O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Vie 31 Ene 2014, 3:22 pm

No se, Harry cambio quizás demasiado pronto (? No esperaba que se enamorara tan pronto ni que su cambio fuera tan drástico.
Bueeeeno, si el primer Hazz no lo dijo Lou, ¿quien cojones fue? Porque mira que me dio mala espina eso JAJAJAJA Pero es tierno que hable, aunque sólo diga el nombre de Hazz. Como sea, el smut fue demasiado tierno y como siempre mi bonito Louis bottom :') Enserio, amo esta novela es genial. Aunque ahora me estada el pena Zayn como se entere. ¡Me encanto el capítulo! Síganla cuando puedan. Las amodoro

Pd: Cheeeerrry disfruta de la piscina xD Yo ando a dormir.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Vie 31 Ene 2014, 3:38 pm

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926 
COMO PORQUE DEMONIOS LA DEJAN AHI!!!  SKAJFLASFGAS
OSEA NOOO JSFHLAJSFH QUE CAPITULO TAN INTENSO 
....................
...........................
.............................................
por que hacen a Harry tan perfecto, dulce y tierno?
me hacen de dudar por zouis :c
PERO SIGO ESTANDO EN #TEAMCHERRY
asjfhslajfh ay no las odio por hacer que me confunda
ah que mentira mas grande las amo por hacer todas mis tardes 
sajkfhsajfhsjafh siganla enserio siganla lo mas pronto posible
cuidense c:
psdt: obvio vieron ya midnight memories cierto? 
.................
.....................
NO MURIERON DE TERNURA CON LOUIS TANTO COMO YO?? ASKJFSAFGSAGF
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_n09zh4qIZg1qf6ds3o8_250
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Vie 31 Ene 2014, 7:22 pm

WASSAAP MUJERES!! HOLY GOOOD USTEDES NO MERECEN NINGUNA CRITICA DIOOOOOOOOOOOOOOS EL MEJOR CAPITULO, LO AME HOLY YISUS FANTASTICO EN TODO EL CAP ESTUVE ASI: CADA RATITO
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_lqllewlRFM1qdoorf

PERO CUANDO LUCHO HABLO O DIJO "HAZZ" MORI ESTABA COMO:
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500

AL FIN HABLOOOOOOOOOOOO BUENO DIJO ALGOOO
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_inline_msd4aqjNB31qz4rgp

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_m3kpj17F4y1r7zde8o1_500

Y CUANDO HAROLD LE DIJO "TE AMO" ALLI YA MORI Y QUE ESTE LE CORRESPONDIO CON UN BESO
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_inline_msdd5yqRwH1qz4rgp

PERO WEEEEEEEEE NADIE MOLESTO HERMOSO MOMENTO *-* GOOOD CHICAS LAS AMO PLISS SIGANLA PRONTO *--* BYEEE CUIDENSE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 01 Feb 2014, 1:49 am

Habló!!

¿Si el primer no lo dijo él quien fue? eso es espeluznante 


Simplemente lo amé no sé que mas decir fue precioso los dos tan sahdugf9spudfvyd lo amé ♥♥

 las amo ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Feb 2014, 10:39 pm

Y yo las amo infinito a ustedes por hacerme el día
En serio, ahí tanto que decir que no se ni que poner, y si lo hiciera lo arruinaría
Así que lo dejare en algo: lo ame
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Dom 02 Feb 2014, 5:37 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AYYYYYYYAHHHHHHHH CREO QUE VOY A LLORAR, NO SÉ, QUIERO GRITAR O AL MENOS HACER RUIDITOS PERO MI MAMÁ ME VA A MIRAR RARO Y... suficiente con que anoche me dijo Demente, y me lo dijo enserio :C
PERO SOJGNISAGNODSF AY, NO SOLO QUE TUVIERON RELACIONES, SINO QUE LOUIS HABLÓ, SE BESARON Y HARRY LE DIJO QUE LO AMABA JSDGNASODJG 
ENSERIO VOY A LLORAR.
Perdón por no comentar los capitulos anteriores, pero estaba de vacaciones y cuando volví no me di cuenta de que actualizaron D:
Espero que... las cosas sigan bien, que Louis ya no esté confundido con respecto a Zayn porque sería feo :C
Y... no sé, estoy muy feliz como para pensar en las cosas malas que podrían pasar!
ME GUSTÓ MUCHO EL CAPITULO!!!
LAS ADORO CHICAS
AHHHHH ME HICIERON EL DÍA
CHAU
SALUDOS
ESTOY FELIZ
GRACIAS
ah re exagerada JAJAJAJAJA
Saludos n.n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 03 Feb 2014, 6:54 pm

Primero que nada una disculpa; he estado muy ocupado últimamente, de hecho aún no acabo un trabajo a mano de un ensayo de cuando menos diez hojas de extensión que debe resaltar cómo tomar consciencia de la utilización de la tecnología... pero heme aquí.


Después que nada(? Me deben una disculpa, o más bien a mis padres, mataron a su hijo; lo asesinaron. Ahora soy un zombie que escribe sus opiniones sobre los capítulos que no leyó previamente(?

Disfruté mucho leerlo, demasiado que no me di cuenta de que estaba leyendo algo que no quería que pasara, al terminar salí de mi pequeña utopía y grité algo como: "¡¿Q U É?! ¡¿P O R  Q U É?!"



No, no, no. Yo quería Zouis, no sexo de Larry... y que encima Louis dijera Hazz entre jadeos y gemidos, y después lo susurrara. No, yo no quería eso... no... no... no... pero bueno:
"El mundo no es una fábrica de conceder deseos"

-Augustus Waters; "Bajo la misma estrella".


Bien, creo que debería irme a terminar un trabajo no quiero sacar malas calificaciones(otra vez)

Chao, un beso a ambas



Suyo, Abraham.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 8:42 am

Hiiiii Girlsss
Bueno en el mundo de Alexia (Mi mundo claramente  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 516921617  Si te digo...Bueno. Creo que no eh cerrado la parensis. La cerrare ahora(No quiero que Alice me Mate))(Hize un parentesis dentro de un parentes)(Tenia que cerrar la parentesis, ya veia ya a Alice diciendome "Debes tener una buena ortografia chica") Bueno, Bueno. Retomando el tema.
En mi mundo ustedes tendran una relacion lesvica (Si asi es...lesvica) y tendran mucho mucho mucho sexo vaginal...tachare esto...y esto tambien.


Bueno, partiremos de nuevo. Les llamare Chalice. Y tendran un romance lesvico. Cherry sera la activa y Alice la pasiva (Podemos conversar los roles).
Bueno Bueno, lo que esta en calipso sera para Cherry y lo que esta en calipso sera para Alice....
Mejor lo dividire por partes.


Cherry:
Jajajskskdkdna.
Ya, yo no hago comemtarios haci Cherry.
En tus fics, generalmente pido incansableme te NOUIS. Muchas veces, y tambien te pido que no los separes...lo cual nunca NUNCA funciona...pero en este fic queria ZOUIS...ZOUIS ZOUIS ZOUIS ZOUIS. 
Y que me dieron... LARRY. Fue tierno lo acepto...pero el negro es mas sensual...
Ademas Zy es tan tierno con Lou... :enamorado: 
Ñeeee Cherry
Shoremos juntas voluda (Soy chilena. Pero amo hablar en otros idiomas es tan akjsmsmsk)
Bueno, Bueno.
Lo bueno de estar en Chile es que sales del colegio en diciembre. Y supuestamente entras en marzo o unos dias antes de este....PERO SHO ENTRO EN FEBRERO...es la peor mierda del mundo.
Bueno Bueno.




Alice:
Ohhh my god.
Eres tu la de avatar alice. Bueno si eres tu te dire que amo tu avatar, sales tan tierna y y y y AHIII te amo Alc (te dire asi ahora :P). Te juro que si te pillo por la calle te violo ahi mismo. ERES TAN TIERNAAA...aunque seria dificil violarte...por que eres mas grande...y por que no tengo pene....
Bueno. La verdad leemos los mismos fics. Y siempre leo tus comentarios.
Por que? Te preguntaras. El ultimo comentaria tuyo que lei fue el de mirrors. Y lo ame, por que me hiciste ver las cosas desde otro punto.
Ademas siempre tienes la razon. Paso en Accidental, en muchas cosas en realidad.
Por eso siempre leo tus comentarios. Eres muy inteligente.
E leido todos tus fics. Aunque en Tesis 2: estoy un poquito/muy ausente. Pero ahora  molestare mucho mas, tanto como molesto a Cherry.
Te amo Alice.




Para Chalice (Ambas)
Ohhhh las amooooooo.
Queria Zouis. Y estoy dispuesta a hacer una manifestacion, solo para que haya Zouis.
Harry fue un hijo de puta con Zayn.
Mientras que Zayn ama a Louis y quiere verlo feliz. Harry....bueno el tambien. Pero quiero Zouis aqui....
Les adoro chicas



Alexis se va.
Byeeee
 En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por luisa17 Dom 09 Feb 2014, 1:47 am

nueva lectora!!!!!! Amo tu novela me encanta y no he leido parecida a esta simplemente me encanta lou dijo el nombre de hazz uy que tierno amo larry y........ah me llamo luisa :D tengo 14 años y creo que es todo
luisa17
luisa17


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por MayaL♥vesLarry Miér 12 Feb 2014, 7:00 pm

THIS AND SUPER-THIS!! Lou hablo!!! AjalghjdkhfgfbahdshvlfgJASLFKHLGSFLKJGFJDIFjdfiljsrgliAVLHDIAiGgLIFhGLHv Y lo primero que dijo fue "Hazz" AHHHHHHHHHHH!!!! Si Harry hubiese sabido que eso era lo unico que tenia que hacer para q Louis hablara... ;)  :P No me gusto....LA AMODORE!! Siganla chicas!! AHHHH!!
P.D:Muy tierno el smut :P 
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por #BANGERZ Miér 12 Feb 2014, 9:59 pm

Soy tan malo... En lugar de ponerme a estudiar me quise pasar al foro y comentar el capítulo :3 ¡YOLO! (En esto no tiene sentido, pero lo quiero usar) 

¡OMFG! ¡LOU YA PUEDE HABLAR Y SÓLO NECESITO DE SEXO PARA HACERLO! \o/ ese es el pequeño y travieso Louis... Pues si con eso habla más seguido, que lo siga teniendo para que pueda hablar como todos :) 


El capítulo... ¡Es asombroso! Sin duda alguna :D 


Esperando por Niam.... Jajajaj nah, que todo sé de a su tiempo :)


¡Cherry y Alice son las mejores escritoras que he conocido!



Las quiero infinitamente y aquí estaré siempre, así haya terremotos y el mundo se acabe... ahí estaré :)



Espero ya con ansias el siguiente capítulo \o/ WUWUWUWUWU que ya llegue :) 






                          Hasta luego. 









               












                                                                   Su lector.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 13 Feb 2014, 3:24 pm

inmaaamlg escribió:PER - FECT es todo lo que tengo que decir. Dios es el capítulo más perfectísimooo del mundo enterooo, Lou dijo su nombre y Harry le dijo que le amaba me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: buaaaaaaaaaaaaaaaa me da algoo cuanto os quiero a las 2 por escribir esto! jajajaj aaaay socorroo voy a leerlo otra vez jajaj

HOLAAAA! :D
NOS ALEGRA QUE PIENSES ASÍ ^^
AWWW!!!! FUE TIERNO CIERTO? AWWW
AW! GRACIAS, TAMBIÉN TE QUEREMOS :3
JE JE XD
BYE
BESOS
GRACIAS POR COMENTAR
ALICE Y CHERRY (ME DI CUENTA QUE ERA DE MALA EDUCACIÓN PONER MI NOMBRE PRIMERO XD)
BYE :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 13 Feb 2014, 3:29 pm

larryforever escribió:No se, Harry cambio quizás demasiado pronto (? No esperaba que se enamorara tan pronto ni que su cambio fuera tan drástico.
Bueeeeno, si el primer Hazz no lo dijo Lou, ¿quien cojones fue? Porque mira que me dio mala espina eso JAJAJAJA Pero es tierno que hable, aunque sólo diga el nombre de Hazz. Como sea, el smut fue demasiado tierno y como siempre mi bonito Louis bottom :') Enserio, amo esta novela es genial. Aunque ahora me estada el pena Zayn como se entere. ¡Me encanto el capítulo! Síganla cuando puedan. Las amodoro

Pd: Cheeeerrry disfruta de la piscina xD Yo ando a dormir.

Hola Li :D
puede ser, tal vez fue algo rápido, pero
el amor es así de raro, quien sabe y se volvió bueno(?
jajajajaja xD Si fue él, sólo que no fue consciente y por eso lo negó luego
Es tan tierno como un bebito diciendo "mamá" cuando recién comienza a hablar
wiiii!!! el smut siempre me cuesta, gracias al cielo Alice estaba ahí :3 ella evito que entrara en pánico(?
Nos alegra saber que la amas *^*... nos pone muy pero muy felices *O*... lo sé, lo quiere tanto, pero
el amor no se controla, y a veces es necesario sufrir antes de que la vida te sonría por completo...
Yay! que genial que te encantara :D... seguimos hoy yay!!! te amodoramos también :3
jjajajaja xD de verdad que fue hace tiempo que subimos... gracias Li, disfrute de la piscina ;)
Te quieren...
Alice y Cherry :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 13 Feb 2014, 3:36 pm

Dany wayland escribió:
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 3521255926 
COMO PORQUE DEMONIOS LA DEJAN AHI!!!  SKAJFLASFGAS
OSEA NOOO JSFHLAJSFH QUE CAPITULO TAN INTENSO 
....................
...........................
.............................................
por que hacen a Harry tan perfecto, dulce y tierno?
me hacen de dudar por zouis :c
PERO SIGO ESTANDO EN #TEAMCHERRY
asjfhslajfh ay no las odio por hacer que me confunda
ah que mentira mas grande las amo por hacer todas mis tardes 
sajkfhsajfhsjafh siganla enserio siganla lo mas pronto posible
cuidense c:
psdt: obvio vieron ya midnight memories cierto? 
.................
.....................
NO MURIERON DE TERNURA CON LOUIS TANTO COMO YO?? ASKJFSAFGSAGF
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_n09zh4qIZg1qf6ds3o8_250

Danyyyyy!!! perdón :C creo que tu anterior comentario me lo salte, 
lo lamento mucho no fue mi intención :C yo no quería TT^TT
solo paso :C... bueno, volviendo a lo que nos convoca(?
jajajaja xD es que esos finales así son finales genialosos(? xD
es que así nos sale nada más, no es una conspiración para hacerte
dudar ni nada por el estilo ~lalalala  :happuy: 
yay! Team Cherry yay!  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 350222609 
awww! nos alegra saber que nos amas y hacemos tu tardes  :ilusion: 
seguimos ahora, perdón la demora :C 
awww siii  :ilusion:  es tan tierno *^*
Bye bye Dany, gracias por comentar :3
Te amamos 
Alice y Cherry 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 13 Feb 2014, 3:55 pm

pattyguzman escribió:WASSAAP MUJERES!! HOLY GOOOD USTEDES NO MERECEN NINGUNA CRITICA DIOOOOOOOOOOOOOOS EL MEJOR CAPITULO, LO AME HOLY YISUS FANTASTICO EN TODO EL CAP ESTUVE ASI: CADA RATITO
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_mfey92pn1O1rykdxao1_500

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_lqllewlRFM1qdoorf

PERO CUANDO LUCHO HABLO O DIJO "HAZZ" MORI ESTABA COMO:
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500

AL FIN HABLOOOOOOOOOOOO BUENO DIJO ALGOOO
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_inline_msd4aqjNB31qz4rgp

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_m3kpj17F4y1r7zde8o1_500

Y CUANDO HAROLD LE DIJO "TE AMO" ALLI YA MORI Y QUE ESTE LE CORRESPONDIO CON UN BESO
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Tumblr_inline_msdd5yqRwH1qz4rgp

PERO WEEEEEEEEE NADIE MOLESTO HERMOSO MOMENTO *-* GOOOD CHICAS LAS AMO PLISS SIGANLA PRONTO *--* BYEEE CUIDENSE

Patyyy!!!!! Hola :D                                                                                          
Awww gracias por decir eso:)                                                                                             
nos alegra saber eso *^*                                                                                             
jajaaja xD                                                                                                                      
Si habló *^* awww si Lou está creciendo :3                                                                         
Fue un cap lleno de emociones xD Exacto, nadie se interpuso,                                               
se cumplió tu petición xD                                                                                             
Aww te amamos también :3                                                                                 
seguimos ahora ;)                                                                                                           
bye bye cuídate también                                                                                             

Alice y Cherry 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 18 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.