O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 3:38 pm

Hola! Nueva y fiel lectora!!
Me encata tu novee y la verdad ya la he leidoo hace muchoo tiempoo(:
P.D. Siguelaa!
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por UpForLarry Dom 11 Dic 2011, 5:03 pm

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
lo amée
espero que aún no halla acaboo
sigueela
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por FatiM Dom 11 Dic 2011, 7:46 pm

FUAAAAAAAA TUVE UN HIJO EN 1 SOLO CAP jaja xD
Seguila, quiero ver el ultimo caputiloo :D
Besitoos!
FatiM
FatiM

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 11:07 pm

wowowo yaa quieerosaber el fiinal!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JBely14 Lun 12 Dic 2011, 7:56 am

Hola mis chiquis! Como estan?Bueno llego el momento del final, la verdad no me gusto como quedo el final :/ Las voy a extrañar muchisimoooo las amo y ustedes me ayudaron mucho a mejorar como escritora.

Capitulo 50 FINAL

17 Años y 6 Meses Después

-MAMÁ JERRY ME ESTA MOLESTANDO! –grito la joven Luna de 17 años

-Qué sucede? – llegue y vi al pequeño Jerry de 10 años queriéndole cortar el cabello a su hermana –
No Jerry – le saque las tijeras - tu padre te esta buscando ve…

Me sente en la cama junto a mi hija… estaba haciendo sus maletas, le habían dado una beca en
Yale para ciencias políticas, su padre y yo estábamos muy orgullosos.

-te voy a extrañar mucho… - acaricie su cabello

-sisi yo también mamá – no se volteo a mirarme siquiera, asique esto se sentía cuando trataba mal
a papá

-ok, te estaremos esperando abajo – me quise hacer la dura pero no pude una pequeña lagrima
escapo de mis ojos.

Ella bajo a los quince minutos,tenia la mirada en el suelo, tiro las maletas.

-llévalas a auto papá

-ok – preocupado

-Luna …-interrumpió

-soy Cloe!

-de acuerdo… - suspire – Cloe te voy a extrañar mucho y aunque te hagas la dura, sé que tu
también nos extrañaras – la abrace y se largo a llorar y yo no pude evitar contagiarme

-es que tengo miedo mamá! Estaré sola, no te tendre a ti para cuando este mal te necesito mucho
no puedo sin ti!

-cariño… es hora de volar y seguir tus sueños! – bese su mejilla, igual… tienes mi numero, te amo –
la abrace

-yo más mami

Bueno como empezar… ya pasaron 17 años desde que nació la preciosa Luna… Damian y yo tuvimos uno que otro roce pero nunca nada grave… tuvimos 5 hermosos hijos, sí CINCO. Luna la mayor de 17, George de 15, Joseph de 13, Jerry de 10 y la pequeña Devonne de 5 añitos. Cada uno de ellos era una estrella en mi galaxia, son todo para mi. Bueno que mas contar mi hermano Cameron pues el decidió estudiar para chef, le va genial aunque también tiene una pequeña banda con Damian y otros amigos. Mi hermano se termino casando con Wendy, tuvieron 2 hijos Esperanza y Joel. Son una hermosa familia siempre viene a casa o al revés nosotros a la de ellos pasamos todas las festividades juntos. Lindsay triunfo en Hollywood, es una famosa actriz admirada por todos, inclusive por mi, formo una famila con un chico llamado Fabia tuvieron una pequeña llamada Lea. De todos los demás lamentablemente no sepues perdimos contacto hace mucho.
Iba camino al baño cuando sentí muchos mareos…

-DAMIAN! – grite –

-qué? – llego tranquilo con Devonne en brazos

-estoy mareada creo que… estoy embarazada

-OTRA VEZ? Parecemos conejos

-no mi culpa ¬¬

-de los dos -.-

-bueno no peleemos… somos una familia hermosa, mira todo lo que logramos – llegaron el resto de
mis hijos excepto Luna que no estaba –

-papá? Como se hicieron novios tu y mami?

-puees… - nos sentamos todos en el sofá – un día le confesé lo que sentía y ella sentía lo mismo
por mi y asi fue…

-sí pero tu papi se mando una macana – añadi – y nos separamos…

-entonces estaba muy arrepentido y le Mostre Mi Amor…

FIN

Bueno creo que no hay nada nuevo en el último capitulo como que todo se acabo en el 49 no? Jé
me gusto mucho los resultados que dio esta novela me ayudo mucho.

Acá esta la de Joe: https://onlywn.activoforo.com/t8441-forever-your-girl-joe-jonas-tu

Ustedes son unas increibles personas espero que sigamos en contacto sea por acá o por facebook o twitter LAS ADORO

SE DESPIDE

ELY :polli:
JBely14
JBely14

Mensaje por Georgi Lun 12 Dic 2011, 8:18 am

Somos como conejos Yeii! xD Todo el dia eaea ._. Yo queria que un hijo se llame Cameron ._. xD

Bueno, me pongo sentimental xD. Esta fue la primer novela que lei sobre mi amore platonico, la primer novela que me hiso sentir que estaba en ella, la primer novela que me capturo al instante y la primera novela que al leerla me hiso sentir miles de emociones.. asi que Gracias (: Gracias por escribir esta magnifique novela, gracias por ser tan buena y gracias por todo ;D
Georgi
Georgi

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 12 Dic 2011, 9:59 am

A mee encantoo el fiinall.............
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 12 Dic 2011, 10:23 am

Bueno, yo segui la novela cuando no tenia cuenta por eso no comentaba, y te digo, me encanto el final....!!!! lo ame :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por FatiM Lun 12 Dic 2011, 10:52 am

Llegó el final!!
Esta novela, al igual que muchas chicas que leen acá, fue la primera que leí y gracias a ella conocí esta pagina donde encontré mas novelas y personas excelentes. Escribís muy bien y tenés mucha imaginación!
Besitos Ely, cuidate :D
FatiM
FatiM

Mensaje por Caroo!! Lun 12 Dic 2011, 11:29 am

NO VUELVAS A DECIR ESO! Yo ame El Ultimo Capitulo! :) Llore :')

Nunca Olvidare Esta Nove :)

-estoy mareada creo que… estoy embarazada

-OTRA VEZ? Parecemos conejos

Me Rei Mucho Con Eso :D

Nos Vemos :)
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por JBely14 Lun 12 Dic 2011, 12:40 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO, SON LAS MEJORES LECTORAS Y LO DIGO DE CORAZÓN LAS AMO <3
JBely14
JBely14

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 2:28 pm

Ahh me encantó el final!!!
Cinco hijos? O.o jajaja si parecemos conejos
Esta novela me encantó
La leeré siempre!
La reeleré!!
Me encantó

Invitado

Invitado

Mensaje por UpForLarry Lun 12 Dic 2011, 2:40 pm

bmidfobndfj
se acabóo??
noo
amée el finaal
me eencantó demasiado tu nove
y fue la primera que leí del dueende

pd: george? joseph? jerry? devonne?, todos me hiceron acordar a los jotabé y a demi <3

pd2: amée tu novee, fue la meejor :)
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 3:00 pm

AAAAAAAAAAA!!, AME el final!! "sí pero tu papi se mando una macana" jajajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 4:23 pm

OH POR DIOOS!!!! ESTA NOVE FUE LO MAS!!! ME ENCANTO LA PARTE DE ''PARECEMOS CONEJOS'' XDD ME MATASTE! CON ESO JJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE TE VALLA BIEN CON TU OTRA NOVE, SI QUIERES PUEDES PASARTE A LA MIA, EL LINK ESTA EN MI FIRMA ;) BYE!! BESOS!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba