O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:42 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Sáb 25 Ene 2014, 2:36 pm

Wassaap chicas como estan?? :DD espero que bien :DD, porque jay piensa de una vez que al leer semejantes barbaridades ya que ni siquiera se dio el lujo de leer bien de que se trataba la conversacion, solo leyo lo primero que vio y bam de una vez ya cree que fue el pobre de harold cuando no fue ¬¬ ella parece igual que zayn en ese pedazo, solo cuando pasan cosas malas es que se les da el lujo de creer que fue harry el causante de eso, cuando no lo fue, de todo quieren culpar al pobre de harry, el ah tenido una vida tan jodida que lo quieren joder mas, eso es injusto pobre de el, pobre harry  en verdad me da lastima por el lo juzgan demasiado :c, y el negro aun quiere ganarse al lucho ¬¬ :c e-e al menos se disculpo lucho bueh x_x byee chicas cuidaense y siganla pronto pliss :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Sáb 25 Ene 2014, 5:45 pm

quiera o no, no puedo evitar pensar que de alguna manera alguien va a terminar lastimado, tal es para bien o para mal pero, bueno
No es por ser fea y se que Jay ama a su hijo y quiere lo mejor para el, pero si quiere que vuelva a ser el de antes debe dejar que se equivoque, habrá algún momento en que ya no este para el o habra cosas en las que ella no pueda hacer nada
pero qie se yo, por el momento en verdad no sabemos que paso
me gusto el capitulo
si solas son increíbles, imaginen se juntas n
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por #BANGERZ Sáb 25 Ene 2014, 6:29 pm

—¡SE ABRAZARON! —tomo aire—. ¡SE ABRAZARON! ¡A festejar por ese gran avance! 

Al principio no lo podía creer, es que Louis es así de autónomo que enserio no me lo esperaba. En realidad me alegro mucho que diera ese gran paso y dejara todo a un lado. 

—¡Alguien más vio la perfecta frase que escribió Louis!—grito lo más que puedo porque alguien me ponga atención. No veo respuesta. Me callo. 

Jay acaba de perder los cabales. Intentó hacer todo lo que pudo y ¡BUUM! Esa es una madre preocupada por el bienestar de su hijo. Se le entiende. 

Sin duda se me acelero el corazón cuando leyó el cuaderno, el pensamiento más rápido fue «todo se irá al caño y ahora para que Harry y Louis puedan estar juntos será difícil». Pero después recordé que esto también es Zouis, así que.. ¿Llego el comienzo de Zouis? WUWUWU. ¿Y Liam y Niall cuando se darán cuenta de que se aman? Bueno, eso para después :). Chicas, gracias por subir el capítulo. Saben que es de lo mejor y que tienen una maravillosa forma de escribir, de eso no tengo ninguna duda y él que lo tenga ¡POS LO MATO Y LO TIRO AL ÁCIDO! Así que nadie ya tendrá duda. 

Me voy y de nuevo gracias por el capítulo, me alegraron el día. Hasta pronto Cherry y Alice. Que tengan un sensacional día. 

                                  Hasta pronto. 






                                                              Su lector.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Respondiéndole a la Bella Cherry.

Mensaje por #BANGERZ Sáb 25 Ene 2014, 7:09 pm

Emoticon Sorpresa escribió:
#BANGERZ escribió:Son asombrosas, saben atrapar perfectamente al lector. Llevaba semanas sin pasarme y entonces me leí los dos últimos capítulos que subieron y son GENIALES, tanto que les haría un gran mural o si es posible un día en específico en el cual les festejen por las buenas escritoras que son :3. 

¿Por qué así es la vida? Pobre de Zayn, de Louis y de Harry :/ el trío si que ha sufrido y ahora que la vida los a juntado pues creo que explotara todo.. En el sentido de que se pelearan y habrá muchas controversias y cosas así. Pero sin duda eso será emocionante :). 

Muchas gracias por subir capítulos así de geniales. 

Yo también quiero un ft. Cherry o ft. Alice, digo también me cambiara la vida si me pasara eso *-*. 

Bueno, Cherry y Alice, que llegaron a este mundo y que encontraron la forma de ser felices o expresar sus ideas y hacer feliz a más personas, me despido. Cuídense y que tengan un gran fin de semana. 

Esperando con ansias el siguiente capítulo en: 3, 2,... 

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooós
*toma aire*

Gracias por decir eso :) … lo sé, note tu ausencia u.u… pero me alegra volver a verte(?
Es reconfortante que los encuentres geniales… awww un mural *o* sería tan hermoso, gracias awww *-* buenas escritoras *-*… (Sobre todo Alice ;))

Porque si fuese más fácil no tendría gracia, no conoceríamos la satisfacción de lograr algo por lo que se ha luchado tanto tiempo, no valoraríamos las cosas, viviríamos simplemente olvidándonos hasta de que vivimos… la verdad es que si da impotencia  y tristeza saber todo lo que han pasado  y saber que aún les queda tanto por vivir, pero todo cosa ayuda a bien, aprenderán de todo esto y crecerán y como dices será emocionante para ustedes que leen ;)

No tienes nada que agradecer :)… nosotras en cambio sí, porque te has tomado el tiempo de dejarnos un lindo comentario y de leernos obviamente, muchas gracias por eso, nos hace realmente felices :)

Pues por mi parte, cuando quieras estoy dispuesta a hacerlo, eso sí, te aviso soy complicada… tengo mis momentos de bajón horribles xD… sólo pregúntale a Alice… no sé cómo no me ha mandado a freír monos al áfrica a estas alturas xD en todo caso si logras escribir con Alice serías la persona más afortunada de la vida, eso sí que te cambiaría la vida, ella es genial… de las mejores *-* y bueno siendo justa conmigo... tan mala no soy ;) 

Gracias, tu también ten un gran fin de semana y gracias por decir lo que acabas de decir… la forma de hacer felices a más personas… nada nos hace más felices que lograr hacer eso :)

Viene ahora ^^
Esperamos te guste :3
Bye *-*
Cherry y Alice
Cherry, lo lamento mucho :( enserio no era mi intención ausentarme, esto no se hace :( te pido una gran disculpa y esto no se repetirá. Lo prometo.

Gracias por darme la explicación de lo bella que es la vida, es que yo quería ser dramático y así :) 

Pero es que si no se los agradezco, me siento como un mal agradecido, porque ustedes se toman el mayor tiempo posible por escribir y hacer que quede perfecto, es lo mínimo que puedo hacer Cherry :) si no te hacia el monumento o el gran mural, a ambas o uno para cada una :) ya que son lo mejor 

¿En serió me cumplirías mi sueño? Realmente si me harías la persona más feliz en este mundo (Bueno, seré muy feliz cuando conozca a la persona que me aguante y me quiera así a su lado, ahí seré muy feliz. Pero eso es otra cosa, primero mis estudios y después lo que venga), en realidad si me harías muy feliz. Así como cuando estas en un concierto de tu artista favorito, bueno, así de feliz seré. Si que será un gran privilegio para mí, ya me quiero comunicar contigo :3 y si Alice un día me dijera que sí y pues también será un gran privilegio. JAJAJA FREÍR MONOS XD porque a pesar de todo te quiere y mucho :'3 no te preocupes por eso, todos tenemos nuestras altas y bajas :)  leerlas me ha cambiado la vida, ahora conocerlas *explota*
Ambas son grandes escritoras. Las dos tienen la cualidad de conectarse, congeniar y crear algo maravilloso. 

Por cierto, ¡PERFECTO CAPÍTULO! 

Gracias por responder Cherry, nos vemos luego :) 

Un saludo Alice :3
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Dom 26 Ene 2014, 11:42 am

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736  En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 961472736 
ZOUIS!!!
NOOO SIGANLAAAA D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 29 Ene 2014, 10:32 am

Dimples'sHarold escribió:Jay lo interpretó todo mal pobre por una vez que él no lo hizo y lo culpan hahaha

awwwwwww louis y zayn fueron muy tiernos ♥

Las amo mucho mucho chicas ♥

Sip, pero es que si te pones en tu lugar al único que ha visto en actitudes sospechosa con Louis es a Harry xD
Por muy injusto que sea siempre se nos juzga por nuestro pasado, nunca deja de perseguirnos y si algo similar pasa pensaran de una que fue uno sin detenerse a preguntar, eso es lo que pasa con Hazz :/
Demasiado *-*... casi caigo en coma diabetico de lo dulces que fueron *-*
También te amamos mucho :)
Gracias por siempre estar linda ^^
bye bye 
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 29 Ene 2014, 10:33 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy en la tarde casi noche yo creo que la seguimos ;)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 29 Ene 2014, 10:40 am

pattyguzman escribió:Wassaap chicas como estan?? :DD espero que bien :DD, porque jay piensa de una vez que al leer semejantes barbaridades ya que ni siquiera se dio el lujo de leer bien de que se trataba la conversacion, solo leyo lo primero que vio y bam de una vez ya cree que fue el pobre de harold cuando no fue ¬¬ ella parece igual que zayn en ese pedazo, solo cuando pasan cosas malas es que se les da el lujo de creer que fue harry el causante de eso, cuando no lo fue, de todo quieren culpar al pobre de harry, el ah tenido una vida tan jodida que lo quieren joder mas, eso es injusto pobre de el, pobre harry  en verdad me da lastima por el lo juzgan demasiado :c, y el negro aun quiere ganarse al lucho ¬¬ :c e-e al menos se disculpo lucho bueh x_x byee chicas cuidaense y siganla pronto pliss :DD

Hola :D
Bien... creo, o sea, estamos vivas xD nah! bien ;) y esperamos que tu también :)
Porque como todas las personas llega y acusa al que tiene más motivos sin detenerse  a pensar que tal vez puede ser alguien más... tienes razón, deberías haber leído la conversación completa antes de ponerse en plan de leona, pero también entiéndela a ella, ha visto a su hijo encerrarse por completo, lo vio sufrir hasta el punto de apagarse  y no quiere que lo dañen más... tal vez su mayor error es creer de una en que fue Harry, pero no lo hace de mala.
Harry ciertamente no ha tenido una vida fácil... ninguno al parecer y eso es lo que hace la historia más fascinante pues cada quien va intentar arreglar al otro y estamos seguras que pase lo que pase van a crecer y aprender de esto :)
Me da ternura que te de lastima por Harry, me gusta ver el cariño que pareces tenerle :)  pero es consecuencia de actuar sin pensar en nuestro pasado, nos exponemos que después nos juzguen sin razón.
Zayn simplemente responde a su sentimientos y Louis también comienza a hacerlo :)
Bye bye Patty
Cuídate también :)
De seguro para esta noche el cap estará publicada :)
Te queremos :3
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 29 Ene 2014, 10:44 am

alep1Dforever escribió:
quiera o no, no puedo evitar pensar que de alguna manera alguien va a terminar lastimado, tal es para bien o para mal pero, bueno
No es por ser fea y se que Jay ama a su hijo y quiere lo mejor para el, pero si quiere que vuelva a ser el de antes debe dejar que se equivoque, habrá algún momento en que ya no este para el o habra cosas en las que ella no pueda hacer nada
pero qie se yo, por el momento en verdad no sabemos que paso
me gusto el capitulo
si solas son increíbles, imaginen se juntas n

Posiblemente, parte de vivir es arriesgarnos a que nos lastimen, todo al final es para bien, todo tiene su lección y razón de ser, aún cuando en el momento sólo podamos ver la oscuridad de la tormenta...
Es muy cierto y valido lo que dices, Jay debe dejar que se equivoque, que viva y que crezca, pero ella realmente tiene consciente que no estará para siempre y eso es lo que más teme... no lograr entregarle todo antes de irse, no lograr que vuelva a ser quien fue antes de dejar este mundo... para ella lo peor sería morir sabiendo que Louis sigue siendo el autómata en el que se transformo, su error esta en creer que Louis en ese estado es vulnerable, lo sé, pero no tanto como Jay o el resto creen.
Nos alegra saber que te gusto :)
Gracias ^^ 
Bye bye
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 29 Ene 2014, 10:51 am

#BANGERZ escribió:—¡SE ABRAZARON! —tomo aire—. ¡SE ABRAZARON! ¡A festejar por ese gran avance! 

Al principio no lo podía creer, es que Louis es así de autónomo que enserio no me lo esperaba. En realidad me alegro mucho que diera ese gran paso y dejara todo a un lado. 

—¡Alguien más vio la perfecta frase que escribió Louis!—grito lo más que puedo porque alguien me ponga atención. No veo respuesta. Me callo. 

Jay acaba de perder los cabales. Intentó hacer todo lo que pudo y ¡BUUM! Esa es una madre preocupada por el bienestar de su hijo. Se le entiende. 

Sin duda se me acelero el corazón cuando leyó el cuaderno, el pensamiento más rápido fue «todo se irá al caño y ahora para que Harry y Louis puedan estar juntos será difícil». Pero después recordé que esto también es Zouis, así que.. ¿Llego el comienzo de Zouis? WUWUWU. ¿Y Liam y Niall cuando se darán cuenta de que se aman? Bueno, eso para después :). Chicas, gracias por subir el capítulo. Saben que es de lo mejor y que tienen una maravillosa forma de escribir, de eso no tengo ninguna duda y él que lo tenga ¡POS LO MATO Y LO TIRO AL ÁCIDO! Así que nadie ya tendrá duda. 

Me voy y de nuevo gracias por el capítulo, me alegraron el día. Hasta pronto Cherry y Alice. Que tengan un sensacional día. 

                                  Hasta pronto. 






                                                              Su lector.

Jajajaja xD Sí, se abrazaron…
Realmente si nos detenemos a pensar es un gran avance, Louis comienza a vivir nuevamente y eso es bueno… ¿cierto? Dejo su orgullo, sus miedos y sus nervios de lados y rogo perdón como no había hecho nunca… Louis está creciendo…

Cual? Me he perdido con eso de la frase? La del capítulo anterior? O ahora?... lo siento, no lo entendí :/  
Jay simplemente actúa como lo que es, una madre preocupada por  su hijo :)
No sé que tanto se hubiese arruinado para Harry, ¿pero y Zouis? ¿No había más insinuaciones de Zouis en ese cuaderno que de Larry? Al final podría arruinarse todo xD creo que sí, es un comienzo de Zouis… bueno Niam será después… cuando tengan más participación xD
De nada, muchas gracias por decir eso ^^ nos hace felices saber qué piensas así ^^ jajajaja homicida ¬¬ xD

Adiós, de nada, gracias a ti por comentar
Que te vaya bien ^^
Cherry y Alice
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Alice Carroll Miér 29 Ene 2014, 5:49 pm

Capítulo 9
Harry no había terminado de borrar la pícara sonrisa de su rostro cuando se vio retrocediendo un par de pasos por la impresión de ver a Jay tan ofuscada.
— ¡¿Qué?!... Uh… ehm… este… —Harry estaba aturdido ante el ataque, él había oído hablar del instinto materno, pero esto rayaba en la brujería ¿acaso Jay era clarividente? —Jay, calma ¿Sí?... respira por favor, estás roja —mostraba las palmas de sus manos a la mujer en señal de inocencia — ¿Qué te hace pensar tal cosa?
— ¡No me digas lo que tengo que hacer! ¡¿Cómo quieres que me calme sabiendo tus sucias intenciones con mi pequeño hijo? ¡Tu canalla! —exclamó ella alterada avanzando rápidamente para quedar justo frente al chico.
— ¿Mis intenciones?... ¿Cuáles intenciones?¿Quién te las dijo?¿De qué estás hablando, Jay? —el acusado no lograba comprender qué diablos estaba sucediendo.
—Tu… tu quieres enamorar a mi Lou, de seguro quieres engatusarlo para que él… ¡oh eres un sucio! un patán… una que te acoge con hospitalidad y tu quieres aprovecharte de la inocencia de mi hijo… no necesite que nadie me dijese nada, encontré las pruebas necesarias —respondió ella molesta a la vez que indicaba al chico acusadoramente.
—Pero si solo yo… ¿Pruebas? ¿Qué pruebas?
— ¿Aparte de notar como lo miras y el hecho de que siempre te le acercas más de la cuenta? Pues encontré el cuaderno con el que tu y Louis hablaron.
Harry hizo memoria por un segundo y recordó que siempre que Louis le decía algo, era a través de su libreta de pedidos, nunca había utilizado un cuaderno — ¿Dónde esta ese cuaderno, Jay?
— ¿Dónde va a estar? Arriba en la habitación de Louis donde estuvieron hablando… si ahora hasta a su habitación entras ¡y cuando se está vistiendo! ¡Eres un descarado!
Los labios del rizado se tensaron en una sola línea y sus puños se tensaron hasta que el blanco apareció en sus nudillos, él no había sido y no iba a parar hasta descubrir quién se estaba tratando de interponer entre Louis y él —Yo jamás he entrado en la habitación de Louis, Jay y anoche me fui a la cama más temprano que nunca —trataba con todas sus fuerzas de disimular su enojo —Muéstrame el cuaderno y te digo quien pudo ser esa persona… no diré nada.
La mirada de Jay, que hasta ese momento había permanecido fría y acusadora, se ablandó al recordar el accidente que Harry había sufrido ayer, si ella misma lo había ayudado a llegar a su cuarto y le había llevado una sopa caliente para que se sintiera mejor, incluso había ido en la noche antes de acostarse a ver si necesitaba algo más y lo había hallado durmiendo. Que precipitada e injusta había sido, pero es que tenía tanto temor de que lastimasen aún más a su hijo… era lo único que le quedaba, su amado Louis.
—Harry —dijo apenas en un susurro y retrocedió unos pasos, su rostro había perdido color al bajarsele de una la rabia —yo… yo acabo de recordar… lo siento mucho… es verdad, no pudiste ser tu… perdoname es que… eres él único que siempre veo con Louis y yo… simplemente me preocupe… perdoname por acusarte sin razón… —Jay estaba arrepentida, en sus ojos se podía ver lo muy compungida que estaba.
Harry se acercó con dulzura a la mujer y la abrazó —Si hay algo que adoro de ti, Jay, es lo preocupada que eres con Lou —acarició su cabello —Lo amas demasiado y entiendo perfectamente esa reacción, no te preocupes, lo que importa ahora es descubrir quién está tratando de engatusarlo —las palabras del chico eran sinceras, pero a la vez guardaban la estrategia de ganarse la confianza de Jay para que le mostrara el cuaderno, a como diera lugar iba a sacar a esa persona del camino para lograr su objetivo —Vamos, llévame a se cuaderno que yo te voy a ayudar, nadie debe dañar a Lou.
—Gracias Harry —respondió ella y acarició el rostro del chico como a veces hacía con su hijo —Lou es mi vida, mi todo y ya no quiero que sufra más, ya a tenido suficiente. Lo unico que quiero es que vuelva a ser ese chico feliz que alguna vez fue… te mostraré el cuaderno, a ver si logras descifrar quién es —agregó y comenzó a caminar hacia la puerta de la cocina, mas en ese instante alguien entró.
— ¡Señora Jay! —exclamó un chico al verla.
—Hola Tom —saludó ella amablemente.
—Llegó el cargamento de ingredientes que pidió, esta afuera, ¿quiere acompañarme? —dijo el recién llegado.
—Claro, Harry debo ver esto, lo siento. Luego vamos por el cuaderno —dijo refiriéndose al rizado y luego abandonó la cocina en compañía de Tom.  
Pero Harry ya tenía incrustada hasta la médula esa intriga, por lo que, como un felino a punto de cazar, se deslizó por la casa hasta llegar a la habitación de Louis sin que nadie lo notara. Registró el lugar pulcramente, procurando no dejar rastro de ello, hasta que en uno de los cajones de la cómoda lo encontró oculto bajo unas camisas, lo retiró y leyó atentamente cada una de las palabras que las respuestas de Louis contenían y a medida que avanzaba, una incontrolable rabia crecía dentro de él, eso no debía saberlo nadie, jamás lo habían comprobado y él callaba ese episodio tan desagradable, un error que no volvería a cometer jamás. Una risa en la distancia lo sacó de sus pensamientos, pues pertenecía a quien probablemente ya había dañado sus avances con el menor, se acercó a la ventana y su molestia creció al ver que Zayn se encontraba riendo animadamente mientras abrazaba a Louis en el pasto. Su puño dio un duro golpe a la pared intentando descargar su frustración, la cual era tan grande como su impotencia, el calor de estos sentimientos lo embriagaban de tal forma que no fue capaz de notar el daño que el golpe le había provocado en su mano. Sin pensarlo más salió en busca de Zayn.
Al llegar al lugar donde se encontraban Louis y Zayn acurrucados en la hierba sintió que los celos casi nublaban sus pensamientos, sin embargo, controló lo más que pudo su hablar, pero no fue suficiente, pues se dirigió al menor bruscamente.
—Levántate de ahí, Louis, necesito hablar con Zayn… solo con Zayn… Después siguen lo que sea que estén haciendo.
Louis miró al recién llegado con incredulidad,  ¿quién se creía que era para hablarle así? Él no recibía ni obedecía órdenes de nadie, por lo que sosteniendole la mirada al rizado se quedó justo donde estaba.
Eso molestó aún más al rizado, quien se acercó y tomándolo del brazo lo levantó.
—Te dije que te fueras, mocoso, luego hablaré contigo —le dijo al oído para no provocar al moreno. No necesitaba que se desviara la atención de lo que debía hablar en ese momento.
El menor lo apartó con brusquedad a la vez que le dedicaba una mirada furiosa, ¿Mocoso? ¿A quién llamaba mocoso? Si tan pequeño no era, pero que caradura era el de rizos ¿A ese tipo había defendido el día de ayer? ¿Cuál era su problema? Que el supiera no era ningún delito que estuviese con Zayn y tampoco recordaba haber hecho nada como para que Harry se molestara con él, así que realmente no le veía el punto a la actitud tan hostil del mayor.
Se quedó de pie justo frente al Harry mirándole con desafío, no iba a irse así como así, no si Harry no cambiaba su actitud, no porque el mayor se pusiese agresivo iba a hacerle caso. Sí, era obstinado y orgulloso ¿y qué? Si al resto  le molestaba problema de ellos, él era como era y punto.  
De pronto el cataño sintió que tomaban su mano suavemente y que con delicadez entrelazaban sus dedos a otra mano.
—Es evidente que su enojo es conmigo y quiero saber qué debe decirme, creo que es hora de aclarar unas cuantas cosas y sé que no va a ser bonito — dijo Zayn una vez que se puso de pie y se acercó protectoramente a Louis —Anda, Lou… por favor —el toque de Zayn al menor era tierno, mas no despegaba una mirada segura del rizado.
Louis volteó a ver a Zayn y no pudo evitar que una sonrisa dulce se formará en sus labios y dándole un pequeño apretón a su manos entrelazadas le soltó para alejarse tranquilamente de ahí.
—No te vayas muy lejos, apenas termine con tu noviecito tú y yo tenemos que hablar sobre tus juegos —dijo con sorna el de ojos verdes mientras lo apuntaba con su cuaderno.
Los ojos de Louis se abrieron desmesuradamente cuando vio su cuaderno en manos de Harry, ¿por qué lo tenía él? ¿acaso lo había leído?
“¡Devuélveme eso!” quiso decir aunque sólo lo pensó y se abalanzó sobre Harry por su cuaderno, pero el mayor lo esquivo con facilidad levantando más el cuaderno dejándolo fuera del alcance de Louis.
El menor comenzó a saltar para intentar alcanzarlo, pero no lo lograba, era imposible puesto que él era bastante más bajo que Harry y se detuvo apenas se dio cuenta que aquello le recordaba las veces que en el colegio los bravucones de sus compañeros lo había humillado de la misma forma. Miró a Harry con odio deseado gritarle algo, quería su cuaderno, Harry no tenía que tenerlo, era suyo.
Zayn sintió arder sus manos de las ganas de golpear al rizado ante tal burla, pero se contuvo, en cambio saltó hábilmente hasta quitárselo de las manos y habló disfrutando de la sorpresa en el rostro del rizado.
—Ya tengo claro lo que te trae por aquí. No vuelvas a meterte en sus cosas y mucho menos a ser abusivo con él… Louis no está solo —el moreno se dirigió al menor esta vez —Creo que no es necesario que lo tenga más, ya lo debe haber leído todo —se acercó a Louis mientras arreglaba el destartalado cuaderno, pero frunció el ceño al divisar lo último escrito… eso no estaba ahí antes de irse, sin embargo no quiso armar un alboroto de eso y se lo entregó al angustiado menor mientras tomaba suavemente su barbilla —¿Estás bien? — habló procurando disimular el ritmo irregular de su respiración producto de lo recién descubierto.
Louis ni siquiera se movió, el temor se reflejaba en sus ojos. Harry había leído todo y por una extraña razón eso lo tenía molesto y ahora estaba seguro o casi seguro de que Zayn había leído la última frase que había escrito,  y por extraño que  pareciese aquello lo asustaba, porque ni él sabía porqué había escrito todo eso ni tampoco estaba seguro de lo que sentía y en esas condiciones que más gente se enterara de seguro le traería  problemas… los sentimientos eran un estorbo y también un peligro.
—Bien, Harry, soy todo oídos, ¿de qué quieres hablar? —preguntó Zayn con una pequeña sonrisa burlona en su rostro, de seguro Harry había leído eso último.
—Quiero que se vaya Louis —espetó el rizado.
—Louis es lo suficientemente hombre como para decidir si irse o no… ¿Temes que se entere de algo? —preguntó ladeando su cabeza inocentemente —deja que él decida que hacer.
—Lárgate, Louis… ¡Andate!
Louis dio un pequeño salto ante la brusquedad de Harry, no le gustaba que lo tratara así, pensaba que se llevaban bien, pero al parece eso sólo lo pensaba él.
Se quedó pensando que debía hacer, no se estaba sintiendo bien, pero tampoco quería irse y que pareciera que le había tenido miedo a Harry, por lo que al final, siguiendo su orgullo no se movió ni un centímetro de donde estaba.
—Como gustes —gruñó Harry luego de ver que el obstinado chico no pensaba moverse de ahí, giró hacia Zayn y sin más lo golpeó en la boca del estómago dejándolo sin aire y aprovechándose de la vulnerabilidad del moreno, golpeó su rostro haciéndolo caer, Harry se paró cerca de él y le habló amenazadoramente.
—Si te vuelvo a ver cerca de Louis vas a lamentarlo, imbécil, me tienes harto con lo de tu hermana y ahora me encuentro con que se lo dices a él… Si él no se fija en ti, pedazo de mierda, déjalo… Por más que trates de dejarme mal, él no va a buscarte —Zayn comenzó a incorporarse, pero Harry lo golpeó en las costillas esta vez derribandolo nuevamente —Tampoco quiero que entres en su habitación sin su permiso, pervertido.
Harry aprovechó que Zayn aún intentaba recuperar el aire luego del sorpresivo golpe, para acercarse al menor y tomarlo con fuerza del brazo —No quería que vieras eso… ahora vamos, tenemos que hablar.
Louis estaba aterrado, las peleas siempre le asustaban y más esta, lo peor es que sentía que todo era su culpa, cosa ridícula siendo que estaba seguro que no había hecho nada. Cuando Harry lo tomó del brazo intentó soltarse, pero no lo logró y se alejó lo más que pudo de Harry mientras en sus ojos brillaba el miedo, ese Harry no era el Harry que le gustaba.
—¡No! —gritó Zayn —Tú y yo no hemos terminado, Styles —el moreno terminó de incorporarse —pero vamos a seguir esto donde nadie nos vea y terminemos lo que empezaste de una vez por todas.
—Vamos —respondió Harry con los ojos oscuros de rabia. Volvió su rostro hacia Louis y habló sólo para él —No vayas, bebé, por favor, no puedo explicarte nada, solo te ruego confíes en mí —suplicó sincero, le dio un beso en la comisura de los labios y se apresuró a seguir a Malik, quien se adentraba en el pequeño bosque cerca del estanque.
Louis suspiró y se mordió el labio confundido. Harry parecía tener el don de turbarlo, no duraba enojado con él ni cinco minutos, pero es que le confundía, realmente no sabía que creer de Harry, parecía ser que él veía un Harry que nadie más veía, ¿podría creer él que ese chico de ojos verdes tan bonitos y profundos podía ser un ser tan despreciable capaz de abusar de una chica? Era cierto que tenía cambios de humor extraños y que su apariencia era la de todo un jugador pendenciero, pero a él todo eso no hacía más que atraerlo a Harry, porque había dentro de toda esa fachada de engreído y altanero algo dulce o parecido a eso, Louis aún no alcanzaba a definirlo, pero quería hacerlo y por lo mismo no se creía capaz de pensar que Harry era quien Zayn decía que era. Incluso ahora, había tenido miedo del rizado por un instante, pero había bastado que le hablase con suavidad y le besara para que olvidara todo, no podía dejar que esos dos se fueran y tal vez siguiesen peleando, porque ya ambos le importaban, pero Harry parecía hacerlo de forma diferente que Zayn, estaba preocupado más por el rizado, lo quería de nuevo a su lado, si quería se iba a hablar con él, pero que no siguieran, Harry iba a salir mal si peleaban, después de todo Zayn entrenaba, había sido suerte que lo pillara desprevenido… no, no podía quedarse ahí tenía que seguirlos y detenerlos si volvían a golpearse. Así que con cautela los siguió y se quedó algo más atrás, escondido entre los árboles observandolos.
Apenas llegaron al claro en el bosque, Zayn se paró frente a Harry y ambos se miraron a los ojos un instante, Harry estaba más calmado, ya le había aclarado lo de Louis y eso era lo que más le había hecho hervir la sangre, en cuanto a lo de Doniya no podía hacer nada ya, Harry no hablaba de eso.
—Bien, aquí estamos… Habla —exigió Zayn.
Pero Harry ya no quería estar ahí, odiaba ser tan impulsivo, ya que, por lo mismo es que siempre terminada metido en problemas, no es que se los buscara o le gustara andar peleando con la gente, pero simplemente cuando algo lo molestaba llegaba y actuaba sin pensar en la consecuencias y ahora había pasado lo mismo, simplemente saber que Zayn había hablado de aquel incidente del pasado con Louis y luego verlos tan juntos le había molestado de verdad, puesto que de todas las cosas que podían derribar sus avances esa era la única para la que no tenía, o más bien no podía, dar una explicación factible que evitase que el menor se alejase de él. Así que simplemente se había dejado llevar por su rabia y había golpeado a su amigo para dejarle en claro que lo quería lejos del castaño, más no quería con eso abrir viejas heridas que nunca se habían cerrado realmente, y mucho menos intentar nuevamente aclarar ese asunto, todo lo que había motivado era el menor y ahora sólo quería ir donde Louis y ver qué tan grande era el daño que Zayn había dejado en sus avances con el menor.
—Zayn yo…
—No lo hagas, Harry, no entres en ese estado de tranquilidad e inocencia que utilizas para escapar de lo que debes afrontar… no te lo voy a permitir, así como tampoco te voy a permitir que engañes a Lou como lo hiciste con Doniya.
—Con Lou no te metas Zayn… en serio— advirtió muy serio el rizado —y en cuanto a tu hermana… sabes que no hablo de ese asunto.
— ¿Cómo puedes ser tan asqueroso?, no tienes principios, no tienes moral… Ni siquiera eres gay, maldita sea, estás haciendo todo esto por ese estúpido reto de hacer hablar a Louis
—No es por eso, no sé qué me pasa, pero no es por eso… lo juro —el rizado intentaba explicarse, pero era cierto, ni siquiera él sabía qué le pasaba con Louis.
— ¿Lo juras?... ¿Como juraste no haberle hecho nada a mi hermana?
—¡No voy a hablar de eso, Zayn, no vale la pena! —gritó desesperado.
—¿Acabas de decir que mi hermana, a la que dañaste de por vida, no vale la pena?... Más vale que te prepares, Styles…
—No voy a pelear contigo, Zayn… Sólo quería advertirte lo de Louis, lo demás…
—¡No! — interrumpió el moreno —no voy a renunciar a él, infeliz.
—¿Vas a odiarme siempre? —preguntó Harry con dolor en su mirada.
—¿Qué pasó en el motel hace tres años?
—No voy a hablar de eso… Todo eso fue un maldito error, pero ya pasó… ¡déjalo ir!
Zayn se abalanzó sobre su ex amigo y lo golpeó duramente en el rostro una vez que cayeron.
—¡No lo voy a dejar ir jamás, no mientras Doniya no pueda volver a ser la misma! —un nuevo golpe provocó que el labio del rizado se partiera haciendo que la sangre tiñera el puño de Zayn en el tercer golpe —¡Defiéndete!
—¡No! —gritó Harry apretando sus ojos y escondiendo su mejilla lastimada para que no la volvieran a golpear, al menos la otra soportaría mejor el golpe, pero lo que no pudo ocultar fueron las lágrimas que escaparon de sus ojos al presionarlos —No me voy a defender, no voy a golpearte por este asunto, eres mi amigo… solo aléjate de Lou… No quiero… no quiero perd…
—¡No me pidas nada!... no soy tu amigo Styles, no hasta que me digas la verdad… ¿Qué le hiciste a mi hermana?
—Nada…
—¡Mentira! —un nuevo golpe no se hizo esperar y otro y otro —¡Defiéndete! Si no fuiste tú defiéndete entonces, Hazz o dime qué diablos pasó entonces, tú estuviste ahí, lo sé, porque dos horas antes me habías mostrado tu licencia de conducir, tú la tenías. —Zayn no pudo evitar que un sollozo se escapara de su boca y soltó un poco el agarre del rizado —Defiéndete o voy a seguir creyendo que fuiste tú.
—¡No! Si me conocieras sabrías qué creer—Los ojos de Harry no enfocaban bien, estaba aturdido y a Zayn le dolía verlo así, no lo odiaba, jamás lo odiaría pues había sido su hermano y las decepciones más dolorosas, son las que vienen de la mano de quienes amamos, nunca se probó nada, pero todo apuntaba a que Harry era el culpable.
La desesperación de Zayn le nublaba los sentidos y sacaba lo peor de él, alguien había dañado a su hermana y si no había sido Harry estaba perdido, pues esa persona jamás pagaría, las palabras de Harry lo sacaron de sus pensamientos —No todo es lo que parece, Zayn —terminó de decir con la voz completamente quebrada, ambos lloraban con una mezcla de dolor e impotencia, ambos sentían lo mismo, pero por distintas razones.
—Por lástima en tu caso siempre es lo que parece —Zayn supo que era infructuoso y dañino seguir ahí, por lo que simplemente se levantó del suelo e inició su partida, pero antes de perderse entre los árboles oyó decir a Harry un apenas audible “lo siento”, pero eso no detuvo su marcha.
El menor seguía en su escondite entre los árboles, no se había movido ni un centímetro y no era porque no hubiese querido, es que el cuerpo no le respondía, el miedo lo había paralizado. Ya no se sentía seguro de conocer a nadie y se preguntaba, porque había confiado tan rápido en esos chicos; por un lado estaba Harry quien al parecer no podía dar una explicación razonable de lo ocurrido con la hermana de Zayn, y por el otro estaba el mismo Zayn un chico que había creído dulce y comprensivo, pero al que no le temblaba la mano para golpear sin piedad al que supuestamente había sido como su hermano, entendía la razón que daba el moreno para ser así con Harry, pero no la compartía con él ni lo justificaba ante sus ojos. Ahora ambos le parecían errados y peligrosos, ahora no estaba seguro de querer seguir cerca de ninguno, no le veía el punto a ninguno y creía que cada quien defendía argumentos sin base. Lo mejor que podía hacer era irse de ahí y volver a ignorar a ambos esperando que terminase su estadía ahí y olvidarse de todo, no necesitaba más problemas.
Dio un paso hacia atrás, pero tropezó y para no caer se agarró de unas ramas provocando ruido con las hojas.  
Harry se levantó inmediatamente y se preparaba para salir de ahí, lo último que necesitaba era que lo vieran en ese estado, pero apenas avanzó, vio que quien estaba en el lugar era el menor, su corazón se apretó en un puño y lo único que logró articular fue su nombre, se acercó cautelosamente mientras limpiaba sus lágrimas y labio, pero a medida que avanzaba vio cómo el castaño se encogía cual animalito asustado al verse acorralado por su depredador, eso le dolió profundamente a Harry, sin embargo no dejó de acercarse, quería contenerlo porque sabía que esto iba a pasar si Louis los veía pelear y lo peor de todo es que no podía justificarse, había jurado no hacerlo. Al llegar cerca del chico que se encontraba alerta para escapar al menor movimiento sospechoso, simplemente se agachó lentamente para quedar a su altura y una vez que estuvieron frente a frente dijo:
—Lo siento, Lou… No quería que vieras eso… no soy malo, lo juro… lo ju… —no pudo terminar de hablar, pues lo recién vivido sumado al estado del menor terminaron por derrumbarlo y no pudo contener más su llanto. Agachó su cabeza resignado a que lo más probable Louis aprovechara esa oportunidad para irse.
En condiciones normales Louis hubiese salido corriendo a refugiarse, estaba aterrado de verdad, pero esas no eran condiciones normales, porque estaba con Harry y estar con Harry era sinonimo de hacer cosas que nunca haría de estar con otra persona. Así que lejos de escapar, se acercó cautelosamente al mayor y cuando supo que estaba lo suficientemente cerca, lo abrazo atrayéndolo hacia él a la vez que hacía que la cabeza de Harry se apoyase en su hombro y con una mano acariciaba los rizos de Harry, hace tiempo que quería hacerlo, desde que lo había visto cuando habían llegado, pero nunca pensó que lograría hacerlo, aunque no le gustaba las circunstancias en las que había cumplido ese deseo.
Esas caricias hicieron que Harry llorara aún con más fuerza, ya no recordaba la última vez que alguien lo hubiera tocado de esa forma, con cariño, llevaba años recibiendo solo el calor de sus amantes pasajeras, quienes sabían que al día siguiente no pasarían de ser cordiales conocidos, pero la suavidad, el cariño y el calor de las manos de Louis quebraron todos sus muros, incluso los que ni él mismo sabía que tenía y fue entonces cuando lo supo… Louis se estaba convirtiendo en algo más...
Se aferró con fuerza al cuerpo del castaño y entre sollozos logró articular —No dejes de hacerlo Louis, no dejes de acercarte a mí —Levantó su mirada y depositó un casto beso de labios cerrados en la boca del menor, volviendo inmediatamente a cobijarse en su cuello.
Louis pestañeó un poco turbado, pero ni siquiera se apartó, en lugar de eso abrazó aún más a Harry. De poder hablar de seguro le estaría diciendo algunas palabras suaves, como hace tiempo hacía su madre con él, pero como no hablaba debía valerse de sus acciones, por lo que soltando a Harry, le tomó con delicadeza el rostro para no causarle más daño y dándole una tierna mirada juntó suavemente sus labios con los del mayor.
Harry abrió los ojos asombrado de lo que Louis estaba haciendo, no lo esperaba, lo deseaba, pero no esperaba que lo hiciera. Cerró sus ojos nuevamente y entreabrió sus labios para profundizar el beso, apenas sentía su respiración, apenas sentía todo lo ajeno a quien lo abrazaba en ese momento y mientras sus labios intentaban suavemente tomar la boca del menor abrió nuevamente los ojos esperando no ser rechazado.
Cuando sintió que Harry entreabría sus labios dudo en si seguir o no, y es que Louis no había pensado mucho aquello, había llegado y actuado y no estaba seguro si lo que quería era un beso más profundo… ¿a quien intentaba engañar? Claro que quería, ya no podía seguir negándolo, le gustaba Harry y decir que el gustaba era quedarse corto. Así que sin pensarlo más acercó aún más a Harry y entreabrió sus labios indicándole que sí, que si quería seguir… que estaba dispuesto. Harry sonrió ante eso y no pudo evitar gemir en la boca del menor, puesto que su labio estaba herido, pero decidió que eso no sería impedimento para probar el sabor de Louis, llevaba esperándolo con ansias y es que jamás había deseado a alguien como lo hacía con él, todo esto cayó de golpe en sus pensamientos al momento de ser aceptado en los labios del castaño, pero no sobrevivieron mucho, pues todo dejó de existir para Harry. Acarició con su lengua el labio inferior del menor suplicando acceso. Acceso que Louis no le negó , sino que más bien le permitió enseguida soltando un suspiro.
Harry besaba a Louis con ternura, acariciaba su mentón con el pulgar mientras su mano descansaba en su cuello, más de un suspiro se le escapó, la boca de Louis besaba con tentadora experiencia… ¿Acaso Louis sabía lo que hacía o era el deseo que sentía hacia él lo que estaba causando estragos en su interior y más aún en su pantalón?... Prefirió no cuestionarselo y simplemente se dejó llevar, con su mano libre comenzó a acariciar la espalda del menor, levantando un poco su polera, la piel de Louis lo volvía loco, desde su color hasta su textura, el pulso se le aceleró en este proceso y el calor empezó a apoderarse de los sentidos de Harry, quería más, deseaba más...
Por su parte Louis estaba en las nubes, no pensaba en nada más que sentir aún más cerca Harry. Las caricias que el mayor le daba le sacaban suspiros y la forma en que lo besaba se le hacía dulce… demasiado dulce, quería algo más atrevido por lo que con destreza tomó dominio del beso y comenzó a volverlo más profundo, que fuese más ágil, sus dedos se enredaron en el cabello de Harry dando pequeños tirones a la vez que se pegaba aún más al cuerpo del mayor.
Nada excitaba más a Harry que lo que Louis hacía en ese momento, sentía que perdía la razón y de su boca escapaba el nombre del menor una y otra vez… “Oh Louis”... decía mientras su respiración se aceleraba entre besos, presionó un poco hacia adelante dejando recostado al castaño y se separó del beso para mirarlo de frente, quería que Louis viera el deseo encender sus ojos, sonrió un segundo al ver que no era el único con las mejillas sonrosadas de placer y retiró por sobre su cabeza la polera que le impedía sentir las manos del menor en su piel. Una vez hecho esto, volvió su mirada a los ojos azules y se deslizó sobre el cuerpo delgado en el suelo, iba a besarlo, pero se detuvo justo en sus labios y habló rozándolos en cada movimiento.
—Puedo detenerme ahora que aún me queda algo de cordura, pero quiero que sepas que si deseas esto tanto como yo, voy a ser muy cuidadoso… —terminó de decir eso y mordió levemente el labio inferior de Louis —solo dime si es así.
El corazón de Louis latía desbocado y cada célula de su cuerpo pedía a gritos ser tocada por Harry. En sus ojos brillaba el deseo y ni siquiera dudó un instante en que respuesta le iba a dar al mayor, pues el quería continuar tanto o más de lo que el rizado quería, por lo que por toda respuesta se despojó de su propia polera y luego tomando a Harry por la nuca volvió a conectar sus labios en un desenfrenado beso.
Louis había resultado ser una caja de sorpresas para Harry y una vez más volvía a desconcertarlo, no esperaba que el menor estuviera tan decidido y se sintió inseguro, no sabía cuánta experiencia tenía en este ámbito el chico que lo besaba, lo único que sabía es que la de él era inexistente en este caso. Llevó su mano a la entrepierna del castaño y descubrió que estaba tan listo como él para lo que se avecinaba, le fue imposible reprimir el gemido que se escapó al tocarlo y mientras una mano temblorosa intentaba desabrochar el pantalón de Louis, habló débilmente.
—No sé bien lo que hago… lo que voy a hacer… es mi primera vez con un hombre… si algo no te gusta guíame por favor… quiero darte placer.
Louis sonrió enternecido, Harry parecía más joven e inocente en ese momento, ¿él guiar a Harry? ¿no debería ser al revés? Realmente la situación era nueva para Harry y lo entendía, pero la verdad es que él tampoco sabía como seguir con eso, ¿qué tan diferente era de hacerlo con una mujer? Aparte claro de las obvias  diferencias anatómicas. Decidió no seguir pensando, o se acobardaría, aquella era su primera vez y era mucho más legítima que la de Harry, pues para el rizado sólo era la primera vez con un hombre, por lo que igual estaba nervioso.

Miró a Harry a los ojos y se mordió el labio pensando que hacer, lentamente bajo sus manos hasta desabrochar el mismo su pantalón y le sonrió pícaramente a Harry, no tenía ni la menor idea de que hacer, pero se iba a dejar llevar todo lo que pudiera, ya no era momento de pensar, por primera vez en tres años era momento de sentir.


LOS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN 


…SUYAS

CHERRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por #BANGERZ Miér 29 Ene 2014, 5:58 pm

¡SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:18 pm

Como es que lo puedes dejar ahi!!!
Dios!
Seguila pronto!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Miér 29 Ene 2014, 7:04 pm

Wassaap!! OH POR DIOS MUJERES ME QUIEREN DAN UN HEART ATTACK? X_X MY FEELS!! X_X GOD, HAROLDO SE ESTA GANANDO LA CONFIANZA DE JAY e_e Y QUE LINDO SINTIO CELOS e_e, Y OMG PELEAAAA!! O_O, Y TERMINARON LLORANDO :C Y OMG QUE BIPOLAR PERO AL MENOS LE HABLO DELICADAMENTE AL FINAL A LUCHO ANTES DE IR CON EL NEGRO AL BOSQUE :3, Y POBRE HAROLD QUE PASHO EN VERDAD CON DONI? *-* QUIERO SABER X_X, CUANDO SALE? e_e, Y POBRE TERMINO LLORANDO AL FRENTE DE LUCHO Y ESTE OMG *-* LE ABRAZO Y LUEGO LE BESO OMG X_X YA VAN 3 VECES QUE SE BESAN PERO OH POR DIOS LO VAN A HACER X_X MUJERES COMO SE ATREVEN A DEJARLO HASTA ALLI? *-* AL FIN LO VAN A HACER *-* PLISS QUE EN EL OTRO CAP NO VENGA ALGUIEN A JODER SU MOMENTO e_e QUIERO QUE LO HAGAN e_e Y OMG EL NEGRO LEYO LO ULTIMO QUE LUCHO HABIA ESCRITO *O* YEIIIIIIIII, POBRE POR EL NEGRO PERO e_e LARRY MANDA BABY!! HAHAHAHA BUEH CHICAS LAS QUIERO MUCHO BYEE CUIDENSE Y SIGANLA PRONTO BYEE :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 16 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.