O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 8:17 am

Siguela, quiero saber que pasa con Damian y quien le habrá mandado ese mensaje a lindsay :s :)
Invitado

Invitado

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 8:27 am

MAAAAAARATON(?.
Seguila, de quien sera el mensaje de Linds e.e .
Yo no lo perdonaria a Damian ._. si tanto me amaba, no me tendria que haber engañado y menos con la zorr* de Ellis :s
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 7:06 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora me encantan tus nove :cheers: espero con ansias el nuevo cap :)
Invitado

Invitado

Mensaje por antopotter Vie 16 Sep 2011, 7:53 pm

Mientras espero la nove veo videos de damian, por favor miren esto, se mueren de amor!!!
https://www.youtube.com/user/TheThunderTube#p/c/2/EYYxeVGi8JY
antopotter
antopotter

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 10:12 pm

SIGUEEEELAAA como todas! NO PUEDO ESPERAR la explicacion "Coherente" de MI sexy DAMIAN! :L: espero actualizacion urgente :) bye! te adoro ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Sáb 17 Sep 2011, 1:31 pm

chicas pasen por mi novela!
puse maraton!!
ah y SIGUELA ESTA SUPER PADRE!
aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t6898-true-love-damian-mcginty-y-tu
y no se olviden de comentar!
xoxo
{Eli}
{Eli}

Mensaje por JBely14 Sáb 17 Sep 2011, 5:12 pm

Holaaaaa chicas! Que tal?
Disculpen que actualice tan tarde! Pero les traigo dos caps
espero que les gusten

Capitulo 33

–eh … que? No no nada, una propaganda – dijo nerviosa -
–okay :/
–em vamos a.. ahí
–a donde? – pregunté confundida
–a.. ahí ya sabes… - balbuceaba mirando sus manos que no dejaba de mover.
–estas nerviosa? Eleve una ceja
–no, nunca – me miro desafiante – lo que sucede – comenzo a hablar mientras se levantaba de la cama y caminaba – es que es un día tan lindo – abrio las cortinas
–auch – me queje de los rayos del sol que golpeaban mi rostro
–mira ves – señalo la ventana es… hermoso – no dejaba de ver hacia afuera
–que miras tanto? – pregunte levantándome de la cama
–oh nada nada – cerro las cortinas – vienes? - me preguntó mientras
–solo espera que me ponga otra cosa
–bueno, iré abajo, apúrate!

Salio del cuarto y me cambie..
Quede asi:

"Show Me Your Love" (Damian McGinty & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Vanessa-hudgens-paz-mensaje-01oct

Con unas zapatillas All Star rojas.

Lindsay me estaba esperando en la sala, estaba con su celular.

–entonces, vamos? – pregunté
–si :D – sonrió

Abrí la puerta y salimos, el día estaba realmente hermoso.

–y?
–y qué? – no entendí
–que te pareció?
–ah, si esta muy lindo el día
–no el día tonta
–entonces que cosa?
–enserio no lo viste? – miro hacia arriba
–que cos… - no termine de hablar porque lo vi… había una pancarta frente a mi casa (si saben lo que son las pancartas no? Esas telas gigantes que atan de los palo de luz en la cale)
Decía esto:

Te demostraré que mis disculpas son sinceras…Te amo y te lo mostraré en los próximos 7 días. Damian

No podia creer que aya hecho eso, miré a Linds ella me sonreia

–tu lo sabias cierto?
–jeje puede ser…
–eres muy buena actriz
–lo sé, lo sé
–y nada modesta – reí y saque mi telefono celular, le mande un msj a Damian

Muestrame tu amor

Con Lindsay fuimos a un parque muy lindo, tenia un pequeño lago donde se podian observar una gran familia de patos, muy lindos de hecho.
Nos sentamos en el césped a conversar, hablamos de todo un poco, me contó que su amigos James Phelps estaba interesado en mi, era muy tierno pero yo solo lo veo como amigo.

–entonces, perdonaras a Damian?
–no lo sé…
–sabes, hacen una pareja muy linda
–:$ de verdad?
–si se ven tan tiernos juntos, ademas ese brillo en sus ojos es incomparable
–creo que… - me llego un msj de Damian -

Mensaje:

Creeme que lo haré

Te Amo

–Damian? – preguntó Linds intentando ver el mensaje -
–si – dije rapido y guarde mi telefono
Sigues Narrando tú

Con Linds pasamos todo el dia en el parque, fue muy divertido, cuando volvimos me cai, si lo sé, soy torpe xD pero fue muy gracioso para Lindsay que no paraba de reir.

Entramos a mi casa y Lindsay seguia riendo.

–ya esta, no es tan gracioso
–si es que tu no te viste jajajajjaja
–no, yo en ese momento estaba mirando el suelo ¬¬
–lo sé.. jajajjajaj O.o wow
–O.O quien hizo eso?
JBely14
JBely14

Mensaje por JBely14 Sáb 17 Sep 2011, 5:13 pm

Capitulo 34

–O.O quien hizo eso? – dije mirando la sala que estaba llena de rosas blancas, excepto un pequeño “caminito” que llevaba al sofá
–mejor te dejo con tu sorpresa – me guiño un ojo Linds y se fue.

Camine por el pequeño espacio que habia y me sente en el sillón y tome un papel que habia junto a mi

esta es la sorpresa numero siete, espero que cuando lleguemos a la uno te halla demostrado que te amo

Prende la TV

Hice lo que decia y la T.v comenzo a reproducir un video, ahí estaba Damian sentado en un banco junto a Cameron… ¿Cameron? Que hacia ahí, mi hermano tenia una guitarra.

–Hola _____ … espero que veas este video, esta canción esta dedica unicamente a ti, te quiero. – cuando Damian termino de hablar, Cameron comenzo a tocar la guitarra… y Damian empezó a cantar

[Hello Beautiful de los Jonas Brothers, por si no la conocen aca esta el link https://www.youtube.com/watch?v=Kh97ty9be3o vean el video es hermosa la cancion (amo caudn joe dice gracias al final♥]

Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything
and never be satisfied if i couldnt see those eyes
hello beautiful
its been a long time
since my phones rung
and you've been on that line
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything and
never be satisfied if i couldn't see those eyes

El video termino y mis lagrimas comenzaron a salir, fue muy hermoso. Observe por un minuto las flores, y todo a mi alrededor, es bueno tomarse aunque sea un minuto y ver que es lo que te rodea no todos los dias llegaré a casa y me llevaré esta sorpresa.
Subi a ver a Cameron y preguntarle como le habia ido, si se habia arreglado con Damian pero eso después de ver el video era algo evidente.
Iba a tocar la puerta de su cuarto pero escuche un sollozo y me preocupe, mire por la ranura de la puerta, vi a mi hermano sentado en el borde de su cama con las manos en su rostro, eso me partio el alma. Abri lentamente la puerta sin hacer mucho ruido y me sente junto a el, seguia con las manos en su cara, pase mi brazo sobre sus hombros, dandole apoyo y el recosto su cabeza en mi hombro.

–que paso? – pregunté cuando se habia tranquilizado un poco, el me miro, tenia los ojos rojos e hinchados -
–Samantha termino conmigo

Este fue un poco corto perdon, mañana subo otro antes de irme a estudiar porque el lunes tengo prueba de historia! BIENVENIDAS a las nuevas lectoras y GRACIAS a las lectoras de siempre por comentar las amo!♥
Besos
JBely14
JBely14

Mensaje por Georgi Sáb 17 Sep 2011, 6:06 pm

Aaaaaaaaaaa seguila *-* Damian me esta mostrando su AMOR *-* Yo tmb soi torpe ajaja Seguila cuando antes porfavor te lo suplico de rodillas!
Georgi
Georgi

Mensaje por daniefron Sáb 17 Sep 2011, 7:43 pm

ahhhhh!! damian me esta demostrando su amor
ya quiero ver las demas sorpresas :D
como que samantha termino con cameron
quien se cree que es para terminar con cam!
continua porfas
daniefron
daniefron

http://www.fotolog.com/daniefron

Mensaje por dotpillow Sáb 17 Sep 2011, 8:36 pm

Aaw, qué lindo gesto, yo amaba esa canción en mi época de jonática, nunca superaré hello beautiful lololol. ¡Síguela Belu!
dotpillow
dotpillow

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 10:02 am

ME ENCANTO EL CAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D QUE DULCE DAMIANNNN
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 11:33 am

ME MUUUERO!!! qe tierno qe es DAMIAN!
y Samantha se va a comer una piña por hacer llorar a Cam...
jaja bueno el CAP fue GENIAL con todas las letras.
Y espero qe no me creas una loca por comentar siempre jaja
Te amo, y amo tu nove :D
XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 18 Sep 2011, 11:47 am

ME ENCANTO! Damia va a mostrarme su amor :arre:
SEGUILA!!!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 3:21 pm

S E G U I L A ;
Por que Samy habra terminado con Cam? :s
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba