Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)
jajajjajajajja Se pusieron pervertidos Zayn con la rayis ...
Ohhhh quien los interrumpieron :o
Ame el capitulo , siguela prontooooo
besos xxooo
Ohhhh quien los interrumpieron :o
Ame el capitulo , siguela prontooooo
besos xxooo
Victoria Styles
Re: Nose si amar o odiar esta estupida apuesta....que hicieron nuestros padres - zayn malik y tu (hot)
CHICAS PERDON DE ENCERIO PERO ESTOS DIAS ESTOY OCUPADA POR LPS SAQUEOS Y ESAS ESTUPIDESES ADEMAS TENGO QUE ACOMPAñAR A MI PRIMA A RENDIR Y UE PARA EL FIN DE SEMANA CAPAZ LA SIGO BESOS COMENTEN MUCHO
♥Belictionerforever♥
ok, te entiendo y te voy a esperar, besos
DayWing.
Oki , te esperamos !
Victoria Styles
no te preocupes, aquí te esperamos :)
Lovely_Niall!
CHICAS HOY LA SIGO SORY POR NI HABERLA SEGUIDO ANTES LUEGO SUBO BESOS :)
♥Belictionerforever♥
CHICAS ESTUVE PENSANDO Y VOY A REGALAR LA NOVELA PORQUE CASI NUNCA TENGO TIEMPO Y LAS DEJO A USTEDES Y DESPUES STEDES ME DEJAN A MI Y AL FINAL NO V A HABER NADIE ASI QUE LA QUE QUIERA LA NOVE ME AVISA Y MUCHAS GRACIAS
♥Belictionerforever♥
Ahhhhh, que mal que la vas a regalar, si tan linda que esta, en fin bueno has lo que tengas que hacer :( que mal, adios linda y cuidate
DayWing.
Soy una tonta por dejar de leer tu novela siguela quiro saber que pasa en la novela
ele tomlinson
noooooooooooo :c
Victoria Styles
que pena que tengas que dejarla :/
Lovely_Niall!
Hello soy diana y soy tu nueva lectora y te quería decir que me encantó tu novela y me dio mucha risa en algunas partes por cierto quien era el que interrumpió el momento de rayis y zayn dime
Atte.Yo Diana
PD.Te amo
PD2.Síguela o are que Peter la anguila te viole
Atte.Yo Diana
PD.Te amo
diana marisol marisol
hola bienvenida me encanta que te haya encantado ahora la sigo y adivinas ;) PD : yo tambien PD2: ya la sigodiana marisol marisol escribió:Hello soy diana y soy tu nueva lectora y te quería decir que me encantó tu novela y me dio mucha risa en algunas partes por cierto quien era el que interrumpió el momento de rayis y zayn dime
Atte.Yo Diana
PD.Te amo
♥Belictionerforever♥
CHICAS DECIDI SEGUIRLA PERO NO HACERLA MUY LARGA PORQUE SERIA INJUSTO QUE LA DEJE Y NADA ESO :) LAS AMO
♥Belictionerforever♥
CAPITULO 10 :
Narra ___(tn) :
Oh dios que verguenza me baje rapido de zayn tan rapido que cai de la cama zayn reia y natasha igual ajam dije natasha porque damas y caballeros una de mis mejores amigas interrumpio yo me puse toda roja
Natasha : dios pareces un tomate mujer – dijo risueña
____(tn) : si si como digas ahora puedes salir ¿? – le pregunte sarcastica
Zayn : eso natasha sal asi tu amiga continua con la ayudita que me estaba dando – dijo el muy sinverguenza mintiendo completamente porque yo no estaba haciendo eso mi cara de sorpresa fue superada por la risa de nat quien salio rapido
____(tn) : teee vooy a MATAAAAR - dije lo primero tranquila y lo ultimo gritando mientras me tiraba encima de el con la intencion de golpearlo pero el fue mas rapido y me agarro las manos impidiendome golpearlo
Zayn : no lo creo muñeca – dijo guiñandome un ojo para despues acercarse a mi oido y susurrar – y por cierto tampoco te sientas ta importante ni siquiera estas tan buena ademas estas gorda
____(tn) : ERES UN IDIOTA – le dije gritando para despues correr al baño y encerrarme no podia creer lo que el habia dicho porque puedo parecer fuerte pero me rompo facil y no tengo mucha autoestima lo unico que hice fue llorar hasta que termine de bañarme que fue cuando me mire al espejo secandome las lagrimas me dije “todo esta bien” sonrei pero luego volvi a llorar
Narra zayn :
diablos ella tiene razon soy un idiota un muy grande idiota me repetia yo mismo mientras escuchaba sus sollozos en el baño esque porque cara*jos dije eso ella si esta buena de hecho esta mas que buena pero claro como el idiota que soy tenia que decirle eso agg me odio en este momento y pienso en lo que me dijo una vez mi madre : “Gorda", 5 letras, 1 palabra miles de dietas. chicas vomitando, desordenes alimenticios y miles de suicidios. Piensa antes de decirle esto a una chica.”
Oh ella tiene tanta razon pero ahora que mier*da hago ya se le preguntare a liam
Baje las escaleras y lo busque con la mirada hasta que lo vi me acerque y le dije que necesitaba hablar con el asique fuimos a la cocina
Zayn : liam tengo un problema - dije nervioso
Liam : pues date una ducha de agua fria ¿? – dijo obvio mierda el cree que estoy hablando de otra clase de problema – hombre eso es lo mas obvio que debes hacer si...
Zayn : no no otra clase de problema – le dije interrumpiendolo
Liam : ah em claro que paso ¿? – pregunto el
Zayn : pues le dije gorda a ___(tn) y ella solo se encerro a llorar en el baño – le dije avergonzado el se puso serio
Liam : hombre estas jodido nunca debes decirle eso a una chica – dijo rascandoce la nuca
Zayn : si lose lose pero que hago ¿? – le dije desesperado
Liam : pues nose hermano tu te metes en esto tu sales solo – dijo llendose no lo podia creer ahora estoy solo ni mi mejor amigo me ayuda mierda la proxima vez antes de decir algo asi me corto las p_____s
Narra ___(tn) :
Oh dios que verguenza me baje rapido de zayn tan rapido que cai de la cama zayn reia y natasha igual ajam dije natasha porque damas y caballeros una de mis mejores amigas interrumpio yo me puse toda roja
Natasha : dios pareces un tomate mujer – dijo risueña
____(tn) : si si como digas ahora puedes salir ¿? – le pregunte sarcastica
Zayn : eso natasha sal asi tu amiga continua con la ayudita que me estaba dando – dijo el muy sinverguenza mintiendo completamente porque yo no estaba haciendo eso mi cara de sorpresa fue superada por la risa de nat quien salio rapido
____(tn) : teee vooy a MATAAAAR - dije lo primero tranquila y lo ultimo gritando mientras me tiraba encima de el con la intencion de golpearlo pero el fue mas rapido y me agarro las manos impidiendome golpearlo
Zayn : no lo creo muñeca – dijo guiñandome un ojo para despues acercarse a mi oido y susurrar – y por cierto tampoco te sientas ta importante ni siquiera estas tan buena ademas estas gorda
____(tn) : ERES UN IDIOTA – le dije gritando para despues correr al baño y encerrarme no podia creer lo que el habia dicho porque puedo parecer fuerte pero me rompo facil y no tengo mucha autoestima lo unico que hice fue llorar hasta que termine de bañarme que fue cuando me mire al espejo secandome las lagrimas me dije “todo esta bien” sonrei pero luego volvi a llorar
Narra zayn :
diablos ella tiene razon soy un idiota un muy grande idiota me repetia yo mismo mientras escuchaba sus sollozos en el baño esque porque cara*jos dije eso ella si esta buena de hecho esta mas que buena pero claro como el idiota que soy tenia que decirle eso agg me odio en este momento y pienso en lo que me dijo una vez mi madre : “Gorda", 5 letras, 1 palabra miles de dietas. chicas vomitando, desordenes alimenticios y miles de suicidios. Piensa antes de decirle esto a una chica.”
Oh ella tiene tanta razon pero ahora que mier*da hago ya se le preguntare a liam
Baje las escaleras y lo busque con la mirada hasta que lo vi me acerque y le dije que necesitaba hablar con el asique fuimos a la cocina
Zayn : liam tengo un problema - dije nervioso
Liam : pues date una ducha de agua fria ¿? – dijo obvio mierda el cree que estoy hablando de otra clase de problema – hombre eso es lo mas obvio que debes hacer si...
Zayn : no no otra clase de problema – le dije interrumpiendolo
Liam : ah em claro que paso ¿? – pregunto el
Zayn : pues le dije gorda a ___(tn) y ella solo se encerro a llorar en el baño – le dije avergonzado el se puso serio
Liam : hombre estas jodido nunca debes decirle eso a una chica – dijo rascandoce la nuca
Zayn : si lose lose pero que hago ¿? – le dije desesperado
Liam : pues nose hermano tu te metes en esto tu sales solo – dijo llendose no lo podia creer ahora estoy solo ni mi mejor amigo me ayuda mierda la proxima vez antes de decir algo asi me corto las p_____s
♥Belictionerforever♥
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7