O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Dom 08 Dic 2013, 8:57 pm


Hola ustedes :) (suena mejor con "tu", pero no le estoy hablando sólo a una persona)
Un nuevo cap. listo y recién salido del horno(? para ustedes.
Esperamos que les guste :)
Lo escribimos con mucho amor para ustedes ^^






Capitulo cuatro
 
Las horas pasaron y durante la tarde Liam, Niall y Zayn decidieron salir a dar una vuelta por el pueblo. Liam había propuesto la idea y a los otros dos les había agradado, eso sí Niall había propuesto algo más.

— ¿Y si invitamos a Louis? —dijo el rubio apenas había terminado de dar el victo bueno a la idea de Liam.

— ¿A Louis? —preguntó Liam dudoso.

—Sí, ¿por qué no? Si queremos ser sus amigos debemos juntarnos con él —respondió Niall sonriendo.

—No lo sé… ¿y si no quiere? —dijo el castaño.

— ¿O si lo encuentra muy atrevido? —agregó Zayn.

—Tonterías, claro que va a querer, sólo hay que invitarlo. No creo que Louis sea de esos chicos súper recatados, es un adolescente como cualquier otro, salgamos con él a divertirnos —dijo Niall con entusiasmo.

—Es que…

—Deja de poner “peros” Liam, vamos a invitar a Louis, por último usemos de excusa que necesitamos un guía turístico, pero vamos a ir con él y ustedes se comportaran normales y le hablaran como a cualquier otra persona y no lo miraran compasivos. Ahora vamos a buscarlo —ordenó Niall y se fue en dirección hacia donde se encontraba el menor.

Los otros dos chicos se miraron asombrados y terminaron suspirando resignados, si Niall decidía algo había que hacerlo, eso o aguantarse sus berrinches de niño pequeño, y a ninguno de los dos les gustaba un Niall berrinchudo, sobre todo porque al final igual se salía con las suyas y hasta terminaba obteniendo más de lo que en un principio quería, ese adorable rubio sabía cómo manejarlos y ellos se lo dejaban del todo fácil.

Fueron hasta el segundo piso y caminaron hacia donde creían estaba la habitación del menor, al principio no estaban seguros de si iban a encontrarle o no, pero luego de ver que en una puerta había unas grandes letras de colores que escribían “Louis” no tuvieron más dudas.

—Bien, es aquí, toca la puerta Li —dijo Niall una vez estuvieron frente a la puerta del menor.

— ¿Por qué yo? Hazlo tú —dijo el castaño.

—Está bien, está bien —respondió el rubio y tocó la puerta.

Toc, toc, toc.

Esperaron unos minutos y no hubo respuesta.

— ¿Están seguros que está ahí? —preguntó Zayn dudoso ante la falta de ruido proveniente de la habitación.

—Si —respondió Niall con convicción y volvió a tocar.

Toc, toc, toc

Esperaron nuevamente; y cuando el rubio se disponía a tocar una vez más la puerta se abrió con lentitud dejando ver parcialmente el rostro del menor.

—Hola Louis —le saludo el rubio con entusiasmo.

El menor por su parte sólo le miró sin emitir gesto alguno, aunque si abrió más la puerta mostrándose por completo.

—Queremos pedirte un favor, si no es mucha molestia —dijo Liam con amabilidad y se estremeció cuando Louis posó su fría mirada sobre él.

—Nos gustaría dar un paseo por el pueblo, pero como no conocemos el lugar, nos gustaría tener un guía y pensamos que tal vez ese guía podías ser tú —dijo Zayn y Louis le miró a él.

El menor se quedo pensando, ¿acompañar o no acompañar a los citadinos? No tenía porque hacerlo, no estaba en sus obligaciones dar paseos a los pensionistas aunque… salir con ellos no podía ser tan malo. Dos de los cuatro le habían demostrado ser interesantes, tal vez los otros dos también lo eran.

— ¿Qué dices Louis? ¿Nos harías el favor? —preguntó Niall sonriéndole y Louis supo qué diría que sí, le diría que si a esa sonrisa sin importar que tontería le pidiesen… genial una debilidad, odiaba las debilidades.

Asintió de todas formas y los chicos sonrieron felices, incluso casi pudo ver como el rubio saltaba de alegría. Entró nuevamente en su cuarto y saco un poleron, porque aun siendo verano, las tardes en Brave Village eran frescas y lo mejor era prevenir un resfriado, tenía que ayudar a su madre no podía enfermarse.

Luego de eso salió y camino en frente de los tres chicos que le seguían, pasaron por donde estaba Jay y Liam le informó de la salida a la cual la mujer se mostró de acuerdo y salieron.
 
(…)
 
Apenas el reloj marcó la medianoche, el celular de Niall brilló en la oscuridad y comenzó a sonar. El pequeño rubio no había logrado conciliar el sueño, a pesar de estar acostumbrado a las desapariciones de Harry, no dejaba de preocuparse, su amigo podía ser muy destructivo cuando de olvidar su pena se trataba, en momentos de crisis solía refugiarse en sus vicios hasta que todo perdía sentido y dejaba de importarle, luego llegaba en estado deplorable.
 
— ¿Hazza? ¿Dónde estás, amigo?
 
—Fuera de la pensión —balbuceó ronco un evidentemente borracho Harry.
 
— ¿Estás bien? —preguntó conteniendo la respiración Niall.
 
—Siempre estoy bien, duende… —respondió gracioso el rizado —solo necesitaba un trago y un buen polvo.
 
—Harry… —dijo el rubio con pesar en su voz
 
—Duende, ven a ayudarme a entrar, creo que mi llave no le hace —ríe el rizado.
 
—Después del quinto trago, tus llaves jamás le hacen a ninguna puerta.
 
—No me des lata, rubio… Si quisiera un sermón, habría llamado a Liam. Sólo ayúdame y no molestes.
 
Niall rodó los ojos y se levantó de la cama, siempre era muy complaciente con sus amigos, además, sabía que no era el momento para regañar al rizado. Harry podía ser muy agresivo en ese estado.
 
Cuando llegó a la puerta principal, la abrió dejando caer de espaldas a un sonriente Harry.
 
—Cielos, Harry ¿Estás bien? ¿Te dolió? —Niall miró a Harry que estaba tendido en el suelo y rodó una vez más los ojos, de pronto vio que Harry estiraba el brazo en su dirección mostrando unas llaves —toma, no sirven.
 
—Obvio que no, Hazza. Son las llaves de tu auto —dijo el rubio mientras se las recibía, era mejor mantenerlas lejos de Harry, por si las dudas.
 
— ¡Oops!… —dijo soltando una risita y encogiéndose de hombros, pero luego miró a su alrededor desde el suelo — ¿Está Jay?... no quiero que me vea así.
 
—No está, debe estar durmiendo a esta hora —Niall tiró de los brazos de Harry para apoyarlo en su espalda —vamos, grandulón, es hora de llevarte a tu cama.
 
Niall ayudó como pudo a Harry a subir las escaleras y a tropiezos llegaron a la habitación, el rubio era mucho más pequeño que su amigo, quien apenas se mantenía en pie, por lo que fue un triunfo dejarlo tendido en su cama.
 
—Las pueblerinas son calientes —soltó Harry presumido mientras caía sobre la colcha.
 
— ¿Qué estupidez hiciste esta vez, Harry?... —se alarmó Niall —el pueblo es pequeño —suspiró —espero no nos metas en problemas.
 
—De seguro ya lo hizo, como siempre —habló Zayn desde la puerta de la habitación.
 
— ¡Negro, llegaste! —dijo feliz el rizado —Me estabas esperando, ¿verdad?... Yo también te amo, Zi —alzó sus brazos desde la cama, esperando ser abrazado por el moreno, pero este no se movió.
 
—Me despertó el asqueroso olor a cigarro y alcohol que traes —mintió Zayn, él tampoco había podido pegar un ojo —te voy a traer un café, te ves patético.
 
—No… no quiero que despierten a Jay… trabaja mucho, déjala descansar —suplicó Harry  —debe seguir cuidando a Lou… Louis… ¿Dónde está ese bandido?… ¡Díganle que venga! —Habló con entusiasmo —quiero decirle lo afortunado que es.
 
Harry no sabía lo que era crecer con una madre, la suya los había abandonado a él y a su padre cuando tenía apenas cuatro años, sólo imágenes borrosas quedaban de ella en la memoria del rizado, pero aún así quedó marcado de por vida. Amaba ver a una mujer preocupada como Jay, casi al punto de idolatrarla, sintiendo ese pequeño vacío de la ausencia, pero se consolaba pensando en su padre, aunque no se lo demostraba, Harry estaba seguro de que su padre debía quererlo, se alejaba para no molestarlo, ya que, era un hombre muy ocupado y siempre soñaba con que su padre un día lo abrazaría y le preguntaría como había estado su día, pero debía esperar, él sabía que su padre deseaba hacerlo, es sólo que no podía, había asuntos que atender, Harry había extrañado a su padre toda su vida, en el fondo sabía que este lo ignoraba, pero se negaba a aceptarlo, amaba a su padre… y lo respetaba.
 
— ¿Qué está pasando aquí? —es escuchó hablar molesto a Liam mientras entraba en la habitación  —vi que no estabas en tu habitación, Ni y me encuentro con esta escenita.
 
— ¡Ay no! Cayó la gorda, chicos. No le digan que estoy borracho, que no me vea —dijo Harry cubriendo su rostro tratando de desaparecer, tal como lo haría un pequeño. Niall se rió ante eso.
 
—Eso es, duende, aliéntalo en su estupidez —regañó  Zayn al rubio.
 
—-No seas pesado con él, eres un amargado, extraño a mi negro —respondió Harry.
 
—Tú me amargas, tarado.
 
— ¿Yo? —preguntó Harry sentándose en la cama —¿Se puede saber qué te hice?
 
—A mí nada, pero a mi hermana…
 
— ¡Ay Dios! ¡Olvida eso de una vez por todas, maldita sea! —se alteró el rizado — ¡Le hice un favor!
 
— ¿Un favor, hijo de puta? ¿Un favor? —se acercó el moreno tomándolo de la ropa amenazadoramente — ¿Sabes cómo la dejaste?
 
—Yo no hice nada —dijo Harry, mirándolo a los ojos.
 
—Te aprovechaste de ella, era sólo una niña y le quitaste la inocencia para luego dejarla —habló Zayn con la mandíbula apretada.
 
—Tú no tienes idea de lo que hablas.
 
— ¡Claro que la tengo!... Ya te partí la cara una vez y puedo volver a hacerlo.
 
—Atrévete, negro, te reto —provocó entornando los ojos —nada me gustaría más.
 
— ¡Basta! —ordenó Liam.
 
Pero Harry no obedeció.
 
—No tienes idea de lo estúpida que estaba siendo, deberías agradecerme el haberle abierto los ojos.
 
Zayn le dio un puñetazo haciéndolo caer nuevamente a la cama.
 
Liam agarró a Zayn justo cuando este se iba a lanzar sobre el rizado para seguir golpeándolo.
 
—Déjalo, Liam, quiero que siga, necesito que siga —habló el rizado mientras sentía el calor de la sangre aparecer en su pómulo.
 
—Eres un pobre imbécil, Harry —dijo Zayn con lágrimas en sus ojos —por eso ni tu padre te aguanta.
 
Harry lo quedó mirando con dolor en sus ojos —sigue hablando, Zayn, todos sabemos que eso es cierto, pero eso no hace más inteligente a tu hermana.
 
—Basta, Harry —dijo Niall esta vez, tenía los ojos abiertos llenos de miedo  —cállate, por favor.
 
—No me hagas callar, niñita. No tienes carácter, no eres más que un pobre tonto manipulable… ¿Sabes por qué estas solo? … porque eres un debilucho, nadie quiere como novio a un tonto niño, ¡que te crezcan cojones de una vez por todas!…
 
—No vuelvas a hablarle así a Niall —dijo Liam furioso —es el mejor de todos.
 
—Habló el maduro —se burló Harry, dirigiendo toda su rabia hacia él ahora  —deja de meterte en todo y búscate una maldita vida, tratas de sentirte útil, pero nadie te necesita, ni a ti, ni a tus malditos sermones.
 
Liam quedó viéndolo a los ojos, era el que mejor conocía a Harry —No hablas en serio, es tu estúpida borrachera hablando.
 
— ¿Te duele la verdad?... ¿Les duele que les diga la verdad?... No son más que un trío de niños sin carácter —miró a sus tres amigos con desprecio y vio tristeza y rabia en sus rostros, cada palabra que salía de su boca dolía y se arrepentía de pronunciarla, pero no podía evitar hacerlo, la rabia lo dominaba, había demasiado dolor dentro de él.
 
—La próxima vez que quieran hablar de cómo mi padre me ignora, métanse en sus asuntos primero y déjense de apuntarme a mí de una vez por todas, maldita sea —se levantó como pudo  y salió del lugar.
 
—Hazz —intentó detenerlo Niall.
 
—Déjalo ir —aconsejó Liam —ahora sólo te va a decir cosas horribles, pero no lo siente así en realidad, está enojado consigo mismo y con su vida… déjalo ir, duende.
 
—Ojalá no vuelva —dijo Zayn.
 
Harry alcanzó a oír eso, ya que, se había quedado fuera de la habitación, no tenía las llaves de su auto, así que la única opción era salir a caminar. Estaba hecho un desastre. Salió de la casa con deseos de correr, de huir y desaparecer, pero sólo logró llegar al patio trasero de la pensión, se dejó caer de espaldas en la hierba y cubrió su rostro con sus brazos, no iba a llorar, no quería hacerlo, porque siempre había presentido que de empezar a hacerlo, jamás se detendría… llorar era para los débiles. 

Se quedo tendido en la hierba con los brazos sobre su rostro cuando Louis pasó a su lado, había salido a tomar aire. Ese día se había sentido tremendamente desilusionado al no ver aparecer al rizado y también se había sentido grosero al dejar de esa forma al rubio. Ahora no podía dormir, los sentimientos eran complicados, pero Harry no lo notó, y Louis tampoco lo notó a él, en lugar de eso se sentó, en donde acostumbra, a contemplar el cielo. Las estrellas siempre le calmaban.

Harry respiró hondo para impedir que el llanto saliese, pero el suspiro terminó sonando más como un sollozo.

Ante ese ruido el menor  reaccionó al ruido mirando de donde éste provenía y lo vio… ahí estaba el chico que había estado esperando ver aparecer durante la cena y que había brillado por su ausencia.

Harry golpeó con sus puños cerrados en la hierba a cada lado de su cuerpo, frustrado.

Ese gestó del mayor  hizo que Louis  saliese de su repentina parálisis al descubrir al rizado y se  acercó lentamente a él. No sabía bien porque, pero verle como estaba le provocaba algo dentro, era… ¿preocupación?

Harry seguía con los ojos cerrados y resopló —soy un imbécil.

Louis se detuvo a pocos pasos del otro chico, ladeando la cabeza con expresión de duda, ¿por qué se acercaba? A él no debía importarle, pero lo hacía.

Harry  volvió a suspirar —vamos Hazza, no llores, hombre... ni se te ocurra llorar —sabía que no podría detenerse si comenzaba a hacerlo.

Louis dio un paso hacia Harry, pero luego retrocedió otro pasando a pisar una rama que crujió sonoramente. Seguía indeciso, ¿y si a Harry le molestaba que lo viese en esa condición? De ser él el que estaba tan afectado si le molestaría que alguien se le acercase, aunque claro no confiaba en que una bendita rama se atravesara en su camino descubriéndole.

Harry giró la cabeza hacia el sonido incorporándose hasta quedar sentado — ¿quién anda ahí?

El castaño se quedó estático mirando al otro chico. Lo había oído, tal vez si se quedaba quieto y hacía como que no estaba Harry pasase de él… claro, y los cerdos volaban.

El rizado no lograba ver quién estaba en el lugar, se secó las rebeldes lágrimas con el dorso de su mano y se puso de pie, descubriendo la figura más cerca de lo que esperaba, se tambaleó un poco: — ¿Lou? ¿Eres tú?

Louis asintió a la vez que retrocedía otro paso. Lo mejor sería que se alejara, no quería tener que lidiar con un Harry molesto por haber violado su privacidad, notaba desde ya que Harry iba ebrio, no iba a conocer Lou el estado en el que uno quedaba cuando se pasaba de copas.

¡Louis! ¡Pregunté por ti! — soltó de improviso el mayor, quería verlo, no sabía por qué, pero había deseado todo el día tener su compañía, pero sabía que a Lou no tenía por qué interesarle lo que le pasaba. A pesar de tener amigos, Harry se sentía solo, porque no sabía bien cómo lidiar con lo de su padre, no quería que le hablasen mal de él porque lo amaba, sólo necesitaba que estuviesen a su lado en silencio.

Extrañó a Lou, apenas lo conocía, pero lo extrañó, si hubiera podido estar con él, no habría hecho las estupideces de siempre. Estiró una mano para acariciarle la mejilla, pero el menor no estaba a su alcance, por lo que tropezó avanzando de golpe hasta quedar cerca de Louis. El chico apoyó sus manos en los hombros de Harry  para poner distancia entre ambos. Un poco y más hubiesen quedado demasiado juntos y no estaba seguro si le disgustaba del todo esa idea. Se dio un golpe mental por eso, debía mantenerse alejado, mantenerse alejado, alejado. Lo iba a repetir hasta cansarse.

— ¿Qué pasa, Lou? —lo miró extrañado el mayor, en ese momento estaba desarmado de el escudo de irreverencia con el cual se protegía constantemente.
Louis negó con la cabeza apartándose con brusquedad. No pasaba nada, sólo estaba recordando su mantra, y lo mejor era hacerle caso a su voz interna e irse.

— ¿Te vas? aún crees que te voy a hacer daño? —bajó la mirada, cuando estaba con el alma desnuda, las reacciones de los demás le recordaban lo indeseable que era normalmente —no te culpo ni yo quiero estar conmigo – era cierto, él mismo se detestaba por lo que había sucedido hace unos momentos con sus amigos.

Louis se estremeció ante esas palabras y  suspirando volvió a acercarse al mayor apoyando temerosamente una mano en el hombro del rizado. No le había gustado que dijese eso, no estaba bien que Harry pensara así, él pensaba así de él mismo y mírenlo como estaba, no Harry no debía pensar de esa forma.

Harry levantó su mirada deteniéndose un segundo en la mano que Lou apoyaba en su hombro, sonrió apenas y supo por qué lo había extrañado, cuando alguien es prácticamente nulo en sus demostraciones, un pequeño detalle puede significar el mundo para otro, el menor era completamente distinto a él, que siempre se comportaba de una forma tan avasalladora. Lou era como el aire fresco. Lo miró directo a los ojos y amplió su sonrisa — ¿ves? Yo no te tengo miedo – habló con suavidad para no espantar a esa delicada criatura.

Los ojos de Louis brillaban y sus labios casi emitieron una sonrisa, mas esta no llegó a nada. Harry se le hacía tierno, pero a la vez varonil y cool. Era justo el tipo de chico que a él… pues… digamos le “agradaban” con pose de chico malo  y sonrisa coqueta, le daban ganas de también sonreír, pero tristemente no podía.

Harry ladeó la cabeza percatándose del ínfimo detalle de los labios de Lou —debe ser perfecta —dijo mientras dibujaba los labios del castaño con su pulgar, Harry deseó ser así de puro, pero sabía que sus actos sólo lo distanciaban más y más de lograrlo —me gustaría hacerte reír alguna vez.

El de ojos azules abrió aún más los ojos en gesto de sorpresa y sus mejillas se sonrojaron levemente, ese chico sólo decía cosas que le avergonzaban, pero que le avergonzaban gratamente.

Harry sonrío al darse cuenta de que el rosa de las mejillas del menor había sido provocado por él y se sorprendió al encontrar increíblemente deseable esa reacción —no te sonrojes.

Louis se sonrojó aun más y apartó la mirada dirigiéndola al suelo. ¿Cómo le decía que no lo hiciera? Sólo le decía cosas bonitas y encima estaban tan cerca y ayer habían salido y la luz de la luna resaltaba aun más los atractivos rasgos de Harry y él llevaba tiempo sin escuchar halagos y… y… ¡era humano!, aun si se comportaba como un autómata seguía siendo humano y sentía al fin  y al cabo.

Harry lo tomó del mentón y levantó su barbilla — ¿Te provoco algo, Louis?  —habló con deseo en su mirada, él no era gay, pero era muy abierto de mente y atribuyó a su borrachera el calor que estaba sintiendo, quería dejarse llevar… experimentar — ¿Te gustan los chicos?

De golpe Louis palideció y se apartó de Harry comenzando a agitarse. No esperaba esa pregunta, aquello le había tomado por sorpresa, ¿tanto se le notaba? ¡Rayos! ¿Y ahora qué? ¿Harry se alejaría de él?, ¿le repudiaría?, ¿le contaría alguien más? y ¿si lo golpeaba o algo? El miedo le había invadido y estaba dispuesto a salir corriendo antes que Harry pudiese hacerle algo.

— ¿Qué tienes? —lo miró preocupado — ¿Fue lo que te pregunté?... ¿Y qué si es así? ¿Qué si te gustan? —los ojos de Harry miraban atentamente cada detalle del rostro de Lou y vio lo tenso que se había puesto. Nadie debía sentirse mal por su identidad, menos ese hermoso chico frente a él —yo creo que eres genial tal como eres y el que no esté de acuerdo, se puede podrir... nadie debe decirte como debes ser.

Louis se calmó y se relajó levemente, acercándose un poco nuevamente a Harry, entonces no iba a tratarlo de fenómeno ni nada. Nuevamente quiso sonreír, Harry le gustaba, es decir, le agradaba… si eso, agradaba, por eso quería estar cerca de él, no era otra cosa… ¿verdad?

Harry aprovechó la cercanía y volvió a rozar los labios de Louis con su pulgar mientras los miraba mordiéndose levemente el labio… ¡Dioooos! quería besarlo, a él, un chico, encima un menor de edad, todo esto estaba siendo tan nuevo para él, tan errado y correcto al mismo tiempo, tan… adictivo — ¿Qué tienes que siento que necesito tocarte cada vez que te veo? —en ese momento volvió a levantar la vista mirando directo a los ojos del menor.

Louis exhaló un pequeño suspiro mientras su mirada que se había tornado soñadora se perdía en los ojos verdes de Harry. No tenía respuesta para eso, pero si sabía que tenía Harry que hacía que él quisiese que le tocase.

— ¿Te gustaría que te besara? —se atrevió a decir con una mirada inocente en sus ojos, se sentía como un pequeño con todo lo que le estaba pasando ¿acaso el juego se le estaba yendo de las manos o era simplemente la estúpida borrachera?

Louis comenzó a asentir cuando sus ojos se llenaron de miedo y recelo y terminó negando fervorosamente, no podía permitirse eso. Un beso sólo traería problemas, no quería lastimarse, tenía que mantenerse alejado… muy alejado… alejado de esos aparentemente irresistibles labios que ahora tenía cerca.

—Creo que tu primera respuesta fue la más sincera y la que más me gustó —posó su mano libre en la nuca del menor, Louis había asentido y fuera lo que fuera que estaba pasando con él, deseaba ese beso, después habría tiempo para analizarse, si es que lo hacía —te voy a preguntar una vez más, ¿Quieres que te bese?, dime la verdad, creo que los dos la sabemos —le sonrió con una mirada penetrante pero no invasiva, llena de deseo.

El menor se tensó y volvió a negar, mientras intentaba irse. No quería un beso… bueno tal vez sí, pero no podía besarse con Harry, no ahora; ni ahora ni nunca.

— ¡No te vayas!... quédate, prometo no molestarte más, es solo que... —bajó la mirada y pensó por un instante ¿qué estaba haciendo? ¿Realmente quería besar al chico? La respuesta lo golpeó de inmediato… sí, quería, pero al parecer estaba captando mal las señales del otro, así que no insistiría, deseaba su compañía y no quería asustarlo, tal vez esto era una buena oportunidad para dejar de poner a prueba su sexualidad, volvió a mirarlo a los ojos para tranquilizarlo, pero aún así no pudo ocultar su decepción.

—Es solo que pensé que te provocaba lo mismo que tu a mí, pero si no es así, te pido perdón por incomodarte.
Louis le  miró desconcertado y se detuvo, ¿qué era lo que supuestamente debían sentir ambos? ¿Atracción?  Aunque no sólo eso le había desconcertado, sino que el que Harry admitiese sentir algo por él, ¿acaso Harry también gustaba de los chicos? Porque no lo parecía.

 A Harry no le gustó la forma en que el menor lo estaba mirando, no quería ser juzgado nuevamente y menos por Louis, pero sabía que en realidad era él mismo quien provocaba eso en los demás y su temor al compromiso y sus amantes pasajeras no ayudaban a que los demás cambiaran su opinión, aunque Louis no conocía su pasado, con él aún podía tener la esperanza de mostrarse tal cual era, después de todo, no era como que el chico fuera a contárselo a alguien.

 — ¿Por qué me miras así? ¿Tan difícil es creer que un tipo como yo pueda gustar de alguien?... No soy una mala persona Louis, aunque se diga lo contrario y para ser sincero me importa un bledo lo que piensen. Si me gusta algo, quiero hacerlo mío y tú me gustas —esas palabras resbalaron de su boca sorprendiéndolo incluso a él, era definitivo, algo le estaba pasando con el castaño y temía descubrir que esto no sólo se debiera a la borrachera o al desafío autoimpuesto.

Louis dio un respingo mientras su rostro refleja asombro.  De partida, no dudaba que a Harry pudiese gustarle alguien, dudaba que él pudiese llamar la atención de alguien como Harry, luego aquello de que si era o no una mala persona, Louis creía que no y aun si lo fuera, ¿le importaba? Louis no juzgaba, ¿con que cara?... y para finalizar, ¿cómo era eso de que si le gustaba algo lo quería hacer suyo? De ser así y habiéndole dicho que él le gustaba, ¿Harry quería hacerlo suyo? ¡Cielos! ¿En qué connotación lo decía? Porque en la que a él se le ocurría comenzaba a subirle los colores a la cabeza.

Harry sonrió al ver la expresión del menor, al parecer ambos estaban atravesando por una fase nueva y lo estaban haciendo juntos, no se lo cuestionó más, si está iba a ser una experiencia homosexual, qué mejor que vivirla con Louis, el ser más “discreto” en la faz de la tierra —así es, me gustas y moría por besarte, pero creo que fuiste lo suficientemente claro...  —retiró la mano de la nuca de Louis y bajó su mirada, era definitivo, el juego de seducción empezaba y qué mejor que usar un poco de manipulación en este —y yo jamás te obligaría a nada, por más que desee lo que no me quieres dar, jamás tomaría algo de ti sin tu permiso.

El otro chico suspiró con frustración, golpeando levemente el suelo con su pie, ¿por qué tenía que ponérselo así de difícil? Harry estaba siendo demasiado bondadoso con él, en circunstancias normales hubiese desconfiado del rizado, pero no eran circunstancias normales, el corazón de Louis bombeaba sangre a mil por hora  y parecía querer gritar: “¡Bésame!”

Harry levantó la mirada — ¿qué pasa, Lou? —dijo con inocencia, pero en su interior una sonrisa traviesa se asomaba.

Louis le miro molesto y negó aun con el ceño fruncido, le molestaba ser como era, le molestaba no poder decir con toda libertad que si quería que lo besara, pero había una lucha dentro de él, además, no podía confiar tan fácil en  un extraño, por mucho que ese extraño le atrajese. 

Harry vio la molestia en el menor y se dio cuenta de que estaba solo en ese juego de seducción, al parecer el menor realmente no estaba interesado en él. Impresionante, definitivamente Zayn tenía razón, todos lo detestaban, ya era suficiente, no quería que se lo restregaran nuevamente a la cara.

— ¿Sabes? creo que es suficiente de enojos conmigo por hoy, si te molesto tanto lo mejor será que me vaya... buenas noches... —Harry dijo con amargura sincera, no sabía por qué, pero el rechazo de Lou le estaba doliendo mucho. Le dio la espalda al menor y comenzó a caminar
Louis bufó molesto y camino rápidamente sobrepasando al mayor, dirigiéndose con prisa a la puerta. Harry no se iba a ir dejándole sólo para que se sintiese mal,  ni si quiera se había enojado con él, que no actuase, nada de victimas, que no le gustaban.

— ¿Ahora qué? —Dijo Harry alcanzándolo, quería saber, quería de una vez por todas saber qué hacía siempre mal para provocar sólo malas reacciones en los demás, pero sobre todo, quería saber para no alejar a Lou, no quería ser indeseable para él —vamos no te falté el respeto, no voy a insistir más... lo dejaste claro, no te gusto... ni siquiera creo que te agrade, pero dime por favor, ¿cómo puedo cambiar eso?... me gustaría… me gustaría agradarte…

Louis se volteó hacia Harry y le miró con angustia, abrió la boca pero no salió sonido alguno, volvió a patear el suelo y continuó su camino hacia la casa. Por primera vez quería decir algo y no podía, genial estaba mudo y no quería estarlo.

— ¡Oh no, Louis! —Harry lo alcanzó nuevamente girándolo del brazo —dilo, ¿quieres insultarme? Hazlo, estoy acostumbrado ¿quieres cambiar de opinión? Sólo dilo, porque tu beso aún te espera, pero necesito saber qué ibas a decir.

Louis le miró frustrado, volvió a abrir su boca, pero el resultado no fue distinto, se llevó ambas manos a la cabeza agarrando su cabello. Miro nuevamente al mayor con los ojos brillantes de angustia y luego bajó la cabeza. Es que Harry no entendía que no es que no quisiese hablarle, sino que no podía. No podía, de verdad que no podía, no le salía la voz, quería decirles muchas cosas, pero no había forma de hacerlo, estaba mudo, de verdad lo estaba, ¿por qué Harry no leía en sus ojos lo que pasaba?

Harry oyó a los chicos salir de la casa, tomó a Louis y lo llevó a un lugar oscuro para que no los vieran y para que el menor no se fuera, lo acorraló contra la pared y le hizo una señal para que se mantuviera en silencio, pero la posición era muy intima y Harry lo quedó mirando directamente a los ojos, intercalando su mirada a los labios de Louis… Lo deseaba, una tormenta se estaba apoderando de su interior, ese chico estaba cambiando hasta sus instintos y es que jamás había deseado a un hombre, no recordaba haber sentido ese calor por una mujer anteriormente, nuevamente no ahondó, no se cuestionó, solo el beso de ese chico respondería todo. Comenzó a acercarse lentamente, como pidiendo permiso.

Louis lo frenó interponiendo su mano entre ambos rostros, sus mejillas sonrojadas, sus ojos brillantes, su respiración agitada. Le iba a besar, ¡por todos los cielos! ¡Harry le iba a besar!... pero no, no podía hacer eso, Harry no podía hacer eso… no estaba bien, no quería ser el enredo de verano de nadie, nada de besos. Los besos provocaban sentimientos y los sentimientos lastimaban.

Pero Harry aun así presionó un poco más, acariciando tiernamente el pelo de Louis, —vamos, no te haré daño – Louis no lo sabía, pero su rechazo sólo provocaba aún más al mayor, a Harry jamás le decían que no a la hora de conquistar.

Louis comenzó a temblar, su respiración se agitaba aun más y llevó una de sus manos a su pecho. Harry le estaba presionando y él se ahogaba ante la incapacidad de gritar porque lo dejase en paz.

Pero Harry entrelazó sus dedos con los que estaban en su pecho y con la mano libre retiró la que se encontraba entre ambos rostros, una preocupación real se asomó en el mayor, realmente no quería dañar a Louis, pero este no le estaba dando la oportunidad de demostrárselo, un beso no daña a nadie, así que optó por desistir y simplemente se detuvo —respira, bebé... —suspiró resignado al tener que dejar de lado sus deseos, era la primera vez en su vida que lo hacía, pero ese suspiro fue también, porque Louis le arrebataba el aliento —cómo me gustaría saber qué piensas —dijo apretando la mano en su pecho —me encantaría oír tan solo una palabra y saber que pasa por tu mente —se acercó a los labios de Louis chocando ambos alientos —háblame, por favor, dime qué quieres tanto este beso como yo.

Louis comenzó a llorar mientras negaba, no podía hablarle, quería, ¡oh por primera vez en tiempo quería! Pero no lo lograba. Respiraba tan rápido que apenas podía controlarse y apartando con fuerza a Harry corrió, esta vez entrando a la casa.


 Harry se quedó de pie frente a la pared y le dio un puñetazo impotente, ni aún intentándolo podía agradarle a alguien, pero al día siguiente lo volvería a intentar, por primera vez le estaba importando alguien, por primera vez deseaba que no pensaran mal de él. Se disculparía con Lou y empezaría de nuevo.






¿Le gustó? ¿les encantó? ¿lo amaron? ¿se quieren casar con él? ¿se quieren casar con Lou, o con Hazz o con Li o con Ni o tal vez Zi? o al contrarío, ¿lo odiaron? ¿se les hizo repugnante? ¿quieren matarnos por escribir semejante atrocidad? Cualquiera haya sido su reacción, por favor comentenla, trabajamos en mejorar para usted ^^... xD

Bye bye
Les amamos :3
~Cherry (la cereza más loca de este lugar xD) y Alice (la Drama Queen más genialosa *-*) :3


Última edición por Emoticon Sorpresa el Dom 08 Dic 2013, 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Me comí una letra, olvide poner unos puntos y no separe dos párrafos -.-)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por zandiieBU Dom 08 Dic 2013, 11:16 pm

Amo tú novela..... awwwwwwww :aah:
zandiieBU
zandiieBU


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Lun 09 Dic 2013, 5:29 am

Lo ame...me encanto y quiero casarme con la novela
Lo que uno puede llegar a guarda ser por bastante tiempo.... Al final sale :(
Louis piensa demasiado, no mentire, me dio risita cuando Louis pensó otras cosas acerca de hacerlo de Harry Hahah
:o. Así que por eso Zayn odia un poco a Harry....hakagsjsgjd
OMG mejor no pudo haber estado el capítulo
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Louise Moeler Lun 09 Dic 2013, 9:30 am

dios  es  que  fue  tan  perfecto no  dejes  de  subir me  encanto todo, la  forma  en que  louis  se  desespera y  siempre  que hazza  le  hace  algo  se  descontrola  todo  es  realmente  interesante saber  que  sucederá.  Muchas  gracias  por  tomarte  el tiempo  de  subirla  es muy buena
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 09 Dic 2013, 9:37 am

¡Alba es feliz! ya tengo mi perfil psicológico de Harry 

Me dejó con mal cuerpo este cap. solo quería entrar dentro y abrazar a Harry hasta que soltara todas sus lágrimas retenidas.

Por otra  parte encuentro muy interesantes las reacciones de Louis y como poco a poco avanza algo, y el pobre cuando quiere no puede 

¡Las amo cerezita y drama queen!  ♥ 

Las integrales me esperan bye ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por pattyguzman Lun 09 Dic 2013, 10:06 am

Wassaap!! pobre harold :c, pero *O* harold le quito la virginidad a la hermana del negro? *O*, con razon no se llevan :c, pobre harold a nadie le agrada :c, y se siente mal por eso, y trata de cambiar pero aun asi nadie lo nota y no les importa :c pobre harold, y lucho queriendo hablar y su desgra voz se fue de fiesta xdd :c, el cap fue tragedia :c, yo queria que lucho viera a harold con lagrimas en el rostro cuando lo encontro en el pasto, y asi que se sintiera con ganas de abrazar a harry y BAM! le abraza y consuela :3 y OMG hubiera sido GENIAL! pongalo en el otro cap *-* que harry este sentado en el pasto viendo el cielo y llorando y louis por casualidad sale y se lo encuentra y que lo vea y se acerque y cuando este a lado y posicione una mano en el hombro de harold para que sienta que lucho le esta dando apoyo o yo que se y cuando harry levante su mirada hacia louis, que este vea el pobre rostro de harold y vea a traves de sus ojos el dolor que harold ah sufrido todo este tiempo y sienta la necesidad de consolarlo y BAM! le limpia una de las tantas lagrimas que caen como cascadas por el hermoso rostro de harry, y luego se siente y le abrace y harold comienza a desahogarse y contarle le que tanto le duele, lo de su padre y tener que vivir cada dia siendo un miserable que quiere hacer que las personas vean que el no es tan malo e insensible como creen que es y que quiere cambiar y agradarle a la gente y que quisiera intentarlo con ayuda pero de lucho y y *-* ya no se que mas xdd se me vino la inspiracion tan hermosa enante y bam se fue como rayo xdd bueh hermanas me encanto el cap :D siganla pronto pliss :D byeee cuidense :D 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Lun 09 Dic 2013, 3:53 pm

me encanto me fascino lo ame me quiero casar con todos :3

ajjajaja noooo todo TODO el capitulo fue A-S-O-M-B-R-O-S-O!!!!

ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!

AMO el personje de lucho es tan ajkfhdfhkjfh 

harry oh harry quero hacer pastelitos contigo :3

bueeeeno y ajdhaljdh si me gustaria larry despues de zouis porque harry ocupa amor en su vida ocupa un ancla a la cual aferrarse............................pero tambien quiero zouis me encanta zouis ajhjasfhs siempre que hay zouis y larry es de que a veces quiero mas zouis que larry es que son tan jodidamente hermosos pero luego aparece laryy y..y..y...y...

VEN LO QUE OCASIONAN!??!??! Hacen que me revuelva D:

ajjajajaaja Siganla!!

dany las ama espero esten bienn ^^
 :gemz: 


Última edición por Dany wayland el Sáb 14 Dic 2013, 10:41 am, editado 1 vez
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Lun 09 Dic 2013, 7:14 pm

Me quiero casar skfnlad ah
Es que JNFDIVSD CAMBIABA A CADA RATO! QUE LO BESABA, QUE NO LO BESABA, QUE LO BESABA, QUE NO LO BESABA, QUE HABLABA, QUE NO HABLABA KNSDGBLISAFJAF AY PERO LO AMÉ.
Y Harry, bueno, al principio un poquito me molestó lo que le dijo a los chicos, pero después comprendí, y además Zayn le dijo eso del padre y me quedé como... ¿por que se lastiman entre ellos? :c
Así que.. ¿A Harry le está empezando a gustar Lou? *u*
O sea "Si me gusta algo, quiero hacerlo mío y tú me gustas" KNSFFVKSLFDN
Y a Louis ya le gusta Harry, que no joda (?
Me gustó el capitulo chicas!!!
Las adoro <3 
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por PameBooBear Lun 09 Dic 2013, 8:03 pm

que tierni :3 me encato hola soy pame nueva y fiel lectora :D pasate por mi nove The secret footballer
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por #BANGERZ Mar 10 Dic 2013, 8:09 pm

Perfecto capítulo, nada más que decir. 
Son unas grandes escritoras chicas. 
Se les quiere.
Gracias por subir un capítulo y hacerme feliz.
#BANGERZ
#BANGERZ


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Susy Mar 10 Dic 2013, 8:27 pm

Me encanto, espero la sigan pronto ^^ esta muy bien como va la novela. Me encanta la trama y todo el drama que esta llevando, ¡Saludos de susy para las dos! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por micayam Jue 12 Dic 2013, 9:54 pm

me encanto aunqe yo estaba besalo idiota no te das cuenta qe quiero pero no te lo puede decir!!!! y espere el besos pero parece qe tengo qe segir esperando
niall como siempre tan tiernoooo :))
alfinal louis salio con los chicos? porqe pense qe habia aceptado pero como no decia nada mas y depues decia qe se habia sentido grosero al dejar al rubio de esa forma pense qe no salieron!
siganlaaaaaa qe estoy impaciente porqe harry lo beso :)
bye xoxox
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por MayaL♥vesLarry Sáb 14 Dic 2013, 1:51 am

Hola! Nueva Lectora :3 me encanto, aunque ojala Louis le hubiese podido decir algo a Harry.... :P Me dan ganas de meter las manos a la laptop y empujarlos para que se besen ya! xD  Bueno, por ahora no hay nada mas q comentar, siganla pronto, me encanta!!!  :bye:
MayaL♥vesLarry
MayaL♥vesLarry


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 14 Dic 2013, 10:50 am

Okay, volvi al fin. Mis examenes mas o menos ya terminaron y ya puedo leer cuando quiera y comentar. ¡YUJU! (? Bueno, ame el capitulo muchisimo. Harry borracho (? Creia que Cherry odiaba hacer a los personajes borrachos JAJAJA Va a perder a sus amigos como siga diciendoles toda esa basura. Quiero ver Niam ya. YA. Harry es tan descarado con el pobre e indefenso Louis. Sigh. ¡Seguirla pronto por favor! Y ya que estoy os molesto un poquito mas, Cherry sigue RAMST y YL y Alice sigue TESIS II y acaba Solo Respira! Muero por el epilogo. ¿Porque haras epilogo no? Necesito leeros *se va a llorar* Ya dejo de molestar, adios chicas sexys a las que adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por colorada Mar 17 Dic 2013, 4:54 pm

¿ cuando subirán otro capitulo?  :sad:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 9 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.