O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 29 Nov 2013, 8:39 pm



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nuevo capitulo
Antes del Lunes es un regalo, porque las amamos :)
Gracias a todas por sus hermosas palabras son las mejores, mi las ama *-* y  Alice también ^^.
 
Ahora el cap. esperamos les guste ^^


Capítulo tres 
 
Louis despertó desorientado, se levantó de donde estaba y comenzó a mirar alrededor. Le tomó unos minutos darse cuenta que estaba en el granero; recordó que había corrido con sus últimos esfuerzos hasta ese lugar antes de perder el conocimiento. Odiaba que le pasara eso, se sentía tan perdido al volver, pero no podía evitarlo, no sabía cómo, sólo sabía que cuando comenzaba a agitarse y los contornos de las cosas se volvían borrosos era porque caería inconsciente pronto.
 
Esos chicos le molestaban, ¿por qué no se metían en sus vidas y lo dejaban en paz? ¿Por qué no se limitaban a mirarle con compasión como el resto sin hacer nada? No iba a mentir diciendo que no le había gustado sentir que al parecer les importaba, pero ya no quería eso, simplemente quería que pasasen de él como todo el resto de las personas lo hacían, sobretodo el de ojos verdes, ese era el peor de todos.
 
— ¿Louis? ¿Louis, estás aquí? —escuchó que le llamaban. Era la mesera.
 
Se sacó la paja que tenía en el pelo y la ropa y se acercó silenciosamente a ella.
 
—Louis tu madre te esta llaman… ¡AHH! ¡Por Dios, niño! No aparezcas así, me mataras de un infarto —exclamó la joven al ver al castaño aparecer tras ella.
 
Louis no dijo nada ni si quiera la miro, tan sólo salió de ahí y le espero afuera.
 
— ¡Ay! ¿Qué tuvo que pasarte para que te volvieses así, niño? —preguntó la muchacha consciente de que no tendría respuesta, lo único que notó fue como Louis se tensaba y sus ojos se nublaban un poco, nada más, nunca pasaba nada más.
 
Ella caminó enfrente con el niño siguiéndole y llegaron adentro donde Jay atendía a los pensionistas.
 
— ¡Lou, amor! ¿Dónde estabas? No puedes andar desapareciendo, necesitamos toda la ayuda posible, sabes que estas fechas son las de temporada alta, tienes que ayudar —dijo Jay a su hijo y obtuvo por respuesta el que Louis fuese a retirar otra orden.
 
Jay suspiró, intentaba ser igual que siempre con Louis, no demostrar ningún cambio, ni la frustración ni la tristeza que le provocaba verlo así como estaba, porque no quería agregarle esa angustia a su hijo, pero había momentos (sobre todo cuando estaba sola en su habitación) que no daba más y se derrumbaba. Lloraba por horas hasta caer dormida, a veces se abrazaba a la foto de su difunto esposo y le pedía consejos o lo recriminaba por dejarla sola, mas nunca dejaba de sonreír frente a su hijo.
 
(…)
 
—Allá está Louis —dijo Niall indicando al menor que salía de la cocina con dos bandejas en sus manos.
 
—Hasta que vuelve, ya pensé que tendríamos que ir a buscarlo —dijo Harry mirando hacia donde el rubio indicaba.
 
Hace rato que habían terminado, mas no se habían levantado pues esperaban ver volver al pequeño.
 
—Bien, ¿entonces qué hacemos? ¿Cómo nos acercamos a él? —preguntó Zayn secretamente ansioso.
 
—Antes de eso creo que deberíamos hablar con Jay —intervino Liam mirando a la mujer quien hablaba con otros pensionistas unas cuantas mesas más allá.
 
— ¿Para qué? —preguntó Harry sin interés, él sólo quería y le importaba hablar con Louis.
 
—Para que no se alarme al vernos cerca de su hijo, si ve que intentamos acercarnos a Louis puede pensar mal, no conocemos al niño y tampoco a ella, tenemos que decirles cuáles son nuestras intenciones y que no tiene nada que temer de nosotros —explicó Liam.
 
—Tienes razón —dijo Zayn.
 
—Entonces anda —agregó Niall.
 
— ¿Yo? ¿Por qué yo? —preguntó el castaño.
 
—Porque tú eres el mejor para eso, todos siempre confían en ti  y te creen por tu aire maduro y todo eso —respondió Harry.
 
—Pero…
 
—Nada de “peros”, anda ahora Li, antes que Jay se vaya a otra parte —lea  instó el rubio.
 
—Está bien, pero no hagan nada hasta que hable con Jay, manteneos lejos de Louis —advirtió antes de levantarse e ir a hablar con la mujer.
 
—Lo haremos, ¿verdad chic…¿Harry? —Niall miró hacia el puesto del rizado, pero este ya no estaba, se dio vuelta hacia Liam, pero este ya caminaba hacia Jay, por lo que miró a Zayn y agregó — ¿Dónde está Harry?
 
—No lo sé, estaba ahí —indicó el moreno hacia el puesto de enfrente, estaba tan concentrado en Liam que no había notado cuando Harry se había levantado.
 
— ¿Dónde crees que fue? —preguntó el rubio comenzando a buscar por la estancia con la mirada.
 
—No lo sé, sólo espero que no detrás de Louis —respondió Zayn con recelo.
 
— ¿Te gusta el chico? —inquirió Niall con sana curiosidad.
 
— ¡No! —exclamó Zayn sonrojándose.
 
— ¿Y por qué te sonrojas entonces? —molestó el rubio.
 
—Porque… porque  no me gusta, pero se me hace atractivo —confesó Zayn aun con las mejillas coloradas.
 
—Sí, la verdad es que es bastante atractivo, y tierno. Es bonito y sexy; te dan ganas de abrazarlo y cuidarlo como a un tesoro, protegerlo de todo —dijo Niall sonriendo.
 
— ¿Acaso te gusta a ti? —preguntó Zayn asombrado ante las palabras de Niall, sobre todo porque era más o menos lo mismo que él había pensado de Louis.
 
—No, me gustan las chicas y lo sabes —contesto el de ojos azules.
 
—Sí, pero siempre puede haber una excepción —molestó el morocho.
 
—Sí, pero Louis no es mi excepción —respondió Niall con tono enigmático y antes que Zayn pudiese decir algo se escuchó un estruendoso
 
¡CRASH!
 
Todos voltearon a ver hacia el lugar de donde había provenido aquel ruido y vieron a Louis empujando a Harry quien segundos antes tenía su rostro casi adherido al del castaño, mientras le susurraba al oído, lo había tomado por sorpresa.
 
— ¿Pero qué te pasa? ¡Déjalo en paz! —exclamó un hombre furioso, al parecer era el dueño de la orden que ahora se encontraba esparcida por el suelo.
 
—No le he hecho nada —respondió Harry con falsa inocencia.
 
— ¡Oh rayos! Harry —susurró Niall afligido y miró hacia Liam y Jay. El primero se veía molesto y la mujer tenía una mirada de enojo y desconfianza.
 
— ¿Cómo que no has hecho nada? Te has abalanzado sobre Louis como todo un pervertido, déjame decirte que si intentas hacerle tan solo una cosa te moleré a golpes, con él no te metes —amenazó el hombre furioso.
 
—Clay —exclamó la mujer que lo acompañaba como rogándole que se callase.
 
—No me mires así Roxanne, has visto como este tipo molestaba a Louis, no me quedare de brazos cruzados ante esto —respondió el hombre. Él era habitante de Brave Village, siempre iba a almorzar a la pensión de Jay y le tenía bastante cariño a Louis, antes de que Louis enmudeciese y se volviese  tan ausente habían sido muy cercanos, como un tío y su sobrino favorito.
 
—No tienes porque ponerte tan grave Clay, sólo estaba jugando, con Louis somos amigos —intervino Harry sonriendo.
 
—Louis no tiene amigos y mucho menos citadinos —respondió el hombre furioso.
 
—Louis deja eso ahí —dijo de pronto Jay haciendo que todos miraran hacia el castaño.
 
El chico luego de calmarse un poco se había agachado a recoger los fragmentos de los platos y vasos rotos.
 
—Déjalo muchacho, puede lastimarte —dijo Clay con tono paternal, mas Louis no hizo caso.
 
— ¡Cielos! Que exagerados sois todo aquí, creo que mejor me voy antes que os pongáis histéricos —dijo Harry alejándose del lugar.
 
—Claro, vienes dejas un desastre  y te vas, eres un…
 
—Silencio Clay —advirtió Jay llegando junto a su hijo. Liam la seguía.
 
—Pero Jay, ese chico…
 
—Ese chico es mi inquilino y no te dejare insultarlo, por muy complicado que sea —intervino la mujer.
 
—Pero, puede hacerle daño a Louis —dijo el hombre indicando al menor quien se estremeció levemente ante la mención de la palabra “daño.”
 
—No lo hará —dijo Liam evitando que Jay respondiese.
 
— ¿Ah no? ¿Cómo estás tan seguro? —preguntó Clay con recelo.
 
—Porque no es un mal tipo, pero aún así, si intentase hacer algo yo se lo impediré —respondió Liam con seguridad.
 
—Más tú eres otro citadino —señaló Roxanne.
 
—Sí, pero no todos los citadinos somos malos. Sra. con todo respeto, no creo que la geografía tenga algo que ver con la calidad de las personas —dijo Liam.
 
—Tal vez —dijo al final de unos minutos el hombre  mirando con los ojos entrecerrados al castaño.
 
—Lou, llévalo con cuidado —dijo Jay luego de ver que Louis no le dejaría llevar la loza rota.
 
—Jay —le llamó Liam una vez el menor se alejó.
 
— ¿Qué? —preguntó ella volteándose hacia el castaño, pero esta vez sin su sonrisa, estaba molesta. Molesta y desconfiada.
 
—Sobre lo que te estaba diciendo… —comenzó a decir Liam, pero Jay lo interrumpió.
 
—No quiero que lo hagáis —dijo ella tajante.
 
—Pero Jay, es por el bien de Louis —expresó el castaño sin poder evitar suspirar frustrado, estaba yendo todo bien, casi convencía a Jay cuando a Harry se le ocurrió actuar por si solo provocando un desastre.
 
—Mi hijo no los necesita, no sé que quieren con él, pero algo me dice que no es nada bueno y si tienen algo de bondad les pido encarecidamente que lo dejen tranquilo, él ya ha sufrido bastante no necesita agregar más cosas a la lista, así que mejor dile a tu amigo que se aleje de mi hijo o sino los sacare volando de aquí, ¿entendido? —condicionó Jay.
 
—Pero Jay, no queremos hacerle daño, queremos ayudarlo. Él no puede seguir así, tiene que salir de ese estado, tú no estarás para siempre, el día de mañana cuando tú le faltes ¿Qué será de él?
 
—Eso lo sé, no creas que no lo he pensado, pero tengo mis propios planes, además, ¿por qué les interesa tanto mi hijo? Ni siquiera lo conocen, apenas lo vieron esta mañana.
 
—Porque no sé, tiene algo especial y a Niall se le ha metido le idea en la cabeza y cuando eso pasa no hay como hacerle desistir, además, has dicho que hace tres años que actuaba igual y con nosotros a reaccionado, ha vuelto a estar “vivo”, creo que podemos ayudarlo, déjanos intentarlo, no pierdes nada. Te prometo que no lo dañaremos y que hablare seriamente con Harry para que se comporte, pero no le niegues esta oportunidad a tu hijo, Jay.
 
—Si es bastante especial, antes de que todo esto pasara era un niño tan alegre y bondadoso. Siempre preocupado de hacerte feliz y ayudarte en lo que fuera. Era un chico risueño y vital; y ahora… no sé qué cambio, que le pasó, que le hicieron para que… para que quedara así… es difícil, es tremendamente difícil ver que tu hijo sufre que no puedas hacer nada, la impotencia que se siente no se compara con nada —Jay no sabía porque le estaba contando eso a un desconocido, pero no iba a negar que Liam le inspiraba confianza.
 
—Por lo mismo, déjanos ayudarle —insistió Liam.
 
—Es que no lo sé… ese Harry, él…
 
—Voy a hablar con él, Jay. No te preocupes, no tiene malas intenciones es un poco, bueno bastante, atarantado y no mide sus acciones, es un chico impulsivo, pero no lo hace con maldad —explicó el castaño.
 
—Lo que pasa es que… temo que confunda a Louis con su actitud, veras… mi hijo… él… no sé si deba contarte o no, es algo tan de él…
 
—Dime Jay, si quieres no se lo digo a los chicos, pero no me dejes con la intriga, necesito saber todo lo que pueda si quiero ayudarle a “volver.”
 
—Está bien, pero no le digas a nadie, ni siquiera le digas a él que te dije, estoy confiando plenamente en ti, Liam. No me falles.
 
—Nunca.
 
—Louis es homosexual.
 
— ¿Cómo?
 
—Es homosexual, le gustan los chicos… y Harry con su extraña forma de tratarlo puede confundirlo, y se nota que Harry no lo es, no quiero que juegue con él, no quiero que le devuelvan sus sentimientos para que se los vuelvan a romper —confesó la mujer.
 
—Entiendo, hablaré con Harry, le diré que deje de comportarse así —prometió Liam.
 
—Pero no le digas lo que acabo de contarte, no se lo digas a nadie —advirtió Jay.
 
—No te preocupes, no se lo diré a nadie, puedes confiar en mí, te prometo que haré lo posible por devolverte a tu hijo —dijo Liam tomando a Jay de las manos.
 
—Gracias, ha pasado tiempo desde que alguien se preocupaba sinceramente por él. No sabes cuánto alivio y confort da saber que hay gente dispuesta a ayudar —agradeció Jay sinceramente.
 
Liam la abrazó  y ella se dejo reconfortar por el muchacho, tenía aun ciertas dudas, pero algo, llámenlo instinto de madre o mujer, le decía que Liam decía la verdad y que tal vez de verdad ayudarían a Louis.
 
(…)
 
— ¡Ay, bollito de canela! Este ha sido un día de locos para ti, muy lleno de emociones, ¿no cree? —le dijo la cocinera a Louis.
 
El chico se limitó a seguir guardando platos, la verdad es que estaba totalmente de acuerdo con Mary, pero de ahí a dar alguna seña había un gran paso.
 
Ese día había estado cerca de dos crisis (a una había sucumbido) con tan sólo estar cerca del chico rizado. Y es que lo desconcertaba al máximo, ¿Quién se creía para tomarse las libertades de tocarle tan libremente? No lo conocía, pero el chico insistía en tratarlo como si se conocieran de siempre y aun peor, como si tuviesen algún tipo de relación.
 
Hace un rato cuando había aparecido de la nada y le había susurrado al oído “Hasta trabajando te ves hermoso, eres todo un encanto” con esa voz lenta y ronca que tenía, no había podido evitar soltar la bandeja que llevaba e intentar apartase rápidamente de él, ¿por qué le hacía eso? ¿Por qué lo torturaba así? No le dejaba recuperarse de un encuentro cuando ya iba con otro, quería decirle que parase, que lo dejase en paz, pero no podía.
 
—Terroncito, ¿me estas escuchando? —dijo la cocinera sacándolo de sus cavilaciones y él sin pensarlo la miró directamente a los ojos, gran error.
 
— ¡Oh Louis! —exclamó ella alegremente y él no supo qué hacer. Odiaba ilusionar así a la gente, pues enseguida creían que él volvería a hacer como antes si comenzaba a responder a sus llamados, pero eso no era así, el Louis de antes había muerto hace tiempo y él no tenía ninguna intención en revivirlo.
 
Decidió que se quedaría sosteniéndole la mirada hasta que le repitiera lo que sea que le había dicho antes, pero la mujer no parecía que fuese a salir de su estado de emoción muy pronto y es que Mary, conocía a Louis desde que era un bebé, de hecho era su madrina, y también había sufrido mucho la transformación que su ahijado había sufrido.
 
—Me estas mirando, de verdad me estas mirando, ¡cielos! Hace cuanto no veía así de bien esos hermosos ojitos azules que tienes, mi pequeño; al parecer la llegada de esos chicos también ha traído cosas buenas —dijo la mujer con emoción.
 
A Louis eso no le agrado y en el instante se crispó cortando la conexión de sus miradas, no quería hablar de esos chicos, quería que se fueran; sentía que le traerían bastantes problemas y que no lo dejarían tranquilo hasta lograr lo que fuese que quisieran con él.
 
— ¡Oh! Lo siento, al parecer no quieres hablar de ellos —escuchó decir a Mary con desilusión.
 
Destetaba hacerle eso, pero ella debía asumir de una vez por todas que ese era el nuevo Louis y que ese nuevo Louis había llegado para quedarse.
 
Se aburrió de estar ahí, sobre todo porque estaba sintiendo, la culpa, el remordimiento, el miedo y el enojo comenzaban a llenarle y eso no le agradaba, así que terminado de guardar el ultimo plato salió de la concina dejando a la dulce mujer sola.
 
—Adiós, terroncito —escuchó que ella le decía, más ni se volteó ni le hizo un gesto, el simple hecho de que había salido de la habitación contaba como un “adiós.”
 
Louis salió por la puerta de la cocina hacia el patio trasero y se apoyó en la pared de la casa, quería paz. Sintió unos pasos acercarse hacia la salida de la cocina y comenzó a deslizarse en silencio por la pared hasta llegar a la esquina de esta, no quería que supieran que estaba ahí, fuera quien fuera. De pronto un fuerte agarre lo jaló haciéndolo dar la vuelta a la esquina rápidamente y girándolo hasta enfrentarlo a unos molestos ojos verdes.
 
—Un susurro no es más que palabras entregadas con cuidado, pero aún así te asustaste como si te hiciera daño —dijo Harry sin soltar su agarre.
 
 —Me niego a pensar que estás hecho de cristal, te conozco hace menos de un día y creo esperar más de ti que lo que tú mismo te exiges — Harry respiró hondo y pronunció las siguientes palabras como si también se las estuviera recordando a él mismo:
 
 —No importa cuánto se compadezca la gente de ti, tú no lo hagas, de lo contrario jamás saldrás adelante… nadie va a ser fuerte por ti, Louis… —Louis se crispó, ¿qué tan petulante podía ser  Harry, cómo para creer que podía esperar cosas de él? No tenía ni la menor idea de quién era él, de lo que era capaz o si quiera de lo que se exigía. Le apestaba esa actitud de conocedor que expresaba el rizado, se le hacía en sumo arrogante, pero a la vez sus palabras le hacían pensar, Harry no sólo hablaba de él, sino que también sobre sí mismo, era algo interesante… pero a él no tenía por qué importarle, mientras más lejos del rizado mejor, debía recordar siempre eso.
 
El rizado lo tomó más fuerte aún y lo obligó a avanzar  —Ven.
 
Louis intentó zafarse, tenía la respiración agitada y comenzaba a hiperventilarse, pero Harry no le permitió soltarse y volvió a enfrentarlo molesto.
 
 —No te voy a hacer daño, deja de actuar como si yo fuera un delincuente, contrólate —dijo mirándolo fijamente a los ojos.
 
—Respira tranquilo, tú dominas tu cuerpo, solo tú.
 
 Louis estaba enojado y su orgullo estaba luchando por no doblegarse ante ese tipo, hace mucho tiempo que nadie le hablaba con dureza en la voz, pero por alguna razón sintió que lo que el rizado hacía no era con mala intención, aunque le molestaba de sobremanera el trato que estaba recibiendo, sólo se remitió a sostener su mirada y a calmar su respiración.
 
 —Bien —dijo el de ojos verdes dejando aparecer una pequeña sonrisa triunfal —no te olvides de qué estas hecho, ni dejes que nadie te haga olvidarlo… ahora vamos, te voy a dar una verdadera razón para que aceleres tu respiración.
 
Louis frunció el ceño ante lo dicho.
 
— ¿No estás de acuerdo?... te reto a decírmelo, si no tienes los cojones para hacerlo, actúa como un hombre y toma un riesgo, aunque sea una vez en tu vida, si no lo haces, si no te atreves a venir conmigo, solo me estarás confirmando que eres el gatito asustadizo que todos creen que eres, es más, te dejo libre, tú decides —dicho esto soltó el antebrazo del menor y se paró con aires de suficiencia a contemplar la decisión del chico —¿y bien?
 
Bravo, debería aplaudir a Harry por tan brillante idea, la típica táctica del reto, “O lo haces o eres cobarde”, hermoso, se merecía un premio, ¿cuántas estupideces había cometido en su vida por esas provocaciones? Algunas eran imposibles de olvidar… Además, ¿quién diablos se creía ese tipo para hablarle así? ¿Cuántas ridículas estrategias buscaría para hacerle hablar? Comenzaba a desquiciarlo y eso no era bueno, era más difícil controlar emociones de rabia e ira, que otros.
 
El calor de la rabia comenzó a apoderarse del rostro de Louis y no habló, no iba a darle ni una sola palabra, no se la merecía, no era nadie, nadie en su vida y tampoco quería que se volviese alguien, lo quería lejos y no deseaba ir, pero por alguna extraña razón no quería que el citadino pensara que era un cobarde, ni él mismo sabía por qué le importaba lo que ese extraño pensara de él, tal vez era el hecho de que nunca rechazaba un reto o tal vez que por mucho que se negara a admitir que si le importaba un poco Harry, el rizado ya comenzaba a abrirse lugar en él, pero como fuese estaba claro que: no quería ni ir ni quedar como cobarde frente a Harry, así que sin esperar más y sosteniendo con desagrado la mirada verde del rizado, volvió a estirar el brazo en dirección a Harry para que este lo tomara.
 
Harry tomó el brazo del chico sin expresión en su rostro, pero apenas volteó para comenzar a dirigirlo, no pudo evitar sonreír sinceramente.
 
Llegaron hasta la calle y la alarma de un auto sonó al desactivarse.
 
—Sube —pidió el mayor suave, pero firmemente.
 
El corazón de Louis se aceleró y su rostro se tensó sin poder evitarlo. No le gustaban los autos, porque como la mayoría de las cosas traían viejos recuerdos a su mente, recuerdos no gratos, pero se armó de valor y entró al vehículo. Harry se enterneció al ver ese pequeño pero esforzado acto de valor y se encontró a sí mismo mirando con ternura al menor mientras se acomodaba en el asiento, sacudió su cabeza y soltó una risita burlándose de lo que recién había sentido, la estupidez pueblerina era más contagiosa de lo que esperaba, terminó de rodear el auto y se subió arrancando el motor y comenzando el camino en absoluto silencio.


 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 29 Nov 2013, 8:42 pm


Al cabo de diez minutos de camino Harry volvió a hablar.
 
— ¿Te conocen en el siguiente pueblo?
 
Louis lo miró extrañado ante la pregunta.
 
— ¿Tienes alguna duda?... vamos, dispara. Sólo dímela y te respondo.
 
Louis rodó los ojos y volvió a apoyarse bruscamente en el asiento resoplando frustrado.
 
— ¿Y bien?... ¿Te conocen o no?
 
Sin mirarlo, Louis movió su mano, indicando que no del todo.
 
— ¿El tipo de la gasolinera?... Esa que está en medio del pueblo… ¿Te conoce?
 
Louis negó con los labios apretados, el citadino era un mandón de primera y a él, que estaba acostumbrado a dominar y mandar, no le agradaba aquello.
 
Harry al ver la expresión de Louis soltó una carcajada.
 
—No te enojes, Louis… soy intenso con lo que me importa, no necesito dejar pasar más tiempo para aceptar que has captado mi total atención —llevó su mano hasta la barbilla del menor y giró su rostro enfrentándolo.
 
—Aunque así te ves adorable —lo último se lo dijo guiñándole el ojo, porque si quería que Louis se sintiera atraído hacia él, debía hacerle creer que sentía lo mismo, aunque el comentario le salió con inesperada naturalidad.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Clip_image001
 
El mayor estacionó el auto a tres manzanas de la gasolinera.
 
—Bien… desde aquí caminaremos.
 
Al llegar a la estación de servicio, entraron y Harry solo comenzó a vagar por los pasillos mientras observaba al desagradable hombre tras el mostrador. Louis estaba extrañado por la situación… ¿Eso era emocionante para el citadino? ¡Pfff! Se notaba que no conocía la emoción, o tal vez ¿él había abusado de ella cuando más joven?
 
El rizado tomó un par de gaseosas y un par de barras de chocolate, se las mostró al menor como preguntando si le apetecían y Louis asintió encogiéndose de hombros, se dirigieron al mostrador y Harry vio que habían varios lentes de Sol, preguntó por el precio de lo que tenía en las manos y luego tomó unas gafas de donde se exponían.
 
—Pruébate estos —ordenó pasándoselos a Louis.
 
El menor lo quedó mirando inmutable.
 
—Solo hazlo, creo que te quedaran bien… vamos, ¿compláceme?
¿Te mataría pedir por favor de vez en cuando?” Louis rodó los ojos y obedeció evitando sonreír a causa de la expresión del rizado… él no sonreía y no iba a hacerlo, menos con este tipo. Cuando terminó de ponérselos, Harry lo miró y sonrió.
 
—Perfecto… Te quedan muy bien – acercó su mano al rostro de Louis haciéndolo sonrojar, pero solo tomó la etiqueta que colgaba.
 
—25 euros, buen precio…  —volvió a tomar las golosinas y gaseosas del mostrador.
 
— ¿Sabes qué deberíamos hacer ahora?
 
Louis lo miró curioso tras los cristales ahumados y simplemente negó
 
— ¡CORREEEEER!
 
Louis se sobresaltó y el tipo desagradable gritó sacando un bate y dando la vuelta al mostrador para seguirlos, al ver esto, Louis inició una carrera junto a Harry mientras el hombre furioso les gritaba insultos y seguía a toda velocidad, ganaron ventaja y doblaron en una esquina donde se detuvieron a respirar. Harry estaba agitado, pero no podía evitar reír.
 
—Esta es una buena razón para estar agitado, para no poder controlar tu respiración, esto es riesgo real… vive, Louis, lánzate y vive.
 
¿Lánzate y vive? ¿Pero qué clase de consejo suicida era ese? Él no quería lanzarse a vivir, quería simplemente seguir con su existencia hasta que fuese el fin o se aburriese de todo y decidiese dar él mismo el fin, aunque la adrenalina le quemaba en la venas y sería mentira decir que eso no lo excitaba, había olvidado lo que se sentía vivir al borde, era maravilloso, totalmente emocionante, y como si de droga se tratase quería más.
 
Harry se asomó y vio que el hombre ya casi llegaba donde estaban —Ahí viene, ¡corre Louuuuuu!  —Pero vio que el menor no se movía y se cruzaba de brazos en señal de protesta, porque Louis era consciente que por mucho que tuviese las ganas de correr a flor de piel, lo que estaban haciendo estaba mal… ¿y desde cuando se detenía a pensar eso?
 —Está bien, como quieras, bebé, pero deberás explicarle al hombre del bate por qué aún tienes puestas las gafas que robaste.
 
Louis se llevó las manos al rostro y luego comenzó a correr detrás de Harry, maldito rizado, lo había involucrado en eso; si fuese como antes de seguro se estaría riendo mientras corría, tan sólo si fuese como antes…
 
 Al cabo de casi diez minutos, ya estaban a salvo del furibundo empleado de la gasolinera, se sentaron en la acera para recuperar el aliento y luego de un minuto, Louis comenzó a dar palmotadas a Harry.
 
— ¡¿Qué?!... Estamos bien, no iba a dejar que nada te pasara, nunca permitiría que te pasara algo malo… esto solo lo tomamos prestado… tranquilo, bebé… tranquilo.
 
Pero Louis no quería estar tranquilo, estaba molesto. Eso había sido tan arriesgado y estúpido, pero le había gustado; sentirse así después de tanto tiempo había sido genial, más Harry no debía saber que estaba agradecido o que la estaba pasando bien con él, no, eso nunca; el rizado debía –al igual que todo el resto– pensar que no le interesaban en los más mínimo y que perdían su tiempo con él.
 
Volvieron al vehículo y una vez dentro, Harry abrió la barra de chocolate y comenzó a comerla.
 
—Cada vez que robo me da hambre —Louis lo miró con los ojos abiertos como platos y Harry se carcajeó, ahí estaba, esa era la risa que lo había paralizado justo antes de abrir la puerta de la pensión —No, Lou, jamás lo había hecho, estaba tan asustado como tú, pero te aseguro que después de esto, un susurro cariñoso en el oído no volverá a alterarte… ¿Ves lo que soy capaz de hacer solo para poder volver a decirte lo hermoso que eres?
 
Louis lo miró y no podía dejar de observar cada parte de Harry, esos ojos que demostraban haber recorrido el mundo, sin embargo parecían como los de un niño, esa boca, que regalaba una sonrisa a cambio de poco, qué generoso era al hacer eso, pero… ¿quién era? ¿Por qué se comportaba así con él? ¿Cuál era su historia? ¿Qué tan real eran sus gestos? ¿Qué tanto ocultaba? Porque todos ocultamos algo y eso él lo tenía más que claro.
 
—Si no dejas de mirarme, voy a besarte sin importarme lo que pienses al respecto —dijo el mayor mientras seguía mirando la barra de chocolate.
 
Louis pegó un brinco y miró hacia el frente. Harry soltó una pequeña risita.
 
—Tarde o temprano, bebé, algún día me pedirás que te bese… realmente espero que lo hagas —volvió a mirar al menor y esta vez vio que a pesar de estar sonrojado, había un atisbo de ilusión en sus ojos, lo notó aunque Louis miraba al frente, se cuestionó si hacía mal en engañarlo de esa forma, pero como todo buen jugador simplemente no ahondó en eso.
 
Louis por su parte pensaba con los ojos nublados por una extraña emoción, quería llorar y a la vez sonreír. ¿Un beso? ¿Él iba a pedirle un beso? No, no iba a hacer eso, porque él no hablaba, Harry nunca le daría un beso, porque él nunca se lo pediría, no se iba a esforzar por algo como eso, Harry estaba de paso y él era un ente permanente, él no quería un beso, no lo quería… no quería un beso con sabor a “pronto me voy y no vuelvo” quería un beso duradero, eterno, etéreo, y lo peor es que sentía que tarde o temprano él iba a querer un beso y eso le provocaba una vaga ilusión que ya se rompía antes incluso de nacer.
 
Él nunca iba a pedirle un beso.
 
(…)
 
Una hora esperaron dentro del auto, casi en silencio, de vez en cuando Harry le contaba alguna loca historia de su pasado y reía al recordarla. Los ojos de Louis empezaron a pesar, el día había sido intenso y no estaba acostumbrado a ese ritmo, finalmente se durmió, pero alcanzó a sentir como lo cubrían con una chaqueta que le entregaba ese aroma que supo jamás olvidaría, que jamás intentaría olvidar.
 
Una puerta se cerró y Louis abrió apenas los ojos, vio que ahora estaban estacionados frente a la estación de servicio que habían asaltado. Harry se encontraba fuera del auto sacando su billetera del bolsillo trasero de sus vaqueros y extrayendo 100 euros de ella, Louis vio una nota en el asiento del piloto que decía: “Perdón por las molestias, gracias por la experiencia… Atte, Los ladrones de gafas”
 
Harry introdujo su mano por la ventana del coche y Louis simuló seguir durmiendo, el mayor sacó el papel y lo dobló guardando dentro el dinero, lo llevó hasta la puerta de la gasolinera moviéndose sigilosamente, dejó el dinero en el suelo, golpeó la puerta y se escondió. El desagradable empleado salió con su bate en la mano y miró a su alrededor sin encontrar a nadie, vio la nota en el suelo y la recogió, sus ojos se abrieron al descubrir esa cantidad de dinero y rió al leer el mensaje, volvió a entrar y al cabo de un momento Harry salió de su escondite y regresó al auto encontrándose a Louis despierto.
 
—Te dije que no soy un delincuente… Ahora vamos a dormir, no quiero preocupar a Jay… Tienes suerte de tenerla, es una hermosa mujer.
 
 Si Louis aun tuviese su sonrisa se la hubiese regalado a Harry en ese momento, él sabía que Harry no era un delincuente, así como el rizado quería afirmar que le conocía, él afirmaría que conocía a Harry y sabía que no era malo, bajo toda su picardía y altanería había algo de bondad camuflada y le daba igual si lo fuese o no, se había juntado con verdaderos delincuentes y le había dado igual, chicos malos que de verdad se ganaban ese nombre, más Harry no era eso, aun no lograba definirlo del todo, pero estaba seguro que no era lo que aparentaba ser, así como él. Louis notaba claramente que Harry era mucho más inocente de lo que alguna vez en su vida había sido él y eso le llenaba de ternura.
 
Le sorprendió un poco el comentario sobre su madre y no pudo evitar sentir culpa, su madre lo amaba y se desvivía por cuidarlo y demostrarle día a día lo mucho que lo amaba  y él como único pago le daba a cambio el no mirarla, no hablarle, no abrazarla, no demostrarle que la amaba, porque la amaba; si algo no había logrado suprimir era el amor por su madre. Si era afortunado por tenerla, era la mejor madre de todas y se merecía miles de cosas, pero sobre todo se merecía que su hijo no la hiciese sufrí, mas eso lamentablemente escapaba de sus manos, ¿qué irónico, no? Tener la suficiente voluntad y capacidad para dejar de hablar y luego no tener nada para volver a hablar.
 
Al día siguiente Louis inició su rutina, pero con una nueva motivación, estaba impaciente por ver al chico de los rizos. Su primera reacción ante eso había sido querer golpearse por estar yendo tan rápido con todo eso, pero al final había cedido a las ansias y es que luego de años reprimiendo todo, volver a sentir no podía ser tan malo.
Miró en el comedor buscando la mesa de los citadinos, pero solo había tres de ellos, ninguno con los ojos verdes que esperaba encontrar. Se acercó a la mesa vecina a la de ellos con la excusa de rellenar la panera de esos inquilinos y alcanzó a escuchar apenas algo de lo que los chicos hablaban.
 
—Al parecer recibió una llamada de su padre —dijo Niall preocupado
 
—Le afecta mucho hablar con él, ese hombre solo le avisa del depósito que le ha ingresado a la cuenta y por más que Hazza trata de contarle que ha sido de él, su padre se despide inmediatamente sin siquiera escucharlo… siempre es lo mismo, siempre le duele —habló Liam esta vez
 
—Supongo que ahora será la misma historia de siempre, desaparecerá el día completo tratando de llamar nuestra atención e irá a compadecerse de su “triste historia” hasta que la borrachera lo haga hacer algo estúpido de lo que luego nos haremos cargo nosotros… es un imbécil —escupió sin piedad Zayn —por mí que no vuelva.
 
El menor terminó de hacer sus labores del desayuno con la constante interrogante del paradero de Harry ¿Qué le había pasado?  Y si… y si él también la abandonaba, acaso… ¿habían vuelto a jugar con él?
 
Salió al patio y lo contemplo. Le gustaba el patio de su casa, era grande y muy bonito. Tenía el pasto verde y sano, nada de pasto amarillento y todo reseco, no, ahí estaba bien cuidado. Había varios árboles que daban sombra y varias flores que su madre había plantado. Cuando se aburría de la gente siempre iba a ese lugar, se sentaba en las jardineras del fondo, donde frondosos abetos le daban sombra y se dedicaba a estar simplemente, no pensar ni nada de eso, simplemente estar.
 
Caminó hasta su lugar favorito y se sentó con tranquilidad. Ese lugar le traía varios recuerdos, tanto buenos como malos (razón por la que evitaba pensar cuando estaba ahí) había sido ahí donde por primera vez, a la edad de 8 años, había marcado con cortes su muñeca y buen parte del antebrazo con un cuchillo que había robado de la cocina. Se sentía frustrado y superado y no había encontrado mejor salida que esa, apenas su piel se había separado por acción del cuchillo y su sangre había comenzado a brotar había sentido como todo aquel peso que le oprimía salía de él liberándolo, desde entonces no se había detenido, hasta los trece cuando su madre lo había encontrado, la verdad es que esa vez no pensaba sólo cortarse, como tenía por costumbre, sino que pensaba acabar con su vida. Estaba cansado y aburrido, lo que vivía era más de lo que podía aguantar (y debía serlo, sobre todo por el hecho de que había llevado a un niño de ocho años a tomar la práctica de auto flagelarse), pero su madre había llegado justo a tiempo y lo había salvado, o eso creía ella. Pero no todo era malo, también ahí se había sentado muchas veces a jugar con su único amigo Billy, el hijo de Mary, quien lamentablemente había muerto a los 10 años a causa de una meningitis. También, antes, solía pasar el rato con su madre regaloneando y de vez en cuando con su padre…
 
—Hola Louis —escuchó que le decían y vio al muchacho rubio de la sonrisa bonita acercarse.
 
Le gustaba la sonrisa de ese chico, le hacía querer sonreír también, pero no lo iba a hacer, él ya no recordaba como se hacía.
 
— ¿Puedo sentarme contigo? —preguntó el rubio.
 
Louis le miró, por lo general no hubiese mirado a quien fuese que se le acercase y simplemente hubiese esperado que se fuera o se hubiese ido él, pero ahí estaba de nuevo esa bonita sonrisa que lo hacía sentir acogido y querido, por lo que mirando hacia el suelo asintió con la cabeza, si quería que el rubio le acompañase.
 
—Soy Niall, por si acaso. Por si se te ha olvidado —dijo el rubio sentándose junto a él y Louis le agradeció mentalmente que se lo dijese, porque si, si lo había olvidado.
 
—Es un lugar muy bonito éste, todo el pueblo lo es, eres muy afortunado de vivir en un lugar tan lindo —comenzó a decir Niall, no le gustaba quedarse en silencio, además, debía lograr que Louis entrase en confianza con él.
 
El castaño miró alrededor pensando en lo dicho por Niall, en parte era afortunado como el mayor decía, pero por otro lado no, ya que, él siempre estaba ahí, ese lugar que era el oasis perfecto para quien quería descansar del árido desierto que significaba el trabajo y la gran ciudad, para él era donde vivía, donde trabajaba, donde estudiaba y donde resistía. Para él no había un lugar de escape, o al menos Brave Village no podía serlo.
 
— ¿Tienes 16, cierto? —siguió hablando Niall y Louis volvió a asentir con la cabeza.
—Yo tengo 19, pronto cumpliré 20. Ya voy en mi tercer año de universidad, estoy estudiando Pedagogía en Inglés, me gusta bastante. Tu aun no terminas el instituto, ¿cierto? —Louis volvió a asentir y Niall prosiguió —Vas en segundo año. Aun recuerdo el instituto, hermoso tiempo aquel, disfrútalo, porque después lo extrañas, créeme.
 
Louis hubiese sonreído irónicamente si es que aun emitiese esos gestos y es que no creía que él fuese a extrañar sus años de instituto, jamás. Ni los de instituto, ni los de secundaria, ni primaria, pues haber entrado al colegio no había hecho más que arruinar su vida, en casa hubiese estado mucho mejor.
 
— ¿Qué te gustaría estudiar Lou? Oh lo siento, Louis; perdona por ser tan confianzudo —se disculpo el rubio riendo apenado y a Louis ese gesto le asombro, era tan infantil y puro.
 
—Y también perdóname por la pregunta, no es una que puedas responder con sí o no, déjame pensar otra —agregó el rubio.
 
Louis sólo le miró, siempre podría intentar escribir la respuesta, aunque eso sería sólo, porque era el rubio quien preguntaba, mas no lo iba a hacer si Niall no insistía.
 
— ¿Quieres decirme igual? —preguntó el rubio como si supiera que si tenía intenciones de responder, ¿acaso leía la mente?
 
Louis le miró y vio que había extendido su mano hacia él, con la palma hacia arriba, así que recordaba aquello. Nuevamente sintió que quería sonreír y esta vez pudo jurar que había sentido la comisura de sus labios curvarse casi imperceptiblemente.
 
El menor tomó la suave y cálida mano del rubio y con el índice empezó a dibujar letra por letra, como lo había hecho antes con su nombre.
 
—P-S-I-C-O-L-O-G-I-A. Psicología, ¿quieres estudiar eso? —Preguntó Niall asombrado y Louis afirmó.
 
La verdad es que no estaba seguro de poder estudiar aquello, por no contar con los recursos materiales y por el hecho de que era una profesión que requería que el interactuara con el resto del mundo, cosa que no quería volver a hacer.
 
—Es una gran carrera, de seguro lo harás genial —le animó el rubio y Louis le miró sintiéndose incrédulo.
 
¿De qué venía este chico? Estaba claro que quería ser amable, pero ¿para qué? ¿Cómo podía decirle eso? Él que no era capaz de afrontar sus propios problemas ¿iba a ser capaz de hacerlo con los de los demás? A veces sabía que no, pero en otras creía que tal vez sí.
 
—Se sincero conmigo, Louis ¿te molesta que este aquí? —preguntó el rubio descolocando un tanto al menor.
 
Louis pensó un poco, ¿le molestaba Niall? No, sinceramente no, era la primera vez en mucho tiempo que no le molestaba estar con alguien, definitivamente ese chico tenía algo que lo hacía ser su excepción en todo, ¿sería su bonita sonrisa? O ¿su amabilidad innata?
 
El menor negó y vio como el rubio sonreía ampliamente, una sonrisa tan contagiosa, que estaba segura algún día lograría contagiar al chico frente a él.
 
—Que bueno, porque no quería irme. Me gusta estar contigo, y sé que no te conozco, pero eso se puede arreglar —dijo Niall levantando las cejas, gesto termino pareciendo más sugestivo que amistoso.
 
—Eso ha sonado un tanto mal, no creas que tengo esas intenciones contigo, eres atractivo no te lo niego, pero me gustan las chicas. Yo sólo quiero ser tu amigo —se apresuro a aclarar el rubio y Louis apoyo su mano en el hombro del mayor dándole a entender que había captado la idea y que se tranquilizase.
 
Eso sí, apenas Louis apoyó su mano en Niall la retiró rápidamente como si quemase, ¿qué estaba haciendo? ¿Él había tocado a Niall por voluntad propia? Tal vez tenía que dejar al rubio, se estaba dejando estar demasiado, estaba con la guardia baja, lo mejor sería irse antes de lastimarse.
 
— ¿Sucede algo? —le preguntó Niall preocupado ante la reacción de Louis al tocarle.
 
Louis negó y se levantó con rapidez, tenía que irse si o si antes que Niall sonriera otra vez y con dulces palabras le hiciera quedarse.
 
— ¿Te vas? —preguntó el rubio haciendo pucheros, logrando que Louis descubriera que no sólo sus sonrisas le provocaban cosas extrañas.
 
El menor no respondió a aquello y se alejo con rapidez hacia la casa, ya debía ser hora de empezar con los preparativos de la cena y de no ser así se encerraría en su cuarto hasta que fuese esa hora, mucho “sociabilizar” por un día.
 

Niall suspiró al verlo alejarse, pero luego sonrió. Había logrado pasar un rato con el menor, el cual podía calificar como ameno. Ver que Louis respondía a las interacciones le producía una vaga felicidad, estaba seguro que ese verano, él  y sus amigos, lograrían devolverle el habla al pequeño niño de ojos azules, y junto con eso su libertad, pues el chico estaba encerrado, reprimido, dentro de él y para ser libre debía volver hablar, porque el lenguaje nos hace libres, por eso Louis, no enmudezcas.






Esperamos sus comentarios *o*
Gracias por leer
Les amamos :)
Son las mejores personas del mundo *-*
Bye bye
Cherry y Alice :3
PD: esto es algo a lo que ya me he acostubrado -.- ... cao demasiado largo para subirse de uno xD
PD: esto no va al caso, pero necesito decirlo a alguien o reventare, cada que veo la imagen de mi firma me dan ganas de gritar: ¡DENSE UN BESOS DE UNA VEZ Y TERMINEN ESTA ANGUSTIOSA TENSIÓN! xD lo sé, estoy loca xD
Ahora si bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 9:38 pm

sjkqdhjwhd bueno..se que mis comentarios son pobres
Pero es bastante para asimilar de un junto....si de por si solas me dejan ..emocionada intrigada y triste
Ahora las dos weee ni que decir
En fin: bueno, como decirlo Harry es lindo a su manera ...si algo extraña por cierto
Y Niall...es un alma pura...e igual pienso eso en realidad
Fue Shshksjdjd Lo ame
Bueno, gracias por subir antes y más porque fue largooo

Pd: haha deberían Besarse para romper la tensión
Totalmente de a cuerdo

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Vie 29 Nov 2013, 10:01 pm

Wassaap chicas! uff gracias a Dios estas bien cherry *-* i miss u :D, nunca te dejes vencer eh e-e :D, bueh la nove, OH POR DEOG LIAM QUE IBA A CONVENCER A JAY Y VIENE EL LOCO DEL HAROLD A HACER DE LAS SUYAS XDD GRACIAS A DIOS CLAY POR POCO Y NO LO MATA ALLI XD, BUEH AL MENOS ARREGLARON LAS COSAS Y PUDIERON CONVENCER A JAY :3, OMG HAROLD SE LO LLEVO A ROBAR *O* BUEH YO SABIA QUE EL HAROLD LO PAGARIA DESPUES :3 EL NO ES TAN MALO Y MUCHO MENOS LADRON :3, Y LE DIJO HERMOSO OMG X_X MUERO COMO QUE LUCHO REACCIONA MAS A HAROLD QUE A LOS DEMAS e_e, POBRE HAROLD :C SU PAPA LE VALE ÑANGA CON EL :C, OJALA LUCHO LE DE AUNQUE SEA UN POQUITO DE APOYO AL MENOS ESTANDO AL LADO :C, OMG EL NIALLER LE HABLOO *-* Y AL MENOS AVANZO ALGO *-* MUERO X_X, ok bye chicas cuidance y siganla pronto :D, hahahaha see a veces me quedo viendo tu firma y me entran las ganas de meter mis manos a la imagen y empujar al liam/ louis noc cual de los 2 es pero QUE SE BESEN!!! ._. okya patricia estas loca xdd byee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Sáb 30 Nov 2013, 12:21 am

Ay Harry njoenfgor jajajaja bueno bueno, no sé... estoy confundida con respecto a Harry, es que, como dije antes, por una parte me cae mal porque juega con Louis, pero por otra parte me cae bien porque de alguna forma lo está ayudando y es lindo c:
Por ejemplo, cuando le susurró al oído e hizo que Louis tire todo me quede como "¿POR QUE NO LO DEJAS EN PAZ?" pero después se lo llevó y lo hizo pasar por ese momento de um... excitación, y a Louis le gustó y fue como "bueno, ahora esta todo bien otra vez" jajaja
Y cuando Harry le dijo que si seguía mirándolo, lo iba a besar sin importar lo que Louis piense yo me quede como "OMG SJDDFNSDA" JAJAJAJA
Pero.. Lou se cortaba :c POBRESITO )':
Encima el amigo se le murió, el papá falleció, y... no sé que más le hicieron, ay Lou u_u
Al menos Niall también está logrando que se abra... de a poquito poquitito, pero algo es algo :D
Me gustó el capitulo chicas!!!
Las adoro <3
Besos (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 2:30 am

Pobre babe que asco de padre, en el fondo es bueno y lou se dio cuenta :')

Os amo demasiado chicas os mando abrazos

Es muy corto pero quedé a las 11 y son las 10:30 y sigo en pijama bye 
las amo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Jaidon. Sáb 30 Nov 2013, 4:11 am

¡new reader!
me encanta tu nove cielo, es hermosa. síguela pronto xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por loveanime_or Sáb 30 Nov 2013, 12:20 pm

hiii nueve reader y mi nombre es aline eso me encanta creo gracias
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 30 Nov 2013, 2:02 pm

¡Hola chicas sexys a las que tanto adoro! 
Jamas me cansare de decir lo mucho que amo vuestra escritura, y juntas mucho mas :D ¡Es genial esta novela! Solo que me disgusta bastante la actitud de Harry, es un idiota, no puede hacer eso a Louis, es malo x.x Niall es tan pocholo y Zayn que acepte que no es solo atraccion, pronto morira por los huesos de Lou. ¿Robaron? ¿enserio Harold? JAJAJAJAJ Mori con esa parte os juro. La charla (? Bueno, ''charla'' entre Louis y Niall fue muy tierna, creo que el rubio sera su mejor amigo. Liam tambien me da mucha termura, ummm, ¿habra algun bromance mas? Me da curiosidad tambien x.x ¡Seguirla pronto! Os adoro bebes :hug: 


PD: ¡Me pasa lo mismo con tu foto Cherry! Estan pidiendo a gritos un maldito beso kajsjsjansa :S
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Sáb 30 Nov 2013, 3:18 pm

Sabes cherry? Creo que tienes una debilidad con nouis jajaja 
En fin, larry es WOW!!!!
Ya quiero zouis ^^ (lo seguiré diciendo hasta que aparezca) 
En fin siguenla!!!!!!
Dany las ama 
Bye
Que bueno que regresaste cherry :3
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por micayam Lun 02 Dic 2013, 5:37 am

meee encanto!! me dio pena y espenza qe harry pensara si habia lo correcto en engañar a louis! igual no entendi lo del padre....
creo qe niall es el qe mas opurtunidad tiene de ser su amigo porqe es sinceramente es un buen chico :D solo falta qe se empieze a hablar con zayn y liam para ver qe onda adhsbajd si subieron el sabado igual suben hoy (lunes)?? DIGANNNNNN QEE SIIII :D :D
las quiero sigan asi qe escriben exelente 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por colorada Lun 02 Dic 2013, 8:24 am

Holaaaaaaaa!, déjenme decirles que ustedes son una genias, me encantaron todos los capítulos! las amoooo :ilusion: 
Quien será el afortunado de tener las primeras palabras de Louis, o su sonrisa?? Dios ya quiero saberlo, soy una persona muy ansiosa!, Me encanta Larry y Zouis!!
Ya quiero saber que pasa con Zayn! :cosi: 
¿ Hoy subirán? por favor díganme que si!!!!
Ok, estoy siendo algo exagerada, me despidoooo
saludooooos  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 350222609
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por ale_babylou Lun 02 Dic 2013, 12:37 pm

hola,buenomespero que esten bien jejeje bueno no tengo mucho tiempo ,para comentar bien 
deben seguirlaaa me ha gustado mucho debo decir que harry me esta agradando yo ya quiero zouis amo ese bromance jejeje bueno ese harry un loquillo ya me cayo bien ame el capitulo ,que genial esta nove siganla pronto me ah gutstado tanto ya me obsecione jejeje bueno me tengo que ir pero es una novela tan hermosa lou es tan tierno pero tiene preblemas bueno bye cuidense
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Jue 05 Dic 2013, 1:28 pm

looooool llegue!
Aunque tarde pero bueno que podemos hacer?

Igual! Leeré esta novela por que estoy falta de lectura aún no la eh empezado pero se ve bien el prólogo así que sí!^^

Será un honor leer una novela hecha por mis dos escritoras favoritas!

Rayos tendré que comprarme un fez y un nuevo smoking para leer esto >.> 

Y descuiden no las molestare con NOUIS!! e.e
Sólo lo mencionare en este comentario para no molestarlas :3

Espero no haber llegado muy tarde! :C
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por PorQue Nunca Nouis!!!! Jue 05 Dic 2013, 3:25 pm

Mier*a

Odio escribir promesas y después no cumplirlas!, Yo escribí que no volvería a mencionar Nouis pero! Tu insistes en meterme a Nouis en la cabeza! u.u perdón si te molesto lo que acabó de escribir Sorpresita...
Pero ya mencione dos veces Nouis! Car*jo! Van tres!
Mucha tensión para un chico de 14 años ya se estoy loco(?
Bueno ya con el tema de que la novela no es de >.> no lo diré!
Me contendré las ganas de gritar! (De manera Escrita) lo mucho que amodoro <.< no lo diré!

Hasta la Proxima! Síganla!!

-.-" la unión de tu y Alice me están haciendo pensar cosas pervertida deacuerdo a los comentarios de Harry!
Como:"te haré sentir algo para que te emociones así" ah ya se me olvido la frase..

o.O


Síganla!
PorQue Nunca Nouis!!!!
PorQue Nunca Nouis!!!!


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 7 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.