O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por # Remember. Vie 09 Dic 2011, 1:01 pm

aww T_T
lloree c:
es la persona indicada :D
ya esta todo dicho
ya quiero mis sorpresas >Atte: sorpresas D:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por miimii*juaareez Vie 09 Dic 2011, 8:30 pm

aww k lindo *-*
siguela me encanta
PD: perdon x no comentar antes no avia entrado :oops:
miimii*juaareez

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 10 Dic 2011, 10:18 am

sigeelaa mee encanntaa... mee emoociionaa muxoo estaa nooveelaaa :D
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por JBely14 Sáb 10 Dic 2011, 2:01 pm

HELLOOOOOO HOW ARE YOU? WELL... I'M VERY FINE THANKS, HEEYYY EMPECE A IR A TENIS JAJAJAJAJAJ BUENO MUHAS PENSARON QUE IBA A VER "ACCIÓN" EN LA HABITACIÓN YA QUE ESTABAN VOS Y DAMIAN SOLOS PEEEERO LAMENTO INFORMARLES QUE NO. NO VA A VER ACCION EN LA HABITACIÓN PERO SI VA A VER "ACCIÓN" JAJAJAJAJ BUEEENO YA TEERRRMINAAAAA EL LUNES ES EL CAPITULO FINAL LO VOY A SUBIR AL MEDIO DÍA
LAAASSS AMO Y LAS VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESPERO VERLAS POR EL FORO Y HABLAR <3 OKEEEY LES AVISO QUE YA ME DECIDI DESPUES DE ESTA NOVE VOY A SUBIR 2 UNA DE JOE JONAS Y OTRA DE BIG TIME RUSH PERO PRIMERO LA DE JOE DESPUES A MITAD DE LA NOVE SUBO LA OTRA PORQUE NO QUIERO QUE SE ME COMPLIQUE ESCRIBIR, Y VAN A SER MAS CORTAS DE 30 CAPS CREO NO SÉ TODAVIA :S
WELL LAAAAAAAAAAS AMOOOOOOOOOOOOOOO WITH ALL MY HEART!

Capitulo 48

Semana de acción de gracias…

Narras tu

Hace una semana que no veo a Damian me dijo que estaba preparando las dos sorpresas que faltaban y yo le decía que dejara todo eso y venga conmigo pero se negaba , estaba empeñado en que todo quede perfecto. Mañana era día de gracias y Cameron había olvidado comprar el pavo, esta desesperado yendo de mercado en mercado. Yo mientras, bajaba las cosas de navidad, no quería
tener que estar buscando a último momento, termine de bajar las cosas y llame a Damian.

-Hola…

-Hola, que tal? Por favor dile a Cameron que comeremos otra cosa que vuelva ya

-mmm creo que ya es tarde

-como que tarde? Que hicieron? ¬¬

-estamos camino a Lousiana para conseguirlo

-WTF? Se estan yendo a otro estado para comprar un pavo? POR DIOS podemos comer otra cosa!

-tarde :/

-¬¬

Corto

-aaiiissh increíble!!! – sarcástica –

Tome mi billetera y fui a comprar comida, compre tomates, lechugas, pescado y pollo.
Volvi a casa y para mi sorpresa estaba Naomi dormida en el sofá, ¡¡la había olvidado por completo!! Deje las bolsas en la cocina y subí a dejarla en la cama. Cuando la deje en la cama se despertó.

-donde estabas?

-fui a comprar, discúlpame

-ok

-tu sigue durmiendo iré llamar a Cam

Llamada telefónica

-Hola?

-HOLA? HOLA? DONDE ESTAN?

-amor tranquila ya estamos de regreso

-POR FIN! CONSIGUIERON EL PAVO?

-sii… bueno tengo que colgar

-POR QUÉ?

Tu..tu..tu..

Colgó

Volvieron felices con el pavo en alto, lo guardaron en la heladera y se tiraron al sofá.

-Quien tuvo la “brillante” idea de ir a otro estado? – dije irónicamente y Cameron levanto la mano –
oh si claro quien mas seria ¬¬

-es que quería que nuestro día de acción de gracias sea uno como los que pasábamos con mamá

-oww – lo abrace – no hacia falta que hagas eso :3

-lo sé pero quería hacerlo de todas formas…

Luego de eso fue a ver a Naomi y yo me sente junto a Damian

-por qué me colgaste? ¬¬

-estabamos en la ruta…

-ajam

-yo conducía…

-mmm

-y Cameron gritaba por la ventana que había conseguido un pavo ¬¬

-oh jajaj

-te quiero – pasó sus brazos por mis hombros y me besó

-yo más – correspondi su beso – y mi sorpresa?

-ah si eso… esta en la terraza

-terraza? No tenemos terraza

-claro que si

-no, créeme yo sabría si tuviera una terraza en mi propia casa

-es que no es una terraza exactamente, esta en el techo de tu casa

-y como subiremos ahí?

-hay algo que se llama escalera

-¬¬ bien, vamos?

-de acuerdo

Fuimos al patio y subimos con la escalera del vecino a mi techo xD cuando subimos vi que había
una manta roja en el suelo bah mejor dicho en el techo xD había papas fritas y sandwitches además de un champagne

-impresionante! Como subiste esto aquí?

-con ayuda de tu hermano, por eso tuve que llevarlo a Lousiana ;)

- reí – bueno vamos a comer (:

-vamos – nos sentamos uno frente al otro

-increíble se puede ver toda la ciudad – dije parándome –

-sí – estaba detrás mío y me abrazo por la cintura – te amo – me dio un beso en el cuello

-yo más – me di la vuelta, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo besé, fue un beso distinto a
los demás, era más apasionado y fogoso. Nos separamos por la falta de aire, sino el beso por mi hubiera durado siglos.

Ya había pasado el día de acción de gracias y nosotros estábamos decorando la casa para navidad, Cameron estaba poniendo las luces en el techo y yo estaba con Naomi armando el árbol de navidad.

-muy bien! – puse a Naomi en mi hombro y puso la estrella.

-toma – me dijo y me dio un sobre

-que es esto? :)

-la carta para Santa, nunca me ha fallado, se la entregas?

-por supuesto, santa estará feliz cuando lea tu carta – le sonreí –

Ella siguió decorando la casa con Cameron y yo me fui a la casa de Damian.

-hola amor – me beso –

-no me digas amor ¬¬ - me hice la enojada –

-por?

-tu aun no me has pedido que sea tu novia :P

-_____ _____ Mitchell (tu nombre completo) me harías el honor de ser mi novia, hasta que nos
casemos y seamos esposos?

-no lo sé tendría que pensarlo

-:O

-broma tontis, obvio que sí, te amo – lo bese

-pensar que yo iba a esperar a la sorpresa numero uno para besarte, no se como se me había
ocurrido estar lejos de tus besos – te beso de nuevo – te amo… vamos a tu sorpresa?

-sí!! Estoy ansiosa

Tomo mi mano y nos dirigimos a mi sorpresa, yo iba con los ojos vendados asique no tenia idea de
adonde iba, pero cuando nos íbamos hacercando comencé a tener mas frio…

BESOS Y ABRAZOS

ATTE: Ely
:polli:
JBely14
JBely14

Mensaje por Yani Stephen Sáb 10 Dic 2011, 3:18 pm

Me encnato el capitulo.
Estaré esperando el final.
Me da pena que la termines pero en fin.

No se si leere las otras novelas, digamos que
no conozco a Big time rush (bueno he visto imagenes xD)
Y ya paso mi epoca en la que me gustaban los Jonas.

SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen

Mensaje por UpForLarry Sáb 10 Dic 2011, 4:05 pm

love lovee
amée el caap
especialmente que cam gritara por la ventana xD
yo vooy a leer tu novee sii
pero sólo la del José
no me gusta mucho BTR
aunque sé que la escribirás geniaaal <3
sabías que Damo se llama: Damian Joshep?
osea Damián José en españool
igual que Josephito Jonas xD

que pena que la nove que se acabee :(
fue la segunda nove que leí
y la amée
con tooda mi vidaa
sigueela <3
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Georgi Sáb 10 Dic 2011, 4:51 pm

Todas escriben cosas largas xD Amo navidad *-* Me fume uno D: Me antojo comer chocolate tu novela ¬¬ Me encanta tu novela *w* SEGUILA
Georgi
Georgi

Mensaje por Ile McGinty Horan Sáb 10 Dic 2011, 5:12 pm

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 30962427100880293715710
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 7:07 pm

oh por dios oh por dios oh pordios!!!! SIGUELA!!! :DD me encanta tanto, lastima q ya termina :(( no puedo esperar por la sorpresa Nº 1 :D... bye! besos ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por FatiM Sáb 10 Dic 2011, 8:31 pm

Porfaa seguia, quiero ver los ultimos 2 capitulos y la sorpresa que me tiene preparada Damian :D
Besitoos♥️
FatiM
FatiM

Mensaje por miimii*juaareez Sáb 10 Dic 2011, 9:01 pm

que lindo capitulo me dio mucha risa esta parte :
-Hola…

-Hola, que tal? Por favor dile a Cameron que comeremos otra cosa que vuelva ya

-mmm creo que ya es tarde

-como que tarde? Que hicieron? ¬¬

-estamos camino a Lousiana para conseguirlo

-WTF? Se estan yendo a otro estado para comprar un pavo? POR DIOS podemos comer otra cosa!

-tarde :/

-¬¬

Corto

-aaiiissh increíble!!! – sarcástica –

jajajaj y esta:

-por qué me colgaste? ¬¬

-estabamos en la ruta…

-ajam

-yo conducía…

-mmm

-y Cameron gritaba por la ventana que había conseguido un pavo ¬¬

-oh jajaj

jajaj que tonto es cameron pro tierno eso si no mas que mi damo
que lastima que ya se valla a acavar la nove se te extranara
siguela
besos :D
miimii*juaareez

Mensaje por # Remember. Sáb 10 Dic 2011, 9:49 pm

jakjask Cameron es un idiota pero el idiota de mi hermano alcual quiero mucho
Damian mis besos son irresistibles admiteloXD
ya quiero ver mi ultima sorpresa
Atte: solo 1 mas *-*
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por maxicla Dom 11 Dic 2011, 6:02 am

me encanta tu nove!! la he seguido desde siempre lml solo que no estaba registrada como para comentar xD siguela :B :D
maxicla
maxicla

Mensaje por JBely14 Dom 11 Dic 2011, 3:20 pm

Hola acá esta el cap 49 :') pasan muchas cosas en este cap besos
las amo

Capitulo 49

Cuando me destapo los ojos estábamos en…

-UN PUERTO?!

-Damian no se nada tengo miedo

-estaremos en una lancha no es nada, te pones salva vidas, además yo jamás dejaría que te pase
nada :)

-aww eres tan tierno

-lo sé…

-y presumido ¬¬

Nos ayudaron a subir a una lancha, y nos dejaron a Damian y ami solos en ella… era asi:

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 41 >v=1295449150964

-por qué nos dejaron solos? Quien va a manejar la lancha?

-pues yo :D

-tu? Tu apenas conduces tu auto no manejaras esto

-claro que si – se puso en el asiento del navegante xD

-DAMIAN JOSEPH MCGINTY TU NO MANEJARAS ESTO –arranco el motor – OH NO D:

-no te preocupes estuve tomando clases

-bueno – me tranquilice, un poco. Me sente junto a él y contemplaba la maravillosa vista, hasta que
paro cerca de un bosque – qué paso? Por qué se detuvo? Y aquí?

-para estar solos un rato…  - se levanto de su asiento y se sentó en el suelo que estaba dentro de la cabina

-NO TE MUEVAS TANTO – extendi ambos brazos a los costados, ya que no mas te levantabas la lancha se tambleaba – qué sucede? – me sente junto a él –

-Ya sé que apenas hoy nos pusimos de novios, pero… vivimos muchas cosas juntas, y yo… quería
saber si quieras dr ese paso… - hizo señas con las manos

-amm si te soy sincera Damian no estoy segura… :/

-lo entiendo, te entiendo (: y te esperaré todo el tiempo que sea necesa… - no lo deje terminar
porque lo calle un beso, mis manos estaban sosteniendo su rostro y el tenia sus manos en mi cintura, era un beso apasionado parecido al que nos dimos en el techo de mi casa, poco a poco el me fue recostando quedando sobre mi , paso de besar mi boca a mi cuello mientras yo le iba sacando la remera, el me ayudo y logre deshacerme de su prende, vi su torso bien formado y me salió una sonrisa el lo noto y se puso colorado. Atrapo mis labios en un beso desaforado, acariciaba toda mi espalda, me perdi en el beso y cuando me di cuenta no tenia mi remera y Damian me observaba embobado ya note lo que había sentido antes el… mientras nos besábamos íbamos quitándonos nuestra ropa…cuando él estaba por entrar en mi, noto mis nervios, yo… tenia miedo ya que soy virgen.

-estas segura? – pregunto preocupado –

-sí, solo… no dejes de besarme..

Y así lo hizo… al principio dolió pero luego sentí una ola de placer que me invadió por completo.

Fue hermoso, Damian hizo que mi primera ver fuera especial, que mejor que en una lancha y con la
persona que amas? Luego de eso descansamos un rato, nos vestimos y volvimos… sentía un dolor horrible en la entrepierna apenas podía caminar y Damian se dio cuenta.

-estas bien? – pregunto preocupado

-sí, es normal (: - la verdad no sabia si era normal tenia que hablar urgente con Lindsay – amor
déjame en la casa de Linds le prometi que la visitaría – mentí

-ok :) – cuando me dejo en la puerta – te amo con toda mi alma

-yo también te amo mi vida – lo bese – bye, luego te llamo :3

Baje del coche y toque el timbre de la casa de mi amiga, ella cuando me vio se sorprendió y me
abrazo, entramos y nos sentamos en el sofá.

-y dime que cuentas? – pregunté

-oh nada, me mudaré

-QUÉ? Por qué?

-por qué ire a Hollywood :D

-eh?

-me llamaron para protagonizar una serie!!!! – grito emocionada

-OMG! ES INCREIBLE FELICIDADES! – la abrace –

-GRACIAS! –correspondio el abrazo – y tu que cuentas?

-ammm tuverelacionescondamian – dije muy rápido pero ella igual me entendió

-:O de verdad? Cuando?

-hace un rato :$

-oh pero eso es genial, que te preocupa? – pregunto mirando mi rostro asustada

-es que ahora me duele –hice un gesto gracioso – y me cuesta caminar

-aah si pero eso es normal, ahora vemos a los importante… se cuidaron?

-sssi, creo que si

-como crees? _____ deben cuidarse

-lo sé, lo siento

-a mi no me tienes que pedir disculpas, debes ir con un doctor

-estoy 99.9 % segura de que nos cuidamos………………………….

9 Meses después

-DAMIAN VEN YA AQUÍ – grite asustada

-que paso? Que paso? – llego corriendo

-ROMPI BOLSA –

-OH MY GOD!

Me tomo en brazos y me llevo al auto…
Si exactamente, no nos habíamos cuidado y aquí esta el resultado un hermoso bebe o beba, ya que no sabemos porque se tapa, Damo dice que es niño pero yo sé que es una niña, lo presiento.
Estos nueve meses fueron muy aburridos, me protegían mucho… prácticamente no podía ver la luz del sol, y como reacciono Cameron ayy no como reacciono…

Flash Back

-bueno llego el momento

-que momento? – preguntó Cameron comiendo comida china

-tenemos que decirte algo… - tome a mano de Damian y Cameron escupió la comida en el rostro de
mi novio

-SE VAN A CASAR?

-no torpe! ¬¬ puedes esperar a que te digamos? – le alcance una servilleta a Damo

-ok

-bien, mmm estoy embarazada – cerre los ojos con fuerza no quería ver el rostro de mi hermano,
cuando los abri Cameron estaba inmóvil mirándome fijo hasta que reacciono

-COMO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLES! SE TENIAN QUE CUIDAR PEDAZO DE PESACADOS! AHORA SE ATENTAN A LAS CONSECUENCIAS PORQUE ESE NIÑO V A NACER Y SE LLAMARA Cameron como su tio – bajo el tono de voz y me abrazo – tonta ¬¬

Fin del Flash Back

Ahora estábamos en pleno parto, sentía un dolor HORRIBLE

-YA SAQUENLO! – grite sin aire y toda sudada

Después de 21 minutos, salió ella, sí ELLA, con Damian decidimos ponerle Luna Cloe McGinty…

ATTE: Ely
JBely14
JBely14

Mensaje por Georgi Dom 11 Dic 2011, 3:30 pm

Aww que tierno *w* Me encanta *w* Me mato: SE LLAMARA Cameron como su tio xD Jaja SEGUILA quiero ver el ultimo cap *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba