O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Susy Miér 29 Ene 2014, 10:20 pm

Todo fue simplemente perfecto, chicas. han logrado cautivarme, ¡De verdad! Esta novela tiene todo lo que susy busca, Drama, excelente ortografía, la más perfecta narración y por supuesto, larry.


¡Les mando saludos a ambas! Síganla pronto! c:


-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Jue 30 Ene 2014, 5:43 am

En el capítulo anterior creo me recordó a Solo respira! Por zayn y Louis
Pero ahora me acorde porque en serio me dejaron como si hubiera corrido 5 kilómetros
Es insignificante lo se, pero se siente tan real, es casi como si estuviera viendo una Obra de teatro y estar tan serca, pero como si estuvieras pegada al asiento, me tengo que limitar a ver y a pensar
En vedad es un completo enigma el porque, Harry no quiere, o no puede decir nada hacerca de este tema delicado
Pero si en verdad quiere que las cosas mejoren con zayn debería sacarlo
Que se yo
Y se que anque Louis no este con ninguno de los dos, siento como si estuviera taicionando a Zayn, lo se, el mismo le dejo en claro las cosas pero ahí no se
Soy un lío
Me encanto el capítulo
Abrazos lindas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por inmaaamlg Jue 30 Ene 2014, 6:13 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980 cómo lo puedes o podéis dejar así?????? por favor no quiero morir de un ataque al corazón y entre el capítulo el vídeo que sale mañana y el cumple de Harry seguro que al lunes no llego.... En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 961472736  :wut:  :wut:  Dios cómo amo al Louis que siente y no piensa!! ay seguidla pronto porfiii es por nuestra salud!
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Ene 2014, 7:57 am

LA MADRE VIRGEN SANTÍSIMA 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Nunca imaginé ese final osea  0.0 pero obviamente me encanto
Pobre harry el otro dándole hostias y el sin hacer nada :( aún no sé que creer de esa noche solo sé que el personaje de harry es mi fav y eso no cambiará. Es que, aveces parece que si otras que no y lía.

Cuando se pone a llorar y louis lo abraza y le acaricia el pelo :wut: la encontré muy tierno y la ternura me puede

LAS AMO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Vie 31 Ene 2014, 2:02 pm

No quiero que Louis se entregue a Harry.
Nooooooooo! Es decir es ... Aggg... Es que soy Team Zouis.
Louis se merece mil veces más al morocho.
Es más bueno y dulce, y me encanta. Tienen que estar ellos dos juntos, aunque es medio obvio que a Louis quien verdaderamente le gusta es Harry. Pero prefiero a Zayn.
¡Seeeeeeguirla pronto bellezas! <3333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:18 pm

#BANGERZ escribió:¡SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!

Yei!(? 
xD
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:20 pm

Como es que lo puedes dejar ahi!!!
Dios!
Seguila pronto!!!!!

Es genial dejarlo así xD
Seguimos ahora ;)
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:27 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DIOS MUJERES ME QUIEREN DAN UN HEART ATTACK? X_X MY FEELS!! X_X GOD, HAROLDO SE ESTA GANANDO LA CONFIANZA DE JAY e_e Y QUE LINDO SINTIO CELOS e_e, Y OMG PELEAAAA!! O_O, Y TERMINARON LLORANDO :C Y OMG QUE BIPOLAR PERO AL MENOS LE HABLO DELICADAMENTE AL FINAL A LUCHO ANTES DE IR CON EL NEGRO AL BOSQUE :3, Y POBRE HAROLD QUE PASHO EN VERDAD CON DONI? *-* QUIERO SABER X_X, CUANDO SALE? e_e, Y POBRE TERMINO LLORANDO AL FRENTE DE LUCHO Y ESTE OMG *-* LE ABRAZO Y LUEGO LE BESO OMG X_X YA VAN 3 VECES QUE SE BESAN PERO OH POR DIOS LO VAN A HACER X_X MUJERES COMO SE ATREVEN A DEJARLO HASTA ALLI? *-* AL FIN LO VAN A HACER *-* PLISS QUE EN EL OTRO CAP NO VENGA ALGUIEN A JODER SU MOMENTO e_e QUIERO QUE LO HAGAN e_e Y OMG EL NEGRO LEYO LO ULTIMO QUE LUCHO HABIA ESCRITO *O* YEIIIIIIIII, POBRE POR EL NEGRO PERO e_e LARRY MANDA BABY!! HAHAHAHA BUEH CHICAS LAS QUIERO MUCHO BYEE CUIDENSE Y SIGANLA PRONTO BYEE :DD

Hola :D
Algo así jajajaja xD nah! no queremos pagarte la clínica después xD
Harry parece tener un don para tratar con la gente...
Hay preguntas que aún no pueden tener respuesta, pero la tendrán  ;)
Bueno esperemos que nadie llegue, o tal vez lo mejor sería que alguien los interrumpiese e.e...
Segura que Larry manda? e.e
Gracias por comentar
Te queremos también
Bye bye
Cuídate ^^
Ahora ;)
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:32 pm

Susy escribió:
Todo fue simplemente perfecto, chicas. han logrado cautivarme, ¡De verdad! Esta novela tiene todo lo que susy busca, Drama, excelente ortografía, la más perfecta narración y por supuesto, larry.


¡Les mando saludos a ambas! Síganla pronto! c:


-Susy

Nos alegra saber que pienses eso :)
Muchas gracias, damos todo nuestro esfuerzo porque salga lo mejor posible ^^
Saludos para ti también Susy
Subimos pronto
Bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:33 pm

alep1Dforever escribió:
En el capítulo anterior creo me recordó a Solo respira! Por zayn y Louis
Pero ahora me acorde porque en serio me dejaron como si hubiera corrido 5 kilómetros
Es insignificante lo se, pero se siente tan real, es casi como si estuviera viendo una Obra de teatro y estar tan serca, pero como si estuvieras pegada al asiento, me tengo que limitar a ver y a pensar
En vedad es un completo enigma el porque, Harry no quiere, o no puede decir nada hacerca de este tema delicado
Pero si en verdad quiere que las cosas mejoren con zayn debería sacarlo
Que se yo
Y se que anque Louis no este con ninguno de los dos, siento como si estuviera taicionando a Zayn, lo se, el mismo le dejo en claro las cosas pero ahí no se
Soy un lío
Me encanto el capítulo
Abrazos lindas

A Sólo Respira? De verdad? No lo había notado... aún no lo notó de hecho xD
No es para nada insignificante, eso es lograr una conexión preciosa con el la novela :)
Las cosas tal vez sean mucho más complicadas de lo que parecen y por eso no puede decirlo...
Si, puede ser aunque realmente no lo esta traicionando 
Nos alegra que te encantara 
Abrazos
Bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:34 pm

inmaaamlg escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 1244184562  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 2785603980 cómo lo puedes o podéis dejar así?????? por favor no quiero morir de un ataque al corazón y entre el capítulo el vídeo que sale mañana y el cumple de Harry seguro que al lunes no llego.... En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 961472736  :wut:  :wut:  Dios cómo amo al Louis que siente y no piensa!! ay seguidla pronto porfiii es por nuestra salud!

jajajaja xD somos inhumanas es parte de nosotras hacer eso xD
Es genial no? xD es más atrevido? más bien parece más vivo :)
seguimos ahora
bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:36 pm

Dimples'sHarold escribió:LA MADRE VIRGEN SANTÍSIMA 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Nunca imaginé ese final osea  0.0 pero obviamente me encanto
Pobre harry el otro dándole hostias y el sin hacer nada :( aún no sé que creer de esa noche solo sé que el personaje de harry es mi fav y eso no cambiará. Es que, aveces parece que si otras que no y lía.

Cuando se pone a llorar y louis lo abraza y le acaricia el pelo :wut: la encontré muy tierno y la ternura me puede

LAS AMO

Nos alegra que te encantase
No se defendió... eso da que pensar...
Es tu favorito? que buena ^^
Te amamos tambíen
Bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 31 Ene 2014, 2:37 pm

larryforever escribió:No quiero que Louis se entregue a Harry.
Nooooooooo! Es decir es ... Aggg... Es que soy Team Zouis.
Louis se merece mil veces más al morocho.
Es más bueno y dulce, y me encanta. Tienen que estar ellos dos juntos, aunque es medio obvio que a Louis quien verdaderamente le gusta es Harry. Pero prefiero a Zayn.
¡Seeeeeeguirla pronto bellezas! <3333

Viva Team Zouis!!!
Es como dices bueno y tierno y dulce, pero... nadie sabe que puede pasar ;) (sólo nosotras xD) así que quien sabe que ocurra, tal vez Lou se entregue o no o tal vez alguien interrumpa...
Seguimos ahora
Besos
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Alice Carroll Vie 31 Ene 2014, 2:56 pm

Capítulo 10


—Tú… ehm… ¿qué prefieres, Lou?... este… tu… tu sabes a qué me refiero —Harry estaba nervioso, sus mejillas ardían y respiraba entrecortadamente, estaba seguro de que Louis pensaría que era un tonto y que toda esa seguridad no era más que blufeo… estaba avergonzado de su torpeza… Ooh si tan solo Louis hablara.
A Louis le tomó unos segundo comprender que le estaba preguntando el rizado y cuando lo entendió sintió sus mejillas sonrojarse aún más, ¿cómo saber que prefería? Nunca lo había hecho, no sabía que era mejor o que se le iba a hacer más cómodo, además, ¿cómo iba a responder?  Esta situación se le estaba escapando de las manos, no contaba con que Harry iba a tener un cambio tan radical de personalidad, sin la seguridad de Harry él tenía que volverse quien guiase todo y estaba bastante asustado de no hacer bien las cosas.
Respiró tratando de calmarse y cerciorándose que Harry lo miraba, apuntó primero a Harry y después a él, abajo parecía venirle mejor en esa situación.
El rizado apenas vio la señal exhaló el aire que contenía, tenía pánico de que hubiera sido otra la respuesta, mordió su labio y empezó a relajarse, ahora iba a empezar a disfrutar. Miró a Louis a los ojos y tomó su boca necesitadamente, exploró el cuerpo bajo el suyo con sus manos, él pudor se desvanecía dándole espacio a la sensualidad. Desabrochó su pantalón y empezó a retirarlo, tuvo que separarse un instante del menor para hacerlo y vio que el pantalón del castaño ya estaba abierto, por lo que, luego de retirar el suyo, deslizó suavemente el de Louis, lo miró sin pudor y llevó sus manos a la entrepierna de este acariciándolo por sobre la tela de su boxer —Te deseo… —exhaló ronco por la excitación y acarició la dorada piel del menor bordeando la prenda, sin aviso tomó la pretina y deslizó fuera el bóxer pudiendo admirar por completo la anatomía del menor… era perfecto y en respuesta a eso, la mirada de Harry se oscureció, no habían más dudas… sólo pasión. Comenzó a deslizar sus manos por las piernas desnudas y se detuvo al llegar a su hombría… que extraño y excitante le resultaba todo, Harry jamás se había fijado en un hombre, pero ahora solo existía Louis, nunca se había sentido así con alguien y en ese momento empezó a sospechar que nadie lo haría después de él. Deseó probarlo y acercó su rostro hasta llegar al ombligo del menor, sus labios danzaron en la piel del vientre de Louis y pudo notar que este se tensaba ante tal tacto.
Louis se sentía como fuera de sí, no lograba pensar nada con claridad y su cuerpo parecía reaccionar sólo al toque de Harry; tenía nervios, pero a la vez lo único que quería era que Harry lo tocase aún más, sus manos reaccionaban por sí solas y acariciaban la espalda y el torso del mayor, grabándose la textura de la tersa piel de Harry. De sus labios escapaban ahogados suspiros y algunos jadeos que se mezclaban con uno que otro gemido, y escuchar aquello salir de su boca era lo único que lo mantenía aun cuerdo y preguntándose, ¿cómo sonaría su voz ahora? Mas cuando los labios de Harry entraron en contacto con su vientre todo pensamiento se borró de su cabeza, ¿no lo iba a hacer o si?
Tomó el rostro de Harry y lo obligó a mirarle, con la mirada pareció decirle que no lo hiciera si no quería, respiraba agitado y por dentro deseaba que el rizado continuará con lo que estaba haciendo, pero sus acciones se contradecían, todo eso lo tenía demasiado turbado.
Harry se perdió en el azul de esa mirada y se detuvo un instante… esto era el inicio de una nueva aventura en su vida, pero no quería que fuera pasajera, quería explorar por completo a su amante y se tomaría el tiempo de hacerlo, pero no ahora, era muy pronto, así que llevó una de sus manos al miembro del castaño y comenzó a acariciarlo, bajó sus labios por el vientre de Louis y cuando llegó a su objetivo besó la punta sin despegar su mirada de ese hipnotizante y oscurecido azul que brillaba de placer y de vergüenza… sonrió para sus adentros… ambos sentían lo mismo, sin pensarlo lo tomó entre sus labios y probó al fin ese sabor que tanto le intrigaba, se turbó más de lo que imaginó, tenía a Louis en su boca, su curiosa lengua acarició el miembro del menor y luego se retiró, no debía ir tan rápido, quería disfrutar de ese momento, pero lo haría yendo solo un paso a la vez. Suaves caricias sintió en su cabello, era Louis, quien sin saberlo ese simple tacto hizo que Harry por primera vez pensara en hacer el amor y no en tener sexo, esas caricias le daban fuerzas, ambos se entregaban por primera vez… eso era… una entrega. Subió hasta el rostro del menor y lo besó dándole a probar de su propio sabor y mientras lo hacía suavemente separaba las piernas de este.
—Avísame si te duele o si prefieres que sea yo quien te reciba, quiero que disfrutes y he escuchado que la primera vez es dolorosa… solo hazmelo saber ¿sí? —le dijo mientras limpiaba con cariño el sudor de la frente de Louis y sonrió al ver su expresión y ese cabello que tanto le gustaba, completamente desordenado.
El menor se mordió el labio inferior con un poco más de fuerza de lo necesario, se sentía angustiado, pero no, porque no le estuviese gustando, al contrario estaba tan excitado que sólo quería que Harry entrase en él de una vez, sentía que iba a explotar de tanto placer que el mayor le entregaba y estaba por completo avergonzado por no saber qué hacer.
Terminó asintiendo con la cabeza para darle a entender a Harry que cualquier cosa le diría y para olvidarse un poco de sus nervios, besó a Harry con suma pasión.
Una vez que se separaron del beso, Harry sonrió —eres perfecto siempre — le dijo con ternura y de la misma forma besó la punta de su nariz. Poco a poco empezó a deslizarse dentro del menor, sin prepararlo, Harry no sabía de eso, pero se movía tan suavemente y Louis estaba tan dispuesto que simplemente fluyó, hubo dolor, pero la pasión pudo más. Uno se preocupaba de no dañar y el otro de no incomodar, estaban ahí solo para complacer. Harry se detuvo una vez que estuvo completamente dentro —¿Estas bien, bebé? ya estoy completamente dentro de ti —preguntó preocupado en el oído del castaño.
Louis tenía ambos ojos fuertemente cerrados y al oír a Harry hablarle abrió uno primero, por más que intentaba ocultarlo una mueca de dolor se dibujaba en su rostro, Harry era grande y aquella su primera vez, y sin la preparación adecuada el dolor era aún más, pero no por eso dejaba de sentirse excitado. Asintió levemente para que el rizado no se preocupase y espero que cuando se empezase a mover el dolor disminuyera.
En respuesta Harry comenzó a moverse dentro de él, sin alejarse de Louis, gemía su nombre una y otra vez diciéndole lo bien que se sentía, separó sus cuerpos quedando en posición vertical y tomó la desatendida erección del menor, le faltaba poco y quería que llegaran juntos al orgasmo, el vaivén se fue intensificando y Louis gemía de una forma que solo excitaba más al mayor, lo estaba escuchando por primera vez y sintió que ese sonido era el mejor del mundo —Oh Louis… deseo oírte… sigue —intensificó sus movimientos y tomó a Louis para que quedara sentado sobre él, se sintió aún más adentro, estaba por llegar y quería tenerlo de frente, quería ver sus ojos cuando el orgasmo llegara —Louis —le dijo una vez que sus miradas se encontraron —Te am… —no terminó de hablar, no pudo, lo que sentía era demasiado intenso y se acobardó, no quería arriesgarse a que el menor no sintiera lo mismo, si bien Harry no le había dicho “te amo” a nadie, tampoco se lo habían dicho a él, además cabía la posibilidad de que solo fuera impulso del momento, en cambio siguió moviéndose mientras acariciaba con ambas manos la espalda del menor, el roce de sus cuerpos aprisionaba la hombría de Louis, así que Harry estaba seguro de que llegarían juntos al éxtasis.  
La mente de Louis estaba nublada por el éxtasis, sólo podía sentir a Harry, pensar en Harry, escuchar a Harry, y esa voz ronca lo enloquecía aún más, ya ni se acordaba del dolor inicial y sus ojos zafiro estaban perdidos en los esmeralda del rizado. Jamás se había sentido como lo hacía en ese momento, pero le encantaba, se sentía como pleno, y cuando Harry le dijo que quería escucharlo pensó que podía hacerlo, que claro que lo  haría, ni siquiera fue consciente  de lo último que Harry quiso decir, sólo estaba concentrado en el vaivén de sus cuerpos y por lo mismo sin darse cuenta de su boca escapó un excitado:
—Hazz
Tan inconsciente fue de eso que ni lo notó, pero el rizado sí y eso le bastó para abandonarse, el orgasmo parecía no tener fin dentro de Louis y no despegó su mirada del azul frente a él hasta que había acabado completamente. Apenas sintió el calor entrar en él, Louis dejó su cuerpo hundirse en el éxtasis y eyaculó en medio de ambos cuerpos. Se miraron un instante, sonrieron y se dejaron caer exhaustos sobre la hierba.
—No puedo creer que hayas dicho mi nombre, Lou —dijo el mayor mientras se acurrucaba abrigando con lo primero que encontró el desnudo cuerpo de su amante.
Louis le miró extrañado, él no había dicho nada aparte de esos extraños ruidos que salían del fondo de su garganta y que le avergonzaban, pero no había dejado de hacer porque notaba que a Harry le gustaban, pero de ahí a decir el nombre del rizado había una gran diferencia. Así que negó con la cabeza dando a entender que no lo había hecho.
—Pero… yo te oí, estoy seguro de que dijiste Hazz —Dijo el rizado creyendo que el menor bromeaba.
La expresión de Louis seguía siendo de total desconcierto, él no había hablado estaba seguro de eso, se hubiese dado cuenta de hacerlo, después de todo hubiese sido algo imposible de pasar por alto, tal vez Harry simplemente había alucinado o algo así.
Volvió a negar y se quedó viendo a Harry mientras hacía un pequeño puchero.  
—¿Estas bromeando o te arrepentiste? —Dijo Harry con el ceño fruncido pero aún con sonrisa —Porque me encantó que lo hicieras —al terminar de hablar se abrazó más al cuerpo de Louis y besó su cuello —mmm… vuelve a decirlo Lou, por favor, quiero oír tu voz —sus labios se habían trasladado para besar el hombro del castaño.
Louis sonrió y sus ojos brillaron, no había hablado estaba seguro que no, pero si Harry se lo pedía podía intentarlo. Abrió su boca para hablar, pero simplemente exhaló con fuerza, se había acobardado en el último minuto, ¿y si Harry también se burlaba de su voz? pero estaba siendo muy dulce, no podía burlarse de él, no después de lo que habían hecho así que respiró hondo una vez más y susurró un tímido “Hazz”, cerrando al instante los ojos y escondiendo su rostro entre sus manos por si Harry decía algo molesto.   
La mandíbula de Harry casi cayó al suelo, tenía la boca abierta a más no poder, pero aún así se lograba ver que sonreía, sus ojos brillaban y comenzó a reír freneticamente, estaba feliz del esfuerzo que Louis había hecho, su pecho subía y bajaba rápidamente, no aguantó más y abrazó con fuerza al menor rodando por el suelo —¡Lou! ¡Dijiste mi nombre! —repartió besos por encima de las manos que cubrían los ojos del menor —mírame… Lou… mirame—insistía mientras intentaba calmarse un poco, sabía que Louis odiaba los alborotos, pero cómo no emocionarse si lo que el chico entre sus brazos había hecho era la mayor demostración de cariño que Harry había recibido, sin mencionar que el hecho de que Louis hubiera hablado significaba que había esperanza de que mejorara antes de lo imaginado. La emoción de Harry lo llevó a volver a dejarse caer en los impulsos —Bebé, si me dejas mirarte a los ojos, termino de decir lo que antes no me atreví a terminar… estoy seguro que lo oíste.
No se podía obviar que apenas el rizado comenzó a reírse  Louis sintió como si un balde de agua fría le cayese encima, ¿se estaba burlando de él? ¿iba a ser como todo el resto?  Toda esa pequeña atmósfera de confianza y paz que se había creado alrededor de él y Harry se rompió en un instante y quiso apartar al rizado y salir corriendo de ahí a su habitación, pero no alcanzó siquiera a empujar al mayor cuando este lo tenía abrazado fuertemente, realmente no entendía a ese hombre, sus reacciones, sus gestos, sus palabras, todo, todo lo de Harry lo turbaba.
Intentó calmarse y olvidar la reciente angustia cuando Harry le pidió que le mirase, no quería que viese sus ojos llenos de lágrimas, el pasado aún vivía muy a flor de piel aún. Apartó sus manos de sus ojos y miró directo a los orbes esmeralda de Harry, ¿qué acaba de decir sobre algo que no se había atrevido? 
—Te amo…
Los ojos de Louis se abrieron aún más debido al asombro que le causó oír aquello, ¿Harry hablaba enserio?  ¿Lo amaba? ¿A él? tenía que ser broma, no podía ser verdad, era… era demasiado bueno para ser cierto. Su corazón latía desbocado haciendo que le zumbasen los oídos y sus mejillas seguramente estaban rojas, Harry lo amaba… a él. Sintió que algo dentro de él se rompía liberándole, sintió calor llenando su frió interior y tuvo ganas de reír y llorar a la vez, alguien le amaba, aún después de todo alguien lo hacía y era justo la persona que él… que él también amaba, porque lo hacía tal vez era algo precipitado sentir aquello, pero Harry le había cautivado desde el principio  y él sólo se había estado negando todo.
Se acercó a Harry, con el corazón aún latiéndole a mil por hora y susurrando un leve “Hazz”, que  parecía ser lo único que podía decir, le besó con dulzura, buscando decirle con eso que él también sentía lo mismo.
Harry tomó ese beso con cada partícula de sus ser, no había piel suficiente que satisficiera su deseo de sentir a Louis, por lo que se enredó completamente en él, pero el menor no hablaba y constantemente rompía sus esquemas, por lo que la duda de si quien lo besaba también lo amaba se sembró en ese momento. Cerró los ojos y decidió disfrutar de Louis, durara lo que durara...







QUEREMOS SABER SU OPINIÓN, DENNOS SUS CRÍTICAS, OBSERVACIONES O LO QUE LES GUSTÓ…LOS AMAMOS INFINITO


SUYAS


CHERRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por inmaaamlg Vie 31 Ene 2014, 3:21 pm

PER - FECT es todo lo que tengo que decir. Dios es el capítulo más perfectísimooo del mundo enterooo, Lou dijo su nombre y Harry le dijo que le amaba me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: buaaaaaaaaaaaaaaaa me da algoo cuanto os quiero a las 2 por escribir esto! jajajaj aaaay socorroo voy a leerlo otra vez jajaj
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 17 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.