
Capitulo 1
FRASE LARGA■
"Iluso"
Me despierto por el molesto sonido de mi celular avisando que me llego un mensaje
_____________________________________________________________________________________
De: Harry
Para:___
Princesa te paso a recoger dentro de media hora ,ponte hermosa aunque tu no lo necesites, Te amo mi vida
____________________________________________________________________________________
“Un pobre iluso” , eso es lo que siempre ah sido mi novio , "Ell gran mariscal de campo" Harry styles,llevamos 2 años de relación y el tonto aun no se da cuenta que lo único atractivo que veo en el es su billetera y creo que el lo sabe pero me ama tanto que no me quiere dejar ir, Siempre anda muy meloso conmigo y particularmente yo odio lo cursi y lo romántico, no voy a negar que esta guapísimo y me complace en todo , nunca me dice no, pero lamentablemente no es mi tipo.
Hay millones de chicos detrás mio , todos me quieren y yo lo se , Harry debería de estar agradecido de tenerme a su lado y a decir verdad siempre lo hace , “gracias amor por escogerme y estar a mi lado”, La verdad odio sus estúpidas y cursis frases “ Eres luz para mi” “Prefiero morir a estar sin ti” “Siempre te amare”
A veces me e cansado de el y sus empalagosas palabras que eh estado a punto de terminarle y el se ponía a llorar como todo un mariquita diciendo estupideces “si tu me dejas yo me suicido” , “si estas con otro lo mato”, “Por favor mi amor no me dejes”,” hago lo que tu me pidas”, el muy idiota no tenia dignidad , nunca llegue a terminarle por el único motivo de su ultima frase “pídeme lo que quieras que yo te lo daré”, Harry tiene muchos puntos en contra , el es lo opuesto a lo que quiero solo tiene 3 puntos a su favor : Es guapísimo, Es popular y lo mas importante “EL DINERO”, lo que….
-________! Baja ya a tomar desayuno!- grita mi madre sacándome e interrumpiéndome de mis pensamientos burlescos hacia Harry
-Ya voy mama!! No grites!!
-Apúrate que ya se te hace tarde para la universidad!!
Suspire pesadamente, me desvestí y metí a la ducha, me empecé a enjabonar el cuerpo y de un momento a otro se me vino a la cabeza, un sexy morocho de ojos miel, Oh dios mío! Ese chico esta buenísimo aun recuerdo la rica follada que tuvimos anoche , es que la tiene tan grande que casi ni me entraba , al pensar en su rica grande y deliciosa polla empecé a tocar mi feminidad pensando en que sus deliciosas y grandes manos hacían el trabajo por mi , zayn era tan sexy y tan buen follador ,nada comparado con Harry ,el siempre quiere hacerlo con “amor” , ajjj yo no quiero nada de ”amor“ en una follada lo único que deseo es que metan su deliciosa polla dentro de mi tal como lo hizo zayn , oh d…
.
-______!! Harry ya llego!!- grito nuevamente mi madre sacándome totalmente de mi excitación al decir el nombre “Harry”
-ya voy!!!
Salí de la ducha y me vestí con un micro shorts jean un top con un gran escote de color rosa y unas vans blancas. Me peine mi hermoso y sedoso cabello , solo me eché gloss ya que no necesito nada mas para verme bien , agarre mi mochila y baje a mi sala , al llegar encontré a mi “amado novio” con un gran sonrisa , el me vio y se acerco ami.
-Hola princesa nos vamos?-me dio un pequeño beso en los labios
-Ajam como sea..
-Estas bien cariño?- me pregunto preocupado
-Si Harry estoy bien solo vámonos ya?
El solo se limito a asentir con la cabeza para luego dirigirme a su su mercedes y arrancar hacia la universidad, al llegar y salir del auto ,todas las miradas se dirigieron hacia nosotros ,a lo lejos pude ver como britany la zorra de la universidad se acercaba a nosotros con una enorme sonrisa..
-y dime ____ , como folla zayn?..
AbrilTomlinson