O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Con Fuego-Larry Stylinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Jugando Con Fuego-Larry Stylinson

Mensaje por CrisCauich Dom 17 Nov 2013, 10:16 pm

Es tan dlshdsbd me encanta!! Me gusta como Lou le espanta los.chicos y chicas a Hazza y me hace reir encerio es.super genial. siguela pronto porfavor. Bye:*
CrisCauich
CrisCauich

Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Jugando Con Fuego-Larry Stylinson

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 18 Nov 2013, 11:19 am

Justrunfromthem escribió:enseriovque no he parado de reír! loooool
pobre Hazza que le espantan todos los ligues xdddd
y Lou va callendo de a poco eh! :s
ame el cap! espero con ansias el otro!
adiós .xx
Esta novela tiene mucha comedia...baba 
jaajajaja si, pero se lo merece, proto subo el sigiente
nye:cherry:
Directioner:*Forever

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 18 Nov 2013, 11:21 am

CrisCauich escribió:Es tan dlshdsbd me encanta!! Me gusta como Lou le espanta los.chicos y chicas a Hazza y me hace reir encerio es.super genial. siguela pronto porfavor. Bye:*
Jajajajaja que bueno que te guste:P .....
Ahorita la sigo:(L):

Mensaje por Directioner:*Forever Lun 18 Nov 2013, 12:13 pm

Algunos capitulos como este que estoy poniendo son cortos, pero no hay mucho asi.....Jugando Con Fuego-Larry Stylinson - Página 2 1187795894 

#Capitulo 3

Con la mirada buscó por todo el bar a el castaño, al fin lo vio, charlando con un chico, le estaban poniendo la oportunidad en bandeja de plata, y él pensaba aprovecharla. Con su mejor sonrisa, se acercó a el, le rodeó la cintura con los brazos, lo sintió tensarse, pero ignoró el hecho y hundió la cabeza en la curva de su cuello; ¡maldita sea, que bien olía!
-Perdona cariño la espera, había cola… -murmuró Harry, antes de darle un beso en el cuello.
-Eh… bueno Louis, yo… eh… voy a la barra… -dijo el hombre con el que hablaba.
-¿Pero se puede saber que estas haciendo? –exclamó el, soltándose de él y mirándolo a los ojos con furia.
-Así que te llamas Louis –comentó él ignorándolo- bonito nombre.
-¿Pero que te has creído? –preguntó acercándose a él con una mano alzada, dispuesto a pegarle.
Pero Harry fue más rápido, le agarró la muñeca al tiempo que tiraba de el, pegándola contra él.
-¿Sabes que hueles maravillosamente bien? Louis…
El tragó saliva, mientras él le miraba los labios e inclinaba la cabeza poco a poco hacía el, sus bocas se encontraron, Harry lo besó lentamente, saboreando esos labios que ya había probado, esos labios que había querido probar de nuevo, esa boca que estaba explorando… Louis le había dejado paso a la lengua de Harry la cual exploraba su cálida boca, «¿Qué estoy haciendo?» se preguntó de repente a la vez que se soltaba de él, rompiendo el beso.
Harry lo miró confundido, por un minuto pensó que por fin lo tenía, pero se había confundido, Louis, su vecino iba a ser un chico difícil, pero… a él le daba igual, no le importaba, no se iba a acostar con el, simplemente: iba a jugar. Y él sabía jugar, pudiera ser que al final se lo llevara a la cama como premio.
Louis se recompuso, respiró hondo. Harry estaba jugando, se había unido al juego… pero el no se lo iba a permitir, no, no y no, el era el único jugador, y pensaba ganar el juego. ¿Él quería guerra? Pues iba a tener guerra, el sabía como jugar, además se divertiría, y mucho…
Harry lo miraba con una sonrisa burlona, y Louis alzó la vista orgulloso, definitivamente iba a ganar, si, ya no solo por Zayn también por el.
-¿Qué te pasa? –preguntó él.
¡Maldito fuera! ¡Encima se burlaba!
-¿A mi? –pregunto el- ¿Por qué lo preguntas?
-No se… -comenzó cogiéndola de la cadera y acercándolo de nuevo a él- …tal vez porque dejaste de besarme de una forma muy brusca… y no podrás decir que no te estaba gustando, Louis…
¿Por qué siempre que decía su nombre lo hacía en un tono tan sensual?
-Uhm… ¿me oíste negar algo? ¿no, verdad? Y ahora… si no te importa… ¿me sueltas?
-Mmm… es que la verdad no me apetece soltarte… me gusta como hueles –le dijo pasándole la nariz por el cuello- como sabes… -continuó lamiéndole el cuello, Louis se estremeció y al notarlo él sonrió- serías un magnifico amante… -por unos instantes Louis se permitió dejar volar su imaginación, pero enseguida se regañó, no debía pensar en nada de eso, no iba a ocurrir- ¿te apetece pasarlo bien… Louis?
-¿Sabes Harry? –preguntó orgulloso- Tendré en cuenta tu oferta, cuando me apetezca divertirme… te llamaré, se donde vives… -tras decir eso, se soltó de él, y se fue dejándolo solo.
Harry sonrió, sabía perfectamente que eso eran solo palabras, que no lo iba a llamar, que no acudiría a él, pero él, haría que Louis lo deseara, haría que quisiera que lo besara, que lo acariciara… un juego, era un juego. Por lo menos se había ido, dejándolo con la libertad suficiente como para poder llevarse a un chico a la cama esa noche ¡por fin!, su vecino no iba a interceder

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 3:59 pm

AMO ESTA NOVELA.
Larrydreams
Larrydreams

Mensaje por CrisCauich Mar 19 Nov 2013, 1:14 pm

Nunca me cansare de decir cuanto la AMO!! me encanta!! Ame demasiado esste capitulo enserio siguela pronto *u*
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por ayludanae Mar 19 Nov 2013, 5:48 pm

siijejje amo esta novellaa yo tambien quiero jugar jejeje
ayludanae
ayludanae

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 21 Nov 2013, 11:39 am

Larrydreams escribió:AMO ESTA NOVELA.
Gracias, Yo tambien

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 21 Nov 2013, 11:40 am

CrisCauich escribió:Nunca me cansare de decir cuanto la AMO!! me encanta!! Ame demasiado esste capitulo enserio siguela pronto *u*
Gracias, ahorita la sigo

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 21 Nov 2013, 11:41 am

ayludanae escribió:siijejje amo esta novellaa yo tambien quiero jugar jejeje
Jajajajajaja, tenemos algo en comun

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 21 Nov 2013, 11:44 am

#Capitulo 4

Louis estaba en su casa como un león enjaulado ¿Por qué se había ido del bar? ¡Maldita sea!, no debería de haber salido corriendo, primero porque no era propio de el, y segundo porque lo había dejado solo, con la oportunidad de llevarse a alguien a la cama… ahora solo le quedaba esperar, y rogaba porque se la trajera a casa y no se fueran a otro lugar…
No tuvo que esperar mucho, un poco más de las diez de la noche, empezó a oír risas en el pasillo, una risita ordinaria resonaba con fuerza, acompañada de una voz de hombre: su vecino.
Se apresuró a ponerse el Pantalon por encima de sus boxers, se revolvió un poco el cabello, y metió bien los pies en las zapatillas; dejó la puerta encajada y salió para llamar a la puerta de enfrente, la misma risita del pasillo se acercaba, estaba segura de que era la chica la que iba a abrir, y así fue. Una rubia alta, con largas piernas y ojos marrones, le abrió la puerta.
El ignorándola se adentró en la casa…
-Mi vida –murmuró- te echaba de menos –le dijo lanzándose a los brazos de Harry…
Sin dejarlo hablar lo besó, el notó como las manos de Harry se aferraron a el, le acariciaban la espalda para ir bajando hacía sus nalgas, donde tras coronárselas lo unió más a él, haciendo que no quedara espacio para el aire entre ellos… Cuando Louis oyó cerrarse la puerta de golpe, se soltó de Harry, quien confundido se frotó los rulos…
El respiró hondo, menos mal que la otra se había ido, el beso había ido intensificándose con demasiada rapidez, había podido sentir la erección de Harry contra la suya.
-¿Por qué hiciste eso? –preguntó con voz ronca.
-¿El que? –preguntó el a su vez.
-¡Entrar así en mi casa! ¡Besarme de esa forma! ¡Espantar a mi chica!
-Me dijiste que cuando quisiera divertirme que te buscara, y eso hice –le contestó el sin darle importancia.
-Así, que te apetece divertirte…
-Me apetecía –contestó resaltando la palabra- me hablaste muy mal, ahora me voy a casa.
-¿Dónde te crees que vas? –preguntó Harry frustrado.
El lo ignoró y caminó hacía la puerta. Harry lo vio alejarse de él, abrir la puerta de su casa y cerrarla, él lo siguió, aquello no se iba a quedar así. Justo cuando el iba a empujar su puerta, él dio un tirón y se la cerró.
¡No, no, no y no, no podía ser!
Louis se giró pálido, le había cerrado la puerta, ¿ahora como beep se supone que iba a entrar…?
Harry lo miró confundido, el había palidecido, el sonrojado de sus mejillas ya no estaba, ¿le habría echo daño? ¿Cómo…? No, él apenas lo había rozado.
-¿Qué pasa? –preguntó confundido.
-¡Maldito idiiota! –gritó el con ira, empujándolo, Harry sorprendido puso los brazos para protegerse de las manos de Louis- ¡idiiota! ¡me cerraste la puerta! ¿Cómo se supone que voy a entrar ahora? ¿eh? ¿eh? Venga ¡explícame! -Harry seguía perplejo, él iba hacía atrás mientras Louis iba dándole manotazos, y no entendía el por qué.- ¡es tu culpa que yo…!
De repente Harry lo cogió de las muñecas y comenzó a andar con velocidad, haciéndolo retroceder, hasta que el quedó entre una pared y su pecho…
-¿Mi culpa? –preguntó furioso- ¡no soy yo quien ha entrado tú casa para calentarte y después irme! Eres tú el que dejó la puerta encajada en vez de coger las llaves… -estaba enfadado, por palabra que decía acercaba su cara a la de el, tenían las frentes pegadas, al igual que las narices- ¿Qué dices en tú defensa? –Louis guardó silencio- eso es lo mejor que haces, ¡callarte! Porque sabes que llevo razón.

Louis abrió la boca para objetar, pero Harry lo calló con un beso, ardiente y apasionado. Y el se dejo llevar…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba