O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Lying Game |One Direction| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lying Game |One Direction|

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 7 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Mar 10 Dic 2013, 4:42 pm

.Juli. escribió:Tres días que tendré que esperar, I NEED CHAPTER <33

Tan solo dos *aguante el optimismo(?)* <3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

The Lying Game |One Direction| - Página 7 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:20 pm

Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
HOLA, QUERIDA, VENGO A ESCRIBIR EN GRANDE SOLO PARA DECIRTE QUE TE ESPERO EL JUEVES Y QUE YA AUDICIONO AUNQUE NI VI DE QUE TRATA<3 AHQ DESPUES VEO SI AUDICIONO Y ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES KUL.
Mayúscula pazeom<3

Siento como si me estuvieras gritando D: ah. ¡Wipu! Espero tu ficha, entonces (si es que te gusta el tema, claro). Nos vemos le jueves♥

Ahora la estoy editando, lo hubiera hecho antes pero no sabes la paja que tenía ._. Y estoy mal porque hoy era el cumpleaños de mi platónico y quería ir porque era la re joda pero mi papá no me dejo por los asaltos que están ocurriendo en Tucumán y Santa Fe :c lo único que puede calmar mi agonía es helado y cap de TLG. Tengo uno de dos, NECESITO CAP.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Miér 11 Dic 2013, 3:27 pm

Too Mainstream escribió:
Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
HOLA, QUERIDA, VENGO A ESCRIBIR EN GRANDE SOLO PARA DECIRTE QUE TE ESPERO EL JUEVES Y QUE YA AUDICIONO AUNQUE NI VI DE QUE TRATA<3 AHQ DESPUES VEO SI AUDICIONO Y ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES KUL.
Mayúscula pazeom<3

Siento como si me estuvieras gritando D: ah. ¡Wipu! Espero tu ficha, entonces (si es que te gusta el tema, claro). Nos vemos le jueves♥

Ahora la estoy editando, lo hubiera hecho antes pero no sabes la paja que tenía ._. Y estoy mal porque hoy era el cumpleaños de mi platónico y quería ir porque era la re joda pero mi papá no me dejo por los asaltos que están ocurriendo en Tucumán y Santa Fe :c lo único que puede calmar mi agonía es helado y cap de TLG. Tengo uno de dos, NECESITO CAP.

Pobre de ti :cc debe de ser horrible no poder ir al cumpleaños de tu platónico. Pero bueno, pensa en positivo y encerrate a escuchar música depresiva(?) ahrre; no, no hagas eso por favor JAJAJAJJA
Mañana cap♥
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:43 am

Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
Mayúscula pazeom<3

Pobre de ti :cc debe de ser horrible no poder ir al cumpleaños de tu platónico. Pero bueno, pensa en positivo y encerrate a escuchar música depresiva(?) ahrre; no, no hagas eso por favor JAJAJAJJA
Mañana cap♥

Me estoy por matar porque casi lo desnudan ._. JAJAJAJAJA ay estoy enferma, ahora me van a comprar helado y necesito cap<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Cam Jue 12 Dic 2013, 10:07 am

YAY!!! HOY ES JUEVES!!!!
 The Lying Game |One Direction| - Página 7 3275125450 The Lying Game |One Direction| - Página 7 3275125450 The Lying Game |One Direction| - Página 7 3275125450

ES DÍA DE CAPITULO!!!
Aañlapajshak ya quiero leer!!
 The Lying Game |One Direction| - Página 7 918334782
Cam
Cam

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 5:38 pm

HOOOOOOOOOOOY ES JUUUUUUUEEEEEVEEEES The Lying Game |One Direction| - Página 7 1857533193 The Lying Game |One Direction| - Página 7 2841648573

Cami dame love loveeee<3333333
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 6:39 pm

Too Mainstream escribió:
Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
Mayúscula pazeom<3

Mañana cap♥

Me estoy por matar porque casi lo desnudan ._. JAJAJAJAJA ay estoy enferma, ahora me van a comprar helado y necesito cap<3

Quiero helado :c Ahora subo xd
Cami
Cami

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 6:39 pm

Cam escribió:
YAY!!! HOY ES JUEVES!!!!
 The Lying Game |One Direction| - Página 7 3275125450 The Lying Game |One Direction| - Página 7 3275125450 The Lying Game |One Direction| - Página 7 3275125450

ES DÍA DE CAPITULO!!!
Aañlapajshak ya quiero leer!!
 The Lying Game |One Direction| - Página 7 918334782

¡Yeah, baby! Ya estoy subiendo <333
Cami
Cami

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 6:40 pm

.Juli. escribió:
HOOOOOOOOOOOY ES JUUUUUUUEEEEEVEEEES The Lying Game |One Direction| - Página 7 1857533193The Lying Game |One Direction| - Página 7 2841648573

Cami dame love loveeee<3333333

Juli, estoy a punto de darte mucho mucho mucho loveeeeeee(?) <3333
Cami
Cami

Mensaje por Cami Jue 12 Dic 2013, 6:44 pm

.

Capítulo II
Primera parte

Dos días después.

Desde hace unos días, nuestras cámaras han estado captado fotos de la cantante country Taylor Swift junto con Harry Styles, miembro de la boy–band inglesa del momento. Fuentes cercanas a Swift rumoreaban un posible romance, pero no había pruebas concluyentes que lo demostraran hasta ahora.
Harry y Taylor han sido vistos besándose ayer por la tarde, y hoy, mediante una conferencia de prensa, la cantante country ha afirmado lo que todos ya sospechábamos: “Somos novios. Aun nos estamos conociendo, pero tenemos mucha confianza el uno en el otro y cada momento que pasamos juntos es mágico.”
Y cuando una de nuestras periodistas le preguntó a Swift sobre su relación con los miembros de One Direction, ésta contestó: “Hasta ahora solo me he visto con Niall, Zayn, Liam, sus respectivas novias y Libby. Aunque al principio fue un poco incómodo por la pronta noticia, todos me recibieron con los brazos abiertos. Lo único que hicieron Libby y Harry toda la noche de las presentaciones fue intentar hacerme sentir cómoda.”

– Lo asesinaré.
– Libby…
– Tiraré su cuerpo al río y nunca nadie lo encontrará – sujeto el control en mi mano izquierda y pulso el botón de apagado con fuerza – ¡Maldito hijo de puta! ¡Estúpido aprovechador de personas! ¡Vulgar...!
Emma tapa mi boca con un pedazo de cinta de embalar y posa sos verdosos ojos llenos de preocupación sobre los míos. Sus uñas de clavan en mis hombros mientras me zarandea de un lado al otro.
– Lib, cálmate. Esto no es la gran cosa, ya sabías que pasaría. A la chica le caíste bien, ¿Qué hay de malo en ello?
Le respondo, pero de mi boca no salen más que gruñidos consecuentes de la cinta. Intento quitármela y me arranco unos cuantos pelos en el proceso.
Grito el nombre de Styles seguido de una blasfemia. Ya ni siquiera sé a quién culpo.
– Lo odio, Emma, ¡Lo odio!
La rubia no hace más que cruzarse los brazos y esperar a que se me pase la rabieta. En momentos como estos deseo que su mellizo, Tyler, esté aquí para consolarme y animarme a sacar todo de adentro. Él sabe que decir y hacer en cada ocasión que se le presenta; mientras que Emma, en cambio, es más pacífica e intenta evitar las peleas a toda costa.
– ¿Qué son esos gritos?
Me doy vuelta, encontrándome con un Niall medio desnudo – con tan solo una toalla sobre su parte íntima – en el marco de mi habitación. Zayn está detrás de él; lleva un delantal de cocina en su cuerpo y huele a especias y pan recién horneado.
Emma agacha la cabeza, intentando que ninguno de los recién llegados note sus mejillas al rojo vivo. A diferencia de su hermano, es bastante inocente y el género opuesto puede llegar a intimidarla.
– ¡Swift habló de mí en televisión!
Malik y Horan intercambian miradas. La expresión de sus rostros me hace preguntar si no tienen algo que ver con esto. Es una idea estúpida y algo paranoica, pero no puedo quitármela de la cabeza. “¿Qué tal sí…?”
Lo descarto, debo hacerlo. No puedo desconfiar de dos personas que, desde que he llegado, no han hecho más que encargarse de mí y cuidarme como si fuera una de sus hermanas. Toda esta semana se han quedado conmigo, tanto por la tarde como por la noche, ¿Y tengo la osadía de pensar mal de ellos?
– Libby, tranquila – el moreno se acerca unos cuantos pasos para hablar rostro contra rostro –. No puedes culpar a Harry. Tú sola te ganaste el aprecio de Taylor, él no tiene nada que ver en esto.
– ¿Y tú cómo sabes que culpo a Styles, eh?
– ¡Maldito hijo de puta! ¡Lo odio, Emma, lo odio! – imita el ojiazul. Su voz sale más chillona de lo normal e intenta asemejarse a mi tono; sin éxito, claro – No creo que con «hijo de puta» te refieras a Taylor.
Llevo los brazos a mi pecho, cruzándolos, y le lanzo una mirada de odio a cada uno. Me tiro sobre el enredón de mi cama, apoyando la espalda sobre el mullido colchón de agua que Tyler me regaló hace unas tres o cuatro semanas.
Momentos como estos me hacen extrañar a la abuela Lara. Fuera el momento que fuese y bajo cualquier circunstancia, ella tenía la frase justa que resolvía todos tus problemas. Es una verdadera lástima que haya fallecido, puesto que, aparte de Eleanor, era la única en la familia que realmente se interesaba en mí. Mamá y papá la odiaban, así que no la veíamos mucho; pero las pocas visitas a escondidas que nos obsequiaba eran regalos para el alma.
– Extraño a Lara.
– ¿Lara?
– Su abuela – Emma se sienta en un costado de la cama y comienza a acariciar mi cabello con sus pálidas manos –. Tal vez no sea tan inteligente como lo fue ella, pero estoy lo suficientemente cuerda como para decirte que esto no vale tu odio y enojo.
La miro. Me pregunto cómo es que ha sacado la valentía para hablar en frente de los chicos. Ella nunca lo ha hecho. Tan solo ha cruzado alguna que otra palabra con Louis y, en menor medida, con Liam.
Supongo que esta es una de las características que la asemeja con su mellizo: puede llegar a vencer hasta su más temible miedo con tal de hacer sentir mejor al prójimo. La maldad y la avaricia no circulan por los genes Marshall.
Exhalo, respiro. Doy dos caladas más de aire hasta que consigo tranquilizarme. Quiero asesinarlos – tanto a él como a ella –, darles una muerte lenta y tortuosa; pero sé que luego de la venganza me sentiré fría y vacía. Debo dejarlos con vida solo para recordarme que hay peores personas que yo en el mundo. Tal vez, incluso, consigan levantarme el autoestima.
– Necesito pensar en otra cosa. Lo que sea.
– ¡Al cine!
Le fulmino con la mirada nuevamente, esperando a que se dé cuenta de la estupidez que ha dicho. ¿Al cine? ¿En serio? Horan puede llegar a ser bastante inocente cuando se lo propone. No podríamos caminar más de dos cuadras sin que los camarógrafos o las fans se nos tiraran encima. Eso sin contar, por supuesto, el gran desfile mediático que haríamos las siguientes dos semanas por todos los canales televisivos.
– ¿Maratón de películas en casa?
Buena idea, Malik.

Última edición por Cami el Vie 24 Ene 2014, 12:38 pm, editado 1 vez
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 4:43 am

Ay, me encantan las ideas homicidas de Libby<3 Y yo quería que harold apareciera pero lo mejor para el final(? y con mejor me refiero a la tercera guerra mundial entre harold y libby
Si yo estuviera ahi:
-¡Eres un estúpido!
-¡Inmadura!
-Vamos, compren su entrada, La Tercera Guerra Mundial: Harry vs. Libby. ¡Apuesten! Si quieren ahí hay un rubio comiendo comida, pueden sacársela, solo vengan y apuesten. ¿Quién ganará? Harry vs. Libby, ¡que pase la prensa! Todos vengan a ver la pelea del siglo.
-¿Quién mierda sos?
-No paren y sigan que voy a ganar alta guita con esto
JAJAJAJAJAJAJAJ ay me tenté sola a las casi 9 de la mañana un viernes y de vacaciones ._. Dios estoy mal. Mi hermano no durmió ni mierda por jugar un jueguito y yo apenas desperté *me fui a dormir a las 2 de la mañana, y comí helado como a las 12 y pico* me secuestré la notebook que tenía mi otro hermano que tampoco durmió por hacer bebes con su novia all day all night<3 En mi familia no dormimos ni mierda.
No se por qué te cuento esto ._. pero vos solo seguí la nove c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Julianne. Vie 13 Dic 2013, 11:16 pm

¡Me encantó! ¡Lo amé!
Un nuevo personaje, Emma me cae bien, no sé; quizá yo sería algo así, esos chicos tan lindos famosos me intimidarían (?). ¡LIBBY MATA DE MANERA SÁDICA A TAYLOR, ASÍ DESAPARECE! ah. ¡Y ME LO MANDAS A HARRY A MI CASA QUE... YO LO MATO, YO LO MATO, CLARO!
A mí me gustaría que me nombren en la televisión (?) pero Libby es Libby, ah. And I is me, ah. Niall siempre pelotudo, ah, te amo rubia. ¡Me encantó!

PD: Amé como le taparon el ogt en la parte está:

– ¿Y tú cómo sabes que culpo a Styles, eh?
– ¡Maldito hijo de puta! ¡Lo odio, Emma, lo odio! – imita el ojiazul. Su voz sale más chillona de lo normal e intenta asemejarse a mi tono; sin éxito, claro – No creo que con «hijo de puta» te refieras a Taylor.

Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cam Sáb 14 Dic 2013, 9:14 am

Definitivamente amo a Libby. Quiero una amiga como ella c:

¿Me la regalas? okno lol  The Lying Game |One Direction| - Página 7 2841648573  The Lying Game |One Direction| - Página 7 2841648573 
¿Que se traen Malik y Horan?...curioso...muy curioso.

Nialler es un tierno :3 cree que puede salir asi como asi sin ser atacado o violado, hermoso Yo sería de las que lo violarian lol.
Enn fin, me ha encantado el capitulo Cami :D Al decir tu nombre me suena como si me estuviera hablando a mi XD
Siguela pronto linda! que me encanta!!!

Besos
Cam
Cam

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 14 Dic 2013, 9:57 am

me encanto :) difinitivamente sabes como hacer que me quede mirando la pantalla con tu maravillosa y asombrosa historia :O lara parece todo un personaje :) me cae bien o bueno me hubiera caido bien :) a taylor le cae libby o solo está finjiendo? no lo sé pero bah!! no quiero arruinar el momento....me parece que se armará la tercera gerra mundial ¿tu no?
 por favor siguela lo más pronto posible si??? por favor??? por los wuandi??? si??? bien, bien, bien no presiono :)
te espero...adiós
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)

Mensaje por Julianne. Sáb 14 Dic 2013, 5:00 pm

The Lying Game |One Direction| - Página 7 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba