O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Lying Game |One Direction| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lying Game |One Direction|

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 6 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 05 Dic 2013, 5:24 pm

Nueva lectora!!!! Holeee
Me encanta tu nove!! *-* es tan hdebbshdjedkdkeb ohhh me encanta como escribes :') 
Oh oh libby y harold no se llevan? Mmmmm del amor al odio hay un paso, diminuto y pequeño paso como el de un bebé  
Siguela :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)

The Lying Game |One Direction| - Página 6 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 06 Dic 2013, 6:56 pm

Belleza, como diría una primita, no me gusto sino que lo amé.
No hay problema, aquí entre nos tampoco está entre mi lista de personas favoritas pero igual, no la conozco.
Cami no sé las demás pero yo no tengo ningún problema porque los capítulos sean largos, de hecho entre más largos mejor.
Amo a Niall y a Zayn, bueno son de los que más has escrito... Amo a Harry, me encanta que se enfurezca pero que no pierda el control, soy un poco rara pero la verdad es que me parece genial el personaje.
Perdón por ser una desgraciada por no haber comentado.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Julianne. Dom 08 Dic 2013, 6:23 pm

The Lying Game |One Direction| - Página 6 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:01 pm

Cam escribió:Me encanto el capítulo :D 
No hay problema con que sean largos! Antes mejor!!!
LOL me quede con ganas de novela :(
Okno
Ja! Ahora Harry le va a tener que devolver el favor a Libby, me pregunto como :1313:1313 LOL okno
Zayn diciéndole dulzura MUERO! Ya quisiera yo. Maldita envidia de Libby.  
Bueno, no puedo esperar para que la sigas :D
Me voy ^_^

Chau
Me alegro de que te haya gustado, querida. Bien, entonces largos serán hahaha. Yo creo que, si Harry le hace una propuesta sexual a Libby, esta es capas de tirarle una sartén por el medio de la cabeza, asesinarlo y luego esconder el cuerpo xd. Sí, lo sé, Zayn es masti♥️ 
El jueves la sigo, ¡Gracias por tu hermoso comentario! :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:06 pm

.Juli. escribió:¡Me encanto Cami! Que lindo que subas así de seguido, es lo mejor. ¡MÁS LARGOS MEJOR, NO ES ABURRIDO EN LO ABSOLUTO MY DARLING! Me encantó las ambas partes del capítulo<3
Taylor, okei, me lo imagine como Taylor Lautner (asociando personajes y famosos por sus nombres desde 1999) xd. Así que, Libby tiene un mejor amigo bastante lindo,  sjdfhsdjkfh me imaginé a la melliza de Taylor como... él disfrazado de mujer. Qué genia que soy e.e

A mí tampoco me cae muy bien Swift... ¿Novia de Harry? ¿Por qué Harry quiere que su novia vea la buena relación entre él y otra chica? ¡A ninguna novia le gusta saber que su novio tiene amiguitas! ¡Más si esas amiguitas son tan lindas como Libby!

Libby is biuriful dfhdsjkfhsd.

Nosé, siento que Modest está metido ahí, xd :nosenose: Quizá Taylor es una espía de Modest ahq. ¡NAAAAASEEEE, PERO YO QUIERO CREER QUE EN ESTA NOVE ESTE LARRY! Ahq. Amo larry, viva larry, como a larry, trío con larry, ahq.

Anyway, amé el capítulo, amo como escribís, tenes un talento tan grande como Willy e.e ahq, :julipervertida: Lo ame!!!

Besitos de poni, ily<3
¡Juli! Intento subir lo más rápido que puedo por dos motivos: primero que nada, odio que las novelas se queden estancadas; y, segundo, quiero terminarla para antes que finalice el verano. No sé si podré, pero es una meta que me propuse.
Me alegro de que te haya gustado :'3 Libby es hermosa, eso es cierto; tengo como una gran fijación con Freya. Y Taylor en realidad no es Lautner, sino *redoble de tambores* ¡Bill skarsgård! Espero que te guste mi nene (solo te advierto que es pura y exclusivamente mío).
Te diría si Modest está metido o no, pero como soy mala te voy a dejar con la intriga. Vos seguí comentando tus conclusiones que me encanta ver como sufrís(?) ah.
Muchas gracias, aprecio tu sensual y pervertida comparación *-* aunque estás despreciando a Willy(?)
¡Besitos de poni violeta a rayas azules! The Lying Game |One Direction| - Página 6 1857533193 
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:09 pm

Kande escribió:¡Camila! 🍌 
Se me hace raro decir tu nombre completo, para mi sos Cami o Tomlinson(? JAJAJAJA
El capitulo fue tan :ilusion: ay no sé, me encanto como Harry y Libby pelean como idiotas xd me hubiera encantado ver algo así como Libby saltando a la espalda de Harold mientras este trata de sacarla de encima!
Y con eso de traer a Swift y crea que son mejores amigos para toda la vida y se amaran como hermanos por siempre :OWO: ¿Qué es lo que le pasa a Styles? Aquí pasa algo raro(?)
Seguila cuanto antes, zorra. Estoy re intrigada !

¡Candela! Llamame de nuevo Camila y te corto la que no tenes. AH.
Harry y Libby son mis personajes favoritos en esta novela. Lo que ves ahora no es nada comparado con lo mucho que se van a matar(?). JAJAJAJAJA me acabas de dar una idea para empezar mi próximo capítulo, gracias c:
Supongo que ya no estarás más intrigada, well... You know(?) ¡El jueves la sigo! The Lying Game |One Direction| - Página 6 2841648573 
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:12 pm

Too Mainstream escribió:¿Parte favorita del cap?
"¿Nosotros fingiendo no odiarnos? ¿Harry Styles con novia?
Sí, el mundo se ha vuelto loco."
Ayyyyy Taylor es un amor mi sarcasmo a la mañana supera niveles increíbles
No soy Swiftie \(._.)/
Y cuando Pezza le dijo a  teilor Swittie pensé que le dijo sweetie, una forma como más linda de decir dulce en inglish c: me siento gringa
Y Harold... no tengo palabras para describirlo, sólo que me recuerda a Kuran Kaname de Vampire Knight, aunque tampoco es tan parecido ._. pero tampoco te puedo decir que se parece a Zero, en todo caso, más que Zero se parece a Kaname c:
Y vos no entendes nada de lo que dije
Kyaaaaa me desperté, me fije en el foro y ¿qué me encuentro? Cap de TLG asdfghjklñ NI TE ATREVAS A ACORTARLO, así de largo está per-fect ay yo te voy a hacer escribir mucho si me tenes de lectora c:. Seguis escribiendo igual o más genialoso que antes<3
Bai bai Camu, espero otro cap igual de asdfghjklñ que este
Escribiría dgaycbascasca pero asdfghjklñ es como más pajero, y yo soy pajera c:
¡Nena! Me alegro mucho de que te haya gustado. Si le hubiera puesto Swittie, entonces Perrie hubiera estado aliada con Taylor y... ¡NO! Ah. No, no entendí ni un pomo de lo que me dijiste, pero no importa; mientras que a vos te haga feliz contarme cosas sin sentido, está todo bien(?). 
Gracias, me haces sonrojar :$ ahque. Espero tenerte como lectora durante mucho tiempo, querida. Y no, no voy a acotar los capítulos si eso es lo que quieren.
El jueves la continúo, gracias por comentar♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:14 pm

Lizzie. escribió:The Lying Game |One Direction| - Página 6 961472736 Cami, subiste antes|?| well, ya no sé.
pero, hay Dios ame el cap, ahq ya vuelvo con mi monologo xD
fue todo genial, amo que Harry y Libby se "odien" wn, sus peleas xD
and, Zayn :A:oh gad morí cuando la llamo "dulzura" asdfghjkl; fue tan tierno wn.
asdfghjkl; quiero saber por qué Harry quiere dar una buena impresión a Swift de su relación con Libby :A:bc, eso no es normal The Lying Game |One Direction| - Página 6 2372005390 necesito saber :A:subí pronto Cam<3
¡Lizzie! Sí, es que el jueves tenía inglés y luego debía irme con unas amigas a ponernos al tanto; así que bueno, no iba a poder subir y me pareció mejor hacerlo antes que después. Todos se preguntan lo mismo: ¿Por qué Harry quiere eso? Bueno, ya empezaran a sospechar en el capítulo siguiente; de eso estoy segura. 
El jueves que viene la sigo, querida. Gracias por comentar♥️
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:16 pm

scarlett directioner :) escribió:Nueva lectora!!!! Holeee
Me encanta tu nove!! *-* es tan hdebbshdjedkdkeb ohhh me encanta como escribes :') 
Oh oh libby y harold no se llevan? Mmmmm del amor al odio hay un paso, diminuto y pequeño paso como el de un bebé  
Siguela :)
¡Bienvenida, Scarlett! ME alegro de que te haya gustado, en serio. Muchas gracias, hago lo mejor que puedo (aunque siempre odio como me terminan quedando los capítulos). ¿Quién sabe? Capas sí, capas no *generando intriga* ah. 
El jueves la sigo. Gracias por comentar♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:19 pm

ScarlettMurphy escribió:Belleza, como diría una primita, no me gusto sino que lo amé.
No hay problema, aquí entre nos tampoco está entre mi lista de personas favoritas pero igual, no la conozco.
Cami no sé las demás pero yo no tengo ningún problema porque los capítulos sean largos, de hecho entre más largos mejor.
Amo a Niall y a Zayn, bueno son de los que más has escrito... Amo a Harry, me encanta que se enfurezca pero que no pierda el control, soy un poco rara pero la verdad es que me parece genial el personaje.
Perdón por ser una desgraciada por no haber comentado.
Besos.
Belleza hahaha, me causan gracia las personas que dicen eso; es como tan cariñoso(?). ¡Genial! Entonces sigo haciéndolos largos; yo pensé que aburrían pero... Al parecer no es así.
Sí, te entiendo, es como que se descontrola pero sin perder el control por completo. Vendría a ser como un misterio en embace de sabiduría(?) Ni siquiera sé lo que dije xd
No te preocupes, te perdono(?) ah. Gracias por comentar♥ Besos.
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:20 pm

.Juli. escribió:The Lying Game |One Direction| - Página 6 2841648573
:latigo:
Cami
Cami

Mensaje por Cami Dom 08 Dic 2013, 8:23 pm

HOLA, QUERIDAS. VENÍA PARA CONTARLES DOS COSAS: SUBO CAPÍTULO EL JUEVES, Y TENGO UNA NUEVA NOVELA COLECTIVA EN LA CUAL ESPERO QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR 
(detalles en mi firma, ah).
BESITOS♥
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:45 am

HOLA, QUERIDA, VENGO A ESCRIBIR EN GRANDE SOLO PARA DECIRTE QUE TE ESPERO EL JUEVES Y QUE YA AUDICIONO AUNQUE NI VI DE QUE TRATA<3 AHQ DESPUES VEO SI AUDICIONO Y ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES KUL.
Mayúscula pazeom<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Lun 09 Dic 2013, 6:35 pm

Too Mainstream escribió:
HOLA, QUERIDA, VENGO A ESCRIBIR EN GRANDE SOLO PARA DECIRTE QUE TE ESPERO EL JUEVES Y QUE YA AUDICIONO AUNQUE NI VI DE QUE TRATA<3 AHQ DESPUES VEO SI AUDICIONO Y ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES KUL.
Mayúscula pazeom<3

Siento como si me estuvieras gritando D: ah. ¡Wipu! Espero tu ficha, entonces (si es que te gusta el tema, claro). Nos vemos le jueves♥
Cami
Cami

Mensaje por Julianne. Lun 09 Dic 2013, 7:32 pm

Tres días que tendré que esperar, I NEED CHAPTER <33
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba