O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Internado McMillan  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Internado McMillan  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Internado McMillan  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Internado McMillan  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Internado McMillan  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Internado McMillan  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Internado McMillan  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Internado McMillan  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Internado McMillan  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado McMillan

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado McMillan  - Página 8 Empty Re: Internado McMillan

Mensaje por Jigsaw Dom 29 Dic 2013, 2:31 pm

No importa :3 todos tienen problemas ¬¬
Pasaré eso de que amo a mi familia nfdjkgbfdsgjk tú sabes lo típico e.é Mi gata la amo fndjbgfj raro lo sé la tengo desde los 6 años y cada vez que pienso que algún día valla a morir es horrible; no tengo D: soltera forever; En la universidad, estudiaré veterinaria
¿Película favorita?¿Has viajado al extranjero?¿Qué fruta no te gusta?
No estoy diciendo nada de ella :wut: sólo me preguntaba por qué dicen que es una arpía... eres muy ruda xd
Todos odiando a Niall desde tiempos inmemorables Ok'No
Que leeeeeeeeeendo :3
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por nataliadirectioner Dom 29 Dic 2013, 4:18 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:No importa :3 todos tienen problemas ¬¬
Pasaré eso de que amo a mi familia nfdjkgbfdsgjk tú sabes lo típico e.é Mi gata la amo fndjbgfj raro lo sé la tengo desde los 6 años y cada vez que pienso que algún día valla a morir es horrible; no tengo D: soltera forever; En la universidad, estudiaré veterinaria
¿Película favorita?¿Has viajado al extranjero?¿Qué fruta no te gusta?
No estoy diciendo nada de ella :wut: sólo me preguntaba por qué dicen que es una arpía... eres muy ruda xd
Todos odiando a Niall desde tiempos inmemorables Ok'No
Que leeeeeeeeeendo :3
waaaaaaaaaaaa, ya habia respondido a esto y se apago la pc. no tengo pelicula favorita, soy de esas personas que leen, ven o escuchan algo y automaticamente es su favorito pero luego cuando encuentran algo nuevo es su nuevo favorito ¿entiendes? no e viajado pero me gustaria hacerlo. odio todas las frutas, verduras y comidas,ja jjajajaj mi mama dice que soy super especial para la comida. odio la manzana, peras, platano, maracuyas, naranja, granadilla, tomate, beterraga, rabanito, pepinillo, pollo, pescado, huevo, leche, queso, y podria seguir haci todo el dia sabes?
¿que es la cosa que mas amas en el mundo, osea cosa de hacer? ¿alguna vez has pensado hacer algo muuuy malo? osea cortarse, vomitar o cosas asi ¿que piensas de la vida?
jajjaj lo se lo se, amo ser la arpia sentro de atencion:snooky::niña:Internado McMillan  - Página 8 2206569979; y yo no soy ruda, si te atreves a decirlo de nuevo te pego  :twisted:  :evil:  creepygusta  :happuy:  :jajajaj:  :muere:  :OWO:  Internado McMillan  - Página 8 4222964207  Internado McMillan  - Página 8 350222609  :jum:  Internado McMillan  - Página 8 2551348540          okno, creo que abuse de dibujitos (yo no soy ruda solo un poquis violenta) jjaj y quet ienes con mi niall?! acaso quieres problemas?! :eaea:
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Daira Dom 29 Dic 2013, 4:26 pm

Perdón por no comentar antes !! Es que con el temas de las fiestas anduve media olvidadiza jajajajaja Los capítulos fueron muy buenos pero natalie era Justin, no Niall !!  Síguela cuando puedas linda, besos :)
Daira
Daira

Mensaje por nataliadirectioner Dom 29 Dic 2013, 4:43 pm

am no! jajaj Natalie es Niall, justin es Daira
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por nataliadirectioner Dom 29 Dic 2013, 4:44 pm

Capitulo 7

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ―

No te hagas notar, camina rápido sin chocar con nadie ni te detengas entre la multitud.
Me recitaba las palabras que me mantuvieron a salvo en la escuela todo este tiempo mientras caminaba hacia el auditorio, donde la directora daba su discurso de bienvenida. Ocupe un asiento alejado de todo el mundo en la última fila, desde donde podía ver a todos sin ser vista por nadie.
Unos minutos mas tarde, cuando el auditorio ya estaba lleno, entro la directora. Llevaba su cabello rubio platino envuelto en un ajustado mono y un traje gris azulado acompañado de unos negros zapatos de tacón
—Buenas tardes mis queridos talentosos —empezó la señora que apenas aparentaba los 35. Y muy discordante con su apariencia delicada, su voz era fría e intimidante —como muchos de ustedes ya sabrán yo soy la Directora McMillan. Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, este año hay muy pocos alumnos de primer año —un gran murmullo se levanto entre los estudiantes, y llevo un poco de esfuerzo de la directora restaurar el silencio —Este año el comité estudiantil y yo hemos sido muy selectivos con los estudiantes que admitimos. Y se llevaron a cabo muchas pruebas, por lo que estamos seguros que este año no tendremos más que perfección. Y esperamos que no se vuelvan a repetir los sucesos ocurridos el año pasado —otra vez, el murmullo se volvió a alzar entre todos, y debo admitir que la curiosidad por saber lo ocurrido me mataba. Una media hora mas tarde, después de que la directora se presentara ante los nuevos alumnos, e informara sobre las reglas que conocía muy bien nos dejo irnos.
Ya que era el primer día, no tendríamos clases para poder mudarnos y orientarnos en el gran lugar. Gracias a mi inmensa falta de vida social en una escuela llena de ricos mimados, decidí ir a mi habitación y quedarme allí todo el día.
—Arm… hola —me dijo una chica al entrar a la habitación. Era rubia y apenas más alta que yo pero notablemente mucho más linda —Soy Mafer, supongo que tú eres mi nueva compañera de cuarto
Le respondí con un leve asentimiento de la cabeza y entre lo mas rápido que pude al baño. Una vez allí respire tres veces como me lo había dicho Liam para poder calmarme, una sonrisa inevitable salió de mis labios al suponer que él se encontraría en la misma posición que yo en este momento a pesar de que sabía que eso era imposible porque él no era tan tímido y nervioso como yo
—Vamos Keeisy, ya practicamos lo de hablar con gente durante todo el verano. ¿Por qué sigues tan nerviosa? —me dije a mi misma cuando al fin me calme, me eche un poco de agua al rostro y con toda la fuerza de voluntad que tenia salí del baño y me tope con Mafer sentada en una de las camas libres llorando, al notar mi presencia se limpio las lagrimas lo mas rápido que pudo y trato de disimular
—¿Estas bien? —pregunte acercándome a ella. Me senté a su lado y note que tenía una fotografía donde pude distinguirla a ella una chica mucho mas joven y una señora muy parecida a ella, atrás pude ver una casa bastante pequeña en comparación a la de todos en el internado y automáticamente supuse que era su casa de verano o algo parecido —¿Esa es tu familia?
—Si, yo… solo extraño un poco a mi familia. Nunca estuve tan alejada de ellos tanto tiempo —dijo limpiándose las pocas lagrimas que quedaban. Señalo a la chica que estaba a su lado matándose de risa por algo — ella es mi hermana, Bridgite. Y la otra es mi madre, Caroline
—Se lo que se siente, mi madre viaja mucho y durante los primeros años sufrí demasiado las primeras veces pero luego una se acostumbra —dije dejando la fotografía al lado mío —¿Qué te parece si te ayudo un poco con eso?
—¿A qué te refieres? —pregunto cuando le tome la mano para levantarla y sacarla del cuarto
—Ya veras
—Liam yo… urm… hola… —dije al toparme con un chico en la puerta del cuarto de Liam. Era bastante mas alto que yo y llevaba su pelo rubio goteando sobre una camiseta negra pegada —yo… urm…  yo…
—Tu... urm… tu... tu —dijo mientras me ponía a un lado para pasar —lo que sea friki. Muévete
—No te sientas mal, key. A mi también me trata así —dijo Liam atrás mío. Yo seguí al chico desconocido con la vista hasta que lo vi acercarse a una chica, deslizó su brazo por sus hombros y desaparecieron por la puerta
—Siento que mi corazón se acaba de romper en mil pedazos —dije, y en verdad lo sentía
—Se llama Noah, y olvídalo Key, es uno de ellos —dijo Liam mientras entrabamos a su habitación
—¿Ellos? —pregunto Mafer, no había hablado en todo el camino hasta acá —¿A que se refieren?
—Es uno de los populares —le respondió mi amigo —No tenemos chance para acercarnos a ellos, son de esos que se creen mas que nosotros y por mucho que me cueste creerlo tienen mas dinero
—¿Son becados?  —pregunto Mafer en lo que se sentaba a mi lado
—¡Dios, por supuesto que no! —Grite inmediatamente —Eso solo nos convertiría en mas rechazados social. Hay una sola regla de supervivencia  en este instituto y es: No te relacionas con becados
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Daira Dom 29 Dic 2013, 4:58 pm

nataliadirectioner escribió:am no! jajaj Natalie es Niall, justin es Daira
Lo que dije fue que el que la insulto a daira era Justin, no Niall o eso es lo que entendí jajaja
Daira
Daira

Mensaje por Jigsaw Dom 29 Dic 2013, 5:02 pm

Tu pc es mala D:
Te comprendo en eso de las películas, yo no tengo ninguna favorita pero hay muchas que me gustan e.é
¡Yo también soy así con la comida! Por fin alguien que me entiende, pensé que era la única rara que tiene un lista que no sobrepasa las 50 cosas de comida que le gusta u.u
Nheee, no tengo algo que diga, ah ¡Amo hacer esto! Yo odio todo ._. Ok'Ya pero lo que más hago es estar en la computadora, quizá hacer fichas, es entretenido...
No, nada de eso, no comprendo a la gente que lo hace pero tampoco crítico, aunque una vez pensé en suicidarme, no como cosa seria mas bien como imaginarme como seria todo si me suicidara... sufrí bullying por un tiempo
Pregunta complicada, analizo todo y estoy feliz y conforme con lo que me sucede, la vida no es solo para disfrutar, yo siempre pensé que era como un sueño laaaaaaargo en el que dormías y soñabas dentro de él y en algún momento el sueño acaba y despiertas, no sé que sea ese despertar después de la vida pero lo veo así xd tengo demasiada imaginación

¿Eres de las populares en la escuela?¿Te has peleado con alguien?¿Te gusta el anime?

Noooooo, para nada no eres ruda, solo te gusta hacer bullying Ok'No ya no diré más :aysi: 
No tengo nada con Niall, pero si ves los comentarios notarás que hay cierto odio hacía él
Yo lo amo :enamorado: pero es tuyo eh, es tuyo no mío Internado McMillan  - Página 8 3145614072

El capítulo estuvo geneal ah
Pobre mafer, duro golpe lo que le dijo Keeysi u.u
Populares feos >_<
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por G R E Y . Dom 29 Dic 2013, 9:10 pm

Otro chico malo"
dioss, que molesto, ah. Pobre Keeisy.. Y Mafer :$
Well, ¡SEGUILAAAAA! :D
G R E Y .
G R E Y .

Mensaje por nataliadirectioner Lun 30 Dic 2013, 1:33 pm

Daira escribió:
Lo que dije fue que el que la insulto a daira era Justin, no Niall o eso es lo que entendí jajaja
jajaj aaa ya la capte, pero en fin todo fue de Niall o algo asi
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Daira Lun 30 Dic 2013, 1:40 pm

nataliadirectioner escribió:
Daira escribió:
jajaj aaa ya la capte, pero en fin todo fue de Niall o algo asi
Si en parte el también jajajajaja ame el capítulo! Síguela cuando puedas :)
Daira
Daira

Mensaje por nataliadirectioner Lun 30 Dic 2013, 1:42 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Tu pc es mala D:
Te comprendo en eso de las películas, yo no tengo ninguna favorita pero hay muchas que me gustan e.é
¡Yo también soy así con la comida! Por fin alguien que me entiende, pensé que era la única rara que tiene un lista que no sobrepasa las 50 cosas de comida que le gusta u.u
Nheee, no tengo algo que diga, ah ¡Amo hacer esto! Yo odio todo ._. Ok'Ya pero lo que más hago es estar en la computadora, quizá hacer fichas, es entretenido...
No, nada de eso, no comprendo a la gente que lo hace pero tampoco crítico, aunque una vez pensé en suicidarme, no como cosa seria mas bien como imaginarme como seria todo si me suicidara... sufrí bullying por un tiempo
Pregunta complicada, analizo todo y estoy feliz y conforme con lo que me sucede, la vida no es solo para disfrutar, yo siempre pensé que era como un sueño laaaaaaargo en el que dormías y soñabas dentro de él y en algún momento el sueño acaba y despiertas, no sé que sea ese despertar después de la vida pero lo veo así xd tengo demasiada imaginación

¿Eres de las populares en la escuela?¿Te has peleado con alguien?¿Te gusta el anime?

Noooooo, para nada no eres ruda, solo te gusta hacer bullying Ok'No ya no diré más :aysi: 
No tengo nada con Niall, pero si ves los comentarios notarás que hay cierto odio hacía él
Yo lo amo :enamorado: pero es tuyo eh, es tuyo no mío Internado McMillan  - Página 8 3145614072

El capítulo estuvo geneal ah
Pobre mafer, duro golpe lo que le dijo Keeysi u.u
Populares feos >_<
Lo se, odio mi pc
me gustaria creer que soy de las populares porque todo el mundo me mira, pero como es un colegio solo de mujeres y con mis amigas vamos corriendo y gritando por todos lados asi que somos como las extrañas del colegio. me e peleado con muuuchas personas pero osea no soy de als que gritan o pegan, yo solo ignoro. jajajj el anime noo me gusta, osea el año pasado veia novelas koreanas o como se escriba y luego empece con las novelas y eso.
¿de que grupo te concideras? ¿ prefieres tener pocos amigos o muchos? ¿te concideras envidiosa?

jajja lo se lo se, Niall es mio  🍌  🍌  🍌 . me alegra que les guste el cap porque la verdad era inspiracion cero, lo se, pobre Mafer pero ya veran lueeego
lo se, yo tambien odio a los populares (pero sabes? yo siempre soy amiga de los populares de mi colegio asi super amiga pero no hay mucho de que hablar y no soy de su grupo )  o sea  yo los ignoro
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por queen Lun 30 Dic 2013, 1:49 pm

ASAAKDJLSAK Me ha encantado.. Otro mas a mi lista negra. Ok siguela que me encanta la nove :D
queen
queen

Mensaje por LenaBlack1D Lun 30 Dic 2013, 5:54 pm

Hola me llamo Lena tengo 14 años, me ah encantado la sinopsis y algunos capitulo(no lei todos por falta de tiempo) Me pasaba rapidito y queria saber si aun necesitabas chicas:) en todo caso mas tarde te puedo dejar mi ficha:) Besos, eres una escritora genial por cierto:)
LenaBlack1D

Mensaje por Jigsaw Lun 30 Dic 2013, 7:27 pm

De las marginadas raras que a nadie les interesa pero ellas viven felices haciendo estupideces  Internado McMillan  - Página 8 1606340316 
Depende, con pocos hay más confianza pero aveces uno se aburre, y con muchos hay más diversión pero siempre habrá uno que no hable mucho y eso no me gusta D:
No, solo un poco pero son cosas sin importancia gdfshgf

¿Quién es la chica de tu avatar?¿Ya diste tu primer beso?¿Qué tan diario ves la televisión?

Yo también tengo unos cuantos amigos popus pero me dejan de lado
Por eso los odio Internado McMillan  - Página 8 638757701 
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por nataliadirectioner Mar 31 Dic 2013, 12:14 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:De las marginadas raras que a nadie les interesa pero ellas viven felices haciendo estupideces  Internado McMillan  - Página 8 1606340316 
Depende, con pocos hay más confianza pero aveces uno se aburre, y con muchos hay más diversión pero siempre habrá uno que no hable mucho y eso no me gusta D:
No, solo un poco pero son cosas sin importancia gdfshgf

¿Quién es la chica de tu avatar?¿Ya diste tu primer beso?¿Qué tan diario ves la televisión?

Yo también tengo unos cuantos amigos popus pero me dejan de lado
Por eso los odio Internado McMillan  - Página 8 638757701 
se llama Natalie Vertiz y gano como miss mundo por peru. esta en un programa peruano llamado esto es gerra. mis labios aun son virgenes aunque me apene decirlo y veo la television a diaaasrio, es mi amante secreta

¿alguna vez quisieras ser otra persona? ¿cual es tu sabor favorito? ¿ escribes?
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba