O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Feb 2014, 1:56 pm

HHMM; Al parecer Larry va por el camino de "Fifthy Shades Of Grey", sólo que en lugar de ser entre una chica recién graduada con aspiraciones a editora y un magnate, es entre un chico mudo y un citadino.


Pero... oh sorpresa; Zayn los descubre... y ¡Mie*da! Se desata todo... Y ahí está Louis, Gritando por primera vez en años... Gritando el nombre de Zayn... Corriendo tras de él, y por último... combatiendo sus miedos... hablando con él, contándole una historia(La cual por cierto amé)

Pero... pero toda esta maravilla se mermó con las últimas palabras que leí "
Esa misma noche partió de vuelta a la ciudad."


Rompió mi corazón en pedazos... muchos muchos muchos pedazos... MUCHOS...¡MUCHOS! M U C H O S . . . 


Okay bajándole a mi drama... me encantó el capítulo, es tan hermoso, y al final tan.. frustrante, si, frustrante. Me frustra saber que Louis habló por primera vez, y fue con Zayn, y Zayn se vaya. Estoy bien... sólo... no me toquen.


Y bueno... Bangerz Espero que no seas tan asesino como resultaron ser Cherry y Alice.

Bye, un beso.

PD: Cherry, ya me habías matado. Tienes razón, pero me remataste... es como si le cortaras la cabeza a un zombie.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Sáb 15 Feb 2014, 3:59 pm

):


No sé si estar feliz porque Louis habló, o triste porque Zayn salió lastimado... encima se fue :c
Es como una mezcla de sentimientos y no sé que decir D:
La historia de Louis, que linda :3
Y am... bueno! jajaja no sé que decir! Es que son muchas cosas y estoy como: OK. (?
Pero sí me gustó mucho el capitulo!!!
Y HOLA BANGERZ! :D
Saludos chicos!!!
Los adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por MayaL♥vesLarry Sáb 15 Feb 2014, 7:20 pm

ODIO A LOUIS e.e Lo odio por hablar con Zayn antes que con Harry.
Tambien odio a Harry. Es un maldito, ¿¡¿¿como puede creerse dueño de Lou?!? Louis no es un perro como para tener dueño.
Zayn Hijo de Playa, porque metes las narices donde no te llaman?? EH??
Nada hubiese pasado si no se hubiera metido en ese granero.
Aunque bueno, gracias a Zayn, Louis volvio a hablar....
Ahque >.<
Bueno, no odio a nadie pero ya libere mi estres ^-^
Tambien Amodore este capitulo porque Louis hablo :33
HABLO!! PORFIN!!
Hace 5 minutos no decia mas que "Hazz" y "Harry" y ahora le suelta tooooooooooodo el discurso a Zayn?!?! WTFF??
Y encerio me dolio Mucho MUCHO MUUUCCCHHHOOOO que zayn se halla ido despues de que Louis le hablase.
Pobreshito, se va a sentir destrozado cuando se entere >.<
Buahh xD
Bueno, me encanto el capi, espero que lo sigan muy pronto, me dejan con ganas de arrancarme la cabeza del suspenso xDD
Hola Bangerz! :33 
Pos me quedo aqui con mi cara de sueño -.-" zzZ (Son las 3:45 am aqui)
Seguilaaaaaa!!!!
Muack! :*
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Fanny_01 Dom 16 Feb 2014, 10:07 am

Oliwiiiiiis :3

Nueva lectora reportándose ^^ 
AMODORO tu novela! Sigue la pronto :3
Fanny_01
Fanny_01


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 12:10 pm

Alexis4Life escribió:ERES UNA PUTA ASQUEROZA TOMLINSON!! UNA RE-PUTA
Termine odiando a Louis... osiando a muerte a Louis. A Harry lo volvi a odiar. Quiero la muerte de la PUTA de tomlinson y el MARICON HIJO DE PUTA de Styles, ni siquiera puedo decir su nombre para no vomitar.
Louis ni en un millon de años merezera a Zayn. Los secretos muchas veces causan daño. 
Louis es un cobarde, desde el principio, solo debio de escribirle "Lo siento, tengo algo con Harry" y listo... pero no, la puta debia ocurtarlo.
Harry, deseo que muera. No solo le hizo daño a la hermana de Zayn, ahora tambien le hizo/le rompio el corazon a Zy.
¿Como es el alguien puede ser tan cruel y ruin? Styles me dio asco, y me sirprendio como pudo ser tan frio, causarle daño a proposito a su amigo...
Simplemente Styles me sorprendio... lo odio. Si fuera una persona real yo ya lo habria matado, a el y a la puta de Tomlinson.
Si me conocen sabran que siempre defiendo a Louis, y nunca NUNCA lo eh atacado. Hasta ahora.
La zorra de Tomlinson puede meterse su cuento de mierda en el culo... espero que sufra, demasiado.


Queria Zouis, pero ahora ya no mas. Que Tomlinson se revolque con Styles. Louis no se mece a Zayn. Louis no se merece el amor deboto y sincero que Zayn le tiene.


Ya no quiero que haya Zouis...


Espero que Harry lastime a Louis, y que Louis llame a Zayn. Pero que este ya no le ame. Quiero ver a Tomlinson rogando por el amor de Zayn... y quiero que Zayn ya no le tenga ese amor...


Me puse a llorar, solo y unicamente por Zy... ¿por que lo hicieron sufrir? ¿por que Styles no se va a la mierda con su pequeño pene? ¿Por que LOUIS no se da cuenta de que se quedo con un sucio insecto? Espero que Styles y Tomlinson se arrepientan de lo que le hicieron al pobre Zayniee...


Les felicito, a los tres. Me hicieron llorar.
Ahora seran un trio, las lagrimas no me dejan ponerles nombres.
Les amo, a los tres.
Por favor... hagan que Styles y la zorra sufran.


Se que diran que Louis no hizo nada malo, pero para mi si lo hizo. Ahi veces en que lo mejor que puedes hacer para no hacerle daño a una persona es alejarte, y eso es lo que Louos debio hacer, pero no lo hizo.
No creo que Louis ame a Styles... creo que el se autocimbence de eso, por la senzacion de peligro o algo...
Quiero que Harry y Louis Mueran...


Se ratira alexa.


Pd:soy de santiago, y mientras ustedes tres estan estudiando o pintandose las uñas yo voy a estar trabajando con maquinaria avanzada. Estan hablando con una mecanica industrial, tengo 16 y este año entrare a studiar M.I., estudio en unliceo industrial.
Soy una machota.
Mejorate Alice :P


Siguanla pronto.
Bye

Ok… me controlare y te responderé de la mejor forma posible, guardándome todas mis amenazas psicóticas de muerte… pero te juro que si no fuera porque te tengo cariño es que te subo y te  bajo a palabrazos por como acabas de tratar a mi Lou… pero me controlo…
Primero que todo y con sumo respeto te digo que Lou no tiene la culpa de que Zayn se enamorada de él y no tiene la culpa de enamorarse de Harry, segundo no tiene porque contarle que anda teniendo sexo con Harry porque a Zayn no le incumbe y porque no es obligación de él decirle.
Tal vez Louis no se merece a Zayn, de hecho no creo que lo haga, Zayn es tan bueno que está condenado a la friendzone forever! 
Lou no es cobarde, no vio razón de decirle eso, ¿para qué? ¿para dañarlo más? ¿no era suficiente decirle que sólo podían ser amigos? Lou no hizo nada malo, porque simplemente no tenía la obligación de decirle nada a Zayn.
Bueno eres libre de desearle la muerte a quien sea… sólo no te dejare tratar mal a Louis sin defenderlo…
Bueno hay mucha gente así en el mundo, sólo te digo una cosa… no todo es lo que parece…
Hay gente real que es así… anda y mátala, pero a Lou déjamelo en paz… 
Si, sé eso de ti… lo sabemos… y me sorprende tu actitud… ahora entiendo cómo se siente Li cuando ataco a su Lou de accidental, pero al menos yo en eso tengo razón… Lo siento Li (aunque no leas esto) no volveré a atacar a Lou… siempre y cuando no haga más pavadas… 
Vaya gracias… lo hará tenlo por seguro, a Lou le queda mucho por sufrir aún… demasiado, todavía no sabes todo lo que ha sufrido, pero ten por seguro que no dejara de sufrir en lo que queda de novela… me alimento del sufrimiento de mis personajes… y haré que mis dos coeescritores lo hagan también ^^… 
Oh cariño, ¿pero cuando Cherry ha hecho lo que quieren sus lectores? Nunca, siempre vela por sí misma, mis queridos compañeros están conmigo en esto… Si Cherry quiere Zouis habrá Zouis, aún así tu llores patalees y hagas manifestaciones…  tal vez Louis no merece nada, pero sin drama no hay sentido y si nadie sufre entonces yo no sería quien soy… I’m sorry honey…
Eres cruel jajajajaj xD veamos que pasa… pero yo que tu no tomaría partido por nadie… 
Oh no llores, o bueno hazlo, llorar es bueno al fin de cuentas y quiere decir que conectas con la novela… porque así es la vida y así es el amor a veces eres feliz y casi siempre sufres… sino no se valoraría nada, sufrir es parte de amar, si no puedes con eso no ames, el sufrimiento que se vive en el amor te demuestra cuando vale y si debes luchar o no… así que es todo simplemente necesario…
Tal vez se arrepientan, quien sabe… aunque insisto no traicionaron ni nada… 
Yay! Te hicimos llorar! Yay! Otro nombre? Aún no me aprendo ni el otro…  gracias por amarnos, te amamos también :3
En la novela no hay ninguna zorra, no usamos a Eleanor en esta historia, pero veremos si podemos hacer sufrir a Harry ^^
Louis hizo muchas cosas malas en su corta vida, ya las conocerás, aunque ni tan malas, él no se arrepiente al menos de nada…  alejarse? De un tipo que lo seguía buscando? Y dime cómo? Se va de su propia casa? No, no… si alguien es culpable aquí pues es el amor, que llega y dispara para donde se le antoja y no se preocupa de que las cosas puedan salir bien o mal…. 
Tal vez, pero yo creo que lo ama y creo que eso tal vez lo haga caer, pero así sufrirá y tú serás feliz ^^ 

Lo harán, como todos… todos morimos al final… es parte de este ciclo que es la vida… todos terminaremos muertos ^^ 
Adiós ^^

De Santiago dices? Como yo… tal vez si pueda buscarte y masacrarte por tu maltrato a Louis… nah! xD si te amodoro *^* … jajajajaj xD ok me pintare las uñas entonces, yo soy tan nena que haré eso, no sé qué harán los demás xD 
Interesante profesión, que genial que ya a esa edad lo tengas claro ^^ 
Gracias por preocuparte por Alice ^^
Seguimos ahora
Besos
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 12:23 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DIOS X_X LAS QMO *-* AME EL CAP *-*FUE TAN CVFBGYHNJM, LOUIS Y HAROLD SIGUEN EN SU HARD SE *-* GD, Y ESE HAROLD ES MUY POSESIVO ¬¬, YO SABIA QUE ZAYN LES IBA A SEGUIR X_X ALGO ME DECIA QUE ESO PASARIA :/, PERO AL MENOS DESCUBRIO QUE YA NO PUEDE  HACER NADA :C LOUIS ESTA PERDIDO CON HARRY :C, Y PARECE  QUE EL LEEYUM DEL NIALLER e_e, OMG Y LA PRIMERA PALABRA DE LOU FUE "HAZZ" Y LA SEGUNDA "HARRY" Y LUEGO zayn Y LUEGO ZAYN!, pero harry debe tener encuenta que claro el tuvo la primera palabra de lou pero zayn tuvo la primera conversacion con zayn ahq xdd e-e ñ.ñ, esa historia fue hermosa :3 bueh aunque pobre del amor xdd, y tiene toda la razon, el amor es ciego y no elije de quien enamorarse aunque parece que se enamoro de su lazarillo la locura :3 pobre zayn :c se fue, bueh aunque ojala encuentre al amor alla :c chicas SON ASOMBROSAS x_x aunque no se quien es bangerz GRACIAS IGUAL!! TE AMO X_X  bueh byeee cuidense y siganla pronto :)

Holaaa!!! Nosotras te amamos también *^*
Ajajajaj xD sip siguen con eso xD se les hizo adictivo(? xD
Demasiado posesivo diría yo xD
Zayn, Zayn, Zayn… no te dijeron nunca que la curiosidad mato al gato? En este caso a tu corazón ^^…
Puede o puede que siga luchando igual xD uyy! Liam quiere a Niall uyy!! xD
Jajjaaj xD sip en resumen esas fueron sus palabras xD
Muy cierto, el rizado lo habrá hecho decir su primera palabra, pero no fue hasta que Zayn no lo puso mal que Lou se soltó a hablar…
Amo esa historia… yo la leí en un libro hace tiempo… es simplemente hermosa y muy cierta… realmente te hace pensar y sacar en conclusión eso que dices… después de todo el amor es tan enamoradizo que puede haberse enamorado perdidamente de la locura…
Tal vez…
Gracias ^^
Jajaja xD gracias, estoy segura que te amara también…
Bye bye
Cuídate
Hoy seguimos ^^
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 7:50 pm

Blue sky escribió:
Tres personas creando esta maravillosa historia, no es que no quiera que ame a Louis, es solo que, más bien yo misma siento que hasta cierto punto esta mejor solo, pero si lo estuviera, seguramente seguiría encerrado en su caparazón 
Me gusto mucho en capítulo
espero ansiosa leerlos 
Abrazos y ojala te recuperes Alice 

Gracias por decir eso de la historia... tal vez sea así, no siempre es necesario o sano entregarse al amor por muy bueno que este no parezca, tal vez aun no es tiempo... puede ser, pero ¿que tan bueno será que se salga del caparazón?
No alegra que te gustase
pronto
muchas gracias, Alice lo agradece de corazón
Adiós
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 7:53 pm

larryforever escribió:Bueeeeno, como Cheerry ya sabe, me alegra que haya un nuevo escritor. ¡Bienvenido Marcos! Que sepas que por tu nombre en el foro, también amo a Miley. Respecto al cap, muchas cosas. Demasiado revelador!! Uso últimamente mucho esa palabra.
Este capítulo contuvo muchas cosas. Primero, no me gusta el comportamiento de Harry. Odio que trate a Lou así y le trate de esa forma en el granero. Y Zayn es la cosa más bonita del mundo, lo amo enserio. Y de repente Louis habla como si no nada!! (: Muy normal(? yo creo que no. Estoy medio confusa. ¡Seguirla pronto! Las amodoro <3

Querida Li... muchas gracias por tu efusiva bienvenida para nuestro tercer escritor...
así parecer xD un poco mucho xD
La verdad es que no es muy agradable... bastante brusco y menospreciador
Awww Zayn *^*
Bueno no sé, si fue confuso, pero así pasa, no hablan pero de la nada hay un impulso lo suficientemente grande para hacerle hablar...
Hoy mismo :3
Te amodoramos también
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 7:56 pm

Dimples'sHarold escribió:Ya se quien lo he visto por el foro y también me encanta Miley ¡bienvenido!
me tengo que ir así que no podré comentar bien
Antes que nada las amo a las dos y espero que te mejores Alice

Este capítulo tubo muchas cosas ahora de golpe louis habla como si nada muy normal todo. Era normal que se interpondría el tiempo dirá que pasa y aunque se fueran yo creo que si el amor que se siente es fuerte se puede llevar una relación a distancia

Como ya sabéis me encanta el fic y esta parte fue mi favorita 
Louis caminó hasta Harry y le tomó dulcemente del rostro y cuando sus ojos conectaron le dijo un corto “sí” que le salió muy infantil y luego lo besó cortamente en los labios para apartarse rápidamente y ocultar su sonrojado rostro, aquello había sido un impulso demasiado dulce para ser él.


Fue muy  tierna y a mi las cosas fluffy son mi perdición :') 

Gracias por tu bienvenida
Aww gracias, te amamos también linda, gracias por tu preocupación por Alice
Pues solo necesito un impulso para hacerlo... no sé... no opinare sobre eso... tengo mi propia poco rosa opinión de las relaciones a distancia... así que hablemos otro tema xD

Awww!!!! nos alegra que te encante el fic y a mi también me pueden las cosas fluffy *^* son tan cute *^*
Gracias por comentar
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 8:02 pm

Dany wayland escribió:
Escuchar "I would" en la parte de zouis y leer la parte de zouis no es bueno.. nada bueno... y despues terminar con "over again" me hace explotar....
ESA HISTORIA DEL AMOR YO LA CONOZCOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NARRABA UN TIPO CUYO NOMBRE NO RECUERDO ._.
Me falto comentar el anterior capitulo e_e
AJKGF luchito hablaaa y su primera palabra fue "Follame" oww
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
ah que.
jajajaj owww fue hazz asjkfhas 
Amo larry pero zayn es mi debilidad
Apoyo a Liam e_e
no te rebajes zayn nooooo
ya quiero que empiece niaaaaam :333
wait.... no entendi el final..
ya todos se van a la ciudad o solo zayn?
.-.
me no entender
siganla cuando puedan y holi al nuevo escritooor c:
las amo!!! 
chau :3
psdt: alice si eres la chica de tu icon debo decirte que....
¡ERES ROTUNDAMENTE BELLAAAAAAAAAAAAAAAA!
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Tumblr_n0v0z2Hu8i1r8hg1ho1_500

Amo esa canción *^*… y esa también *^*… ya imagino cómo debe sentirse… creo que leeré de nuevo escuchándolas *^*…
Yay! No sé, yo la leí en uno de los libros que le dieron a leer en el colegio a mi hermano…
Jajjajaja follame jjajaja ¿te imaginas? Jajajja xD
Si, igual Zayn es como muy asdfadadsad y awwwwww
Exacto, aunque Liam es un amargado, de seguro porque Niall no le da su 1313 que es así jajajaja xD ignora eso xD
Solo Zayn :C
Seguimos cuando termine de responder… soy lenta xD
Hola… bueno de parte de él xD
Te amamos Dany!!!
Bye bye
Siiiiii!! Es ella *^*
Mi bella y hermosa amiga :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 8:18 pm

Abraham Rodríguez escribió:HHMM; Al parecer Larry va por el camino de "Fifthy Shades Of Grey", sólo que en lugar de ser entre una chica recién graduada con aspiraciones a editora y un magnate, es entre un chico mudo y un citadino.


Pero... oh sorpresa; Zayn los descubre... y ¡Mie*da! Se desata todo... Y ahí está Louis, Gritando por primera vez en años... Gritando el nombre de Zayn... Corriendo tras de él, y por último... combatiendo sus miedos... hablando con él, contándole una historia(La cual por cierto amé)

Pero... pero toda esta maravilla se mermó con las últimas palabras que leí "
Esa misma noche partió de vuelta a la ciudad."


Rompió mi corazón en pedazos... muchos muchos muchos pedazos... MUCHOS...¡MUCHOS! M U C H O S . . . 


Okay bajándole a mi drama... me encantó el capítulo, es tan hermoso, y al final tan.. frustrante, si, frustrante. Me frustra saber que Louis habló por primera vez, y fue con Zayn, y Zayn se vaya. Estoy bien... sólo... no me toquen.


Y bueno... Bangerz Espero que no seas tan asesino como resultaron ser Cherry y Alice.

Bye, un beso.

PD: Cherry, ya me habías matado. Tienes razón, pero me remataste... es como si le cortaras la cabeza a un zombie.

Tú crees? Odio esos libros!!!! quémenlos!!! Muerte al mundo mundial! Muerte al mundo mundial!... xD

Chan! Chan! Chan! Yo también amo esa historia, de hecho por eso la puse, porque la amo y los amo a ustedes se las quise compartir… así como lo dices suena tan dramático xD… o como no sé… léelo con voz de locutor jajjaa xD

Sí, son duras palabras… oww… lo sentimos, ¿quieres que te ayudemos a buscar los pedazos y los peguemos de vuelta? Yo al menos me ofrezco a ayudarte :)

Jajaaj si hazlo, que la dramática soy yo… ah pero tú eres yo y entonces también eres dramático… así que sigue xD yay! Nos alegra que te encantara :)…  gracias por decir que es hermoso *^*… Jajaja xD al menos frustrante :3… Jajaja xD no sé porque me rio tanto… dejare de hacerlo xD

Amm… eso no sé que responder… pues sí, sí lo es xD sufre xD

Bye bye… besos :3

Yay! Pd para mi yay! xD… yay! Te remate *^*… soy genial *^*… le corte la cabeza a un zombie… mejor reventársela de un balazo :3… jajaj te amodoro niño de mis sueños rematado :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 8:30 pm

Angeles escribió:):


No sé si estar feliz porque Louis habló, o triste porque Zayn salió lastimado... encima se fue :c
Es como una mezcla de sentimientos y no sé que decir D:
La historia de Louis, que linda :3
Y am... bueno! jajaja no sé que decir! Es que son muchas cosas y estoy como: OK. (?
Pero sí me gustó mucho el capitulo!!!
Y HOLA BANGERZ! :D
Saludos chicos!!!
Los adoro <3

Pues es confuso... y quien sabe si es bueno que hable o malo que Zayn se vaya lalalala~
Te entiendo :)
Amo esa historia *^*
jajajaj xD no te preocupes :)
Nos alegra saber eso
Hola... de su parte
Saludos
nosotros a ti
bye  bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 17 Feb 2014, 8:48 pm

Holaaa!! 
Soy nueva lectora... Me llamo Paz pero diganme Pazza tengo 13 &' soy de Mexico... 
Empeze a leer este Fic hoy en la mañana &' me encanto!! 
Las 2 son mis escritoras favoritas junto con Susy.... Ahh amo su novelaa... Es tan Per-Fect!! 

No se si sentirme bien porque Lou ya hablo o mal!! Yo queria que hablara con Harry primero!! Pinshi Harry se paso con lo que le dijo a Zayn pero aun asi lo amo!! Pobre Zayn espero que esta bien.... &' que encuentre a alguien mas!! 

AME la historia de Louis por cierto la historia es un mito o ustedes la inventaron?? Aun asi estuvo hermosa!!! 

Siganlaaa las quieroo!!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 8:51 pm

MayaL♥vesLarry escribió:ODIO A LOUIS e.e Lo odio por hablar con Zayn antes que con Harry.
Tambien odio a Harry. Es un maldito, ¿¡¿¿como puede creerse dueño de Lou?!? Louis no es un perro como para tener dueño.
Zayn Hijo de Playa, porque metes las narices donde no te llaman?? EH??
Nada hubiese pasado si no se hubiera metido en ese granero.
Aunque bueno, gracias a Zayn, Louis volvio a hablar....
Ahque >.<
Bueno, no odio a nadie pero ya libere mi estres ^-^
Tambien Amodore este capitulo porque Louis hablo :33
HABLO!! PORFIN!!
Hace 5 minutos no decia mas que "Hazz" y "Harry" y ahora le suelta tooooooooooodo el discurso a Zayn?!?! WTFF??
Y encerio me dolio Mucho MUCHO MUUUCCCHHHOOOO que zayn se halla ido despues de que Louis le hablase.
Pobreshito, se va a sentir destrozado cuando se entere >.<
Buahh xD
Bueno, me encanto el capi, espero que lo sigan muy pronto, me dejan con ganas de arrancarme la cabeza del suspenso xDD
Hola Bangerz! :33 
Pos me quedo aqui con mi cara de sueño -.-" zzZ (Son las 3:45 am aqui)
Seguilaaaaaa!!!!
Muack! :*

Ay no :c no lo odies… es un amor *^*
Bueno es que Zayn le dio motivos antes xD…
Pues para que veas como es Hazz… en realidad fue bien feo eso…
Jajajjaja xD y luego se va como un bebé llorón xD
Nah! Si igual fue fuerte, pero fue por lo que dices, se metió donde no debía
Yay!
Nos alegra saber que lo amodoraste :)
Yay! Por fin!!!
Sip… es ¿la magia del sur? Jajaja ignora eso no sé ni porque lo dije xD
Si, igual feo… como que no valoro el esfuerzo que Lou hizo, pero su propio drama tenía…
Seguimos ahora
Hola te dice él también
Jajaj xD
Ahora
besos
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 17 Feb 2014, 8:52 pm

Fanny_01 escribió:Oliwiiiiiis :3

Nueva lectora reportándose ^^ 
AMODORO tu novela! Sigue la pronto :3

Holaaa
Bienvenida
Nos pone felices saber que amodoras la novela *^*
La seguimos ahora 
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 20 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.