O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu)

Mensaje por scarlet_javiera Sáb 23 Nov 2013, 11:29 am

hoooli:33
scarlet_javiera
scarlet_javiera

ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LouZaLiNiHa Dom 24 Nov 2013, 11:15 am

ola linda :) hfdgjsghjsdghshsgf... HAZZA sos un amor xD *u* _____ llegara prontooooo...gbsrghsrghsfg; me encanto el cap hermosa, siguela QUIERO CAP 3 YAAAAAA!!! okno .-. no te presionare :3 sube cuando puedas linda, sin presion.... te quiero cuidate ... y sube cap xDDDDD lol
LouZaLiNiHa
LouZaLiNiHa

Mensaje por Ale :) Dom 24 Nov 2013, 11:47 am

Holu!!!
perdoname por no haber comentado!
esque mi compu tenia y virus y la jui a arreglar
y ahora ya esta sana! yeey!
me encantaron los caps!!
ojeje yo me estaba besando con Louis!! yeey!!
ja soy hermosa :shimi:  o sea o sea 
*okya*
je siguela!!
yeey ya casi llega _____
genial!!!
siguela siguela!!!
Ale :)

Mensaje por Liz_♥ Vie 20 Dic 2013, 8:29 pm

Capitulo 3

ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 99b 

Me levante gracias a mi despertador, abrí los ojos lentamente –hoy es el día- pensé. Tome una ducha y me puse esto
http://1.bp.blogspot.com/-JSvLNxwMS9Y/UYr0fyIHlOI/AAAAAAAABnU/LFMrs4ZJ1i8/s1600/CONJUNTO+DE+INVIERNO4.jpg

Deje mi cabello suelto y baje donde me esperaba mi madre con las maletas.

-Ya es la hora-dijo mi madre un poco triste.

-Lo sé- conteste un poco indiferente sintiéndome un poco grosera pero en realidad estaba muy triste.

-¡¡Por fin se va!!- dice Vanessa en tono burlón.

-Sí, por fin lograste deshacerte de mí –sabía que me iba a extrañar y no estaba equivocada ya que corrió a abrazarme.

-No te vayas hermanita-dijo Naomi casi en llanto. Sentí que el corazón se me estrujaba al oírla y recordar que padecía epilepsia y había recibido tratamiento por un año, recordar que solo tenía 15 días de nacida cuando papá murió, llegan a mi mente sus ataques a los tres meses de nacida verla convulsionar y caer desfallecida con los labios morados y los ojos cerrados, inmóvil y blanda como si no hubiera vida en su pequeño cuerpo, al no saber que era esa enfermedad viendo a mi madre correr desesperadamente al hospital mientras me quedaba llorando pensando “mi hermanita no, ella no por favor Dios”. Lagrimas corrían por mis mejillas por más que lo intentaba no podía sentía que mi alma se quebraba. La abrase fuertemente.

-Tranquila Momi (así le decía de cariño), te veré todos los días por la camarita con la que hablas con tu tía Jane, ¿Si, pequeña?-le dice mientras ella asentía y yo le depositaba un tierno beso en la frente.

Llegamos al aeropuerto, tenía que estar ahí tres horas antes del vuelo así que para dejar pasar el tiempo me dispuse a leer Romeo y Julieta de Shakespeare libro que me obsequio mi abuelo junto con sus otras obras (Hamlet, Macbeth etc..).

“Pasajeros del vuelo 23 con destino a Londres, Inglaterra favor de pasar a la sala 7 para abordar, gracias por preferir aerolíneas (tu país)”

Me despedí de mi madre y acudí a abordar el avión. Pase la mayoría del viaje dormida cuando por fin aterrizamos busque a mi nuevo primo que debía tener un cartel con mi nombre, no tarde mucho en encontrarlo lo vi de lejos parecía un chico muy guapo como de unos 18 – ¡Sí! Como un hermano mayor siempre he querido uno- pensé pero algo en él se me hacía conocido, cuando llegue a pocos metros de el quede en shock y boquiabierta era……….

Narra Harry:

Hoy llega mi prima me pregunto ¿Cómo será? , Jane es una gran persona buena y amable creo que será parecida a ella. Me levante de la cama y tome una ducha  me puse unos vaqueros y una camisa negra, fui a darle un último vistazo al cuarto de _____ y baje a desayunar.

-Buenos días- salude a mi padre y a Jane.

-Buenos días- contestaron al unísono.

-Hoy llega ____- dijo Jane emocionada mientras servía el desayunó.

-¿A qué hora llega?-pregunte después de darle un mordisco a mi tostada.

-Aproximadamente a las 2:00 pm-contesto mi padre.

-¿Harry?-pregunto suavemente Jane-¿Podrías ir por ella al aeropuerto?-.

-Claro, me encantaría- dije feliz- Pero ¿Cómo sabré quién es?-.

-Lleva un cartel con su nombre ya le avise, pero si quieres saber cómo es físicamente es delgada, un poco baja de estatura, de pelo castaño y rizado, ojos marrones con largas y rizadas pestañas, piel blanca y además lleva puesto un abrigo verde y pantalón negro- me contesto Jane.

Termine de desayunar y subí a mi auto un Audi color rojo y me dirigí a Starbucks a ver a los chicos al entrar note que solo estaban Liam, Niall y Zayn.

-Hey chicos-los salude- ¿Y Louis?-.

-¡Vas happening! Bro- grita Zayn llamando la atención de los demás.

-Louis va a pasar todo el fin de semana con Ale- contesto Niall.

-Hoy cumplen 1 años juntos-añade Liam.

-La llevara a Italia como sorpresa por su aniversario-dijo alzando las cejas Zayn.

-Y ¿Cómo te va con Taylor?-pregunta Liam mientras sorprendía a Niall tratando de comerse su brownie.

-No muy bien-dije un poco divertido al ver la escena que hacían como dos niños pequeños peleando por un brownie.

-¿Por qué? ¿Qué ocurre?- pregunta Niall con el brownie en la boca y Liam enfadado solo con un trocito de dicho postre.

-Lo mismo-dije en un harto suspiro –Sus estúpidos celos irracionales-.

-Con ____-dice Zayn.

-Ya sabes, dice que hablo mucho de ella-dije sonriendo  por lo que pensaba –Siento que aunque no la conozco debo protegerla, es extraño- dije riendo por lo bajo.

-Vamos a ver qué pasa- dijo Liam suavemente.

El tiempo paso fuimos con los chicos al cine, firmamos autógrafos y nos tomamos fotografías con algunas fans. Estaba en camino al aeropuerto para ir por _____ cuando suena mi celular.

Llamada telefónica:

-Hola mi amor- dice Taylor del otro lado de la línea.

-Hola Tay- le contesto su saludo.

-¿Dónde estás?- pregunto –Es que quiero verte-dijo en tono de niña pequeña para después soltar una aguda risita –No sabes cuantas ganas tengo de verte- dijo en un tono sensual.

-Voy camino al aeropuerto- le conteste un poco nervioso por cómo se fuera a poner –Voy a pasar por ____- al escuchar esto suelta un bufido.

-Pero después pasas por mí para cenar con ustedes y conocer a la niñita- dijo en tono furioso y colgó.

Estaba harto, ya no sentía nada solo seguía con ella por sexo y no iba a dejar que me siguiera haciendo sus escenitas, solo la llevare a cenar para terminar con ella.

Llegue al aeropuerto, el avión ya había aterrizado y los pasajeros estaban saliendo así que saque el cartel con su nombre. Buscaba a ______ con la mirada tal y como la describió Jane, veo acercarse una chica Woow realmente era hermosa y tenía un cuerpo…. Ya Harry deja de pensar esas cosas me dije a mi mismo mientras sacudía mi cabeza para borrar esos pensamientos, la verdad no parecía de 13 bueno 14 los cumple un dos días, se queda parada mirándome boquiabierta seguro conoce a One Direction ¿Quién no? Decido acercarme a ella y…….

Chicas lamento no haber subido  :lloro:   lo que  paso  fue que salí de viaje y aparte Acapulco en estos meses es un caos y a veces llegaba a casa tarde y cansada, a estudiar para exámenes   :quemierda: 

Por favor no me  odien   ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 2018004571  ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 1926951358 
Liz_♥
Liz_♥

Mensaje por Liz_♥ Vie 20 Dic 2013, 8:57 pm

Por favor comenten si tengo dos nuevas lectoras mas subo maratón de 3 cap!!!!!  ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 350222609   :muack:
Liz_♥
Liz_♥

Mensaje por Michelle Moncada Sáb 21 Dic 2013, 11:41 am

Siguela :$ o sino llego a tu casa y....te hare cosquillas xD  OKNO.. PERO SEGUILA !!!:$
Michelle Moncada
Michelle Moncada

Mensaje por katara. Sáb 21 Dic 2013, 7:31 pm

Heeeeey! 
A que no me reconoces  (? okno jajajaja
soy Mili la escritora de "Diario..." ya sabes jajajaja me dijiste que pasara por tu novela y pues aqui estoy, meee gusto mucho la novela tiene buena trama esta muuuy buena jaja Siiiguela que me re prendi !
esta genial para ser tu primer novela aqui, a mi al principio me fue un asco como escribia jajaja Bueno en serio debes seguirla me encanto!!!
Besoooos <3
pd: tienes algun lugar para estar con alguno de los chicos? no tengo problema en mandarte mi ficha y que me acomodes con quien quieras ! jajaja besiiitoooooos 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Michelle Moncada Dom 22 Dic 2013, 2:50 pm

Porcierto, si hay alguno de los chicos disponible,no me molestaria estar en tu novela, lo contrario seria un Honor. No te lo pude poner antes,._.  porque mi hermano me quito MI computadora!xD 
Michelle Moncada
Michelle Moncada

Mensaje por Ale :) Dom 22 Dic 2013, 3:16 pm

omg! me encanto el capi!!
yeey!
awww...
mellevaran a ITALIA!!
MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!
jeje yeey!!
sigeula siguela!!
besoso!!
muak!

Mensaje por rosmery de styles Dom 22 Dic 2013, 3:32 pm

Holaaaa soy rosmery y soy nueva lectorae encanto tu novel los ame espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Liz_♥ Dom 22 Dic 2013, 11:55 pm

Capítulo 4
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 Zjo

Narra Harry:

Decido acercarme a ella y saludarla, estaba ruborizada mientras lentamente subía la mirada para encontrase con la mía aun con las mejillas rojas lo que me causo ternura.

-Ho... Hola- dijo nerviosa.-Soy….- no la deje terminar.

-____ lo se tenía tantas ganas de conocerte- dije ayudándole con sus maletas –Soy Harry, Harry Styles- le dije mientras le estrechaba la mano.

-Lo sé- dijo con una sonrisa –Soy directioner- menciono mientras me enseñaba su celular conectado  a sus auriculares con Little things en reproducción.

-Muy buena canción- dije riendo al recordar cuando la grabamos.

Narra _____:

-Es mi favorita- conteste aun sin poder creer que era Harry Styles con quien iba a pasar los siguientes años.

-¿Por qué es tú favorita?- me pregunto mientras subíamos las maletas a su auto.

-Digamos que no soy una chica muy segura de sí misma- dije sinceramente, tengo una baja autoestima y no me consideraba linda, en el colegio las demás “las chicas perfectas” siempre me agarraban del blanco de sus burlas. No tenía muchos amigos solo dos Fernanda y Tom, Fernanda me decía que Tiffany y su clon de rubias huecas me insultaban porque sabían que le gustaba a Tom y él era el chico más deseado por todas y obviamente los insultos, humillaciones entre otros  no faltaban y lograban hacer efecto en mí.

-No entiendo si eres muy hermosa- dijo mientras conducía y me miraba de vez en cuando.

Nos pasamos el camino conversando y me pregunto qué porque no le había cuestionado sobre el a lo que yo mencione: -Se todo sobre  ti desde que tienes 19 años hasta el día que naciste, tu color favorito entre otras cosas más- a lo cual rio y siguió nuestra conversación hasta que decidí preguntarle:

-¿Es la casa de mi tía Jane?- al ver que se estacionaba frente a una diferente a la de la fotografía.

-Lamento no habértelo dicho antes pero vine por Taylor porque, bueno ya sabes- dijo ligeramente nervioso –Por cierto no pareces de casi 13 bueno casi 14- menciono cambiando de tema.

-Si me lo han dicho es por mi inusual desarrollo- dije pensando “si me hubieras visto hace un año pensarías que era una niña de 11” recordando como “florecí” según mi madre de un año para otro.

-Voy a ir a comprar una Coca-Cola en lo que baja Taylor quieres que te traiga algo- me pregunto bajándose del auto.

-También una Coca-Cola por favor- le dije a lo cual él sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura lo cual me estremeció, tengo una ligera adicción a la Coca-Cola tomo al menos una diaria.

Minutos después de que se fuera Harry llego Taylor con una mini falda, blusa rosa y tacones. Busco a Harry con la mirada y al no encontrarlo se dirigió a mi mirándome de arriba abajo con cara de desagrado y acercándose a mí.

-¿Tu eres _____?- me pregunto con cierto tono de burla bastante molesto.

-Sí, gusto en conocerte- dije bajándome del auto  y ofreciéndole mi mano para estrecharla a lo cual me ignoro haciéndome sentir mal y bajando mi mano confundida Taylor soltó una risita.

-Al parecer no debo preocuparme no eres en nada especial- dijo haciéndome sentir peor lo que ya estaba –No sé cómo pude sentir celos de ti y por cierto gracias por bajarte ya que ese es mi lugar a lado de mi novio- dijo haciendo énfasis en la palabra novio, me doy cuenta de que desvía la mirada y se calla, me doy la vuelta y veo a Harry llegar.

-Toma ___- me dijo cálidamente mientras me entregaba la Coca-Cola -¿Por qué te cambiaste al asiento trasero?- me pregunto al ver a Taylor en el asiento del copiloto.

-Es que….- dije antes de que me interrumpiera Taylor.

-Es que este es mi lugar- dijo indiferente a lo cual Harry puso los ojos en blanco con enfado y arranco el auto rumbo a la casa de mi tía Jane para ir a cenar.

El resto del camino fue de un silencio incomodo en el que solo me dedique a mirar por la ventana.

Cuando llegamos a la casa abrase fuertemente a mi tía Jane ya que la había extrañado muchísimo y salude a su nuevo esposo el señor Styles.

-Harry lleva a ______ a su habitación para que pueda desempacar y descansar un rato en lo que esta la cena- dijo mi tía Jane  mientras regresaba a la cocina.

-Vamos _____ espero que te guste tu habitación la decore junto con Jane- me dijo mientras subíamos las escaleras y abría una puerta blanca. Mi habitación era así:

http://1.bp.blogspot.com/-Bc6WDUlpwN4/UQ6uT-UcAGI/AAAAAAAAhq8/IQrLNURr-7w/s1600/dormitorio-adolescente-azul.jpg

-¿Qué te parece?- dijo preocupado al notar mi expresión seria al ver la habitación.

-¡¡¡Me encanta!!!- dije abrazándolo y resbalando cayendo sobre él, me quede unos segundos atrapada por sus hermosos ojos verdes que te incitaban a no dejar de verlos nunca. Me levante ruborizada y el beso mi mejilla.

-Me alegro que te haya gustado- dijo dulcemente –Te dejare sola para que puedas descansar un rato- me dijo para después salir de la habitación.

Termine de desempacar cuando mi tía me avisa que la cena estaba lista. Mi tía Jane y Des mencionaron que mañana se iban de viaje y regresaban en un mes, le mencione que me gustaría ir a la playa para mi cumpleaños a lo cual dijo que podía ir con Harry, rápidamente Taylor se apuntó y mi tía Jane estuvo de acuerdo sin saber cómo era conmigo.

La cena termino subí a mi habitación, tome una ducha quedándome un rato sintiendo las gotas bajar por mi cuerpo pensando ¿Por qué no puedo ser más segura de mí?, ¿Por qué no puedo dejar pasar las ofensas sin que me hagan sentir mal?, sonreí como boba al recordar a Harry gritar ¡Sí! Cuando mi tía le dijo si me llevaba a la playa. Seque mi cuerpo y mi cabello para después cepillarlo, me puse mi pijama (la que más te guste):

http://onedirectionynosotras.bligoo.com/media/users/28/1442646/images/public/478875/sehila_y_carlota.jpg?v=1376320129434

Me quede dormida felizmente porque logre cumplir el sueño de toda Directioner y más.

Chicas solo podre subir un capitulo porque si no apago mi lap me la van a quitar y no quiero!!!!!!   :jajajaj:   ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736 

Mañana subo los dos capitulo  :eaea: 

Si hay alguna swiftie lamento mucho hacer a Taylor la mala de la historia :interesting: 

Liz_♥
Liz_♥

Mensaje por Michelle Moncada Lun 23 Dic 2013, 11:36 am

Siguela :$ Esta buenisima
Michelle Moncada
Michelle Moncada

Mensaje por katara. Lun 23 Dic 2013, 5:49 pm

Me encanto el capítulo! No hay problema síguela cuando puedassss Besoooos
katara.
katara.

------
------

Mensaje por SoyDiina 012 Jue 26 Dic 2013, 6:32 pm

Olaa nueva lectoraa sigue me encanta es PER-FET la amoo 
hey te puedes pasar por mi nove :) te lo agradeceria:
SoyDiina 012
SoyDiina 012

Mensaje por Liz_♥ Sáb 28 Dic 2013, 10:44 pm

Capítulo 4 y 5

Hoy es el día, hoy es mi cumpleaños.
ღ Enamorada De Mi "Primo" ღ (Harry Styles y Tu) - Página 2 Atardece 

Me levante de un salto cuando suena mi celular ¡Era mi madre! Contesto:

-Feliz cumpleaños hija- dijo me madre algo adormilada y feliz.

-Muchas gracias mamá-le conteste.

-Feliz cumpleaños hermanita- me felicito Naomi – Ayer Vanessa me amarro a la silla para que no hiciera travesuras y ahí me dejo hasta que me quede dormida- me dijo enojada mientras oía a Vanessa caminar y quitarle el teléfono.

-Feliz cumpleaños fea- ni en mi cumpleaños puede respetarme pensé –te mando a felicitar Fernanda y Tom dice que te extrañan cuídate, no regreses, adiós- dijo lo último tan rápido que no me dio tiempo de contestarle.

Me dirigí hacia el baño, lave mis dientes, mi cara y por ultimo me vi al espejo tenía el pelo revuelto y esponjado. Tocan la puerta y me dirijo a abrirla.

-¡¡¡Feliz cumpleaños!!!- me dijo Harry mientras entraba con una bandeja con el desayuno para dos. Lo puso en la mesita de la habitación para después abrazarme.-Adoro tu cabello-dijo por ultimo haciendo que mis mejillas ardieran.

Desayunábamos mientras conversábamos, Niall le dijo que había una playa a unas horas cerca de un pequeño condado en la que casi no iba gente así que podríamos hacer lo que queramos. La idea me pareció fantástica, ya me llevaba bastante bien con Harry el día anterior no parábamos de hablar así que ya nos conocíamos bastante bien, pero no podía evitar ruborizarme o ponerme nerviosa cuando se acercaba.

-Te veo dentro de una hora para irnos- dijo mientras salía de la habitación.

Me duche y envolví mi cuerpo en una toalla para ponerme a buscar mi traje de baño favorito en la maleta que me faltaba por desempacar cuando:

-¡¡No puede ser!!- dije casi en un grito al verlo cortado en pequeñas partes dentro de una bolsa con una nota que decía: Un pequeño regalo de despedida. Con amor Vane ;) .

En eso alguien abre la puerta.

-_____ ¡Estas bien!- dijo entrando y mirándome fijamente con solo la toalla sobre mi cuerpo.

-Si es... estoy bien- dije nerviosa y enseñándole la bolsa- Una jugarreta de mi hermana, rompió mi traje de baño- dije aun con las mejillas rojas.

-No te preocupes- dijo acariciando mi mejilla –Cámbiate y vamos a comprar uno nuevo- menciono un poco nervioso ¡Dios lo puse nervioso! –Te espero en el auto- finalizo para después salir.

Me puse algo así: (Sin el traje porque como saben está un poco roto “nótese el sarcasmo”)

http://1.bp.blogspot.com/-FSxSrp2vmEA/UEEbjU2XwLI/AAAAAAAAGN0/zuFIcw8_GFg/s640/playadia1.png

Metí en mi bolso protector solar, una toalla y baje no sin antes sacar una botella de agua de la nevera. Salí de la casa y Harry ya estaba en el auto listo.

-Lamento la tardanza- dije disculpándome al darme cuenta de que me había demorado un poco.

-No te preocupes- dijo sonriendo  mientras se bajaba del auto y me abría la puerta.

Llegamos al centro comercial y entramos a una tienda de ropa de playa. Escogí un lindo traje marrón strapless. Estábamos en la caja para pagar cuando note que la cajera (muy falsa con mucho maquillaje en mi opinión) le coqueteaba muy discretamente a Harry (Sarcasmo!!!)

-¿Sera todo?- le dijo con una voz “sexy” muy fingida.

-Sí, señorita muchas gracias- dijo Harry amablemente.

-¿Efectivo o tarjeta?- le pregunto mirándole de arriba abajo.

-Efectivo- le contesto mientras sacaba el dinero de su bolsillo y se lo entregaba.

-¿Bolsa?- le pregunto a lo que Harry asintió. La cajera se inclinó haciendo notar su gran escote indisimuladamente ¡Pero que (elijan una palabra para describirla)!

Metió el traje en la bolsa y se la entrego junto un el ticket de compra.

-¿Qué es esto?- pregunto Harry refiriéndose a una serie de números anotados.

-Mi teléfono- le dijo mientras le guiñaba el ojo y le hacía una seña con la mano a lo que yo puse los ojos en blanco y Harry rio divertido.

Salimos de la tienda y yo pase al baño para ponerme el traje cuando salí Harry hablaba por teléfono.

-Taylor ni siquiera te gusta la arena- le oía decir ¡Woow a quien no le gusta la arena! Pensé.

-Está bien, ya  voy- dijo algo malhumorado.

-¿Lista?- me pregunto.

Asentí y nos dirigimos a casa de Taylor. Iba así:

http://2.bp.blogspot.com/-3hZKJnQv1-E/T7quPw5uZ8I/AAAAAAAABkI/cG1M7pqzI0I/s1600/taylor-swift.jpg

Se paró enfrente de mi ventanilla y miro a Harry, el alzo las cejas y ella molesta se subió al auto cerrándolo de un portazo.

El camino hacia la playa fue un poco largo tres horas aproximadamente pasamos por un pequeño condado antes de llegar tal y como lo había dicho Niall era muy pintoresco aunque al verlo me dio un escalofrió y una rara sensación, no le di importancia.

Llegamos y dejamos el auto estacionado en la carretera. Harry y yo nos quitamos la ropa para quedar solo con los trajes de baño y la dejamos en el carro, también deje mi bolsa, no iba a utilizar el protector solar ya que estaba nublado ¡Perfecto! Adoro los días nublados aunque creo que va a llover ¡Woow! Harry se ve muy bien en bañador adoro sus tatuajes.

Harry me miraba de arriba abajo intensamente sin importarle que Taylor estuviera, me ruborice.

-Taylor ¿No vienes?- le pregunte tratando de ocultar mi nerviosismo.

-No, no quiero llenarme los zapatos de arena- contesto con una mueca de desagrado.

Nos fuimos con Harry hacia el mar pero al acercarme note que el agua estaba fría, me retire un poco y me senté en la arena. Harry salió del agua y me miro travieso.

-¿No vienes?- me pregunto refiriéndose al mar.

-Está el agua fría- dije haciendo un puchero.

Se acercó a mí con mirada traviesa, sabía lo que iba a hacer, corrí huyendo de el pero fue inútil pronto me alcanzo y me derribo contra el suelo, estaba cerca de mi ¡demasiado!, de un momento a otro me tenía en sus brazos.

-¡¡Bájame Harry!!- le dije mientras pataleaba y el solo se limitó a reír a carcajadas mientras corría hacia el mar, en un segundo los dos estábamos bajo el agua.

-Esta ¡Helada!- dije titiritando de frio.

-No esta tan mal pequeña- dijo con uno sonrisa burlona mientras me abraza devuelta adentro.

Empezamos a jugar como niñitos lanzándonos agua y riendo, era el mejor cumpleaños de mi vida.

Veía su cuerpo estaba bien trabajado y sus tatuajes (Ya mencione que me gustaban) me pregunto que se sentirá besarlo, sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos, era imposible jamás estará a mi alcance.

Recuerdo lo que siempre me decía mi hermana cuando lo veía en internet o programas y suspiraba; -Nunca se fijaría en alguien como tú el solo sale con chicas lindas (recalcando esta palabra) es más jamás lo conocerás- decía mientras se reía y afectaba mi autoestima.

Narra Taylor:

Estaba en el auto, como podía Harry preferir estar con esa niñita que conmigo. Ya llevan casi de una hora ¡Ni que fuera tan bonita! estaba desesperada cuando suena mi celular; un mensaje de texto de Tresh el chico con el que me divierto cuando Harry no está disponible sonreí perversamente al recordar esos días.

Tresh: Hola mi amor, muero por verte ;) .

Taylor: Yo igual, estoy impaciente J .

Tresh: Te espero en mi cama quise decir casa ;) .

Taylor: Estoy ahí en tres horas!!!

Termino de enviar un mensaje y enciendo el auto ¿Quién necesita a Harry? Si Tresh puede darme lo mismo que él, puede hacer lo que le pida cuando lo diga. Me llevare su auto para irme será una buena venganza dejarlos varados, una buena venganza para esa estúpida niñita que me quito la atención del mejor amante que jamás he tenido. Furiosa puse a andar el auto y me dirigí a casa de Tresh.

Narra _____:

Jugamos, cantamos, corríamos de un lado a otro. Estar con Harry era realmente maravilloso estuvimos a punto de besarnos dos veces, lo raro era que no dejaba de sentir una extraña sensación.

En el cielo se empezaron a escuchar truenos. Rápidamente salte sobre Harry, enrede mis piernas alrededor de sus caderas y lo abrase fuertemente cuando de pronto empezó a llover, otro trueno sonó y me aferre a él con fuerza.

-Pequeña ¿Estas bien?-me pregunto mientras me separaba de el sumamente nerviosa y con mis mejillas ardiendo.

-Le tengo miedo a los truenos- dije algo avergonzada- En las tormentas no podía dormir sola siempre dormía con mi hermanita- le confesé sin soltarlo.

-Eres tan tierna- dijo mientras me acariciaba la mejilla y se acercaba cada vez más a mí, su nariz roso la mía y nuestras respiraciones se juntaron, cerré los ojos cuando finalmente paso, me beso era un beso tierno y dulce, sus labios se acoplaban perfectamente con los míos, nos separamos por falta de oxígeno ¡¿Por qué tenemos que respirar?! Nos separamos lentamente y junto su frente con la mía ¡Por Dios mi primer beso y fue perfecto!.

-_____ yo…- dijo nervioso –  No lo soporte tenía que hacerlo- dijo sonriendo y mirándome fijamente.

-Me alegro de ello- le dije sumamente ruboriza, una helada brisa hizo que mi cuerpo se estremeciera y mis dientes crujieran.

-Estas muerta del frio- me miro preocupado- Vamos a casa- me dijo mientras caminábamos rumbo a la carretera donde había dejado el carro.

Ya había anochecido y no recordaba que Taylor había venido con nosotros ha de estar furiosa.

-¡¡¡Y el auto!!!- pregunte realmente sorprendida.

-Al parecer Taylor decidió dejarnos aquí- dijo realmente enfadado.

-Esto no pude ponerse peor- exclame con los brazos alrededor de mi cuerpo para darme calor mientras dejaba que Harry se calmara un poco.
(Lo que _____ no sabía era que esas sensaciones que tenía era un presentimiento. Algo malo le iba a pasar esa noche algo donde solo Harry podrá salvarla)
Liz_♥
Liz_♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba