O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Lying Game |One Direction| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lying Game |One Direction|

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 5 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2013, 6:09 am

Camii :c no me pase a comentar, soy una perra T.T las notificaciones son una mierda.
En fin, ame el primer capitulo :3 Ese Styles sabe ser tan delicado con las personas(?) xd
Zayn es un amore de la vida <3 a mi me gustaría que me despertara así :') Pero bueno, se vale soñar.
Ya quiero ver la segunda parte The Lying Game |One Direction| - Página 5 2841648573
Subí, subí, perra!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

The Lying Game |One Direction| - Página 5 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Dic 2013, 6:09 am

Soy re cool y pase de pag
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por lucho-1D-novelsahre Mar 03 Dic 2013, 10:40 am

mmmm The Lying Game |One Direction| - Página 5 917567405  en la novela los chicos son famosos?? :( no esperaba eso asasasass...ok redactas muy bien, pero no me gusta este tipo  :lloro:  ahg y a mi que me encantaba!  The Lying Game |One Direction| - Página 5 1926951358   jaajajaja ok no pares seguí, en serio envidio tu forma de escribir!, me despido te deseo lo mejorrrr :ilusion:
lucho-1D-novelsahre
lucho-1D-novelsahre

Mensaje por Julianne. Mar 03 Dic 2013, 10:47 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:
¡ME ENCANTO! ¡LO AMÉ!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En esta parte:

Suspiré, aliviada por no haberme equivocado de número.
– Soy Libby, Libby Calder.
Esa fue la primera vez que vi repulsión en sus ojos.
JAJAJAJAJ lo admito... Yo imaginé que era porque ella tenía el apellido Calder. (soy larry shipper, úsea ahq) ¡Y AHORA QUE EL TEMA ''LARRY'' ESTA AL MENOS EN EL PRIMER CAPÍTULO! (sea eso algo malo o bueno) ME ENCANTA MÁS TU NOVELA xd.

Comenzó a divulgarse de que mi odio hacia el castaño se debía su relación con mi cuñado, quien estaba con mi hermana gracias a un contrato. Y ese arreglo, al parecer, no me gustaba y provocaba mi odio hacia Styles; porque yo era una enferma y necesitaba echarle la culpa a alguien, así que lo hacía con él.
Una de esas fans sería yo. xd

Pero ahora Harry no es el mismo. Pelea con Louis a cada rato, y cada vez que éste le pide un favor lo trata mal, como si fuera la peste.
Tengo que empezar a sospechar sobre Larry en esta fic? Leí Crush, y quede re :O ily xd Y ahí aprendí que nos sabes sorprender, pero sorprender mucho bastante sjdfhdsjkfhsd<3

¡Me encanto la primer parte! ¡Espero la segunda! ¡YA QUIERO MÁS! Oh, y que suertuda Libby (por ahora al menos) Zayn la tiene que cuidar. Y ni se diga de que vive con ellos.. Suertuda Libby.

Libby... Me la imagine de todas las maneras Bridgit Meddler... Así que... cagué. ¿Quién es? :o

¡Besos, espero con ansias!
¡Hola querida! Bueno, está en vos sospechar o no(?) JAJAJAJAJ no te voy a contar absolutamente nada porque tengo un corazón malvado que me impide hacerlo. Y sí, yo también estaría como medio babeando–formandounlagodebaba si tuviera a Zayn a mi lado. 
Lamentablemente no, no es Bridgit JAJAJAJA pero ya te vas a enterar. Además... ¿Ella no es rubia? 
Me alegro mucho de que te haya gustado. El jueves probablemente suba, saludos y gracias por comentar♥
Darling<3 ah. ¡MALA PERSONA, MORITE! ah, sdjfsfhdsjfh es que, es que... TENGO CURIOSIDAD, fjsdfsdj ¿Harry sera de Libby o... de Louis? ¿Harry será bisexual? ¿¡Y habrá un triángulo amoroso entre Libby Harry y Louis!? Ahq, eso sería bastante... nuevo (?) ¡SIIIIIIIIII, FORMANDO UNA CASCADA DE BABA! JFHDSFJK negro hermoso♥ ¡Si es rubia! Por eso puse que cagué u.u' ¿WHO? ¿¡WHOOOOOOO!? lo espero baby♥ y ya no comento más porque debe ser molesto fadasdaas
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Cami Miér 04 Dic 2013, 12:54 pm

Kande escribió:Camii :c no me pase a comentar, soy una perra T.T las notificaciones son una mierda.
En fin, ame el primer capitulo :3 Ese Styles sabe ser tan delicado con las personas(?) xd
Zayn es un amore de la vida <3 a mi me gustaría que me despertara así :') Pero bueno, se vale soñar.
Ya quiero ver la segunda parte The Lying Game |One Direction| - Página 5 2841648573
Subí, subí, perra!
Kande c: Sí, sos una perra, pero yo igual te acepto así como sos(?). ¡Me alegro de que te haya gustado! Sí, Styles vendría a ser como la reencarnación del hijo de su mami más frío en el mundo, jop. Ay sí, cuando estaba escribiendo pensé en eso: en Zayn ahí y gnuvfdcjvnc *-* 
Hoy seguramente subo, ya que mañana no tengo tiempo para nada.
¡Saludos!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Cami Miér 04 Dic 2013, 12:55 pm

lucho-1D-novelsahre escribió:mmmm The Lying Game |One Direction| - Página 5 917567405  en la novela los chicos son famosos?? :( no esperaba eso asasasass...ok redactas muy bien, pero no me gusta este tipo  :lloro:  ahg y a mi que me encantaba!  The Lying Game |One Direction| - Página 5 1926951358   jaajajaja ok no pares seguí, en serio envidio tu forma de escribir!, me despido te deseo lo mejorrrr :ilusion:
¿Quién? ¿Harry? JAJAJAJAJA a nadie le gustará en esta serie(?)
Ay, muchas gracias :3 No tienes que envidiar, creeme. Saludos, y gracias por comentar♥️
Cami
Cami

Mensaje por Cami Miér 04 Dic 2013, 12:57 pm

.Juli. escribió:
Cami escribió:
.Juli. escribió:
¡ME ENCANTO! ¡LO AMÉ!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En esta parte:

Suspiré, aliviada por no haberme equivocado de número.
– Soy Libby, Libby Calder.
Esa fue la primera vez que vi repulsión en sus ojos.
JAJAJAJAJ lo admito... Yo imaginé que era porque ella tenía el apellido Calder. (soy larry shipper, úsea ahq) ¡Y AHORA QUE EL TEMA ''LARRY'' ESTA AL MENOS EN EL PRIMER CAPÍTULO! (sea eso algo malo o bueno) ME ENCANTA MÁS TU NOVELA xd.

Comenzó a divulgarse de que mi odio hacia el castaño se debía su relación con mi cuñado, quien estaba con mi hermana gracias a un contrato. Y ese arreglo, al parecer, no me gustaba y provocaba mi odio hacia Styles; porque yo era una enferma y necesitaba echarle la culpa a alguien, así que lo hacía con él.
Una de esas fans sería yo. xd

Pero ahora Harry no es el mismo. Pelea con Louis a cada rato, y cada vez que éste le pide un favor lo trata mal, como si fuera la peste.
Tengo que empezar a sospechar sobre Larry en esta fic? Leí Crush, y quede re :O ily xd Y ahí aprendí que nos sabes sorprender, pero sorprender mucho bastante sjdfhdsjkfhsd<3

¡Me encanto la primer parte! ¡Espero la segunda! ¡YA QUIERO MÁS! Oh, y que suertuda Libby (por ahora al menos) Zayn la tiene que cuidar. Y ni se diga de que vive con ellos.. Suertuda Libby.

Libby... Me la imagine de todas las maneras Bridgit Meddler... Así que... cagué. ¿Quién es? :o

¡Besos, espero con ansias!
¡Hola querida! Bueno, está en vos sospechar o no(?) JAJAJAJAJ no te voy a contar absolutamente nada porque tengo un corazón malvado que me impide hacerlo. Y sí, yo también estaría como medio babeando–formandounlagodebaba si tuviera a Zayn a mi lado. 
Lamentablemente no, no es Bridgit JAJAJAJA pero ya te vas a enterar. Además... ¿Ella no es rubia? 
Me alegro mucho de que te haya gustado. El jueves probablemente suba, saludos y gracias por comentar♥
Darling<3 ah. ¡MALA PERSONA, MORITE! ah, sdjfsfhdsjfh es que, es que... TENGO CURIOSIDAD, fjsdfsdj ¿Harry sera de Libby o... de Louis? ¿Harry será bisexual? ¿¡Y habrá un triángulo amoroso entre Libby Harry y Louis!? Ahq, eso sería bastante... nuevo (?) ¡SIIIIIIIIII, FORMANDO UNA CASCADA DE BABA! JFHDSFJK negro hermoso♥ ¡Si es rubia! Por eso puse que cagué u.u' ¿WHO? ¿¡WHOOOOOOO!? lo espero baby♥ y ya no comento más porque debe ser molesto fadasdaas
¡Querida! Gracias por esas bellas palabras amenazadoras, ah. Bueno, te lo revelo: es Freya Tingley♥ La amo, la adoro, es mi pequeña gran obsesión y es toda mía -.- okno. Mmm... No sé, no sé; tendremos que ver que pasa con Libby, Harry y Louis... No sé...
No me molestas, querida, todo lo contrario♥ ¡Hoy subo! :D
Cami
Cami

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 3:56 pm

WAZZUPP!
Estoy loca, lo se.
Nueva lectora por aquí nena!! :3 LOL al parecer somos tocayas! YAY! Cuantas Camilas hay en el mundo?Me supermegaencanta tu novela! Es perfecta!! Hace mucho que no leía una tan buena ;)escribes muy bien, te admiro :3
Realmente amo el misterio de la novela. Creo que es lo que más amo de tu novela LOL
Ya quiero que la sigas!!! No puedo esperar!!
Me despido ^_^

Chau
Cam
Cam

Mensaje por Cami Miér 04 Dic 2013, 4:28 pm

Cam escribió:WAZZUPP!
Estoy loca, lo se.
Nueva lectora por aquí nena!! :3 LOL al parecer somos tocayas! YAY! Cuantas Camilas hay en el mundo?Me supermegaencanta tu novela! Es perfecta!! Hace mucho que no leía una tan buena ;)escribes muy bien, te admiro :3
Realmente amo el misterio de la novela. Creo que es lo que más amo de tu novela LOL
Ya quiero que la sigas!!! No puedo esperar!!
Me despido ^_^

Chau
Reconozco a las locas como yo a kilómetros de distancia(?) ahrre. Bienvenida c: ¡Sí! Aunque creí que tocayas era cuando se juntaban un Camilo y una Camila .-. pero bueno, no importa... ¡Somos tocayas!♥
Me alegro mucho de que te haya gustado, y aprecio tus comentarios alentadores :3 ¿Me admiras? hahaha, bueno espero no decepcionarte entonces c:
Sí, a mí también me gusta el misterio. Creo que eso es lo que me motiva a leer: la intriga de saber que pasará después.
Ya, ya subo. Estoy poniendo mi comentario final (aquel que nadie se gasta en leer pero, igualmente, debo poner xd). ¡Gracias por comentar! Besitos♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Miér 04 Dic 2013, 4:33 pm

.

Capítulo I
Segunda parte

– Calder te ha ganado otra vez, querido Marshall.
Tyler esparce sus cartas por el suelo y cruza los brazos sobre su pecho, fingiendo falso enojo. Su labio inferior forma una especie de puchero que no concuerda para nada con sus facciones finas y afiladas.
– Lo único que estás consiguiendo es verte aún más pervertido que lo normal – me río.
Sus ojos comienzan a brillar y una pequeña sonrisa malvada se instala en su rostro.
– Ni se te ocurra…
Sus manos sobre mi estómago me muestran que es demasiado tarde. Comienzo a reír con fuerza, y mis intentos por quitarlo de encima son tan idiotas como inservibles. Le golpeo, zarandeo y, incluso, me muevo de un lado al otro, pero nada funciona. Él sigue siendo el dominante de la situación, me es imposible revertirlo.
Apoyo mi espalda contra el piso intentando liberarme pero solo consigo que se siente sobre mí, colocando sus piernas una en cada lado de mi cintura y continuando con la tortura de cosquillas.  
– ¿Quién gana ahora, eh? ¿Quién?
– Si a eso le llamas ganar.
Las cosquillas cesan. No me hace falta preguntar quién ha entrado a la escena como para darme cuenta: la voz de Styles es imposible de olvidar incluso cuando pasamos tan poco tiempo juntos.
– ¿Qué quieres ahora? – los músculos de Tyler se contraen en señal de nerviosismo –¿Se te han acabado los niños para asustar y vienes por los adolescentes?
La risa del castaño inunda la sala de estar. El sonido es tan frío y calculador que hace retorcer mis entrañas. Si hay algo que aprendí acerca de él durante mi estadía es que, cuando está enojado, su lado maniático sale a la luz.
Incorporo la parte de arriba de mi cuerpo, poniendo una mano sobre el pecho de mi amigo para que me libere. Él se hace a un lado, permitiéndome levantarme del suelo y encontrarme con la vista del recién llegado.
«Mierda.»
Lleva una camiseta negra con impresiones rojas y blancas, combinada con unos jeans oscuros y sus usuales botas puntiagudas. Su cabello está mojado y echado para atrás, brillante y reluciente como solo él puede tenerlo. Su rostro está rojo de la furia. Y sí, estoy en problemas.
– Harry…
– A la cocina – me corta.
Asiento. Él comienza a caminar y lo sigo, consciente de que no puedo escaparme de esta.
Le doy una última mirada a Tyler y pronuncio un «lárgate» con mis labios. Sé que saldrá a defenderme en cuanto los gritos hagan presencia, y que eso romperá la línea divisoria que impide a Styles hacerlo pedazos. Lo último que busco es otra pelea más que enfrentar o, peor, una visita al hospital.
El castaño cierra la puerta en cuanto llegamos y me mira con cara de pocos amigos. Me obliga a sentarme en la silla de la mesa buffet mientras camina de un lado al otro de la habitación, pasando sus manos sobre la mesada de mosaico en la que Eleanor usualmente prepara la cena. Quiero pedirle que lo diga de una vez y ya, pero sé que eso lo enojará más.
Así que espero. Pongo mis manos sobre la mesa y comienzo a sacar el esmalte negro de mis uñas con los dientes.
– ¿Cuál era la primer regla de este viaje? – pregunta.
– No traer chicos a casa, lo sé – me apresuro a decir. Si tardo un segundo más comenzará a gritarme –. Pero todos conocen a Tyler, ¡Él es mi mejor amigo y el mellizo de mi mejor amiga! Incluso Zayn no puso reparos al verlo. ¿No puedes dejarlo así y ya?
El verde colérico de sus ojos me dice que no puede hacerlo.
– ¿Dejarlo y ya? – patea fuertemente los cajones debajo de la mesada – ¿En serio?
– Harry…
– ¡No digas mi nombre! – su voz sube dos tonalidades más de lo normal.
– ¡No me grites! – me paro, dándome el borde de la mesa en el estómago – ¡Auch!
Se lleva las manos hacia su cara, creando un gesto de pura frustración. Luego se da la vuelta, dándome la espalda, y apoya sus codos sobre la mesada, arqueando la espalda.
Intento calmarme con todas mis fuerzas. Sé que si la conversación sigue en esta línea pronto estaremos el uno encima del otro arrancándonos la yugular con los dientes. No es un misterio el hecho de que Styles y yo hemos peleado hasta la fuerza física alguna vez. El problema es que, a diferencia de las anteriores ocasiones, Louis no está para separarnos, y él es el único que tiene el puro control sobre el castaño en situaciones de riesgos. Si se produjera una pelea física, por supuesto, yo sería la primera en perder. Y si yo pierdo y termino en el hospital, Eleanor estaría lo suficientemente enojada como para mandar al carajo hasta su mismísimo novio.
– Necesitas calmarte, Styles.
– Y tú necesitas dejar de ser tan torpe, Calder. Pero ya ves, no todo se puede en la vida – una sonrisa burlona se instala en su rostro.
Sé que lo hace apropósito, que busca provocarme para ver hasta qué punto llego o cuánto falta para quebrarme. Tiene la imperiosa necesidad de calcular no solo sus emociones, sino también las mías y las de toda persona cercana a su vida.
– Eres un idiota.
Su sonrisa se vuelve aún más grande.
– Este idiota – forma comillas con sus dedos, acentuando la última palabra –, a diferencia de otras, sabe muy bien sus reglas.
– Ya te dije que Zayn me dejó.
– Zayn no entiende nada – percibo resentimiento en sus palabras, pero su rostro no parece haber cambiado al decirlas –. Soy yo quien Louis ha dejado a cargo, no él.
Me pregunto cómo es que puede ser tan hipócrita. Eleanor tuvo que contactarse con el moreno a último momento para que se quedara conmigo porque él se negaba a cuidarme, ¿Y ahora viene con este cuento?
– Tú no quisiste y Zayn quedó como responsable, ¿Recuerdas?
Vuelve a darse vuelta, impidiéndome verle la cara.
– No sabes lo que estás diciendo.
– Pues a mí me parece que sí.
– Cállate – me advierte.
– No quiero.
Cruzo los brazos sobre mi pecho y junto las cejas. Sé que mi comportamiento parece el de una chiquilla inmadura, pero no dejaré que me pase por encima y es la única manera de resistencia que conozco.
– ¿Seguirás dándome la espalda como el cretino que eres o te portarás como un hombre por una vez en tu vida? – pregunto.
– Eres tan… – sus uñas se clavan sobre la cerámica y los músculos de sus brazos se contraen, dejando ver la poca paciencia que le queda.
Si no me callo pronto, la Tercera Guerra Mundial estallará en nuestra cocina. Pero si lo hago, lo dejaría ganar. Y eso es, justamente, lo que no puedo permitirme; no de nuevo.
– ¿Soy tan…?
Los segundos pasan y no recibo respuesta alguna. El sonido de sus respiraciones agitadas llena el ambiente de tensión y molestia. Poco a poco, su cuerpo se va relajando hasta volver a la normalidad.
Se da media vuelta. Una máscara de serenidad falsa adorna sus ojos.
– Zayn puede controlar muchas cosas, pero tú no eres una de ellas – abro mi boca, pero su gesto acusatorio me hace callar –. Él solo está cuidándote, soy yo quien manda y Louis lo ha dejado muy en claro – no recuerdo haber escuchado salir esas palabras de la boca de mi cuñado –. Ahora, escoge muy bien tus palabras antes de hablar. Ya estoy bastante cansado de toda esta mierda.
Y la verdad es que, en realidad, yo también lo estoy. Esta no es una batalla que pueda ganar sin salir lastimada. Sería mejor que lo dejara estar, al menos por un tiempo.
– Lo que sea.
No está muy contento con mi respuesta. Igualmente asiente.
Se traslada hasta la puerta que da a la sala de estar, dando por finalizada la conversación. Pero antes de partir, sus pies se atascan entre el mármol que divide las dos habitaciones y me da una última mirada, clavando sus dos hoyos esmeraldas en los míos.
– Hoy vendré con mi novia a cenar, y quiero que me trates como si realmente te cayera bien. ¿Entendido?
– Toda la maldita prensa sabe que nos caemos mal, ¿Y tú quieres hacerle creer a tu novia lo contrario? ¿En serio, Styles?
– Sí, bueno, es hora de arreglar eso.
Quiero preguntarle qué demonios está pasando por su cabeza, pero ya no está aquí para cuando abro la boca.
¿Nosotros fingiendo no odiarnos? ¿Harry Styles con novia?
Sí, el mundo se ha vuelto loco.

Por la noche.

– ¿Puedes llevar las papas a la mesa, por favor?
Tomo el bol que me entrega a Zayn y lo dejo en su destino. Una vez ahí, calculo que la cantidad de platos, cubiertos y servilletas estén bien. Me fijo si hay suficiente variedad de bebida, pan y limón, y regreso a la cocina.
Niall me recibe con una sonrisa. Me ofrece un poco de su chocolate, pero niego con un gesto y comienzo a ayudar al moreno con las ensaladas. Lo más probable es que si no le hecho una mano, el pobre se retrasará y la comida no estará a tiempo. Y si eso sucede, le daremos una mala impresión a la señorita Swift, nuestra invitada especial esta noche.
– Maldita perra.
– No debí de haberte dicho que era Swift.
Lo miro con la patata a medio pelar en la mano izquierda y el cuchillo en la otra, formando una sonrisa sádica con mis labios.
– Lamentablemente, las zorras no reencarnan en patatas – le explico al rubio.
Él comienza a reír mientras, a su vez, niega con la cabeza.
Todos, incluso Harold, están al tanto de mi odio hacia la cantante de country. No solo porque no me gusta ese tipo de música, sino porque ya ver su cara me genera repulsión. El sentimiento de vómito que provoca en mí ha sido gestado hace años, y no hay manera en la que pueda fingir que me cae mínimamente bien sin traicionar todos mis ideales.
Así que sí, si Harry busca cabrearme lo está consiguiendo.
– Mientras no le saques la cabeza del cuello y te portes bien con Hazza, todo estará bien.
Miro al ojimel, preguntándome si esas palabras realmente han salido de su boca.
– ¡Pensé que tú estabas de mi lado!
Niall me saca el cuchillo de las manos. Supongo que tiene miedo de que se lo clave en el medio de los pulmones o algo parecido. Él siempre ha sido el más miedoso de todos.
– Lo estoy, dulzura – Zayn deja lo que está haciendo para mirarme –. No me gusta para nada que Taylor venga, pero hay cosas que no se pueden evitar. Es mejor si nos portamos bien y nos apegamos al plan de Harry, ¿Sí?
No sé qué me impresiona más: el hecho de que haya usado la palabra «dulzura» para describirme o lo extrañas que resultan esas palabras. ¿Cosas que no se pueden evitar?
– ¿De qué…?
– ¡Frituras! – interrumpe el rubio – Eso es lo que nos falta: ¡Frituras! Iré a buscarlas enseguida.
Salta de la encimera y apoya su chocolate allí. Comienza a buscar entre los cajones de comida hasta encontrar los chips salados. Una vez encontrados, los coloca dentro de los recipientes previamente seleccionados.
Miro al moreno con intriga, pero éste tan solo se encoje de hombros y vuelve a lo suyo como si nada hubiese pasado. Quiero decirle algo, pero la tensión en el ambiente me dice que debo dejarlo estar y continuar con lo que realmente importa: agasajar a la reina de las rupturas.

Más tarde.
– ¿Quieres más papas, Swittie? – Perrie muestra sus dientes en una gran y falsa sonrisa.
– Es Swift – le corrige –. Y no, gracias. Creo que ya comí demasiado.
– Oh, lo siento. No soy buena con los nombres.
En realidad sí, sí lo es. Tan solo está buscando cabrearla, es algo que se nota a miles de kilómetros. Desde que ha llegado, la rubia no ha hecho más que confundir nuestros nombres los unos con los otros. Y no solo eso, sino que también ha evitado cualquier principio de charla que hemos intentando tener con ella.
Harry no parece muy contento con ello. El objetivo de la cena, según me dijo mientras Taylor saludaba a los demás, es que se dé cuenta de lo unidos que somos entre los dos (una completa farsa, por supuesto). Como no está funcionado –y no está acostumbrado a que algo no salga como él quiere –, se encuentra bastante que cabreado. Estoy casi segura de que, al final de la noche, me aparatará para decirme que esto ha sido toda mi culpa. Es normal que Styles me acuse de los errores ajenos o, incluso, los suyos.
– Así que, Libby – la miro con los ojos bien grandes. ¿Acaso la reina ha decidido hablarle a otro que no sea su novio? –, Harry me dijo que estás cursando primer año en psicología.
Asiento. ¿Él le ha estado hablando de mí? Bueno, en todo caso, no sería tan raro; su objetivo es hacerla creer que realmente nos apreciamos el uno al otro. De hecho, me sorprende que aún recuerde lo que estoy estudiando.
Un nuevo silencio se instala en la habitación. Veo por el rabillo a Liam, quien me lanza un pequeño guiño disimulado y vuelve a concentrar su atención sobre el pollo y las patatas. Danielle imita su acción y añade una de sus tranquilizadoras sonrisas.
Dirijo mi vista nuevamente al frente, encontrándome con unos enormes ojos esmeraldas llenos de desesperación. Me está pidiendo, silenciosamente, uno de los favores más grandes puedo llegar a otorgar en mi vida. Y esta vez no hay amenaza ni furia en su rostro; solo eso: esperanza.
– Siempre estuve muy indecisa. Psicología es algo que me gusta desde chica, pero hoy en día la abogacía es lo más seguro – por cada palabra que digo, más farsante me siento –. Supongo que Harry me ha ayudado a decidir. Desde que le comenté mis chances no dejó de insistirme con que debía hacer lo que más amaba en el mundo. Y así lo hice, todo gracias a él.
La rubia lo mira con un brillo especial en sus ojos. Sé que, en este momento, no hay nadie a quien más admire que a su nuevo y muy buen novio. Y que si fuera por ella, ya se lo estaría llevando a la cama sin ni siquiera decir adiós.
Supongo que eso es lo que él buscaba: ver la adoración marcada en sus rasgos. Aún no sé muy bien por qué busca eso, y tampoco creo que llegue a enterarme algún día. Tan solo una cosa me queda en claro: le he hecho un enorme favor, uno de los más grandes. Y, por más extraño que suene, me alegro de haberlo hecho.
Quien ha huido alguna vez, reconoce a quien está huyendo.

Última edición por Cami el Vie 24 Ene 2014, 12:33 pm, editado 1 vez
Cami
Cami

Mensaje por Cam Miér 04 Dic 2013, 5:49 pm

Me encanto el capítulo :D 
No hay problema con que sean largos! Antes mejor!!!
LOL me quede con ganas de novela :(
Okno
Ja! Ahora Harry le va a tener que devolver el favor a Libby, me pregunto como :1313:1313 LOL okno
Zayn diciéndole dulzura MUERO! Ya quisiera yo. Maldita envidia de Libby.  
Bueno, no puedo esperar para que la sigas :D
Me voy ^_^

Chau
Cam
Cam

Mensaje por Julianne. Miér 04 Dic 2013, 6:28 pm

¡Me encanto Cami! Que lindo que subas así de seguido, es lo mejor. ¡MÁS LARGOS MEJOR, NO ES ABURRIDO EN LO ABSOLUTO MY DARLING! Me encantó las ambas partes del capítulo<3
Taylor, okei, me lo imagine como Taylor Lautner (asociando personajes y famosos por sus nombres desde 1999) xd. Así que, Libby tiene un mejor amigo bastante lindo,  sjdfhsdjkfh me imaginé a la melliza de Taylor como... él disfrazado de mujer. Qué genia que soy e.e

A mí tampoco me cae muy bien Swift... ¿Novia de Harry? ¿Por qué Harry quiere que su novia vea la buena relación entre él y otra chica? ¡A ninguna novia le gusta saber que su novio tiene amiguitas! ¡Más si esas amiguitas son tan lindas como Libby!

Libby is biuriful dfhdsjkfhsd.

Nosé, siento que Modest está metido ahí, xd :nosenose: Quizá Taylor es una espía de Modest ahq. ¡NAAAAASEEEE, PERO YO QUIERO CREER QUE EN ESTA NOVE ESTE LARRY! Ahq. Amo larry, viva larry, como a larry, trío con larry, ahq.

Anyway, amé el capítulo, amo como escribís, tenes un talento tan grande como Willy e.e ahq, :julipervertida: Lo ame!!!

Besitos de poni, ily<3
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Dic 2013, 6:41 pm

¡Camila! 🍌 
Se me hace raro decir tu nombre completo, para mi sos Cami o Tomlinson(? JAJAJAJA
El capitulo fue tan :ilusion: ay no sé, me encanto como Harry y Libby pelean como idiotas xd me hubiera encantado ver algo así como Libby saltando a la espalda de Harold mientras este trata de sacarla de encima!
Y con eso de traer a Swift y crea que son mejores amigos para toda la vida y se amaran como hermanos por siempre :OWO: ¿Qué es lo que le pasa a Styles? Aquí pasa algo raro(?)
Seguila cuanto antes, zorra. Estoy re intrigada !

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:44 am

¿Parte favorita del cap?
"¿Nosotros fingiendo no odiarnos? ¿Harry Styles con novia?
Sí, el mundo se ha vuelto loco."

Ayyyyy Taylor es un amor mi sarcasmo a la mañana supera niveles increíbles
No soy Swiftie \(._.)/
Y cuando Pezza le dijo a  teilor Swittie pensé que le dijo sweetie, una forma como más linda de decir dulce en inglish c: me siento gringa
Y Harold... no tengo palabras para describirlo, sólo que me recuerda a Kuran Kaname de Vampire Knight, aunque tampoco es tan parecido ._. pero tampoco te puedo decir que se parece a Zero, en todo caso, más que Zero se parece a Kaname c:
Y vos no entendes nada de lo que dije
Kyaaaaa me desperté, me fije en el foro y ¿qué me encuentro? Cap de TLG asdfghjklñ NI TE ATREVAS A ACORTARLO, así de largo está per-fect ay yo te voy a hacer escribir mucho si me tenes de lectora c:. Seguis escribiendo igual o más genialoso que antes<3
Bai bai Camu, espero otro cap igual de asdfghjklñ que este
Escribiría dgaycbascasca pero asdfghjklñ es como más pajero, y yo soy pajera c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:05 pm

The Lying Game |One Direction| - Página 5 961472736 Cami, subiste antes|?| well, ya no sé.
pero, hay Dios ame el cap, ahq ya vuelvo con mi monologo xD
fue todo genial, amo que Harry y Libby se "odien" wn, sus peleas xD
and, Zayn The Lying Game |One Direction| - Página 5 1857533193 oh gad morí cuando la llamo "dulzura" asdfghjkl; fue tan tierno wn.
asdfghjkl; quiero saber por qué Harry quiere dar una buena impresión a Swift de su relación con Libby The Lying Game |One Direction| - Página 5 1857533193 bc, eso no es normal The Lying Game |One Direction| - Página 5 2372005390 necesito saber The Lying Game |One Direction| - Página 5 1857533193 subí pronto Cam<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba