Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Dreamy girls||One direction||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ||Dreamy girls||One direction||
me gustomucho
aunque no entendi muy bien pero me gusto
siguela protno porfa si porfis poris
besos xox
besos xox
||Hazzy||
ES EL CUMPLEAÑOS DE .... ALGUIEN.
Sorry aun no me aprendi los nombres de todas, soy medio retrasada con eso....
Well como iba diciendo, creo que el color azul es el mejor, okno ¿que tenia que ver?, es que hoy no se que me pasa pero creo que es uno de los dias en los que atacan los transtornos del sombrerero loco ajajajjajajajajjaajaj
Feliz no cumpleaños a todas y que One Direction cante en tu cumpleaños debe de ser los mas hiper mega fabuloso del mundo y ahora se le puede agregar el Justino oh my good si que la envidio
Siguelaaaaaaaaaaa
Well como iba diciendo, creo que el color azul es el mejor, okno ¿que tenia que ver?, es que hoy no se que me pasa pero creo que es uno de los dias en los que atacan los transtornos del sombrerero loco ajajajjajajajajjaajaj
Feliz no cumpleaños a todas y que One Direction cante en tu cumpleaños debe de ser los mas hiper mega fabuloso del mundo y ahora se le puede agregar el Justino oh my good si que la envidio
Siguelaaaaaaaaaaa
Tamy_MISLLA
YES! Pero es sorpresa. Sí me pasa seguido XD. ¿Quién te dijo que iba a estar Justincito eh? A lo mejor es el Edward. No sabes lo que se viene (Yo tampoco sé, Victoria "NutellaPashion" no me quiso decir) Yo también jajaTamy_MISLLA escribió:ES EL CUMPLEAÑOS DE .... ALGUIEN.
Siguelaaaaaaaaaaa
Leiluu Horan
Esa era la idea que se confundieran un poco y sea SURPRISE"magic directioner forever escribió:me gustomucho
besos xox
Leiluu Horan
Me gusto mucho pero mi cerebro que no lo uso demasiado no lo entendio de el todo!
Pero One direction cantara en una Fiesta de cumpleaños!!!!
Esperare el proximo capitulo ansiosa!
Sube pronto por favor :D
Pero One direction cantara en una Fiesta de cumpleaños!!!!
Esperare el proximo capitulo ansiosa!
Sube pronto por favor :D
Nothing.
Hola
Me gustaron los caps
aunque son algo confusos, pero igual geNIALLes
Síganla por favor
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Yeeeeeeiiiiiii capitulo nuevo MAÑANA, seguro es porque sabes que es mi cumpleaños :chkt:
Nah seguro es casualidad de la vida pero bueno vengo a alardear que mañana cumplo 18 añitos, lo se soy un feto, nah ojala
Bueno asi que mañana escapare un momento para poder leer el capitulo y comentar decentemente
Nah seguro es casualidad de la vida pero bueno vengo a alardear que mañana cumplo 18 añitos, lo se soy un feto, nah ojala
Bueno asi que mañana escapare un momento para poder leer el capitulo y comentar decentemente
Tamy_MISLLA
Siii! Por fin mañana capitulo!! Esperare ansiosa!:aah:
Seguro sera un gran capitulo con muchas sorpresas!!
besos :*
Seguro sera un gran capitulo con muchas sorpresas!!
besos :*
Nothing.
Capítulo 5 primera parte:
Julia POV:
-No, no me sale, se me va el tobillo al carajo-dijo Barbie antes de salir a dar el concierto
-Intenta hacerlo con menos fuerza-dijo Alex el coreógrafo
-Okay, a ver-lo hizo con menos fuerza y le salió-oh sí, ya sé bailar árabe-dijo sonriendo-ah por cierto ¿qué es esto?-llevó su mano a su frente y tocó la piedrita roja que se encontraba un poquito más arriba del medio de sus cejas y hacía conjunto con su vestuario
-NO LO TOQUES-gritó Holly ya que había tardado una hora en colocarla porque ella se movía mucho
-Ay okey-rodó los ojos
-Ya salgan-dijo Dest.
Nos dirigimos hacia atrás del escenario, vimos que por la pantalla empezó el vídeo
||Vídeo||
“Smiles”-aparecieron fotos y gif de nosotras cuando nos reíamos-“Cries”-y apareció lo mismo sólo que esta vez estábamos llorando por diferentes razones-“Dreams”-y aparecimos nosotras cuando cantábamos covers-“Ready?-y hay empezaron a aparecer muchas fotos de nuestras fans llorando, gritando, sonriendo, saltando, haciendo un corazón con las manos, fotos con nosotras, los mensajes hermoso de twitter y así-“Big dream”-y empezó la cuenta regresiva de 3 minutos…
3.
2.
1.
DREAMY GIRLS
||Fin del vídeo||
[Barbara]
- Baby you are my everything, yeah. Baby you are the reason for my smiles, baby you have idea how much I love you?-cantó mientras que el reflector la apuntaba-
[Julia]
- Baby, I never ever stop loving you, you know how much you mean to me? No, then shut up and sit down because it came my turn to speak-empezó a ponerle ritmo a la canción- baby if I was your girlfriend I never break your heart, for I love you-y ahí fue donde todas nos paramos y empezamos a hacer un pequeño baile
[Keysi]
- I never thought about loving someone so much, but I love you very much and you know something? I die for you ouuu oh, I die for you, die for you, die for you-y ahí empezamos a hacer el baile-baby…-se calló para que las fans cantaran y lo hicieron porque gritaron en un coro “I die for you”-YEAH-gritó
[Elizabeth]
-Baby you have got a beautiful smile, not hide. Your smile is my drug, baby you know what? I die for you, die for you, die for you, baby I die for youuuu-empezamos a mover las caderas de derecha a izquierda
[Alma]
-Baby you are not alone I promise, I be with you despite everything-acomodo el pequeño micrófono que colgaba de su oreja y estaba directo en su boca- you can not deny your feelings forever, right? let's say you love me too-
[Yo]
- You have been damaged before, I can see it in your eyes. You try to smile it a far, but there are some things you can not hide, right?-sonreí hacia el público- you know something? You are better than this-
[Todas]
-Baby i lo-o-o-ove you-empezamos a sentarnos en el piso-I die for you, die for you, die for you, I die for you-
[Yo]
-Baby I…Dieeee for youuuuuu-y se apagaron las luces
---
Bueno esta canción se llama “I die for you” y una amiga la compuso ya que ama cantar y si tratan de traducirlas lo traducirán mal, bueno nosotras somos de Texas así que tenemos controlado el inglés…El próximo capítulo está lleno de sorpresas
Leiluu Horan
oh superduper mega archi super me gustosuban protnoporfa bess xox
||Hazzy||
OH QUE GUAY, tenemos hasta canciones original, que por cierto es muy buena me gustaria escucharla algun dia, si entiendo el ingles e hice una traduccion yo misma y me gusto :)
AHORA SORPRESAS, AMO LAS SORPRESAS Y SOY UNA PERSONA ANSIOSA ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEEEE
AHORA SORPRESAS, AMO LAS SORPRESAS Y SOY UNA PERSONA ANSIOSA ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEEEE
Tamy_MISLLA
Ahhh me encantó el cap y la canción eaaa tenemos una original! Es muy linda lo que entendí aún me falta saber más inglés XD
siguela pronto porfavor!!! Quiero saber la sorpresa!!!
Besos :*
siguela pronto porfavor!!! Quiero saber la sorpresa!!!
Besos :*
Nothing.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6