O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Lying Game |One Direction| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lying Game |One Direction|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lying Game |One Direction| - Página 4 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 2:30 pm

Mari escribió:no me mates  The Lying Game |One Direction| - Página 4 1926951358  The Lying Game |One Direction| - Página 4 3258640905 
Voy a cortarte en trocitos y te tiraré a los perros(?)
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

The Lying Game |One Direction| - Página 4 Empty Re: The Lying Game |One Direction|

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:32 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion

https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 2:42 pm

sattisfucktion escribió:¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
¡Hola! Lamento decirte que no puedo hacerlo. La publicidad de tus novelas en una de mi auditoría esta PROHIBIDO según las reglas del foro. Te podrían banear por estar publicando esto en uno de mis temas c:
Cami
Cami

The Lying Game |One Direction| - Página 4 Empty Capítulo 1

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 3:39 pm

.

Capítulo I
Primera parte

Era tarde. Tan solo algunos borrachos dormidos y una que otra farola de luz a bajo consumo hacían presencia en las calles asfaltadas de Londres. Ni siquiera las viviendas privadas parecían tener vida adentro.
La ciudad estaba oscura, tanto física como psicológicamente. Debí de haberme dado cuenta de ello, pero no lo hice. Tal vez porque no era una habitante permanente y, como ajena al sistema, todavía no conocía las reglas que regían la rueda del funcionamiento local; o, quizás, porque siempre fui demasiado estúpida como para ir con la corriente.
Sea como sea, en aquel momento no importaba. Estaba cansada, hambrienta y hecha un completo desastre; la camiseta se pegaba sobre mi cuerpo sudado, y los jeans cortaban la circulación de mis piernas.  Mi único objetivo era distinguir, entre una hilera de casas idénticas, la morada que conduciría a mi rescate. Tan solo eso y ya, sería feliz al menos por una noche.
Y lo conseguí, parcialmente. El número «trecientos setenta y cuatro» apareció en mi visión, mostrándome una bonita y tradicional construcción inglesa de ladrillo, madera y gamas de blanco. Dos pisos simétricamente alineados se alzaban sobre una pequeña entrada de mosaico, donde un pequeño timbre se hallaba perfectamente encastrado en la pared.
Tomé dos respiraciones hondas, intentando calmar los nervios que me producía la idea de volver a ver a mi hermana, más en estas condiciones tan desastrosas. Luego me dirigí hasta allí y, intentando no pensarlo dos veces, apreté mis dedos sobre el pulsador.
Cinco minutos pasaron hasta que alguien se dignó a abrirme la puerta. Un muchacho de soñoliento lo hizo.
– Por favor, dime que no eres una fan.
Su cabello castaño se encontraba por todos lados, y tan solo unos boxers blancos lo cubrían de la desnudez. Varios tatuajes impedían ver la piel de su abdomen y brazos. No fue hasta que abrió sus ojos color verde intenso que pude reconocerlo. Eleanor me había hablado sobre él: era Harry Styles, el mejor amigo de Louis y su compañero de casa.
Suspiré, aliviada por no haberme equivocado de número.
– Soy Libby, Libby Calder.
Esa fue la primera vez que vi repulsión en sus ojos.

Actualidad.

Corro por un camino de oscuridad y sombras grises. Mis pies duelen y el oxígeno me falta, pero continúo. Lo único que sé que debo seguir, que necesito alejarme de quien me persigue porque sino moriré. Y yo no quiero morir, no aún. Soy demasiado joven, tengo mucho por vivir, miles de experiencias que tomar...
– ¡Libby!
Freno en seco. Sé que estoy cometiendo un error. Él está a punto de atraparme, lo presiento. Está demasiado cerca, tan solo a unos cuantos pasos de distancia. Huele a chocolate caliente, un aroma demasiado familiar.
– ¡Libby, maldita sea!
Abro los ojos. Veo a Zayn y su pequeña marca roja en la mejilla izquierda. Estamos en mi habitación: yo en mi cama y él encima de mí. Sus largos brazos están rígidos, y sus manos aprietan mis hombros.
Me cuesta un momento llegar a la causa de la situación. Mis mejillas se tiñen de rojo.
– He comenzado a gritar, ¿No es así? – mi voz sale más aguda que lo normal. Debo de parecer un pequeño ternero asustado, hablando como una chiquilla y con los ojos bien grandes y llorosos.
Asiente, y sus músculos comienzan a relajarse. Me empuja hacia arriba, lanzando la mitad de mi cuerpo fuera de la cama y apretándome en un fuerte abrazo. Sé que está preocupado.
– Mierda, Libby. No sabes cómo me has asustado.
Lo hago. Tanto Eleanor como Louis han sido testigos de mis pesadillas nocturnas. Se lo han tomado de diferente manera, pero han coincidido en algo: les aterra, los pone completamente nerviosos y lo único que desean es que despierte para dejar de escucharme gritar.
Sin embargo, el moreno no está al corriente de que esta situación ocurre bastante últimamente, así que no tiene por qué creer que lo comprendo. Y no es por mezquina, pero prefiero que siga ignorando este hecho.
– ¿Libby?
Salgo de mis pensamientos. Presumo que me he quedado estática por un largo tiempo, puesto que sino no volvería a estar nervioso. Trato de controlarme.
– La pesadilla me espantó, lo siento – explico –. Creo que la cena le ha sentado mal a mi estómago.
Asiente, no muy seguro de mis palabras.
Mi hermana le ha encomendado vigilarme por esta semana –ella está con Tomlinson celebrando su aniversario–, y que le informara cada movimiento o acción extraña que viera en mí. Es por eso que Malik está quedándose en casa. Además de porque, claro, Harry se ha negado a cuidar de mí.  
Styles y yo nunca nos llevamos bien. El día que llegué a la casa, una madrugada de verano, echa un desastre y al borde del colapso, me dejó en claro que no sería mi maldito psicólogo y que mis problemas le valían la mierda. Luego me cerró la puerta en la cara, y tuve que esperar hasta que Eleanor regresara para poder entrar. Tres semanas después, se mudó al apartamento de Liam.
Desde ahí, nuestros caminos se separaron. Mientras más amiga me hacía de los chicos, menos los veía él. Ni siquiera me saludaba en los eventos sociales que estábamos obligados a ir, y cada vez que Louis lo regañaba por ser grosero se callaba y retomaba su camino hacia otro lado.
Para aquel momento – y hasta hace una semana y media, más o menos – todos en nuestro círculo social estaban enterados de nuestra poca simpatía. Pero las cosas cambiaron: la prensa se enteró también, y eso generó unos cuantos problemas. Comenzó a divulgarse de que mi odio hacia el castaño se debía su relación con mi cuñado, quien estaba con mi hermana gracias a un contrato. Y ese arreglo, al parecer, no me gustaba y provocaba mi odio hacia Styles; porque yo era una enferma y necesitaba echarle la culpa a alguien, así que lo hacía con él.
De más está decir que los chicos se encargaron de ello. Despotricaron contra viento y marea para que el tema pudiera darse por finalizado y las fans dejaran de molestarme.
Pero ahora Harry no es el mismo. Pelea con Louis a cada rato, y cada vez que éste le pide un favor lo trata mal, como si fuera la peste. Él se habría negado a cuidarme antes de todo esto, sí, pero no se lo hubiera expresado de la manera tan brusca en la que lo ha hecho.
Para Harry Styles no soy tan solo una niña pequeña, sino un problema. Y todo el tema de la prensa es mi jodida culpa, claro.

Última edición por Cami el Vie 24 Ene 2014, 12:34 pm, editado 6 veces
Cami
Cami

Mensaje por Cami Sáb 30 Nov 2013, 3:41 pm

O, y una cosa más: ¿A quién se imaginan como Libby? 
Les doy una pista: es castaña(?)
Cami
Cami

Mensaje por Julianne. Sáb 30 Nov 2013, 4:25 pm

¡ME ENCANTO! ¡LO AMÉ!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En esta parte:

JAJAJAJAJ lo admito... Yo imaginé que era porque ella tenía el apellido Calder. (soy larry shipper, úsea ahq) ¡Y AHORA QUE EL TEMA ''LARRY'' ESTA AL MENOS EN EL PRIMER CAPÍTULO! (sea eso algo malo o bueno) ME ENCANTA MÁS TU NOVELA xd.

Comenzó a divulgarse de que mi odio hacia el castaño se debía su relación con mi cuñado, quien estaba con mi hermana gracias a un contrato. Y ese arreglo, al parecer, no me gustaba y provocaba mi odio hacia Styles; porque yo era una enferma y necesitaba echarle la culpa a alguien, así que lo hacía con él.

Una de esas fans sería yo. xd

Pero ahora Harry no es el mismo. Pelea con Louis a cada rato, y cada vez que éste le pide un favor lo trata mal, como si fuera la peste.

Tengo que empezar a sospechar sobre Larry en esta fic? Leí Crush, y quede re :O ily xd Y ahí aprendí que nos sabes sorprender, pero sorprender mucho bastante sjdfhdsjkfhsd<3

¡Me encanto la primer parte! ¡Espero la segunda! ¡YA QUIERO MÁS! Oh, y que suertuda Libby (por ahora al menos) Zayn la tiene que cuidar. Y ni se diga de que vive con ellos.. Suertuda Libby.

Libby... Me la imagine de todas las maneras Bridgit Meddler... Así que... cagué. ¿Quién es? :o

¡Besos, espero con ansias!

Última edición por .Juli. el Lun 02 Dic 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Sáb 30 Nov 2013, 4:28 pm

Tengo que contestar tu comentario... ¡HE RECIBIDO TU BESO DE PONY! djdsfdjsfhjk son los mejores <3
¡Qué bueno que los hayas rendido bien! En mi caso, me faltan unos 2, y bai bai. Las lectoras son lo mejor♥♥♥ Son mejor que la sevenap y el nutella xd
Owww, mi hermano ya termina primer grado, y es muy JKHASJKAHDASJK HACE 6 AÑOS ERAS UNA MIERDITA QUE LLORABA ah, HACE 6 AÑOS TE CAÍSTE DE LA MESA COMO UN PELOTUDO ah, mejor no recordar eso xd

¡Bezoz ezpeziales, hechos en Narnia!
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:28 pm

asdfghjkl; Cami The Lying Game |One Direction| - Página 4 1857533193
hay por Dios, hay por Dios.
me ha encantado, absolutamente todo. joder me has metido tanta intriga c': ¿por qué Harry "odia" a Libby? ¿Por qué las pesadillas de Libby? ¿Por qué fue con su hermana? ah, ¿por qué hago tantas preguntas? xD
pero es qué asdfghjkl; con cada palabra más me clavaba en la historia The Lying Game |One Direction| - Página 4 1857533193
y omg, todo me hace pensar en Larry, aunque no soy Larry shipper(?
y hay wn, lo eh amado, ya quiero leer la segunda parte c':
besos Cami<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:47 am

Cami escribió:
Too Mainstream escribió:
I'm in love with this novel, la la la la la ♪
Alohaaaaaaaaa oh mai gah, no puedo creer que te esté saludando a vos, a Cami, LA Cami.
La la la la
Me copé con el la la(?)
Ameeee la nove, no te puedo decir cuanto, incluso me acordé del op de Kaichow Wa Maid-sama!
Douka~ please can you keep my seacret? charara... ♫
Ok, seguro no entendes nada.
Amor bishönen♥
Capaz bishöjo(?)
Ok, mejor paro, seguro pensas "¿y a esta que carajo le pasa?". No sé, yo estoy masticando una pulsera que le robe a mi platónico(?) Te digo posta.
También te voy avisando que esto tiene faltas de ortografía, estoy de mañana y con suerte puedo escribir esto sin que parezca chino básico.
Chinos. Es todo culpa de los chinos.
Si no te diste cuenta aún, soy argentina, réÉ fLáÁsHéRóÓóH LóÓkó.
Ok, me cope con el ok.
Estoy tomando leche a las 9.45 de la mañana. Me desperté a las 3, me volví a dormir, me desperté a las 5, me volví a dormir, me desperté a las 7, me quedé despierta, entré al foro, encontré esta nove y asdfghjklñ.
Mi poco sueño valió la pena♥
Oh rayos(?) olvidé presentarme: soy Too Mainstream y te vigilo o.o buano no, aún no(?). Soy Sophie, llámame Soph, So, Garfield o Sofi el novio de una de mis mejores amigas comenzó a llamarme así y es como asdfghjklñ. Te voy a decir Cami, Came, Cameh o Camu, si se me ocurre otro te vas a dar cuenta c:
Si no te comento por siempre es porque me llevo ética a diciembre sí, ética y ayer me perdi la joda más grande de toda Santa Fe, solo para Directioners sí, soy de Santa Fe y sí, soy Directioner c: y toooodo porque me castigaron. También me castigaron con finde sin compu y soy tan malota que estoy en la pc comentando esto(?) cuidado que llegó tu lectora malota, muajajajaja la risa no viene al caso pero buano.
Oka Camu, espero tu cap, y mejor súbelo rápido, te estoy espiando. Te miro mientras duermes. Me encanta como roncas ok, demasiado aterrador for my body.
También te voy a ir haciendo preguntas en los caps, y como subis cada jueves ya pareces German, cap todos los jueves, y también te retrasas como él c: pero te perdono porque me encanta Hola Soy German asdfghjklñ serían como "Las genialosas preguntas semanales de Garfield".
Garfield porque amo la lasagna y como mucho, además de que también soy pajera.

Y en "Las genialosas preguntas semanales de Garfield", la pregunta que todos estaban esperando, *tambores de suspenso*
¿Sos otaku?

Y recién me doy cuenta de que el comentario fue extenso, sorry(?).
¡Hi Garfield! Bienvenida a mi mundo de oscuridad(?) okya .-. No sé a que te referís con LA Cami, porque nunca creí ser muy conocida por el foro hahahaha pero que va, uno se entera de cosas nuevas todos los días.
Anyway, me has demostrado que estás tan loca como yo, o peor. ¡Adoro a las lectoras locas! Son las que dejan los comentarios más divertidos para responder. Lo único que te voy a pedir es que no mastiques la pulsera de tu platónico porque la vas a dejar ensalivada y, si te la pide, va a oler como el diablo(?).
Llamame como quieras hahaha. Preferentemente, me gusta que me llamen Cam. Pero Camu, Cami, Camiluchi, Camuchi o cualquiera de esas cosas están bien para mí. ¿Así que me vigilas? ¿Quién dice que yo, a través de tus cámaras, no te vigilo a vos? *modo stalker on*
Oh, ¿Te llevas ética? Que mala suerte, pues. Es una materia interesante, yo antes la tenía. El único problema que llegué a tener con ética es que me la ponían a las dos de la tarde, y parece esa hora yo ya quería estar en casa. Pero bueno, ¡Fiestas habrá otras! Tenes que enfocarte en aprobar la materia en diciembre y sacártela de encima. 
¿Te gusta la lasagna? A mí también, pero de papa y verduras porque soy vegetariana hahaha. ¿Vos de qué la comes?
Hoy subo, seguramente. Estoy terminando el capítulo (o empezándolo, porque tengo el final hecho y el principio no definido, lol).
Lamento decepcionarte pero no, no soy otaku JAJAJAJA. En realidad nunca me interesaron esas cosas. Por lo que tengo entendido, los otaku son los que se disfrazan, ¿No? La verdad es que no tengo ni la más pálida idea. 
Gracias por comentar, querida. ¡Te espero con una próxima pregunta de Garfield! :B
Hay pero que tiernuchiiiiiiisss que sos no puedo creer que puse tirnuchis(?).
Empecemos por algo: otaku es como en Japón se le dice a los que gustan de algo, más generalizado por el gusto de anime y manga. Es algo así como el friki, nerd o bala, pero sólo en Japón es considerado así, acá es simple gusto de anime, manga, a veces de vocaloids Miku pazeom y también cosplay lo que vos decis de disfrazarse.
Yo soy otaku, y ahora terminé de ver Pandora Hearts y comencé a leer su manga porque los últimos 2 caps de la serie se desvían de la historia del manga o sea, son inventados por los productores de la serie y no son originales del autor. Oz es tan kawaii *-* lindo, hermoso, precioso, etc en japones.
Mi nueva misión: convertirte en otaku.
Y ya sabía que me espiabas(?) soy tan stalker que se que me stalkeas.
Y sobre la pulsera de mi platónica: ni en pedo se la devuelvo, uzea, ahora es mi propiedad c:
Él: La que me sacaste a mi ya la consideras como tuya? *hablando de la pulsera*
Yo: Sip

Ok Camuuuuu hablemos de bitchez digo cap, hablemos del cap(?)
El cap fue como: me acabo de levantar, estudié casi 20 minutos para ética, mi hermano me acaba de sacar el ventilador, las moscas me stalkean, se me acabaron las almohaditas de frutilla y hay cap. Asdfghjklñ mi día se iluminó.
Yo estaba algo así: yeah! calder's pazeom! no soy larry s el sein es un amorrr y puto harold, ojala que tus jeans se rompan y no puedas reciclarlos .l. (?) Sho kiero ke zalgha el lui, uzeaaa no se por qué lo puse así ._. Y re copado como Niall no apareció, al rubeo lo dejaron de lado(?) ay no mentira esta aca comiendose mis almohaditas ¬¬ a quien le hablo?
Perdonar faltas de ortografía, mi hambre no me deja pensar en nada más que almohaditas de frutilla y facturas.
Y no van a ser preguntas semanales, ese show fue cancelado, ahora llega este verano...

¡Las genialosas preguntas no semanales de Garfield!

Mucha originalidad para el nombre, lo sé(?).

¡Y en "Las genialosas preguntas no semanales de Garfield" llegó el tiempo de bitchez!
Nop, eso es para The Soup, hoy mejor vamos con una pregunta c:

¿Te gusta Rubius?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:06 am

BANCAAAAAAAAAAA, SOS LA CAMI?
AY TE JURO QUE NO TE RECONOCI, PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
Me pase por tu galeria y recien ahi me di cuenta de que eras Cami Tomlinson ._. no se si me recordas pero soy la mina que te re stalkeaba el tuitaaaaaaah
Ni cuenta me di de que eras vos, no se como pedirte perdon, enserioooo. Perdoname, te juro que ni me di cuenta, y no se por que te pido perdon pero really, no sabes como me siento por no darme cuenta.
Era algo:
Vamos a pasarnos por la galeria de la camu que me encanta como escribe y quiero ver mas novelas de ellBANCAA BANCA BANCA BANCA, WHEN EVERYTHING CHANGE? INSTITUTO BRITANICO PRIETO? OH MAI GAH, ES ELLA, NO PUEDO CREER QUE ES ELLAAAAA
Y despues vine aca a disculparme sin razon alguna c: pero me siento re maaaaaaal uzea, con una historia re copada y sintaxis de los dioses, obviamente ibas a ser vos, pero no me di cuentaaa dios, mi mama acaba de traer plantas que aprecen de plastico para adornar y hay una que tiene como rojo en el centro y mi mama dijo de broma que se abre y te chupa y ahora tengo ganas de que sea verdad
Perdonar mis horrores de ortografia pero me siento re maaaaal

Buano, solo tengo 2 cosas para decirte:
-Perdon por no reconocerte
-Y perdoname o me como toda tu comida

c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Lun 02 Dic 2013, 1:09 pm

.Juli. escribió:
¡ME ENCANTO! ¡LO AMÉ!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En esta parte:

JAJAJAJAJ lo admito... Yo imaginé que era porque ella tenía el apellido Calder. (soy larry shipper, úsea ahq) ¡Y AHORA QUE EL TEMA ''LARRY'' ESTA AL MENOS EN EL PRIMER CAPÍTULO! (sea eso algo malo o bueno) ME ENCANTA MÁS TU NOVELA xd.

Comenzó a divulgarse de que mi odio hacia el castaño se debía su relación con mi cuñado, quien estaba con mi hermana gracias a un contrato. Y ese arreglo, al parecer, no me gustaba y provocaba mi odio hacia Styles; porque yo era una enferma y necesitaba echarle la culpa a alguien, así que lo hacía con él.
Una de esas fans sería yo. xd

Pero ahora Harry no es el mismo. Pelea con Louis a cada rato, y cada vez que éste le pide un favor lo trata mal, como si fuera la peste.
Tengo que empezar a sospechar sobre Larry en esta fic? Leí Crush, y quede re :O ily xd Y ahí aprendí que nos sabes sorprender, pero sorprender mucho bastante sjdfhdsjkfhsd<3

¡Me encanto la primer parte! ¡Espero la segunda! ¡YA QUIERO MÁS! Oh, y que suertuda Libby (por ahora al menos) Zayn la tiene que cuidar. Y ni se diga de que vive con ellos.. Suertuda Libby.

Libby... Me la imagine de todas las maneras Bridgit Meddler... Así que... cagué. ¿Quién es? :o

¡Besos, espero con ansias!
¡Hola querida! Bueno, está en vos sospechar o no(?) JAJAJAJAJ no te voy a contar absolutamente nada porque tengo un corazón malvado que me impide hacerlo. Y sí, yo también estaría como medio babeando–formandounlagodebaba si tuviera a Zayn a mi lado. 
Lamentablemente no, no es Bridgit JAJAJAJA pero ya te vas a enterar. Además... ¿Ella no es rubia? 
Me alegro mucho de que te haya gustado. El jueves probablemente suba, saludos y gracias por comentar♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 02 Dic 2013, 1:12 pm

.Juli. escribió:Tengo que contestar tu comentario... ¡HE RECIBIDO TU BESO DE PONY! djdsfdjsfhjk son los mejores <3
¡Qué bueno que los hayas rendido bien! En mi caso, me faltan unos 2, y bai bai. Las lectoras son lo mejor♥♥♥ Son mejor que la sevenap y el nutella xd
Owww, mi hermano ya termina primer grado, y es muy JKHASJKAHDASJK HACE 6 AÑOS ERAS UNA MIERDITA QUE LLORABA ah, HACE 6 AÑOS TE CAÍSTE DE LA MESA COMO UN PELOTUDO ah, mejor no recordar eso xd

¡Bezoz ezpeziales, hechos en Narnia!
Ow, ¿Lo recibiste? Espero que te haya ponyencantado pues(?). ¡Suerte en tus últimos dos exámenes! Espero que te vaya bien así podemos hablar todo el verano sin culpa, ah. 
JAJAJAJAJAJA sí, yo pienso lo mismo. Recuerdo cuando mi hermana era una pendeja bobita que se tiraba en la pileta y se ahogaba; cuando abría los ojos bien grandes y me gritaba "aia, salí". Tiempos c': we. 
Ay graziaz x ezoz zuper vezoz amixx! T' mandoh unoz rezien yegadoz de ezcozia, ah por qué.♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 02 Dic 2013, 1:19 pm

Too Mainstream escribió:Hay pero que tiernuchiiiiiiisss que sos no puedo creer que puse tirnuchis(?).
Empecemos por algo: otaku es como en Japón se le dice a los que gustan de algo, más generalizado por el gusto de anime y manga. Es algo así como el friki, nerd o bala, pero sólo en Japón es considerado así, acá es simple gusto de anime, manga, a veces de vocaloids Miku pazeom y también cosplay lo que vos decis de disfrazarse.
Yo soy otaku, y ahora terminé de ver Pandora Hearts y comencé a leer su manga porque los últimos 2 caps de la serie se desvían de la historia del manga o sea, son inventados por los productores de la serie y no son originales del autor. Oz es tan kawaii *-* lindo, hermoso, precioso, etc en japones.
Mi nueva misión: convertirte en otaku.
Y ya sabía que me espiabas(?) soy tan stalker que se que me stalkeas.
Y sobre la pulsera de mi platónica: ni en pedo se la devuelvo, uzea, ahora es mi propiedad c:
Él: La que me sacaste a mi ya la consideras como tuya? *hablando de la pulsera*
Yo: Sip
Ok Camuuuuu hablemos de bitchez digo cap, hablemos del cap(?)
El cap fue como: me acabo de levantar, estudié casi 20 minutos para ética, mi hermano me acaba de sacar el ventilador, las moscas me stalkean, se me acabaron las almohaditas de frutilla y hay cap. Asdfghjklñ mi día se iluminó.
Yo estaba algo así: yeah! calder's pazeom! no soy larry s el sein es un amorrr y puto harold, ojala que tus jeans se rompan y no puedas reciclarlos .l. (?) Sho kiero ke zalgha el lui, uzeaaa no se por qué lo puse así ._. Y re copado como Niall no apareció, al rubeo lo dejaron de lado(?) ay no mentira esta aca comiendose mis almohaditas ¬¬ a quien le hablo?
Perdonar faltas de ortografía, mi hambre no me deja pensar en nada más que almohaditas de frutilla y facturas.
Y no van a ser preguntas semanales, ese show fue cancelado, ahora llega este verano...

¡Las genialosas preguntas no semanales de Garfield!

Mucha originalidad para el nombre, lo sé(?).

¡Y en "Las genialosas preguntas no semanales de Garfield" llegó el tiempo de bitchez!
Nop, eso es para The Soup, hoy mejor vamos con una pregunta c:

¿Te gusta Rubius?
Ah ah, ahora empiezo a entender un poco más la cosa JAJAJAJA. Lamento decirte que va a ser imposible que me conviertas en eso, porque yo y el animé NO nos llevamos bien. Osea si me pones para ver alguna serie te la veo, pero tampoco es que sea una aficionada(?) Además, es muy difícil para mi cabeza D: demasiados nombres, lugares, cosas, etc. ¡No puedo retenerlo todo! Tengo una capacidad mental inferior a la que un humano común, ah. 
Me alegro de que te haya gustado el capítulo :3 la rubia va a aparecer más tarde, y estoy segura de que todas se van a enamorar de él en esta serie. 
No sé que carajos es Rubius O.o y estoy empezándome a preguntar si no estabas drogada cuando escribiste esto(?) ah.
Luego la sigo, querida. ¡Saludos y gracias por comentar!♥
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 02 Dic 2013, 1:21 pm

Lizzie. escribió:asdfghjkl; Cami The Lying Game |One Direction| - Página 4 1857533193
hay por Dios, hay por Dios.
me ha encantado, absolutamente todo. joder me has metido tanta intriga c': ¿por qué Harry "odia" a Libby? ¿Por qué las pesadillas de Libby? ¿Por qué fue con su hermana? ah, ¿por qué hago tantas preguntas? xD
pero es qué asdfghjkl; con cada palabra más me clavaba en la historia The Lying Game |One Direction| - Página 4 1857533193
y omg, todo me hace pensar en Larry, aunque no soy Larry shipper(?
y hay wn, lo eh amado, ya quiero leer la segunda parte c':
besos Cami<3
¡Lizzie! ¿Por qué lo hara? Véanlo en el próximo capítulo; chan, chan, chan *canción terrorífica* ahrre que no .-. Bueno, me alegro de que te haya gustado y que te estés haciendo muchas preguntas: eso significa que cumplí con mi objetivo. JAJAJAJAJA quien sabe; tal vez Larry, tal vez no...
¡Pronto subo! Besos, Lizzie :3♥️
Cami
Cami

Mensaje por Cami Lun 02 Dic 2013, 1:25 pm

Too Mainstream escribió:
BANCAAAAAAAAAAA, SOS LA CAMI?
AY TE JURO QUE NO TE RECONOCI, PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
Me pase por tu galeria y recien ahi me di cuenta de que eras Cami Tomlinson ._. no se si me recordas pero soy la mina que te re stalkeaba el tuitaaaaaaah
Ni cuenta me di de que eras vos, no se como pedirte perdon, enserioooo. Perdoname, te juro que ni me di cuenta, y no se por que te pido perdon pero really, no sabes como me siento por no darme cuenta.
Era algo:
Vamos a pasarnos por la galeria de la camu que me encanta como escribe y quiero ver mas novelas de ellBANCAA BANCA BANCA BANCA, WHEN EVERYTHING CHANGE? INSTITUTO BRITANICO PRIETO? OH MAI GAH, ES ELLA, NO PUEDO CREER QUE ES ELLAAAAA
Y despues vine aca a disculparme sin razon alguna c: pero me siento re maaaaaaal uzea, con una historia re copada y sintaxis de los dioses, obviamente ibas a ser vos, pero no me di cuentaaa dios, mi mama acaba de traer plantas que aprecen de plastico para adornar y hay una que tiene como rojo en el centro y mi mama dijo de broma que se abre y te chupa y ahora tengo ganas de que sea verdad
Perdonar mis horrores de ortografia pero me siento re maaaaal

Buano, solo tengo 2 cosas para decirte:
-Perdon por no reconocerte
-Y perdoname o me como toda tu comida

c:
No, no, es que yo tampoco me di cuenta de que eras vos JAJAJAJA. Es más, hasta que leí tu tweet ni siquiera entendía este mensaje .-. ¡No lo puedo creer! Tanto tiempo, querida c': ¿Te cambiaste de nombre de usuario? Juro que si te hubiera reconocido, lo hubiera dicho. No te sientas mal porque yo soy una colgada también. Igualmente había algo en tu escritura que me hacía recordar a vos JAJAJAJA, en un momento pensé en preguntarte por las dudas pero dije "nah, debo estar pensando estupideces". Así que aquí nos ves c: ¿qué es de tu vida?
Obviamente te perdono, no quiero que te comas mi bella y hermosa comida D:♥
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba