Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Lying Game |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: The Lying Game |One Direction|
OH MY GAD!!!
Cami, te luciste con este capitulo!!
¿Que onda con Eleanor? ¿Que onda con Louis? ¿Que onda con Harry?
¿QUE ONDA CON EL MUNDO?
Dios mio la curiosidad me come viva.
Necesito el proximo Capitulo ¡YA!
no me mates, sé que tengo que esperar hasta el jueves
Te odio por hacerme esperar Nah mentira, te amo.
¿QUE ONDA CON EL MUNDO?
Cam
Dios, dios, dios. ¡MIERDAAAAAAAAA! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, LO AMÉ, EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO. Lo adoré completamente, en serio. ¡Es que todas tus novelas me tienen que dejar una duda siempre! Ay, ay, ay, ah. MI CABEZA AHORA ESTÁ COMO... BUM, BUM, WOW BUM, ah.
¿Por qué dice eso Eleanor? Se sabe que ellos no son amigos, pero porque tan preocupada, ¿acaso ella o alguien más lo 'obligaron' a fingir?
¡ESA PARTE! ¡DIOS MÍO! Ni Libb sabe lo que ocurre, ¿como saberlo yo? ah. Bien. Mis sospechas siguen y siguen. Eleanor está, digamos, que preocupada, triste. Pero ¿por qué? QUIERO SABER LA DISCUSIÓN QUE ESTÁN TENIENDO. ¿Harry obligará a Libb a.. qué?
¿Con ésta mierda? ¿Qué mierda? ¿Louis y Harry? ¿En qué están metidos?
¿¡QUÉ TIENE QUE VER LIBBY!? ¿¡QUE CARAJOS PASAAAA!? Diosssssss, mis sospechas... bueno, mis sospechas, plz... Larry everywhere.
Amé esa parte, el gato Cheshire, ¡omaigoat! Harry vivía en Cheshire o.O xd todo coinside, por eso Harry ríe como ese gato, ah. ¡QUIERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO! ¿Harry dará pista sobre lo que está pasando? ¿Sabremos la preocupación de Ele? ¿Sabremos que está ocurriendo? ¿Sabremos las razones de las interminables discusiones? ¿Sabremos que ocurre? ¿Sabremos todo? No, no creo, en el tercer capítulo no creo que se sepa ya la verdad u.u ¡pero esperaré ansiosa! DIOSSSSS, CAMIII, DAMEEE PISTASSSS.
Besos de pony con brillantes lilas, ah♥
- Lo que me preocupa es que te haya obligado – su voz se torna nuevamente seria.
¿Por qué dice eso Eleanor? Se sabe que ellos no son amigos, pero porque tan preocupada, ¿acaso ella o alguien más lo 'obligaron' a fingir?
Quiero creerle, pero no lo hago.
Las Calder no nacimos para mentir.
¡ESA PARTE! ¡DIOS MÍO! Ni Libb sabe lo que ocurre, ¿como saberlo yo? ah. Bien. Mis sospechas siguen y siguen. Eleanor está, digamos, que preocupada, triste. Pero ¿por qué? QUIERO SABER LA DISCUSIÓN QUE ESTÁN TENIENDO. ¿Harry obligará a Libb a.. qué?
– ¡No pueden seguir con esta mierda!
¿Con ésta mierda? ¿Qué mierda? ¿Louis y Harry? ¿En qué están metidos?
– Tú no eres mi maldita novia, ¡Yo puedo hacer lo que quiera!
– Haz lo que quieras, ¡Pero no con mi hermana!
«¿Yo?»
¿¡QUÉ TIENE QUE VER LIBBY!? ¿¡QUE CARAJOS PASAAAA!? Diosssssss, mis sospechas... bueno, mis sospechas, plz... Larry everywhere.
Su sonrisa se ensancha, y juro haber visto al gato de Chesire al menos por un momento.
– Daremos un paseo por Starbucks, como buenos amigos que somos.
Amé esa parte, el gato Cheshire, ¡omaigoat! Harry vivía en Cheshire o.O xd todo coinside, por eso Harry ríe como ese gato, ah. ¡QUIERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO! ¿Harry dará pista sobre lo que está pasando? ¿Sabremos la preocupación de Ele? ¿Sabremos que está ocurriendo? ¿Sabremos las razones de las interminables discusiones? ¿Sabremos que ocurre? ¿Sabremos todo? No, no creo, en el tercer capítulo no creo que se sepa ya la verdad u.u ¡pero esperaré ansiosa! DIOSSSSS, CAMIII, DAMEEE PISTASSSS.
Julianne.
"Vendría a ser como un misterio en embace de sabiduría" WTF? creo que lo entiendo o lo intento hahahha aunque es un poco tarde venir a comentar eso, igual lo hago porque quiero y no me da miedo (?) Ok, un poco a la defensiva hahaha
Harry es lo máximo, sus niveles de maldad me enamoran... Aunque bueno, malo (?) quién sabe, hay mucho por descubrir aún.
"Cada vez que Harry Styles sonríe, un niño de áfrica se esconde bajo su cama por temor a verlo –. Tú y yo tenemos un asunto pendiente." Hahahhaha ¡No puedo! Eso sólo me hace desearlo más (?) no sé, es todo un malote. Y la sonrisa de Chesire, yo hice un dibujo de él y me siento orgullosa, creo que es de lo más artístico que he hecho. Harry es demasiado sensual
Améel capítulo ¿Cosa rara? Libby es muy linda al preocuparse por su hermana.
Yo jamás me quedé despierta por hacer un trabajo o estudiar, aunque claro que no era la U
Besos. Y por cierto, yo quiero ver como se van desmoronando cada uno hahahha creo que me he vuelto un poco violenta (?) ésa no es la palabra pero tengo mucha pereza para pensar.
Harry es lo máximo, sus niveles de maldad me enamoran... Aunque bueno, malo (?) quién sabe, hay mucho por descubrir aún.
"Cada vez que Harry Styles sonríe, un niño de áfrica se esconde bajo su cama por temor a verlo –. Tú y yo tenemos un asunto pendiente." Hahahhaha ¡No puedo! Eso sólo me hace desearlo más (?) no sé, es todo un malote. Y la sonrisa de Chesire, yo hice un dibujo de él y me siento orgullosa, creo que es de lo más artístico que he hecho. Harry es demasiado sensual
Yo jamás me quedé despierta por hacer un trabajo o estudiar, aunque claro que no era la U
Besos. Y por cierto, yo quiero ver como se van desmoronando cada uno hahahha creo que me he vuelto un poco violenta (?) ésa no es la palabra pero tengo mucha pereza para pensar.
ScarlettMurphy
No soy de conectarme mucho en esta época del año por las festividades y la ocupa de mis familiares en casa(?); es por eso que todavía no he subido capítulo. Prometo que hoy o mañana subo y respondo comentarios.
¡Cami las quiere! <33
¡Cami las quiere! <33
Cami
"– ¿A dónde diablos piensas llevarme?
Su sonrisa se ensancha, y juro haber visto al gato de Chesire al menos por un momento.
– Hasta el fin del mundo, Victoria."
JAJAJAJAJ NEEEEEEEEEH MENTIRA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ si llegabas a ponerme eso me cagaba tanto de risa ! jajajaja
Amo como esos dos se pelean <3 son tan sadnaskld lindos :33 Eso si, entiendo la preocupación que tiene Eleanor por su hermana :/ Ya bastante ella se metió en todo el lío que hay por detrás y la presión que ejerce estar en la mirada de los medios.
Espero el próximo capitulo, zorra <3
– Hasta el fin del mundo, Victoria."
JAJAJAJAJ NEEEEEEEEEH MENTIRA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ si llegabas a ponerme eso me cagaba tanto de risa ! jajajaja
Amo como esos dos se pelean <3 son tan sadnaskld lindos :33 Eso si, entiendo la preocupación que tiene Eleanor por su hermana :/ Ya bastante ella se metió en todo el lío que hay por detrás y la presión que ejerce estar en la mirada de los medios.
Espero el próximo capitulo, zorra <3
Jaeger.
----
Too Mainstream escribió:"– No, Lib, eso nunca se me pasaría por la cabeza. Styles, tú y amistad son palabras que nunca irán en la misma oración a menos que haya un «no» de por medio" dejame adivinar: los padrinos magicos
"Cada vez que Harry Styles sonríe, un niño de áfrica se esconde bajo su cama por temor a verlo" hoy dormi 4 horas, me levante a las 5am y me hiciste el dia Camu
"– ¿A dónde diablos piensas llevarme?
– Daremos un paseo por Starbucks, como buenos amigos que somos." CHESHIREEEEE ay amo a ese gato, cuando tenga gato le voy a poner asi :3 y claaaaaro, "buenos amigos" ¬¬ ay estoy re anormal hoy asi que este comentario va a ser diferent, yeaaah(?)
Hablando de ztarbakz, en santa no hay, solo hay en rosario y eso que santa fe es la capital ._. pero buano, mi sueño de tomar un frapuccino de chocolate va a cumplirse algun dia como la hipsta que soy
No tengo nada de inspiracion en comentar, ni siquiera se si se necesita eso para comentar, pero si se necesita no lo tengo ._. hoy dicen quienes de la lista de espera entran a la secu que quiero y.. mejor te explico desde el principio:
Desde el 2 al 6 de diciembre, desde las 15hs hasta las 17hs, tuve toda una semana de examenes donde, de entre mas de 100 alumnos, diagnostican a 28 mas la lista de espera de los que van a entrar (porque solo hay un curso y es de 28). El martes siguientes, o sea, este martes, se publicaron los resultados de quienes ingresaron y quienes no, y yo quede novena en la lista de espera. Una amiga que quedo septima me dijo que tres chicas que entraron no van a ir por razon equis y ella quedo cuarta y yo sexta, y hoy dicen quienes de la lista de espera entraron y estoy nerviosa. Ya me tome tres cafes con lecheproque el cafe solo no me guta :3y apenas pude dormir cuatro horas, me desperte a las 5 de la mañana y fui sorprendentemente productivaeso es señal de un apocalipsis zombiey lo unico bueno es que en una hora voy al centro a comprar cosas inservibles para calmar mi ansiedad c:
Y cambiando completamente de tema, me encanto el cap. DEOOOOOOO ELEONORA, QUE TE PASO, y mata elLas Calder no nacimos para mentir.
es tipo a lo swarzenegger, no se si me entendes... nop, no me entendes, no mientas, te observo(?)
Y si sos buenita y el proximo capi esta tan cool como este te doy helado c: bai camu y perdona los horrores de ortorgrafia pero el tema de la secu me tiene mal y ademas me duele el cuello :c no son excusas pero queria contarte c:
¡Querida! ¿Al final ingresaste? Espero que sí, puesto que estoy segura de que eres una buena estudiante y te lo mereces(?) ah. Perdón por responderte tan tarde, pero he tenido unas semanas muy ajetreadas con esto de las fiestas. Espero que estés bien y que sigas comentando con tus palabras raras que no entiendo pero que me hago la que sí(?)
Me alegro de que te haya gustado el capítulo, y espero que toda la tensión que pesa bajo tus hombros se haya erradicado de una vez por todas. Sé que eres una stalker de primera al igual que yo, por lo cual tus amenazas de observación no me intimidan(?) ¡Gracias por comentar! Besitos <33
Me alegro de que te haya gustado el capítulo, y espero que toda la tensión que pesa bajo tus hombros se haya erradicado de una vez por todas. Sé que eres una stalker de primera al igual que yo, por lo cual tus amenazas de observación no me intimidan(?) ¡Gracias por comentar! Besitos <33
Cami
Cam escribió:OH MY GAD!!!
¿QUE ONDA CON EL MUNDO?
¡Cam! Me alegro mucho de que te haya gustado, en serio. Pronto las dudas se irán resolviendo, aunque no prometo nada(?) Ahora subo, perdón por la tardanza y muchas gracias por comentar. Sé que me amas, lo sé, soy adorable(?) ahque.
Ily <33
Ily <33
Cami
.Juli. escribió:Dios, dios, dios. ¡MIERDAAAAAAAAA! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, LO AMÉ, EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO. Lo adoré completamente, en serio. ¡Es que todas tus novelas me tienen que dejar una duda siempre! Ay, ay, ay, ah. MI CABEZA AHORA ESTÁ COMO... BUM, BUM, WOW BUM, ah.- Lo que me preocupa es que te haya obligado – su voz se torna nuevamente seria.
¿Por qué dice eso Eleanor? Se sabe que ellos no son amigos, pero porque tan preocupada, ¿acaso ella o alguien más lo 'obligaron' a fingir?Quiero creerle, pero no lo hago.
Las Calder no nacimos para mentir.
¡ESA PARTE! ¡DIOS MÍO! Ni Libb sabe lo que ocurre, ¿como saberlo yo? ah. Bien. Mis sospechas siguen y siguen. Eleanor está, digamos, que preocupada, triste. Pero ¿por qué? QUIERO SABER LA DISCUSIÓN QUE ESTÁN TENIENDO. ¿Harry obligará a Libb a.. qué?– ¡No pueden seguir con esta mierda!
¿Con ésta mierda? ¿Qué mierda? ¿Louis y Harry? ¿En qué están metidos?– Tú no eres mi maldita novia, ¡Yo puedo hacer lo que quiera!
– Haz lo que quieras, ¡Pero no con mi hermana!
«¿Yo?»
¿¡QUÉ TIENE QUE VER LIBBY!? ¿¡QUE CARAJOS PASAAAA!? Diosssssss, mis sospechas... bueno, mis sospechas, plz... Larry everywhere.Su sonrisa se ensancha, y juro haber visto al gato de Chesire al menos por un momento.
– Daremos un paseo por Starbucks, como buenos amigos que somos.
¡Juli! Amore de mi vida <33 Solo te voy a decir una pequeña cosita: en los próximos capítulos solo tendrás más intriga y no resolverás absolutamente nada JAJAJAJAJ aunque me encanta tu manera detectivesca de investigar y analizar las cosas(?) Me alegro de que te haya gustado el cap, querida; muchas gracias por comentar.
Besitos de ponys con diarrea <33
Besitos de ponys con diarrea <33
Cami
ScarlettMurphy escribió:"Vendría a ser como un misterio en embace de sabiduría" WTF? creo que lo entiendo o lo intento hahahha aunque es un poco tarde venir a comentar eso, igual lo hago porque quiero y no me da miedo (?) Ok, un poco a la defensiva hahaha
¡Scaly! Tengo algo que pedirte: ¿Puedes mandarme nuevamente el mp? Porque por casualidades de la vida ha desaparecido, aún no sé muy bien por qué.
Harry es hermoso, y Libby mucho más. Los dos son unos preocupones excesivos aunque crean lo contrario(?) Vas a ver la rabia que te van a dar en algunos momentos c':
Yo sí, suelo ser muy obsesiva con el colegio y puedo llegar a estar noches sin dormir con tal de poder estudiar absolutamente todo. Soy una loca, y lo peor es que me estreso para absolutamente nada.
Gracias por el comentario, querida. Saludos <33
Harry es hermoso, y Libby mucho más. Los dos son unos preocupones excesivos aunque crean lo contrario(?) Vas a ver la rabia que te van a dar en algunos momentos c':
Yo sí, suelo ser muy obsesiva con el colegio y puedo llegar a estar noches sin dormir con tal de poder estudiar absolutamente todo. Soy una loca, y lo peor es que me estreso para absolutamente nada.
Gracias por el comentario, querida. Saludos <33
Cami
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12